[HO] Xenoblade Chronicles 3D (Sólo para New 3DS) | ¡Utilizad la etiqueta spoiler!

Ok, gracias por la info

Estoy en la tesitura de si acabar y hacerlo luego por mi cuenta o levelear a lo loco. Acabo de estar en cierto sitio dandole a las telethias y ahi ya sube un poco el nivel pero se me hace un poco cansino el levelear tanto ahora. Gracias a Dios, me siguen saltando algunas secundarias en Colonia 6 que me dan vidilla

Y lo de la judía negra en el Seno es de traca. El programador del juego le debió de dar un valor randomizable del 5% para que salga. Hasta el nabo de andar por alli y que dia tras dia ...no salga
Ainss, final del juego y me da penilla el que se acabe [buenazo]
nigel67 escribió:Ok, gracias por la info

Estoy en la tesitura de si acabar y hacerlo luego por mi cuenta o levelear a lo loco. Acabo de estar en cierto sitio dandole a las telethias y ahi ya sube un poco el nivel pero se me hace un poco cansino el levelear tanto ahora. Gracias a Dios, me siguen saltando algunas secundarias en Colonia 6 que me dan vidilla

Y lo de la judía negra en el Seno es de traca. El programador del juego le debió de dar un valor randomizable del 5% para que salga. Hasta el nabo de andar por alli y que dia tras dia ...no salga
Ainss, final del juego y me da penilla el que se acabe [buenazo]


Sigue cuando llegues al nivel 99 empieza el verdadero juego, los supejefes, (son 5, de niveles 100, 105 mekon, 108, 114, 120, te lo digo de memoria)
en la tumba puedes hacer un trueque para conseguir la gema de visión nocturna (importantísimo para los superjefes), te la da la misma que te da las misiones


¿y del simio arcaico que se puede contar? (no se cuanto tiempo estuve buscándolo)
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
labor escribió:No se puede quitar de ninguna manera la etiqueta del enemigo que te ponen encima con el nombre, nivel, vida y demas??

Es que me resulta muy molesto porque me tapa mucha vision pero no encuentro la opcion para quitarla en el menu de opciones :s
labor escribió:
labor escribió:No se puede quitar de ninguna manera la etiqueta del enemigo que te ponen encima con el nombre, nivel, vida y demas??

Es que me resulta muy molesto porque me tapa mucha vision pero no encuentro la opcion para quitarla en el menu de opciones :s


No la hay, en el momento que lo pones como objetivo de un combate, tienes el cartel encima.

Puedes empeorarlo si quieres, activando el cartel de detección de las criaturas y ya tienes simbolitos tanto para el combate como si no.
Quiyo_ escribió:Sigue cuando llegues al nivel 99 empieza el verdadero juego, los supejefes, (son 5, de niveles 100, 105 mekon, 108, 114, 120, te lo digo de memoria)
en la tumba puedes hacer un trueque para conseguir la gema de visión nocturna (importantísimo para los superjefes), te la da la misma que te da las misiones


¿y del simio arcaico que se puede contar? (no se cuanto tiempo estuve buscándolo)



Te haré caso [+risas] [+risas]
Me he puesto la gema de experiencia + nievel VI y si que se nota.
Lo de activar la del vinculo que permita ganar a los demas la misma experiencia es la de INOCENCIA de Riki?
PAsion por Aprender? Otra no veo de vincular
@Nigel67 Para la EXP (mira Riki)
Poderes que se pueden vincular
Shulk:
Integridad- "Amor por el trabajo" (misiones)

Fiora:
Fervor- "Celeridad" (combate)

Riki
Inocencia- "Afan por explorar"; (marcadores)
Viveza- "loco por el sol" (solo de día);
Flexibilidad- "Vivir para aprender", "robo de EXP"; (combate)
Cobardía- "Apoteosis Celeste" (solo noche)


Los poderes en forma de Rombo NO son vinculables


Para los PA también hay unos cuantos

Si algo tiene este juego es el abanico de posibilidades, La capacidad de cada personaje y como debes adaptar cada personaje al resto del grupo y la situación. Es un juego donde la utilización de solo unos personajes hace perder parte del juego.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Quiyo_ escribió:
labor escribió:
labor escribió:No se puede quitar de ninguna manera la etiqueta del enemigo que te ponen encima con el nombre, nivel, vida y demas??

