[HO] Xenoblade Chronicles 3D (Sólo para New 3DS) | ¡Utilizad la etiqueta spoiler!

A parte de la carcasa no han anunciado nada de edicion especial no?? O lo haran en el ultimo momento como hacen siempre?
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Phellan_Wolf escribió:A parte de la carcasa no han anunciado nada de edicion especial no?? O lo haran en el ultimo momento como hacen siempre?

hay rumores de un direct pronto, asi que espera una semana que ya veras
arriquitaum escribió:
Phellan_Wolf escribió:A parte de la carcasa no han anunciado nada de edicion especial no?? O lo haran en el ultimo momento como hacen siempre?

hay rumores de un direct pronto, asi que espera una semana que ya veras

Lo dudo mucho. El juego sale en dos semanas.
Yo creo que el direct sera para juegos que están por salir en lo que falta de año para ambas consolas. Xenoblade ya esta al caer lo dudo.
Como mucho anunciarán algo para xenoblade x de wiiU y lo mismo algo en plan, a las reservas del de 3ds regalamos la bso como en japón. Pero si no han anunciado ya edición especial, ni n3ds xl edición xenoblade no creo que anuncien nada ya.
Sólo una consulta.
¿Sabéis si las precompras tienen los mismos plazos de entrega que las reservas en el Fnac?
Es que he mirado en Game, amazon y Fnac y en este último es donde más barato sale ahora mismo, pero sólo lo tienen en precompra.
Gracias
Me encantaría que sacaran una edición especial de xenoblade new 3dsxl pero solo sacaran las carcasas... Que ganas de jugarlo en new3dsxl!!!
Habeis visto que el precio sin descuentos ni nada en FNAC es 41.99 y en Game es 44.95?? FNAC es bien sabido que pone siembre el precio oficial incluso con algun euro de mas y Game el oficial. Se sabe cual es realmente el oficial??
Drakanio escribió:Habeis visto que el precio sin descuentos ni nada en FNAC es 41.99 y en Game es 44.95?? FNAC es bien sabido que pone siembre el precio oficial incluso con algun euro de mas y Game el oficial. Se sabe cual es realmente el oficial??


En amazon yo lo pille a 36 euros hace un par de semanas, porque esas diferencias???
inu64 escribió:
Drakanio escribió:Habeis visto que el precio sin descuentos ni nada en FNAC es 41.99 y en Game es 44.95?? FNAC es bien sabido que pone siembre el precio oficial incluso con algun euro de mas y Game el oficial. Se sabe cual es realmente el oficial??


En amazon yo lo pille a 36 euros hace un par de semanas, porque esas diferencias???


Porque Nintendo no pone precio oficial a sus productos, sean juegos o consolas. Ellos venden el producto a las tiendas a un precio, les recomienda un PVP y la tienda es la que decide a qué precio venderlo.

Amazon los pone más baratos porque habrán hecho sus cálculos y les sale mejor, atraen a más gente, y total, no tienen infraestructura de tiendas y demás, que eso es mucho gasto (como si tiene GAME y FNAC).

Si os fijáis, nunca veréis precios oficiales en Directs ni conferencias de Nintendo. No se supieron los precios de las consolas New hasta que se fueron filtrando de las tiendas.
Al final después de mucho ver vídeos e imágenes, voy a comprarlo que tiene bastante buena pinta, lo he reservado en fnac por 35 euros y pico, siendo socio, vaya ruina entre este y inazuma eleven chrono stone.

PD: La única pega es que al final no incluirá el doblaje japones que si incluía la versión de wii, pero bueno la capacidad es la que es.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
yo vi ayer un video del juego de wii, un ratito del principio, me cuesta horrores que me entre un juego asi por los ojos
Pues yo le tengo unas ganas de cojones [360º] .
El HYPE me come por dentro con este lanzamiento. Va a ser el unico juego con cojones que consiga sacar el MH4U de mi New XL, y es que Shulk y un servidor tenemos cuentas pendientes desde WII.........por culpa de una partida corupta de mas de 100 horas que se fué a por tabaco y nunca volvió [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] (lo peor es que esa partida no era mia :-? :-? :-? )
Drakanio escribió:Habeis visto que el precio sin descuentos ni nada en FNAC es 41.99 y en Game es 44.95?? FNAC es bien sabido que pone siembre el precio oficial incluso con algun euro de mas y Game el oficial. Se sabe cual es realmente el oficial??

