[HO] World of Warcraft

La expansión saldrá en Noviembre seguro, no se van a meter en diciembre para sacar el juego y mezclarlo con eventos festivos.

Otra cosa es que la raid hasta Enero no la pisamos seguro
Clubwar escribió:La expansión saldrá en Noviembre seguro, no se van a meter en diciembre para sacar el juego y mezclarlo con eventos festivos.

Otra cosa es que la raid hasta Enero no la pisamos seguro


Dudo que se metan en el jaleo de retrasar una expansión solo para aplazarla 2-3 semanas. Retrasar la salida de un juego es un jaleo y si la retrasas no lo vas a hacer limando fechas, ya que lo retrasas le das un margen por si acaso.

Saludos
@Lord Duke Eso depende de los que les faltara por hacer y lo que tarden en hacerlo. Todo lo demás son especulaciones.
Cranex escribió:@Lord Duke Eso depende de los que les faltara por hacer y lo que tarden en hacerlo. Todo lo demás son especulaciones.


Aunque les falte poco no se van a arriesgar a retrasarlo para un par de semanas solo y pillarse los dedos de nuevo.

Además recordar que hay que poner el evento pre-expansion. Que son otras 2-3 semanas de margen también.

De todas formas como dije antes, una de las razones por la que lo retrasan es por que el contenido High End quieren revisarlo ya que la torre de Torgasth no termina de cuajar.

Saludos
Lord Duke escribió:
Senegio escribió:Yo digo que se van a marcar un Warcraft III, hasta finales de enero no lo vemos

Y espero que la calidad de la expansión no esté al nivel de la "calidad" de Warcraft III "Remastered"...


Dudo que lo retrasen hasta Enero, además según ellos la razón del retraso mayormente es por darle un par de vueltas más al contenido High End por que la torre de Torgasth no estaba aún bien pulida.

Yo mantengo que saldrá para mediados de Diciembre y la raid ya lo dejan para Enero después de vacaciones.

Con las festividades que hay en Diciembre tampoco creo que quieran dejar esas vacaciones con cosas pendientes para arreglar en caso de fallo. Así que sacaran la expansión y raid y demás después.

Saludos.


En Navidad no suelen currar los de Blizzard, algo típico en la empresa, la única fecha que se respeta 100%, ahora bien, el Covid, el retraso, lo pueden cambiar todo.

Yo tengo el hype por los suelos, pero supongo que mañana con la salida del pre-parche igual me animo a subir un alter, pasar por toda TBC, LK...tiene su puntillo, no tengo sub de momento, pero como hasta el nivel 20 es face...pues si me enchufo se paga y ya.

Yo creo que en diciembre antes de navidad debería estar shadow visto lo visto.
Hola gente! tengo un colega que me esta volviendo loco a preguntas y no se muy bien como responder.
Quiere volver al wow despues de años... y me pregunta si mañana regalan BFA con el pre parche. y que si mañana sin comprar ningun juego ni pagar una suscripcion puede jugar un Free hasta lvl 20... [tomaaa] ¿es posible?
¿Lo de jugar gratis hasta el 20 no era con la salida de Shadowlands?
@fomare24 Lo de BfA sí, lo otro mañana lo sabrá jaja, nivel 20 casi seguro que no porque mañana el level cap será el 50, por lo que yo creo que será en todo caso nivel 10, para jugar el prólogo
Probablemente el nuevo nivel tope para una cuenta starter será el 10, que es el nivel al que llegas más o menos tras superar la nueva zona inicial del confín del exilio.

Lo de que la suscripción base incluirá el contenido de BFA ya está confirmado, que por otra parte era una cosa lógica.

Un saludo.
fomare24 escribió:Hola gente! tengo un colega que me esta volviendo loco a preguntas y no se muy bien como responder.
Quiere volver al wow despues de años... y me pregunta si mañana regalan BFA con el pre parche. y que si mañana sin comprar ningun juego ni pagar una suscripcion puede jugar un Free hasta lvl 20... [tomaaa] ¿es posible?

Sí, a las dos, nivel 20 seguirá siendo el límite.



@Socram- @Senegio
Ya han dicho que el nivel tope de la starter seguira siendo el 20.

