[HO] World of Warcraft

@Senegio Buen final, yo pensaba que secuestraban más de uno por la beta...



Cranex escribió:@Master Gohan Ostias, pues ya me imagino la cantidad de personas que habra que estan pensando que han tirado un mes a la basura.


Si, yo no tiré sub por lo mismo, porque ayer pude entrar, crearme un personaje de 1-10 y ver la zona de leveo para nuevos jugadores, podía incluso subirlo en una zona nueva donde yo quisiera, empecé en LK. Aunque Mop nunca lo jugé.

Además retoque otro personaje de nivel bajo, todo eso sin sub, si la gente no lee...
Senegio escribió:


:-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-|

El secuestro mas ridiculo de la historia
. Imagen
Imagen
Estoy intentando reactivar mi cuenta después de 6 años sin jugar. Me han lanzado lo de reclutar a un amigo, pero al entrar en el enlace me dice que mi elegibilidad no puede ser verificada, que lo intente más tarde. Probé anoche, esta mañana y ahora al mediodía, pero sigue igual.

¿Sabéis si es por la saturación de los servidores o algo?
Con el preparche han metido algo para equipar personajes que están atrasados de ilvl como en otros o eso será más adelante? Llevo sin jugar desde la primera raid de bfa y me apetece entrar de nuevo, pero lo que no me apetece es ponerme a sacar equipo que con el evento no me va a valer de nada.

Un saludo.
¿Habéis visto esto?





Por lo visto ahora está marcado en el 2 de Febrero de este año que viene. Eso pone la salida de la expansión muy a finales del mes que viene o a Diciembre.
Shethrek escribió:Con el preparche han metido algo para equipar personajes que están atrasados de ilvl como en otros o eso será más adelante? Llevo sin jugar desde la primera raid de bfa y me apetece entrar de nuevo, pero lo que no me apetece es ponerme a sacar equipo que con el evento no me va a valer de nada.

Un saludo.


Lo meten con el evento pre-expansión.
Que tal van las colas. Voy de camino a casa, y espero no tardar 3 horas en entrar como ayer
Yo llevo rato intentando entrar y cuando termina la cola se desconecta del servidor. Ya van como 6 veces seguidas.
Igual que ayer o peor.

No entra ni a Classic ni a Retail.

[beer]

Grande Activison/Blizzard la gente paga y ellos cierran sedes y cada vez te dejan con menos soporte tecnico.
vaya mierda, llevo 1 hora y media y no hay manera de logear, y esto es solo un pre parche, el dia q salga la expansion miedo me da...

Ya no se dignaran ni en dar dias de supscripcion gratis.... gentuza estoy de activision.


Saludos
ZipiZape escribió:vaya mierda, llevo 1 hora y media y no hay manera de logear, y esto es solo un pre parche, el dia q salga la expansion miedo me da...

Ya no se dignaran ni en dar dias de supscripcion gratis.... gentuza estoy de activision.


Saludos


Si esperas compensación hazlo sentado
Adinx escribió:
ZipiZape escribió:vaya mierda, llevo 1 hora y media y no hay manera de logear, y esto es solo un pre parche, el dia q salga la expansion miedo me da...

Ya no se dignaran ni en dar dias de supscripcion gratis.... gentuza estoy de activision.


Saludos


Si esperas compensación hazlo sentado


Correcto.
Lo mejor es no activar la cuenta hasta que pasen unos dias y el parche este fluido.
Y dejar que la gente se queje XD
Todos sabemos lo que es blizzard.
A mi me deja entrar previa cola de 1 minuto o asi,pero no me sale ningun personaje de los que tengo. Ayer ya directamente ni pude entrar.
Cuando consigues logear obtienes que tú lista de personajes es ahora un fondo en negro.
Por cierto,a ver si alguien sabe que puede ser,porque solo me pasa con el wow y desde hace varias versiones de drivers de nvidia.
Me pasa que no me gestiona bien los colores y el hdr al entrar al juego y se ve el juego como borroso.
Antes,cuando los drivers me iban bien, cuando entraba al wow me parpadeaba la tv lo del hdr y se veia perfecto (esto me sigue pasando en todos los juegos) pero desde hace varios drivers que se ve borroso y no me salta eso del hdr que hacia que se viera bien.
Ahora me he cambiado la grafica y mas de lo mismo y nose que hacer,porque no se ve como deberia.
Que sentido tiene que haya tantos logros que ya no se puedan conseguir? Lo suyo es que se puedan conseguir todos...