El precio "aconsejado" por Nintendo es de 39'95€. Luego habrá quien lo suba o lo baje.
Yo lo voy a pillar por 34.10€ gracias a un pequeño descuento q tengo.
Dos vídeos "off-screen" bastante largos de la versión europea:

https://www.youtube.com/watch?v=u8eqEQXV-iA

(ojo con este que muestra bastantes zonas, aunque no hay spoilers de historia)
https://www.youtube.com/watch?v=18gGrObXCcg

Hay un poco más de "popping" que en Wii, pero así a primera vista algunos escenarios que me preocupaban se ven bastante bien.
Buenas,

Los que soléis reservar en Fnac.es sabéis si pongo recogida en tienda me lo entregarán el mismo día 31? Tengo un dto de 3 euros y me gustaría usarlo.

gracias,
Rowman escribió:Buenas,

Los que soléis reservar en Fnac.es sabéis si pongo recogida en tienda me lo entregarán el mismo día 31? Tengo un dto de 3 euros y me gustaría usarlo.

gracias,


No suele estar para el dia de salida, tardan un par de dias mas en tenerlo listo, supongo que porque lo envian desde central el dia de salida.
Surcador91 escribió:
Rowman escribió:Buenas,

Los que soléis reservar en Fnac.es sabéis si pongo recogida en tienda me lo entregarán el mismo día 31? Tengo un dto de 3 euros y me gustaría usarlo.

gracias,


No suele estar para el dia de salida, tardan un par de dias mas en tenerlo listo, supongo que porque lo envian desde central el dia de salida.

Gracias,

Así lo reservaré en tienda.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Lo veo medio flojillo en graficos. [mamaaaaa]
Esperare reviews para comprar.
javitoto escribió:Lo veo medio flojillo en graficos. [mamaaaaa]
Esperare reviews para comprar.


Realmente, con el pedazo de mundo que mueve el juego, es algo bestial, no esperes mas graficos, de todas formas es algo que ya esta bastante comprobado, se ve mucho mejor en real, que en videos o fotos al menos con 3ds siempre pasa igual, para lo que da la consola y el enorme mundo que tiene le juego yo los veo mas que aceptables.
A mi sigue sin convencerme el jugar a un juego tan "bonito" en una pantalla tan pequeña... En su día lo empecé para Wii pero no lo acabé, y tener que jugar ahora en la 3DS se me hace raro... no se si merecerá la pena, también me esperare a reviews y verlo en persona si puede ser.
shinken escribió:A mi sigue sin convencerme el jugar a un juego tan "bonito" en una pantalla tan pequeña... En su día lo empecé para Wii pero no lo acabé, y tener que jugar ahora en la 3DS se me hace raro... no se si merecerá la pena, también me esperare a reviews y verlo en persona si puede ser.


Me pasa igual, es la mayor duda que tengo.

Yo tengo la reserva hecha y no sé si cancelarla o no, por esto mismo.

Además de que leo reviews de la versión de Wii, y unas me dan ganas locas de jugarlo y otras (curiosamente de las que más me fio [+risas] ) me quitan completamente las ganas.

Pero claro, el de Wii U tengo claro que sí o sí, todo lo que he visto más o menos me gusta. Así que no quiero jugar al nuevo sin haber jugado antes a este...
shinken escribió:A mi sigue sin convencerme el jugar a un juego tan "bonito" en una pantalla tan pequeña... En su día lo empecé para Wii pero no lo acabé, y tener que jugar ahora en la 3DS se me hace raro... no se si merecerá la pena, también me esperare a reviews y verlo en persona si puede ser.


Pues yo al revés, pienso en jugar a ese juegazo en portátil y me sube el hype por las nubes xD
Al que no le llamen los gráficos me imagino que no ha jugado al de Wii, porque también te sangraban los ojos con una tele buena, pero merecía la pena cada gota de sangre derramada xDDD
xTAZORx escribió:
shinken escribió:A mi sigue sin convencerme el jugar a un juego tan "bonito" en una pantalla tan pequeña... En su día lo empecé para Wii pero no lo acabé, y tener que jugar ahora en la 3DS se me hace raro... no se si merecerá la pena, también me esperare a reviews y verlo en persona si puede ser.


