[HO] Xbox Showcase y The Outer Worlds 2 Event

1, 2, 3, 4, 5, 6
Imagen

Muy buenas he visto las notificaciones de EOL y no es que no me pasase por el foro es que he tenido problemas gordos con el pc y me ha sido imposible literal dedicar tiempo. Por suerte ya se arreglo todo. Bueno vamos al lío.....

Fecha del evento: Domingo 8 de junio de 2025
Hora: 19.00 pm
Duracion: 2 horas

El Showcase y el posterior evento de The Outer Worlds 2 se podrá ver en YouTube a 4K y 60 FPS. Además de estar subtitulado al castellano y otros idiomas.

A la tarde pongo enlaces a YouTube para verlo en directo.

* En este hilo se recopilará todos los juegos anunciados, vídeos 📹 y fecha oficial de salida de cada juego en caso de haberla o al menos pondré la estimación del año en el que sale.

Aquí os dejo el enlace para verlo en directo y a 4K.

Un abrazo a todos/as
Genial.

Ya me estaba preguntando: "¿Dónde está el hilo del evento?"
Estupendo, a coger asiento para lo que espero sea una semana con al menos algunos anuncios ilusionantes.

En general las últimas conferencias de Xbox han tenido bastante buen ritmo y hemos tenido muchos juegos. Nunca llueve a gusto de todos pero sin pecar de fanatismo creo que han estado siendo de las mejores conferencias de largo.

No tengo claro si se ha comentado algo al respecto pero juegos que me vienen a la mente y que me gustaría ver son: Gears of war E-DAY (este me parece obligado), Fable (este también), Perfect Dark (entiendo que va para largo aunque alguna pequeña cosa estaría bien ver), clockwork revolution (ya toca ver más y que haya fecha para el año próximo al menos).

Algunos anuncios interesantes podrían ser la llegada de FF7 remake (¿cómo está el tema este?, ¿Sony al final se quedó la exclusiva total en consola o square sigue queriendo sacarlo en todas partes?) y aunque quizá aún no puedan hablar de ello SH2 remake que en octubre cumpliría un año de su lanzamiento en PS.

Además de esto hay presumiblemente anuncios de Capcom en el aire respecto a la saga Resident Evil. Pueden mostrarse o no pero en el margen de los próximos 6 meses deberíamos tener noticias.
A destacar como en 2026 tendríamos el 30 aniversario del primer juego y el comienzo de la saga.

En fin, Happy gaming everyone.
Tener como juego estrella the outer worlds 2 me baja muchísimo las expectativas.

Deseo que se concreten ya juegos, fechas y gameplays sólidos, muchos años dándole vueltas a los mismos títulos.

Que el gears e-day salga este año, 7-8 meses con el the outer worlds 2 y el cod de turno me parece ir muy despacio para lo cargada que se tiene la mochila. Que no se dediquen este semestre a lanzar juegos inéditos en playstation y nos dejen a los de xbox a la espera.

Espero ir descartando juegos en relación a lo que no se muestre, personalmente considerándolos cancelados, por ejemplo si no se muestra ya los final Fantasy o el Contraband entre otros.

En definitiva enfrento el evento con tibieza, y el poco movimiento pre-conferencia que se ve me hace pensar que en general no hay muchas expectativas.
fadeus escribió:Tener como juego estrella the outer worlds 2 me baja muchísimo las expectativas.

Deseo que se concreten ya juegos, fechas y gameplays sólidos, muchos años dándole vueltas a los mismos títulos.

Que el gears e-day salga este año, 7-8 meses con el the outer worlds 2 y el cod de turno me parece ir muy despacio para lo cargada que se tiene la mochila. Que no se dediquen este semestre a lanzar juegos inéditos en playstation y nos dejen a los de xbox a la espera.

Espero ir descartando juegos en relación a lo que no se muestre, personalmente considerándolos cancelados, por ejemplo si no se muestra ya los final Fantasy o el Contraband entre otros.

En definitiva enfrento el evento con tibieza, y el poco movimiento pre-conferencia que se ve me hace pensar que en general no hay muchas expectativas.

