[HO] World of Warcraft

@Lord Duke Eso de gente en medio de una mazmorra dejando de atacar los pulls para coger objetos de misión (que es una falta de respeto para todos pero especialmente para el tanque) lo he visto yo en TODAS las mazmorras que he hecho con ese tipo de misión en las últimas 3 semanas.

Menuda gentuza
Senegio escribió:@Lord Duke Eso de gente en medio de una mazmorra dejando de atacar los pulls para coger objetos de misión (que es una falta de respeto para todos pero especialmente para el tanque) lo he visto yo en TODAS las mazmorras que he hecho con ese tipo de misión en las últimas 3 semanas.

Menuda gentuza


En la de Utgarde pasa siempre, todo cristo se lanza con los dientes por delante a por los objetos incluso puleando cosas que no tocan... y lo peor de todo es que al final de la dungeon si no has pillado todos los items no te creas que se quedan a ayudar para limpiar algún pull y que los pilles no... se piran.

Saludos!
Cuanto ilvl sería necesario para poder hacer solo las mazmorras de BfA en normal? y entre dos?
Ossisaverni escribió:Cuanto ilvl sería necesario para poder hacer solo las mazmorras de BfA en normal? y entre dos?


Imagino que te refieres a las mazmorras de 5 no? yo creo que con 420+ las podrás hacer casi sin problemas, depende también de la clase.

Saludos!
@Lord Duke hostias 420 ... entonces va a ser que no [+risas]
Ossisaverni escribió:@Lord Duke hostias 420 ... entonces va a ser que no [+risas]


Hombre 420 no se tarda mucho en conseguirlo xD, si tienes suerte con los token de las invasiones que te dan piezas 410 y algunas WQ.

Saludos!
@Lord Duke no, si no tengo prisa, si es algo que pueda conseguir solo, pues es cuestión de tiempo y jugar [+risas]

Ahora mismo acabo de subir al ultimo a 120 y ya tengo los 12 a 120 [beer]

El plan ahora es hacer las campañas de guerra con todos y luego terminar todas las historias y misiones de bfA con cada uno de ellos; antes cada vez que subía un nivel cambiaba de pj ahora tendré que basarme en el nivel del collar [+risas]
Ossisaverni escribió:@Lord Duke no, si no tengo prisa, si es algo que pueda conseguir solo, pues es cuestión de tiempo y jugar [+risas]

Ahora mismo acabo de subir al ultimo a 120 y ya tengo los 12 a 120 [beer]

El plan ahora es hacer las campañas de guerra con todos y luego terminar todas las historias y misiones de bfA con cada uno de ellos; antes cada vez que subía un nivel cambiaba de pj ahora tendré que basarme en el nivel del collar [+risas]


Puff hacer la campaña de guerra con todos, que paliza xD. Yo me la he hecho una vez con el Ali y el Horda y ya esta, el resto he pasado de hacerlas de nuevo xD.

Saludos!
@Lord Duke a mi no me importa, me gusta farmear por mi cuenta e ir mejorando los personajes, sin prisa.

Mientras recolecto materiales, subo profesiones, misiones, etc; en cambio lo de agrupar como que paso, aunque no consiga tan buen equipo yo solo.
Ossisaverni escribió:@Lord Duke a mi no me importa, me gusta farmear por mi cuenta e ir mejorando los personajes, sin prisa.

Mientras recolecto materiales, subo profesiones, misiones, etc; en cambio lo de agrupar como que paso, aunque no consiga tan buen equipo yo solo.


A mi me parece un poco desperdicio meterse en un MMORPG para luego ir de lobo solitario xD, lo mejor es buscarse un grupo de gente agradable y disfrutar.

Saludos!
@Lord Duke lo entiendo, pero yo me lo tomo como otro juego más, que sea un MMO sólo implica que tienes más opciones para elegir, nada más.

Es como la vida real, puedes elegir si quieres estar sólo o acompañado, con sus ventajas e inconvenientes, pero no significa que porque esté con otros tengas que disfrutar más que si estás solo, eso depende de cada uno y de cada momento.

En cambio un juego de un jugador no tienes elección, es lo que hay.

