[HO] World of Warcraft

¿Está Ned Flanders al frente de la compañía?
Ufffff. Menos mal. Eran las mejoras que llevaba tiempo esperando para volver a jugar al WoW.
Había algo que me echaba para atrás a la hora de volver y ahora ya todo es perfecto.

Espero que se note la ironía...

En fin, hasta los huevos de lo políticamente correcto y de sacar cualquier cosa de contexto por los "bienqueda" de la vida...
Según he leido, Blizzard va a añadir el modo "Ironman" en los servidores Classic+ como opción:

Imagen

Por mi parte, jugaré el modo clásico, pero nunca viene mal más opciones. Se ve que se están adaptando a las peticiones de la comunidad, aunque despacio eso si xD
Alguien que juegue en Classic me puede decir como esta la poblacion y cuanta gente juega?

Me interesa Mandokir y Golemagg.

Un saludo.
@Maduin Pues está bastante regular en general. Cada vez se ve menos gente, porque, quitando a los que dejaron de jugar por un motivo u otro, la mayoria hace raid log. Y en esta expansion, donde para preparar un personaje para empezar a raidear se necesitan: reputaciones, attunes (mazz en normal, heroico y raids anteriores) que haya poca haciendo ese contenido, pues lo vuelve un poco un infierno. Excepto si eres tanque claro.

Asi que la solucion es o eres tanque o te buscas una guild que te ayude con todo esto. Pero ojo, que hay muchas guilds que tambien estan en modo raid log. De dia hay 2 personas conectadas, y por la noche hay 40 o mas.
Cranex escribió:@Maduin Pues está bastante regular en general. Cada vez se ve menos gente, porque, quitando a los que dejaron de jugar por un motivo u otro, la mayoria hace raid log. Y en esta expansion, donde para preparar un personaje para empezar a raidear se necesitan: reputaciones, attunes (mazz en normal, heroico y raids anteriores) que haya poca haciendo ese contenido, pues lo vuelve un poco un infierno. Excepto si eres tanque claro.

Asi que la solucion es o eres tanque o te buscas una guild que te ayude con todo esto. Pero ojo, que hay muchas guilds que tambien estan en modo raid log. De dia hay 2 personas conectadas, y por la noche hay 40 o mas.


Gracias por la info, es lo que suponia, me interesaba terminar de levear un pala que tengo que golemagg ally y ya tengo un shaman 70 con la preq de Khara hecha en Mandokir pero pffff... Se me quitan las ganas... Que pena.

Un saludo.
@Maduin Si que se quitan las ganas. Hace unos dias estuve toda una tarde buscando grupo para hacer alguna de las mazz del ojo para repu, como healer! Y lo peor es que el server ya estaba asi, solo un mes despues de haber salido el parche. Y seguramente falte todavia 2 o mas meses para el siguiente...

PD: Que me acabo de dar cuenta que este es el hilo del retail [360º]
Que parado esta esto, recomendais volver y jugar un poco viendo que la expansion de shadowland esta a 19€.

Un saludo.
@Oneill83 Yo retail llevo sin tocarlo casi un año ya pero a nivel de leveo es una de las mejores expansiones, si no es la mejor.

Y en unas semanas saldrá el 9.2, que lo han anunciado pero no tiene fecha. Yo creo que será por Navidades.
Capaz vuelva a classic el mes que viene, aunque llevo mucho sin tocarlo, imagino que sigue en TBC, ¿no?

Creo recordar que tenía un rogue undead en classic, no se si me acordaré de como se jugaba, mucho menos de los addons que usaba, pero tengo ganas de volver.