-Outer Worlds2 regulero
-Ritmo lento de salida de juegos
-Lo que no se presente es que está cancelado
-Poco movimiento publicitario

Se te ve ilusionado con el showcase de Xbox , sí [sonrisa]
Ritmo lento? Pero si no dejan de lanzar juegos, lanzan incluso juegos que no estaban ni anunciados. [+risas]

Yo espero ver Gears y Fable. Perfect Dark creo que también. El Clockwork creo que casi seguro.
Luego sorpresillas no anunciadas.

Espero que sea el momento de anunciar FF XVI.

Cositas para Gamepass y que den info de la consola con Asus.
O Dae_soo escribió:
fadeus escribió:Tener como juego estrella the outer worlds 2 me baja muchísimo las expectativas.

-Outer Worlds2 regulero

¿ No seria mas interesante comentar que te parece a ti el evento que lo que te parece mi comentario ?

- Lo de OW2 regulero lo dirás tu, simplemente es un juego que no tiene ni de lejos el interés que pudiera tener un gears e-day, Fable, forza horizon 6....ademas del que ya hay mogollón de videos en IGN con mucho gameplay y entrevistas, es un juego que ya esta más que visto, del que más información se tiene con diferencia.

- Juego propios este semestre solo se conocen OW2 y COD, por eso digo que con la pila de pendientes algo más deben de lanzar. Y en 2026 no creo que veamos el primer juego hasta febrero-marzo como pronto.

- Digo que yo los consideraría cancelados a lo que no se presente y de ello no se conozca más que un teaser o hace años que no aparezcan, si por ejemplo no sale Fable no lo voy a dar por cancelado, solo aquellos que asomaron en su momento para nunca más saberse, el tiempo son sueldos y gastos, no creo que nada se pueda prolongar indefinidamente.

- Lo de la publicidad no se a que viene, poco movimiento en redes, mírate lo que movia otros años este hilo del showcase, es que no hay color.
La verdad es que esta paraete el ambiente pre-showcase.
No se que pasa, pero otros años, ha habido más hype.
Alguno ve la noticia que han puesto en el Instagram de Xbox España haciendo referencia al listado de juegos en news.xbox.com?

Por más que miro no veo nada.
Juegos confirmados resto 2025 que deberían mencionar o hacer publicidad:

Tony Hawk 3+4
Gears of War Reloaded
Ninja Gaiden 4
Call of Duty 2025
The Outers Worlds 2

Eso sin olvidar de las expansiones de juegos ya confirmadas como el Indy DLC o Doom: TDA DLC y los rumores de otro Starfield DLC o el MFlightSim que podrían meter perfectamente.

Rumores de cosas muy probables que se vean:

Persona 4 Remake
State of Decay 3
Clockwork Revolution
Silksong
Everwild
Lo nuevo de Double Fine
Gears E-Day

Creo que Perfect Dark y Fable los dejarán para otros eventos, Crystal Dynamics tiene que sacar antes Tomb Raider y veo Fable más para el DD de enero.

Cosas mucho menos probables para este evento, pero que ojalá muestren:

Halo Remake
Spyro 4
Contraband
Forza Horizon 6
Blade
ESO6
Fallout 3 Remake
Los rumoreados FF7, FF7 Rebirth y FF16 (hasta que no los vea, no me creo ná)

Juegos de terceros pueden salir cosas de Square-Enix, Ubisoft o EA como Splinter Cell Remake, Prince of Persia, Battlefield o el Iron Man (que como Sony tiene Wolverine, sería lógico que este juego saliera en un evento de Xbox).

Si a esto sumamos media docena de indies y la Rog Ally Xbox Edition, ya tienes un evento medio qué.
Justo ayer me acordé de Blade, del que apenas vimos un trailer conceptual del juego en su anuncio.

Me gustaría que añadiesen los Splinter Cell clásicos a GP. Sería una buena forma de ir calentando para la futura nueva entrega
No creo que veamos absolutamente nada de lo que pienso pero me gustaría ver aparte de los 3 o 4 fijos que van a enseñar que ya sabemos:

- Rallisport Challenge
- Everwild
- Contraband
- Banjo Kazooie
- Fable
- Starfield (contenido y expansión)

De otros:
- Midnight Club
- RDR 2 y GTA IV remaster o remake o lo que sea
- The Division 3
- Battlefront 3
- Tomb Raider
- Virtua Tennis
O Dae_soo escribió:

-Outer Worlds2 regulero

Dedícale 10 minutos a leer sus mensajes y entenderás perfectamente por qué [qmparto].

