[HO] Xenoblade Chronicles 3D (Sólo para New 3DS) | ¡Utilizad la etiqueta spoiler!

Una duda sobre evolcuion en el juego

Estoy en nivel 65 en la Factoria Central y hay algunas cosas que no puedo hacer por pura logica de niveles. POr ejemplo, en la reconstruccion de colonia 6 en ciertos parametros me pide objetos que tienen enemigos de nivel 75 para arriba . O alguna mision como la de la cueva del viento que para conseguir el objeto me es imposible porque estoy rodeado de gorilas y bichos de mucho mas nivel
Mi pregunta viendo que estoy en la recta final, digo yo, subiendo a Agnirantha, es si estoy en nivel bajo o simplemente para lograr eso tengo que farnear y subir mas niveles. Secundarias las tengo al dia casi. No me salen muchas mas la verdad. Me puse a hacerlas a saco y gracias a ellas y la exp que me dieron estoy en este nivel

Asi que ¿debo farmear y cargarme bichos con nombre para lograr mas puntos o estoy bien de nivel y lo otro vendrá a su tiempo?
nigel67 escribió:Una duda sobre evolcuion en el juego

Estoy en nivel 65 en la Factoria Central y hay algunas cosas que no puedo hacer por pura logica de niveles. POr ejemplo, en la reconstruccion de colonia 6 en ciertos parametros me pide objetos que tienen enemigos de nivel 75 para arriba . O alguna mision como la de la cueva del viento que para conseguir el objeto me es imposible porque estoy rodeado de gorilas y bichos de mucho mas nivel
Mi pregunta viendo que estoy en la recta final, digo yo, subiendo a Agnirantha, es si estoy en nivel bajo o simplemente para lograr eso tengo que farnear y subir mas niveles. Secundarias las tengo al dia casi. No me salen muchas mas la verdad. Me puse a hacerlas a saco y gracias a ellas y la exp que me dieron estoy en este nivel

Asi que ¿debo farmear y cargarme bichos con nombre para lograr mas puntos o estoy bien de nivel y lo otro vendrá a su tiempo?


¿Qué quieres hacer?, ¿terminar el juego y punto, o explotarlo al máximo que vale la pena?

tienes unos cuantos "únicos" en campo de mekonis, el fuerte, etc..., vale la pena cargárselos, yo volví a la pierna y cueva de los vientos con nivel 72 para ganar nivel (todos los de allí que dan buenos PA son de nivel superior) y cargarme a alguno que se me resistía,

Prueba otros personajes y sube afinidades.

uno de los que he utilizado bastante es Riki (alguna vez como 1) y Sharla (siempre en puesto 2 o 3), te sorprenderán.
Gracias Quiyo, precisamente lo que quiero es explotar el juego al máximo y que no se acabe.
Te cuento en spoiler
Llevo 145 horas y la verdad es que me encanta y teniendo en cuenta que tambien disfruto mucho farmeando no hay problema.
Lo unico que subir niveles ahora no es tan facil. Con las secundarias ya subí un montón pero es que para llegar del 65 al 72 veo una cuesta bastante pronunciada y queria saber que que coño hago, si espero y farmeo o tiro para delante.
A proposito, no me deja ir al Fuerte de galahad , aparece en rojo. ¿Es la parte que se destruyó? Ya no se puede volver? Es que recuerdo que me quedaron unos cuantos enemigos unicos alli por cargarme?

Mas que dudas sobre el juego, es dudas sobre la accion a tomar en la evolucion propia de los niveles.
Y tambien el hecho de que estoy en un medio bucle , no puedo subir niveles de colonia 6 orque no puedo matar a esos enmigos que me dan tal cosa y si no subo nivlees alli, no van ciertos npc.... y vuelta al principio xdd

EN fin, solo eso... :p
nigel67 escribió:Gracias Quiyo, precisamente lo que quiero es explotar el juego al máximo y que no se acabe.
Te cuento en spoiler
Llevo 145 horas y la verdad es que me encanta y teniendo en cuenta que tambien disfruto mucho farmeando no hay problema.
Lo unico que subir niveles ahora no es tan facil. Con las secundarias ya subí un montón pero es que para llegar del 65 al 72 veo una cuesta bastante pronunciada y queria saber que que coño hago, si espero y farmeo o tiro para delante.
A proposito, no me deja ir al Fuerte de galahad , aparece en rojo. ¿Es la parte que se destruyó? Ya no se puede volver? Es que recuerdo que me quedaron unos cuantos enemigos unicos alli por cargarme?

