[HO] Xenoblade Chronicles 3D (Sólo para New 3DS) | ¡Utilizad la etiqueta spoiler!

Buba-ho-tep escribió:Yo casi que prefiero las ediciones normales a las limitadas porque las limitadas ocupan demasiado espacio y no termina de encajar del todo bien con los otros juegos.


Y si a eso le sumas que las limitadas al ser comunes para toda Europa llevan el pegi ese alemán que ocupa media carátula, pues...xD.
Kemyi escribió:Y si a eso le sumas que las limitadas al ser comunes para toda Europa llevan el pegi ese alemán que ocupa media carátula, pues...xD.


El pegi se lo podian ahorrar, no se quien lo diseñó, pero desde luego se lució xDD con la de diseños chulos que podían haber puesto xd

A mi las especiales me gustan mucho, pero eso de guardarlas luego si es más problema porque no son todas iguales
Hay EE's y EE's. Algunas como las del Majora's que no ocupan mucho que digamos y hay otras como la del Bravely que con un par llenas la casa entera [tomaaa]
Kemyi escribió:
Buba-ho-tep escribió:Yo casi que prefiero las ediciones normales a las limitadas porque las limitadas ocupan demasiado espacio y no termina de encajar del todo bien con los otros juegos.


Y si a eso le sumas que las limitadas al ser comunes para toda Europa llevan el pegi ese alemán que ocupa media carátula, pues...xD.


Ya pero yo me refiero al espacio que ocupan. Lo mismo me pasa con los DVD's o Bluerays. Prefiero las ediciones normales o especiales sin chuminadas como muñequitos y esas cosas. Porque ya no tengo espacio para ponerlas.
Chic@s!!! por si a alguien le interesa, han vuelto a abrir las reservas en game!! corred insensatos! :)
Kemyi escribió:
Buba-ho-tep escribió:Yo casi que prefiero las ediciones normales a las limitadas porque las limitadas ocupan demasiado espacio y no termina de encajar del todo bien con los otros juegos.


Y si a eso le sumas que las limitadas al ser comunes para toda Europa llevan el pegi ese alemán que ocupa media carátula, pues...xD.

Que gran verdad
Pues yo he reservado en fnac que tenia un cupon de 3 euros y me salia mas barato xD como va el envio express ese de fnac? lo tendre para el dia de salida?
Una pregunta, por mera curiosidad. ¿Cómo es la tarjeta del Xenoblade (y las de los futuros exclusivos de la new? Es igual que la de los juegos de 3ds normal o tienen alguna diferencia física (como la pestañita que añadieron a los de 3ds al diseño y tamaño originales de las tarjetas de juego de ds).
javyk escribió:Pues yo he reservado en fnac que tenia un cupon de 3 euros y me salia mas barato xD como va el envio express ese de fnac? lo tendre para el dia de salida?

En principio si y va por Seur!
Raltor escribió:Una pregunta, por mera curiosidad. ¿Cómo es la tarjeta del Xenoblade (y las de los futuros exclusivos de la new? Es igual que la de los juegos de 3ds normal o tienen alguna diferencia física (como la pestañita que añadieron a los de 3ds al diseño y tamaño originales de las tarjetas de juego de ds).

La tarjeta debería mantener las mismas dimensiones que hasta ahora ya que la ranura de la new no parece haber cambiado para adaptarse a un nuevo tipo de cartucho. Otra cosa es que sean de otro color o que cambie la pegatina pero las dimensiones del cartucho se mantendrán invariables.
Saludos!!
Pillado esta mañana de casualidad en amazon... Sólo quedaba 1

Saludos.
efataleof escribió:
Raltor escribió:Una pregunta, por mera curiosidad. ¿Cómo es la tarjeta del Xenoblade (y las de los futuros exclusivos de la new? Es igual que la de los juegos de 3ds normal o tienen alguna diferencia física (como la pestañita que añadieron a los de 3ds al diseño y tamaño originales de las tarjetas de juego de ds).

