[HO] Xbox Showcase y The Outer Worlds 2 Event

1, 2, 3, 4, 5, 6
Y Double fine, por fin.
Los final fantasy secuestrados por Sony. Ole!
Joder, phil le ha dado al ozempic
HOSTIA Phil. Ha bajado 40 kilos de peso.
Creo que cierran con Everwild
Que delgado esta Phil

Ya no tenemos el Phil que iba a explotar

la leche que es el cacharro ese
Todos hemos pensado lo mismo xD está súper delgado
Se que no es ni de lejos un anuncio gordísimo en el gran esquema de las cosas y tal, pero leñe, la vuelta de Double Fine es la gran noticia de todo el NoE3 para mí ♥️
Los Final Fantasy son para hoy los dos en Gamepass?

O son de pago?
pasnake escribió:Los Final Fantasy son para hoy los dos en Gamepass?

O son de pago?

Pago los dos.
El 16 ya disponible y el 7 en invierno
De lejos otro año más la mejor conferencia de la semana.
BLACK OPS 7. Increibleeee, esto no me lo esperaba
Que BAJONAZO

Creia que iba a ser algo de Remedy y todo al principio!
¿En serio no ha salido nada del Gears of War?
Joder, podrán gustar más o menos los juegos, pero ha sido un eventazo! Esperando con ansias la foto resumen de todo lo mostrado.
Guarismo escribió:
Movember escribió:

7 pulgadas y no es Oled. Joder no se puede hacer peor. A la mierda todo el hype.

Me ha pasado lo mismo. Por ahora mi interés sigue en la Legion Go 2, que estoy contento con la primera.
Que bajón me dio cuando salió lo de COD, por que el inicio del trailer tenía una pinta tremenda de nueva IP XD
Muy buen evento. De todo y para todos
Guarismo escribió:¿En serio no ha salido nada del Gears of War?

Bajonazo gordo. Se va a finales de 2026 tranquilamente...
Hangla Mangla escribió:Se que no es ni de lejos un anuncio gordísimo en el gran esquema de las cosas y tal, pero leñe, la vuelta de Double Fine es la gran noticia de todo el NoE3 para mí ♥️

No estás solo

+1000

Ya se medio sabía. Ha sido una gran conferencia. Los juegos que no se han enseñado estilo perfect, gears es porque se van a 2027. Favor se va a finales del 26 y ya tendrá su especio en el developer como adelante
Habrá que seguir esperando para el Horizon 6
Todo todo Play Anywhere. Para mí está claro hacia donde están apostando, y si la próxima Xbox no es un PC hecho consola me parecería hasta raro. Paso normal todo sea dicho teniendo Windows la plataforma dominante para juegos. Al final se pueden montar un buen sistema para jugar en torno a Xbox, muchos juegos y con gran libertad para adquirir y jugar donde quieras, con el gran añadido para quien pueda sacarle provecho del Game Pass.
Conferencia mala para el standard que nos tenia acostumbrados Microsoft
Diria que la peor de los ultimos 4 años.

Hay cosas que me interesan claro, pero se me ha hecho eterno ese momento valle y el remate final ha sido bajonazo.
Pff, han abierto más melones pero, ¿qué pasa con los que ya teníamos de antes?, ¿dónde están las fechas para los juegos ya presentados en el pasado?
Ostras, ¿que ha pasado con Starfield? [boing]
ayran no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 9 horas
Otra basura de conferencia
Para mí ha sido de los peores showcase de los últimos años pero es cierto que el nivel estaba muy alto.

Phil ha dicho que el año que viene se cumplirán 25 años de XBOX, y que los jugadores podrán celebrarlo con -entre otros- GEARSE-DAY, nuevo FABLE y nuevo FORZA HORIZON. Si me he dejado algo de lo que ha dicho en ese sentido, que alguien lo aporte, pero lo principal es lo que comento.
Lo mejor del evento es lo sano que se ve a Phil tras adelgazar [qmparto]
arnauvalles escribió:

Phil ha dicho que el año que viene se cumplirán 25 años de XBOX, y que los jugadores podrán celebrarlo con -entre otros- GEARSE-DAY, nuevo FABLE y nuevo FORZA HORIZON. Si me he dejado algo de lo que ha dicho en ese sentido, que alguien lo aporte, pero lo principal es lo que comento.