Obviamente no es que los vaya a conseguir jajaja pero debe resultar frustrante la gente que si le dedique sus muchas horas y no pueda tenerlos todos.
@borjitaXD2 Hay gente que ve en esa exclusividad algo por lo que jugar. No hay tantos logros perdibles y la mayoría son de PvE y PvP, salvo excepciones como la torre de magos de Legion que no conoces.

Pero lo dicho, el 99'X% de los logros se pueden conseguir siempre
Entro al juego y se me queda en la pantalla de selección de personaje en negro...
xionvolt escribió:Entro al juego y se me queda en la pantalla de selección de personaje en negro...


nada a mi tambien, 10 min, cambiando de servidor y tal y no hay manera
xionvolt escribió:Entro al juego y se me queda en la pantalla de selección de personaje en negro...


Si esperas un rato terminan apareciendo.

borjitaXD2 escribió:Que sentido tiene que haya tantos logros que ya no se puedan conseguir? Lo suyo es que se puedan conseguir todos...

Obviamente no es que los vaya a conseguir jajaja pero debe resultar frustrante la gente que si le dedique sus muchas horas y no pueda tenerlos todos.


Normalmente los logros que no se pueden conseguir los quitan de la lista para que no los veas, de todas formas los que dedican muchas horas y le dan mucha importancia a los logros... normalmente los suelen conseguir antes de que los quiten.

Pero vamos al final en este tipo de juegos es irremediable que tarde o temprano haya cosas que desaparezcan xD.

Edit: Por cierto ya no se pueden saltar las tipicas misiones introductorias de las expansiones? Me he creado un pj y al elegir la misión de Legion, el típico NPC que te decía "Ya he odio esta historia" para saltarte la gesta a la costa abrupta y dejarte ya en Dalaran... no me daba la opción.

Saludos!
la opción de raytracing en el juego esta rotisima no? da igual que ponga medio, bueno o alto que el rendimiento con la RTX3080 es el mismo y la grafica me indica que ni esta siendo usada mas del 70-75% independientemente si va suelta de fps o pega el bajones tremendos incluso por debajo de 60fps (una zona donde pega bajones tremendos es, estando en la zona de leveo nueva, en la zona donde usas el jabaspin aunque ya hayas limpiado la zona). Por cpu no creo que sea he jugado a otros juegos mucho mas demandantes y la grafica se pone al 99% con RT, de hecho si quito la opción de raytracing si llego a ponerse al 99% al tener el cap de fps desbloqueado y estando en las mismas zonas.
Han hecho algo raro con los cofres de equipo de los emisarios no? Tenia varios pj que me daban equipo 445 (máximo de los cofres) que con el rework son ilvl 100 pero por ejemplo el cofre de emisario de Defensores del Honor me marca en un pj que me da una pieza ilvl 96 :S mientras que con otro personaje me marca ilvl 99... cosa que entiendo deberían ser ilvl 100 (por que antes me daban 445). (no se si me explico xD).

Lo jodido es que el que me dan de nivel 96 ese personaje tiene un ilvl de 101 mientras que con el otro que me dan 99 tiene ilvl 95 :S

Saludos!
@Lord Duke Yo por lo que ando leyendo hay bugs hasta el la sopa.
GaldorAnárion escribió:@Lord Duke Yo por lo que ando leyendo hay bugs hasta el la sopa.


Bueno pero eso no es nada nuevo xD, pero lo de los cofres no se si sera un bug o si es intended.

Por cierto ya han arreglado el poder saltarse las pre-quest de Legion. He entrado por curiosidad a la mañana y ya me salía la opción de "ya he oído esta historia".

