[HO] Xbox Showcase y The Outer Worlds 2 Event

1, 2, 3, 4, 5, 6
Nos tenía muy mal acostumbrados Xbox, algunos juegos de segunda fila indies, sin nada gordo third como el esperado tomb raider y con muchas ausencias gordas.

GP sigue siendo lo mejor.

7/10, sabor muy agridulce con la troleada del COD cuando pensaba que iba a ser una nueva IP tocha.
Lo malo es que no necesitábamos grandes anuncios nuevos, con que nos enseñaran los juegos en los que ya sabemos que están trabajando la conferencia quedaba mucho mejor.

No tengo muy claro cómo queda la segunda mitad del año aunque sí es cierto que 2026 será probablemente un buen año.
Double Fine, con esto ya lo tengo todo

Lo siguiente, es saber más del S.O. de la consola de Asus
Todo lo que están mostrando de Outer wolrd es de rpg de primer nivel, el primero siendo un juego excelente se notaba que tenía un presupuesto ajustado pero con este se viene pelotazo gordo
@Kwon si hubieran vuelto a enseñar, generalmente, juegos ya anunciados también habría habido quejas (no va por ti, me refiero a en general)
Kwon escribió:Lo malo es que no necesitábamos grandes anuncios nuevos, con que nos enseñaran los juegos en los que ya sabemos que están trabajando la conferencia quedaba mucho mejor.

No tengo muy claro cómo queda la segunda mitad del año aunque sí es cierto que 2026 será probablemente un buen año.

Pues para lo que queda de año tienes el tony, keeper, dlc de indy, grounded 2, OW2, cod y gow remaster. Poquita cosa.
Álvaro Oreja escribió:Imagen

Casi nada...

Decepcionante, esperaba que anunciarán una nevera con ventana para ver la fecha de caducidad de los yogures sin abrirla...
Gracias por el resumen, @Álvaro Oreja, yo me he perdido la conferencia y no sabía lo que habían anunciado.

En principio no me interesa ninguno de esos juegos, a falta de ver más sobre algunos de ellos, excepto TOW2 y la expansión del Indy, porque de Persona ya tuve bastante para una temporada con el P5 y el remake del P3, que estoy tan saturado que aún no terminé Metaphor. Las portátiles con los nuevos SoC de AMD tienen una pinta muy buena, lástima que la pantalla sea de 7" porque si no igual hubiera caído la X en el futuro.

Lo bueno, que la consola que no tenía juegos ahora tiene juegos para aburrir. Te hacen un Showcase en el que no te interesa casi ningún juego y, aún así, sabes que vas a tener material para jugar sin problema porque hay tanto que quedan cosas pendientes.
Bilintx escribió:
Kwon escribió:Lo malo es que no necesitábamos grandes anuncios nuevos, con que nos enseñaran los juegos en los que ya sabemos que están trabajando la conferencia quedaba mucho mejor.

Pues para lo que queda de año tienes el tony, keeper, dlc de indy, grounded 2, OW2, cod y gow remaster. Poquita cosa.

Y Ninja Gaiden 4. Sale a mas de 1 juego por mes. Pero no tienen nada al parecer.
Nos tenían tan bien acostumbrados estos años que parece un evento normalito, y ha sido bastante bueno.
Alizee escribió:
Bilintx escribió:

Y Ninja Gaiden 4. Sale a mas de 1 juego por mes. Pero no tienen nada al parecer.

Es verdad, se me olvidó. Para no tener juegos, no está mal.
Joder, a mí me ha parecido un pedazo de evento.

Montones de juegos, muchos día 1 en Game Pass. Y encima, consola portátil.

Eventazo.
Vamos a empezar por lo flojo, el grueso de todo lo que se mostró el año pasado sigue en el limbo, ni gears e-day, ni state of decay 3, ni perfect dark, ni fable....tomemoslo con la habitual resignación y al banquillo que se van con silksong.