Es que me resulta muy molesto porque me tapa mucha vision pero no encuentro la opcion para quitarla en el menu de opciones :s


No la hay, en el momento que lo pones como objetivo de un combate, tienes el cartel encima.

Puedes empeorarlo si quieres, activando el cartel de detección de las criaturas y ya tienes simbolitos tanto para el combate como si no.


Ok, gracias
Quiyo_ escribió:@Nigel67 Para la EXP (mira Riki)
Poderes que se pueden vincular
Shulk:
Integridad- "Amor por el trabajo" (misiones)

Fiora:
Fervor- "Celeridad" (combate)

Riki
Inocencia- "Afan por explorar"; (marcadores)
Viveza- "loco por el sol" (solo de día);
Flexibilidad- "Vivir para aprender", "robo de EXP"; (combate)
Cobardía- "Apoteosis Celeste" (solo noche)


Los poderes en forma de Rombo NO son vinculables


Para los PA también hay unos cuantos

Si algo tiene este juego es el abanico de posibilidades, La capacidad de cada personaje y como debes adaptar cada personaje al resto del grupo y la situación. Es un juego donde la utilización de solo unos personajes hace perder parte del juego.


Gracias compañero

Precisamente si le he dado vida al juego es cambiando de personajes y buscando trios atractivos en batalla
EL que mas me sorprendió de largo es Riki, que a priori parece flojucho y pocoa cosa pero que con algunas artes es una bestia. Es impagable lo de oírle decir 20 veces seguidas... Monsteeeeeer!! ;)

Acabo de vincular algunas de las que me has dicho y si que se nota, la exp sube como la espuma.
Una pregunta-duda. Si saco a Riki del trio titular, siguen activas sus bonus de exp? O solo si esta elo en batalla?
nigel67 escribió:Acabo de vincular algunas de las que me has dicho y si que se nota, la exp sube como la espuma.
Una pregunta-duda. Si saco a Riki del trio titular, siguen activas sus bonus de exp? O solo si esta elo en batalla?


Sigue mientras está vinculado como si fuera un poder propio (ojo, el que lo tenga vinculado). Si te refieres a los colores de los poderes, hay que ver cada uno, el robo de EXP (que te puse como vinculable, no lo es) afecta solo si está el en el combate (color del poder amarillo)

y personajes que sorprenden son: Melia y Riki

Riki tiene cuatro artes rojas para cadenas es muy bueno, y además si lo utilizas cada vez que puedas para robar te saca objetos que no te esperas (utilicé ese arte personal muchas veces).
y Melia te derriba casi cualquier enemigo.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
alguna manera de pasar la partida del juego de new3ds a la version de wii??
¿Hay algún truco para subir afinidad?

De momento no me hace falta porque voy bien cambiando los combatientes. Salvo Shulk que no lo muevo, voy rotando a Sharla, Reyn y Dunban (no tengo más) y haciendo tooodas las misiones secundarias, no dejo escapar ni una, incluso pauso el juego y hasta que no haya nada más secundario no avanzo xD

Pero me preocupa de cara al final cuando ya haya más personajes disponibles y eso, y también el hecho de que haya algún personaje que no me guste y tenga que subirle la afinidad con todos. Yo soy muy conservador en este aspecto porque como un grupo me guste, no me gusta ir tocándolo y hacer combinaciones nuevas o raras de personajes (sé que para muchos es la gracia del juego, probar estas cosas, pero a mí me gusta preparar un grupo y no soltarlo xDD). Por eso pregunto si al final hay alguna manera de subir afinidad rápidamente para ver las conversaciones y eso.


labor escribió:alguna manera de pasar la partida del juego de new3ds a la version de wii??


Recuerdo haber leído por aquí hace ya tiempo que no se podía. Así que, salvo que hayan actualizado algo y sí lo permita, no vas a poder.

