[HO] World of Warcraft

¿Está Ned Flanders al frente de la compañía?
Ufffff. Menos mal. Eran las mejoras que llevaba tiempo esperando para volver a jugar al WoW.
Había algo que me echaba para atrás a la hora de volver y ahora ya todo es perfecto.

Espero que se note la ironía...

En fin, hasta los huevos de lo políticamente correcto y de sacar cualquier cosa de contexto por los "bienqueda" de la vida...
Según he leido, Blizzard va a añadir el modo "Ironman" en los servidores Classic+ como opción:

Imagen

Por mi parte, jugaré el modo clásico, pero nunca viene mal más opciones. Se ve que se están adaptando a las peticiones de la comunidad, aunque despacio eso si xD
Alguien que juegue en Classic me puede decir como esta la poblacion y cuanta gente juega?

Me interesa Mandokir y Golemagg.

Un saludo.
@Maduin Pues está bastante regular en general. Cada vez se ve menos gente, porque, quitando a los que dejaron de jugar por un motivo u otro, la mayoria hace raid log. Y en esta expansion, donde para preparar un personaje para empezar a raidear se necesitan: reputaciones, attunes (mazz en normal, heroico y raids anteriores) que haya poca haciendo ese contenido, pues lo vuelve un poco un infierno. Excepto si eres tanque claro.

Asi que la solucion es o eres tanque o te buscas una guild que te ayude con todo esto. Pero ojo, que hay muchas guilds que tambien estan en modo raid log. De dia hay 2 personas conectadas, y por la noche hay 40 o mas.
Cranex escribió:@Maduin Pues está bastante regular en general. Cada vez se ve menos gente, porque, quitando a los que dejaron de jugar por un motivo u otro, la mayoria hace raid log. Y en esta expansion, donde para preparar un personaje para empezar a raidear se necesitan: reputaciones, attunes (mazz en normal, heroico y raids anteriores) que haya poca haciendo ese contenido, pues lo vuelve un poco un infierno. Excepto si eres tanque claro.

Asi que la solucion es o eres tanque o te buscas una guild que te ayude con todo esto. Pero ojo, que hay muchas guilds que tambien estan en modo raid log. De dia hay 2 personas conectadas, y por la noche hay 40 o mas.

Gracias por la info, es lo que suponia, me interesaba terminar de levear un pala que tengo que golemagg ally y ya tengo un shaman 70 con la preq de Khara hecha en Mandokir pero pffff... Se me quitan las ganas... Que pena.

Un saludo.
@Maduin Si que se quitan las ganas. Hace unos dias estuve toda una tarde buscando grupo para hacer alguna de las mazz del ojo para repu, como healer! Y lo peor es que el server ya estaba asi, solo un mes despues de haber salido el parche. Y seguramente falte todavia 2 o mas meses para el siguiente...

PD: Que me acabo de dar cuenta que este es el hilo del retail [360º]
Que parado esta esto, recomendais volver y jugar un poco viendo que la expansion de shadowland esta a 19€.

Un saludo.
@Oneill83 Yo retail llevo sin tocarlo casi un año ya pero a nivel de leveo es una de las mejores expansiones, si no es la mejor.

Y en unas semanas saldrá el 9.2, que lo han anunciado pero no tiene fecha. Yo creo que será por Navidades.
Capaz vuelva a classic el mes que viene, aunque llevo mucho sin tocarlo, imagino que sigue en TBC, ¿no?

Creo recordar que tenía un rogue undead en classic, no se si me acordaré de como se jugaba, mucho menos de los addons que usaba, pero tengo ganas de volver.

De todos modos, también me interesa Shadowlands, por el temita de sacar oro hehe, ¿sigue siendo rentable para ganar oro o ya no tanto? ¿Que servers andan dominando ahora retail para Ali y Horda? Por no volver a Exodar, que la última vez que jugué en Exodar no había ni Peter xD
@Ark0 En Classic ahora han metido unos servidores con reset. Se empieza desde el nivel 1 otra vez pero tiene unas características especiales, por ejemplo creo que daban un 40% más de experiencia

Y lo del oro pues no sé cómo estará el tema pero seguro que no se rentable porque lleva sin serlo desde finales de Legion
Senegio escribió:@Ark0 En Classic ahora han metido unos servidores con reset. Se empieza desde el nivel 1 otra vez pero tiene unas características especiales, por ejemplo creo que daban un 40% más de experiencia

Y lo del oro pues no sé cómo estará el tema pero seguro que no se rentable porque lleva sin serlo desde finales de Legion

Se esfuma entonces mi fantasía de pagarme los meses farmeando como loco y con oro [qmparto]

Pues tocará tirar de billetera.

Sobre los servidores con reset, imagino que te refieres a los de temporada, imagino que sirve para subir mas rápido un personaje en un reino, ¿o al acabar la temporada se reinicia aunque no quieras tu personaje? No se como va realmente eso de las temporadas.
@Ark0 Yo tampoco sé cómo va realmente lo de las temporadas, la verdad es que no me he informado mucho porque no pretendo jugar otra vez de 0
Senegio escribió:@Ark0 Yo tampoco sé cómo va realmente lo de las temporadas, la verdad es que no me he informado mucho porque no pretendo jugar otra vez de 0

Lo de los server por temporada yo tampoco me informado mucho pero aparte de dar mas experiencia a la hora del leveling hay también ciertos cambios (o eso me pareció leer), por ejemplo los bosses de raids (no se si de dungeon también) pueden tener habilidades nuevas etc...