Por otro lado en cuanto al retraso de la expansion pienso igual que algunos compañeros, que para atrasarla dos semanas no lo habrian hecho, mas aun cuando ni dieron otra fecha asi que se ira a la semana del 15 o asi de diciembre
@JyL Joe, pues se han estirado bien esta vez. Lo tenían fácil para dejar únicamente el prólogo pero chapó.
fomare24 escribió:Hola gente! tengo un colega que me esta volviendo loco a preguntas y no se muy bien como responder.
Quiere volver al wow despues de años... y me pregunta si mañana regalan BFA con el pre parche. y que si mañana sin comprar ningun juego ni pagar una suscripcion puede jugar un Free hasta lvl 20... [tomaaa] ¿es posible?



Sí, pero las cuentas starter empiezan en la nueva experiencia inicial (tutorial) y no pueden hacer otra cosa. Esa zona inicial dicen que termina a nivel 10 y luego te mandan de stormwind a BFA sí o sí.

A las cuentas veteranas, les dejan entrar con personajes de hasta nivel 20 y en el caso de crear un nuevo personaje, si ya tiene otro de nivel alto (no me acuerdo de las condiciones) puede hacer,, el 1-20, en este caso, en cualquier expansión.
@Senegio @abelard @Clubwar
Me a llegado de Game un SMS para confirmar la CE, supongo que las enviaran hoy para mañana.

Saludos!
@Lord Duke A mí no me han enviado el mensaje pero ya me lo han cobrado y sale en la web "en proceso"
Senegio escribió:@Lord Duke A mí no me han enviado el mensaje pero ya me lo han cobrado y sale en la web "en proceso"


Tendrás puesto la confirmación automática, yo la tenia puesta en manual para elegir cuando tocara si me la enviaban a casa o ir a la tienda a por ella.

Me arriesgare a que me la envien online xD, normalmente prefiero ir a buscarla a la tienda para ver en el momento si esta la caja bien o no.

Saludos!
A mi ya me la han cobrado y me han enviado el código de seguimiento. Mañana llega!
Hay impresiones de los servidores americanos de q tal ha empezado el preparche??


Saludos
abelard escribió:A mi ya me la han cobrado y me han enviado el código de seguimiento. Mañana llega!


A ver si me la envían a mi, por que pone en proceso aun. Tu también lo tenias en automático? No me acuerdo hasta que hora es el limite de Game para hacer un pedido y que te lo envien ese día, no se si es antes de las 16.00 o antes de las 18.00

Saludos!
A mí me pone estado "finalizada", que no sé qué es eso pero en casa no la tengo xD
Senegio escribió:A mí me pone estado "finalizada", que no sé qué es eso pero en casa no la tengo xD


Supongo que sera por que esta enviado. A mi me a llegado el correo de Game ya pero pone "Te informamos que tu pedido ya ha sido preparado y se encuentra en proceso de entrega a la agencia de transporte. Recibirás un email de SENDING con los detalles de la entrega cuando el bulto haya sido recibido en sus instalaciones.

Asi que me huelo que aun no lo han llevado a las oficinas de la empresa... ojala me llegue mañana pero no lo veo xD.

Mira que al final me pasado por Game esta tarde.. si lo llego a saber hubiera hecho para recoger en tienda y lo pillaba esta tarde xD.

Edit: Por cierto alguno sabe si este logro lo quitan mañana:
https://es.wowhead.com/achievement=1392 ... h-comments

Saludos!
No sé que pasa hoy con los addons que me han dejado de funcionar, me dan errores por todas partes. :-| y tengo todos actualizados. He reparado instalación y nada. He preguntado a una amiga y no le ocurre. :-?
@JyL A ver si has actualizado sin querer a la versión del parche, que en EEUU ya lo tienen pero nosotros no xD
Senegio escribió:@JyL A ver si has actualizado sin querer a la versión del parche, que en EEUU ya lo tienen pero nosotros no xD

Pues actualicé hace tiempo lo que me pidió el launcher, la 8.3.7.35662 ahora mismo. Lo mismo mañana se soluciona pero me extraña, he vuelto a 2005. [+risas]

Edito: dentro me sale que están desactualizados a pesar de tenerlos al día, y la expansión que tengo en digital comprada me descargó un parche previo, igual tiene que ver con lo que dices pero es raro porque esa versión debería ser la misma para todos.
Pagada ya la edición coleccionista en Game. Supongo que pasado mañana la tendré en casa
Buenas a todos.

