[HO] Xenoblade Chronicles 3D (Sólo para New 3DS) | ¡Utilizad la etiqueta spoiler!

Marietti escribió:Me ha venido justo, ayer lo reservé en Amazon y hoy ya no está disponible.


Dimelo a mi que entre que le metí la tarjeta de credito nueva y le dí a aceptar paso a no estar disponible.
A mí me hubiese gustado una edición junto al amiibo de shulk, porque es imposible encontrarlo [buuuaaaa]
Pero como se ha podido agotar ya en amazon??? Miedo me da que pase lo mismo que con el de Wii, que el día de salida me tuve que patear varias tiendas para encontrarlo.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
ark125 escribió:Pero como se ha podido agotar ya en amazon??? Miedo me da que pase lo mismo que con el de Wii, que el día de salida me tuve que patear varias tiendas para encontrarlo.


Es que a ese precio..... póngame 9!!!! [carcajad] [carcajad]

Mirar los bundle qué guapos, sobre todo el negro:

Imagen
Imagen
LSRubenS escribió:Por lo que leo por vandal lo peor del Xenoblade 3D va a ser su propio 3D, juego en el fondo y textos e interfaz delante.


Por lo visto el creador de las impresiones de Xenoblade 3D en vandal ha rectificado en los propios comentarios.

El juego esta en 3D pero con un efecto poco apreciable en el cual destacan mas lo textos que el propio 3D del juego, nada nuevo bajo el sol, pero es una lastima por que este juego tiene momentazos que podrían ser la leche con un 3D en condiciones

como ver las garras de Metal Face ensangrentadas sobresaliendo de la pantalla [burla2]
jué.. es que lo del 3d es tan subjetivo...

me acuerdo cuando se dijo que el Zelda OoT no tenía apenas 3d, cuando tiene un 3D cojonudo... lo que pasa es que las cosas no se salen de la pantalla. o lo que se ha dicho por aquí del monster hunter 3u y el kid ikarus. Ambos tienen un 3d que para mi es perfecto pero, de nuevo, nada sale de la pantalla.

Yo lo que busco es que el 3d empatice sobre la profundidad de los decorados... no que salgan tontunas de la pantalla.

ahora, si me dices que el 3d es como el de Theatrythm Final Fantasy, entonces sí, estaré de acuerdo en que es un cagarro anecdótico y que no aporta nada.
ark125 escribió:Pero como se ha podido agotar ya en amazon??? Miedo me da que pase lo mismo que con el de Wii, que el día de salida me tuve que patear varias tiendas para encontrarlo.


En Game lleva bastante tiempo en reserva, y todavía no se ha agotado... Por si alguien lo quiere pedir ahí

Saludos,
Debo ser muy tonto [+risas] , porque salvo en Play-asia (versión USA) no encuentro el juego para reservar en ninguna tienda en las que compro habitualmente (ni amazon españa, ni amazon uk, ni fnac).
Me parece raro que un juego que sale en menos de un mes esté desaparecido.....como decía un compañero un par de post antes, miedo me da que vuele...a lo mejor mañana me paso por la fnac para reservarlo...
my_dying_bride escribió:Debo ser muy tonto [+risas] , porque salvo en Play-asia (versión USA) no encuentro el juego para reservar en ninguna tienda en las que compro habitualmente (ni amazon españa, ni amazon uk, ni fnac).
Me parece raro que un juego que sale en menos de un mes esté desaparecido.....como decía un compañero un par de post antes, miedo me da que vuele...a lo mejor mañana me paso por la fnac para reservarlo...


En GAME te deja reservarlo, aunque no creo que vuele dado que es un juego enfocado a los que tenemos la New3DS, si fuese para todas las 3DS diria que si, pero siendo solo para una parte espero que no... xD
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En Amazon era número uno de ventas en videojuegos hasta ayer. Hoy es el dos, supongo que porque no está disponible.
Ya están creando ansiedad...
Me parece muy muy difícil que se agote pronto pero de todas formas lo voy a reservar en Game mañana mismo.
También se iban a agotar el Majora's y el Monster Hunter 4 y están a patadas.
Tienen que crear HYPE y hacer que se agote de salida como su homónimo de Wii XD XD XD, y es que ni Pandora ni Story consiguieron mover lo que está maravilla movió de salida para Wii siendo el JRPG más exclusivo de la anterior generación con todo el respeto hacia mi querido Lost Odissey.