Saludos!
Buenas, me baje ayer el juego para usar la prueba gratuita hasta nivel 20 y ver si me tira en mi pc patata, por ahora salvo en las ciudades me va relativamente bien así que seguramente pague aprovechando que dan todas las expansiones hasta BFA.

La duda que tengo es sobre como puedo jugar para seguir la historia y enterarme de las cosas, me cree ayer un personaje y me mandaban directamente a kul tiras pero la ultima vez que jugué fue cuando salió Wotlk y no tengo ni puta idea de que a pasado, hay alguna forma de ir expansión por expansión según fueron saliendo para enterarme de la historia? había pensado en crearme un DK por si empiezan en la lich y puedo ir avanzando desde ahí pero no tengo ni idea :(
Ahora mismo creo que no, si el pj es nuevo, te "fuerzan" a hacer la historia de BFA, para que así cuando salga shadowlands puedas seguir el hilo de los últimos acontecimientos.

A partir de tu segundo pj (que lo que no se es si con el primero tienes que haber completado antes bfa o no), sí que te dejan elegir en qué expansión quieres levear hasta el lv 50, con la idea de que elijas una y hagas todo el proceso 10-50 con el contenido de esa expansión. Y así sucesivamente con otros pj.

El cambio se ha hecho para que no sea tan largo subirse a un nuevo pj, así como para que puedas ver el contenido completo de una expansión antigua, y no como hasta ahora que cuando aún ni habías llegado a la mitad de la expansión ya te tocaba pasarte a la siguiente si querías seguir progresando con tu personaje.

Un saludo
Francis York Morgan escribió:Buenas, me baje ayer el juego para usar la prueba gratuita hasta nivel 20 y ver si me tira en mi pc patata, por ahora salvo en las ciudades me va relativamente bien así que seguramente pague aprovechando que dan todas las expansiones hasta BFA.

La duda que tengo es sobre como puedo jugar para seguir la historia y enterarme de las cosas, me cree ayer un personaje y me mandaban directamente a kul tiras pero la ultima vez que jugué fue cuando salió Wotlk y no tengo ni puta idea de que a pasado, hay alguna forma de ir expansión por expansión según fueron saliendo para enterarme de la historia? había pensado en crearme un DK por si empiezan en la lich y puedo ir avanzando desde ahí pero no tengo ni idea :(


si no recuerdo mal una vez tengas un personaje a nivel 50, lo siguentes personajes podras elegir si subirlos en BFA siguiendo la cadena de misiones o hablar con Cromi para subirlos hasta el 50 haciendo el contenido de otra expansion. Pero vamos se sube rapidísimo igualmente ayer haciendo la zona nueva que sales lvl 10 y solo haciendo la primera zona de BFA me plante a lvl 32 con un alter nuevo que hice y si el ritmo de experiencia es el mismo pues si es cierto lo que comentan en los foros ingleses que haciendo la zona inicial + dos zonas de BFA ya deberías estar al 50, que si se tiene tiempo y te conoces las zonas se sube del 1-50 en un dia sin mucho problema.
¿Alguien tiene o ha tenido problema con el camio de raza? Estoy intentado cambiar mi cazador y me sale desde ayer tarde un error de ULA y muchas letras y no hay manera
@Socram- Gracias! Si la estan liando asi con un preparche de m... no quiero imaginar la expansion xD
He visto gente que tiene toda la informacion de abajo unificada, como se hace eso? Os pongo video.

https://www.youtube.com/watch?v=qPVRSRo5Rws&t=557s

EDITO: Ya vi que va mediante addons.
Tengo otra duda, he creado un personaje horda en sanguino, no tengo suscripción pagada de momento, y he llegado a lvl 10 y ahora estoy en zandalar... no decían que a partir de lvl10 elegías expansión para subir de lvl?? o se puede subir en la zona de zandalar al 50???
xionvolt escribió:Tengo otra duda, he creado un personaje horda en sanguino, no tengo suscripción pagada de momento, y he llegado a lvl 10 y ahora estoy en zandalar... no decían que a partir de lvl10 elegías expansión para subir de lvl?? o se puede subir en la zona de zandalar al 50???