De todas maneras yo ya hice mucho contenido agrupando en otros MMO y la verdad es que no me apetece ese nivel de implicación, también es verdad que la comunidad de jugadores de ahora y de antes no se parecen ni por asomo (sólo hay que leer este foro o estar en el juego y la nula ayuda que hay entre jugadores, yo si veo que puedo ayudar a alguien o curarle ni me lo planteo (quería decir que ni me lo pienso y trato de ayudar en lo que pueda) y eso en cambio es muy raro que me lo hagan a mi).

Tengo un amigo que está subiendo varios pjs y está alrededor de 114 y suelo ayudarle cuando necesita ayuda; cuando esté a 120 jugaremos más juntos y puede que de tiempo en mucho tiempo me de por hacer algo de contenido de grupos normales.
@Ossisaverni @Lord Duke La sensación de comunidad en retail es bastante inferior respecto a años atrás, antes los necesitabas si o si para ir a raid ( Teleport de mago y invocación ), pvp en fin, podías jugar solo pero te perdías todo eso.

Yo te comprendo, en estos años mi vicio al wow es intermitente, 1 mes por aquí, 3 por allá, 1 año sin entrar, 1 semana de juego en otras ocasiones, en definitiva, no tengo ni clan ni compañeros fijos para nada, todo se reduce a ir solo o compañeros aleatorios que no cruzo palabra alguna tanto en pvp como en pve. Es más soso para mi, porque yo jugaba con compañeros que fueron amigos personales e incluso hice algunos que se mantienen hoy en día.

Por cierto, Alpha otorgada:

Imagen
@Matt_hew18 Si no hace falta tener una comunidad, con 4-5 personas ya tienes suficiente para hacer la mayoría de cosas.

Te han dado la beta? que perrete yo sigo esperando. Tenias pre-comprada la expansión?

Saludos!
Una pregunta chicos, cuántos personajes puedo hacer en el mismo servidor?
Quería hacer todos en el mismo, tanto alis como hordas, pero no sé si hay límite de servidor como había hace tiempo.
@Jamig20 Subieron el límite de 12 a 18, creo que no lo han vuelto a cambiar. Así que nope, no podrías hacer lo que quieres. Te daría justito para tener todas las clases y todas las razas en un mismo servidor
Madre mía me he ido a Nazjatar con mi paladin y me están curtiendo el lomo [+risas]

Me parece que primero voy a tener que hacer las misiones de las zonas antes de seguir con las campañas [toctoc]
Lord Duke escribió:@Matt_hew18 Si no hace falta tener una comunidad, con 4-5 personas ya tienes suficiente para hacer la mayoría de cosas.

Te han dado la beta? que perrete yo sigo esperando. Tenias pre-comprada la expansión?

Saludos!


Si, yo tenía eso, 5-6 ya colegas, porque fue del Vanilla a LK full, luego en Cata se fue todo fuera y ya pues, cada vez que entraba, entraba en la guild del clan y cada vez menos gente hasta que finalmente 3 meses después de Salir BFA ya no queda nadie, ni clan ni compañeros.

Precisamente cuando empezó la cuarentena, renové un mes, hice PVP y PVE ( Maz Normal ), hice un poco de turismo visitando zonas antiguas y poco más, no renové ( Tengo un mes gratis por activar, resulta que curro ahora en una empresa del grupo Activisión Blizzard, no hay muchas así que...)

Me dieron la beta sin tener ni expansión reservada (La compraré fisicamente directamente) ni tampoco cuota, que buen cliente debo ser. [fiu]
Senegio escribió:@Jamig20 Subieron el límite de 12 a 18, creo que no lo han vuelto a cambiar. Así que nope, no podrías hacer lo que quieres. Te daría justito para tener todas las clases y todas las razas en un mismo servidor

Ok, muchas gracias por la info ;)
Bueno, de momento he vuelto para aprovechar los buffos, dejar en 120 varios personajes que tenía a 110 o más...
Intentaré subir alguno que tengo a muy bajo nivel, subirme al menos un horda para "probar el otro lado" y, sacarme el vuelo de BFA con lo de la reputación, que me faltan la de Nazjatar y Mecandria...
Lo dejé justo ahí hace unos meses porque no me gustó nada, estaba desenganchado...

Tengo que reconocer que, el estado actual de mi ordenador, me impide disfrutar del juego como es debido y eso se nota. De todos modos, en breve pillaré uno nuevo, así que por ahí solucionado.