Después de probar la versión gratis y subir 2 perosanjes a lvl 20 y cotillear por aquí y por allá he decidido pagar suscripción ya que el juego me está gustando, me gustaría que me dieseis opinión sobre en qué reino quedarme.

No tengo preferencia entre horda y alianza, me gustan los dos y mi idea es tener un pj de cada uno e ir alternando.

He jugado en sanguíneo o como se escriba y si bien la gente no es escasa pero tampoco es tan densa como en otros servers ingleses (por lo que he visto en streamings), he visto que hay reinos conectados y si bien esto no influye en la gente que ves por el mapa si en buscar mazmorras, hermandad, mapas pvp...no sé si estoy equivocado, supongo que no será problema el reino para estas cosas para que no tarde años en encontrar partida, entonces...me quedo en este server o me voy a uno inglés? El idioma no es problema eso sí, quiero PvP

Gracias!
Ya tengo la Coleccionista de GAME en repart [mad]

@borjitaXD2 Yo me iría a un servidor inglés si crees que vas a saber comunicarte para hacer contenido, se nota la vida que hay en ellos. Y si vas a un servidor español intenta hacerlo en el macroserver (Sanguino-Zul'jin-¿C'thun?) o en Dun Modr, los primeros de la Horda y el segundo de la Alianza

Se supone que hay más gente en la Horda haciendo contenido de alto nivel PvE pero eso es algo que no te debería afectar porque no te vas a convertir en uno de los mejores del mundo, a menos a medio plazo xD. Y en cuanto a PvP se supone que la Horda también es mejor. Así que elige lo que más te guste según las razas que te molen, pero si vas a centrarte en PvP seguramente unirte a la Horda sea lo mejor si no quieres perder muchas BGs [carcajad]
Senegio escribió:Ya tengo la Coleccionista de GAME en repart [mad]

@borjitaXD2 Yo me iría a un servidor inglés si crees que vas a saber comunicarte para hacer contenido, se nota la vida que hay en ellos. Y si vas a un servidor español intenta hacerlo en el macroserver (Sanguino-Zul'jin-¿C'thun?) o en Dun Modr, los primeros de la Horda y el segundo de la Alianza

Se supone que hay más gente en la Horda haciendo contenido de alto nivel PvE pero eso es algo que no te debería afectar porque no te vas a convertir en uno de los mejores del mundo, a menos a medio plazo xD. Y en cuanto a PvP se supone que la Horda también es mejor. Así que elige lo que más te guste según las razas que te molen, pero si vas a centrarte en PvP seguramente unirte a la Horda sea lo mejor si no quieres perder muchas BGs [carcajad]


En este tipo de juegos no me interesa nada jugar bien o volverme loco por tener lo mejor, es más el primer personaje que lleve al nivel máximo lo haré sin guías, builds...me gusta disfrutar de la primera vez que solo hay una!!

Gracias por la respuesta, probare un server inglés antes de decidirme y si la diferencia es muy grande me iré a uno inglés si no me quedo en los españoles que me has comentado. Gracias por la respuesta!
@borjitaXD2 Pues en ingleses Draenor es Horda y Silvermoon Alianza, por ejemplo. Échale un ojo
Senegio escribió:@borjitaXD2 Pues en ingleses Draenor es Horda y Silvermoon Alianza, por ejemplo. Échale un ojo

Esos servers pone PvE, no entiendo muy bien la diferencia con los PvP, por lo que me he informado la única diferencia es que si encuentras alguien del otro bando puedes matarle no?
@borjitaXD2 Ya no existe esa diferencia, eso era antiguamente donde había servidores PvE, PvP y de Rol. Ahora activar o desactivar el PvP se hace desde el menú de talentos, puedes jugar con el PvP desactivado pese a estar en un server originalmente PvP o con él activado estando en un server originalmente PvE

No sé si me he explicado. De todas formas Kazzak es PvP Horda
Vamos que ahora cualquier server vale para todo, ya depende de cada uno como quiera jugarlo, te has explicado perfectamente, Gracias!