Mas que dudas sobre el juego, es dudas sobre la accion a tomar en la evolucion propia de los niveles.
Y tambien el hecho de que estoy en un medio bucle , no puedo subir niveles de colonia 6 orque no puedo matar a esos enmigos que me dan tal cosa y si no subo nivlees alli, no van ciertos npc.... y vuelta al principio xdd

EN fin, solo eso... :p


tienes que subir niveles

lo que te ha pasado, fue la razón (aunque en mi caso con nivel 72) por la que yo me volví de agniratha, me quedaron únicos por matar

las misiones del brazo, tiene enemigos para subir nivel, factoría central igual

la pierna y la cueva de los vientos son buenos sitios hasta nivel 80, necesitaras la gema anticorrosión.

Después tienes las cuevas de tephra que digamos que "cambia un poco después de agniratha" y se pueden subir niveles, aunque necesitarás mas gemas (antiparalisis, etc...).

AVISO: hay una araña y un gorila que te dan los libros de nivel alto, si te los cargas haciendo la misión no vuelven a salir, me pasó en la wii y en esta ya no me ha pasado. machaqué a la araña hasta que me dio los libros de shulk, después me fui a que me dieran la misión

es obligado ir a Valak a la torre de los tres sabios (lo digo de memoria) para enfrentarse a "monos" de nivel 98 hasta 100 (el primer superjefe) que te darán la gema "invulnerabilidad" (es muy importante ya que sustituye a varias) y a por el resto de los superjefes y mas gemas.


lo que te ha pasado en el fuerte ha sido mala pata. En esta partida le deje el juego a mi hijo y no tuvo otro entretenimiento que cargarse a los bichos del puente. Con lo que me completó la misión del camino a colonia 6 y perdí varias misiones del campo de refugiados.
Si quereis reiros bastante, Seven+Reyn+Dunban y los enemigos duran cero coma. No necesitais curaros para nada, en 20-30 segundos teneis ataque sincronizado cargado, reventais y al acabar ya esta lista otra, y repite que repite XD Encima casi todos tienen artes rojas y la centran de Seven y Dunban es muerte y destruccion con cadena maxima
una duda acabo de empezar este juego y me tengo mil misiones que cogi en el pueblo ,pero no me marcan nada en el mapa, como haceis para hacer tantas y no dejaros atras misiones? gracias
Cassie escribió:una duda acabo de empezar este juego y me tengo mil misiones que cogi en el pueblo ,pero no me marcan nada en el mapa, como haceis para hacer tantas y no dejaros atras misiones? gracias


Si quieres hacer todas y completarlo al 100% te aconsejo una buena guia, yo la segunda vuelta la hice mirando en "eliteguias", la primera vez me maté bastante haciendo misiones pero fué en vano porque en ciertos puntos de la historia puedes perderte misiones secundarias y enemigos únicos

Mi consejo es que en tu primera partida vayas a tu aire y completes las que quieras a tu ritmo sin preocuparte y ya si el juego te ha enamorado como a mi, en tu segunda vuelta lo hagas guia en mano.

Un saludo
Despues de leer varias paginas, veo que casi todo el mundo coincide en que es un juegazo asi que no queda otra mas que comprarlo jejje
Quiyo_ escribió:tienes que subir niveles

lo que te ha pasado, fue la razón (aunque en mi caso con nivel 72) por la que yo me volví de agniratha, me quedaron únicos por matar

las misiones del brazo, tiene enemigos para subir nivel, factoría central igual

la pierna y la cueva de los vientos son buenos sitios hasta nivel 80, necesitaras la gema anticorrosión.

Después tienes las cuevas de tephra que digamos que "cambia un poco después de agniratha" y se pueden subir niveles, aunque necesitarás mas gemas (antiparalisis, etc...).

