[HO] Xbox Showcase y The Outer Worlds 2 Event

1, 2, 3, 4, 5, 6
Por favor, necesitamos fechas confirmadas 🥺 especialmente para juegos que ya conocemos.
Guarismo escribió:Es que no sé si termino de entenderlo. ¿Los juegos digitales que tengo en mi series X voy a poder descargarlos también es esta portátil? (Entiéndase que sin pagar porque ya los he comprado)

No.
@Movember acaban de decir que todos los que hagan nuevos ellos serán playanywhere ¿No?
Mi inglés es mejorable.
Comoooo? Pero que le pasa a Obsidian? Grounded 2 así por la cara!!!!
donleo escribió:
Guarismo escribió:Es que no sé si termino de entenderlo. ¿Los juegos digitales que tengo en mi series X voy a poder descargarlos también es esta portátil? (Entiéndase que sin pagar porque ya los he comprado)

No.

Joder, qué bajón más grande.

Si son play anywhere si si no no. Por ejemplo si tienes comprado el último Assassins lo podrás jugar en la portátil pero en la nube no en versión nativa de Xbox.
Para que lo entiendas esto es un pc
Esto es un no parar de juegos. Así se hacen las cosas Doritos.
Guauuuu el cronos que pintaza
No hay tiempo ni pa ir a mear. Menudo ritmo.
Movember escribió:

Si son play anywhere si si no no. Por ejemplo si tienes comprado el último Assassins lo podrás jugar en la portátil pero en la nube no en versión nativa de Xbox.

No, no lo entiendo.
¿Entonces en esa portátil qué se va a poder jugar de forma nativa?
Eaniel Kashal escribió:@Movember acaban de decir que todos los que hagan nuevos ellos serán playanywhere ¿No?
Mi inglés es mejorable.

Si, todos los juegos que lancen nuevos bajo el sello de Xbox son play anywhere

@Guarismo es un pc, lo que puedas jugar en un PC lo podrás jugar en la portátil. Es exactamente igual a las portátiles de lenovo, msi etc que hay en el mercado

De momento los que sean playeverywhere, que son bastantes, pero no todos.
Guarismo escribió:
Movember escribió:

No, no lo entiendo.
¿Entonces en esa portátil qué se va a poder jugar de forma nativa?

Los juegos que tengas comprados en PC.
Pero yo no tengo PC, solo tengo Series X...
Ah y creo que se ha pasado por alto pero han dicho que el día de lanzamiento de la Xbox ally tendremos el silksong
El juego de la astronauta tiene pintaza
Me flipa la variedad de los títulos. Estos dos últimos también para el gamepass.
Guarismo escribió:Pero yo no tengo PC, solo tengo Series X...

Si te comrpas esta consola, ya tendrás un PC y podrás a los juegos de consola que tengan Playeverywhere.
Si tienes Gamepass Ultimate, pues imagínate la de juegos que tienes.
Guarismo escribió:Pero yo no tengo PC, solo tengo Series X...

Pues de esos juegos, los que tengan playanywhere (lo compras en Xbox y lo puedes jugar también en PC) los podrás jugar de manera nativa en esa portátil.
Vale, gracias. Me ha costado pero creo que por fin lo he entendido. Ahora tengo que saber qué juegos de mi biblioteca tienen eso de play anywhere.
Todo Xbox Play everywhere, una declaración de intenciones de cara a la nueva consola.
Guarismo escribió:Vale, gracias. Me ha costado pero creo que por fin lo he entendido. Ahora tengo que saber qué juegos de mi biblioteca tienen eso de play anywhere.

Todo lo de gamepass juraría que es Play anywhere
Momento valle total. Madremia
A ver como rematan, se viene lo gordo ahora
Espero la fecha del E DAY
Que locura no paran de anunciar juegos
Me dejan sin Fable [buuuaaaa]
Va Persona 4

Lo dicho el momento de ahora esta siendo malo malo malo

Madremia Phil...
Ritmo muy muy alto, pero ha bajado la calidad. Falta ahora lo gordo, que hay varios de estudios propios por salir.
Me alegra saber que seguimos teniendo exclusivos.
Nintendo acaba de denunciar el directo de Xbox XD
Tony Hawk se presenta como Tony Hark Pro Skater
Menos mal que es a una hora decente esto.
A ver si aprende Pokémon! Cómo mola
Menuda basura de anuncio el de P4. Duró 15 segundos.
eRiKaXPiReNCe escribió:Menuda basura de anuncio el de P4. Duró 15 segundos.

Y sin fecha. Vaya coito interruptus.
Invencible?

Edit: pues sí.
Si se la está sacando Xbox se dice y no pasa nada
TitoKeren escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Menuda basura de anuncio el de P4. Duró 15 segundos.

Y sin fecha. Vaya coito interruptus.

Pues lo daba por seguro para finales de año, o inicios de 2026.

A este paso P6 hasta 2028 nada.
Chinooooooo vennnnnn
El chino pedía fighting games y el tito phil le da fighting games.
Movember escribió:

7 pulgadas y no es Oled. Joder no se puede hacer peor. A la mierda todo el hype.
El XVI disponible hoy
263 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6