Cerrar la conferencia con un one more thing y que sea el COD de turno...sin palabras. También lo siento por los que gusten de Starfield.

Vamos a subir el nivel, anuncios interesantes para Gamepass, aunque siempre me resulta desagradable esa incertibumbre hasta que no ves si entra al servicio o no. Me ha hecho especial ilusión el high on life 2 y lo de double Fine.

El juego estrella yo diría que ha sido clockwork revolution luciendo bastante mejor que lo mostrado anteriormente, se nota que le han metido pasta a este. Lo malo de nuevo sin fecha.

¡ Por fin llegan los final fantasy ! tendré que ver a que precio salen, si no pues a esperar rebaja.

De thirds partys destaco el cronos que esperaba verlo y por fin lo mostraron en el no-e3, el de los vampiros del de witcher, el nuevo a plague tale y el coreano ese de infectados pintaba interesante.

El ritmo ha sido adecuado, el mejor de todas las conferencias, excepto por un breve momento gacha, y la parte de pesca del fallout 76 otro peñazo importante.
Javivalle escribió:Montones de juegos, muchos día 1 en Game Pass. Y encima, consola portátil.

La consola portátil es una Windows Handheld normal y corriente, ¿no? Nada de Windows adaptado, me refiero.
Phil ha dicho que el año que viene se cumplirán 25 años de XBOX, y que los jugadores podrán celebrarlo con -entre otros- GEARSE-DAY, nuevo FABLE y nuevo FORZA HORIZON.
ruls17 escribió:Phil ha dicho que el año que viene se cumplirán 25 años de XBOX, y que los jugadores podrán celebrarlo con -entre otros- GEARSE-DAY, nuevo FABLE y nuevo FORZA HORIZON.

Pues tres megatones para 2026, así como que no quiere la cosa.
ruls17 escribió:Phil ha dicho que el año que viene se cumplirán 25 años de XBOX, y que los jugadores podrán celebrarlo con -entre otros- GEARSE-DAY, nuevo FABLE y nuevo FORZA HORIZON.

En ese caso 2026 si seria al fin el año de xbox.
Es que la sensación es curiosa. Al faltar megatones para este año y juegos ya anunciados, da la sensación de que no hay nada. Luego revisas los lanzamientos para los próximos 6 meses y han mucha cantidad y calidad.
Muy decepcionado la verdad.

Destacó The Outer Worlds II y el juego de Game Freak .

El Clockwork Revolution a saber cuando sale.

Todo lo demás meh
fadeus escribió:

En ese caso 2026 si seria al fin el año de xbox.

Yo estoy convencido que la próxima consola sale en 2027 y corriendo el gears a tope en la nueva máquina también

¿Tenemos un listado similar con fechas? Apenas recuerdo todo a 2026 menos un par de cosas.
Maraud escribió:Muy decepcionado la verdad.

Destacó The Outer Worlds II y el juego de Game Freak .

El Clockwork Revolution a saber cuando sale.

Todo lo demás meh

Meh para tí.

Poco se comenta la pintaza que tiene High of Life 2.
Kwon escribió:

¿Tenemos un listado similar con fechas? Apenas recuerdo todo a 2026 menos un par de cosas.

Toda la primera fila la tienes como tarde en octubre. Mas Keeper, Cronos, los FF, High on Life 2, expansion AoM e Indiana Jones.
Muchas ganas de ese Outer Worlds 2. Tiene pinta de que le han metido mucho mimo y pasta. [beer]
A mi me ha dado mucho bajon el the blood of the dawnwalker, lo he visto flojisimo me pintaba mejor en el evento que hicieron hace poco. Tambien me parece que demasiados juegos sin fecha y 2026, al menos de los que a mi me interesan.
Lo mismo, ha sido un buen evento, pero esperaba ver Fable, Gears E day y Perfect Dark, además de alguno de los que están en la recámara.
Aún así, la vuelta de Double Fine, el Clockwork, que no me llamaba mucho en su día y me ha flipado lo visto y la vuelta de Grounded. Además de por fin el FF XVI
yeong escribió:A mi me ha dado mucho bajon el the blood of the dawnwalker, lo he visto flojisimo me pintaba el evento que hicieron hace poco. Tambien me parece que demasiados juegos sin fecha y 2026, al menos de los que a mi me interesan.