La tarjeta debería mantener las mismas dimensiones que hasta ahora ya que la ranura de la new no parece haber cambiado para adaptarse a un nuevo tipo de cartucho. Otra cosa es que sean de otro color o que cambie la pegatina pero las dimensiones del cartucho se mantendrán invariables.
Saludos!!

ahi esta, eso sera igual
En fnac ahora sale por 35,69€ para socios y con envío expres. Me parece un gran precio!

Salu2!
En amazon.es vuelve a estar disponible, acabo de reservar el mio

Edit: Ya cerraron el grifo, parece que tuve suerte XD
En ttdv está disponible, incluido la cover plate para la new 3ds.
pokegramer escribió:En ttdv está disponible, incluido la cover plate para la new 3ds.


Gracias por comentarlo! Ya lo he reservado [fumando] [fumando]
pokegramer escribió:En ttdv está disponible, incluido la cover plate para la new 3ds.


Estoy intentando reservar la cover plate, pero nunca he comprado en esta tienda. Le doy a reservar, me pide que pague 5 € de reserva, y al entrar a pagar paypal me dice que tengo que pagar la cover más envío completa. ¿Esto es así?
Acabo de ver un vídeo y se ve genial, lo que si he visto también, es que no es un machaca botones sino que hay que actuar un tanto con cabeza... Pueden matar a tus compañeros? Un saludo.
energy666 escribió:Acabo de ver un vídeo y se ve genial, lo que si he visto también, es que no es un machaca botones sino que hay que actuar un tanto con cabeza... Pueden matar a tus compañeros? Un saludo.


Si la vida les llega a 0 si, tónica habitual como te despistes un poco, pero usando la barra del especial los puedes revivir, tendrás que elegir bien si usar el especial o ir sobre seguro y revivir a tus compis.
Pues al final me he decidido por la reserva en game por la camiseta xD aunque ya podrían habersela currado más. Estoy deseando tenerlo ya para ir preparandome para el de wiiU [+risas]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
leylha escribió:
pokegramer escribió:En ttdv está disponible, incluido la cover plate para la new 3ds.


Estoy intentando reservar la cover plate, pero nunca he comprado en esta tienda. Le doy a reservar, me pide que pague 5 € de reserva, y al entrar a pagar paypal me dice que tengo que pagar la cover más envío completa. ¿Esto es así?


Ya eso me pasó a mí. Mega raro. Lo pagué todo pero que no pongan entonces eso de 5 eur de reserva
Yo lo he reservado en Fnac, me ha salido por 38 con envio por seur gratuito. Ponia que el envio es el 1 de abril, pero supongo que me lo mandarán el 2.
Este es el "remaster" del de wii? Porque paso de buscarlo mas, esta a precio de oro y como que no. Si este es el mismo podré ir preparado a por el Chronicles X
Alguien que lo haya podido probar en wii me puede decir que tal exactamente es el sistema de combate, he visto videos y lo veo algo parecido al final fantasy XII y eso no me gusta un pelo, me pareció bastante mierda, alguien me puede decir si es como kingdom hearts o es mas final XII? saludos.
baronrojo2 escribió:Este es el "remaster" del de wii? Porque paso de buscarlo mas, esta a precio de oro y como que no. Si este es el mismo podré ir preparado a por el Chronicles X

Si, es el mismo Xenoblade que el de Wii.
hibaridelanube escribió:Alguien que lo haya podido probar en wii me puede decir que tal exactamente es el sistema de combate, he visto videos y lo veo algo parecido al final fantasy XII y eso no me gusta un pelo, me pareció bastante mierda, alguien me puede decir si es como kingdom hearts o es mas final XII? saludos.


Usa la búsqueda del hilo, que se ha explicado ya varias veces.
sidney_bl escribió:
hibaridelanube escribió:Alguien que lo haya podido probar en wii me puede decir que tal exactamente es el sistema de combate, he visto videos y lo veo algo parecido al final fantasy XII y eso no me gusta un pelo, me pareció bastante mierda, alguien me puede decir si es como kingdom hearts o es mas final XII? saludos.


Usa la búsqueda del hilo, que se ha explicado ya varias veces.