tienes que buscar a gromi en orgrimar, y ahí, eliges donde subir
Yo había leído que el primer personaje era obligatorio subirlo en BfA para que no perdieras el hilo de la historia de cara a Shadowlands. A partir del segundo ya te dejaban elegir
Senegio escribió:Yo había leído que el primer personaje era obligatorio subirlo en BfA para que no perdieras el hilo de la historia de cara a Shadowlands. A partir del segundo ya te dejaban elegir


Efectivamente, el primer pj tiene que subir en BfA si o si, los demas ya puedes decirle que te sabes la historia y subir en otra expansion
Por defecto os va a mandar siempre a bfa, pero en lugar de iros con jaina (en caso de la ali) o con quien toque en el barco podéis buscar a Cromi y ya elegís la expansión, eso siempre que hayáis jugado bfa alguna vez
Enas escribió:
Senegio escribió:Yo había leído que el primer personaje era obligatorio subirlo en BfA para que no perdieras el hilo de la historia de cara a Shadowlands. A partir del segundo ya te dejaban elegir


Efectivamente, el primer pj tiene que subir en BfA si o si, los demas ya puedes decirle que te sabes la historia y subir en otra expansion


Pero no es mi primer pj, bueno tengo mi main alianza en otro server, aun así es como si fuera mi primer pj???
Yo tengo también mi primer queco horda, y lo estoy subiendo en legión. En la ali,si tengo level 120
Ya que los links de recluta un amigo no funcionan, y dado no parece que lo vayan a arreglar a corto plazo, Blizzard ha dicho en sus foros de soporte que se les comunique el error individualmente vía ticket, para que sean ellos los que manualmente enlacen las cuentas afectadas.

https://eu.forums.blizzard.com/en/wow/t ... /192933/51

Lo dejo aquí por si alguno más estaba en mi situación de haberse traído a algún amigo al juego con la cosa del preparche y que no hubiera podido enlazar la cuenta por estar caído el servicio.

Un saludo.
Oye, una pregunta un tanto imbécil. Si tengo un nivel 16 perdido por Vallefresno. ¿Cómo hago para aprovechar esta nueva mierda de levear en una expansión determinada?

¿Me voy para Ventormenta a ver que me cuentan?
silinde escribió:Oye, una pregunta un tanto imbécil. Si tengo un nivel 16 perdido por Vallefresno. ¿Cómo hago para aprovechar esta nueva mierda de levear en una expansión determinada?

¿Me voy para Ventormenta a ver que me cuentan?

Si, abre la guia de aventuras (Mayús. + J) y te aparece Iniciar mision Campaña de paseo en el tiempo.
xionvolt escribió:
Enas escribió:
Senegio escribió:Yo había leído que el primer personaje era obligatorio subirlo en BfA para que no perdieras el hilo de la historia de cara a Shadowlands. A partir del segundo ya te dejaban elegir


Efectivamente, el primer pj tiene que subir en BfA si o si, los demas ya puedes decirle que te sabes la historia y subir en otra expansion


Pero no es mi primer pj, bueno tengo mi main alianza en otro server, aun así es como si fuera mi primer pj???


Creo que la cadena de misiones de la zona nueva te obligan a ir a Zuldazar si o si al final, pero una vez vas allí puedes volver a Orgrimmar a visitar a Chromi (tienes que ir al panel de anuncios).


Alguno tiene el Elvui y sabe como filtrar el tracking de oro para que solo salga los personajes de una facción? Me suena que antes solo te marcaba los de 1 facción pero ahora me salen ambos y me gustaría que solo salieran los de la facción del pj con el que estoy.

Saludos!
JyL escribió:
silinde escribió:Oye, una pregunta un tanto imbécil. Si tengo un nivel 16 perdido por Vallefresno. ¿Cómo hago para aprovechar esta nueva mierda de levear en una expansión determinada?

¿Me voy para Ventormenta a ver que me cuentan?

Si, abre la guia de aventuras (Mayús. + J) y te aparece Iniciar mision Campaña de paseo en el tiempo.


Fácil. ¡Gracias!
Que significa "se liga al cogerlo"?

Como me arrepiento haberme cogido cazador, vaya lio y vaya coñazo lo de la mascota, no me gusta nada.

