[HO] World of Warcraft

Senegio escribió:@Johny27 Pagando el mes puedes jugar al Classic pero también puedes jugar al Retail hasta Legion incluida



Una duda, si compras una ficha y la cambias por saldo Battlenet, ¿A cuánto dinero equivale?
¿Ese dinero lo puedes usar como quieras, migración, cambio de facción, comprar la expansión...?
@kique9 Te dan 13€ por una ficha, puedes acumular máximo unos 300€ y puedes gastarlo en todo eso que dices, en comprar juegos (por ejemplo el Call of Duty) o en comprar sobres en Hearthstone

Lo que no sé es si te dejan usarlo en la Blizzard Store (la de peluches, figuras, etc)
Senegio escribió:@Johny27 Pagando el mes puedes jugar al Classic pero también puedes jugar al Retail hasta Legion incluida

Legión ya lo jugué y fue lo que me hizo abandonar el juego. Ya jugaré esta expansión cuando la pongan gratis al salir la siguiente.
@Senegio creo que sólo sirve para productos digitales. de la tienda de battle.net.

No aplicaría a los productos físicos de la Store.
Senegio escribió:Me está oliendo a que Shadowlands va a ser una gran expansión. Cada cosa que leo me da muchas esperanzas, como que no va a haber titan forging ni nada similar, no va a haber corrupción, tampoco farmeo de AP, las "recetas" para los legendarios (que me huele a un sistema como en Legion) van a estar ligadas a la cuenta, no va a haber cofres de emisarios...

¿Seguiremos cumpliendo lo de expansión buena y expansión "mala" desde WotLK? Toca la buena [angelito]

Y pongo skins de personajes importantes en Shadowlands

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Por fin le han cambiao la ropa a Sylvanas xD.

Respecto al AP... juraria que en Shadowlands esta el Anima Power pero no se hasta que punto es parecido a los anteriores AP (q tb se llamaría AP xD)
Buenas a todos,

tengo una pregunta que no se si será muy tonta bajo mi desconocimiento del tema pero bueno, la disparo:

Resulta que hace años empecé a jugar a wow durante unos meses y hace poco lo retomé con wow bfa. El juego era el mismo, no ha cambiado nada... o no se como ponerlo o no se de que va esto. Alguien me puede decir algo? Veo streams en twitch y veo cosas totalmente diferentes a lo que yo he jugado.

Saludos
Senegio escribió:@kique9 Te dan 13€ por una ficha, puedes acumular máximo unos 300€ y puedes gastarlo en todo eso que dices, en comprar juegos (por ejemplo el Call of Duty) o en comprar sobres en Hearthstone

Lo que no sé es si te dejan usarlo en la Blizzard Store (la de peluches, figuras, etc)


Pues es una putada, si pillas 3 tienes 39 Euros de saldo y la expansion cuesta 39,99.
:-?
@kique9 Pues luego añades al saldo de Blizzard el euro que te falte por PayPal o tarjeta de crédito y ya está :)
Lord Duke escribió:
xxkaozxx escribió:
Lord Duke escribió:@xxkaozxx Si lo que quieres es llegar rápido y te da igual la historia lo mejor es hacer mazmorras de paseo en el tiempo, sobretodo de 110 a 120.

Saludos!


Estoy al nivel 101 y aún no me han salido las mazmorra de paseo en el tiempo. ¿Cuales son los requisitos? ¿Ser 110?


Las mazmorras en el tiempo suelen ser a partir del nivel máximo de esa expansión, en este caso tocan las de Cataclysm asi que tienes que ser 86+. En el buscador de mazmorras no te sale "Mazmorra aleatoria de paseo en el tiempo (Cataclysm)"?

Saludos!


Ya decía que me sonaba que era de niveles más de bajos incluso pero... no me sale la opción. Actualmente soy lvl111.

Imagen
@xxkaozxx

Imagen

Nivel 112. Prueba a subir al 112 pero ahí hay algo que falla, lo mismo hay un requisito para jugadores nuevos (?). ¿Has hecho alguna mazmorra en algún momento?

Uno de Blizzard dijo esto:

https://us.forums.blizzard.com/en/wow/t ... g/64317/12

Que es por tener un ilvl bajo. No sé cuál tendrás tú, ya me extrañaría... pero prueba

Y más de lo mismo aquí:

https://us.forums.blizzard.com/en/wow/t ... ing/402691

Otros dicen que es una restricción de 24-48 horas a los personajes boosteados con un instant 100-110, ¿el tuyo es así?
@xxkaozxx @Senegio Si es un personaje boosteado hay que esperar 24 horas si, me paso a mi la anterior vez cuando le metí boost al rogue.