Ya esta es mmorpg, paso por mi parte, de todas forma no se que te costaba decir que era mmorpg con eso ya lo habría sobrado xd en fin.
hibaridelanube escribió:Ya esta es mmorpg, paso por mi parte, de todas forma no se que te costaba decir que era mmorpg con eso ya lo habría sobrado xd en fin.


Es que no es un mmorpg, pero bueno...
sidney_bl escribió:
hibaridelanube escribió:Ya esta es mmorpg, paso por mi parte, de todas forma no se que te costaba decir que era mmorpg con eso ya lo habría sobrado xd en fin.


Es que no es un mmorpg, pero bueno...


pues que es? el sistema de búsqueda es una mierda y cada persona da su opinión de lo que el cree, si tu has jugado dime que es y no demos mas vuelta al asunto, yo no se que le cuesta a algunas personas explicar las cosas, a mi no me cuesta ayudar a alguien que pregunta.
Es un sistema similar a los arpg pero que puedes hacer ataques especiales cada cierto tiempo. Sería tipo un tales of pero de pantalla abierta
hibaridelanube escribió:
sidney_bl escribió:
hibaridelanube escribió:Ya esta es mmorpg, paso por mi parte, de todas forma no se que te costaba decir que era mmorpg con eso ya lo habría sobrado xd en fin.


Es que no es un mmorpg, pero bueno...


pues que es? el sistema de búsqueda es una mierda y cada persona da su opinión de lo que el cree, si tu has jugado dime que es y no demos mas vuelta al asunto, yo no se que le cuesta a algunas personas explicar las cosas, a mi no me cuesta ayudar a alguien que pregunta.


Y yo no sé qué le cuesta a algunas personas usar la búsqueda cuando te han dicho amablemente que algo que preguntas ya está explicado varias veces.

Con poner "sistema de batalla" en el campo de búsqueda de más arriba tienes.
Atrus12 escribió:Es un sistema similar a los arpg pero que puedes hacer ataques especiales cada cierto tiempo. Sería tipo un tales of pero de pantalla abierta


Gracias compañero, saludos.

PD: sidney_bl, no voy a seguir, hoy te has levantado con el pie izquierdo, haber si mañana tienes mas suerte y caes con el derecho.
hibaridelanube escribió:PD: sidney_bl, no voy a seguir, hoy te has levantado con el pie izquierdo, haber si mañana tienes mas suerte y caes con el derecho.


El tiempo que has empleado en escribir esta tontería y los dos mensajes anteriores lo podrías haber empleado en buscar como te dije y nos habríamos ahorrado la conversación. No empecemos con ataques personales.
hibaridelanube escribió:
sidney_bl escribió:
hibaridelanube escribió:Ya esta es mmorpg, paso por mi parte, de todas forma no se que te costaba decir que era mmorpg con eso ya lo habría sobrado xd en fin.


Es que no es un mmorpg, pero bueno...


pues que es? el sistema de búsqueda es una mierda y cada persona da su opinión de lo que el cree, si tu has jugado dime que es y no demos mas vuelta al asunto, yo no se que le cuesta a algunas personas explicar las cosas, a mi no me cuesta ayudar a alguien que pregunta.

Un MMORPG es un juego online masivo. Xenoblade no tiene online ni tiene multijugador. Es un JRPG puro y duro, pero diferente a la tónica clásica.
El sistema de combate es como el de un MMORPG, Target, Autoatack, Cooldowns, etc... de hecho el juego en general tiene un montón de rasgos de MMORPG, no entiendo por que os enfadáis ya que no es algo malo y tiene cosas muy buenas, como combates en tiempo real sin cambiar de escenario y combates con mucho movimiento.
No tiene nada de MMORPG. Combates en tiempo real y habilidades con tiempo de reutilización, como tantos otros rpg. Por esa regla de tres, Dragon Age es un MMORPG xD.
soyun escribió:No tiene nada de MMORPG. Combates en tiempo real y habilidades con tiempo de reutilización, como tantos otros rpg. Por esa regla de tres, Dragon Age es un MMORPG xD.


