[HO] Xenoblade Chronicles 1: Definitive Edition [Switch 2 Edition] - En físico el 30/07/2026

1, 2, 3
@davidDVD no hay que jugarse nada. Ya he puesto una prueba que se puede hacer y es totalmente inocua :)
Chenkaiser escribió:@davidDVD no hay que jugarse nada. Ya he puesto una prueba que se puede hacer y es totalmente inocua :)

Ahora a ver quien es el que se atreve a hacerlo [360º]
@Chenkaiser También, aunque hasta que no se cobre no se sabrá.

Pd:
Yo estoy prácticamente convencido de que no actuará (la mejora JAP con juego base EUR), no lo detectará (pero por lo de eshop-prices, que tampoco lo había visto).

Que la japonesa tiene español y tal pero que el TitleID será el del japo de NS1, diferente al nuestro. Eso intuyo yo que es.

"Dirá" que compres la versión de NS1 japonesa para que pueda aplicar la Mejora de versión, y así tener la NS2 Edition en español (siendo la asiática en todo momento).

Pero bueno, serían 5€ más a pagar... tampoco es un drama [+risas]
mogurito escribió:
Chenkaiser escribió:@davidDVD no hay que jugarse nada. Ya he puesto una prueba que se puede hacer y es totalmente inocua :)

Atreverse? Pero si es comprar el upgrade en España y mirar si aparece como comprado en Japón [+risas]

@davidDVD y yo también creo que no servirá. Pero la prueba hay que hacerla porque no se ha dado el caso de que un upgrade a NS2 haya tenido diferentes versiones. Este sienta un precedente.
Chenkaiser escribió:
mogurito escribió:

Atreverse? Pero si es comprar el upgrade en España y mirar si aparece como comprado en Japón [+risas]

@davidDVD y yo también creo que no servirá. Pero la prueba hay que hacerla porque no se ha dado el caso de que un upgrade a NS2 haya tenido diferentes versiones. Este sienta un precedente.

verdad es, esperaremos a que alguien lo compre aunque prisa no hay.
Señor M escribió:Yo este juego lo tuve en wii, 3ds y switch y no me lo jugué nunca

Abra que comprarlo por cuarta vez (tercera que el de wii era pirata)

El de switch lo vendí precisamente porque ya tenía la 2 y en el foro se decía que iba fatal, si con la mejora no va mucho mejor igual tiene el mismo destino

Sin conocerte pero con los datos que das, tú mejor que nadie sabes que da igual lo que pase y las veces que lo compres, no lo vas a jugar.
juancok escribió:
CrixuzZ escribió:Por si alguien duda de si comprarlo o no y quiere alguna opinión, ahí va la mía:

Gráficamente y el rendimiento dependen bastante de la zona por lo que pude probar. En Colonia 9 va bastante fino y se ve muy bien, pero en la selva de Makna el rendimiento es una vergüenza y hay efectos raros visuales que deben ser ocasionados por el reescalado cutre que deben de utilizar. Diría que es el mismo que usaron para el X.

Si jugáis en portátil creo que es mejor directamente que uséis el modo boost con el juego base, que ya se veía muy decente y no vais a tener los problemas de rendimiento de esta versión.

El añadido de los vehículos la verdad que muy divertidos y útiles para ir a buscar lo que pidan en las misiones secundarias sin estar andando 10 minutos. Hay hasta competiciones con el resto de personajes jugables como si fuese un Mario Kart.

Hola , como se activa el
Boost ese?

Es la funcionalidad que pusieron hace unos meses para los juegos de switch 1 al jugarlos en modo portátil, para que se vean como en modo dock. Vas a la configuración de la consola, bajas a la última opción que se llama "Consola" y dentro hay una opción "Tratamiento de programas en Nintendo Switch". Activas la mejora del modo portátil y ya.

Si te compras la mejora a switch 2 esta opción no sirve para nada claro, solo sirve con los juegos de switch 1.

Iba a hacer nueva partida del 1 pero es que cada vez que voy al Manglar o a la Selva de Makna me dan ganas de apagar la consola, es un desastre la chapuza que hicieron con esta "mejora". Si va así de mal el 1 me voy a reír con el 2, porque van a utilizar la misma basura de reescalado barato.
Estoy casi 100% seguro de que no va a valer la actualización japonesa, no tienen el mismo titleid y los dlcs van asociados a el. Lo que yo veo bastante probable que pase a raiz de la confirmación de que la version de Switch 2 japonesa tiene español es que el que tenga la version de Switch japonesa (comprada por error por ejemplo) si compra el update al a version de Switch 2 le incluya el idioma español. Meda que simplemente han querido homogeneizar todas las versiones a pesar de tener diferentes regiones.

