[HO] Xenoblade Chronicles 1: Definitive Edition [Switch 2 Edition] - En físico el 30/07/2026

1, 2, 3, 4, 5
Me he vuelto a pasar el juego, me sigue pareciendo en mejor de todos los juegos que he jugado, no cambia mi perspectiva jeje.

Me he fijado en un detalle del marcador que aparece justo en el combate final, lo pongo en spoiler

Se llama GÉNESIS consciente

No creo que sea casualidad conociendo a Monolith y eso que este juego tiene ya 16 años.
Amazon me lo ha cobrado pero pone con retraso.... Ya les vale
Cobrada y enviada la versión física desde Amazon.. y ahora pone que llega mañana ( :-? Hace minutos ponía enviado + que llegaba el martes aunque me dejaba reprogramar para el sábado )
Recibido de MediaMarkt hace un par de horas. Siempre cumplen, 0 sorpresas. En cambio no entiendo el motivo pero reservando con muchísima antelación en Amazon es como que por defecto ya me lo mandan una semana tarde.
Una gozada que esté todo en el cartucho y sea meterlo y jugar sin ocupar espacio de almacenaje.
Pues me llevé el ultimo en el Mediamarkt del Splau.

Si que han traído pocas unidades, del X ves a patadas, imagino que han recortado stock a saco.

En el Fnac da la sensación de que sólo han traído reservas.

Por cierto a quien le interese le dejo el dato, contraportada entera en Español.
No quiero alarmar, pero el stock que ha tenido ha sido bastante limitado, no esperaría mucho a hacerme con él a poco que te llame. Ya sabemos que es una saga que suele desaparecer(salvo el X)
No pude reservarlo en Fnac porque no me llegó el cupón a tiempo. Esta madrugada lo pedí en MM con recogida en tienda y esta misma mañana lo he recogido.

Qué gozada. YO este juego lo jugué en 3DS (le metí ahí 130 horas), así que el salto es espectacular
Ayer me llegó, mi primerita vez a los Xenoblade, a ver que tal.
Comprado en Mediamarkt, es mi segundo juego de la SW2 y el primer Xenoblade, si me gusta compraré los siguientes.
Parece que este es otro ejemplo más de corta tirada no? Yo tuve que cancelar en amazon por retraso e irme en ultima hora a mediamarkt.
Yo estoy acabando ya la historia principal. El epílogo se podía jugar seguido o mejor después del 2?
Belimir escribió:Yo estoy acabando ya la historia principal. El epílogo se podía jugar seguido o mejor después del 2?

Es indiferente, no te va a fastidiar nada, como si no juegas al epílogo.
Belimir escribió:Yo estoy acabando ya la historia principal. El epílogo se podía jugar seguido o mejor después del 2?

Pues lo que te han dicho, el epílogo como si no lo juegas. Resta más de lo que aporta, no nada salvable. Salvo ver la zona que estaba pensada en su momento para formar parte del base, como curiosidad
Tuve este juego en su momento (Wii) y no le hice micho caso, pero recuerdo que era malísimo en el combate y fue una de las razones por lo que lo abandoné. El 2 si que me gustó mucho y ha sido la razón por la que he intentado volver a darle otra oportunidad al 1 y... efectivamente, confirmo que soy un paquete en el combate. Me mata cualquier bicho que sale por ahí, y el caso es que tampoco entiendo muy bien cual es la manera correcta de jugar debido a tantas opciones, que si formaciones, artes, colores, combos... Me resulta todo un caos de colores en pantalla en el que tampoco me da la sensación de que estoy interviniendo mucho.

Que se me está escapando? Que es lo más importante o la mejor manera de combatir?
Pillado en Temu por 48 euros en teoría la versión española con el cupón de los 20 euros, veremos lo que llega

Dónde y a qué precios lo habéis pillado en físico?
214 respuestas
1, 2, 3, 4, 5