De todos modos, también me interesa Shadowlands, por el temita de sacar oro hehe, ¿sigue siendo rentable para ganar oro o ya no tanto? ¿Que servers andan dominando ahora retail para Ali y Horda? Por no volver a Exodar, que la última vez que jugué en Exodar no había ni Peter xD
@Ark0 En Classic ahora han metido unos servidores con reset. Se empieza desde el nivel 1 otra vez pero tiene unas características especiales, por ejemplo creo que daban un 40% más de experiencia

Y lo del oro pues no sé cómo estará el tema pero seguro que no se rentable porque lleva sin serlo desde finales de Legion
Senegio escribió:@Ark0 En Classic ahora han metido unos servidores con reset. Se empieza desde el nivel 1 otra vez pero tiene unas características especiales, por ejemplo creo que daban un 40% más de experiencia

Y lo del oro pues no sé cómo estará el tema pero seguro que no se rentable porque lleva sin serlo desde finales de Legion


Se esfuma entonces mi fantasía de pagarme los meses farmeando como loco y con oro [qmparto]

Pues tocará tirar de billetera.

Sobre los servidores con reset, imagino que te refieres a los de temporada, imagino que sirve para subir mas rápido un personaje en un reino, ¿o al acabar la temporada se reinicia aunque no quieras tu personaje? No se como va realmente eso de las temporadas.
@Ark0 Yo tampoco sé cómo va realmente lo de las temporadas, la verdad es que no me he informado mucho porque no pretendo jugar otra vez de 0
Senegio escribió:@Ark0 Yo tampoco sé cómo va realmente lo de las temporadas, la verdad es que no me he informado mucho porque no pretendo jugar otra vez de 0


Lo de los server por temporada yo tampoco me informado mucho pero aparte de dar mas experiencia a la hora del leveling hay también ciertos cambios (o eso me pareció leer), por ejemplo los bosses de raids (no se si de dungeon también) pueden tener habilidades nuevas etc...

Lo del oro en Shadowlands vuelve a ser medio factible eso si requiere algo mas de curro que en Legion, cuando salió el 9.1 volví para verlo (tenia un token) y me fije que no me llegaba para comprar otro token si quería jugar después de ese mes... pues cuando termino el mes tenia para comprar casi 3 token y eso que lo único que hice fue diarias y leveo de un par de pj (mientras veía la historia de otras curias).

El problema esta que entre que salio un CoD (creo) y el Diablo II Remaster.. la ficha subió de precio un huevazo y ahora esta sobre los 320k que me parece muy caro, cuando estaba el 9.1 creo que rondaba los 200 - 220k y eso si te lo podías sacar en un mes sin mucho esfuerzo.

A ver cuando sacan la 9.2 y vemos como termina la historia que yo soy de los raros a los que le esta gustando (quitando algunas pequeñas cosas) y sobre todo ver como van a enfocar la historia y el WoW tras esta expansión que supuestamente cierra una Historia que lleva desde Warcraft III.

Saludos!
Hombre con rescpecto a jugar solo para farmear me parece un poco coñazo, yo juego para divertirme hacer raids viejas, farmear monturas, equiparme.

Un saludo.
Lord Duke escribió:
Senegio escribió:@Ark0 Yo tampoco sé cómo va realmente lo de las temporadas, la verdad es que no me he informado mucho porque no pretendo jugar otra vez de 0


Lo de los server por temporada yo tampoco me informado mucho pero aparte de dar mas experiencia a la hora del leveling hay también ciertos cambios (o eso me pareció leer), por ejemplo los bosses de raids (no se si de dungeon también) pueden tener habilidades nuevas etc...

Lo del oro en Shadowlands vuelve a ser medio factible eso si requiere algo mas de curro que en Legion, cuando salió el 9.1 volví para verlo (tenia un token) y me fije que no me llegaba para comprar otro token si quería jugar después de ese mes... pues cuando termino el mes tenia para comprar casi 3 token y eso que lo único que hice fue diarias y leveo de un par de pj (mientras veía la historia de otras curias).

El problema esta que entre que salio un CoD (creo) y el Diablo II Remaster.. la ficha subió de precio un huevazo y ahora esta sobre los 320k que me parece muy caro, cuando estaba el 9.1 creo que rondaba los 200 - 220k y eso si te lo podías sacar en un mes sin mucho esfuerzo.