AVISO: hay una araña y un gorila que te dan los libros de nivel alto, si te los cargas haciendo la misión no vuelven a salir, me pasó en la wii y en esta ya no me ha pasado. machaqué a la araña hasta que me dio los libros de shulk, después me fui a que me dieran la misión

es obligado ir a Valak a la torre de los tres sabios (lo digo de memoria) para enfrentarse a "monos" de nivel 98 hasta 100 (el primer superjefe) que te darán la gema "invulnerabilidad" (es muy importante ya que sustituye a varias) y a por el resto de los superjefes y mas gemas.


lo que te ha pasado en el fuerte ha sido mala pata. En esta partida le deje el juego a mi hijo y no tuvo otro entretenimiento que cargarse a los bichos del puente. Con lo que me completó la misión del camino a colonia 6 y perdí varias misiones del campo de refugiados.



Ya, lo de subir niveles creo que es lo que me queda pero se sube lento a estas alturas

Iré improvisando y que sea lo que dios quiera [+risas] [+risas]

Gracias Quiyo por pararte a contestar.Seguro que alguna duda mas cae en breve ;)
Megumi J. está baneado por "clon de usuario baneado"
Estoy dudosa en si comprarme el juego, me llaman mucho los JRPG pero nunca he jugado un Xenoblade, ¿sabéis cuáles son todos los títulos de la saga para empezar de una vez a jugarla por orden de salida y si están en español o no? ¿Y tiene online este juego?
Megumi J. escribió:Estoy dudosa en si comprarme el juego, me llaman mucho los JRPG pero nunca he jugado un Xenoblade, ¿sabéis cuáles son todos los títulos de la saga para empezar de una vez a jugarla por orden de salida y si están en español o no? ¿Y tiene online este juego?


Este es un port del primero (el de Wii), así que es idóneo para empezar (ya elegir esta versión o la de Wii depende de ti, la otra es mejor, pero esta es portable). Luego, a primeros de diciembre, sale el segundo juego de la saga, el Xenoblade Chronicles X en WiiU.
Buenas, llevo unos meses jugando a la versión de WII (llevo 140 horas, me lo tomo con calma), y decir que me está pareciendo una maravilla, sin duda se ha convertido en uno de mis juegos favoritos de todos los tiempos.

Estoy en la parte casi final de la historia y tengo una dudilla sobre los jefes opcionales super tochos, que pondré en spoiler por si alguno no quiere saber nada...

¿Es posible vencerlos, incluido al de nivel 120, sin tener que hacer un New Game +?
Lo digo porque me gustaría hacerlo, y por lo visto se pueden conseguir más medallas de afinidad volviendo a matar jefes en las partidas sucesivas... ¿Esto es determinante para poder cargarse a los superbosses?
O por el contrario, linkeando buenas habilidades es posible hacerlo sin necesitar tantos puntos?

Estoy bastante interesado en poder, porque después de 140 horas de juego, y las 30-40 más que estimo me falten a este ritmo no quiero volver a jugar otra partida y perder TODAS las misiones que he hecho y todos mis pateos que no son pocos xD
Kyrakun escribió:Buenas, llevo unos meses jugando a la versión de WII (llevo 140 horas, me lo tomo con calma), y decir que me está pareciendo una maravilla, sin duda se ha convertido en uno de mis juegos favoritos de todos los tiempos.

Estoy en la parte casi final de la historia y tengo una dudilla sobre los jefes opcionales super tochos, que pondré en spoiler por si alguno no quiere saber nada...

¿Es posible vencerlos, incluido al de nivel 120, sin tener que hacer un New Game +?
Lo digo porque me gustaría hacerlo, y por lo visto se pueden conseguir más medallas de afinidad volviendo a matar jefes en las partidas sucesivas... ¿Esto es determinante para poder cargarse a los superbosses?
O por el contrario, linkeando buenas habilidades es posible hacerlo sin necesitar tantos puntos?

Estoy bastante interesado en poder, porque después de 140 horas de juego, y las 30-40 más que estimo me falten a este ritmo no quiero volver a jugar otra partida y perder TODAS las misiones que he hecho y todos mis pateos que no son pocos xD


Si se pueden, con gemas de subir precision/esquiva de noche y algunos talentos concretos apenas fallas. El de lvl 120 lo mate yo sin demasiados problemas con Reyn+Dunban+Seven :P se llevo una paliza gitana bastante demencial ^^ una vez entras en chain attack con esos 3 personajes el enemigo no sale

Yo tengo 260 medallas sin new game+ y me sobra y basta con ello. Habilidades must son los 2 reductores de cd de Riki (15+20 ), armadura pesada ( 15 el mas bajo ), y luego ya por personaje con 150 puntos te sobra para coger los ataque doble, mas cura, etc
Duda

Estoy en Agnirantha activando los verificadores nivel 70

¿Antes de que acabe el juego puedo volver al fuerte de Galahad y el Valle de la Espada? Ahora no em deja supongo que porque estan luchando ahi contra los mekon

Otra cosa, me salen items que me llevan a visiones que hablan de reconstruir Agnirantha. Tipo Colonia 6? Será aun en esta partida o en la New Game +?