Efectivamente eso ha dicho. El año que viene se viene la trinidad
ayran escribió:Otra basura de conferencia

Jejeje.
GaldorAnárion no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 9 horas
Vaya generación macho, los juegos gordos gordos (fable el mas deseado por mi) van a salir cuando acabe la generación, mucho gamepass mucho playanywhere pero a mi sinceramente me importan 3 mierdas.

Siento que esta generación está siendo realmente pluf, me quedo con 3-4 juegos contados y ya, para que se gastaron tanto dinero en Activision-Blizzard?

En fin, ahora mismo lo que más me apetece es una switch 2 para jugar tumbado en la cama o en el sofá y tener sus 4 exclusivos y pasarme a jugar indies que tengo pendientes, porque lo que es a nivel de AAA con estos tiempo de desarrollo uno acaba cansado ya.
darksch escribió:Todo todo Play Anywhere. Para mí está claro hacia donde están apostando, y si la próxima Xbox no es un PC hecho consola me parecería hasta raro. Paso normal todo sea dicho teniendo Windows la plataforma dominante para juegos. Al final se pueden montar un buen sistema para jugar en torno a Xbox, muchos juegos y con gran libertad para adquirir y jugar donde quieras, con el gran añadido para quien pueda sacarle provecho del Game Pass.

Es el siguiente paso a la hora de acabar la 'guerra de consolas' (que Microsoft ya asumió que no iba a ganar) y, si alguien puede hacerlo, son ellos por las razones que dices (Windows es suyo).

El primer paso ya lo dieron: llevar *CASI* todos los juegos (alguno se guardan, como ya anticipó Nadella hace un tiempo) a la competencia. El siguiente paso es traer *CASI* todo lo de la competencia (no podrán traer lo que no saque la competencia en PC) al ecosistema XBOX, y ahí es donde entra Windows.
DarthBee no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 9 horas
Decepcionante evento. Todo lo contrario que el futuro de Xbox.
Lo senti con mucho relleno, los eventos anteriores fueron mejores pero es lo que hay.
GaldorAnárion escribió:
Siento que esta generación está siendo realmente pluf, me quedo con 3-4 juegos contados y ya, para que se gastaron tanto dinero en Activision-Blizzard?

Precisamente de Activision si estan sacando juegos jaja.
Es que no han aparecido ni State of Decay, ni Perfect Dark, ni Everwild (Todos estos presentados junto a la consola) ni el nuevo Gears ni nada de Fable.

Pues si que es bajonazo.

Esta obsidian trabajando a marchas forzadas reutilizando todos los assets para que puedan ir presentando cosas nuevas y el resto de equipos en Islandia haciendo fotos.
Para mí muy buena conferencia, pero que el cod sea el one more thing ha sido un poco bajona.
Solo me interesaba el Gears of War y la nueva portátil. Del Gears no ha salido nada y la portátil pinta a tremendo mojón con una pantalla IPS de 7 pulgadas en pleno 2025. No hay por dónde defender esto.
No entiendo a los que estáis satisfechos con lo que se ha mostrado hoy.
Buen evento pero me han faltado juegos con años ya desde su anuncio.
La portátil es una Rog Ally sin más, enseñar eso y nada es practicamente lo mismo. Y el evento en si me ha parecido de los más flojos que han hecho en años (ni que añadir que el one more thing sea BO7 ... )

Indiferencia absoluta la verdad...
Yo no lo entiendo, me quieren decir que pa el 2026 sacan GoW, Fable, SoD3, Pd, FH6 y Cod?
Esto lo entendería de aquella manera con Hardware nuevo, pero me sigue pareciendo una burrada a la que se suman thirds potentisimos en 2026 (Gta)
Guarismo escribió:Solo me interesaba el Gears of War y la nueva portátil. Del Gears no ha salido nada y la portátil pinta a tremendo mojón con una pantalla IPS de 7 pulgadas en pleno 2025. No hay por dónde defender esto.
No entiendo a los que estáis satisfechos con lo que se ha mostrado hoy.

Hay que saber que esperar, es como si empezamos a decir que ha sido una decepción por no haber presentado TEO VI. La conferencia ha sido genial, presentado juego tras juego, casi todo en gamepass y play anywhere. Lo no mostrado era lo esperado
Pues Gears Reloaded, Tony Hawks, The Outer Worlds 2, CoD BO7, Keeper, Ninja Gaiden 4 y Grounded 2 para esta segunda mitad de año.

A juego por mes practicamente.
Y lo de Outer Worlds 2? Como se ve y que pintón tiene.
263 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6