Sinceramente no creo que se pueda, ambas versiones tienen algunas diferencias y no creo que el juego permita ese cambio. Además hay veces que el archivo de guardado pone la imagen de "Xenoblade New3DS" o algo así, por lo que no creo que sea compatible con Wii ni veo que haya opción alguna de pasarlo :(
Tiene el juego algo de online??
mafias escribió:Tiene el juego algo de online??


No.
dirknowitzki escribió:
mafias escribió:Tiene el juego algo de online??


No.

Y multijugador??

Gracias
mafias escribió:
dirknowitzki escribió:
mafias escribió:Tiene el juego algo de online??


No.

Y multijugador??

Gracias


Tampoco. Es lo más cercano que puedes encontrarte a un MMO offline para un jugador.
Tios, no quier leer nada que aún lo estoy jugando jeje.. pero..

Alguien sabe si sirve el amiibo de shulk con este juego?

Gracias!
mironet1 escribió:Tios, no quier leer nada que aún lo estoy jugando jeje.. pero..

Alguien sabe si sirve el amiibo de shulk con este juego?

Gracias!


Sí, de hecho es el único que sirve.

Se usa para conseguir 3 fichas al día. Con las fichas se consiguen modelos de personajes y canciones de la banda sonora en el apartado de "coleccionables".

Las fichas se pueden conseguir también con las monedas estas del menú y demás, lo del amiibo es otra opción. Yo lo tengo y lo uso todos los días, mola mucho el tema ese de los coleccionables.

Si has jugado alguna vez al Zelda Minish Cap, el tema de los coleccionables son como las figuras que se conseguían en el club minitendo.
recien me compre este juego, apenas llevo un par de horas y no soy de rpg´s pero este me llamo la atencion y tengo una duda que tal vez sea muy tonta, como se que objetos puedo vender sin problemas y como se cuales conservar
lord_ardilla escribió:recien me compre este juego, apenas llevo un par de horas y no soy de rpg´s pero este me llamo la atencion y tengo una duda que tal vez sea muy tonta, como se que objetos puedo vender sin problemas y como se cuales conservar


Creo que a no ser que tengas una guia,no se sabe,yo estoy vendien do todo lo que pillo
pakillo_ds escribió:¿Hay algún truco para subir afinidad?(


Dentro de los objetos que vas encontrando por el camino, los puntos azules esos, puedes usarlos para regalar.
Experimenta con ellos porque algunos dpende de quien y a quien producen un corazon que sube de afinidad, otros dos y otros, los más raros, tres. Del mimo modo pueden producir rechazo y bajar lso corazones.
Por ejemplo, si encuentras uno que le regale digamos Sharla a reyn y sea su favorito le subira tres coraoznes de golpe, tantas veces como tengas y quieras usar ese objeto
Es una buena forma de subir pero o tienes un kilo de ellos o llegarás a un limite

lord_ardilla escribió:recien me compre este juego, apenas llevo un par de horas y no soy de rpg´s pero este me llamo la atencion y tengo una duda que tal vez sea muy tonta, como se que objetos puedo vender sin problemas y como se cuales conservar


Aquellos objetos que traigan un flash o recuerdo de Shulk van asociados a una mision seundaria asi que no los vendas aun hasta que los uses. De los demas, al principio da pena venderlos pero luego te das cuenta de que llega un momento que no te caben todos xdd
Lo mismo te va a pasar con gemas y cristales. Al principio queremos todo pero luego no cabe y acabas tirando la mitad para dar cabida a cosas mejores
Buenos dias!

Ayer cayo el xenoblade chronicles por navidad! Estuve probandolo un rato y esta muy bien! Pero tengo unas cuantas dudas... principalmente que es el simbolito que aparece encima de los monstruos? A veces es azul, a veces gris, a veces parece como si haya un 0 encima del simbolito...

Hay alguna forma de trackear las quest secundarias? Que te ayude a llegar al objetivo o algo?

Muchas gracias!
Maki32 escribió:Buenos dias!