A ver si me solucionais las dudas sin spoilearme mucho ;) ;)
nigel67 escribió:Duda

Estoy en Agnirantha activando los verificadores nivel 70

¿Antes de que acabe el juego puedo volver al fuerte de Galahad y el Valle de la Espada? Ahora no em deja supongo que porque estan luchando ahi contra los mekon

Otra cosa, me salen items que me llevan a visiones que hablan de reconstruir Agnirantha. Tipo Colonia 6? Será aun en esta partida o en la New Game +?

A ver si me solucionais las dudas sin spoilearme mucho ;) ;)


Una vez sales del valle de la espada ya no puedes volver a entrar, solo se recostruye directamente colonia 6, lo de Agnirantha sera de una subquest concreta.


Saludos
Gracias raugo

Joder que putada no poder volver [ayay]
nigel67 escribió:Duda

Estoy en Agnirantha activando los verificadores nivel 70

¿Antes de que acabe el juego puedo volver al fuerte de Galahad y el Valle de la Espada? Ahora no em deja supongo que porque estan luchando ahi contra los mekon

Otra cosa, me salen items que me llevan a visiones que hablan de reconstruir Agnirantha. Tipo Colonia 6? Será aun en esta partida o en la New Game +?

A ver si me solucionais las dudas sin spoilearme mucho ;) ;)


sobre Agniratha, hazlas

te las da un control central con 8 consolas (dicho de memoria) solo sirven para experiencia y dan bastante, hazlas.

y olvídate del fuerte y el valle por el resto de esa partida
Gracias Quiyo, me pondré a ello aunque me jode lo otro un rato :( :(
Pues he comprado el juego y así de primeras me ha sorprendido comprobar que el downgrade respecto a la versión de Wii es mucho mayor de lo que esperaba, al menos en una New XL se ve bastante regular :( En fin, espero terminar acostumbrándome porque es uno de mis juegos favoritos y me apetece mucho jugarlo en una portátil, y no soy precisamente quisquilloso con el tema gráfico.
dirknowitzki escribió:Pues he comprado el juego y así de primeras me ha sorprendido comprobar que el downgrade respecto a la versión de Wii es mucho mayor de lo que esperaba, al menos en una New XL se ve bastante regular :( En fin, espero terminar acostumbrándome porque es uno de mis juegos favoritos y me apetece mucho jugarlo en una portátil, y no soy precisamente quisquilloso con el tema gráfico.


Era impensable que metiéndole 3D no tuviera bajada de detalles, de otra forma superaría al de wii .
Quiyo_ escribió:
dirknowitzki escribió:Pues he comprado el juego y así de primeras me ha sorprendido comprobar que el downgrade respecto a la versión de Wii es mucho mayor de lo que esperaba, al menos en una New XL se ve bastante regular :( En fin, espero terminar acostumbrándome porque es uno de mis juegos favoritos y me apetece mucho jugarlo en una portátil, y no soy precisamente quisquilloso con el tema gráfico.


Era impensable que metiéndole 3D no tuviera bajada de detalles, de otra forma superaría al de wii .


