[HO] World of Warcraft

3 novedades a destacar que seguramente veamos en ShadowLands:

-TFT WoW ( HS, ¿WHAT? )




-WOW en consolas ( Perdida de tiempo )




-Leveo ( ¿Esto es volver a los orígenes? Empezamos bien.

@Matt_hew18 no veo yo esos vídeos ni aunque me paguen [qmparto]

No soy mucho de ver youtubers de videojuegos, a no ser que sea algo oficial propio de la empresa o para resolver algo del juego si no tengo más remedio [+risas]
Ossisaverni escribió:@Matt_hew18 no veo yo esos vídeos ni aunque me paguen [qmparto]

No soy mucho de ver youtubers de videojuegos, a no ser que sea algo oficial propio de la empresa o para resolver algo del juego si no tengo más remedio [+risas]


Bueno, no son la panacea sin duda, pero realmente los datos son datamineados de los parches, son ciertos porque yo mismo pude ver varios, otra cosa es que sean reales, el 70% se queda en nada luego.
@Matt_hew18 si yo no entro a valorar si son ciertos o no, eso me da igual.

Alguna vez he visto vídeos de videojuegos de youtubers y me ha dado tal vergüenza ajena que sólo recurro a ellos si no tengo más remedio tipo resolver una misión o encontrar una ubicación en un juego; si no tiene sonido, mejor [+risas]

Lo de ver a otros jugar ni se me pasa por la cabeza [qmparto]

Si quiero info prefiero leerla, la verdad [jaja]
Ossisaverni escribió:@Matt_hew18 si yo no entro a valorar si son ciertos o no, eso me da igual.

Alguna vez he visto vídeos de videojuegos de youtubers y me ha dado tal vergüenza ajena que sólo recurro a ellos si no tengo más remedio tipo resolver una misión o encontrar una ubicación en un juego; si no tiene sonido, mejor [+risas]

Lo de ver a otros jugar ni se me pasa por la cabeza [qmparto]

Si quiero info prefiero leerla, la verdad [jaja]


Suelen un poco coñazos si, con un gameplay aburrido ( Farm de cosas o video de mierda de fondo ) Ahora me entretengo más que tengo más tiempo, pero evidentemente estando en un foro, todos preferidos leer [beer]

Igualmente, el tema básico es que hay codigo de las tres cosas, menos la del leveo, que eso se sabe por la alpha.
@Matt_hew18 yo he visto las noticias del battle.net sobre la Torre de los Condenados y me he puesto palote [amor]

Poder jugar sólo o con un amigo y que sea un aire a las fallas del diablo 3 ... espero que se pueda entrar siempre que se quiera sin tener que farmear nada, y no como lo que han puesto lo de las visiones (que aún no he llegado allí para probarlo).
Imagen

Imagen

Imagen


Ojalá dejen ponerlo a un elfo de sangre masculino, mi Paladín va a ser la reina de la noche [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo suelo ver muchos youtubers de Warcraft (por ejemplo, TodoWarcraft que se ha puesto más arriba) y me gusta. Aunque más que verlos, los escucho mientras que juego y los pongo de fondo y me entretienen.

Senegio escribió:
Imagen

Imagen

Imagen


Ojalá dejen ponerlo a un elfo de sangre masculino, mi Paladín va a ser la reina de la noche [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Imagen

¿Es una transmog o algo? O de un evento?
@Master Gohan Es para Shadowlands, todavía no se sabe porque es datamining
Veo que hay bastante más actividad en wow retail al menos en el tema de streaming, tengo pensado volver ya que lo deje en el parche de la reina azshara, que recomendáis que haga una vez vuelva? sigue habiendo bastante actividad en el retail? mas que cuando salio el parche de la reina azshara???

A todo esto también estoy pensando utilizar la moneda 110 para ver la historia de la horda ya que siempre he sido alianza, pero la cosa es... como me familiarizo con una clase sin conocerla?...