Ya con el Amiibo de Shulk lo han conseguido, si a esta le unimos que se han agotado las reservas de Amazon.es ya estamos creando de nuevo la leyenda como en Wii XD XD XD.

Ahora solamente nos queda esperar las covers exclusivas que son de las más bonitas que he visto hasta la fecha en New.
Por especular un poco, yo creo que han cerrado las reservas por que a lo mejor nintendo decide regalar la banda sonora, como en Japón, solo para las reservas. Así que para no pillarse los dedos ellos ha parado las reservas y Fnac y MM aún no las han abierto.
Y luego me comeré un mojón por mi desacertado comentario, claro. Jajaja.
Si solo funciona para la n3ds que se lo metan en el hojaldre. Por mi parte no pienso comprarme una nueva consola únicamente para jugar a un rmk. Muy mal por Nintendo a mi parecer.
Cuando antes asumeis que los nuevos juegos gordos de nintendo van para la new,menos disgusto os vais a llevar muchos.

Y este parece que es el primero de una serie de juegos.....yo tambien apuesto por el resident revelations 2,y un metroid el año que viene,y todos para la new.

Es una faena,pero es lo que hay......las 3ds normales se quedaran para juegos tipo pokemon y chorrijuegos de crios,y los nuevos juegos en plan hardcored saldran para la new.

Y tambien me imagino que sacaran un call of duty adaptado a new3ds,y un nuevo fifa,pero para la new......

No ha sido una jugada muy limpia de nintendo,yo pensaba que solo se quedaria en un par de juegos tipo remaster,pero viendo que se vende como churros el xenoblade,seguro que van a sacar mas juegos de este tipo,y las otras.................pues eso,es el momento de la new,y no,no es justo,pero es lo que hay [mad] [mad] [mad]

En Nintendo quieren que compremos otra consola,luego cada uno,que haga lo que quiera.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Primero: este hilo es para hablar del juego, no para llorar por lo mala que es mamá Nintendo.

Segundo: no os flipéis; con suerte veremos 5 ó 6 exclusivos de New 3DS durante lo que le resta de vida. Y ninguno de ellos va a ser un Call of Duty, por descontado.
Por supuesto que este hilo es para hablar del juego,faltaria mas.

Contestaba al compañero que se quejaba,con sus razones de que no salga este juego en su 3ds normal.

Y luego doy mi punto de vista de la situacion que ha creado Nintendo con este juego,y lo que yo creo que va a hacer Nintendo en un futuro no muy lejano,conozco demasiado bien como se mueve Nintendo,y hay que aceptarla,o dejarla de lado,cada uno que elija,nada mas.

Yo tambien me comprare el xenoblade para mi n3dsxl cuando tenga una tarde libre en el curro,es un muy buen juego para mi new,y un imprescindible para mi estanteria al lado de mi xenoblade de wii.

Y si,call of duty salio hasta para ds normal,ya veras como tambien sale para la new......hay demasiado niño rata que va a salir en estampida a por este juego y la consola en cuanto salga para la new.y esto,tambien lo sabe Nintendo.

Esto,no es mas que un negocio,nada mas.
5600VIDEOGAMER escribió:Y luego doy mi punto de vista de la situacion que ha creado Nintendo con este juego,y lo que yo creo que va a hacer Nintendo en un futuro no muy lejano,conozco demasiado bien como se mueve Nintendo,y hay que aceptarla,o dejarla de lado,cada uno que elija,nada mas.



Por mi como si quieren sacar una consola nueva cada 6 meses. Hoy por hoy es la unica puñetera compañia de esta industria que hace juegos que me divierten durante mas de 3h
Supongo que seria prudente reservar en GAME por si dan algun beneficio por reserva. Lastima que como tal la camiseta la acabes pagando, de regalo nada, pues en Amazon/MediaMarkt estara a 35,90€ y en GAME a 45€ como siempre [noop]
Ya empezamos con las tonterías de las reservas y el miedo por si se agota. Si falta casi un mes para su salida!! Yo iré el mismo día de salida o cuando pueda. No me corre prisa ya que paso de ediciones especiales y chuminadas. Solo quiero el juego pelado.
Pues a mi me habria molado una edición especial XD
Una edición especial con el amiibo de Shulk, con distinta pose al de la edición Smash. Ju.