A ver cuando sacan la 9.2 y vemos como termina la historia que yo soy de los raros a los que le esta gustando (quitando algunas pequeñas cosas) y sobre todo ver como van a enfocar la historia y el WoW tras esta expansión que supuestamente cierra una Historia que lleva desde Warcraft III.

Saludos!


Lo de la historia que lleva desde WC3 no se lo creen ni ellos, que el personaje en cuestión saliese en WC3 no quiere decir que la historia venga de ese juego. Están más perdidos que el barco del arroz (tanto en lore como todo lo demás).
@Adinx A ver tal y como esta ahora la historia ya se a descubierto que todo esto lleva fraguándose en las sombras desde Warcraft III. Evidentemente en su momento no lo pensaron así pero con esta expansión te lo han ido hilando todo para que encaje bastante bien. Le han dado explicación a muchas cosas que antes no la tenian.

Saludos!
Adinx escribió:Lo de la historia que lleva desde WC3 no se lo creen ni ellos, que el personaje en cuestión saliese en WC3 no quiere decir que la historia venga de ese juego. Están más perdidos que el barco del arroz (tanto en lore como todo lo demás).

En 2º de primaria me pidieron que escribiera un par de frases sobre Benedicto XIII. Yo no era muy bueno prestando atención, así que no me enteré de que solo querían "un par de frases" y en lugar de preparar un par de frases entregué la entrada de la enciclopedia completa transcrita a mano, 10 folios por ambos lados.

Pues shadowlands es al revés, le pidieron al becario que hiciera un retcon que se remonta a warcraft 3, buscó en google qué coño es un retcon y acabó copiando la caratula del dvd de una peli de marvel.
Peklet escribió:
Adinx escribió:Lo de la historia que lleva desde WC3 no se lo creen ni ellos, que el personaje en cuestión saliese en WC3 no quiere decir que la historia venga de ese juego. Están más perdidos que el barco del arroz (tanto en lore como todo lo demás).

En 2º de primaria me pidieron que escribiera un par de frases sobre Benedicto XIII. Yo no era muy bueno prestando atención, así que no me enteré de que solo querían "un par de frases" y en lugar de preparar un par de frases entregué la entrada de la enciclopedia completa transcrita a mano, 10 folios por ambos lados.

Pues shadowlands es al revés, le pidieron al becario que hiciera un retcon que se remonta a warcraft 3, buscó en google qué coño es un retcon y acabó copiando la caratula del dvd de una peli de marvel.


xD

Me ha gustado mucho tu definición. Es lo que tienen ahora en Activision Blizzard. Eso y gente que quiere ver como se hunde el barco.
Una duda sobre Shadowlands que estoy empezando con mi main.

Estoy realizando las misiones iniciales y quisiera saber hasta donde debo ir desarrollando para saltar esa introducción con todos mis alters y si es posible también los de la otra facción.

EDIT: Después de informarme, veo que seria suficiente con llevar el mail al 60 completando la campaña en cada zona.

Luego para los alters habria opción de repetir campaña o saltarse, en el caso de saltar sería realizar misiones en el mundo.

Me surge la duda de cual sería el metodo más rápido de subir para los alters, si repetir la campaña o ir por libre.
Nueva cinemática de Sylvanas



A mí me ha gustado, a ver qué sale de ahí
@Senegio Pues esta bastante bien, a ver si cierran la expansión correctamente o la cagan. Pero vamos estoy completamente seguro que por muy bien que lo hagan y cierren todo perfectamente al 100%.. les va a caer mierda. Por desgracia la expansión y Blizzard esta a estas alturas condenada al hate xD.

Saludos!
Recuerdo que habia una expansion cada dos años y el año pasado salio Shadowlands, ¿no se ha anunciado algo para 2022?

Mientras tanto estoy disfrutando con Shadowlands, llevo un par de semanas jugando en esa zona.
Solinete escribió:Recuerdo que habia una expansion cada dos años y el año pasado salio Shadowlands, ¿no se ha anunciado algo para 2022?

Mientras tanto estoy disfrutando con Shadowlands, llevo un par de semanas jugando en esa zona.