Gracias!
@xionvolt Hay mucha actividad ahora mismo y encima han puesto un bonus del 100% de experiencia durante un mes (llegas tarde, termina el lunes 20 aunque la gente está haciendo bastante fuerza para que lo amplíen: https://www.icy-veins.com/forums/topic/ ... -extended/)

Si te vuelves a suscribir lo que tienes que hacer es conseguir la capa legendaria, subir el ilvl a algo que ronde, como mínimo, el 450, y subir el nivel de la capa

Lo de usar el instant 110 en una clase que no conoces... pues es un tema complicado. Tendrás un tutorial en el que te quitan habilidades y te las van dando poco a poco mientras leveas (para no abrumarte con tantos botones) pero al final vas a estar perdidísimo si no miras guías xD
¿Podeis entrar en el juego?
Sabeis si la adapatcion para mandos es solo para Wow normal o el Classic tambien lo pondran?
Del 20 de abril al 18 de mayo 100% más de reputación con una nueva bonificación.
@Ossisaverni ¡Qué bien, bonus de reputación! Dijo nadie nunca
@Senegio a mi me resulta tan interesante como el de experiencia que hay ahora .... [+risas]

Como el volar en BfA no me llama la atención, pues supongo que alguna vez terminaré obteniéndolo de jugar, pero con o sin bonificación no me voy a poner a por ello ni de coña [+risas]

Al menos quitan ya este odioso 100% de experiencia en breve [fies]
En vez de alargar experiencia meten repu [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Alargado el bonus de experiencia hasta el parche pre expansión

https://worldofwarcraft.com/en-us/news/ ... f-extended

[beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
No hay excusa para no levear alters [+risas]
@Senegio noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!! [mamaaaaa] [buuuaaaa] [triston] [snif]
Senegio escribió:@xionvolt Hay mucha actividad ahora mismo y encima han puesto un bonus del 100% de experiencia durante un mes (llegas tarde, termina el lunes 20 aunque la gente está haciendo bastante fuerza para que lo amplíen: https://www.icy-veins.com/forums/topic/ ... -extended/)

Si te vuelves a suscribir lo que tienes que hacer es conseguir la capa legendaria, subir el ilvl a algo que ronde, como mínimo, el 450, y subir el nivel de la capa

Lo de usar el instant 110 en una clase que no conoces... pues es un tema complicado. Tendrás un tutorial en el que te quitan habilidades y te las van dando poco a poco mientras leveas (para no abrumarte con tantos botones) pero al final vas a estar perdidísimo si no miras guías xD


Ahora que han extendido el período de xp igual me animo a volver. Lo dejé tras llegar a exaltado con Mecandria/Nazjhatar... que es eso de una capa legendaria?
@Eldervar Pues el legendario de BfA

https://es.wowhead.com/guides/obtain-le ... tats-procs

Es obligatorio para hacer la última banda y, aunque no quieras raidear, no deberías pasar la oportunidad porque es mucho ilvl y va a venir bien incluso en Shadowlands
Senegio escribió:@Eldervar Pues el legendario de BfA

https://es.wowhead.com/guides/obtain-le ... tats-procs

Es obligatorio para hacer la última banda y, aunque no quieras raidear, no deberías pasar la oportunidad porque es mucho ilvl y va a venir bien incluso en Shadowlands



Gracias figura. [angelito]
Llevo varios días viendo "vendo Rush de Fuerte Libre 110 - 120", tanto se sube ahí para hacer rush? que es lo que se mata? Estamos estos días subiendo alters los colegas y ahora que no hay TW los últimos levels se hacen algo pesados.

Saludos!
Lord Duke escribió:Llevo varios días viendo "vendo Rush de Fuerte Libre 110 - 120", tanto se sube ahí para hacer rush? que es lo que se mata? Estamos estos días subiendo alters los colegas y ahora que no hay TW los últimos levels se hacen algo pesados.

Saludos!


Supongo que será hacer esto en Freehold
Buenas noticias:

"El beneficio del 100 % de experiencia adicional que concluía el 20 de abril, se extenderá hasta el lanzamiento del parche previo a Shadowlands."

Y acompañado de otra buena noticia:

"¿Tenéis previsto desbloquear una raza aliada, aprender a volar en Battle for Azeroth o añadir una mascota o una montura a vuestra colección? Del 20 de abril al 18 de mayo, los jugadores podrán alcanzar la reputación Exaltado gracias al beneficio Influencia impresionante, que aumenta un 100 % la obtención de reputación con las facciones de Legion y Battle for Azeroth*."