Saludos
Pregunta directa porque por más que leo no me queda nada claro:

Yo tengo el 1, 2, Torna y 3 en Switch físicos, sin comprar pases de expansión.
Si los vendo y me compro los de Switch 2 podré acceder al torna, aunque sea comprando aparte, y los demás dlc´s. Porque leí que son las versiones peladas sin dlc´s (que ya hay que ser cutrongos [buuuaaaa] )
@Jean_Valjean Deberias comprar el DLC aparte. No veo ventaja a comprar la version de Switch 2 con respecto a comprar el update teniendo ya los juegos.

Saludos
Raugo escribió:@Jean_Valjean Deberias comprar el DLC aparte. No veo ventaja a comprar la version de Switch 2 con respecto a comprar el update teniendo ya los juegos.

Saludos

Que ocupan una bestialidad las actualizaciones y que el torna, sin el código rascado vale bastante, por ejemplo. Yo prefiero además tenerlo todo lo más compactado.

Gracias por la aclaración.
Me ha dado por mirar entre mis capturas de la primera vez que me lo pasé en Switch, qué pena que la S2 las cape a 1080 incluso en Dock.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Es la actualización next gen más lamentable que he visto en un juego desde hace mucho tiempo.

Gráficamente el cambio es bestial, pero a nivel de fps es injugable.

Tengo el juego completado junto a la expansión y más de 100 horas en él mismo, varios saves guardados etc, y en eryth sea y satorl marsh, por ejemplo, tiene unos bajones que no son la excepción, si no la norma, y calla que no he mirado zonas como Alcamoth...

Salvo en colonia 9 y los sitios del principio del juego, menudo desastre.

Estos tíos de Nintendo entre la actualización del xenoblade x y esta otra, y encima de pago, les veo yo que van muy de sobrados.

A timar a la gente, a ver si cuela. Y sin ni siquiera arreglar los problemas. Luego se quejan de que la gente use emuladores.

Esto lo digo, siendo precisamente este juego, mi jrpg favorito, junto a la saga nier...que igual alguno se piensa que soy hater de xenoblade...tengo hasta las ediciones coleccionista por casa...

Hubiese preferido 4k y 30 fps estables, a esta chapuza.
Jean_Valjean escribió:Pregunta directa porque por más que leo no me queda nada claro:

Si los vendo y me compro los de Switch 2 podré acceder al torna, aunque sea comprando aparte, y los demás dlc´s. Porque leí que son las versiones peladas sin dlc´s (que ya hay que ser cutrongos [buuuaaaa] )

Según lo que yo he entendido de los compañeros, los Torna y Futuros Conectados no están incluidos en las NS2 Edition.

Es decir, en el caso de TORNA al contar con física dedicada, que el día que los servidores mueran –sea cuando sea–, se formatee tu Switch 2 por lo que sea (que el perro o lo que tengas por ahí le de al botón) y te toque volver a descargar... no podrás y por lo tanto no podrás jugarlo porque no lo tendrás en físico tampoco.
@EdwardK cuidado

Yo que tú quitaría las de la Monado 3. No todo el mundo se ha pasado el juego [+risas]
EdwardK escribió:Me ha dado por mirar entre mis capturas de la primera vez que me lo pasé en Switch, qué pena que la S2 las cape a 1080 incluso en Dock.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

No me canso de estos paisajes . Siempre han tenido su belleza pero ahora más que nunca. Juego único
davidDVD escribió:
Jean_Valjean escribió:Pregunta directa porque por más que leo no me queda nada claro:

Según lo que yo he entendido de los compañeros, los Torna y Futuros Conectados no están incluidos en las NS2 Edition.

Es decir, en el caso de TORNA al contar con física dedicada, que el día que los servidores mueran –sea cuando sea–, se formatee tu Switch 2 por lo que sea (que el perro o lo que tengas por ahí le de al botón) y te toque volver a descargar... no podrás y por lo tanto no podrás jugarlo porque no lo tendrás en físico tampoco.