Que parte de "combate de MMORPG" no entendeis? xD Que un juego tenga algo de otro genero no lo hace inherente al mismo. Que GTA tenga tiros no lo hace un Third person shooter, ni que Zelda tenga pesca un juego de pesca
hibaridelanube escribió:Alguien que lo haya podido probar en wii me puede decir que tal exactamente es el sistema de combate, he visto videos y lo veo algo parecido al final fantasy XII y eso no me gusta un pelo, me pareció bastante mierda, alguien me puede decir si es como kingdom hearts o es mas final XII? saludos.


El sistema de combate se puede parecer mas al FFXll que a kingdom hearts pero aun así es diferente. Ves en el mapa a tu enemigo y tienes una serie de acciones a elegir que al usarlas requieren un tiempo a volverse a cargar. Mientras cargas usas otra acción o no haces nada con lo que el personaje que uses hará un ataque básico.

Es difícil de explicar, a mi el de FFXll no me gustó tampoco pero el de Xenoblade se me hizo muy táctico y divertido.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
ahora que tengo el MH con unas 100 horas o mas y que estoy mas calmadito, me pienso lo de este, se va sabiendo precios? preferiblemente con envios incluidos, no puedo ir a fnac asi como asi etc
Hombre, yo si que le vi parecido al sistema de combate a muchos sistemas de combate de mmorpg que han salido en pc. Es más, a mi no me gustaron nada los sistemas de combate de los últimos final y este me pareció que estaba bastante bien. Cambiando a los compañeros para tirar las habilidades de guard y heal, con la monado y tal, el juego me pareció una obra maestra, y el sistema de combate ayudaba a que no se hiciera pesado, pues era bastante dinámico.

Ahora, en sistemas de combate me gustó mucho más el del Last Story, juego en el que mis primeros diez minutos de combate pensaba pero que coño es esto, autoattack solo, menuda mierda de combate, y cuando acabé el juego no podía creerme que se hubiera acabado y no tuviera que combatir más xD. La verdad es que podían portar el last story también, pues estoy por pasármelo de nuevo, y así ya tendría estas dos pequeñas joyas en mi estantería de 3ds junto a las copias de wii.
sidney_bl escribió:
hibaridelanube escribió:PD: sidney_bl, no voy a seguir, hoy te has levantado con el pie izquierdo, haber si mañana tienes mas suerte y caes con el derecho.


El tiempo que has empleado en escribir esta tontería y los dos mensajes anteriores lo podrías haber empleado en buscar como te dije y nos habríamos ahorrado la conversación. No empecemos con ataques personales.


El tiempo que has empleado en no decirme lo que muy humildemente he preguntado, y te has dedicado a decirme que me busque la vida en buscarlo, podrías haber contestado como otros compañeros han hecho o yo mismo si alguien necesita respuestas. Ahora bien, a diferencia tuya, si tu preguntas algo yo te lo intentare solventar si se sobre ello sin problemas, es la diferencia. De todas formas, si te has sentido ofendido te pido disculpas.

PD: Gracias por las aclaraciones al resto, ya me ha quedado bastante claro el tipo de sistema de combate, no es mi fuerte, pero la historia es muy buena y es largo de narices, eso me tira bastante.
@hibaridelanube si te sirve, a mi el sistema de combate no me gusta nada, pero a lo mejor te gusta, tiene animaciones muy molongas. La historia vas a disfrutarla y la ost es bastante buena. Me gustaban muchos temas, no escuché mucho en la wii pero apunta manera.

Ojala, si al final hacen un direct la semana que viene, aclaren el tema de las voces, estoy con el mono de jugarlo, pero no tengo ganas de " it's reyn time".
Klarth Ontarian escribió:@hibaridelanube si te sirve, a mi el sistema de combate no me gusta nada, pero a lo mejor te gusta, tiene animaciones muy molongas. La historia vas a disfrutarla y la ost es bastante buena. Me gustaban muchos temas, no escuché mucho en la wii pero apunta manera.