The Outer Worlds 2 no estará en el Showcase, igual que el año pasado no estuvo Call of Duty. En aquella ocasión cerraron con Gears, este año tocará otra cosa. Conviene recordar que el Showcase es una cosa y el Direct que le sigue, otra.

¿Ritmo lento? Este año tenemos Avowed, South of Midnight, Oblivion, Towerborne, DOOM, Tony Hawk, Gears Reloaded, The Outer Worlds 2, Ninja Gaiden 4... Solo con esta lista ya deberías darte cuenta de por dónde cojea [qmparto].

Sobre Contraband: ¿cancelado? Pues curioso, porque este mismo año el estudio ha estado publicando ofertas de trabajo para el equipo de Contraband.

Y por poner las cosas en perspectiva: el año pasado, para él, todos los juegos del evento eran mediocres salvo Fable, que fue el único que consideró "de calidad". El resto, según él, pura basura.

Sinceramente, lo mejor que podríais hacer es ignorarlo. No hay nada que valga la pena en lo que dice. Os lo aseguro.

PD: No es broma, la inmensa mayoría de sus mensajes en el foro son simplemente para criticar a Xbox.
Alizee escribió:
O Dae_soo escribió:

-Outer Worlds2 regulero

Dedícale 10 minutos a leer sus mensajes y entenderás perfectamente por qué [qmparto].

The Outer Worlds 2 no estará en el Showcase, igual que el año pasado no estuvo Call of Duty. En aquella ocasión cerraron con Gears, este año tocará otra cosa. Conviene recordar que el Showcase es una cosa y el Direct que le sigue, otra.

¿Ritmo lento? Este año tenemos Avowed, South of Midnight, Oblivion, Towerborne, DOOM, Tony Hawk, Gears Reloaded, The Outer Worlds 2, Ninja Gaiden 4... Solo con esta lista ya deberías darte cuenta de por dónde cojea [qmparto].

Sobre Contraband: ¿cancelado? Pues curioso, porque este mismo año el estudio ha estado publicando ofertas de trabajo para el equipo de Contraband.

Y por poner las cosas en perspectiva: el año pasado, para él, todos los juegos del evento eran mediocres salvo Fable, que fue el único que consideró "de calidad". El resto, según él, pura basura.

Sinceramente, lo mejor que podríais hacer es ignorarlo. No hay nada que valga la pena en lo que dice. Os lo aseguro.

PD: No es broma, la inmensa mayoría de sus mensajes en el foro son simplemente para criticar a Xbox.

¿ Pero a ti que te pasa ? Nada de lo que dices es cierto, ya le he respondido a Dae Soo no te voy a decir lo mismo, digo algo y leeis lo que queréis.

¿ En que momento digo yo que durante el año haya tenido un ritmo lento ? Digo que para el segundo semestre títulos propios solo tiene el ow2 y el cod de turno. Que tu quieres meter remasters y el ninja gaiden 4 que han pagado la publicación pues mételos, ahora cuando lo hace playstation ese tipo de lanzamientos no cuentan y no tiene juegos ¿ verdad ?

Sobre lo que dices que dije el año pasado de que todo era basura menos el Fable es una absolita falsedad y aqui dejo el texto original para quien lo quiera comprobar.

Fable es el único caso de juego de xbox game studios ( aquí no meto bethesda ) que ha cumplido mis expectativas y que encaja dentro de los estandares de la calidad de lo que que creo se puede esperar de un exclusivo tan anticipado. Lo que viene siendo ser un juego top y alucinante que justifique la compra de la consola.

Gears no lo valoro al tratarse de una cinemática, aunque sea in-engine. Lo esperaba para el año que viene y parece que mínimo le quedan un par...uff

Dicho esto, y a la vista que Fable es la noche y el dia con respecto al resto de titulos de xbox game estudios, especialemente State of Decay 3 , que no es ni de coña lo que vendieron, ni por tono ni por estetica. Yo he visto un state of decay 2.5.
South of midnight en las cinematicas molaba, pero cuando se ha puesto la camara detras y a moverse el personaje, OH DIOS MIO.
Perfect Dark lo visto no me convence.