Ala, a jugar XD
Senegio escribió:Alargado el bonus de experiencia hasta el parche pre expansión

https://worldofwarcraft.com/en-us/news/ ... f-extended

[beer] [beer] [beer] [beer] [beer]


Oleeee.
Al final llegaremos a los 50 alters al 120.
:)
Alguien sabe cuanto se tarda en subir con este bonus ahora y cuanto se tardara más o menos cuando salga la expansión?
@GaldorAnárion

En Shadowlands: viewtopic.php?p=1749239297

Y yo en BfA he subido en 20 horas de juego, full mazmorras hasta el 90 y tantos, luego tesoros y objetivos de bonificación en Draenor hasta el 103 y después dos invasiones en Legion hasta el 110

A todo esto, han quitado en Shadowlands la habilidad de montar al 280%, por lo que nos ahorramos 5k de oro en los alters y pasamos de 150 a 310:

https://www.wowhead.com/news=312151/art ... hadowlands
@Senegio Vale gracias, me espero a shadowlands pues. Que quiero aprovechar para borrar varios personajes y crearme nuevas combinaciones.
@GaldorAnárion Yo, aunque se tarde el doble incluso con el bonus, estoy aprovechando para subir razas aliadas. Ya tengo al trol y estoy con el forjado por la luz ahora mismo. Que luego se acumulan y da pereza, así aprovecho el estar en casa todo el día encerrado [carcajad]

Se nota que se ha suscrito mucha gente nueva, las colas incluso de DPS saltan rápido. Lo malo es que me estoy encontrando más gentuza de lo habitual en las mazmorras, pero es lo que hay. Sigo dando gracias de que este juego no sea gratis
Senegio escribió:@GaldorAnárion

En Shadowlands: viewtopic.php?p=1749239297

Y yo en BfA he subido en 20 horas de juego, full mazmorras hasta el 90 y tantos, luego tesoros y objetivos de bonificación en Draenor hasta el 103 y después dos invasiones en Legion hasta el 110

A todo esto, han quitado en Shadowlands la habilidad de montar al 280%, por lo que nos ahorramos 5k de oro en los alters y pasamos de 150 a 310:

https://www.wowhead.com/news=312151/art ... hadowlands


Eso de la voladora es lo mejor que han podido hacer. Además que queda mejor debido a la horquilla de niveles que hay no se iba a aprovechar muy bien las diferentes velocidades.
@Senegio Yo quiero esperar también en parte para ver cómo son el resto de armaduras de raza y los añadidos de personalización, que si son lo que se ha visto hasta ahora menuda decepción.
GaldorAnárion escribió:@Senegio Vale gracias, me espero a shadowlands pues. Que quiero aprovechar para borrar varios personajes y crearme nuevas combinaciones.


Igual no tienes que borrar ninguno, se comenta en los foros que podrian aumentar el numero de pjs por cuenta.
Yo tengo muchos lvl 50 que no me gustaria borrar.
GaldorAnárion escribió:@Senegio Yo quiero esperar también en parte para ver cómo son el resto de armaduras de raza y los añadidos de personalización, que si son lo que se ha visto hasta ahora menuda decepción.


Personalizacion... las capas que van a poner de cada "facción" que son en plan alas, alas esqueleticas y eso no? Creo que poco más... Ojalá quitaran la limitación de transfigurar los objetos blancos, me molaría ir con la maga y un vestido de fiesta por ejemplo para questear o hacer mazmorras xD. Es algo que deberían de coger de FFXIV... ya que les gusta tanto inspirarse como la torre nueva q es casi igual que el Palace of the Dead jaja
Estoy pensando en darle al wow. Recomendáis, a alguien que se mete a jugar solo , jugar en los servers españoles o en Draenor/Silvermoon que veo que están más activos?
kureizu escribió:Estoy pensando en darle al wow. Recomendáis, a alguien que se mete a jugar solo , jugar en los servers españoles o en Draenor/Silvermoon que veo que están más activos?


Sanguino (Horda) y Dun Modr (Alianza) siempre están llenos. De hecho ahora se encuentra a mucha gente jugando gracias a los buffos.
Master Gohan escribió:
kureizu escribió:Estoy pensando en darle al wow. Recomendáis, a alguien que se mete a jugar solo , jugar en los servers españoles o en Draenor/Silvermoon que veo que están más activos?


Sanguino (Horda) y Dun Modr (Alianza) siempre están llenos. De hecho ahora se encuentra a mucha gente jugando gracias a los buffos.


Gracias por responder. No sabía si igual los españoles se habían ido a los servers ingleses y dejado los españoles medio vacíos. Le daré en Sanguino pues.
Senegio escribió:Alargado el bonus de experiencia hasta el parche pre expansión

https://worldofwarcraft.com/en-us/news/ ... f-extended

[beer] [beer] [beer] [beer] [beer]


Pues para mi, mala noticia. Queria subirme un horda tranquilamente y ahora no podre. Ya se podria poder quitar el bufo si uno quisiera.
astarothbcn escribió:
Senegio escribió:Alargado el bonus de experiencia hasta el parche pre expansión

https://worldofwarcraft.com/en-us/news/ ... f-extended

[beer] [beer] [beer] [beer] [beer]


Pues para mi, mala noticia. Queria subirme un horda tranquilamente y ahora no podre. Ya se podria poder quitar el bufo si uno quisiera.