Eso me da igual. Prefiero estar en el presente. A saber dónde estoy la semana que viene... [+risas]
Todo tiene sus pros y sus contras. Si compro el update digital el día de mañana igual no puedo usarlo tampoco
El-Hobbit escribió:Es la actualización next gen más lamentable que he visto en un juego desde hace mucho tiempo.

Gráficamente el cambio es bestial, pero a nivel de fps es injugable.

Tengo el juego completado junto a la expansión y más de 100 horas en él mismo, varios saves guardados etc, y en eryth sea y satorl marsh, por ejemplo, tiene unos bajones que no son la excepción, si no la norma, y calla que no he mirado zonas como Alcamoth...

Salvo en colonia 9 y los sitios del principio del juego, menudo desastre.

Estos tíos de Nintendo entre la actualización del xenoblade x y esta otra, y encima de pago, les veo yo que van muy de sobrados.

A timar a la gente, a ver si cuela. Y sin ni siquiera arreglar los problemas. Luego se quejan de que la gente use emuladores.

Esto lo digo, siendo precisamente este juego, mi jrpg favorito, junto a la saga nier...que igual alguno se piensa que soy hater de xenoblade...tengo hasta las ediciones coleccionista por casa...

Hubiese preferido 4k y 30 fps estables, a esta chapuza.

Confirmo todo lo que dices. Los tirones son norma, no excepción. Podrían haber ido a por 1440p/60fps perfectamente y ofrecer un frame rate más estable.
@Jean_Valjean Por eso es bueno que den todas las opciones posibles.

Sobre la cuestión, si tienes el Pase de expansión, tienes el Torna. Si no te tocará apoquinar (si lo entendí correctamente xD)

____

Yo por ejemplo, con las Mejoras de versión voy que chuto.

A mí me llamaría a un cambio si sacaran una edición completa... en plan los 3 en un solo paquete, con su caja de coleccionista o tal... pero así en plan "estándar", me parece meh :)

PD: En plan tipo cofre hubiera sido bestial... una pena.
Desconozco lo que es pero no es un problema de rendimiento por potencia, si vais a opciones de la consola y ponéis la salida de resolución de la TV a 720 (o 1080 o 1440), siguen los mismos tirones en exactamente las mismas zonas, no va mal todo el rato, según la zona rasca y baja pero vuelve a subir a 60 al momento, y está moviendo el juego a 720 en vez de 4K, tiene pinta de ser algún tipo de problema con el V-Sync, la carga del mapa o el reescalador, porque cuando pega el rascón es cuando reescala la imágen y se ven los artefactos en la selva makna por ej.
EdwardK escribió:Desconozco lo que es pero no es un problema de rendimiento por potencia, si vais a opciones de la consola y ponéis la salida de resolución de la TV a 720 (o 1080 o 1440), siguen los mismos tirones en exactamente las mismas zonas, no va mal todo el rato, según la zona rasca y baja pero vuelve a subir a 60 al momento, y está moviendo el juego a 720 en vez de 4K, tiene pinta de ser algún tipo de problema con el V-Sync, la carga del mapa o el reescalador, porque cuando pega el rascón es cuando reescala la imágen y se ven los artefactos en la selva makna por ej.

Es por culpa del vsync de doble buffer, la versión de Switch 2 del Xenoblade X también lo tiene. Cuando el juego baja por debajo de 60fps pasa directamente a 30fps y cuando sube va de nuevo directo a 60fps, eso hace que cada micro bajada dé tirones. Es una forma de arcaica de contrarrestar el tearing y a día de hoy hay formas mucho mejores de llevar esto (a Monolith se le ha olvidado que la pantalla de la consola tiene VRR).

Cabe decir que el método de bajar la resolución de la salida de vídeo de la consola no es una forma fiable de "ganar potencia" porque puede que el juego se renderice internamente de forma fija a 4K y la salida de vídeo de la consola no cambia absolutamente nada.
@Proelio Pues esperemos que lo arreglen (no va a pasar, pero y si si), a mi personalmente no me preocupa porque me lo estoy gozando igualmente, pero en según que mapas es molesto.
Proelio escribió:
EdwardK escribió:Desconozco lo que es pero no es un problema de rendimiento por potencia, si vais a opciones de la consola y ponéis la salida de resolución de la TV a 720 (o 1080 o 1440), siguen los mismos tirones en exactamente las mismas zonas, no va mal todo el rato, según la zona rasca y baja pero vuelve a subir a 60 al momento, y está moviendo el juego a 720 en vez de 4K, tiene pinta de ser algún tipo de problema con el V-Sync, la carga del mapa o el reescalador, porque cuando pega el rascón es cuando reescala la imágen y se ven los artefactos en la selva makna por ej.