Ayer cayo el xenoblade chronicles por navidad! Estuve probandolo un rato y esta muy bien! Pero tengo unas cuantas dudas... principalmente que es el simbolito que aparece encima de los monstruos? A veces es azul, a veces gris, a veces parece como si haya un 0 encima del simbolito...

Hay alguna forma de trackear las quest secundarias? Que te ayude a llegar al objetivo o algo?

Muchas gracias!


Felicidade, es un juegazo que vas a disfrutar muucho tiempo. los símbolos de los enemigos delimitan lo adecuados que son para enfrentarte a ellos, según su nivel. O sea, si el recuadro es azul, es facilillo, si ed gris, normal, amarillo es desafiante y rojo difícil (en este último caso o subes más el nivel o usas gemas para mejorar tus habilidades).

por desgracia las quest secundarias tienes que tirar de guía muchas veces. Tienes el menú de misiomes, así como el mapa y árbol de afinidades para orientarte. Suerte!
El juego que va a hacer que me compre una n3ds xl

que ganas de catarlo!
Otro por aquí que se ha agenciado el Xenoblade. A ver que tal esta el juego.
Bueno...

220 horas :o

Y aun sigo con las secundarias. Iba a ir a por los jefazos pero me dio el punto y me he puesto a completar secundarias a saco. Y es que con todos esos que andan desperdigados por ahí no paran de salirme secundarias xdd

Poblacion y reconstruccion al 100 %
Aun asi sigo teniendo en los objetos varios item con la exclamacion y que no temgo ni idea a quien le hacen falta. Supongo que eso implica mas secundarias pero a saber quien las activa. Como no tire de guía o me pateo todo de dia y noche o no hay forma de sacarlas y aun asi depende de que personaje es el jefe para que salten o no ... que marrón pero que jodienda me da ver tantos items con la exclamación que implica que alguien lo necesita

Juegazo por todos los lados. Creo que me está llegando mi hora con él. A ver is logro activar mas misiones y me voy al final. 5 meses con él creo que es suficiente xddd

Mención especial al forero Quiyo. Siempre dispuesto a echar una mano y dando consejos y tutoriales a saco
Un gustazo de compañero ;)
Al fin me decidí y hoy lo compré de 2º mano. Empecé con dudas por los gráficos... ¡ pero qué va! Al momento me enganché en la historia y me parece que tiene potencial para pasar el largo invierno; Habría que recomendarlo en Invernalia. [sonrisa]
Merece la pena si ers un poco torpe con estos juegos?? Me llama mucho la atencion pero soy muy noob no se si tirar a por este o a por el mario & luigi paper bross
cejudin escribió:Merece la pena si ers un poco torpe con estos juegos?? Me llama mucho la atencion pero soy muy noob no se si tirar a por este o a por el mario & luigi paper bross


Desde luego que merece la pena, y mucho.
No es un juego difícil si vas haciendo secundarias. Tendras mas nivel que los monstruos y los mataras muy fácil. Eso si, es un juego para meterle muchas horas.

La historia te va a enganchar muchísimo. Yo me lo pase con 120 horas y aun me quedan por hacer algunas misiones y matar a los super jefes ... pero ahora me he puesto con el xenoblade x asique esto lo dejare para mas adelante.
cejudin escribió:Merece la pena si ers un poco torpe con estos juegos?? Me llama mucho la atencion pero soy muy noob no se si tirar a por este o a por el mario & luigi paper bross


El paper jam bros te dara mas problemas si eres torpe jugando a este tipo de juegos, requiere de mas reflejos y atencion. El xenoblade requiere simplemente paciencia y tiempo para dedicarle, es un juego mucho mas pausado
Despues de ver varios videos creo que me enganchara mas una buena historia como esta pero he descubireto tambien Bravely Default madre mia demasiados buenos juegos que tiene esta pequeña....
Muy buenas! Feliz año a todos :). Quería preguntar, he matado a un bicho de una misión en Colonia 6 (aún llevo poco XD) antes de que me saliera su misión (Alfred el Vagabundo, es un tukhan), y ahora cuando tengo la misión y vuelvo a por él no está. ¿Es que está unas horas determinadas o algo? En la misión sale el icono del reloj. Espero no haberlo perdido para siempre, es algo que odio de los juegos, los perdibles...