A ver, tranquilamente te lo vas a poder subir igualmente. Con el cambio al sistema de leveling y que los bichos escalan a tu nivel vas a poder disfrutar igualmente de la experiencia de leveo.

Saludos!
@Lord Duke pero de sube demasiado rapido,no lo digo por el nivel de los bichos y demas. Queria subir uno tranquilamente,sacar logros, razad aliadas, profesiones...ver todo el lado horda, que solo conozco el lado ali xd
astarothbcn escribió:@Lord Duke pero de sube demasiado rapido,no lo digo por el nivel de los bichos y demas. Queria subir uno tranquilamente,sacar logros, razad aliadas, profesiones...ver todo el lado horda, que solo conozco el lado ali xd


Pero el subir un poco mas rápido no te va a impedir eso xD.

Saludos!
Al final está confirmado que aumentan la bonificación de EXP ?
@COCONUT_EOL no aumentan la bonificación, alargan el período que está vigente, hasta el parche pre-expansión.
Ossisaverni escribió:@COCONUT_EOL no aumentan la bonificación, alargan el período que está vigente, hasta el parche pre-expansión.


Si perdón a eso me refería si aumentaban el tiempo. Gracias por responder, se sabe cuando es el pre parche ?
@COCONUT_EOL yo no he encontrado la información aún, creo que es pronto para saberlo así que varios meses quedan seguro.
Madre mía lo que me estoy encontrando últimamente en mazmorras mientras leveo. Ahora un premade de 3 ha votado para expulsarme a mí (tanque) y a mi amigo (dps) en medio del boss final para que no nos den la experiencia por terminarla...

Y algo así casi nos pasó el otro día con un premade de 2, que votaron para expulsarnos a mí, a mi amigo y al healer de camino al boss final [facepalm]

Debería salir quién está votando la expulsión y se debería poder reportar por ese tipo de conductas
Senegio escribió:Madre mía lo que me estoy encontrando últimamente en mazmorras mientras leveo. Ahora un premade de 3 ha votado para expulsarme a mí (tanque) y a mi amigo (dps) en medio del boss final para que no nos den la experiencia por terminarla...

Y algo así casi nos pasó el otro día con un premade de 2, que votaron para expulsarnos a mí, a mi amigo y al healer de camino al boss final [facepalm]

Debería salir quién está votando la expulsión y se debería poder reportar por ese tipo de conductas


No jodas, que nosotros estamos pensando en jugar un par de mesecillos. Deberían de cambiar el método de expulsión y por lo menos no permitirlo mientras estás en combate o justo después (para evitar ninjeos y tal)
Adinx escribió:
Senegio escribió:Madre mía lo que me estoy encontrando últimamente en mazmorras mientras leveo. Ahora un premade de 3 ha votado para expulsarme a mí (tanque) y a mi amigo (dps) en medio del boss final para que no nos den la experiencia por terminarla...

Y algo así casi nos pasó el otro día con un premade de 2, que votaron para expulsarnos a mí, a mi amigo y al healer de camino al boss final [facepalm]

Debería salir quién está votando la expulsión y se debería poder reportar por ese tipo de conductas


No jodas, que nosotros estamos pensando en jugar un par de mesecillos. Deberían de cambiar el método de expulsión y por lo menos no permitirlo mientras estás en combate o justo después (para evitar ninjeos y tal)


Y creo que no pueden, lo unico que me acuerdo es que debes de esperar 2 minutos al empezar, muchos en follow descarado que quieren rusheos.

Senegio donde estas jugando y que bando? por apuntarme con ustedes a subir.
@Adinx Yo este es el segundo que subo full mazmorras y tengo que decir que con la Horda no me pasó y con la Alianza ya van unas cuantas veces (pero sólo esta de hoy ha salido adelante porque es la única vez que me he cruzado con un premade de 3, casi siempre somos 2-2-1)

@Enas Estoy subiendo razas aliadas, de ninguna facción en concreto (he subido el Zandalari y ahora estoy subiendo el Forjado por la Luz). Si queréis podemos hacer un grupo de 5 aquí (Adinx, su compañero, tú y yo ya somos 4 [fiu]) y leveamos un par de horas o así cada día aprovechando la cuarentena

Y sí pueden expulsar en combate, nosotros estábamos en medio de un boss final (el de la mazmorra de la cerveza, en Pandaria). Lo que no puedes expulsar es nada más empezar, creo
50186 respuestas