En fin. Otra vez en el ruedo...si es que siempre caigo [qmparto]
Matt_hew18 escribió:
Me dieron la beta sin tener ni expansión reservada (La compraré fisicamente directamente) ni tampoco cuota, que buen cliente debo ser. [fiu]


Pues entonces sera para que te piques y vuelvas al juego, aun asi me suena que para probar las betas etc.. hace falta tener una suscripción creo xD.

Saludos!
Estaba yo con la cazadora en la costa oscura y una maga me grito (en mayúsculas) si la podía ayudar a matar los jefes de la misión y estuvimos agrupando y jugando juntos y al final me agregó como amigo [+risas]

Bueno, cosas raras me pasan [+risas]
Lord Duke escribió:
Matt_hew18 escribió:
Me dieron la beta sin tener ni expansión reservada (La compraré fisicamente directamente) ni tampoco cuota, que buen cliente debo ser. [fiu]


Pues entonces sera para que te piques y vuelvas al juego, aun asi me suena que para probar las betas etc.. hace falta tener una suscripción creo xD.

Saludos!


Bueno yo ya te digo no tengo sub. Aunque por supuesto planeo comprarla cuando salga física, es quizás el único juego de PC que lo compro y de momento no hay noticias.

@Ossisaverni No creas, es lo más normal, yo en el año 2007 entre en una guild, buscaba curro y la lider de la guild trabaja en recursos humanos de de una empresa, PA DENTRO. Imagínate lo que puede llegar a mover este juego [qmparto]
Matt_hew18 escribió:
Lord Duke escribió:
Matt_hew18 escribió:
Me dieron la beta sin tener ni expansión reservada (La compraré fisicamente directamente) ni tampoco cuota, que buen cliente debo ser. [fiu]


Pues entonces sera para que te piques y vuelvas al juego, aun asi me suena que para probar las betas etc.. hace falta tener una suscripción creo xD.

Saludos!


Bueno yo ya te digo no tengo sub. Aunque por supuesto planeo comprarla cuando salga física, es quizás el único juego de PC que lo compro y de momento no hay noticias.

@Ossisaverni No creas, es lo más normal, yo en el año 2007 entre en una guild, buscaba curro y la lider de la guild trabaja en recursos humanos de de una empresa, PA DENTRO. Imagínate lo que puede llegar a mover este juego [qmparto]


Coño como mola eso del curro xD, en el WoW pueden ocurrir muchas cosas si... como los típicos casos también de encontrar pareja xD.

Lo de la suscripción me refería que aunque te hayan dado la beta se supone que para poder entrar necesitas tener una suscripción activa, aunque ahora que caigo has pasado una foto por lo tanto puedes jugar sin ella xD. Quiza en el caso de las Betas no hace falta pero para el PTR si o a saber.

Saludos!
A dia de hoy, ¿Como podria pasarme oro de un personaje ali a un horda? Me quiero subir uno pero primero mandarle algo de oro para comprar bolsas. Los tengo todo en el mismo server.
@Lord Duke Si, jaja, es más la lider se conoció con su actual marido imagino, osea que vaya movida, eramos una familia por eso tuve ese favor y conozco cosas personales, que tiempos.

Me esta gustando las zonas nuevas, muy oscuras, la poca música que tiene muy tenebrosa, en fin, si esto es parte del infierno, mola, ahora bien, la torre de Torghast, me parece una opción muy pobre como única mecánica importante, veremos.

Algunas imágenes ( SPOILERS )

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
astarothbcn escribió:A dia de hoy, ¿Como podria pasarme oro de un personaje ali a un horda? Me quiero subir uno pero primero mandarle algo de oro para comprar bolsas. Los tengo todo en el mismo server.


Pues así de primeras lo único que se me ocurre es que alguien que conozcas ponga algo en la AH de Tanaris, que lo compres tu con el Ali y que luego te de la pasta.

Saludos!
Pues si alguien pudiera ayudarme a pasarme el oro al horda,se lo agradeceria. Todos los personajes los tengo en dun modr
Estaba pensando ¿se podria enviar el oro a un panden y luego elegir horda y pasarle el dinero a mi horda?
@astarothbcn Dudo que lo del Pandaren funcione, lo mismo no hay en el sitio de leveo ni buzones.

