[HO] World of Warcraft

@Ark0 y perder el tener una guild propia con un banco para todos tus pjs? y sin dramas? [+risas]

Yo como mucho montaría una comunidad y luego que cada uno esté en la hermandad propia que quiera [qmparto]
Ossisaverni escribió:@Ark0 y perder el tener una guild propia con un banco para todos tus pjs? y sin dramas? [+risas]

Yo como mucho montaría una comunidad y luego que cada uno esté en la hermandad propia que quiera [qmparto]


Mismo, una comunidad...

¿Hay forma de farmear hora que de una cantidad considerable por el tiempo invertido?
@Ark0 pues la verdad es que no tengo ni idea, aunque en los MMOs siempre me ha gustado farmear, nunca he ido a sitios top ni he buscado los mejores métodos.

Simplemente jugaba en sitios tranquilos que me gustasen y poco más.

Aquí en WoW todavía no me ha dado por ir a sacar dinero, total es que no veo que le vaya a dar gran uso [+risas]
Ya hay una comunidad de EOL, pero no se hace nada, ni se habla xD. Aunque es cierto que no es de WoW sino de battle net en general.
Yo me animaría a lo de la comunidad.

@Adinx y yo queremos hacer míticas (y raids también, por qué no) para poder pasar el bloqueo de ilvl por ser "casuals", pero sin tener que aguantar a los 3 subnormales de turno insultando, pirándose al primer wipe, metiendo prisa o todo lo contrario, esperando 1 hora para encontrar grupo que necesite 2 DPS (lo cual es muy complicado) y luego que no se monte nada.

Somos de la Alianza, por cierto, y estamos en Outland.
Estoy mirando que monturas se pueden conseguir en las mazmorras (https://altertime.es/coleccion-de-monturas-mazmorras), y hay algunas que salen que dan monturas, pero al mirar el botín de los bosses no indica que den esa montura al matarlo, ¿se debe a mi nivel de PJ?
Ark0 escribió:Estoy mirando que monturas se pueden conseguir en las mazmorras (https://altertime.es/coleccion-de-monturas-mazmorras), y hay algunas que salen que dan monturas, pero al mirar el botín de los bosses no indica que den esa montura al matarlo, ¿se debe a mi nivel de PJ?


Muchas monturas que son de drop de un sitio en concreto tienen un porcentaje de que te salga muy pequeño. Por lo que te toca ir siempre que sea posible (en el caso de las raids en cada save nuevo semanal).

Luego hay otras que se desbloquean con 1 logro en concreto (muchas al hacer todos los logros de 1 raid).

Las que enseñas en la web de altertime se deberían de poder conseguir en la mazmorra en cuestión en dificultad Heroica y algunas en dificultad normal. Para este tipo de cosas te aconsejo que mires wowhead, porque muchos articulos de altertime están desfasados.

salu2 [beer]
Yo creo que más que una comunidad, crearía un canal en Discord. Es más intuitivo y completo, además de poder crear más apartados para cualquier cosa. Vaya es una idea.
Desde hace un par de horas el juego me da tirones de 0,5-1 segundo... ¿alguien tiene alguna idea?
Gracias @Kikokage [oki] Miraré Wowhead pues.

Master Gohan escribió:Yo creo que más que una comunidad, crearía un canal en Discord. Es más intuitivo y completo, además de poder crear más apartados para cualquier cosa. Vaya es una idea.


Pues como yo curro a la hora que la gente suele dormir (menos los jugadores de WoW [qmparto] ) he estado un ratillo configurando un servidor de Discord para los que nos gusta jugar solos, pero a veces necesitamos gente para farmear, hacer raids, mazmos o para que nos ayuden en alguna otra cosa.

Dejo el servidor: https://discord.gg/yVGJmDR (si es spam lo siento, la intención no es lucrarme, es un servidor exclusivo de WoW y para jugadores solitarios :V)

Añadiré avatar al servidor en llegar a casa, y si alguien quiere ayudar a configurarlo que avise, cualquier error avisad también, tenéis que seleccionar la facción al entrar al servidor, y dependiendo de si elegís Alianza u Horda, se os mostrarán los canales de dicha facción, así no veis siempre 4000 canales, aunque podéis elegir ambas facciones por si jugáis en ambas [oki]
Conseguida la capa a +15 con el Mago y el Demon Hunter! [beer]

Como cambia la cosa cuando aprendes la "Ofrenda de los titanes". Es que te puedes hacer toda la visión sin gastar ni un solo orbe para recuperar cordura.