Aunque yo lo que de verdad quiero es una guía (impresa) del juego! [enfado1] Que no veas la de misiones secundarias que tiene.
Si hubiera alguna edición especial limitada entendería ese miedo a perderla pero siendo el primer juego exclusivo para la new no creo que se agote la primera semana. No tendría ningún sentido. Las ediciones normales no se agotan los primeros días.

Si cuando me pille el Persona Q habían varios a la venta. Yo lo reservé por las cartas pero no hubiera pasado nada si no lo hubiera hecho.
Buba-ho-tep escribió:Si hubiera alguna edición especial limitada entendería ese miedo a perderla pero siendo el primer juego exclusivo para la new no creo que se agote la primera semana. No tendría ningún sentido. Las ediciones normales no se agotan los primeros días.

Si cuando me pille el Persona Q habían varios a la venta. Yo lo reservé por las cartas pero no hubiera pasado nada si no lo hubiera hecho.


Encuentralo ahora a ver si puedes XD Aqui en bcn no esta en ningun lado

No es mi problema que ya lo tengo, pero aun asi
-Nayru- escribió:Una edición especial con el amiibo de Shulk, con distinta pose al de la edición Smash. Ju.

Aunque yo lo que de verdad quiero es una guía (impresa) del juego! [enfado1] Que no veas la de misiones secundarias que tiene.


Pues sí, la guía que hay en el hilo del juego (subforo de Wii) que se curró un compañero (basándose en elite-guías, creo) es la mejor que existe para este juego, y una de las pocas con las que no te spoileas por accidente xD (de hecho, los que no habéis jugado al original, cuidado con las guías de misiones secundarias y demás, que muchas no están ordenadas cronológicamente sino alfabéticamente o similar y el riesgo de ver al pasar el nombre de algunas misiones cuyo propio título es un spoiler con patas es muy alto), pero claro, estaría mucho mejor tener la guía en físico, sería un objeto casi de culto, jeje.

Creo que ésta de la que hablo estaba pensaba para imprimirse, pero como a color y con papel que no fuese folio tenía que costar una pasta en la copistería no lo hice... una oficial estaría muy guay, y seguramente saldría más barata, aunque dudo que estuviese más completa que la del compañero, jeje.



Edit: esta es la wiki del de Wii, por si queréis consultar la guía (quizás estaría bien añadirlo a la wiki del de N3DS también):

wiki/Xenoblade
rheed escribió:
Buba-ho-tep escribió:Si hubiera alguna edición especial limitada entendería ese miedo a perderla pero siendo el primer juego exclusivo para la new no creo que se agote la primera semana. No tendría ningún sentido. Las ediciones normales no se agotan los primeros días.

Si cuando me pille el Persona Q habían varios a la venta. Yo lo reservé por las cartas pero no hubiera pasado nada si no lo hubiera hecho.


Encuentralo ahora a ver si puedes XD Aqui en bcn no esta en ningun lado

No es mi problema que ya lo tengo, pero aun asi

http://www.amazon.es/Namco-Bandai-Partn ... =persona+q

encontrado xD
rheed escribió:
Buba-ho-tep escribió:Si hubiera alguna edición especial limitada entendería ese miedo a perderla pero siendo el primer juego exclusivo para la new no creo que se agote la primera semana. No tendría ningún sentido. Las ediciones normales no se agotan los primeros días.

Si cuando me pille el Persona Q habían varios a la venta. Yo lo reservé por las cartas pero no hubiera pasado nada si no lo hubiera hecho.


Encuentralo ahora a ver si puedes XD Aqui en bcn no esta en ningun lado

No es mi problema que ya lo tengo, pero aun asi


Es que ahora ha pasado tiempo pero durante las tres primeras semanas se podía encontrar sin problema ninguno. Siempre suele pasar lo mismo. Los primeros días cuesta de encontrar y luego se repone y hay copias hasta en la sopa.