De todas formas va a ser difícil que encuentres a alguien que tenga un Horda en Dun Modr. No entiendo para qué quieres tener dos facciones en el mismo server cuando no te da ningún beneficio hacerlo (y el Horda o los Hordas que te hagas allí van a ver poca gente aliada)
Miro a ver, mi primo tiene un horda y estamos intentando pasar dinero.
Senegio escribió:@astarothbcn Dudo que lo del Pandaren funcione, lo mismo no hay en el sitio de leveo ni buzones.

De todas formas va a ser difícil que encuentres a alguien que tenga un Horda en Dun Modr. No entiendo para qué quieres tener dos facciones en el mismo server cuando no te da ningún beneficio hacerlo (y el Horda o los Hordas que te hagas allí van a ver poca gente aliada)


Creo que no había buzones, de todas formas si no me equivoco no puedes enviar mail o invitar al clan a aun pandaren hasta que no elige facción. Cuando intentas invitar a un pandaren que no a elegido facción aun te sale el típico mensaje de error de que no pertenece a tu facción.

Saludos!
Lo hice con mi primo que tenia un horda en el mismo server que yo,lo que la subasta tuvimos que esperar una hora para que el recibiera el dinero y ahora creo que debo esperar,porque el correo no me llegó aun.
astarothbcn escribió:Lo hice con mi primo que tenia un horda en el mismo server que yo,lo que la subasta tuvimos que esperar una hora para que el recibiera el dinero y ahora creo que debo esperar,porque el correo no me llegó aun.


Si, si no estáis en la misma guild los correos tardan 1 hora en llegar pero bueno al menos ya sabes como hacerlo xD.

Saludos!
¿Hay Horda en Dun Modr?
:-?
@Matt_hew18 La verdad es que me siento muy reflejado en tu historia, estamos varios amigos que le dimos tambien a full desde vanilla hasta wotlk, en la misma situacion, en mi caso concreto la ultima vez que hice high end fue despues del fracaso del SWTOR que en la guild que estaba alli dijeron de darle un try al WoW pero nos toco mal momento, finales de expansion (creo que era cataclysm) y hicimos poca cosa, pandaria me la salte por completo, y wod solo jugue un mesecico al final de exp, con legion si que le di dos meses, pero no llegue a raidear, y desde entonces en cada expansion que sacan voy mas perdido que en la anterior, con esta ultima jugue el primer mes, y viendo el tema que para conseguir gear pvp necesitaba hacer pve, lo dropee.
deangelis escribió:@Matt_hew18 La verdad es que me siento muy reflejado en tu historia, estamos varios amigos que le dimos tambien a full desde vanilla hasta wotlk, en la misma situacion, en mi caso concreto la ultima vez que hice high end fue despues del fracaso del SWTOR que en la guild que estaba alli dijeron de darle un try al WoW pero nos toco mal momento, finales de expansion (creo que era cataclysm) y hicimos poca cosa, pandaria me la salte por completo, y wod solo jugue un mesecico al final de exp, con legion si que le di dos meses, pero no llegue a raidear, y desde entonces en cada expansion que sacan voy mas perdido que en la anterior, con esta ultima jugue el primer mes, y viendo el tema que para conseguir gear pvp necesitaba hacer pve, lo dropee.


Pues si, tiene bastante similitud, yo me pongo nostálgico, porque el juego me gusta aunque en su aspecto más casual aunque me den venazos de darle más fuerte, siento que una época ya se marcho, pero no paso página.

Igualmente, para shadowlands, si todo va bien que de momento parece que sí, voy a realizar una última acción en combate, el día del lanzamiento despejaré todos mis asuntos y ese día, pienso meterme un supervicial salvaje, si hablan de que serían 10h de subir el personaje al tope, igual lo subo del tirón.Luego en los posteriores días tratare de mantener un vicio en pequeña escala para realizar pve -pvp dependiendo del momento. Si no estoy motivado de esa manera, quizás a llegado el momento de irse para siempre. Ojalá salga bien. [fumando]

kique9 escribió:¿Hay Horda en Dun Modr?
:-?

Pues hombre, es el server principal de la Alianza en España, gente hay, pero no es el ideal, Zuljin-Sanguino es el ideal que estoy desde que se abrió.
Buenas, ¿cuales son las diferentes maneras de conseguir un objeto corrupto? ¿Hay alguna forma de recibir objetos corruptos haciendo visiones?