Muchas gracias!

Salu2!!!
analca3 escribió:Muy buenas! Feliz año a todos :). Quería preguntar, he matado a un bicho de una misión en Colonia 6 (aún llevo poco XD) antes de que me saliera su misión (Alfred el Vagabundo, es un tukhan), y ahora cuando tengo la misión y vuelvo a por él no está. ¿Es que está unas horas determinadas o algo? En la misión sale el icono del reloj. Espero no haberlo perdido para siempre, es algo que odio de los juegos, los perdibles...

Muchas gracias!

Salu2!!!


No te preocupes. Lo del reloj implica que solo sale en un momento del día: noche, dia, lloviendo, nevando...
En el caso de tu tucán guerrillero, creo que solo durante el día.
Lo mejor para estos casos, es que guardes cerca del bicho en cuestión y cargues la partida varias veces hasta que salga, si es que te urge tanto (o quitarte la misión de encima).
De todas formas, todos esos bichos únicos que veas por el campo, siempre saldrán otra vez con el tiempo.
Pensaba que el reloj era que la misión tenía un plazo para cumplirla [+risas]

En plan que hubiera un evento de la trama en algún momento que hiciera imposible realizarla.
Gracias, me quedo más tranquilo :). Es que me da rabia perder cosas en los juegos por pura decisión de los desarrolladores [+risas] .

Salu2!!!
analca3 escribió:Gracias, me quedo más tranquilo :). Es que me da rabia perder cosas en los juegos por pura decisión de los desarrolladores [+risas] .

Salu2!!!


Pues ojo porque si eres completista hay unas cuantas cosas que si te puedes perder al avanzar en la historia.

Yo la primera partida la hice a mi bola y la segunda vuelta guia en mano.
Pues juegazo finiquitado con afinidad a tope con los emplazamientos, secundarias, jefes y únicos (excepto abassy la avalancha, que se me resiste). ;(

Impresionante final, historia y jugabilidad. En mi top 5 de juegazos quitando el tedio de andar tanto por el mapa buscando objetos. 230 horitas y guía en mano, muy necesaria a partir de cierto punto. :/
Noriko escribió:
analca3 escribió:Gracias, me quedo más tranquilo :). Es que me da rabia perder cosas en los juegos por pura decisión de los desarrolladores [+risas] .

Salu2!!!


Pues ojo porque si eres completista hay unas cuantas cosas que si te puedes perder al avanzar en la historia.

Yo la primera partida la hice a mi bola y la segunda vuelta guia en mano.


Vaya hombre [+risas] . A ver si encuentro alguna lista o algo en español (en GameFAQS están en inglés, y las traducciones no son literales [carcajad] ), que no quiero perderme mucho XD.

Gracias!

Salu2!!!
analca3 escribió:
Noriko escribió:
analca3 escribió:Gracias, me quedo más tranquilo :). Es que me da rabia perder cosas en los juegos por pura decisión de los desarrolladores [+risas] .

Salu2!!!


Pues ojo porque si eres completista hay unas cuantas cosas que si te puedes perder al avanzar en la historia.

Yo la primera partida la hice a mi bola y la segunda vuelta guia en mano.


Vaya hombre [+risas] . A ver si encuentro alguna lista o algo en español (en GameFAQS están en inglés, y las traducciones no son literales [carcajad] ), que no quiero perderme mucho XD.

Gracias!

Salu2!!!


Te dejo una guia que me resultó muy util por si quieres echarle un vistazo y no encuentras en español:



Saludos
Te dejo una guia que me resultó muy util por si quieres echarle un vistazo y no encuentras en español:



Saludos

Doy fe de su calidad.
De momento, hasta que llegue a la zona del Valle (no digo más), no ha de preocuparse por perderse nada.
Así no tiene que visitarla hasta entonces.