A mí también, que luego a lo mejor es un juegazo pero lo vi muy anticuado
Y el Plague Tale nuevo day 1 en el Pass como el Lana 2, bien bien
A mi ha parecido un evento muy bueno sinceramente, de largo el mejor de los que han habido.

Además directo sin mucho discurso de por medio y otro detalle que me gusta aunque pueda parecer una tontería es mantener lo de "World Premiere" cuando se de el caso. Es lo cercano a las conferencias del E3.

Cierto es que se esperaba que mostrarán alguna cosa como del Fable pero bueno creo que ha sido suficientemente atractiva.
El evento ha empezado muy bien pero para mi ha terminado bajando demasiado.

No esperaba que no hubiese nada de Fable,Perfect Dark ni Gears E-DAY, decepción en ese aspecto.

Por otro lado, viniendo del doritos el viernes, esto y el SOP del otro día parecen la gloria bendita, pero hay que hacerse mirar los eventos por todos la verdad.

El GP seguirá siendo el mejor servicio sin duda, eso sí.
Yo no he podido verlo, me ha pillado con otras cosas y me he reenganchado al final.
James May escribió:
Javivalle escribió:Montones de juegos, muchos día 1 en Game Pass. Y encima, consola portátil.

La consola portátil es una Windows Handheld normal y corriente, ¿no? Nada de Windows adaptado, me refiero.

Al revés, la novedad es que SI es un windows adaptado, dicen bien claro en windowscentral los responsables de Xbox que de inicio no carga los procesos del escritorio y muchísimos mas, que en las pruebas que están haciendo consiguen liberar 2gb de RAM y muchas otras cosas que han tocado por debajo. Que primero para esta consola, luego para las Rog normales y luego para otras, habrá que ver si darán la opción de poder formatear la consola y cargar de 0 este windows en las que ya hay en el mercado si tienes una que se vendió con windows 11.
@ZxspectruM Es que hizo mucho daño, el gráfico con la gestión de SteamOs y las baterias
Dudo que se pueda responder de esa manera tan rapido. Esto viene desde hace tiempo (ya hablaban de ello a principios de año)
Al final no han mostrado nada de starfield, yo que me esperaba el anuncio de alguna actualización tocha o expansión y nada, y ya van 7 meses de silencio, al final parece que el juego se abandona oficialmente, de lo contrario no se entiende
Me habia hecho mucha ilusión que Microsoft anunciará una portátil, pero la verdad viendo lo que a menos que esté equivocado me ha decepcionado muchísimo, me esperaba una consola portátil y no un PC con forma de consola.

Yo quería algo de encender al instante , ver la tienda de xbox y el gamepass y jugar, una Series X portátil al 100% , para mi sacas algo asi y me lo vendes.
Pletesermer escribió:Al final no han mostrado nada de starfield, yo que me esperaba el anuncio de alguna actualización tocha o expansión y nada, y ya van 7 meses de silencio, al final parece que el juego se abandona oficialmente, de lo contrario no se entiende

La ultima actualizacion de Starfield es de mayo. Creo que te has venido un poco arriba diciendo que esta siendo abandonado oficalmente... [tomaaa]
@Alizee claro, una actualización únicamente con correcciones menores, dijeron que era un juego al que le iban a dar contenido "por años" y llevan 7 meses callados después de la desastrosa recepción de shatered space y no han anunciado absolutamente nada desde entonces y ojo, es un juego que salió el 2023, a estás mismas alturas fallout 3, fallout 4 y Skyrim habían recibido mucho más contenido