Se supone que en la blizzcon de este año deberían anunciar la próxima expansión pero como la última blizzcon fue en enero o febrero (atrasada de la de 2020) creo... y no se yo si se celebrará a corto plazo otra pues... a saber.
Adinx escribió:
Solinete escribió:Recuerdo que habia una expansion cada dos años y el año pasado salio Shadowlands, ¿no se ha anunciado algo para 2022?

Mientras tanto estoy disfrutando con Shadowlands, llevo un par de semanas jugando en esa zona.


Se supone que en la blizzcon de este año deberían anunciar la próxima expansión pero como la última blizzcon fue en enero o febrero (atrasada de la de 2020) creo... y no se yo si se celebrará a corto plazo otra pues... a saber.


La verdad es que tienen el tema un poco crudo, no creo que realizar una Blizzcon sea la mejor de las ideas ahora mismo por que visto el percal les va a salir rana fijo xD. Por desgracia ahora mismo en Blizzard están con los dedos pillados (en parte buscado por ellos claro) y sinceramente no se si anunciar una nueva expansión seria una idea buena por que me da la sensación de que hagan lo que hagan ahora mismo (por mucho que saquen una obra maestra) se los van a comer igualmente.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Adinx escribió:
Solinete escribió:Recuerdo que habia una expansion cada dos años y el año pasado salio Shadowlands, ¿no se ha anunciado algo para 2022?

Mientras tanto estoy disfrutando con Shadowlands, llevo un par de semanas jugando en esa zona.


Se supone que en la blizzcon de este año deberían anunciar la próxima expansión pero como la última blizzcon fue en enero o febrero (atrasada de la de 2020) creo... y no se yo si se celebrará a corto plazo otra pues... a saber.


La verdad es que tienen el tema un poco crudo, no creo que realizar una Blizzcon sea la mejor de las ideas ahora mismo por que visto el percal les va a salir rana fijo xD. Por desgracia ahora mismo en Blizzard están con los dedos pillados (en parte buscado por ellos claro) y sinceramente no se si anunciar una nueva expansión seria una idea buena por que me da la sensación de que hagan lo que hagan ahora mismo (por mucho que saquen una obra maestra) se los van a comer igualmente.

Saludos!

Es que ahora mismo Blizzard (y el WoW) está en un estado... que no se como van a continuar. Está claro que ellos quieren acabar ya con Shadowlands y están terminando todo en el 9.2 pero... despues que hay? Si en anteriores expansiones han estado más de un año con el parche final hasta la siguiente expansión, en SL tiene pinta que será aún peor.

Me da mucha pena por lo que fue el WoW y lo que es ahora y encima la compañía está en modo "escurrir el bulto" con todo lo que tienen encima. WoW para mí siempre fue un referente pero ahora tanto WoW como Blizzard son un referente de lo que NO hay que hacer así que no se yo...
Dicen que Warlord of Draenor fue de las peores expansiones (no la jugué) y después salio Legion que es de las mejores valoradas, esperanzas en una 10.0 decente hay, solo tienen que conseguir tirar a tío Boby para mejorar su imagen externa y de paso cambiar al señor Ion para mejorar la interna.
LSRubenS escribió:Dicen que Warlord of Draenor fue de las peores expansiones (no la jugué) y después salio Legion que es de las mejores valoradas, esperanzas en una 10.0 decente hay, solo tienen que conseguir tirar a tío Boby para mejorar su imagen externa y de paso cambiar al señor Ion para mejorar la interna.


A ver es que por esa regla Shadowlands tocaba ser buena xD.

Eran en plan: LK buena, Cata mala, Pandaria buena, WoD mala, Legion buena, BfA mala, SL.... en fin xD
Adinx escribió:
LSRubenS escribió:Dicen que Warlord of Draenor fue de las peores expansiones (no la jugué) y después salio Legion que es de las mejores valoradas, esperanzas en una 10.0 decente hay, solo tienen que conseguir tirar a tío Boby para mejorar su imagen externa y de paso cambiar al señor Ion para mejorar la interna.


A ver es que por esa regla Shadowlands tocaba ser buena xD.