Es por culpa del vsync de doble buffer, la versión de Switch 2 del Xenoblade X también lo tiene. Cuando el juego baja por debajo de 60fps pasa directamente a 30fps y cuando sube va de nuevo directo a 60fps, eso hace que cada micro bajada dé tirones. Es una forma de arcaica de contrarrestar el tearing y a día de hoy hay formas mucho mejores de llevar esto (a Monolith se le ha olvidado que la pantalla de la consola tiene VRR).

Cabe decir que el método de bajar la resolución de la salida de vídeo de la consola no es una forma fiable de "ganar potencia" porque puede que el juego se renderice internamente de forma fija a 4K y la salida de vídeo de la consola no cambia absolutamente nada.

Lo malo de esto es que parece que no escuchan a los consumidores, porque no han arreglado el x… van a arreglar este y dejsr que el VrR haga su trabajo?

Y luego lo de cobrar 69,90€ es un despropósito 😅 y 10€ y que te ocupe 20gb (a saber muy bien por qué…)
Alguien puede darme algún consejo sobre el combate, es lo único con lo que no consigo hacer click en la saga, siento que estoy haciendo todo el rato lo mismo :/.
Buenas noches a todos.

Tengo pensado comprarme en físico esta entrega, tras pasarme el 2 y el X (y encantarme) y teniendo el 3 precintado y pendiente de jugar por recomendación de amigos de jugar antes al 1, dada la vinculación que tiene la tercera entrega con sus predecesores. Con la aparición de Switch 2 y las Switch 2 Edition decidí posponer su compra en aras de adquirir la mejor versión.

Sin embargo, estoy leyendo en este hilo problemas de rendimiento, por lo que no tengo claro si debiera adquirir la versión de Switch 1 o Switch 2.

Espero que me aclareis un poco al respecto :)
trubert escribió:Buenas noches a todos.

Tengo pensado comprarme en físico esta entrega, tras pasarme el 2 y el X (y encantarme) y teniendo el 3 precintado y pendiente de jugar por recomendación de amigos de jugar antes al 1, dada la vinculación que tiene la tercera entrega con sus predecesores. Con la aparición de Switch 2 y las Switch 2 Edition decidí posponer su compra en aras de adquirir la mejor versión.

Sin embargo, estoy leyendo en este hilo problemas de rendimiento, por lo que no tengo claro si debiera adquirir la versión de Switch 1 o Switch 2.

Aunque tenga problemas de rendimiento en mi opinión sigue siendo la mejor versión porque la resolución de la versión de Switch 1 es abismalmente baja.
Danimonto escribió:
Señor M escribió:Yo este juego lo tuve en wii, 3ds y switch y no me lo jugué nunca

Abra que comprarlo por cuarta vez (tercera que el de wii era pirata)

El de switch lo vendí precisamente porque ya tenía la 2 y en el foro se decía que iba fatal, si con la mejora no va mucho mejor igual tiene el mismo destino

Sin conocerte pero con los datos que das, tú mejor que nadie sabes que da igual lo que pase y las veces que lo compres, no lo vas a jugar.

No, si estoy bastante seguro de que es un juego que me va a gustar mucho, pero en su día no lo jugué, ahora ya es una saga larga y me entran sudores en pensar en meterme en semejante mundo. Supongo que me voy a pillar el 1 en digital, así aunque no lo juegue al menos no lo voy a poder devolver 🤣

Y ya estoy en esa etapa de mi vida que me paso más tiempo rejugando a juegos que a probando nuevos aunque los tenga pendientes y sepa que me van a encantar, Por ejemplo ahora mismo tengo unas ganas locas de jugár al FFXII, cuando con ese valioso tiempo podría pasarme el Like a Dragón IW y el Metaphor que se que me van a flipar y los tengo instalados desde hace muuuuuucho tiempo esperando su momento
@motorer El combate se basa en posicionamiento sobre todo, y cuando tengas la opción de hacer cadenas, para alargarla tienes que complementar habilidades de todos los personajes, por ejemplo que uno desproteja, otro que derribe si el enemigo está desprotegido, otro que aturda si el enemigo está derribado... Y así, también puedes intercalar habilidades entre medias de cura o mejora de estadísticas.