Ahora a intentarlo con las máscaras para ir sacando las piezas 470 [Alaa!]
Es curioso, pero en el Sacerdote que tenía hace meses, de nivel 74, creo recordar que ya tenía equipo con Maestría y me había caído algún azul comerciable (¿se les dice "BoE"?), en cambio con este sacerdote que es con el que mas he jugado, nivel 78, pidiendo drop para Sombra y para Sagrado, no me ha caido ni un azul comerciable ni ninguna prenda con maestría :'(

PD: Este mediodia he descubierto que a lvl78 puedo hacerme Stratholme yo solito, así que en salir de trabajar voy a farmear como un perro hasta sacar la montura de Stratholme, supongo que el % es de 0,03% [qmparto] Eso si, pedazo mazmorra para desencantar objetos la virgen, en el primer intento he sacado items de profesion para dar y regalar xd

Edit: ¿El Sacerdote Sombra realmente es útil? Me lo hice puro healer, pero empecé a hacer mazmos con el Sombra por descansar de healer y me está gustando, pero pregunto, ¿para usar un sacer sombra no es mejor un mago o nada que ver?
Ark0 escribió:Es curioso, pero en el Sacerdote que tenía hace meses, de nivel 74, creo recordar que ya tenía equipo con Maestría y me había caído algún azul comerciable (¿se les dice "BoE"?), en cambio con este sacerdote que es con el que mas he jugado, nivel 78, pidiendo drop para Sombra y para Sagrado, no me ha caido ni un azul comerciable ni ninguna prenda con maestría :'(

PD: Este mediodia he descubierto que a lvl78 puedo hacerme Stratholme yo solito, así que en salir de trabajar voy a farmear como un perro hasta sacar la montura de Stratholme, supongo que el % es de 0,03% [qmparto] Eso si, pedazo mazmorra para desencantar objetos la virgen, en el primer intento he sacado items de profesion para dar y regalar xd

Edit: ¿El Sacerdote Sombra realmente es útil? Me lo hice puro healer, pero empecé a hacer mazmos con el Sombra por descansar de healer y me está gustando, pero pregunto, ¿para usar un sacer sombra no es mejor un mago o nada que ver?


Depende de los gustos, realmente no se si la clase es top o no pero siempre recomiendo a la gente que juegue la clase que le guste. A mi que sea top o no me la pela, no voy a poner una spec o una clase top si me gustan otras xD. En Cata recuerdo que el hunter top era Puntería y yo iba Bestias xq siempre me había gustado esa spec... la gente en mazmorras me decía que que hacía con esa spec que no hacía dps y tal... que mas le dará a la gente si a mi me gusta? :S
Adinx escribió:
Ark0 escribió:Es curioso, pero en el Sacerdote que tenía hace meses, de nivel 74, creo recordar que ya tenía equipo con Maestría y me había caído algún azul comerciable (¿se les dice "BoE"?), en cambio con este sacerdote que es con el que mas he jugado, nivel 78, pidiendo drop para Sombra y para Sagrado, no me ha caido ni un azul comerciable ni ninguna prenda con maestría :'(

PD: Este mediodia he descubierto que a lvl78 puedo hacerme Stratholme yo solito, así que en salir de trabajar voy a farmear como un perro hasta sacar la montura de Stratholme, supongo que el % es de 0,03% [qmparto] Eso si, pedazo mazmorra para desencantar objetos la virgen, en el primer intento he sacado items de profesion para dar y regalar xd

Edit: ¿El Sacerdote Sombra realmente es útil? Me lo hice puro healer, pero empecé a hacer mazmos con el Sombra por descansar de healer y me está gustando, pero pregunto, ¿para usar un sacer sombra no es mejor un mago o nada que ver?