Ahora mismo solo me da tiempo a hacer 2 zonas + boss (capa rango 8).
Las formas que he experimentado es por drop de mazmorras, drop de asaltos y loot semanal.
@xxkaozxx a mí me salió uno haciendo una misión diaria con mi druida, ahora se ve con manchas azules [+risas]

Son unas botas de 335 y con 15 de corrupción.
xxkaozxx escribió:Buenas, ¿cuales son las diferentes maneras de conseguir un objeto corrupto? ¿Hay alguna forma de recibir objetos corruptos haciendo visiones?

Ahora mismo solo me da tiempo a hacer 2 zonas + boss (capa rango 8).
Las formas que he experimentado es por drop de mazmorras, drop de asaltos y loot semanal.


Creo que las visiones de mas rango tiene mas % de que caiga corrupto, en el cofre semanal de la Mítica+ creo que también tiene un % alto de que caiga corrupto.

Saludos!
Hola gente, nunca había jugado un wow y estoy probandolo con el tiempo de prueba gratuito que da Blizzard, de momento el juego me gusta pero cosas que he notado:

El movimiento del PJ, lo de girar el personaje con las teclas A y D al principio no me hacía a esa configuración. Soléis poner alguna otra configuración de teclado y ratón o lo que trae por defecto

En cuanto al rol del personaje me he cogido: horda->elfo de sangre y quiero ponerlo tanque. Es eso una locura o lo ideal es DPS?

De momento solo eso, ya me saldrán más dudas. Soy más bajo que un novato
@ReinRaus Para girar el personaje dejas pulsado el click derecho del ratón y giras el ratón, mucho mejor y más preciso. Yo apenas uso A y D para moverme, uso QWE y el ratón (Q y E es como darle a la vez a W+A y W+D, respectivamente)

La clave de ponerte tanque no es Horda + Elfo de Sangre, es la clase que hayas elegido xD. Si has cogido Guerrero, Paladín, Monje o Druida podrás ser tanque pero si has cogido otras clases podrás ser DPS o healer
@ReinRaus lo primero enhorabuena por entrar al vicio y bienvenido [+risas]

Yo utilizo la configuración por defecto de teclado y ratón, y luego tengo asignadas algunas teclas a cosas como invocar la montura, pescar, la arqueología o invocar el mamut para reparar.

El rol no es que sea una locura pero .... siendo tu primer personaje espero que tengas más moral que el alcoyano [+risas]

Me explico: si juegas sólo el tanque te va a permitir ir lento pero seguro, así que está bien para empezar. Pero cuando agrupes con otros para hacer instancias, si entras como tanque vas a ir de nuevas y eres el que tienes que pulear, mantener el agro y recibir los palos.

En las mazmorras bajas la gente va follada, así que es duro si no vas con conocidos el aprender y que no te muerdan tus compañeros por ir lento o morir porque los dps pulean lo que no deben, y el curador no da para curar tanto.

Y en las altas, pues algo similar, porque todo el mundo se piensa que todo el que juega ya se sabe todo y tiene el mejor equipo.

Yo te diría que te hicieses un dps y un tanque, para que con el dps puedas hacer las mazmorras la primera vez y ver cómo funciona sin la presión de ser tanque.

Yo tenía dos tanques, un guerrero y un monje y los terminé pasando a dps porque acabé hasta el nabo de la gente y su forma de jugar y tratar a los demás.

Suerte y perdón por el tocho. [+risas]
Ossisaverni escribió:@ReinRaus lo primero enhorabuena por entrar al vicio y bienvenido [+risas]

Yo utilizo la configuración por defecto de teclado y ratón, y luego tengo asignadas algunas teclas a cosas como invocar la montura, pescar, la arqueología o invocar el mamut para reparar.

El rol no es que sea una locura pero .... siendo tu primer personaje espero que tengas más moral que el alcoyano [+risas]

Me explico: si juegas sólo el tanque te va a permitir ir lento pero seguro, así que está bien para empezar. Pero cuando agrupes con otros para hacer instancias, si entras como tanque vas a ir de nuevas y eres el que tienes que pulear, mantener el agro y recibir los palos.

En las mazmorras bajas la gente va follada, así que es duro si no vas con conocidos el aprender y que no te muerdan tus compañeros por ir lento o morir porque los dps pulean lo que no deben, y el curador no da para curar tanto.

Y en las altas, pues algo similar, porque todo el mundo se piensa que todo el que juega ya se sabe todo y tiene el mejor equipo.

Yo te diría que te hicieses un dps y un tanque, para que con el dps puedas hacer las mazmorras la primera vez y ver cómo funciona sin la presión de ser tanque.

