[HO] Xenoblade Chronicles 3D (Sólo para New 3DS) | ¡Utilizad la etiqueta spoiler!

oskuro escribió:
javyk escribió:Una pregunta. si lo reservo en amazon y pongo el envio que cuesta 2.99 para que me llegue el dia de salida, si lo hago con los 30 dias premium que regalan por reservarlo ahora durara hasta el dia 31 o tendre que pagar los gastos de envio?


Nada más pillar premium ya lo tienes gratis. Como si lo cancelas el premium la renovación nada más reservarlo ;)

Gracias pues reservado esta :)
karatfur escribió:Entre el bravely default y este que tal? Me apetece tener un jrpg en mi new..

Los 2 son muy buenos aunque diferentes. El BD es más corto y "lineal" tipo FF y el XC es más abierto y más largo.
Yo tengo el BD y me haré con el XC en cuanto salga que tengo ganas de volver a jugarlo jeje
jaansa85 escribió:
karatfur escribió:Entre el bravely default y este que tal? Me apetece tener un jrpg en mi new..

Los 2 son muy buenos aunque diferentes. El BD es más corto y "lineal" tipo FF y el XC es más abierto y más largo.
Yo tengo el BD y me haré con el XC en cuanto salga que tengo ganas de volver a jugarlo jeje

Xenoblade es mucho más completo que el BD, tan completo que a lo mejor te abruma tanta misión y el mundo tan abierto que tiene jaja No, en serio, es grande este juego, espero que les quede un buen port y se pueda disfrutar bien la belleza de los paisajes que tiene. La historia es indiscutiblemente mejor que la de BD.
Gracias por las repuestas. Me haré con él entonces.
Yo esperare a que salga el juego y ver que dicen los analisis y la impresion de la gente, porque por los videos y las imagenes que se han visto hasta ahora, no tiene pinta de ser muy buen port, aunque espero equivocarme...
aunque dudo que pase lo mismo que con el de Wii.... hoy ya lo he ido a reservar. Que ganazas de que llegue el 2 de abril :D
Q pintaza tiene estaría chulo que hubiera tenido multi...
Acabo de precomprarlo en Amazon. A esperar unas semanitas... :D
No lo jugué en wii y la verdad me he alegrado mucho al ver que saldrá para la new 3ds,lo que si la verdad son un poco cabrones al empezar a hacer ya algún exclusivo para new 3ds a la larga se irán imponiendo a la 3ds normal y harán comprar la new 3ds a todos,yo me la he comprado este viernes pero no por este juego mas bien por el 3d superestable que es una maravilla en comparación y el stick c que para el majoras mask es bastante necesario.
Si reservo en amazon.es, cuándo se me cobra el juego? Ahora me cobrarían algo? Y por amazon premium, llega por mensajero?
Urogor escribió:Si reservo en amazon.es, cuándo se me cobra el juego? Ahora me cobrarían algo? Y por amazon premium, llega por mensajero?

Te cobran el juego íntegro cuando lo envían, en este caso el día 30 o 31 de marzo.
Yo todo lo pido con premium y siempre me traen con mensajero (80% de las veces MRW, 20% SEUR)
lo enpecé en WII y está bien, pero el sistema de combate no me convenció del todo
este me lo pillaré junto con la consola y espero pillarle más el aire
Urogor escribió:Si reservo en amazon.es, cuándo se me cobra el juego? Ahora me cobrarían algo? Y por amazon premium, llega por mensajero?


Todos los juegos que he reservado en Amazon.es me los han enviado por UPS y me han llegado el día de salida.
Y los gastos de envío para los juegos en reserva son gratis, no te hace falta pagar el premium para las reservas. Aunque en la web te pone que te lo entregan mas tarde, a mi siempre me los envían el día antes de salir a la venta.
Al reservar en amazon si baja el precio y luego sube te mantienen el mas bajo no?
javyk escribió:Al reservar en amazon si baja el precio y luego sube te mantienen el mas bajo no?

Sí. Y si baja después de que lo reservaste, te ponen el más bajo.
Como esta el tema del idioma, hay alguna versión que traiga voces en japonés? Esta confirmado que nos quedamos sin esas voces?
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
O_Ren escribió:Como esta el tema del idioma, hay alguna versión que traiga voces en japonés? Esta confirmado que nos quedamos sin esas voces?


según dijeron nos tocarán en inglés porque no entrarían en el cartucho.

Si luego se podrán bajar o no, eso ya ni idea. Ojalá dé la opción pero vamos, no lo sé. A ver si dicen algo más.
Dejando de lado que si tal o cuál doblaje es mejor, a mí me molesta que no incluya el doblaje japonés por el hecho de que la versión de Wii si lo tenía, no deja de ser algo restrictivo. Entiendo lo del espacio en el cartucho, pero nada les impide ponerlo para descargar.
Versiones USA también se quedan sin voces en japonés? Se podría jugar a la versión USA en la consola PAL si esto fuera así?
O_Ren escribió:Versiones USA también se quedan sin voces en japonés? Se podría jugar a la versión USA en la consola PAL si esto fuera así?