Depende de los gustos, realmente no se si la clase es top o no pero siempre recomiendo a la gente que juegue la clase que le guste. A mi que sea top o no me la pela, no voy a poner una spec o una clase top si me gustan otras xD. En Cata recuerdo que el hunter top era Puntería y yo iba Bestias xq siempre me había gustado esa spec... la gente en mazmorras me decía que que hacía con esa spec que no hacía dps y tal... que mas le dará a la gente si a mi me gusta? :S


Yo soy de la opinión que en dungeons de 5, si no te interesa hacer algo "serio" que juegues como quieras mientras no jodas al resto de la party. A la hora de hacer contenido serio no puedo defender esa actitud porque entonces estás dando menos de lo que tu personaje puede hacer, e igual le estás quitando el hueco a una persona que si quiere dar el máximo para realizar el contenido difícil.
[beer]
Adinx escribió:
Ark0 escribió:Es curioso, pero en el Sacerdote que tenía hace meses, de nivel 74, creo recordar que ya tenía equipo con Maestría y me había caído algún azul comerciable (¿se les dice "BoE"?), en cambio con este sacerdote que es con el que mas he jugado, nivel 78, pidiendo drop para Sombra y para Sagrado, no me ha caido ni un azul comerciable ni ninguna prenda con maestría :'(

PD: Este mediodia he descubierto que a lvl78 puedo hacerme Stratholme yo solito, así que en salir de trabajar voy a farmear como un perro hasta sacar la montura de Stratholme, supongo que el % es de 0,03% [qmparto] Eso si, pedazo mazmorra para desencantar objetos la virgen, en el primer intento he sacado items de profesion para dar y regalar xd

Edit: ¿El Sacerdote Sombra realmente es útil? Me lo hice puro healer, pero empecé a hacer mazmos con el Sombra por descansar de healer y me está gustando, pero pregunto, ¿para usar un sacer sombra no es mejor un mago o nada que ver?


Depende de los gustos, realmente no se si la clase es top o no pero siempre recomiendo a la gente que juegue la clase que le guste. A mi que sea top o no me la pela, no voy a poner una spec o una clase top si me gustan otras xD. En Cata recuerdo que el hunter top era Puntería y yo iba Bestias xq siempre me había gustado esa spec... la gente en mazmorras me decía que que hacía con esa spec que no hacía dps y tal... que mas le dará a la gente si a mi me gusta? :S


El Sombras sinceramente no es que sea top haciendo daño, pero a mi me divierte jugarlo, aparte que tiene la ventaja que si te cansas de ser DPS puedes ser healer y viceversa, en cambio el mago es DPS si o si. Tengo un mago lvl7 que ya iré subiendo, pero veo que los demás quitan 600-800-1000 de vida y yo con mis 160-350-800 ya me creo TOP xD

@Kikokage para raids seguramente use el healer por que es la función principal del sacer, pero para mazmos por ahora me gusta el sacer sombras, aunque también quiero probarlo en raids a ver cuantos se cagan en mi estampa [qmparto]

PD: ¿Como se consigue el tejido de hechizos, el hilo de eternio y el tejido de ebano? Sale como necesario para varias recetas de Rasganorte en sastrería, pero he mirado WOWHead y sinceramente no me ha aclarado nada :S
@Ark0

En tu caso el Sacerdote sombras no es mal DPS, mi mensaje iba en relación a una clase que es puro DPS (Cazador), y en un contenido de alto nivel el jugador se emperra en usar una especialización que no puede sacar el máximo jugo al DPS. En ciertos clanes se pide cierto compromiso y si el jugador en cuestión se emperra en usar una spec que no saca el máximo partido, pues normalmente los lideres de raid acabarán cambiando al jugador en cuestión por otro que si lo haga.

Pero ya digo esto también depende mucho del clan en el que estés y el contenido que quieras afrontar.

salu2 [beer]
Con mi sacerdotisa seguí este proceso:

Empecé como disciplina y agrupaba y entraba como curador; antes de llegar a 60 ya estaba harto de la gente en las mazmorras, así que cambié a sombras.

Así que entre 60 y 80 entraba como dps y bueno, no era muy insufrible, pero el solear se hacía cada vez más jodido en ciertos puntos.

Al final me volví a quedar en disciplina y no volví a agrupar más [+risas] y aunque es algo más lenta matando bichos, aguanta todo lo que le echen. También que me gusta más sin la apariencia esa de las sombras y la rotación no me desagrada.

Ahora en 120 ni me planteo el entrar a mazmorras normales con ningún pj.
Ossisaverni escribió:Con mi sacerdotisa seguí este proceso:

Empecé como disciplina y agrupaba y entraba como curador; antes de llegar a 60 ya estaba harto de la gente en las mazmorras, así que cambié a sombras.