¿ Que ha pasado con parte de xbox game studios ? ¿ Han cerrado el grifo del presupuesto ? ¿ Juegos AA baratos para gamepass ? ¿ Realmente no importa cuantos recursos ofrezcan, son estudios menores y dan para lo que dan ?

¿ Y los juego de Activision a Gamepass ?

Muy decepcionado por esas partes.

En serio es que luego el juego que han anunciado para Gamepass, Expedition 33, me ha causado mejor impresión, siendo un juego que aparece de la nada, de una desarrolladora desconocida. O el flintlock mismamente me parece una propuesta más atractiva.

Tambien ha tenido cosas positivas, el Doom pinta apoteosico, tengo muchas ganas de Indiana jones, y el Fable es referente.

Por ultimo pido que se respeten las opiniones de los demás como en cualquier evento, aquí no se esta atacando a nadie.
Que luego en el de Ubisoft por mucho juegazo que se presente correrán ríos de mierda y nadie ira reportando a nadie por decir en esos casos autenticas barbaridades.

En lo que tu dices si que no hay nada que valga la pena, fanático descerebrado. Deja de atacar a la gente por tener espíritu critico. Ya quisieras tener la mitad de idea que tengo yo de videojuegos y haber jugado siquiera a una décima parte de los juegos que yo juego, tu solo alabas si vienen de xbox, y venga a hacer listas, pero de tocarlos ni con la consola de otro.

¿ Te repito lo mismo que al otro ? ¿ Que es lo que esperas del evento ? ¿ Nada ? Solo vienes a meter mierda.

No te reporto porque la culpa de que tu estés aquí es de moderación, y eso es lo peor de todo, habéis dejado el subforo para el arrastre entre cuatro.

No soy yo el que tiene que estar escondiendose cada poco tiempo detrás de una nueva cuenta. Tu sueltas tu mierda y desapareces para volver con otra cuenta a seguir con ello.

Y perdon al resto porque el hilo no va de esto, pero estos ataques gratuitos y decir abiertamente a los demás que me ignoren entendiereis que no lo puedo consentir.
Las discusiones previas a eventos son también parte de la tradición pero se han perdido los memes, tristemente 😔
Quizá Xbox pueda sorprendernos con unos nuevos frigoríficos con forma de series x 🫣
Kwon escribió:Las discusiones previas a eventos son también parte de la tradición pero se han perdido los memes, tristemente 😔
Quizá Xbox pueda sorprendernos con unos nuevos frigoríficos con forma de series x 🫣

Antes me gustaba perder el tiempo haciéndolos. A nadie les molestaba.

Ahora enseguida sale Lucille al rescate.
Yo creo que el Fable no lo vemos , se le veía muy verde el combate años después de anunciarlo .

Yo pongo en duda que salga en 2026.

Lo que si veo muy posible es que anuncien Forza Horizon 6 para finales de año o ese rumoreado Spyro 4
Empezaran con algún juego que aun no se sepa nada y que vaya directo al GP.

Pero Fable vamos a verlo si o si.
OD
Blade
Gears
Al Final hubo Fanta
indies
COD
y alguna Bomba
Os veo demasiado confiados , ya Xbox Studios ha tenido un año movidito , que hayan salido mejor o peor pero ha sacado ya varios juegos, y para finales de año quedan The Outer Worlds II y Gears remaster.

Así que yo no esperaría grandes sorpresas .
Yo quiero que anuncien una Series XXX para mañana pero me da que hasta 2027 no la veremos…
En alguna ocasión han hecho descuento en Game pass con estos eventos? Se me terminó la suscripción hace 2 semanas y estoy por coger 3 meses para mí y el crío estás vacaciones
Yo quiero ver dos cosas :

-Mas novedades sobre starfield, se supone que viene nueva expansión en camino pero llevan 6 meses callados sin decir ni mu, creo que es la oportunidad perfecta para anunciar más novedades o alguna hoja de ruta

-la Xbox portátil en colaboración con Asus o el Windows enfocado en gaming con interfaz de Xbox del que tanto se viene hablando hace meses y meses
El Showcase va a ser increíble.