Beirsam escribió:Pues juegazo finiquitado con afinidad a tope con los emplazamientos, secundarias, jefes y únicos (excepto abassy la avalancha, que se me resiste). ;(

Impresionante final, historia y jugabilidad. En mi top 5 de juegazos quitando el tedio de andar tanto por el mapa buscando objetos. 230 horitas y guía en mano, muy necesaria a partir de cierto punto. :/


Habiéndote pasado los demás, el nv120 solo es cuestión de echarle minutos.
Prueba esta combinación contra el bichito:

- Melia:
Cetro solar: Rayo XL VI, Visión nocturna VI, Derribo XL VI
Casco Lancelot: Éter VI
Coraza Lancelot: Agilidad VI
Braciles Lancelot: Invencible VI
Escarcela Lancelot: Antidebilidad VI
Botas Lancelot: Éter VI

- Shulk:
Monado Abismo: Ataque Doble VI, Visión Nocturna VI, Fuerza VI
Casco Raffague: Antidebilidad VI
Coraza Lancelot: Fuerza VI
Brazales Excelsos: Aceleración VI
Escarcela Lancelot: Invencible VI
Botas Lancelot: Agilidad VI

- Sharla
Fusil Eterno: éter VI, Defensa etérica VI, Roble VI
Casco Raffague: Invencible VI
Peto Ledios: Agilidad VI
Braciles Lancelot: Antidebilidad VI
Escarcela Lancelot: Éter VI
Botas Lancelot: Escudo Físico VI

Es muy importante que manejes a Melia siempre y marcar bien los tiempos.
Si quieres, puedo indicarte las artes a utilizar o el vínculo de poderes ideal.


Saludos.
Gracias a ambos! Consultaré la guía a ojeadas a partir de "El valle" [+risas] .

Salu2!!!
xnan2x escribió:
Te dejo una guia que me resultó muy util por si quieres echarle un vistazo y no encuentras en español:



Saludos

Doy fe de su calidad.
De momento, hasta que llegue a la zona del Valle (no digo más), no ha de preocuparse por perderse nada.
Así no tiene que visitarla hasta entonces.

Beirsam escribió:Pues juegazo finiquitado con afinidad a tope con los emplazamientos, secundarias, jefes y únicos (excepto abassy la avalancha, que se me resiste). ;(

Impresionante final, historia y jugabilidad. En mi top 5 de juegazos quitando el tedio de andar tanto por el mapa buscando objetos. 230 horitas y guía en mano, muy necesaria a partir de cierto punto. :/


Habiéndote pasado los demás, el nv120 solo es cuestión de echarle minutos.
Prueba esta combinación contra el bichito:

- Melia:
Cetro solar: Rayo XL VI, Visión nocturna VI, Derribo XL VI
Casco Lancelot: Éter VI
Coraza Lancelot: Agilidad VI
Braciles Lancelot: Invencible VI
Escarcela Lancelot: Antidebilidad VI
Botas Lancelot: Éter VI

- Shulk:
Monado Abismo: Ataque Doble VI, Visión Nocturna VI, Fuerza VI
Casco Raffague: Antidebilidad VI
Coraza Lancelot: Fuerza VI
Brazales Excelsos: Aceleración VI
Escarcela Lancelot: Invencible VI
Botas Lancelot: Agilidad VI

- Sharla
Fusil Eterno: éter VI, Defensa etérica VI, Roble VI
Casco Raffague: Invencible VI
Peto Ledios: Agilidad VI
Braciles Lancelot: Antidebilidad VI
Escarcela Lancelot: Éter VI
Botas Lancelot: Escudo Físico VI

Es muy importante que manejes a Melia siempre y marcar bien los tiempos.
Si quieres, puedo indicarte las artes a utilizar o el vínculo de poderes ideal.


Saludos.


Muchas gracias, compañero! Pensé que era imposible pero la paciencia es la madre de la ciencia jeje Para los que empiecen, no desprestigiéis a Melia, que resulta ser de los personajes más útiles de todo el juego. :)

Me costó lo suyo farmear el equipo que me recomendaste xnan, pero por las gemas más que nada. ;)

La segunda vuelta me la pensaré de momento xD que son muchas horas de vicio. Cambiando de tema, a pesar de levelear mucho para el final de la historia...