Así que entre 60 y 80 entraba como dps y bueno, no era muy insufrible, pero el solear se hacía cada vez más jodido en ciertos puntos.

Al final me volví a quedar en disciplina y no volví a agrupar más [+risas] y aunque es algo más lenta matando bichos, aguanta todo lo que le echen.

Ahora en 120 ni me planteo el entrar a mazmorras normales con ningún pj.


Mas o menos eso me ha pasado a mi con el sacer Sagrado, meterme a mazmos y hacer pull los DPS antes que el tank, así lo que conseguían es que los npcs atacasen a todos y o tiraba sanación en zona o nos reventaban, y si sanación en zona sana 80 cada 3segs y reciben 100 de daño cada seg, pues al final todos muertos, o tanks que sudan de cubrir al healer cuando le atacan y van a su bola, y siempre es: "What are you doing !#€@ healer?!?!?!!?", y pues healer lo uso solo cuando estoy mas activo y me apetece sanar y no atacar.
Pues yo no tengo modo de hacer el daño que quiero con el dk frost... No se que más hacer...

Evidentemente puedo mejorar el equipo, he mirado guías, intento que los talentos sean los adecuados, pero na... Igual cuando pongan arma a dos manos noto más cambio.

Por otra parte intente volver a probar dk profano, pero mi equipo está más basado en maestría y sucede lo mismo, no noto un daño notable... Si que noto que en bgs grandes cuando esta todo el mundo junto el daño de hechizos, pero de eso a cargarme gente hay un trecho enorme.

Así pues, que más puedo hacer? Estaré en 455 aprox, se que no es lo suyo, pero es frustrante ver como en numerosas ocasiones me superan en pvp.

Esa es otra, básicamente me dedico a pvp..
reynoldor escribió:Pues yo no tengo modo de hacer el daño que quiero con el dk frost... No se que más hacer...

Evidentemente puedo mejorar el equipo, he mirado guías, intento que los talentos sean los adecuados, pero na... Igual cuando pongan arma a dos manos noto más cambio.

Por otra parte intente volver a probar dk profano, pero mi equipo está más basado en maestría y sucede lo mismo, no noto un daño notable... Si que noto que en bgs grandes cuando esta todo el mundo junto el daño de hechizos, pero de eso a cargarme gente hay un trecho enorme.

Así pues, que más puedo hacer? Estaré en 455 aprox, se que no es lo suyo, pero es frustrante ver como en numerosas ocasiones me superan en pvp.

Esa es otra, básicamente me dedico a pvp..

Posiblemente no seas vos el problema, esta expansion es lejos la peor para hacer pvp. Ya no existe mas el skill que hacia diferencia entre jugadores y aqui te gana la gente simplemente por tener mas ilvl que el tuyo apretando la misma rotacion de 2 botones. Como no he jugado en meses no estoy muy al tanto pero cuando yo jugaba el Dk Frost era totalmente inservible tanto pve como pvp.

En resumen no te frustres ya que no creo que puedas hacer mucho.... por mas que fueras "muy bueno" si no estas a tope de equipo te van a seguir matando igual, encima he leido que la corrupcion de los objetos a empeorado todo mucho mas.
Ark0 escribió:PD: ¿Como se consigue el tejido de hechizos, el hilo de eternio y el tejido de ebano? Sale como necesario para varias recetas de Rasganorte en sastrería, pero he mirado WOWHead y sinceramente no me ha aclarado nada :S


El hilo lo venden estos:
https://es.wowhead.com/item=38426/hilo- ... io#sold-by

Y los tejidos se consiguen con crafteos y te los enseñan estos:
https://es.wowhead.com/item=41593/tejid ... ght-by-npc

Si tienes dudas sobre como conseguir los materiales para craftearlos, pregunta de nuevo. Son bastant esencillos de conseguir.
silinde escribió:
Ark0 escribió:PD: ¿Como se consigue el tejido de hechizos, el hilo de eternio y el tejido de ebano? Sale como necesario para varias recetas de Rasganorte en sastrería, pero he mirado WOWHead y sinceramente no me ha aclarado nada :S


El hilo lo venden estos:
https://es.wowhead.com/item=38426/hilo- ... io#sold-by

Y los tejidos se consiguen con crafteos y te los enseñan estos:
https://es.wowhead.com/item=41593/tejid ... ght-by-npc

Si tienes dudas sobre como conseguir los materiales para craftearlos, pregunta de nuevo. Son bastant esencillos de conseguir.