Se ha filtrado el próximo A plague Tale .
Maraud escribió:

Ojalá al Gamepass.
Bilintx escribió:
Maraud escribió:

Ojalá al Gamepass.

El anterior salió día 1 , imagino que este tambien
Maraud escribió:

Excelente.
Pues yo prefería otra cosa.

El segundo ya se me hizo bola
Para mi es una gran noticia lo a de A plague tale, me gustaron mucho los anteriores. Lamentablemente en las plataformas en las que sale no pone nada de Gamepass.

Asobo es una medio second de Microsoft, esto si hubiera sido una compra con sentido.
Ojalá algo de Project Kennan.
Microsoft a salvar la mierda de eventos de estos días, solo se salva lo que ha enseñado Capcom.

Gameplay y fecha de Gears E-Day y State of Decay 3 y me voy a dormir más contento que unas pascuas.
@Naftalino tengo la misma impresión. Creo que solamente Microsoft y Nintendo podrían arreglar un poco esto, porque la verdad que no han presentado nada sorprendente o realmente prometedor. Que conste que han salido cosas interesantes, pero tengo la sensación de que es más de lo mismo.
Es hoy cuando se anuncia la adquisición de Ubisoft por parte de Microsoft ?

:Ð
Gorkexo escribió:Yo quiero que anuncien una Series XXX para mañana pero me da que hasta 2027 no la veremos…

De anunciar algo de cara a la siguiente generación sería en 2026. Este año sería prematuro.
Las filtraciones mejor en spoiler por si alguien quiere disfrutar la conferencia sin saber nada más allá de las especulaciones.
Aquí os dejo el enlace para verlo en directo y a 4K. Esta puesto también en el primer mensaje del hilo. Lo iré actualizando entre hoy y mañana dejarme un tiempo para asimilar el Showcase [plas]

De Ubisoft tambien podemos esperar algo.

Ojalá el remake de PoP Las arenas del tiempo que ya toca
Gears e-day
Silksong
Persona 4 Remake

Y ojalá FFIX remake....
gwallace escribió:Gears e-day
Silksong
Persona 4 Remake

Y ojalá FFIX remake....

Si caen Silksong y FF IX Remake en el mismo evento, por mí parte pueden no presentar nada más [sonrisa]
Naftalino escribió:Microsoft a salvar la mierda de eventos de estos días, solo se salva lo que ha enseñado Capcom.

Gameplay y fecha de Gears E-Day y State of Decay 3 y me voy a dormir más contento que unas pascuas.

A esto venía.

De todo lo visto lo único que me ha movido por dentro ha sido RE9, Onimusha 2 y un DLC de Líes of P, así está el temario.

Espero cosas decentes esta noche por parte de Xbox porque el resto ni está ni se le espera.
gwallace escribió:Gears e-day
Silksong
Persona 4 Remake

Y ojalá FFIX remake....

Persona 4 Remake está prácticamente confirmado.

Los otros ojalá pero lo dudo
@Maraud hombre, el Gears digo yo que saldrá, si no mal vamos [+risas]
El p4r si, menos mal que nunca me puse con el Goldhen, a ver qué pasa con el contenido extra si lo incluyen y no hacen la rosca del 3...
Cuanto dura este año?
Fechas. Eso espero.
Será de los años con menos hype que tengo, lo mismo, me sorprende mucho por no tener expectativas

Vamos Tito Phil
fermentwo escribió:Cuanto dura este año?

2 horas
ayran no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 13 horas
Con un Gameplay del nuevo gears ya me ganarían
gwallace escribió:@Maraud hombre, el Gears digo yo que saldrá, si no mal vamos [+risas]
El p4r si, menos mal que nunca me puse con el Goldhen, a ver qué pasa con el contenido extra si lo incluyen y no hacen la rosca del 3...

El Gears no se sabe ni si saldrá en 2026.

Para enseñar otra CGI que se lo ahorren
GaFox escribió:
fermentwo escribió:Cuanto dura este año?

2 horas

Imagino que lo que es el Showcase durará entre 60 y 90 minutos, dedicando el tiempo restante en exclusiva a The Outer Worlds 2.
260 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6