Que iba a ser una versión bastante recortada a nivel visual lo tenía asumido, pero es que lo me he encontrado está afectando mucho a mi disfrute del juego.
Qué maravilla los giros de la trama de este juego...ya es de mis top 10 por esto y su jugabilidad. Eso si, las secundarias infinitas y frustrantes cuando de buscar objetos se trata... Ahora estoy farmeando las artes avanzadas y subiendo la afinidad al tope con todos los emplazamientos... Me he dado cuenta de que las misiones acaban sobrando...estoy loco o hay más de las necesarias?
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
una duda gente, llevo unas 8 horas, hace tiempo que no juego y tengo una duda, que realmente es algo que nunca he entendido

cambiar el tiempo en el combate, no entiendo que se supone que debo elegir para que cambie.supongo que depende lo que te hagan debes hacer el adecuado


una explicacion como si fuera para retrasados.
gracias, al que me ayude, te quiero mucho!
Beirsam escribió:Qué maravilla los giros de la trama de este juego...ya es de mis top 10 por esto y su jugabilidad. Eso si, las secundarias infinitas y frustrantes cuando de buscar objetos se trata... Ahora estoy farmeando las artes avanzadas y subiendo la afinidad al tope con todos los emplazamientos... Me he dado cuenta de que las misiones acaban sobrando...estoy loco o hay más de las necesarias?


A mi solo me ha costado subir a 5 C-6, porque hay muchas quests dependientes de otras y personajes, las demas facilisimo, sobretodo la Linde, creo que pille 5 estrellas con la mitad

Realmente las secundarias no son tan rayantes, estare mal acostumbrado del wow en sus tiempos mozos, si acaso 1 par de coleccionables con ridiculo % de salir
rheed escribió:
Beirsam escribió:Qué maravilla los giros de la trama de este juego...ya es de mis top 10 por esto y su jugabilidad. Eso si, las secundarias infinitas y frustrantes cuando de buscar objetos se trata... Ahora estoy farmeando las artes avanzadas y subiendo la afinidad al tope con todos los emplazamientos... Me he dado cuenta de que las misiones acaban sobrando...estoy loco o hay más de las necesarias?


A mi solo me ha costado subir a 5 C-6, porque hay muchas quests dependientes de otras y personajes, las demas facilisimo, sobretodo la Linde, creo que pille 5 estrellas con la mitad

Realmente las secundarias no son tan rayantes, estare mal acostumbrado del wow en sus tiempos mozos, si acaso 1 par de coleccionables con ridiculo % de salir
A eso me refiero, anda que no me he pateado el macizo de valak buscando colde las nieves o rata mojada (lol al pedazo de nombres de objetos que se marcan, más de una carcajada he soltado)

El drop a veces hace que te tires de los pelos :) bendito eliteguías y benditos trueques
Algo para los entendidos... Por qué este juego es exclusivo para la 3ds? Es por el uso del segundo stick o hay algún requerimiento técnico que no tengan las 3ds que sí tengan las new?
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
arriquitaum escribió:una duda gente, llevo unas 8 horas, hace tiempo que no juego y tengo una duda, que realmente es algo que nunca he entendido

cambiar el tiempo en el combate, no entiendo que se supone que debo elegir para que cambie.supongo que depende lo que te hagan debes hacer el adecuado


una explicacion como si fuera para retrasados.
gracias, al que me ayude, te quiero mucho!


y de paso, como se vinculan las artes?

@Danimonto
3ds normal no lo mueve ni de casualidad
Danimonto escribió:Algo para los entendidos... Por qué este juego es exclusivo para la 3ds? Es por el uso del segundo stick o hay algún requerimiento técnico que no tengan las 3ds que sí tengan las new?


http://www.3djuegos.com/noticia/146198/ ... s/new-3ds/
arriquitaum escribió:
arriquitaum escribió:una duda gente, llevo unas 8 horas, hace tiempo que no juego y tengo una duda, que realmente es algo que nunca he entendido

cambiar el tiempo en el combate, no entiendo que se supone que debo elegir para que cambie.supongo que depende lo que te hagan debes hacer el adecuado


una explicacion como si fuera para retrasados.
gracias, al que me ayude, te quiero mucho!


y de paso, como se vinculan las artes?