Yo tenía dos tanques, un guerrero y un monje y los terminé pasando a dps porque acabé hasta el nabo de la gente y su forma de jugar y tratar a los demás.

Suerte y perdón por el tocho. [+risas]


Pues gracias por los consejos, entonces lo primero que haré es con este elfo de sangre paladín enfocarlo a DPS y cuando pille soltura hacer un nuevo personaje tanque
@ReinRaus de todas formas es sólo mi opinión, tampoco me hagas mucho caso que soy el que menos tiempo llevo jugando por aquí y menos agrupo.

Es mejor que los que llevan más tiempo y agrupan habitualmente te aconsejen mejor.

Edito: que una misma clase puede tener varias especializaciones, si pensabas hacer el tanque de paladin, puedes jugar también como dps, en cualquier momento puedes cambiarlo (menos en combate) y se te guarda las configuraciones de talentos y botones.

Lo único que tengas un escudo para cuando quieras tanquear, en vez de usar un arma de dos manos o dos armas de una mano. Simplemente tener en el inventario arma + escudo para tanquear, y otras armas para el modo dps y cambiarlo según uses un modo u otro.
Senegio escribió:@ReinRaus Para girar el personaje dejas pulsado el click derecho del ratón y giras el ratón, mucho mejor y más preciso. Yo apenas uso A y D para moverme, uso QWE y el ratón (Q y E es como darle a la vez a W+A y W+D, respectivamente)

La clave de ponerte tanque no es Horda + Elfo de Sangre, es la clase que hayas elegido xD. Si has cogido Guerrero, Paladín, Monje o Druida podrás ser tanque pero si has cogido otras clases podrás ser DPS o healer


Yo tengo reemplazadas las keybind de A D por las de Q E para mas comodidad xD y luego Q E las uso para skills.

@ReinRaus Como ya te han comentado la especialización de un personaje se puede ir cambiando según lo necesites, con el paladin puedes ser DPS, Tanke o Healer. Tu puedes estar haciendo misiones como DPS y cuando te apetezca cambiarte a tanke para una mazmorra lo puedes hacer sin problemas, simplemente vas a la ventana de especializaciones y allí la activas.

Eso si aunque la mayoría de equipo te vale para todas ellas... hay piezas que son "esenciales". Por ejemplo para DPS vas a ir con arma a 2 manos pero si te cambias a tanke necesitaras un arma a 1 mano y un escudo (de fuerza ambos) y si te pones healer pues un arma a 1 mano y escudo (de intelecto).

Lo bueno del tanke y del healer es que siempre hacen falta y en las mazmorras vas a entrar rápido peeero la gente no tiene paciencia y asumen que todo el mundo sabe jugar y van a piñón.

Saludos!
Bueno, hoy se me acaba el mes, y creo que lo dejare aparcado hasta el parche pre-expansion, me he dejado bastantes ahi preparados para darles el ultimo empujon cuando cambien el levelo, y elegir que clase subir en la exp.
Ando subiendo repu y con la cadena en Mecandria y madre mia, que zona más tediosa, fea y sin alma, todo para sacar a los mecagnomos que encima ni los voy a tocar. Me voy a preparar cinco o seis kekos más para Shadowlands y a volar
Que maravilla oye, 13 € al mes por jugar a World of Lagcraft :3
Pues a mi me va bien, ahora estoy en Nazmir y con 30ms hogar y 93 mundo y el juego va fluido.
Ossisaverni escribió:Pues a mi me va bien, ahora estoy en Nazmir y con 30ms hogar y 93 mundo y el juego va fluido.


Pues a mi hoy me está yendo como el culo y en el foro leo a muchísima gente igual... Tienes Movistar o alguna de las suyas?
Hace poco conseguí la capa de la corrupción y sólo la tengo en rango 2, me gustaría subirla porque la corrupción de los objetos ya me empieza a hacer pupita, ¿Se podrían hacer las visiones uno solo sin problemas?

Por otro lado, a mí hoy también me iba bien el juego, aunque si que he visto a mucha gente quejándose que les iba fatal. Tengo red de Vodafone y voy por cable.
@Adinx yo tengo cable con vodafone, con la antigua red de madritel que luego fue de Ono.

Siempre me ha ido muy bien excepto momentos puntuales.
50217 respuestas