Realmente con el muñeco no tienes que hacer nada más que moverlo y estar pendiente de dónde ponerte o que habilidades usar, atacar lo hace sólo, lee las descripciones de las artes y lo que hacen, donde te tienes que poner para que haga 100% de efecto (te saldrá un ! En azul sobre la habilidad), es un combate más sencillo de lo que parece, pero requiere que le pilles el punto.
Pues, y los parones se ven mucho, que le tenia muchas ganas a la mejora. Ese juego cambio mi vida y jugarlo asi debe ser lo mas de lo mas en añares luz.
La versión de switch 1 tiene bajones como los que mencionáis? Por comprar el pase o no
EdwardK escribió:@motorer El combate se basa en posicionamiento sobre todo, y cuando tengas la opción de hacer cadenas, para alargarla tienes que complementar habilidades de todos los personajes, por ejemplo que uno desproteja, otro que derribe si el enemigo está desprotegido, otro que aturda si el enemigo está derribado... Y así, también puedes intercalar habilidades entre medias de cura o mejora de estadísticas.

Realmente con el muñeco no tienes que hacer nada más que moverlo y estar pendiente de dónde ponerte o que habilidades usar, atacar lo hace sólo, lee las descripciones de las artes y lo que hacen, donde te tienes que poner para que haga 100% de efecto (te saldrá un ! En azul sobre la habilidad), es un combate más sencillo de lo que parece, pero requiere que le pilles el punto.

Si, eso más o menos lo estoy haciendo, el problema es que llevo haciendo eso todo lo que llevo de juego que serán unas 10h entonces pensaba que igual me estaba perdiendo algo. Que no puedas controlar lo que hacen tus compañeros no me gusta nada, hace que los combos a veces se sientan muy aleatorios.

Muchas gracias por la explicación! Seguiré dándole a ver qué tal evoluciona el combate.
more10 escribió:La versión de switch 1 tiene bajones como los que mencionáis? Por comprar el pase o no

Apenas tiene tirones pero claro, el juego va a 30 FPS. La versión de Switch 2 ofrece más resolución hecha de forma cutre pero en general queda muy bien, luego te ofrece 60FPS que para mi es muy importante en este tipo de juegos pero se cae a pedazos en ciertos momentos donde no mantiene esa tasa de FPS, es molesto pero no es tan exagerado como para dejar de jugar.

En mi opinión merece la pena pero si se pagan los 5€ y pico que vale el update en japón, 10€ me parece caro porque otra vez se han esmerado poco en mejorarlo.
trubert escribió:Buenas noches a todos.

La de switch 2 de lejos, tiene bajones pero nada grave para mí. Durante mucho tiempo va a 60fps

Además que la diferencia de resolución es abismal. Si te has pasado el 2 ya viste lo borroso que se ve pues este en switch 1 igual
motorer escribió:Si, eso más o menos lo estoy haciendo, el problema es que llevo haciendo eso todo lo que llevo de juego que serán unas 10h entonces pensaba que igual me estaba perdiendo algo. Que no puedas controlar lo que hacen tus compañeros no me gusta nada, hace que los combos a veces se sientan muy aleatorios.

Muchas gracias por la explicación! Seguiré dándole a ver qué tal evoluciona el combate.

Es así todo el juego si, si ya tienes lo de hacer cadenas es lo único que aporta a la larga.

Puedes poner a algún otro compañero como lider del grupo y usarlo para ir variando, pero en combate no puedes cambiar, sólo elegir que habilidades usan durante las cadenas.
La verdad es que en 4K se ve brutal... Cierto es que duele no poder ejecutarlo a 60 fps estables. Mi pareja se está jugando ahora el Breath of the Wild con el parche y joder... Esa fluidez es la que yo quería para el Xenoblade. Podrían haber dado también la opción de 30 estables pero bueno... Es lo que hay... Yo sigo dándole vueltas sobre si pillarlo o no pero creo que el 1 de julio, en cuanto empiece el horario intensivo en el curro, voy a caer. Desde las 15 PM al Xenoblade como si no hubiera un mañana.
motorer escribió:
EdwardK escribió:@motorer El combate se basa en posicionamiento sobre todo, y cuando tengas la opción de hacer cadenas, para alargarla tienes que complementar habilidades de todos los personajes, por ejemplo que uno desproteja, otro que derribe si el enemigo está desprotegido, otro que aturda si el enemigo está derribado... Y así, también puedes intercalar habilidades entre medias de cura o mejora de estadísticas.