Saludos!


[boing]

https://www.reddit.com/r/wow/comments/f ... heirlooms/

12 horas de juego en subir del 1 al 50 en Shadowlands

Si no lo cambian... ojo xD
@Senegio Vamos que estoy haciendo el paco subiendo todos los alters que pueda ahora no? x'D .
@deangelis No sé cuánto se tarda ahora así que no sabría decirte, pero seguramente tampoco tengas nada mejor que hacer en el WoW xD
@Senegio La verdad es que no, renove este mes precisamente para aprovechar el bonus y subir unos cuantos pj's para tenerlos listos para shadowland, la verdad es que me esta entreteniendo bastante subir a base de dungeons cuando me canso de un char me meto con el otro y los voy subiendo a la par, ya tengo el hunter al 111, y como no tengo para upgradear los heirlooms me he metido a subir el monk, warrior y shammy y ya los tengo al 75+ los tres.
Senegio escribió:@xxkaozxx

Imagen

Nivel 112. Prueba a subir al 112 pero ahí hay algo que falla, lo mismo hay un requisito para jugadores nuevos (?). ¿Has hecho alguna mazmorra en algún momento?

Uno de Blizzard dijo esto:

https://us.forums.blizzard.com/en/wow/t ... g/64317/12

Que es por tener un ilvl bajo. No sé cuál tendrás tú, ya me extrañaría... pero prueba

Y más de lo mismo aquí:

https://us.forums.blizzard.com/en/wow/t ... ing/402691

Otros dicen que es una restricción de 24-48 horas a los personajes boosteados con un instant 100-110, ¿el tuyo es así?


No no, es un DH que he subido del 98 al 112 y nada. Aun así creo que la opción de mazmorra de paseo del templo me tendría que salir aún sin tener el ilvl necesario. En mi rogue 120 sí me sale y seguro que si miro en mi pala 120 también me saldría. Algo raro está pasando.
Senegio escribió:


[boing]

https://www.reddit.com/r/wow/comments/f ... heirlooms/

12 horas de juego en subir del 1 al 50 en Shadowlands

Si no lo cambian... ojo xD


Seguramente estén testeándolo y acabará nerfeado. Pero de ser así, sería lo mejor que podían hacer: A los jugadores nuevos les sería más facil (no esas 12 horas, pero aún así lo bastante rápido para no aburrirse) y por otro lado, a los veteranos con las reliquias podrían subir lo más rapido posible (que ya estamos hartos de ver las zonas xD)
@xxkaozxx Han pasado 24h desde que te lo creaste? Solo se me ocurre eso ahora mismo.

Saludos!
Lord Duke escribió:@xxkaozxx Han pasado 24h desde que te lo creaste? Solo se me ocurre eso ahora mismo.

Saludos!


No han pasado 24h, pero bueno a este paso voy a subir al 120 a base de misiones y haré mazmorras del paseo del tiempo solo por la misión semanal ZzzZZ
Alguien que juegue en Sanguino Horda y tenga una hermandad me podría invitar? La hermandad en la que estaba está muriendo y me gustaría unirme a alguna. Aviso de que acabo de subir al 120.
Me estoy planteando volver, despued de tres años sin jugar!
@Franc cuidado que esto es una droga [+risas]
Yaaa! Me tiré años jugando cada dia!! Jajaaj! Miedo me dá!!
En 4 horas y media he subido al nivel 47 con todo mazmorras (de tanque, que salta al segundo). Si no fuera porque las de Classic son horrorosamente largas...

Yo creo que en 10-12 horas se sube de sobra al 110 con el evento. Una pena que me dé pereza subir personajes y no esté aprovechando el evento, pero espero sacar al menos la armadura dinástica de los Trols

Imagen
Dejé el WoW con BfA y seguramente caiga un mes estos días pero me gustaría pagar el mes con oro in game. ¿Cuál es la forma más rápida de conseguir el oro? ¿Cogiendo menas y plantas en Nazjatar?


Por fin, por fin... tantos años siendo un esqueleto de mierda de esos que matas para levear... por fin... El siguiente paso es que nos dejen ser un Nathanos
Senegio escribió:En 4 horas y media he subido al nivel 47 con todo mazmorras (de tanque, que salta al segundo). Si no fuera porque las de Classic son horrorosamente largas...

Yo creo que en 10-12 horas se sube de sobra al 110 con el evento. Una pena que me dé pereza subir personajes y no esté aprovechando el evento, pero espero sacar al menos la armadura dinástica de los Trols

Imagen



Creo que questeando se sube mucho mas rapido.
@kique9 Es posible que hasta el 60 sí porque hay mazmorras demasiado largas y no merecen la pena, pero llevo una hora y he subido del 60 al 68 en 4 mazmorras xD.