@Danimonto
3ds normal no lo mueve ni de casualidad


A lo primero, si tienes un personaje que pueda protegerse, te acercas a él y pulsas "b" (avisar) y escojes un arte que proteja. Que es otro personaje el que puede proteger a un tercero, pues te acercas a él y haces lo mismo. que puedes hacerlo tu, pues lo haces.

el color del aviso es importante, blanco son artes personales, morado etérica y rojo fisicas

El desviar la rabia ya es suficiente para cambiar el futuro

unos ejemplos:
Melia impide el uso de artes enemigas
Shulk con las artes de monado tiene para proteger de las artes personales y físicas/etérica. Además puede desviar la rabia que hay hacia él
Durban, Reyn y Fiora pueden concentrar la rabia hacia ellos, rompiendo un ataque a terceros, además tienen algunos tipos de escudos
Riki puede conseguir que lo ignoren
sharla puede generar un escudo


A lo segundo: te metes en menú, en el árbol y pulsas "y" en el personaje al que quieras vincularle algo, (ahí lo que haces es que un personaje tenga las caracteristicas de otro). Para poderlo hacer debes tener afinemedallas que se consiguen subiendo niveles y machacando monstruos únicos. gastas afinemedallas, vinculando esas características (no todas valen igual).

los personajes que no combaten, no ganan los mismos PE y PA, además los enemigos no dan los mismos PE y PA, para que todos ganen lo mismo vinculas unas características de Riki que permiten ganar lo mismo sin combatir.
léelas todas y mira cual conviene compartir


Beirsam escribió:Qué maravilla los giros de la trama de este juego...ya es de mis top 10 por esto y su jugabilidad. Eso si, las secundarias infinitas y frustrantes cuando de buscar objetos se trata... Ahora estoy farmeando las artes avanzadas y subiendo la afinidad al tope con todos los emplazamientos... Me he dado cuenta de que las misiones acaban sobrando...estoy loco o hay más de las necesarias?


Depende si quieres que todos los personajes tengan afinidad máxima, turnándolos en las misiones. Algo que vale la pena tener, y probar que personajes son los mejores en cada caso. Hay bastante diferencia.

Con afinidad máxima con Sharla y Riki, puedes cargarte a la Arsena de nivel 107 sin tener que participar (lo he comprobado después de ver los videos en youtube)


aunque alguno preferirá pulsar 800.000 veces la letra "a" para los regalos
Danimonto escribió:Algo para los entendidos... Por qué este juego es exclusivo para la 3ds? Es por el uso del segundo stick o hay algún requerimiento técnico que no tengan las 3ds que sí tengan las new?


Es por potencia, la old 3ds no tiene potencia suficiente para mover el juego.

Saludos
Raugo escribió:
Danimonto escribió:Algo para los entendidos... Por qué este juego es exclusivo para la 3ds? Es por el uso del segundo stick o hay algún requerimiento técnico que no tengan las 3ds que sí tengan las new?


Es por potencia, la old 3ds no tiene potencia suficiente para mover el juego.

Saludos


Exacto, de hecho hay videos forzando al juego y se ve lo lento que va, es como si al saltar estuvieras en la luna y tal, vamos que no merece la pena.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
la resolucion de la 3ds mata al juego, es una pena
arriquitaum escribió:la resolucion de la 3ds mata al juego, es una pena


Si, es sin duda la peor cosa que tiene esta consola. Estando acostumbrados a pantallas de móvil con semejantes niveles de resolución no se como a nintendo se les ocurre sacar una pantalla así que parece de juguete. Es una pena que no hagan una versión "deluxe" con mejor pantalla, porque ese catalogazo que tienen se merece algo mejor...
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
hay una "mision" casi al principio, en la cueva, un tipo te dice que gracias por ayudarle, no digo en que por spoiler, que te lo agradece diciendote donde hay un tesoro, que esta saliendo de la cueva a la izquierda, la cosa es que estuve media hora dando vueltas haciendo el tonto y no lo pude encontrar. alguien sabe la zona exacta?
a ver si en el de wiiu mejoran el tema misiones secundarias un pelin
arriquitaum escribió:hay una "mision" casi al principio, en la cueva, un tipo te dice que gracias por ayudarle, no digo en que por spoiler, que te lo agradece diciendote donde hay un tesoro, que esta saliendo de la cueva a la izquierda, la cosa es que estuve media hora dando vueltas haciendo el tonto y no lo pude encontrar. alguien sabe la zona exacta?
a ver si en el de wiiu mejoran el tema misiones secundarias un pelin


En que zona, porque me suena en la pierna
y está en un nivel superior, sigue andando y mira el plano



Tabelor escribió:Si, es sin duda la peor cosa que tiene esta consola. Estando acostumbrados a pantallas de móvil con semejantes niveles de resolución no se como a nintendo se les ocurre sacar una pantalla así que parece de juguete. Es una pena que no hagan una versión "deluxe" con mejor pantalla, porque ese catalogazo que tienen se merece algo mejor...