Si, eso más o menos lo estoy haciendo, el problema es que llevo haciendo eso todo lo que llevo de juego que serán unas 10h entonces pensaba que igual me estaba perdiendo algo. Que no puedas controlar lo que hacen tus compañeros no me gusta nada, hace que los combos a veces se sientan muy aleatorios.

No te voy a engañar, el combate del 1 es el peor de la saga . No es malo, pero es el peor de todos los xenoblade. En la siguientes entregas mejora mucho

No tienes mucho margen de creatividad y se hace algo pesado porque siempre acabas haciendo lo mismo

Es el punto flojo de esta entrega
@juancok Cuestión de gustos supongo, a mi el del 2 me parece peor pero por mucha diferencia, demasiado simplificado. El del uno tiene mucha mas variedad, cada personaje tiene un modo de combate único que da mucha variedad.

Saludos
En cuanto lo empiece me compro entonces la mejora, gracias a ambos!
jjuanji escribió:Dios! que rico se ve el 2 [amor]

Preciosas las imágenes a 4K pero espero que mantengan los FPS de forma estable (aunque sean 30FPS) porque si no solo servirá para hacer capturas de pantalla porque jugar mal asunto.

Viendo los parches de los otros juegos pues no puedo ser optimista con esto
mogurito escribió:

Preciosas las imágenes a 4K pero espero que mantengan los FPS de forma estable (aunque sean 30FPS) porque si no solo servirá para hacer capturas de pantalla porque jugar mal asunto.

Lo que están haciendo con los parches es un insulto a los fans de la saga. A ver si tienen pelotas a utilizar ese reescalado de mierda en el nuevo también, que ahí sí que los análisis los trituran al ser un juego nuevo.
CrixuzZ escribió:
mogurito escribió:

Lo que están haciendo con los parches es un insulto a los fans de la saga. A ver si tienen pelotas a utilizar ese reescalado de mierda en el nuevo también, que ahí sí que los análisis los trituran al ser un juego nuevo.

Bueno, en el nuevo juego no me espero gran cosa la verdad, quiero ser precavido
Mira que lo tienen a huevo para poner un modo portátil 1080p a 40 FPS que iría de lujo en la pantalla de 120Hz. Funcionaría suave, sin tirones y encima alargando la batería...
Es increíble lo rápido que avanzas si vas sólo a por la historia principal con la moto, y si a mayores empiezas un NG+ manteniendo tu nivel, creo que en 2 o 3 tardes te lo pasas, muy útil para tener la historia fresca.
Yo tenia pensado comprarlo pero al ver los problemas que tiene tanto el x como este pues esperare a que lo arreglen o no lo comprare. Paso de gastar dinero en algo que funciona mal y lo digo como fan de la saga de nintendo que mas me gusta y que se comprara la edición mas tocha del genesis. Entiendo que algo no salga tan bien de lo esperado pero si es así que se arregle y que sea una versión que merezca la pena comprar.
¿Los juegos con Switch 2 Edition de Nintendo suelen traer portada más limpia en el lado interno o vienen en blanco?

Ahora mismo lo único que me está salvando de no hacer la chorrada de reservarlos en físico y vender las ediciones de Switch es que las portadas con ese “Switch 2 Definitive Edition” me parecen horribles.

Soy débil, me estaba forzando a jugarlos en PC pero es que me apetece usar la Switch 2, combinar portátil y tele y además tenerlos completos en cartucho [facepalm] .
EdwardK escribió:Es increíble lo rápido que avanzas si vas sólo a por la historia principal con la moto, y si a mayores empiezas un NG+ manteniendo tu nivel, creo que en 2 o 3 tardes te lo pasas, muy útil para tener la historia fresca.

Pero si solo haces la historia... Tienes que pararte igual por le camino a luchar como un poseso para ir ganando nivel. No? Ganarás velocidad al moverte, pero vas a tener que ir a buscar problemas cada pocos metros o no podrás avanzar esa historia (me equivoco?)
@ricky-simo Si claro, si es tu primera partida tendrás que subir de nivel, aunque hay un modo relajado para que no necesites pararte a hacer nada, los bosses se vuelven mucho más fáciles.

Pero si empiezas un NG+ se pasan tus niveles, asi que si estás al 90 o 99 te vuelas a todo lo que te cruzas hasta el mismo final.
134 respuestas
1, 2, 3