Eran en plan: LK buena, Cata mala, Pandaria buena, WoD mala, Legion buena, BfA mala, SL.... en fin xD


A mi Shadowlands no me a parecido mala, me esta gustando bastante pero es evidente que con todo lo que ha pasado y esta pasando la van a cerrar muy pronto saltándose muchas cosas que seguramente se podrían haber explicado mejor con mas tiempo.

La próxima expansión.... pues se supone que si con esta expansión "cierran todo" de esa historia que "empezó" desde Warcraft III, tienen ya via libre para empezar una nueva historia como quieran.

Saludos!
Alguien tiene a mano las mejores curias para cada especialización en solitario.
Solo encuentro para Bandas, miticas y pvp. Lo que me interesa es en solitario.

Una opción que estoy barajando es hacerlo por lore, es decir raza/clase y meter a la que mejor iria.
Solinete escribió:Alguien tiene a mano las mejores curias para cada especialización en solitario.
Solo encuentro para Bandas, miticas y pvp. Lo que me interesa es en solitario.

Una opción que estoy barajando es hacerlo por lore, es decir raza/clase y meter a la que mejor iria.


Sinceramente esa creo que es la mejor alternativa, dudo muchísimo que para solo play te vaya a influir enormemente una u otra.

Saludos!
Hola chicos, una pregunta. Al margen de lo que dicen los requisitos oficiales, ¿qué se necesita para jugar WoW? ¿Me iría fino con una Nvidia 970GTX? Mi monitor es de 1440p.
SirLancelot2020 escribió:Hola chicos, una pregunta. Al margen de lo que dicen los requisitos oficiales, ¿qué se necesita para jugar WoW? ¿Me iría fino con una Nvidia 970GTX? Mi monitor es de 1440p.


o tengo esa grafica con un pc de hace 6 años y juego todo a tope
SirLancelot2020 escribió:Hola chicos, una pregunta. Al margen de lo que dicen los requisitos oficiales, ¿qué se necesita para jugar WoW? ¿Me iría fino con una Nvidia 970GTX? Mi monitor es de 1440p.


Sin problemas.

Un saludo.

PD: Eso si recomiendo SSD.
Estoy en una curia con 57 de renombre, ¿mejor aguantar hasta el 80 antes de cambiar de curia?

Pregunto por las campañas de Curia y de la Cadena de Dominación.
Solinete escribió:Estoy en una curia con 57 de renombre, ¿mejor aguantar hasta el 80 antes de cambiar de curia?

Pregunto por las campañas de Curia y de la Cadena de Dominación.


Si cambias antes tienes penalizacion pero si es 80 no.

Un saludo.
Buenas,

Estoy echandole un nuevo tiento al WOW despues de hace muuuucho tiempo.

La cuestion es que estoy jugando en el server TBC Classic de golemagg en horda con un tanquecito que de momento es nivel 12.

Hay alguna guild española por ahi que me quiera acoger aunque sea a nivel social?

Gracias :D
Buenos días. Después de más de un año sin jugar, ahora estoy volviendo con la prueba gratuita a ver si me reengancha, y me he dado cuenta que al llegar al nivel 8 me ha puesto: "¡Característica desbloqueada! Despojar en área", la cosa es que buscando en Internet, no encuentro una explicación que me aclare nada. Esto ya estaba de hace años, ¿no? Que looteabas un bicho, y si habían más cerca también los looteaba, ¿qué tiene esto de nuevo? Y digo "nuevo" por que veo que se implementó en Julio de 2020, y ahí ya dejé de jugar...

Según he leído ahora cada nivel desbloqueas algo, ¿esto es así? Si es así me gusta, me encanta sentir que progreso en un juego cada nivel y no cada 3294572352834877892345porelculotelahinco niveles.

