[HO] Xenoblade Chronicles 3D (Sólo para New 3DS) | ¡Utilizad la etiqueta spoiler!

1, 2, 3, 4, 5266
egarrote
Erizo Sónico

Staff
11.298 mensajes
desde ene 2006
en Studiopolis Zone
Editado 7 veces. Última: 14/07/2015 - 14:37:35 por egarrote.
Hilo Oficial Xenoblade Chronicles 3D (Sólo para New Nintendo 3DS) por egarrote en 2014

¡Anímate a colaborar con el wiki de EOL!
Amplia este artículo wiki siguiendo las siguientes instrucciones:
Instrucciones para editar artículos Wiki
moroter
碇ゲンドウ
4.073 mensajes
desde feb 2011
en NERV
Gracias por el hilo oficial, este juego lo pillaré de salida, el de wii no lo pude terminar, ya que por unas cosas y por otras lo dejé a medio y al final acabé vendiendo la wii. Que salga en N3DS me viene de perlas, ya que yo soy más de portátiles.
Carmaux
MegaAdicto!!!
1.153 mensajes
desde jul 2013
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Pedazo de juego, para mi obligatorio comprarlo si tienes la New.
pakillo_ds
MegaAdicto!!!
4.927 mensajes
desde nov 2006
en Sevilla
Seguro que me haré con él tarde o temprano, pero no para jugarlo en la New, sino en la futura sucesora de 3DS con la presumible retrocompatibilidad (no me compensa comprarme la New, me compré no hace mucho la XL)
Espero que no venda una mierda, sino empezarán a sacar juegos "only new3DS".
Eso no es excusa para desearle mal a un juegazo como este..

Yo tampoco lo pude acabar en Wii y tenía pensado empezarlo desde cero, así que me viene de perlas :$
Kemyi
MegaAdicto!!!
4.025 mensajes
desde nov 2012
Editado 1 vez. Última: 30/08/2014 - 20:53:16 por Kemyi.
En mi opinión el mejor juego de Wii, y de los mejores juegos de los últimos tiempos, no sólo de la generación pasada.

Parte de su grandeza radica en sus inmensos escenarios, la sensación de mover la cámara y ver que estás en un mundo gigante y puedes llegar a cualquier sitio que tu vista alcance...no sé cómo se lo montarán para ser capaces de trasladar esa sensación de inmersión a la pequeña pantalla de la portátil, pero imagino que si tiene un buen 3D ayudará mucho.
Lo tengo en wii donde seguro que se jugará mucho mejor, pero el juego es tan jodidamente bueno que igual hasta lo compro solo por colección.
*//Melkaia\\*
Experiment!
4.981 mensajes
desde jun 2006
en Evil Academy
Yo espero que sea un port digno, porque lo mostrado deja un poco que desear.

Eso del only on New 3DS, no sé hasta qué punto será definitivo. Cosas más raras se han visto.

A ver cómo avanza la cosa.

P.D.: no lo jugué en Wii, así que puede ser la excusa perfecta para adentrarme en la serie antes de darle al Xeno X de WiiU.
(mensaje borrado)
1, 2, 3, 4, 5266