[HO] World of Warcraft




Que va compañero... ya he hablado con el servicio de atención al cliente de amazon , cuando le das a comprar te dice que no se puede debido a restricciones geográficas y por lo visto es un error de ellos que tienen que subsanar...

Llevo tres días intentando comprarlo.... pero gracias
reynoldor escribió:



Que va compañero... ya he hablado con el servicio de atención al cliente de amazon , cuando le das a comprar te dice que no se puede debido a restricciones geográficas y por lo visto es un error de ellos que tienen que subsanar...

Llevo tres días intentando comprarlo.... pero gracias


Pues yo acabo de pillarlo y ya me han enviado la key :-?
@Senegio Orgrimmar está siempre petado de gente, Dalaran no tanto pero tiene vida y Dazar'alor también tiene gente siempre en la parte del banco, en el muelle y alrededores.

De las capitales de la alianza ni idea, que yo sólo juego hordas [poraki]

Yo veo bien lo del faseo, porque Dalaran carga de pena y tampoco le veo sentido que haya tanta gente alrededor que no veas nada.

Yo ya estoy con mis pjs a 120-116/115, dentro de nada tengo todos a 120; una vez que estén todos en 120 me pondré primero a completar las campañas con todos y luego a hacer todas las historias de las zonas. El ilvl y el agrupar me trae sin cuidado, sobretodo lo segundo [+risas]
xxkaozxx escribió:
reynoldor escribió:



Que va compañero... ya he hablado con el servicio de atención al cliente de amazon , cuando le das a comprar te dice que no se puede debido a restricciones geográficas y por lo visto es un error de ellos que tienen que subsanar...

Llevo tres días intentando comprarlo.... pero gracias


Pues yo acabo de pillarlo y ya me han enviado la key :-?



joder, pues me sigue dando ese error a mi... y eso que facturo y siempre he comprado aqui en españa....

edito:


Mensaje importante
Ha surgido un problema con algunos productos de tu pedido (puedes obtener más información a continuación):
World of Warcraft: Battle For Azeroth - Standard | Código Battle.net para PC
Artículos
Cant.Enviar a:
World of Warcraft: Battle For Azeroth - Standard | Código Battle.net para PC
World of Warcraft: Battle For Azeroth - Standard | Código Battle.net para PC

EUR 19,99

Vendido por: Amazon Media EU S.à.r.l.

Eliminar
0
La compra de este artículo no está disponible debido a restricciones geográficas.
@reynoldor Limpia cookies de amazon del navegador y prueba desde el móvil o desde el navegador Edge de Microsoft, también comprueba que no tengas extensiones o addons en Chrome que puedan interferir y que las direcciones y el pais están bien seleccionados https://www.amazon.com/-/es/gp/navigati ... urnUrl=%2F y https://www.amazon.es/a/addresses?ref_=ya_d_c_addr
JyL escribió:
Imagen


Por culpa de eso tengo miedo a probar tank en el FFXIV xD. Me hice un gunbreaker pero como empieza al 60 con todas las skills y podía hacer todo lo que tenía desbloqueado hasta ese nivel creo que voy a empezar de 0 con un paladín e irme acostumbrando poco a poco... si me pongo el GB y me sale Shinryu me tiro de los pelos xDDD
JyL escribió:
Imagen


Por cosas parecidas pasé de agrupar y mi tanque guerrero y monje los pasé a dps.

Y lo mismo con mi sacerdotisa disciplina, que la moví a sombras; luego la volví a mover a disciplina pero no he vuelto a agrupar con ella, bueno ni con ninguno [+risas] ni siendo dps.

Estos días he hecho un par de islas de expedición y joder es que por regla general van tan rápido que sólo vas detrás recogiendo azerita y poco más.
Adinx escribió:
JyL escribió:
Imagen


Por culpa de eso tengo miedo a probar tank en el FFXIV xD. Me hice un gunbreaker pero como empieza al 60 con todas las skills y podía hacer todo lo que tenía desbloqueado hasta ese nivel creo que voy a empezar de 0 con un paladín e irme acostumbrando poco a poco... si me pongo el GB y me sale Shinryu me tiro de los pelos xDDD