--

Por otro lado, siempre que empiezo un PJ nuevo, veo a gente nada mas empezar que ya tiene trasmogs equipadas, ¿cómo se hace eso? En Confín del Exilio no hay para ponerte los trasmogs por ejemplo y aún así la gente ya va con ellos y son nivel 7, 8 o 9...
Ark0 escribió:Buenos días. Después de más de un año sin jugar, ahora estoy volviendo con la prueba gratuita a ver si me reengancha, y me he dado cuenta que al llegar al nivel 8 me ha puesto: "¡Característica desbloqueada! Despojar en área", la cosa es que buscando en Internet, no encuentro una explicación que me aclare nada. Esto ya estaba de hace años, ¿no? Que looteabas un bicho, y si habían más cerca también los looteaba, ¿qué tiene esto de nuevo? Y digo "nuevo" por que veo que se implementó en Julio de 2020, y ahí ya dejé de jugar...

Según he leído ahora cada nivel desbloqueas algo, ¿esto es así? Si es así me gusta, me encanta sentir que progreso en un juego cada nivel y no cada 3294572352834877892345porelculotelahinco niveles.

--

Por otro lado, siempre que empiezo un PJ nuevo, veo a gente nada mas empezar que ya tiene trasmogs equipadas, ¿cómo se hace eso? En Confín del Exilio no hay para ponerte los trasmogs por ejemplo y aún así la gente ya va con ellos y son nivel 7, 8 o 9...


Lo de Despojar en área ni idea a que hará referencia exactamente, lo de la trasmog puede ser por muchas cosas. Pueden ser piezas de equipo reliquia que se la ha pasado de un pj a otro, puede ser que haya usado un objeto que pone una estación de trasmodificación en el suelo, puede tener una montura con el npc de trasmodificar (en este caso necesitara tener level para sacar la montura).

Lo de desbloquear cosas cada vez que subes de nivel eso lo pusieron con Shadowlands cuando hicieron el cambio al sistema de leveling (reduciendo el nivel máximo a 60). Como ahora volvía a ser un rango de niveles aceptable pues pusieron que algunas cosas se fueran desbloqueando según subes niveles.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Ark0 escribió:Buenos días. Después de más de un año sin jugar, ahora estoy volviendo con la prueba gratuita a ver si me reengancha, y me he dado cuenta que al llegar al nivel 8 me ha puesto: "¡Característica desbloqueada! Despojar en área", la cosa es que buscando en Internet, no encuentro una explicación que me aclare nada. Esto ya estaba de hace años, ¿no? Que looteabas un bicho, y si habían más cerca también los looteaba, ¿qué tiene esto de nuevo? Y digo "nuevo" por que veo que se implementó en Julio de 2020, y ahí ya dejé de jugar...

Según he leído ahora cada nivel desbloqueas algo, ¿esto es así? Si es así me gusta, me encanta sentir que progreso en un juego cada nivel y no cada 3294572352834877892345porelculotelahinco niveles.

--

Por otro lado, siempre que empiezo un PJ nuevo, veo a gente nada mas empezar que ya tiene trasmogs equipadas, ¿cómo se hace eso? En Confín del Exilio no hay para ponerte los trasmogs por ejemplo y aún así la gente ya va con ellos y son nivel 7, 8 o 9...


Lo de Despojar en área ni idea a que hará referencia exactamente, lo de la trasmog puede ser por muchas cosas. Pueden ser piezas de equipo reliquia que se la ha pasado de un pj a otro, puede ser que haya usado un objeto que pone una estación de trasmodificación en el suelo, puede tener una montura con el npc de trasmodificar (en este caso necesitara tener level para sacar la montura).

Lo de desbloquear cosas cada vez que subes de nivel eso lo pusieron con Shadowlands cuando hicieron el cambio al sistema de leveling (reduciendo el nivel máximo a 60). Como ahora volvía a ser un rango de niveles aceptable pues pusieron que algunas cosas se fueran desbloqueando según subes niveles.

Saludos!


Yo tampoco he acabado de entender lo de despojar en área, es que es raro de narices...