Ah, entonces hay materiales que se hacen con crafteo, no tenía ni idea,

Gracias :D
Del 10 al 50 en 3 horas y media con Shadowlands

@Senegio no entiendo el interés en subir tan rápido, si lo mismo que haces a nivel 1 es lo mismo que haces a nivel 120, cambia el escenario y el nombre de los bichos, pero es exactamente igual, la misma mecánica.
Ossisaverni escribió:@Senegio no entiendo el interés en subir tan rápido, si lo mismo que haces a nivel 1 es lo mismo que haces a nivel 120, cambia el escenario y el nombre de los bichos, pero es exactamente igual, la misma mecánica.


Pues por que hay gente que le gustan los retos, los speed "runs" no son nada nuevo y la mayoría que lo hacen es por desafió propio de ver si consigues superarte. Por cierto ni de coña haces lo mismo a level bajo que a level max xD.

Saludos!
Senegio escribió:Del 10 al 50 en 3 horas y media con Shadowlands



Esto terminaran nerfeandolo.
O bien permiten crearse 100 pjs por cuenta.
@kikokage Pues me parece muy triste la verdad, es una de las cosas por lo que FFXIV se mea en WoW, no existe esa "competitividad" por ser el mejor dps ni esa toxicidad.
Adinx escribió:@kikokage Pues me parece muy triste la verdad, es una de las cosas por lo que FFXIV se mea en WoW, no existe esa "competitividad" por ser el mejor dps ni esa toxicidad.


Pues has tenido suerte, porque cuando jugaba al FFXIV me he encontrado ese tipo de piques, y alguna vez siempre se montaban raids con X clases porque hacían mas daño. Es algo bastante común en MMOs, pero como digo todo depende del tipo de clan en el que estés y el tipo de contenido que quieras afrontar.
Senegio escribió:Del 10 al 50 en 3 horas y media con Shadowlands




¿Sin bufos de exp ni nada? Yo creo que el que lo ha hecho ha sido tipo speedrun, porque lo veo demasiado poco. También es verdad que los jugadores veteranos hemos hecho estas misiones durante años, así que tampoco me extrañaría, pero sigo viéndolo demasiado poco XD
@Master Gohan Sin nada, a pelo. Su récord en BfA eran 5 horas pero han abierto la posibilidad de levear en otros sitios y ha elegido WoD... y bueno, lo esperado: poco tiempo.

Al final WoD entre tesoros (que no sé si los ha usado), objetivos de bonificación (estos sí), la cantidad de enemigos que hay en cada zona y que las misiones están muy juntas...

El streaming fue este:

Kikokage escribió:
Adinx escribió:@kikokage Pues me parece muy triste la verdad, es una de las cosas por lo que FFXIV se mea en WoW, no existe esa "competitividad" por ser el mejor dps ni esa toxicidad.


Pues has tenido suerte, porque cuando jugaba al FFXIV me he encontrado ese tipo de piques, y alguna vez siempre se montaban raids con X clases porque hacían mas daño. Es algo bastante común en MMOs, pero como digo todo depende del tipo de clan en el que estés y el tipo de contenido que quieras afrontar.


Pues si que habré tenido suerte y eso que he hecho todo el contenido (los super dificiles no) y he subido cuatro o cinco jobs y no me he encontrado con ningún tóxico :S
Adinx escribió:
Kikokage escribió:
Adinx escribió:@kikokage Pues me parece muy triste la verdad, es una de las cosas por lo que FFXIV se mea en WoW, no existe esa "competitividad" por ser el mejor dps ni esa toxicidad.


Pues has tenido suerte, porque cuando jugaba al FFXIV me he encontrado ese tipo de piques, y alguna vez siempre se montaban raids con X clases porque hacían mas daño. Es algo bastante común en MMOs, pero como digo todo depende del tipo de clan en el que estés y el tipo de contenido que quieras afrontar.