Tengo otra pregunta, llevo con ella desde que empezé a jugar, la combinación raza/clase es importante? por ejemplo a mí me gustaría empezar en la alianza con un enano, más allá del lugar de inicio y sus habilidades de inicio será mejor o peor con x clase o solo cambia la forma de jugarlo y al final puede llegar a ser igual de útil?
Clubwar escribió:Pagada ya la edición coleccionista en Game. Supongo que pasado mañana la tendré en casa


¿Que fumáis? XD

Estoy leyendo que varios estais comentando esto. En serio, ¿qué fumáis?

No juguéis con los sentimientos ajenos.
silinde escribió:
Clubwar escribió:Pagada ya la edición coleccionista en Game. Supongo que pasado mañana la tendré en casa


¿Que fumáis? XD

Estoy leyendo que varios estais comentando esto. En serio, ¿qué fumáis?

No juguéis con los sentimientos ajenos.


Se refieren a que aunque la expansión se ha retrasado blizzard confirmó que las ediciones coleccionista las mandaban esta semana. Te va a llegar la caja y los codigos pero obviamente no se puede jugar a la expansión hasta que salga.
Que putada, me había creado estos días un DK y un DH con la idea de tener un par de personajes a nivel alto por si quería levear con ellos desde un punto más avanzado, pero me los han pasado ambos a nv 8 [+risas] . Se ve que si no pasabas con ellos ni de la zona inicial no te respetaban el level squish.
Rasha escribió:
silinde escribió:
Clubwar escribió:Pagada ya la edición coleccionista en Game. Supongo que pasado mañana la tendré en casa


¿Que fumáis? XD

Estoy leyendo que varios estais comentando esto. En serio, ¿qué fumáis?

No juguéis con los sentimientos ajenos.


Se refieren a que aunque la expansión se ha retrasado blizzard confirmó que las ediciones coleccionista las mandaban esta semana. Te va a llegar la caja y los codigos pero obviamente no se puede jugar a la expansión hasta que salga.


¿Ostia, confirmado esto?

A mi Amazon no me cuenta nada. La tengo pagada desde Julio
silinde escribió:
Rasha escribió:
silinde escribió:
¿Que fumáis? XD

Estoy leyendo que varios estais comentando esto. En serio, ¿qué fumáis?

No juguéis con los sentimientos ajenos.


Se refieren a que aunque la expansión se ha retrasado blizzard confirmó que las ediciones coleccionista las mandaban esta semana. Te va a llegar la caja y los codigos pero obviamente no se puede jugar a la expansión hasta que salga.


¿Ostia, confirmado esto?

A mi Amazon no me cuenta nada. La tengo pagada desde Julio


Esta vez se lo curraron y directamente pusieron la salida del juego 2 semanas antes de la salida de la expansión así los que querían la collector no tenían que esperar hasta el mismo día para empezar a jugar. Aunque la expansión se a retrasado, la salida/envíos de la collector sigue igual.

Yo tengo la mía de Game en reparto también.

Saludos
Veo que se habló de esto aquí:
https://www.wowchakra.com/wow/edicion-c ... -el-dia-13

¿Alguien con la coleccionista en Amazon? Estoy contactando con el servicio de atencion al cliente, ahora os cuento.

Fecha confirmada por Amazon: 31 de diciembre 2020

Imagen
silinde escribió:Veo que se habló de esto aquí:
https://www.wowchakra.com/wow/edicion-c ... -el-dia-13

¿Alguien con la coleccionista en Amazon? Estoy contactando con el servicio de atencion al cliente, ahora os cuento.

Fecha confirmada por Amazon: 31 de diciembre 2020

Imagen


Yo volvería a contactar para ver si te toca con otro operador más entendido. La fecha que te han dicho es la típica que pusieron el primer día en plan orientativo.