Los que sois lvl alto o maximo como haceis para ordenar tantas habilidades? Cogeis solo las que quereis o poneis todas en las barras?
borjitaXD2 escribió:Que significa "se liga al cogerlo"?

Como me arrepiento haberme cogido cazador, vaya lio y vaya coñazo lo de la mascota, no me gusta nada.

Los que sois lvl alto o maximo como haceis para ordenar tantas habilidades? Cogeis solo las que quereis o poneis todas en las barras?


Pero si la mascota no tiene nada xD. Se liga al cogerlo significa que una vez recoges el objeto se liga a ti, hay otros objetos que pone "se liga al equiparlo" esos objetos no se ligan hasta que te los equipas por lo que puedes venderlos en la casa de subasta o dárselos a otra persona.

Las habilidades en mi caso las pongo casi todas en las barras, dependiendo de si son mas o menos importantes las pongo en sitios accesibles para usarlas rápidamente o si no en barras mas separadas.

Saludos!
Lord Duke escribió:
borjitaXD2 escribió:Que significa "se liga al cogerlo"?

Como me arrepiento haberme cogido cazador, vaya lio y vaya coñazo lo de la mascota, no me gusta nada.

Los que sois lvl alto o maximo como haceis para ordenar tantas habilidades? Cogeis solo las que quereis o poneis todas en las barras?


Pero si la mascota no tiene nada xD. Se liga al cogerlo significa que una vez recoges el objeto se liga a ti, hay otros objetos que pone "se liga al equiparlo" esos objetos no se ligan hasta que te los equipas por lo que puedes venderlos en la casa de subasta o dárselos a otra persona.

Las habilidades en mi caso las pongo casi todas en las barras, dependiendo de si son mas o menos importantes las pongo en sitios accesibles para usarlas rápidamente o si no en barras mas separadas.

Saludos!


La mascota también tiene sus habilidades y tal, aunque supongo que pasare de ella por ahora ya tengo suficiente con lo demás xD Gracias por la respuesta!!

Decidí meterme en SilverMoon y por ahora ni rastro de españoles, se supone que hay grupos de chat o algo por el estilo? Me estoy empezando a arrepentir en ese sentido :S
@borjitaXD2 Hombre, si lo que querías era españoles Silvermoon no es buena opción. Yo te lo recomendé como uno de los mejores reinos de Europa pero no con el objetivo de que buscaras gente de habla hispana (que la habrá)
borjitaXD2 escribió:
Lord Duke escribió:
borjitaXD2 escribió:Que significa "se liga al cogerlo"?

Como me arrepiento haberme cogido cazador, vaya lio y vaya coñazo lo de la mascota, no me gusta nada.

Los que sois lvl alto o maximo como haceis para ordenar tantas habilidades? Cogeis solo las que quereis o poneis todas en las barras?


Pero si la mascota no tiene nada xD. Se liga al cogerlo significa que una vez recoges el objeto se liga a ti, hay otros objetos que pone "se liga al equiparlo" esos objetos no se ligan hasta que te los equipas por lo que puedes venderlos en la casa de subasta o dárselos a otra persona.

Las habilidades en mi caso las pongo casi todas en las barras, dependiendo de si son mas o menos importantes las pongo en sitios accesibles para usarlas rápidamente o si no en barras mas separadas.

Saludos!


La mascota también tiene sus habilidades y tal, aunque supongo que pasare de ella por ahora ya tengo suficiente con lo demás xD Gracias por la respuesta!!

Decidí meterme en SilverMoon y por ahora ni rastro de españoles, se supone que hay grupos de chat o algo por el estilo? Me estoy empezando a arrepentir en ese sentido :S


Vamos a ver, si eres un cazador no puedes pasar de tu mascota xD. Si eres de la especialización Puntería si que puedes ir sin mascota pero si eres por ejemplo Bestias tienes que llevarla y aprender a manejarla (cosa realmente fácil, ahora no son más que un par de botones que no usarás prácticamente nunca, en Classic si tenía mas miga) ya que sin mascota no haces daño.
50214 respuestas