-

Por otro lado, ¿en que servidor hay mas gente de Alianza y en cual de Horda? He hecho un PJ Alianza en Dun Modr y Ventormenta está vacío
Ark0 escribió:
Lord Duke escribió:
Ark0 escribió:Buenos días. Después de más de un año sin jugar, ahora estoy volviendo con la prueba gratuita a ver si me reengancha, y me he dado cuenta que al llegar al nivel 8 me ha puesto: "¡Característica desbloqueada! Despojar en área", la cosa es que buscando en Internet, no encuentro una explicación que me aclare nada. Esto ya estaba de hace años, ¿no? Que looteabas un bicho, y si habían más cerca también los looteaba, ¿qué tiene esto de nuevo? Y digo "nuevo" por que veo que se implementó en Julio de 2020, y ahí ya dejé de jugar...

Según he leído ahora cada nivel desbloqueas algo, ¿esto es así? Si es así me gusta, me encanta sentir que progreso en un juego cada nivel y no cada 3294572352834877892345porelculotelahinco niveles.

--

Por otro lado, siempre que empiezo un PJ nuevo, veo a gente nada mas empezar que ya tiene trasmogs equipadas, ¿cómo se hace eso? En Confín del Exilio no hay para ponerte los trasmogs por ejemplo y aún así la gente ya va con ellos y son nivel 7, 8 o 9...


Lo de Despojar en área ni idea a que hará referencia exactamente, lo de la trasmog puede ser por muchas cosas. Pueden ser piezas de equipo reliquia que se la ha pasado de un pj a otro, puede ser que haya usado un objeto que pone una estación de trasmodificación en el suelo, puede tener una montura con el npc de trasmodificar (en este caso necesitara tener level para sacar la montura).

Lo de desbloquear cosas cada vez que subes de nivel eso lo pusieron con Shadowlands cuando hicieron el cambio al sistema de leveling (reduciendo el nivel máximo a 60). Como ahora volvía a ser un rango de niveles aceptable pues pusieron que algunas cosas se fueran desbloqueando según subes niveles.

Saludos!


Yo tampoco he acabado de entender lo de despojar en área, es que es raro de narices...

-

Por otro lado, ¿en que servidor hay mas gente de Alianza y en cual de Horda? He hecho un PJ Alianza en Dun Modr y Ventormenta está vacío


Dun Modr es server Alianza, lo de que esta vacía pues al final es el "problema" de siempre y es que el "grueso" de jugadores seguramente estén en la ciudad de turno de esa expansión y en el resto de ciudades pues estén mas vacías por que solo están los que van de paso xD. Como con el cambio de leveling rehicieron la "progresión" pudiendo elegir cualquier zona/expansión para levelear (excepto la vigente) pues mucha gente ya desde nivel 1 (o 10 si haces la zona nueva de inicio) se van a expansiones mas recientes donde el leveling es mas ameno.

Por ejemplo ahora te creas tu personaje nivel 1 y te vas a levelear a Kul Tiras o Zandalar que son las zonas de la anterior expansión, a diferencia de antes que tenias que seguir una progresión en función de las expansiones que habían salido. En su momento hicieron un cambio "juntando" expansiones para tener algo mas de alternativa pero con el ultimo cambio directamente podías ir a donde te apeteciera sin problemas. Por lo tanto ahora es mas dificil ver gente en Ventormenta o Forjaz por que directamente los que se suben un pj pues se van a otra expansión mas reciente con su correspondiente "ciudad núcleo".

Slaudos!
Lord Duke escribió:
Ark0 escribió:
Lord Duke escribió:
Lo de Despojar en área ni idea a que hará referencia exactamente, lo de la trasmog puede ser por muchas cosas. Pueden ser piezas de equipo reliquia que se la ha pasado de un pj a otro, puede ser que haya usado un objeto que pone una estación de trasmodificación en el suelo, puede tener una montura con el npc de trasmodificar (en este caso necesitara tener level para sacar la montura).

Lo de desbloquear cosas cada vez que subes de nivel eso lo pusieron con Shadowlands cuando hicieron el cambio al sistema de leveling (reduciendo el nivel máximo a 60). Como ahora volvía a ser un rango de niveles aceptable pues pusieron que algunas cosas se fueran desbloqueando según subes niveles.