Y luego encima enlazas con las de MoP...
Al final no metieron lo de que los seguidores ganen buen oro ¿no? ¿No hay manera asequible pillar ficha ahora?
Senegio escribió:@kique9 Es posible que hasta el 60 sí porque hay mazmorras demasiado largas y no merecen la pena, pero llevo una hora y he subido del 60 al 68 en 4 mazmorras xD.

Y luego encima enlazas con las de MoP...


¿Del 100 al 120 quests o mazmorras?
Para los que teneis dudas sobre como subir, yo llevo desde hace dos semanas y me he subido el hunter al 111,chamy al 100, warrior y monk al 80, y el resto de clases todas al 60 (menos el druid que ya lo tenia al 120) , basicamente estoy siguiendo la zygor y excepto en classic que despues de barrens spameo dungeons hasta el 60, luego en BC hago las dos primeras y asi me salto hellfire que tienes muchas quest de volar y pierdes tiempo y haciendo zangarmarsh+nagrand ya subes al 80, y ahi me salto cataclysm y me voy a pandaria que con la primera zona te da para subir al 90, y con WoD con la jungla del inicio+la mitad de frostfire tambien subes al 100, y ahi ya me voy a legion que haciendo azsuna y las quest de clases subes al 110.
Otro post de uno que ha leveado en la Alpha:

https://www.reddit.com/r/wow/comments/f ... levelling/

12 horas justas, todas en BfA y eso sin reliquias, pociones ni el bonus del monje. Está muy bien, la verdad

Y estos son los niveles de desbloqueo de las monturas:

Level 10: 60% Mount
Level 17: 100% Mount
Level 25: 150% Flying
Level 27: 280% Flying
Level 30: 310% Flying
Senegio escribió:Otro post de uno que ha leveado en la Alpha:

https://www.reddit.com/r/wow/comments/f ... levelling/

12 horas justas, todas en BfA y eso sin reliquias, pociones ni el bonus del monje. Está muy bien, la verdad

Y estos son los niveles de desbloqueo de las monturas:

Level 10: 60% Mount
Level 17: 100% Mount
Level 25: 150% Flying
Level 27: 280% Flying
Level 30: 310% Flying


Pos al ritmo que se levea no se va a poder disfrutar de las velocidades casi xD
@Adinx

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]. Mejor así, y con reliquias fácil que serán 8 horas o menos. Esto ya es un trámite, cuanto más corto mejor
Senegio escribió:@Adinx

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]. Mejor así, y con reliquias fácil que serán 8 horas o menos. Esto ya es un trámite, cuanto más corto mejor


No si yo encantado, prefiero subir personajes en 12 horas xD
@Senegio Pido info al coleccionista del hilo [sati]

¿Noticias de la edición coleccionista o normal en físico?

¿El libro sale en Castellano?

[beer]

PD: Últimamente con los cambios en PVP, los retoques de la comunidad que están implementando etc, parece que Blizzard a plana la curva de un producto que BFA llego al pico más malo desde WoD. Hype aumentando.
@Matt_hew18 No se sabe nada y no entiendo tanta espera, al final me veo que retrasan Shadowlands.

El libro sale en castellano, sí. Lo que no he mirado es si habrá que esperar a una fecha posterior para la traducción, no recuerdo qué pasó con el libro de BfA porque lo compré en Navidades, no de salida
Adinx escribió:
Senegio escribió:Otro post de uno que ha leveado en la Alpha:

https://www.reddit.com/r/wow/comments/f ... levelling/

12 horas justas, todas en BfA y eso sin reliquias, pociones ni el bonus del monje. Está muy bien, la verdad

Y estos son los niveles de desbloqueo de las monturas:

Level 10: 60% Mount
Level 17: 100% Mount
Level 25: 150% Flying
Level 27: 280% Flying
Level 30: 310% Flying


Pos al ritmo que se levea no se va a poder disfrutar de las velocidades casi xD


Muy ajustadas me parecen a mi también, yo pondría la voladora a 45 y la tocha a 50. También pondría ya putas reliquias para guantes, cinto y botas... así ya ibas full equip xD, se que esto ultimo no quieren hacerlo por que según ellos quieren que la gente siga visitando las mazmorras para pillar equipo y levelear pero es un poco chorrada por que las mazmorras se siguen pisando aun con las reliquias ya que se sube bastante bien xD.