Yo nunca me he quedado sin juego y el único y último que reservé con ansia fue el Pokémon Zafiro. Nunca más. Cuando lo vea lo compro aunque tampoco voy a dejar pasar un mes, claro. Me refiero las primeras semanas de que salga a la venta.
Kemyi escribió:Pues sí, la guía que hay en el hilo del juego (subforo de Wii) que se curró un compañero (basándose en elite-guías, creo) es la mejor que existe para este juego, y una de las pocas con las que no te spoileas por accidente xD (de hecho, los que no habéis jugado al original, cuidado con las guías de misiones secundarias y demás, que muchas no están ordenadas cronológicamente sino alfabéticamente o similar y el riesgo de ver al pasar el nombre de algunas misiones cuyo propio título es un spoiler con patas es muy alto), pero claro, estaría mucho mejor tener la guía en físico, sería un objeto casi de culto, jeje.

Creo que ésta de la que hablo estaba pensaba para imprimirse, pero como a color y con papel que no fuese folio tenía que costar una pasta en la copistería no lo hice... una oficial estaría muy guay, y seguramente saldría más barata, aunque dudo que estuviese más completa que la del compañero, jeje.



Edit: esta es la wiki del de Wii, por si queréis consultar la guía (quizás estaría bien añadirlo a la wiki del de N3DS también):

wiki/Xenoblade


Estoy clicando en donde pone Guía de Xenoblade Chronicles: 1ª parte de la guía pero me sale el enlace roto (como para que yo suba el archivo) igual con la 2ª parte
Buba-ho-tep escribió:Si hubiera alguna edición especial limitada entendería ese miedo a perderla pero siendo el primer juego exclusivo para la new no creo que se agote la primera semana. No tendría ningún sentido. Las ediciones normales no se agotan los primeros días.

Si cuando me pille el Persona Q habían varios a la venta. Yo lo reservé por las cartas pero no hubiera pasado nada si no lo hubiera hecho.

Tampoco pasa nada por reservarlo, no es malo para la salud ni nada.
Una pregunta tonta. ¿El dia 2 no es festivo? Jueves Santo creo.
Bateman_X escribió:Una pregunta tonta. ¿El dia 2 no es festivo? Jueves Santo creo.


Por eso mismo se ha adelantado. En GAME y demas pone el dia 1, en amazon el 31 de Marzo y como tal la semana anterior estara en todas partes asi que..
En fnac ya se puede reservar. 38,24€ envío urgente incluído si eres socio.

[bye]
Lo he reservado en Game y en el ticket pone que dan una camiseta ¬_¬
Quiyo_ escribió:Lo he reservado en Game y en el ticket pone que dan una camiseta ¬_¬


En la web puedes verla http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=111945
Imagen
fuji escribió:
Quiyo_ escribió:Lo he reservado en Game y en el ticket pone que dan una camiseta ¬_¬


En la web puedes verla http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=111945
Imagen


Está bien la camiseta, pero eso me hace meditar que antes de irme directamente al Game, mire su página web y no ponga cara de haba cuando vea el ticket XD
Los envios de GAME.es son por mensajero? o son por correo normal?y otra cosa, al reservar en Amazon, te cobran algo?
Urogor escribió:Los envios de GAME.es son por mensajero? o son por correo normal?y otra cosa, al reservar en Amazon, te cobran algo?


contesto a lo segundo: no, Amazon no cobra por reservar (al menos hasta ahora...); cobran el importe del juego cuando te lo van a enviar
Los que no hayan jugado en wii a este juego recomedaría encarecidamente que tuvieran mucho cuidado con los spoilers, yo en su día me comí un grandísimo que quien lo ha jugado seguro que sabe cuál es. Tened cuidado con los foros cuando lo tengáis porque de verdad que merece la pena disfrutar de la historia sin saber nada
diegotoste escribió:
Urogor escribió:Los envios de GAME.es son por mensajero? o son por correo normal?y otra cosa, al reservar en Amazon, te cobran algo?


contesto a lo segundo: no, Amazon no cobra por reservar (al menos hasta ahora...); cobran el importe del juego cuando te lo van a enviar


Gratis por correos certificado si la compra es superior a 30 euros. Y 4 euros más si lo quieres por mensajeria privada SEUR 24/48h
En amazon no se puede ni reservar, wtf?

Vamos, yo tenía la reserva ya hecha, pero me llama mucho la atención, ¿es que acaso Nintendo va a hacer una tirada tan ridícula o qué?
No saldra ningun tipo de edición especial aguachipei o algo?
pakillo_ds escribió:En amazon no se puede ni reservar, wtf?