¿que precio tendría una consola que diera la resolución de un móvil de ultima generación por ojo (lease 3D)?
Quiyo_ escribió:
arriquitaum escribió:hay una "mision" casi al principio, en la cueva, un tipo te dice que gracias por ayudarle, no digo en que por spoiler, que te lo agradece diciendote donde hay un tesoro, que esta saliendo de la cueva a la izquierda, la cosa es que estuve media hora dando vueltas haciendo el tonto y no lo pude encontrar. alguien sabe la zona exacta?
a ver si en el de wiiu mejoran el tema misiones secundarias un pelin


En que zona, porque me suena en la pierna
y está en un nivel superior, sigue andando y mira el plano



Tabelor escribió:Si, es sin duda la peor cosa que tiene esta consola. Estando acostumbrados a pantallas de móvil con semejantes niveles de resolución no se como a nintendo se les ocurre sacar una pantalla así que parece de juguete. Es una pena que no hagan una versión "deluxe" con mejor pantalla, porque ese catalogazo que tienen se merece algo mejor...


¿que precio tendría una consola que diera la resolución de un móvil de ultima generación por ojo (lease 3D)?


No hace falta que sea retina display, con una pantalla decente y un precio acercándose al de la psVita me conformaría ;)
Tabelor escribió:
Quiyo_ escribió:
arriquitaum escribió:hay una "mision" casi al principio, en la cueva, un tipo te dice que gracias por ayudarle, no digo en que por spoiler, que te lo agradece diciendote donde hay un tesoro, que esta saliendo de la cueva a la izquierda, la cosa es que estuve media hora dando vueltas haciendo el tonto y no lo pude encontrar. alguien sabe la zona exacta?
a ver si en el de wiiu mejoran el tema misiones secundarias un pelin


En que zona, porque me suena en la pierna
y está en un nivel superior, sigue andando y mira el plano



Tabelor escribió:Si, es sin duda la peor cosa que tiene esta consola. Estando acostumbrados a pantallas de móvil con semejantes niveles de resolución no se como a nintendo se les ocurre sacar una pantalla así que parece de juguete. Es una pena que no hagan una versión "deluxe" con mejor pantalla, porque ese catalogazo que tienen se merece algo mejor...


¿que precio tendría una consola que diera la resolución de un móvil de ultima generación por ojo (lease 3D)?


No hace falta que sea retina display, con una pantalla decente y un precio acercándose al de la psVita me conformaría ;)


una resolución de 960x544 de la psvita (la 3ds tiene en la pantalla superior 800x240 es decir 400x240 por ojo), significa en 3d una resolución 1920x544 es decir 960x544 por ojo (casi una pantalla hd cortada por la mitad horizontalmente y encima estereoscópica. Además con una pantalla inferior)...........

sería un poco cara y con la resolución de un móvil que es muy superior a estas dos consolas ya ni hablamos (todo comparado con los precios actuales).
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
con una pantalla de 720, osea, hd ready, seria mas que suficiente para la proxima portatil
Molaría que en una de sus revisiones hicieran algo de esto. Con el precio de la technología abaratándose sería un puntazo una 3DS deluxe que dejara las otras pantallas en poca cosa, aunque nintendo nunca ha querido ni querrá tirar por ese camino, ellos no se quieren meter en productos de lujo sino que apuestan por mantenerse asequibles y siempre será así. Pero bueno, siempre nos quedarán los emuladores :)
arriquitaum escribió:con una pantalla de 720, osea, hd ready, seria mas que suficiente para la proxima portatil


HD ready 720 (1280 x 720) en 3D sería 2560 x 720, si ya una resolución de la vita en 3d ya sería de precio alto, un hd ready o un full hd sería peor
¿Como se ve/abre el diario de viaje ?

¿Quiero hacer todas las secundarias de Colonia 9 pero no me dice donde tengo que ir algun consejo?

¿Consejos para un iniciado al juego? Estoy en la nueva de Tephra y voy bien...de moment.

UN saludo y a darle.
Julian92ESP escribió:¿Como se ve/abre el diario de viaje ?

¿Quiero hacer todas las secundarias de Colonia 9 pero no me dice donde tengo que ir algun consejo?