Pues si que habré tenido suerte y eso que he hecho todo el contenido (los super dificiles no) y he subido cuatro o cinco jobs y no me he encontrado con ningún tóxico :S


A ver, si se hace de buenas maneras no tiene porque ser tóxico, ¿como te piensas que se hacen los World First en el WoW? Con la mejor composición posible etc, y eso requiere ir con la mejor clase y spec disponible en ese momento que pueda rascar ese DPS extra para tirar a un boss o no.

salu2 [beer]


Los nuevos No Muertos empiezan a molar
Adinx escribió:@kikokage Pues me parece muy triste la verdad, es una de las cosas por lo que FFXIV se mea en WoW, no existe esa "competitividad" por ser el mejor dps ni esa toxicidad.


Ay que no
silinde escribió:
Adinx escribió:@kikokage Pues me parece muy triste la verdad, es una de las cosas por lo que FFXIV se mea en WoW, no existe esa "competitividad" por ser el mejor dps ni esa toxicidad.


Ay que no


Bueno, lo habrás vivido tu xD. Yo he vivido mucha toxicidad en WoW y en FFXIV nada de nada, he encontrado MUCHÍSIMA más gente amable en este último pero de lejos vamos.
Senegio escribió:


Los nuevos No Muertos empiezan a molar


Pues a mí no me molan demasiado, parecen diseños típico de juego japos con peinados imposibles xd

Blizzard Otaku kuliao

Edit: He visto en WOWHead buscando sastrería de Rasganorte (ya que me aparece aprendida pero me sale "Sastrería de Cataclysm") este comentario:

Very Important:
With Battle for Azeroth, Tailoring (and all other profession skills) have been broken down into Cataclysm Tailoring, Northrend Tailoring, Pandarian Tailoring, etc. Previously, this would mean that you just level up and get to the skill set where you can learn those patterns from a Tailor (any Tailor).
[Incidentally, most of the tailoring skill sets now have 75 skill; with "Tailoring" as a whole only gaining a skill up if patterns are worked on from the highest level. I don't know if it's "the highest level of Tailoring you know" or if it's "this highest available level"; but it does seem rather broken to expect a level 35 character to travel to the Broken Shores to level up their skill sets. So I'm going to assume that it's "the highest level your character has access to" until I learn otherwise.]

Leveling up a profession at a single tailor is no longer an option.

You can now level up Pandarian Tailoring without knowing a single Northrend, Outland, etc. pattern and vice versa.

So! If you are looking to learn a pattern introduced in Pandaria, go to Pandaria and find a tailor there to learn it. If you are looking to learn a pattern in the Outlands, go to the Outlands and find a tailor. I think you're getting my drift.

Do not, do not, for the love of all that is Holy do not level up Northrend Tailoring expecting to be given Cataclysm Tailoring when done. You will have some nice, shiny clothes or whatever, a full 75 skill in Northrend Tailoring and a bored looking trainer in Dalaran (Crystalsong Forest) and no other patterns to learn...and you'll be out a bunch of money if you've been buying all your mats from the AH instead of working with what you've collected like most of us who are trying to level a skill. :-p

Also, I'm writing this the morning after spending more time than necessary on the Inspire Me! because I had all the patterns except one...from Northrend. :sigh:
So, learn from my mistake and find out where that pattern you're looking for comes from and then to to that zone to find a tailor who can teach you that pattern.

Also, I just woke up and don't really care if I've misspelled the names of stuff. Take that as you will. I just wanted to put this out there because I have yet to find *anywhere* that provides this information.

Happy Tailoring!


Y no he entendido un carajo, ¿alguien me ayuda? xD Lo comento por que según WOWHead por ejemplo, el sastre de Daralán te enseña a fabricar el tejido de ébano, pero he ido, me he fundido no se cuanto oro en aprender crafteos, y ninguno es el que busco, tampoco está el tejido de hechizos, entonces no entiendo nada la verdad
Buenas, llevo un tiempo sin jugar y estoy dudando de si volver a meterme.

Como esta ahora el juego? Aparte de pasarte las bandas/mazs que mas objetivos podria tener ahora?

Merece la pena subir las profesiones?

El pvp que tal esta en esta exp? nunca lo llegue a tocar xD

Hasta que expansion te puedes solear ahora mismo para transfiguraciones?

Se sabe cuando saldra Shadowlands mas o menos?
@Ark0

Basicamente comenta que no hace falta subir todos los rangos de Sastrería para aprender la de Rasganorte. Si te interesa aprender una receta de Sastrería de Rasganorte, puedes ir allí sin haber aprendido nada de Burning Crusade. Lo mismo pasa con las demás profesiones.