Saludos
No acabo de entender una cosa de los niveles, veo que hay habilidades que hasta que no llegue al 60 vaya a tener desbloqueada a cuando el máximo hasta que salga la expansión es 50 no? Me ha sorprendido ya que antes nunca aprendidas más habilidades al subir de nivel en la última expansión
Holandes_Errante escribió:No acabo de entender una cosa de los niveles, veo que hay habilidades que hasta que no llegue al 60 vaya a tener desbloqueada a cuando el máximo hasta que salga la expansión es 50 no? Me ha sorprendido ya que antes nunca aprendidas más habilidades al subir de nivel en la última expansión


Bueno, es que eso lo cambiaron. De hecho antes si que había habilidades al subir a nivel máximo, era algo que se perdió y que gustaba mucho. Llegar al cap y ver que desbloqueas habilidades poderosas.
@Adinx claro, cuando digo antes me refiero en estas últimas expansiones, por mi guay, me gusta que den ese dinamismo peor pensaba que se iba a quedar al nivel 50. Porque que pasará ahora en la siguiente expansion? Subimos otra vez al 70?o volveremos a bajar al 50?
Holandes_Errante escribió:@Adinx claro, cuando digo antes me refiero en estas últimas expansiones, por mi guay, me gusta que den ese dinamismo peor pensaba que se iba a quedar al nivel 50. Porque que pasará ahora en la siguiente expansion? Subimos otra vez al 70?o volveremos a bajar al 50?


Pues supongo que al 70... llegaremos otra vez a niveles altillos tipo 100 o así y seguramente vuelta a empezar xD
Adinx escribió:
Holandes_Errante escribió:@Adinx claro, cuando digo antes me refiero en estas últimas expansiones, por mi guay, me gusta que den ese dinamismo peor pensaba que se iba a quedar al nivel 50. Porque que pasará ahora en la siguiente expansion? Subimos otra vez al 70?o volveremos a bajar al 50?


Pues supongo que al 70... llegaremos otra vez a niveles altillos tipo 100 o así y seguramente vuelta a empezar xD


Se destruye el wow actual y vuelve a la versión classic, los personajes "Recuerdan" cosas de su pasado, la expansión pues, tendremos que reconstruir todo como estaba antes porque es una vuelta al mundo de hace 15 años atrás ( o los años en juego que pasarán ). Todo provocado por adentrarnos en mundos desconocidos.

La siguiente expansión, con el mundo reconstruido sería el fin del wow, se lanzaría LK y despedida, wow 2 o bien otro proyecto [plas] [plas] [plas]
Pues me ha molado bastante el "revamp" que han hecho para subir de nivel e ir directo a la última expansión. El trial se sigue manteniendo a nivel 20 y a nivel 10 puedes hablar con chromie para que te sitúe en la expansión que quieras.

Joder, me ha molado mucho verme a nivel 10 haciendo la zona inicial de WotLK. Además el equipamiento es el acorde al nivel, lo irónico es que hay recompensas que en vendor dan 4G y otras 20S (por el reescalado supongo), pero vamos que muy guapo poder elegir donde questear.
Sinceramente, lo que más me ha gustado, es que ahora no es indispensable llevar reliquias. Me cansaba mucho ver el mismo equipamiento 120 niveles.

Ahora es una experiencia más "Classic" pudiendo cambiar de equipo y pensando que equipo te sirve mejor.
Es una tontería, pero me hace ilusión ver de nuevo ese toque de rol.
@Master Gohan No es ninguna tontería, ahora está genial el leveo, han tardado mucho pero por fin.
Pues que maravilla de leveo oiga! menudo acierto. [beer]
Bueno pues esta chula la caja de esta CE, la han cambiado un poco con respecto a las anteriores. Esta bastante mejor pero a mi me han jodido por que normalmente la solía abrir con un lateral solo y con un poco de celo dejaba pegado el precinto sin quitarlo, así evitaba que se manchara o se marcara pero con esta nueva caja a sido mas dificil xD.

Imagen
Imagen
Imagen


Es una pena que no incluyan ya la BSO y la caja con los DVD del juego, además visto que a estas alturas aun no hay para comprar la edición básica en tienda.. me da que no va a haber... a mi hermano le va a joder que tenia todas las cajitas en la estantería xD.

Saludos!
estais pudiendo entrar al servidor??? a mi me da error constantemente al intentar logear

Saludos
50185 respuestas