Es mas yo como soy un poco "cabrón" pondría las reliquias y esos rangos de niveles para monturas accesibles para gente "veterana" osea que pida ciertos requisitos de que has sido un player "asiduo", así los mas nuevos se lo tienen que currar y los que tienen ya los huevos pelados de subir pj's tengan ciertas facilidades.

Saludos!
A no ser que en algún momento pongan una clase nueva, no tengo interés en crear más pjs y repetir alguna clase; así que por mi parte todo este tema del le veo es algo que me da igual cómo lo pongan.

Cuando salga SL estarán todos mis pjs listos para entrar de golpe en las nuevas zonas.
Ossisaverni escribió:A no ser que en algún momento pongan una clase nueva, no tengo interés en crear más pjs y repetir alguna clase; así que por mi parte todo este tema del le veo es algo que me da igual cómo lo pongan.

Cuando salga SL estarán todos mis pjs listos para entrar de golpe en las nuevas zonas.


Clase nueva dificil, pero razas aliadas seguro que si xD.

Saludos!
@Lord Duke ya, pero yo puedo tener un pj por clase, porque me gusta jugarlas todas, pero la raza me da igual; ahora mismo las tengo repetidas en algunas clases y no volvería a empezar un pj nuevo por tenerlo en una raza diferente, para mi es meramente una apariencia nada más.
Senegio escribió:Otro post de uno que ha leveado en la Alpha:

https://www.reddit.com/r/wow/comments/f ... levelling/

12 horas justas, todas en BfA y eso sin reliquias, pociones ni el bonus del monje. Está muy bien, la verdad

Y estos son los niveles de desbloqueo de las monturas:

Level 10: 60% Mount
Level 17: 100% Mount
Level 25: 150% Flying
Level 27: 280% Flying
Level 30: 310% Flying



De dejarlo así en la versión final tendrán que ampliar en numero de personajes por cuenta, que creo que son 50.
En los servers ingleses ya hay muchos con 50 pj al 120. :-?
kique9 escribió:
Senegio escribió:Otro post de uno que ha leveado en la Alpha:

https://www.reddit.com/r/wow/comments/f ... levelling/

12 horas justas, todas en BfA y eso sin reliquias, pociones ni el bonus del monje. Está muy bien, la verdad

Y estos son los niveles de desbloqueo de las monturas:

Level 10: 60% Mount
Level 17: 100% Mount
Level 25: 150% Flying
Level 27: 280% Flying
Level 30: 310% Flying



De dejarlo así en la versión final tendrán que ampliar en numero de personajes por cuenta, que creo que son 50.
En los servers ingleses ya hay muchos con 50 pj al 120. :-?


Si a ver cuando quitan el cap... yo tengo ese problema xD y me jode tener que borrar algunos pj viejos sobre todo por que algunos tienen cosas que ya no se pueden conseguir, ahora mismo solo tengo hueco para crear un pj mas y apenas me quedan pj viejos prescindibles que pueda borrar xD.

Con el tema de las razas aliadas deberían haberlo ampliado por que mucha gente seguramente haya optado por crearse un pj nuevo en vez pagar el cambio.

Ossisaverni escribió:@Lord Duke ya, pero yo puedo tener un pj por clase, porque me gusta jugarlas todas, pero la raza me da igual; ahora mismo las tengo repetidas en algunas clases y no volvería a empezar un pj nuevo por tenerlo en una raza diferente, para mi es meramente una apariencia nada más.


Bueno yo también tengo un pj por clase, pero eso no quita que puedan sacar una raza aliada que mole un huevo y quieras que una de tus clases sea de esa raza por que le pega un montón.

Saludos!
@Lord Duke en ese caso compraría un cambio de clase y arreando [+risas]

Que en cuanto los pongo a todos en breve en 120 y empiece a farmear voy a acumular oro que no gastaré para nada [+risas]

Vamos, que no hago otro pj de una clase que ya tengo ni de coña [carcajad]
Senegio escribió:@Matt_hew18 No se sabe nada y no entiendo tanta espera, al final me veo que retrasan Shadowlands.

El libro sale en castellano, sí. Lo que no he mirado es si habrá que esperar a una fecha posterior para la traducción, no recuerdo qué pasó con el libro de BfA porque lo compré en Navidades, no de salida


Uff, pues no sería de extrañar, pero lo cierto es que hay movimiento en cuanto a juego, no es tanto como el tema de W3R.