No se puede jugar a la versión USA en una consola PAL.
O_Ren escribió:Versiones USA también se quedan sin voces en japonés? Se podría jugar a la versión USA en la consola PAL si esto fuera así?


No se puede. Pero además los cartuchos son del mismo tamaño, si no entra en el europeo tampoco lo hace en el americano. La única opción es que lo metan como contenido descargable, poco probable, pero no imposible.
Ya hay algunos avances de páginas en español.

No sé por qué no me han dado muy buenas sensaciones (y mira que tampoco dicen nada malo).
Risarovi escribió:Ya hay algunos avances de páginas en español.

No sé por qué no me han dado muy buenas sensaciones (y mira que tampoco dicen nada malo).


Hombre, quejarse se han quejado de los gráficos, cosa que a mi me da exactamente igual. La única que "confirma" lo del doblaje es Meristation y bueno....no me fio nada de la página desde hace años, pero si coinciden con más....a ver si Nintendo comenta algo por twitter.

Soñar es gratis
Carcasa de xenoblade ya disponible para reserva en GAME
Por lo que leo por vandal lo peor del Xenoblade 3D va a ser su propio 3D, juego en el fondo y textos e interfaz delante.
LSRubenS escribió:Por lo que leo por vandal lo peor del Xenoblade 3D va a ser su propio 3D, juego en el fondo y textos e interfaz delante.

pues si ese va a ser todo el 3d que le metan, prefiero jugarlo en la wii.

lo que molaría es ver la profundidad de los decorados, estar en
la pierna de bionis
y ver la llanura extenderse hasta a tomar por saco...

y el 3d es lo que haría que perdonase las peores texturas, pero si no va a tener profundidad paso mil del port este...
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
LSRubenS escribió:Por lo que leo por vandal lo peor del Xenoblade 3D va a ser su propio 3D, juego en el fondo y textos e interfaz delante.

ese fallo es demasiado habitual, pasaba en el kid icarus, en el mh4 pasa, ahora el xenoblade, es muy incomodo jugar asi
En el avance de ign lo ponen muy bien
arriquitaum escribió:
LSRubenS escribió:Por lo que leo por vandal lo peor del Xenoblade 3D va a ser su propio 3D, juego en el fondo y textos e interfaz delante.

ese fallo es demasiado habitual, pasaba en el kid icarus, en el mh4 pasa, ahora el xenoblade, es muy incomodo jugar asi

el mh4 no lo conozco, pero si es como el del mh3, el 3d era una auténtica pasada.
El kid icarus también tenía un 3D muy bueno.

pero si lo que estamos diciendo es que el juego está en 2d y que solo quedan por delante los subtítulos, lo del xenoblade no tiene nada que ver con los casos que comentas... sería como el devil survivor overclocked. que solo tiene un poco de 3d las fusiones y el resto está en 2d.

y si es lo que yo digo, el juego no merece la pena si ya tienes el de Wii (como es mi caso)
Anuncio de edición especial en el próximo Direct si o no? [fumando]
he leido que regalan en la edicion fisica las carcasas del xenoblade y los que lo compren digital tendran el tema, ahora la duda, amazon lo regalara?? no tengo la new pequeña pero gozaria tenerlas xD
huaixian escribió:he leido que regalan en la edicion fisica las carcasas del xenoblade y los que lo compren digital tendran el tema, ahora la duda, amazon lo regalara?? no tengo la new pequeña pero gozaria tenerlas xD


Dudo bastante que nos regalen las carcasas del juego XD ¿Donde lo has leido?
"Un obsequio con cada edición

Resulta impresionante que el vasto Xenoblade Chronicles quepa en un cartucho de 3DS, pero así es. O en una descarga desde la eShop de nada menos que 30.111 bloques de nuestra tarjeta Micro SD, o al menos eso es lo que ocupa esta versión provisional del juego utilizada para hacer esta Preview. Ya sea en formato físico, o en digital, Monolith ha querido que los compradores de Xenoblade Chronicles 3D obtengan un plus al hacerse con el juego. Por un lado los primeros que adquieran el cartucho recibirán también este juego de dos carcasas en rojo brillante con la inconfundible espada Monado grabada en un gran dibujo que se reparte entre las dos pletinas. Por otra parte, los que prefieran adquirirlo de la eShop en formato digital y mediante descarga, recibirán un tema completo para el Menú de su New Nintendo 3DS inspirado en el juego, con elementos inconfundibles."

enlace : http://www.meristation.com/nintendo-3ds ... 15/2045991
huaixian escribió:"Un obsequio con cada edición