Vamos, yo tenía la reserva ya hecha, pero me llama mucho la atención, ¿es que acaso Nintendo va a hacer una tirada tan ridícula o qué?


No se puede reservar porque la tirada que ha hecho Amazon ha sido cortita, pero en otras tiendas sí se puede reservar (Fnac, Game...) pero vamos, juegos no van a faltar, no le interesa a Nintendo.

En cuanto a ediciones especiales, no creo que haya, Nintendo no acostumbra a hacer ediciones especiales de sus juegos, salvo algunas excepciones, y tampoco son muy especiales esas ediciones.
Surcador91 escribió:
pakillo_ds escribió:En amazon no se puede ni reservar, wtf?

Vamos, yo tenía la reserva ya hecha, pero me llama mucho la atención, ¿es que acaso Nintendo va a hacer una tirada tan ridícula o qué?


No se puede reservar porque la tirada que ha hecho Amazon ha sido cortita, pero en otras tiendas sí se puede reservar (Fnac, Game...) pero vamos, juegos no van a faltar, no le interesa a Nintendo.

En cuanto a ediciones especiales, no creo que haya, Nintendo no acostumbra a hacer ediciones especiales de sus juegos, salvo algunas excepciones, y tampoco son muy especiales esas ediciones.


coñe pues en 3DS tenemos edicion especial de:
Fire Emblem
Pokemon
Animal Crossing
Smash Brosh
Luigi
Yoshis Island
Zelda

Si acostumbrase cuantas tendriamos?
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Que digan algo ya de la carcasa!
oskuro escribió:Que digan algo ya de la carcasa!


Yo por si acaso la tengo reservada en xtralife a parte que no me fio ni un pelo y luego me quedo sin carcasa XD
DRC90 escribió:
Surcador91 escribió:
pakillo_ds escribió:En amazon no se puede ni reservar, wtf?

Vamos, yo tenía la reserva ya hecha, pero me llama mucho la atención, ¿es que acaso Nintendo va a hacer una tirada tan ridícula o qué?


No se puede reservar porque la tirada que ha hecho Amazon ha sido cortita, pero en otras tiendas sí se puede reservar (Fnac, Game...) pero vamos, juegos no van a faltar, no le interesa a Nintendo.

En cuanto a ediciones especiales, no creo que haya, Nintendo no acostumbra a hacer ediciones especiales de sus juegos, salvo algunas excepciones, y tampoco son muy especiales esas ediciones.


coñe pues en 3DS tenemos edicion especial de:
Fire Emblem
Pokemon
Animal Crossing
Smash Brosh
Luigi
Yoshis Island
Zelda

Si acostumbrase cuantas tendriamos?


¿Pero te refieres a ediciones especiales de consolas o de juegos? Yo me refiero a ediciones especiales de juego, tipo caja metálica o con figurita y esas cosas... Y que recuerde, de muchos de los que has dicho no han salido ediciones especiales de juegos (por ejemplo, de smash, de luigi, de fire emblem...), al menos yo no recuerdo que hayan salido, corrigeme (y perdoname xD) si me equivoco.

Yo voto porque no hagan ediciones especiales de juegos (y si las hacen, por dios, que no sean tan limitadas)
Surcador91 escribió:
¿Pero te refieres a ediciones especiales de consolas o de juegos? Yo me refiero a ediciones especiales de juego, tipo caja metálica o con figurita y esas cosas... Y que recuerde, de muchos de los que has dicho no han salido ediciones especiales de juegos (por ejemplo, de smash, de luigi, de fire emblem...), al menos yo no recuerdo que hayan salido, corrigeme (y perdoname xD) si me equivoco.

Yo voto porque no hagan ediciones especiales de juegos (y si las hacen, por dios, que no sean tan limitadas)


Yo pense que hablabas de consola... fallo mio
Yo casi que prefiero las ediciones normales a las limitadas porque las limitadas ocupan demasiado espacio y no termina de encajar del todo bien con los otros juegos.
Tenia esperanzas de alguna edicion especial en el Direct. Supongo que todo se queda en la carcasa. Sabeis si se puede reservar en Media Markt ambas cosas? Por que sera donde mas barato este con diferencia.
2699 respuestas
18, 9, 10, 11, 1254