Gracias [beer]
Lord Duke escribió:
kique9 escribió:
Senegio escribió:Otro post de uno que ha leveado en la Alpha:

https://www.reddit.com/r/wow/comments/f ... levelling/

12 horas justas, todas en BfA y eso sin reliquias, pociones ni el bonus del monje. Está muy bien, la verdad

Y estos son los niveles de desbloqueo de las monturas:

Level 10: 60% Mount
Level 17: 100% Mount
Level 25: 150% Flying
Level 27: 280% Flying
Level 30: 310% Flying



De dejarlo así en la versión final tendrán que ampliar en numero de personajes por cuenta, que creo que son 50.
En los servers ingleses ya hay muchos con 50 pj al 120. :-?


Si a ver cuando quitan el cap... yo tengo ese problema xD y me jode tener que borrar algunos pj viejos sobre todo por que algunos tienen cosas que ya no se pueden conseguir, ahora mismo solo tengo hueco para crear un pj mas y apenas me quedan pj viejos prescindibles que pueda borrar xD.

Con el tema de las razas aliadas deberían haberlo ampliado por que mucha gente seguramente haya optado por crearse un pj nuevo en vez pagar el cambio.

Ossisaverni escribió:@Lord Duke ya, pero yo puedo tener un pj por clase, porque me gusta jugarlas todas, pero la raza me da igual; ahora mismo las tengo repetidas en algunas clases y no volvería a empezar un pj nuevo por tenerlo en una raza diferente, para mi es meramente una apariencia nada más.


Bueno yo también tengo un pj por clase, pero eso no quita que puedan sacar una raza aliada que mole un huevo y quieras que una de tus clases sea de esa raza por que le pega un montón.

Saludos!

50 pjs? Madre mía compraos una vida por dios.
Se ha medio filtrado 4 razas aliadas nuevas con un código oculto de Blizzard.

¿Puede tratarse de las razas de los 4 pactos? Realmente es pronto para confirmarlo, pero de ser así, me hago un Venthyr pero ya XD
@Master Gohan Podrían dejar de meter nuevas razas, la verdad. Encima estarían metiendo algunas con difícil justificación argumental
goku593 escribió:
Lord Duke escribió:
kique9 escribió:

De dejarlo así en la versión final tendrán que ampliar en numero de personajes por cuenta, que creo que son 50.
En los servers ingleses ya hay muchos con 50 pj al 120. :-?


Si a ver cuando quitan el cap... yo tengo ese problema xD y me jode tener que borrar algunos pj viejos sobre todo por que algunos tienen cosas que ya no se pueden conseguir, ahora mismo solo tengo hueco para crear un pj mas y apenas me quedan pj viejos prescindibles que pueda borrar xD.

Con el tema de las razas aliadas deberían haberlo ampliado por que mucha gente seguramente haya optado por crearse un pj nuevo en vez pagar el cambio.

Ossisaverni escribió:@Lord Duke ya, pero yo puedo tener un pj por clase, porque me gusta jugarlas todas, pero la raza me da igual; ahora mismo las tengo repetidas en algunas clases y no volvería a empezar un pj nuevo por tenerlo en una raza diferente, para mi es meramente una apariencia nada más.


Bueno yo también tengo un pj por clase, pero eso no quita que puedan sacar una raza aliada que mole un huevo y quieras que una de tus clases sea de esa raza por que le pega un montón.

Saludos!

50 pjs? Madre mía compraos una vida por dios.


Pues hombre no se que le ves de raro, a la mínima que seas un jugador asiduo o que empezara a jugar desde Vanila y hayas pasado por un par de servidores tienes esos 50 pj (no al 120 todos evidentemente). Por ejemplo en el evento pre-expansion de Legion que subir un pj al máximo (100 en aquel entonces) era literalmente participar en 2-3 asaltos que no te llevaba cada uno ni 30 minutos pues... hubo mucha gente que aprovecho a subirse personajes, yo me subí unos cuantos Hordas por que no tenia ninguno ademas de subir algunos personajes sueltos en varios servers por si acaso en un futuro migrábamos a alguno de ellos por x motivo (fíjate tu que al final lo hemos hecho en esta expansión).

Senegio escribió:@Master Gohan Podrían dejar de meter nuevas razas, la verdad. Encima estarían metiendo algunas con difícil justificación argumental


Bueno la de estas razas tendrías la justificación de que son las razas de los pactos que se unen xD, pero vamos yo no creo que sean esas razas... creo que simplemente son los modelos de los diferentes posibilidades de NPC pero que la gente ya se lo a tomado como razas nuevas xD.

Saludos!
Totalmente de acuerdo con Lord Duke, me sorprendio que en Draenor, donde juego muchas veces, la gente en el general decia que tenian los 50 ya ocupados, bien al 120 o casi todos.
Tienen que ampliar el numero por cuenta, ya que si meten razas nuevas no se van a poder crear ninguno mas.
50183 respuestas