Resulta impresionante que el vasto Xenoblade Chronicles quepa en un cartucho de 3DS, pero así es. O en una descarga desde la eShop de nada menos que 30.111 bloques de nuestra tarjeta Micro SD, o al menos eso es lo que ocupa esta versión provisional del juego utilizada para hacer esta Preview. Ya sea en formato físico, o en digital, Monolith ha querido que los compradores de Xenoblade Chronicles 3D obtengan un plus al hacerse con el juego. Por un lado los primeros que adquieran el cartucho recibirán también este juego de dos carcasas en rojo brillante con la inconfundible espada Monado grabada en un gran dibujo que se reparte entre las dos pletinas. Por otra parte, los que prefieran adquirirlo de la eShop en formato digital y mediante descarga, recibirán un tema completo para el Menú de su New Nintendo 3DS inspirado en el juego, con elementos inconfundibles."

enlace : http://www.meristation.com/nintendo-3ds ... 15/2045991



Pus seria cojonudo la verdad, a ver si no se han confundido y es cierto....
huaixian escribió:"Un obsequio con cada edición

Resulta impresionante que el vasto Xenoblade Chronicles quepa en un cartucho de 3DS, pero así es. O en una descarga desde la eShop de nada menos que 30.111 bloques de nuestra tarjeta Micro SD, o al menos eso es lo que ocupa esta versión provisional del juego utilizada para hacer esta Preview. Ya sea en formato físico, o en digital, Monolith ha querido que los compradores de Xenoblade Chronicles 3D obtengan un plus al hacerse con el juego. Por un lado los primeros que adquieran el cartucho recibirán también este juego de dos carcasas en rojo brillante con la inconfundible espada Monado grabada en un gran dibujo que se reparte entre las dos pletinas. Por otra parte, los que prefieran adquirirlo de la eShop en formato digital y mediante descarga, recibirán un tema completo para el Menú de su New Nintendo 3DS inspirado en el juego, con elementos inconfundibles."

enlace : http://www.meristation.com/nintendo-3ds ... 15/2045991


Dios ojala!! que llegue tarde a las reservas japos de esta carcasa y la queria XD
Solo espero que los de GAME sean legales y si viene con carcasa nos la den, les regalo la camiseta de xenoblade a ellos si hace falta [sonrisa]
Ha tenido que ser una errata porque ahora mismo en el artículo pone:

"Por un lado los primeros que adquieran el cartucho podrán comprar también este juego de dos carcasas en rojo brillante con la inconfundible espada Monado grabada en un gran dibujo que se reparte entre las dos pletinas. Por otra parte, los que prefieran adquirirlo de la eShop en formato digital y mediante descarga, recibirán un tema completo para el Menú de su New Nintendo 3DS inspirado en el juego, con elementos inconfundibles."
Meristation tenia que ser.. Pero como tal las carcasas ya se pueden reservar en algún sitio?
Tras leer el artículo completo de Meri tengo un hype que me chorrea por los poros.

Y aún nos queda casi un mes de espera.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ni de coña regalan las carcasas, vamos. Si regalan algo será proporcional al tema de la versión digital. O sea una pegatina o un llavero.
McMiller escribió:Meristation tenia que ser.. Pero como tal las carcasas ya se pueden reservar en algún sitio?


En GAME parece que se han apresurado a listarla: http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=112439
Acabo de leer el avance de Meristation, y me ha transmitido muy buenas vibraciones. ¿Hay algún otro? Solamente frecuento Meristation y EOL, así que del resto de webs ando algo verde :(
La verdad es que más que una carcasa me gustaría que regalasen un programa para pasar la partida de Wii. Porque da muchísima pereza repetirlo todo xD
ACMMROX escribió:Acabo de leer el avance de Meristation, y me ha transmitido muy buenas vibraciones. ¿Hay algún otro? Solamente frecuento Meristation y EOL, así que del resto de webs ando algo verde :(

Vandal, Hobbyconsolas, IGN, Eurogamer.
No se si esta comentado, no he tenido tiempo a leer todo hacia atras.

Me enviaron correo de amazon, diciendo que el nuevo dia de entrega es el 31 de marzo :)

saludos
Todavia no esta para reservar en mediamark o fnac? se me hace raro :-?
ZORDAK escribió:No se si esta comentado, no he tenido tiempo a leer todo hacia atras.

Me enviaron correo de amazon, diciendo que el nuevo dia de entrega es el 31 de marzo :)

saludos


Eso implica que el viernes 28 de Marzo de la semana anterior ya estará a la venta en muchos sitios y lo sabeis.
Es una pregunta algo offtopic, pero no sabia donde ponerlo xD

¿Monolith no iba un proyecto nuevo para 3DS? recuerdo haber leido algo, pero al ver que este juego lo esta "porteando" otra compañia, pues me vino a la cabeza.

PD. han salido las primeras impresiones y, viendo que en todas coincide lo del doblaje....espero que, a última hora, digan que se podra descargar el doblaje original [snif]
para que servirá el amiibo de shulk ? ._.
Nuevo trailer americano:

https://www.youtube.com/watch?v=y8szFVmSVE0

Mmmm... sigo pensando lo mismo. Es un port decente, pero los recortes que han hecho son obvios, y me preocupa que afecten demasiado a ciertos escenarios.
Me ha venido justo, ayer lo reservé en Amazon y hoy ya no está disponible.
2699 respuestas