[HO] Xbox Showcase y The Outer Worlds 2 Event

1, 2, 3, 4, 5, 6
Ya no falta nada. E DAY

Serkenobi escribió:
GaFox escribió:
fermentwo escribió:Cuanto dura este año?

2 horas

Imagino que lo que es el Showcase durará entre 60 y 90 minutos, dedicando el tiempo restante en exclusiva a The Outer Worlds 2.

Dos horas contando The Outer Worlds II que será media hora ,no creo que más
Gears of war y la nueva portátil de Xbox.

Las 2 cosas para este año. ¿Pido mucho?
19 minutos y al lío
Maraud escribió:
Serkenobi escribió:
GaFox escribió:
2 horas

Imagino que lo que es el Showcase durará entre 60 y 90 minutos, dedicando el tiempo restante en exclusiva a The Outer Worlds 2.

Dos horas contando The Outer Worlds II que será media hora ,no creo que más

Lo que especulaba entonces.
Buenas tardes.

Sed prudentes mentando a Sony, o flameando el hilo, voy a tratar de que Lucille llegue a todos, y no creo que os guste perderos la oportunidad de comentar hoy.

Gracias por vuestra colaboración.
Habrá alguna sorpresilla? O creéis que será más o menos lo esperado (SoD3, GoW, Fable, Pd, etc)
Será menos de lo esperado
Vengo totalmente virgen y libre de spoilers de posibles anuncios. A gozarlo!!!!
Toca cambiar la pantalla en breves
Imagen
Por dios....Forza Horizon nuevo!!!
Si empiezan con esta bestialidad madre mía que tendrán reservado
Biena pinta las ratas.
Esto cuanto va a valer por dios
Guapísima. A ver las especificaciones, si son las mismas que las de la Ally X o cambia algo.
Dios mío estoy MUY nervioso. ¿Esa portátil puede correr mis juegos de xbox de forma nativa o es todo por nube?
Guarismo escribió:Dios mío estoy MUY nervioso. ¿Esa portátil puede correr mis juegos de xbox de forma nativa o es todo por nube?

Ha dicho nativa.
Bilintx escribió:
Guarismo escribió:Dios mío estoy MUY nervioso. ¿Esa portátil puede correr mis juegos de xbox de forma nativa o es todo por nube?

Ha dicho nativa.

Creo que no, es como las demás, un pc portátil
La portátil estará disponible para navidad. Modelos de un tera y 500gb.
https://x.com/Wario64/status/1931760362 ... VXB1Q&s=19
@Kwon juraría que ponía holyday.

Movember escribió:
Bilintx escribió:

Ha dicho nativa.

Creo que no, es como las demás, un pc portátil

Las dos españas.
MS enseñando cómo hacer conferencias.
Joder pero si todo lo que está saliendo pone que estará día 1 en gamepass.
https://x.com/Xbox/status/1931760353983 ... 0uYtg&s=19

No sabemos precio todavía. Tal vez al terminar la conferencia sepamos más detalles.
Parece enfocada a cloud gaming.
Caerá día uno para acompañar a mi series X y poder jugar a todo su catálogo, además con gamepass pinta de vicio, eso sí la tocha no creo que baje de 700 euros
Por fin los gigantes!!!
Ostia el nuevo Pokémon jajaja
Septiembre otro indiana Jones en gamepass
@Kwon Y el disco duro para los de PC xbox?
Abrams no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 8 horas
Por cómo han presentado la portátil y que lleva el nombre de otra marca, a mí me dice que va a ser un hardware muy secundario para ellos.

De hecho podrían estar anunciando todos los juegos poniendo el nombre de la consola junto a Xbox Series, Xbox PC y Xbox Cloud, y ni la mencionan.

PD: Que cosa más random, Game Freak en un evento de Xbox [qmparto]
Kwon escribió:https://x.com/Xbox/status/1931760353983270960?t=Qg2QPP76XBkDGu-fn0uYtg&s=19

No sabemos precio todavía. Tal vez al terminar la conferencia sepamos más detalles.

Como sea para jugar todo en la nube y encima no sea Oled se va a quedar en la tienda.

No se me ocurre nada más anti portátil que el juego en la nube. No se puede suspender la partida y retomarla más adelante en el mismo sitio que la dejaste. Horrible.

De todos modos me ha parecido leer algo de nativo.
Es nativo, si no para que quieres una versión de 24 gb de ram y 1tera
Guarismo escribió:
Kwon escribió:https://x.com/Xbox/status/1931760353983270960?t=Qg2QPP76XBkDGu-fn0uYtg&s=19

Como sea para jugar todo en la nube y encima no sea Oled se va a quedar en la tienda.

No se me ocurre nada más anti portátil que el juego en la nube. No se puede suspender la partida y retomarla más adelante en el mismo sitio que la dejaste. Horrible.

De todos modos me ha parecido leer algo de nativo.

Es una Rog Ally, puedes instalar los juegos o también usar Cloud, lo que quieras. Para jugar lo que quieras ;) de la tienda que quieras ;) ;)
Free of Windows.

Nativa también.
Es una Xbox, con su Store, tú librería, con Gamepass, y además un "PC" con Windows, con Steam,...
Kwon escribió:Clockworld!!

Que pintaza!!
En Nintendo han tenido que sufrir un amago de infarto cuando han visto emerger la tubería [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bast19 escribió:Es nativo, si no para que quieres una versión de 24 gb de ram y 1tera

Es un pc con Windows, como todas las demás que hay en el mercado. Por ejemplo tu copia de cyber punk de Xbox solo podrás jugar en nube, pero los juegos que tengan play anywhere podrás jugar la versión de PC
Es que no sé si termino de entenderlo. ¿Los juegos digitales que tengo en mi series X voy a poder descargarlos también es esta portátil? (Entiéndase que sin pagar porque ya los he comprado)
263 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6