Pues yo al revés, pienso en jugar a ese juegazo en portátil y me sube el hype por las nubes xD
Al que no le llamen los gráficos me imagino que no ha jugado al de Wii, porque también te sangraban los ojos con una tele buena, pero merecía la pena cada gota de sangre derramada xDDD


Yo ya lo dije al principio cuando se vieron los primeros videos. Incluso mirando por el hilo ves a gente que cuelga comparativas del juego en el emulador de pc forzando resolución a 1920 x 1080 contra los videos que había de 3ds y decían mira como se ve mal, y yo recuerdo la versión de wii que cuando pinchabas por hdmi la wii hasta que te acostumbrabas a ver un ojo que era un píxel te costaba xD.

Luego cuando llevas un buen rato te dan igual los gráficos, los píxeles, y todo, y en portátil a mi últimamente me vienen mejor los rpgs, porque puedo ir echándoles ratitos cuando tengo algo de tiempo.
Llevarse este juego a todas partes, este o cualquiera del catalogo, no tiene precio, tengo fe en monster con el port, hicieron un gran trabajo con donkey kong 3d.
Pues yo si que estoy en un lio. Tengo unas ganas de volverlo a jugar como se merece, pero me molesta tela el tema de las voces. Ni creo que digan nada en estas 2 semanas que quedan, ni en el "prox." direct rumoreado, asi que...

Pero el problema es que cada vez que escucho la ost, me encanta y me "hypeo"...
Klarth Ontarian escribió:Pues yo si que estoy en un lio. Tengo unas ganas de volverlo a jugar como se merece, pero me molesta tela el tema de las voces. Ni creo que digan nada en estas 2 semanas que quedan, ni en el "prox." direct rumoreado, asi que...

Pero el problema es que cada vez que escucho la ost, me encanta y me "hypeo"...


No traera voces japonesas solo inglesas, ya lo ha dicho vandal.

"Lo que no nos ha gustado tanto ha sido la eliminación del doblaje japonés que sí pudimos disfrutar en Wii"

fuente: http://www.vandal.net/avances/3ds/xenoblade-chronicles-3d/25939/1/2
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
javitoto escribió:Lo veo medio flojillo en graficos. [mamaaaaa]
Esperare reviews para comprar.

no hace falta analisis, mira el de wii, el mejor rpg en años
Nuevo vídeo de Nintendo Japón:

https://www.youtube.com/watch?v=oqjKU7ccIZ4

leylha escribió: Incluso mirando por el hilo ves a gente que cuelga comparativas del juego en el emulador de pc forzando resolución a 1920 x 1080 contra los videos que había de 3ds y decían mira como se ve mal....


No recuerdo que eso haya pasado. Las comparativas que hay se han hecho con el juego original en Wii.

Como he dicho muchas veces, negar que el juego se ve peor en esta versión es absurdo. Tiene menor resolución, peores texturas y más "popping", se ve en cada vídeo que han puesto. Yo terminé de rejugar el original en Wii U hace dos semanas, así que pude comparar a medida que aparecían los nuevos vídeos.

Eso no significa que sea un mal port, o que el juego se vaya a ver mal. Simplemente se ve peor que el de Wii, pero eso no debería ser razón para dejar de comparlo. Es igualmente una buena versión, o por lo menos todo apunta a eso. Quienes han podido probarlo dicen que el tamaño de los escenarios se sigue percibiendo enorme pese al tamaño y resolución de la pantalla, y eso ya tiene bastante mérito.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Ya queda poco para tenerlo!
shinken escribió:A mi sigue sin convencerme el jugar a un juego tan "bonito" en una pantalla tan pequeña... En su día lo empecé para Wii pero no lo acabé, y tener que jugar ahora en la 3DS se me hace raro... no se si merecerá la pena, también me esperare a reviews y verlo en persona si puede ser.