@cristan es que por lo que se ha visto, justamente será eso, se enciende, inicia en la tienda de Xbox y a jugar, a menos que cambie el discurso o den información nueva, será exactamente eso
@Pletesermer Analízalo bien. De verdad piensas que le han dado carpetazo al juego y no vas a ver nada mas? Si llevan 7 meses aun le quedan 5, no? [qmparto]

Yo te aconsejaría que no te dejes llevar por foros. Mas que nada porque tendemos a ser excesivamente negativos cuando algo no aparece donde queremos.

Te queda Gamescom, TGS, TGA o pueden coger cualquier día y anunciarlo ellos mismos.
@Pletesermer

Pues ojalá , por que si es todo lo contrario a lo que he pensado que es, seria muy top.
Yo lo estoy viendo ahora. El arranque muy bueno con Outer Worlds2 y High on Life2. Después se desinfla. Dónde están los megatones? Fable, Perfect Dark, E-Day, Forza? Y dónde coño está Starfield? Me temo lo peor... Menos mal que podemos pasar el rato pescando. Gracias Bethesda.

Por cierto, prácticamente todo lo que veo son cinemáticas o a lo sumo gameplay en un PC de la NASA. Nada que indique que corre en una Series X. Me parece que puede confundir a más de uno pensando que en consola se verá así, pero ni de coña. El Play Anywhere debería extenderse a muchos más juegos de Xbox. La "portátil" sólo lleva el botón de Xbox de adorno. Es una Rog Ally de 800 napos. Nada más. Eso sí, mucho juego en Game Pass día uno. Eso está genial.
@Alizee es que justamente no me dejó llevar por foros, en las redes hay mucho optimismo y yo soy más negativo, no en base a rumores, o declaraciones, si no a las propias acciones del estudio, que un juego que iba a recibir contenido por años y que estando casi a 3 años desde que se lanzó, le han metido un auto y un DLC que claramente se recorto previo al lanzamiento y que no gusto a nadie cuando en el mismo periodo de tiempo fallout 3 ya había recibido 5 expansiones, pues que quieres que te diga

Si no mostraron nada ahora en el showcase, después de 7 meses de silencio cuando era el momento perfecto para hacerlo y mostrar un preview o una hoja de ruta como dios manda me hace pensar que ya poco y nada le queda a Starfield, que en nada quedará enterrado, como mucho sacaran un port a ps5 y a chuparla, ojalá me equivoque, pero viendo los antecedentes, está difícil pensar diferente, sobre todo teniendo en cuenta que el ritmo de contenido post lanzamiento ha sido radicalmente menor a comparación de los últimos 4 juegos del estudio y eso ya te hace sospechar
ZxspectruM escribió:
James May escribió:

Al revés, la novedad es que SI es un windows adaptado, dicen bien claro en windowscentral los responsables de Xbox que de inicio no carga los procesos del escritorio y muchísimos mas, que en las pruebas que están haciendo consiguen liberar 2gb de RAM y muchas otras cosas que han tocado por debajo. Que primero para esta consola, luego para las Rog normales y luego para otras, habrá que ver si darán la opción de poder formatear la consola y cargar de 0 este windows en las que ya hay en el mercado si tienes una que se vendió con windows 11.

Pues notición para mí. Más que las portátiles en si, lo que me parece muy importante es que Microsoft se ponga a crear un Windows específico para jugar.

A ver cómo evoluciona.
@Pletesermer No sere yo quien te quiera convencer de lo contrario. Ese DLC esta confirmado y que no se muestre cuando tu quieras no significa que se haya cancelado o hayan abandona el videojuego.

Me repito, sois muy extremistas jejeje

Diablo IV tambien iba a tener expansiones anuales y al final la segunda se ha tenido que retrasar 1 año. Nada mas.