En cuanto a las telas especiales, hace 12 años se conseguían haciendo logros. No recuerdo cual daban con cada una, pero eran:

1,. Explorar todo Rasganorte
2,. Hacer todos los logros de misiones de Rasganorte
3,. Mmm... la tercera no me acuerdo.

También tenias que visitar algunos lugares para poder crear esa tela (recuerdo que para crear la de Ébano, tenias que ir al subsuelo que hay debajo de Corona de Hielo, hasta un altar, y crearla allí. Para el Tejido lunar, tenias que ir a una poza de la luna.

@Kawendios

1.- El juego está como siempre. Parche de final de contenido, última banda, últimas repus. Aparte de lo de siempre, te puedes sacar la capa legendaría y mejorarla en las visiones de N'zoth.
2.- Para equiparte no. Para algunas utilidades pues si, como los enchants de Ingeniería.
3.- El PvP es lo peor de esta expansión. Cualquiera con mejor equipo PvE que tu y sin manos te va a destrozar.
4.- Yo he conseguido hacer todo el contenido en Mítico hasta Draenor incluido. Alguna de Legion en mítica he conseguido hacer en Duo, pero en heroico te puedes hacer todo sin problemas (excepto algunos bosses que por mecánicas no vas a poder).
5.- Fecha exacta ninguna. Se esperaba para Agosto como cada año, pero seguro que lo retrasan hasta finales de año (espero que no).
@Ark0 añadir que lo que te ha comentado @Naxuj ha cambiado, xq yo con mi maga tengo el tejido de ébano y el de hechizos y no he pisado Rasganorte más que para aprender las recetas xD. Según wowhead el tejido de ébano se aprende con Sastrería de Rasganorte a 40.
Adinx escribió:@Ark0 añadir que lo que te ha comentado @Naxuj ha cambiado, xq yo con mi maga tengo el tejido de ébano y el de hechizos y no he pisado Rasganorte más que para aprender las recetas xD. Según wowhead el tejido de ébano se aprende con Sastrería de Rasganorte a 40.


Ahora el problema está en que he hecho recetas de Rasganorte y no me ha subido ni un punto sastrería, ni tampoco la sastrería de Cataclysm (ya que según dice el comentario toda la sastrería se engloba en Cataclysm)... Podrían hacerlo un poco mas intuitivo para los que somos nuevos, que luego nos toca venir a los foros a dar por saco [qmparto] , eso o que me he saltado algo por leer xD
Ark0 escribió:
Adinx escribió:@Ark0 añadir que lo que te ha comentado @Naxuj ha cambiado, xq yo con mi maga tengo el tejido de ébano y el de hechizos y no he pisado Rasganorte más que para aprender las recetas xD. Según wowhead el tejido de ébano se aprende con Sastrería de Rasganorte a 40.


Ahora el problema está en que he hecho recetas de Rasganorte y no me ha subido ni un punto sastrería, ni tampoco la sastrería de Cataclysm (ya que según dice el comentario toda la sastrería se engloba en Cataclysm)... Podrían hacerlo un poco mas intuitivo para los que somos nuevos, que luego nos toca venir a los foros a dar por saco [qmparto] , eso o que me he saltado algo por leer xD


Que raro, haciendo objetos que esten dentro de la categoría de "Sastrería de Rasganorte" y que no estén en gris te deberían de subir (naranja sube 100%, amarillo menos % y verde aún menos %).
Qué rabia, me he quedado en 35/40 peces en el torneo de Tuercespina y se ha acabado el evento (sin ganadores) [facepalm]
Para los paquetes que hemos jugado ratos sueltos y hace mil años que recomendáis??

Porque ahora mismo en mi círculo no hay nadie jugando, ni para hacer de compi ni para ayudar a aprender...
Adinx escribió:
Ark0 escribió:
Adinx escribió:@Ark0 añadir que lo que te ha comentado @Naxuj ha cambiado, xq yo con mi maga tengo el tejido de ébano y el de hechizos y no he pisado Rasganorte más que para aprender las recetas xD. Según wowhead el tejido de ébano se aprende con Sastrería de Rasganorte a 40.