Lo del oro en Shadowlands vuelve a ser medio factible eso si requiere algo mas de curro que en Legion, cuando salió el 9.1 volví para verlo (tenia un token) y me fije que no me llegaba para comprar otro token si quería jugar después de ese mes... pues cuando termino el mes tenia para comprar casi 3 token y eso que lo único que hice fue diarias y leveo de un par de pj (mientras veía la historia de otras curias).

El problema esta que entre que salio un CoD (creo) y el Diablo II Remaster.. la ficha subió de precio un huevazo y ahora esta sobre los 320k que me parece muy caro, cuando estaba el 9.1 creo que rondaba los 200 - 220k y eso si te lo podías sacar en un mes sin mucho esfuerzo.

A ver cuando sacan la 9.2 y vemos como termina la historia que yo soy de los raros a los que le esta gustando (quitando algunas pequeñas cosas) y sobre todo ver como van a enfocar la historia y el WoW tras esta expansión que supuestamente cierra una Historia que lleva desde Warcraft III.

Saludos!
Hombre con rescpecto a jugar solo para farmear me parece un poco coñazo, yo juego para divertirme hacer raids viejas, farmear monturas, equiparme.

Un saludo.
Lord Duke escribió:
Senegio escribió:@Ark0 Yo tampoco sé cómo va realmente lo de las temporadas, la verdad es que no me he informado mucho porque no pretendo jugar otra vez de 0

Lo de los server por temporada yo tampoco me informado mucho pero aparte de dar mas experiencia a la hora del leveling hay también ciertos cambios (o eso me pareció leer), por ejemplo los bosses de raids (no se si de dungeon también) pueden tener habilidades nuevas etc...

Lo del oro en Shadowlands vuelve a ser medio factible eso si requiere algo mas de curro que en Legion, cuando salió el 9.1 volví para verlo (tenia un token) y me fije que no me llegaba para comprar otro token si quería jugar después de ese mes... pues cuando termino el mes tenia para comprar casi 3 token y eso que lo único que hice fue diarias y leveo de un par de pj (mientras veía la historia de otras curias).

El problema esta que entre que salio un CoD (creo) y el Diablo II Remaster.. la ficha subió de precio un huevazo y ahora esta sobre los 320k que me parece muy caro, cuando estaba el 9.1 creo que rondaba los 200 - 220k y eso si te lo podías sacar en un mes sin mucho esfuerzo.

A ver cuando sacan la 9.2 y vemos como termina la historia que yo soy de los raros a los que le esta gustando (quitando algunas pequeñas cosas) y sobre todo ver como van a enfocar la historia y el WoW tras esta expansión que supuestamente cierra una Historia que lleva desde Warcraft III.

Saludos!

Lo de la historia que lleva desde WC3 no se lo creen ni ellos, que el personaje en cuestión saliese en WC3 no quiere decir que la historia venga de ese juego. Están más perdidos que el barco del arroz (tanto en lore como todo lo demás).
@Adinx A ver tal y como esta ahora la historia ya se a descubierto que todo esto lleva fraguándose en las sombras desde Warcraft III. Evidentemente en su momento no lo pensaron así pero con esta expansión te lo han ido hilando todo para que encaje bastante bien. Le han dado explicación a muchas cosas que antes no la tenian.

Saludos!
Adinx escribió:Lo de la historia que lleva desde WC3 no se lo creen ni ellos, que el personaje en cuestión saliese en WC3 no quiere decir que la historia venga de ese juego. Están más perdidos que el barco del arroz (tanto en lore como todo lo demás).

En 2º de primaria me pidieron que escribiera un par de frases sobre Benedicto XIII. Yo no era muy bueno prestando atención, así que no me enteré de que solo querían "un par de frases" y en lugar de preparar un par de frases entregué la entrada de la enciclopedia completa transcrita a mano, 10 folios por ambos lados.

Pues shadowlands es al revés, le pidieron al becario que hiciera un retcon que se remonta a warcraft 3, buscó en google qué coño es un retcon y acabó copiando la caratula del dvd de una peli de marvel.
Peklet escribió:
Adinx escribió:Lo de la historia que lleva desde WC3 no se lo creen ni ellos, que el personaje en cuestión saliese en WC3 no quiere decir que la historia venga de ese juego. Están más perdidos que el barco del arroz (tanto en lore como todo lo demás).

En 2º de primaria me pidieron que escribiera un par de frases sobre Benedicto XIII. Yo no era muy bueno prestando atención, así que no me enteré de que solo querían "un par de frases" y en lugar de preparar un par de frases entregué la entrada de la enciclopedia completa transcrita a mano, 10 folios por ambos lados.

Pues shadowlands es al revés, le pidieron al becario que hiciera un retcon que se remonta a warcraft 3, buscó en google qué coño es un retcon y acabó copiando la caratula del dvd de una peli de marvel.

xD

Me ha gustado mucho tu definición. Es lo que tienen ahora en Activision Blizzard. Eso y gente que quiere ver como se hunde el barco.
Una duda sobre Shadowlands que estoy empezando con mi main.

Estoy realizando las misiones iniciales y quisiera saber hasta donde debo ir desarrollando para saltar esa introducción con todos mis alters y si es posible también los de la otra facción.

EDIT: Después de informarme, veo que seria suficiente con llevar el mail al 60 completando la campaña en cada zona.

Luego para los alters habria opción de repetir campaña o saltarse, en el caso de saltar sería realizar misiones en el mundo.

Me surge la duda de cual sería el metodo más rápido de subir para los alters, si repetir la campaña o ir por libre.
48621 respuestas
1969, 970, 971, 972, 973