Sed prudentes mentando a Sony, o flameando el hilo, voy a tratar de que Lucille llegue a todos, y no creo que os guste perderos la oportunidad de comentar hoy.
Gracias por vuestra colaboración.
Gau
Quo
2.157 mensajes desde jul 2004 en Capital del Principado
Caerá día uno para acompañar a mi series X y poder jugar a todo su catálogo, además con gamepass pinta de vicio, eso sí la tocha no creo que baje de 700 euros
No sabemos precio todavía. Tal vez al terminar la conferencia sepamos más detalles. Parece enfocada a cloud gaming.
Como sea para jugar todo en la nube y encima no sea Oled se va a quedar en la tienda.
No se me ocurre nada más anti portátil que el juego en la nube. No se puede suspender la partida y retomarla más adelante en el mismo sitio que la dejaste. Horrible.
De todos modos me ha parecido leer algo de nativo.
No sabemos precio todavía. Tal vez al terminar la conferencia sepamos más detalles. Parece enfocada a cloud gaming.
Como sea para jugar todo en la nube y encima no sea Oled se va a quedar en la tienda.
No se me ocurre nada más anti portátil que el juego en la nube. No se puede suspender la partida y retomarla más adelante en el mismo sitio que la dejaste. Horrible.
De todos modos me ha parecido leer algo de nativo.
Es una Rog Ally, puedes instalar los juegos o también usar Cloud, lo que quieras. Para jugar lo que quieras de la tienda que quieras Free of Windows.
kakashihatake78
MegaAdicto!!!
9.327 mensajes desde abr 2011
Editado 1 vez. Última: 8/06/2025 - 19:25:28 por kakashihatake78.
Bast19 escribió:Es nativo, si no para que quieres una versión de 24 gb de ram y 1tera
Es un pc con Windows, como todas las demás que hay en el mercado. Por ejemplo tu copia de cyber punk de Xbox solo podrás jugar en nube, pero los juegos que tengan play anywhere podrás jugar la versión de PC
Es que no sé si termino de entenderlo. ¿Los juegos digitales que tengo en mi series X voy a poder descargarlos también es esta portátil? (Entiéndase que sin pagar porque ya los he comprado)