Ahora el problema está en que he hecho recetas de Rasganorte y no me ha subido ni un punto sastrería, ni tampoco la sastrería de Cataclysm (ya que según dice el comentario toda la sastrería se engloba en Cataclysm)... Podrían hacerlo un poco mas intuitivo para los que somos nuevos, que luego nos toca venir a los foros a dar por saco [qmparto] , eso o que me he saltado algo por leer xD


Que raro, haciendo objetos que esten dentro de la categoría de "Sastrería de Rasganorte" y que no estén en gris te deberían de subir (naranja sube 100%, amarillo menos % y verde aún menos %).


Sisi, haciendo de Rasganorte no me han subido, y he hecho 3 naranjas.


@Drakenathan en esta misma página o la anterior tienes un Discord que hice para los que jugamos solos, pero somos 4 personas, no se ha unido mucha gente xd, aún así puedes pasar tu Battletag y alguien te agrega seguro :D
Ark0 escribió:Sisi, haciendo de Rasganorte no me han subido, y he hecho 3 naranjas.


@Drakenathan en esta misma página o la anterior tienes un Discord que hice para los que jugamos solos, pero somos 4 personas, no se ha unido mucha gente xd, aún así puedes pasar tu Battletag y alguien te agrega seguro :D


Pon alguna screen de lo que estas crafteando a ver si te podemos ayudar :S
@Drakenathan tienes un montón de contenido para jugar solo y a tu ritmo con cualquier clase.

Y en cualquier momento puedes agrupar con otros e incluso ir a raids con el buscador de grupos (si cumples con los requisitos minimos).

@Ark0 yo es que no soy mucho de usar el discord, lo he usado unas cuantas veces y no me hago y menos si hay que usar el audio [+risas]

Por eso decía lo de la comunidad en bnet, que pensaba que sería algo similar (no las he usado) pero sin tener que tener otra apilcación aparte.
Adinx escribió:
Ark0 escribió:Sisi, haciendo de Rasganorte no me han subido, y he hecho 3 naranjas.


@Drakenathan en esta misma página o la anterior tienes un Discord que hice para los que jugamos solos, pero somos 4 personas, no se ha unido mucha gente xd, aún así puedes pasar tu Battletag y alguien te agrega seguro :D


Pon alguna screen de lo que estas crafteando a ver si te podemos ayudar :S


He tomado foto con el teléfono que estoy fuera de casa con el portátil y si tomo una SS me explota xd

Estoy haciendo justo el que sale abajo del seleccionado, en naranja, y en "Sastrería de Cataclysm" se mantiene en 1

Imagen
@Ark0 Si te fijas, eso son recetas/patrones de Rasganorte, y al hacerlos subirá la habilidad de Rasganorte no de Cataclysm.

Para la de cataclysm tienes que hablar con el instructor de sastrería y comprar la habilidad de cataclysm y sus recetas.

Y luego tendrás un desplegable con las recetas de ese tipo y al hacerlas irás subiendo esa habilidad.

Imagen

Soy incapaz de que funcione el que aparezca la imagen en el mensaje. (Al fin lo he conseguido!)

En la ventana de profesiones, en sastrería, tienes las recetas aprendidas y las no aprendidas, ahí puedes ver que es diferente las de Rasganorte con las de Cataclysm.
Ossisaverni escribió:@Ark0 Si te fijas, eso son recetas/patrones de Rasganorte, y al hacerlos subirá la habilidad de Rasganorte no de Cataclysm.

Para la de cataclysm tienes que hablar con el instructor de sastrería y comprar la habilidad de cataclysm y sus recetas.

Y luego tendrás un desplegable con las recetas de ese tipo y al hacerlas irás subiendo esa habilidad.

Imagen

Soy incapaz de que funcione el que aparezca la imagen en el mensaje. (Al fin lo he conseguido!)

En la ventana de profesiones, en sastrería, tienes las recetas aprendidas y las no aprendidas, ahí puedes ver que es diferente las de Rasganorte con las de Cataclysm.


Si me he fundido el oro comprando sastrería, yo creo que he comprado ya hasta la de Shadowlands xd

Pues no he visto las barras esas de experiencia, estoy entrando al juego a ver...

--

Perdón por el retraso... Si que sale en las barritas esas, 8/75... No veía las barritas azules :(

Deberían crear un subforo solo para mí y mis dudas absurdas del WoW xd
@Ark0 a todos nos pasa igual cuando empezamos con algo [beer]

Me he unido al discord y trataré de acostumbrarme a estar por allí [+risas]
50186 respuestas