Saludos!


Yo tampoco he acabado de entender lo de despojar en área, es que es raro de narices...

-

Por otro lado, ¿en que servidor hay mas gente de Alianza y en cual de Horda? He hecho un PJ Alianza en Dun Modr y Ventormenta está vacío


Dun Modr es server Alianza, lo de que esta vacía pues al final es el "problema" de siempre y es que el "grueso" de jugadores seguramente estén en la ciudad de turno de esa expansión y en el resto de ciudades pues estén mas vacías por que solo están los que van de paso xD. Como con el cambio de leveling rehicieron la "progresión" pudiendo elegir cualquier zona/expansión para levelear (excepto la vigente) pues mucha gente ya desde nivel 1 (o 10 si haces la zona nueva de inicio) se van a expansiones mas recientes donde el leveling es mas ameno.

Por ejemplo ahora te creas tu personaje nivel 1 y te vas a levelear a Kul Tiras o Zandalar que son las zonas de la anterior expansión, a diferencia de antes que tenias que seguir una progresión en función de las expansiones que habían salido. En su momento hicieron un cambio "juntando" expansiones para tener algo mas de alternativa pero con el ultimo cambio directamente podías ir a donde te apeteciera sin problemas. Por lo tanto ahora es mas dificil ver gente en Ventormenta o Forjaz por que directamente los que se suben un pj pues se van a otra expansión mas reciente con su correspondiente "ciudad núcleo".

Slaudos!


Aaaaaamigo, ahora si entiendo.

Yo estoy dudando si pillar Shadowlands o no, nunca he pagado por una expansión, y a esta no se cuanto tiempo le queda, o si me renta pillarla a estas alturas. ¿Las casas de subastas están todas vinculadas al servidor o la de Ventormenta por ejemplo no tiene nada que ver con la de Shadowlands?
@Ark0 Si, las casas de subastas siguen vinculadas. Sobre si merece la pena pillarse Shadowlands o no, pues ya depende si vas a empezar ya en Shadowlands o si tienes que subir algún personaje. Si tienes que subir un PJ no tienes prisa ni necesidad de comprar Shadowlands hasta que llegues a nivel 50 y la vida que le queda... pues aun tiene que salir el parche 9.2 (que es el ultimo) y entre eso y la salida de la nueva expansión mini 1 año le queda.

Saludos!
(mensaje borrado)
Bueno, me ha podido la morriña y quiero volver a jugar. Jugaba en retail, pero lo dejé hace dos expansiones.
Entonces, tenemos ahora eso de lo de la temporada de maestría, pero si no lo he entendido bien son servidores sin Burning Crussade separados de los "normales", ¿es así? ¿No se puede levear en temporada de maestría, que se supone más rápido, y luego pasar a bc?
¿En qué servidores está la comunidad española?

Gracias.
@fowell Si, son servidores separados. No se puede jugar en som (temporada de maestria) y luego ir a tbc.

La comunidad española en som esta en Dreadnaught y en tbc en mandokir aunque el server esta medio muerto.

tbc ha sido un fracaso y la han terminado de matar con la sacada de la temporada de maestria.

Para todo lo demas hilo_world-of-warcraft-classic-tbc-1-de-junio_2257812
GaldorAnárion escribió:@fowell Si, son servidores separados. No se puede jugar en som (temporada de maestria) y luego ir a tbc.

La comunidad española en som esta en Dreadnaught y en tbc en mandokir aunque el server esta medio muerto.

tbc ha sido un fracaso y la han terminado de matar con la sacada de la temporada de maestria.

Para todo lo demas hilo_world-of-warcraft-classic-tbc-1-de-junio_2257812


Fracaso? En que sentido? Repercutirá en una posible salida de WoTLK Classic? xD
Llevo 12-13 meses sin jugar retail y 6 sin jugar Classic y soy un hombre nuevo.

Nunca pensé que lo diría pero no tengo especiales ganas de volver, aunque lo haré por enterarme del lore cuando salga la .2
50137 respuestas