Por avisar, el upgrade es lamentable.
Llevo unas 40 y pico horas, solo por avisar de que es una basura el upgrade a switch 2. Veo tanta peña por redes, etc.. alabando el upgrade que creo que es que solo han abierto el juego, han jugado la zona de Colonia 9 para hacer la foto y ni lo han vuelto a tocar.
Merece la pena: Sí pq el juego es buenísimo. PERO, después de la primera zona/primeras horas el juego tiene bajones de fps prácticamente todo el tiempo que giras la cámara, todo el rato pasa de 60 a 20/10 fps diría. Hasta el punto que en las batallas, los quick event de pulsar el botón azul los fallo pq se ralentiza el juego habiendo delay al pulsar el botón a tiempo, esto me ocurre más desde la zona de la selva y la zona del cielo/oceano. También ocurre prácticamente todo el rato que se nota el dlss, se ve a cada rato como si vieras un video comprimido en Youtube con mucho bitrate, como que baja de los 4k a 500p. En las carreras ocurre todo el tiempo, parece que estas jugando un juego desde la nube con una conexión lenta. Se ve horrible en muchas ocasiones, no sé si es que han implementado fatal el Dlss. Y ya el popping de la hierba, lo podían haber arreglao, te aparece a 2m de tus pies, pero bueno, eso es lo que menos me molesta.
De verdad, es una vergüenza que Nintendo de luz verde a esto y ni se dignen a arreglarlo. Ya había escuchado que con el remaster del X hicieron lo mismo, pero lo jugue de salida en switch 1 y no lo probé.
Igualmente, lo estoy gozando, el juego es tan bueno que me contrarresta todo. Son juegos únicos.