@Alizee estoy decepcionado con el juego y lo estoy jugando actualmente y llevo 150 horas y le sigo dando a diario
Que a ver, entiendo por donde vas, pero no haces nada más que asumir cosas sobre mi que yo no he dicho, respecto al tweet que citaste, es lo mismo a lo que me refería antes, pero yo me ciño a los datos : Skyrim recibió DLCs rápidamente, fallout 3 recibió 5 DLC en año y medio, Fallout 4 recibió unos 6 DLC en 11 meses desde su lanzamiento, que Starfield recibiera un DLC después de 13 meses, seguido de 9 meses de silencio y finalmente no presentarse en una de las presentaciones más importantes del año, dice mucho, no creo que sea pesimismo, creo que es simplemente afrontar la realidad, no es un misterio que el juego no fue el exito que se esperaba, incluso Skyrim y fallout 4 tienen más jugadores recurrentes que starfield, no es raro pensar que no sería rentable seguir invirtiendole pasta a un título que no está ni siquiera entre los 100 más jugados de xbox
Reitero, ojalá me equivoque, pero sinceramente lo dudo, ahora, lo de defender y justificar a empresas es algo que jamás voy a entender
@Algarro14 está a 3 meses de llevar 2 años, el juego salió en 2023 y ya estamos a mediados del 2025