¿Consejos para un iniciado al juego? Estoy en la nueva de Tephra y voy bien...de moment.

UN saludo y a darle.


No he jugado al de New 3ds así que no sabría responderte la primera pregunta...

Sobre las misiones, lo cierto es que en este juego no hay flechas ni indicaciones que te digan donde ir más allá de la petición del NPC y la información de la misión. Esto a mi me gusta porque hace que me fije más en el mundo y en sus habitantes, pero entiendo que pueda ser un poco frustrante a veces... Si ni leyendo donde ir en la misión es claro, mi consejo: Pon en Google el nombre de la misión si no tienes paciencia. :p

Como consejos... el mio es que cojas todas las bolas azules que puedas si quieres coleccionar todos los objetos y poder hacer las misiones en que te las pidan para que no tengas que buscar aposta después.
Pero sin obsesionarse. :D

Por el resto que lo disfrutes, y no te obligues a hacer todas las misiones si te aburres, que son casi infinitas. (A mi me gusta hacerlas pero se que a muchos les cansan).
Megumi J. está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Es normal que este juego tenga unos gráficos extremadamente mediocres? Suponiendo que es exclusivo de New 3DS esperaba alguna mejora gráfica, pero lo he visto tan, pero tan borroso, que hasta me atrevería a compararlo con títulos de la propia DS. Supongo que la exclusividad será el mapa tan grande que posee.
Megumi J. escribió:¿Es normal que este juego tenga unos gráficos extremadamente mediocres? Suponiendo que es exclusivo de New 3DS esperaba alguna mejora gráfica, pero lo he visto tan, pero tan borroso, que hasta me atrevería a compararlo con títulos de la propia DS. Supongo que la exclusividad será el mapa tan grande que posee.


Es un port de Wii no se que esperabas...que séa un exclusivo no significa que vaya a tener mejores gráficos, otro ejemplo lo tienes en el exclusivo "Binding of Isaac", juego que no brilla precisamente por los gráficos.

Un saludo
Megumi J. escribió:¿Es normal que este juego tenga unos gráficos extremadamente mediocres? Suponiendo que es exclusivo de New 3DS esperaba alguna mejora gráfica, pero lo he visto tan, pero tan borroso, que hasta me atrevería a compararlo con títulos de la propia DS. Supongo que la exclusividad será el mapa tan grande que posee.


Algunos teneis demasiada buena memoria de lo que podia hacer una DS, sin animo de ofender
pues a mi me parece de los que mejores graficos tiene la 3ds
Megumi J. escribió:¿Es normal que este juego tenga unos gráficos extremadamente mediocres? Suponiendo que es exclusivo de New 3DS esperaba alguna mejora gráfica, pero lo he visto tan, pero tan borroso, que hasta me atrevería a compararlo con títulos de la propia DS. Supongo que la exclusividad será el mapa tan grande que posee.


Para mi los gráficos cumplen y de todos modos ten en cuenta que este juego es inmenso. Y tenerlo en una portátil para mi es un gustazo y mas si te lo puedes llevar donde quieras jeje.
Quien me lo iba a decir.
Empecé el juego allá por verano mas o menos y aquí estoy, 185 horas después. Parte final, pero farmeando como el primer día. He estado diez días fuera por motovos de trabajo y el poder tener el juego en cualquier momento y lugar es impagable. Hasta la auxiliar del avión me preguntó a que jugaba :))
De portátil solo dos juegos me han tenido enganchado así. EL Persona 4 de Vita, que probablemente es el juego que mas me ha emocionado al jugarlo y el Animal Crossing New Leaf, por lo que supuso conocer a mogollón de gente y hacer amigos en el juego con los que aun me hablo

A fin de cuentas, loq ue te da el indicativo de un juego especial es querer y desear seguir jugándolo , no?
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Lo mismo me pasa, este juego da de querer tener una new3ds, la llevo a todas partes, el juego es increible nunca decae, cuando le agarras la mano en el combate, se empieza a poner mas dificil. Debo ir por la mtiad, recien estoy jugando con Melia , la verdad una pasada. [360º] [360º] [360º]

Donde dice la hora que llevas?
javitoto escribió:Donde dice la hora que llevas?


EN cada partida guardada, en cada slot ves el número de horas que llevas
2699 respuestas