O Dae_soo escribió:fadeus escribió:Tener como juego estrella the outer worlds 2 me baja muchísimo las expectativas.
Deseo que se concreten ya juegos, fechas y gameplays sólidos, muchos años dándole vueltas a los mismos títulos.
Que el gears e-day salga este año, 7-8 meses con el the outer worlds 2 y el cod de turno me parece ir muy despacio para lo cargada que se tiene la mochila. Que no se dediquen este semestre a lanzar juegos inéditos en playstation y nos dejen a los de xbox a la espera.
Espero ir descartando juegos en relación a lo que no se muestre, personalmente considerándolos cancelados, por ejemplo si no se muestra ya los final Fantasy o el Contraband entre otros.
En definitiva enfrento el evento con tibieza, y el poco movimiento pre-conferencia que se ve me hace pensar que en general no hay muchas expectativas.
-Outer Worlds2 regulero
-Ritmo lento de salida de juegos
-Lo que no se presente es que está cancelado
-Poco movimiento publicitario
Se te ve ilusionado con el showcase de Xbox , sí
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
Dedícale 10 minutos a leer sus mensajes y entenderás perfectamente por qué
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
.
The Outer Worlds 2 no estará en el Showcase, igual que el año pasado no estuvo Call of Duty. En aquella ocasión cerraron con Gears, este año tocará otra cosa. Conviene recordar que el Showcase es una cosa y el Direct que le sigue, otra.
¿Ritmo lento? Este año tenemos Avowed, South of Midnight, Oblivion, Towerborne, DOOM, Tony Hawk, Gears Reloaded, The Outer Worlds 2, Ninja Gaiden 4... Solo con esta lista ya deberías darte cuenta de por dónde cojea
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
.
Sobre Contraband: ¿cancelado? Pues curioso, porque este mismo año el estudio ha estado publicando ofertas de trabajo para el equipo de Contraband.
Y por poner las cosas en perspectiva: el año pasado, para él, todos los juegos del evento eran mediocres salvo Fable, que fue el único que consideró "de calidad". El resto, según él, pura basura.
Sinceramente, lo mejor que podríais hacer es ignorarlo. No hay nada que valga la pena en lo que dice. Os lo aseguro.
PD: No es broma, la inmensa mayoría de sus mensajes en el foro son simplemente para criticar a Xbox.