Me pasa lo mismo, y encima tengo la new normal. xD

También lo tengo reservado pero no pienso cancelar la reserva. Lo probaré y ya veré, que seguro que tampoco se ve tan mal. XD
El sábado 28 habrá un evento en directo para mostrar el juego. Participará su director, Tetsuya Takahashi. Se podrá ver aquí:

http://live.nicovideo.jp/watch/lv214359592

Y el horario es el siguiente:

– UK y Canarias: 12PM
– Resto de España: 1PM
– America del Norte (Este): 8AM
– América del Norte (Oeste): 5AM
sidney_bl escribió:Nuevo vídeo de Nintendo Japón:

https://www.youtube.com/watch?v=oqjKU7ccIZ4



Joder...que pedazos de seiyuus. Ayer cuando fui a recoger el Type-0 iba ya a quitar la reserva, pero es que no se...me gustaría tenerlo en la colección, pero no soportó el doblaje inglés, lo siento mucho. De momento, lo dejaré ahi y ya veré
Klarth Ontarian escribió:
sidney_bl escribió:Nuevo vídeo de Nintendo Japón:

https://www.youtube.com/watch?v=oqjKU7ccIZ4



Joder...que pedazos de seiyuus. Ayer cuando fui a recoger el Type-0 iba ya a quitar la reserva, pero es que no se...me gustaría tenerlo en la colección, pero no soportó el doblaje inglés, lo siento mucho. De momento, lo dejaré ahi y ya veré


La verdad es que es una putada que no traiga las voces en los dos idiomas. Pero pese a todo, y después del vídeo me sigo subiendo por las paredes hasta que salga, y eso que me lo pasé en wii, pero es que me encantó el juego.
Entrevista (en inglés) con Hiro Yamada, responsable del port en Nintendo:

http://www.nintendolife.com/news/2015/03/interview_nintendos_hiro_yamada_on_the_challenge_of_bringing_xenoblade_chronicles_to_the_new_nintendo_3ds

Dice que ha sido un port difícil debido a que el hardware de New N3Ds es inferior al de Wii. El 3D era una dificultad añadida. Han usado varios trucos para alcanzar una calidad gráfica similar a la original excepto en a resolución. Sólo era posible en la New debido a la superioridad de su CPU, el C-stick y los botones extra que han permitido recrear el control con el mando clásico de Wii.
Tengo un hype increíble , espero que el juego no me decepcione
me suena que lo lei en su dia pero ahora no lo encuentro, ¿Por qué es solo para las new nintendo 3ds?
linkrca escribió:me suena que lo lei en su dia pero ahora no lo encuentro, ¿Por qué es solo para las new nintendo 3ds?

porque el hardware de la 3ds normal se queda corto
Cloudxd escribió:
linkrca escribió:me suena que lo lei en su dia pero ahora no lo encuentro, ¿Por qué es solo para las new nintendo 3ds?

porque el hardware de la 3ds normal se queda corto


De echo hasta el de new ha tenido problemas monster games para portearlo, aunque los resultados son mejores de los esperados aunque no llegue al nivel gráfico del de wii.
oh dios que le pasa a las caras??? parece que se las han aplastado . y esto es un motivo para una new 3ds?? em.....
hellknight escribió:oh dios que le pasa a las caras??? parece que se las han aplastado . y esto es un motivo para una new 3ds?? em.....


Pues yo creo que de cara esta estupenda, y de cuerpo parece que también, vamos, que no le decía que no a una noche loca.
Pff despues de ver ese gameplay, ya si que estoy convencido que no me gusta como se ha quedado. Para haber haber echo esa chapuza, que lo hubiesen mejorado, le pusiesen texturas HD y lo mandaran para WII U....
Viendo que no va a haber edicion especial, y que en GAME voy a acabar pagando la camiseta.. Alguien quiere aprovechar mi reserva? Por que yo estoy por anularla y comprarlo en MediaMarkt. Aunque en MediaMarkt ni aparece listado ni nada.
Y otro vídeo más, este creo que es más interesante:

https://www.youtube.com/watch?v=TgfCPrZlM1o
¿Para cuando los primeros análisis?

Un saludo!
Yo lo veo bastante bien :3
2699 respuestas