Cuando se abandone el juego y no salga ningún DLC mas mencióname si quieres. No deberían tardar mucho en confirmar esto.
@Alizee que no se muestre cuando yo quiera y llevamos ya casi 8 meses en silencio, a nada de que el juego cumpla 3 años, cuando los otros juegos del estudio en el mismo periodo habían recibido ya 4 o 5 expansiones y este : un planeta y un Robert espacial [qmparto]

Que oye, ojalá me equivoque, pero la paciencia se me acaba, llevo casi 3 años esperando que le metan contenido en condiciones y me he tenido que poner a jugarlo por qué ya estaba aburrido de esperar, poca paciencia no he tenido precisamente

Respecto al DLC que dices, que yo sepa no está confirmado, la única declaración oficial que hay es de hace 3 meses y dijeron que "siguen trabajando en cosas que aún no pueden mostrar", eso quizás sea un DLC, o quizás solo sea que están trabajando en un port para ps5 y switch 2, o quizás puede no ser nada, que no sería el primer juego al que se le promete contenido y después se acaba cancelando

Ya veremos, pero terriblemente decepcionado respecto a Starfield de momento, y el nuevo contenido, brillando por su ausencia otro año más
@Pletesermer

La primera mención de Howard a un “año dos” para Starfield se produjo durante un segmento en el que hablaba de la reciente actualización de junio para el juego, explicando que podría haber “más de un hueco” hasta la próxima gran actualización:

“Probablemente habrá más de un hueco después de esto, habrá algunos huecos más grandes el próximo año mientras miramos a esos grandes sorpresas para el “Año Dos” que estamos planeando…”

A raíz de esto, MrMattyPlays preguntó acerca de los planes para las expansiones después de Shattered Space, cuestionando si una estrategia anual podría estar en su mente. Howard confirmó que, como mínimo, tendremos una segunda:

“Yo diría que queremos tener expansiones anuales, más o menos, sí. Cuánto dure no lo sé, pero esperemos que mucho tiempo. Aún así, estamos planeando ya la siguiente, así que habrá otra seguro”.

Por mucho que busque vas a seguir diciendo que es muy posible que lo hayan cancelado y abandonado el juego asique jejeje
Hablamos cuando anuncien las novedades o cuando cancelen todo y abandonen Starfield.

A mi me da la sensación de que estas muy decepcionado con el juego y por eso piensas en enterrarlo. Pero eso nada tiene que ver con la realidad.
@Pletesermer el juego no tiene ni dos años, no sabes restar?
@Alizee estoy decepcionado con el juego y lo estoy jugando actualmente y llevo 150 horas y le sigo dando a diario [qmparto]

Que a ver, entiendo por donde vas, pero no haces nada más que asumir cosas sobre mi que yo no he dicho, respecto al tweet que citaste, es lo mismo a lo que me refería antes, pero yo me ciño a los datos : Skyrim recibió DLCs rápidamente, fallout 3 recibió 5 DLC en año y medio, Fallout 4 recibió unos 6 DLC en 11 meses desde su lanzamiento, que Starfield recibiera un DLC después de 13 meses, seguido de 9 meses de silencio y finalmente no presentarse en una de las presentaciones más importantes del año, dice mucho, no creo que sea pesimismo, creo que es simplemente afrontar la realidad, no es un misterio que el juego no fue el exito que se esperaba, incluso Skyrim y fallout 4 tienen más jugadores recurrentes que starfield, no es raro pensar que no sería rentable seguir invirtiendole pasta a un título que no está ni siquiera entre los 100 más jugados de xbox

Reitero, ojalá me equivoque, pero sinceramente lo dudo, ahora, lo de defender y justificar a empresas es algo que jamás voy a entender

@Algarro14 está a 3 meses de llevar 2 años, el juego salió en 2023 y ya estamos a mediados del 2025 [bye]
@Pletesermer Vale tío. Esta cancelado Starfield. Ya afronto la realidad :o
263 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6