Guarismo escribió:Es que no sé si termino de entenderlo. ¿Los juegos digitales que tengo en mi series X voy a poder descargarlos también es esta portátil? (Entiéndase que sin pagar porque ya los he comprado)
No.
Eaniel Kashal mod
2° Oleada al 99%
Staff Moderador
7.635 mensajes desde jun 2015 en Under the blue sky.
Guarismo escribió:Es que no sé si termino de entenderlo. ¿Los juegos digitales que tengo en mi series X voy a poder descargarlos también es esta portátil? (Entiéndase que sin pagar porque ya los he comprado)
Si son play anywhere si si no no. Por ejemplo si tienes comprado el último Assassins lo podrás jugar en la portátil pero en la nube no en versión nativa de Xbox. Para que lo entiendas esto es un pc
J2MRaiden
Did you say nerd?
3.123 mensajes desde oct 2013 en Big Shell, Manhattan
Si son play anywhere si si no no. Por ejemplo si tienes comprado el último Assassins lo podrás jugar en la portátil pero en la nube no en versión nativa de Xbox. Para que lo entiendas esto es un pc
No, no lo entiendo. ¿Entonces en esa portátil qué se va a poder jugar de forma nativa?
Movember
MegaAdicto!!!
819 mensajes desde dic 2020
Editado 1 vez. Última: 8/06/2025 - 19:33:31 por Movember.
Eaniel Kashal escribió:@Movember acaban de decir que todos los que hagan nuevos ellos serán playanywhere ¿No? Mi inglés es mejorable.
Si, todos los juegos que lancen nuevos bajo el sello de Xbox son play anywhere
@Guarismo es un pc, lo que puedas jugar en un PC lo podrás jugar en la portátil. Es exactamente igual a las portátiles de lenovo, msi etc que hay en el mercado
De momento los que sean playeverywhere, que son bastantes, pero no todos.
No, no lo entiendo. ¿Entonces en esa portátil qué se va a poder jugar de forma nativa?
Guarismo escribió:Pero yo no tengo PC, solo tengo Series X...
Si te comrpas esta consola, ya tendrás un PC y podrás a los juegos de consola que tengan Playeverywhere. Si tienes Gamepass Ultimate, pues imagínate la de juegos que tienes.
Guarismo escribió:Pero yo no tengo PC, solo tengo Series X...
Pues de esos juegos, los que tengan playanywhere (lo compras en Xbox y lo puedes jugar también en PC) los podrás jugar de manera nativa en esa portátil.
Guarismo escribió:Vale, gracias. Me ha costado pero creo que por fin lo he entendido. Ahora tengo que saber qué juegos de mi biblioteca tienen eso de play anywhere.