Ojala, si al final hacen un direct la semana que viene, aclaren el tema de las voces, estoy con el mono de jugarlo, pero no tengo ganas de " it's reyn time".


El doblaje japones siempre es un punto positivo para mi.
hibaridelanube escribió:...


Te ayudé: te dije que estaba comentado más atrás y que usaras la búsqueda. Eres tú el que no ha querido hacer ese mínimo esfuerzo. Hay compañeros que se han currado una buena explicación del sistema de combate (varias) tan sólo unas páginas atrás y es fácil buscarlas, así no tendrías que confiar en opiniones sobre si es más como tal juego o como tal otro, sino que podrías juzgar por tí mismo. Te dí la que me parecía la respuesta más adecuada y respetaba las intervenciones previas de otros. Repetir una y otra vez lo mismo en el hilo me parece absurdo.

No puedo aceptar tus disculpas cuando pretendes dejarme mal. Pero voy a dejarlo aquí para no ensuciar más el hilo. Y yo sí que voy a dejarlo, no como has hecho tú.
Ayer me pase por el game y tienen las reservas con un regalo exclusivo de una camiseta con monado, me dijo el chico que no tienen previsto traer demasiadas copias pero claro eso me lo han dicho con un montón de juegos y casi que prefiero comprarlo en amazon que suelen ser 10€ mas baratos. Que pensáis? Volara de las estanterias y lo mejor es reservar aunque sea un poco mas caro, o me espero a que se pronuncie amazon que de momento no lo ha puesto en preventa ni nada.
uco_loko escribió:Ayer me pase por el game y tienen las reservas con un regalo exclusivo de una camiseta con monado, me dijo el chico que no tienen previsto traer demasiadas copias pero claro eso me lo han dicho con un montón de juegos y casi que prefiero comprarlo en amazon que suelen ser 10€ mas baratos. Que pensáis? Volara de las estanterias y lo mejor es reservar aunque sea un poco mas caro, o me espero a que se pronuncie amazon que de momento no lo ha puesto en preventa ni nada.

Amazon lo puso en preventa hace tiempo. Creo que el sitio más barato ahora mismo es fnac, unos 38€.
Yo nunca he jugado a un rpg como este. Es por turnos o como va el tema
uco_loko escribió:Ayer me pase por el game y tienen las reservas con un regalo exclusivo de una camiseta con monado, me dijo el chico que no tienen previsto traer demasiadas copias pero claro eso me lo han dicho con un montón de juegos y casi que prefiero comprarlo en amazon que suelen ser 10€ mas baratos. Que pensáis? Volara de las estanterias y lo mejor es reservar aunque sea un poco mas caro, o me espero a que se pronuncie amazon que de momento no lo ha puesto en preventa ni nada.


Lo mismo que te ha dicho el compañero, en amazon ya han estado abiertas las reservas dos veces, y las dos veces han volado, lo que no quiere decir que no vuelvan a abrir reservas o que falten copias cuando se lance. Yo de momento la mía la tengo reservada en amazon y el precio más bajo desde que reservé han sido 36,79, que es el que me marca.
leylha escribió:
uco_loko escribió:Ayer me pase por el game y tienen las reservas con un regalo exclusivo de una camiseta con monado, me dijo el chico que no tienen previsto traer demasiadas copias pero claro eso me lo han dicho con un montón de juegos y casi que prefiero comprarlo en amazon que suelen ser 10€ mas baratos. Que pensáis? Volara de las estanterias y lo mejor es reservar aunque sea un poco mas caro, o me espero a que se pronuncie amazon que de momento no lo ha puesto en preventa ni nada.


Lo mismo que te ha dicho el compañero, en amazon ya han estado abiertas las reservas dos veces, y las dos veces han volado, lo que no quiere decir que no vuelvan a abrir reservas o que falten copias cuando se lance. Yo de momento la mía la tengo reservada en amazon y el precio más bajo desde que reservé han sido 36,79, que es el que me marca.

Gracias, debe ser que cada vez que lo miraba ya habían volado todas, viendo como están las reservas casi que la voy cogiendo ya no sea que luego me quede sin el.
2699 respuestas