...y hacerse un paseo a lvl 99 los bosses finales. :/ Tengo la dudilla de si el final, con el paseo por nuestro sistema solar antes de ir a por Zanza quiere decir que el nuevo mundo en el que acaban es el mismo suyo, el de los protas, pero sin dioses. O si por el contrario es nuestra tierra sin dioses también. Esto es por asociarlo con el Xenoblade X que salió recientemente en wii U. Saludos y gracias por ser de tanta ayuda :) así da gusto
[beer]
De nada, para eso estamos.
Me esoty comiendo unos buenos spoilers por gilipollas buscando por internet cuanto me queda de historia. Puta curiosidad xDD
Voy por la marisma después de la mina de éter... qué porcentaje de trama principal me queda más o menos?? A que nivel llegásteis ante el jefe final?? A ver si así me hago una idea y dejo de buscar spoilers como un inútil [+furioso]
PsYmOn escribió:Me esoty comiendo unos buenos spoilers por gilipollas buscando por internet cuanto me queda de historia. Puta curiosidad xDD
Voy por la marisma después de la mina de éter... qué porcentaje de trama principal me queda más o menos?? A que nivel llegásteis ante el jefe final?? A ver si así me hago una idea y dejo de buscar spoilers como un inútil [+furioso]


Podría decirte así a ojo, que llevas cerca del 20% de la trama principal.
Sobre el jefe final
no tengas prisa por llegar: llegarás sobre el nv75-80, dependiendo de si has hecho más o menos cosas por el camino

La guía que puso Noriko te puede servir sin problema, más allá de spoilearte nombres de localizaciones y tal.
Ya, según cuanta curiosidad tengas acumulada.
xnan2x escribió:
PsYmOn escribió:Me esoty comiendo unos buenos spoilers por gilipollas buscando por internet cuanto me queda de historia. Puta curiosidad xDD
Voy por la marisma después de la mina de éter... qué porcentaje de trama principal me queda más o menos?? A que nivel llegásteis ante el jefe final?? A ver si así me hago una idea y dejo de buscar spoilers como un inútil [+furioso]


Podría decirte así a ojo, que llevas cerca del 20% de la trama principal.
Sobre el jefe final
no tengas prisa por llegar: llegarás sobre el nv75-80, dependiendo de si has hecho más o menos cosas por el camino

La guía que puso Noriko te puede servir sin problema, más allá de spoilearte nombres de localizaciones y tal.
Ya, según cuanta curiosidad tengas acumulada.

Me sirve!
Es que estoy teniendo el problema de querer avanzar en la historia pero a la vez no querer ir directo por si no leveleo a la velocidad adecuada y claro... me vuelvo loco xDDDD

merci!!
No voy a leer nada.. solo voy a decir que este juego es increible :)
Porfin he podido avanzar en el juego, llevaba desde Octubre atascado en

La batalla contra Gadolt, en Agniratha


Mi técnica de atacar ha mejorado desde que juego al Xeno de WiiU y porfin lo he conseguido XD , sudores ha costado.
Ayer lo empecé, y la verdad es que los gráficos me parecen bastante malillos para lo que la consola puede hacer. Mucho tutorial cada 2x3, los textos apenas se aprecian... pero como aun así me da la sensación de que el juego promete.
Una pregunta...
Cual sería el nivel y equipo recomendados para luchar contra el Rey Dragón Alcar???
retro_fan escribió:Una pregunta...
Cual sería el nivel y equipo recomendados para luchar contra el Rey Dragón Alcar???


Depende de la pericia de cada uno, artes a usar y tal.
Prueba con Shulk (anulación todo el tiempo), Reyn y Sharla. Otra opción es tirar de Dundún en vez de Shulk...
Con 2, 3 ó 4 niveles por debajo del nivel del escupefuego ese se puede hacer, vigilando los tiempos para que no te pille un golpe letal sin bloquear.
Pongo un video aun así:
https://www.youtube.com/watch?v=nfAOzfjA-Fg

Venga, que ya casi estás. [oki]
2699 respuestas