El tanqueo en WoW es mucho más atractivo y divertido. El de FFXIV es mas dps con una rotacion defensiva mas sencilla. La mitigación activa es más exigente en comparación con la repetición defensiva de XIV. A su favor en XIV tienes ese feeling de hacer algo de dps quieras que no, con WoW no haces dps o realmente no contribuyes tanto. De todas formas la epoca tank de Heavensward creo que fue la mejor.
Se nota cuando un tanque es nuevo, que o bien pullea poco o pullea demasiado. Para lo segundo sólo queda rezar para que los DPS hagan mucho dps y para que el healer sea dios, pero para lo primero la solución es fácil... pullear con los DPS XD

Yo sólo me he enfadado una vez y ha sido hace unos pocos meses, cuando pusieron la mazmorra del tiempo de WoD. Me encontré con un DPS (Mago Escarcha) que no hacía nada de daño porque se pasaba la mayoría del tiempo sin lanzar habilidades y cuando las lanzaba... lo que lanzaba era exclusivamente Aluvión casteándolo [facepalm].

Y pregunté que si era un bot o un multiboxing mal configurado, me dijeron que no, que era nuevo y que tuviera paciencia. Les pregunté si se había molestado en mirar las rotaciones o había usado el instant 120, no había prestado ni atención al tutorial y había tirado para delante a la mazmorra con sus amigos y me responden que sí, que le habían explicado la rotación... :-? :-? Osea, o le ha explicado la rotación uno que no tiene ni idea o el amigo pasa de ellos, pero que no me timen.

Ser mejor o peor no es un problema, pero hay que tener intención de aprender y de querer hacer las cosas bien. A mí no me molesta wipear porque un tanque nuevo haya pulleado más de la cuenta o porque el healer haya tomado malas decisiones, pero sí me molesta que un DPS haga una mierda de daño. Las dos primeras cosas se aprenden muriendo en mazmorras y bandas, la del DPS se aprende leveando y teniendo un mínimo de interés.

Que me llegue un Mago Escarcha que no usa las Lanzas de Hielo ni Descargas de Escarcha y que la única habilidad que gira entorno a unos procs para evitar casteos me la tire casteando y sólo tire esa... por ahí no paso. Le expliqué la rotación y medio la hacía, aunque pasó completamente de las Lanzas. Pero en fin... seguramente siga por ahí haciendo spam del aluvión con casteo [qmparto] [qmparto]
@JyL , @xxkaozxx


Mis disculpas y mil gracias.... ya se lo que era... en el 2015 compre contenido digital en amazon estados unidos y hasta que no lo he desvinculado de un dispositivo móvil del que ya no dispongo y cambiado la región de la tienda digital no me ha dejado... obviamente era una chorrada, pero no caia y no daba con la tecla, así que muchas gracias.

Otro apartado a tener en cuenta es que efectivamente me puse en contacto con amazon vía chat y el que me atendió me dijo que el tampoco podía y que se trataba de una incidencia... pero bueno, entiendo que le sucedía lo mismo que a mi.


Gracias y ya tengo la expansión....


Ahora bien, delas nuevas clases que no pude ver en su día, merece la pena el caballero de la muerte? algún consejo?
@reynoldor Es una buena clase que además te permite tanquear. Empieza a nivel 55. Aun así, en mi opinión, es mejor clase el Cazador de Demonios
Senegio escribió:@reynoldor Es una buena clase que además te permite tanquear. Empieza a nivel 55. Aun así, en mi opinión, es mejor clase el Cazador de Demonios


Entonces mejor tiro para el cazador de demonios cuando lo suba al nivel 70, ok...

Gracias
@reynoldor El Cazador de Demonios empieza a nivel 98, por cierto. Es una clase con infinita más movilidad, también tanquea y es bastante buena para hacer contenido casual (misiones, bandas antiguas...)

Sería raro que no te gustara, por contra el DK no gusta a todo el mundo xD. Lo mejor es que pruebes todos si tienes tiempo
Llevo ya una semana jugando de nuevo, lo deje despues del segundo mes de BFA y volvi a darle un mesecillo en classic, jugaba en alianza DunModr, pero ahora he vuelto a sanguino donde habia jugado siempre, y me ha sorprendido que en las dungeons te agrupa con servers de habla inglesa, no me suele importar pero la gente esta muy subsceptible ultimamente, me estoy subiendo un hunter y por cojones decian que mi pet tenia el taunt activado, cuando directamente te lo desactivan nada mas entrar en una dungeon automaticamente.

@Reynoldor yo lo que hice para mirar que subirme, fue probar el trial del boost, te haces una clase y tienes un mini tutorial de 5min mas o menos, donde te van dando las habilidades poco a poco y puedes ver como seria una clase a lv alto.
Siguiendo con la temática del hilo, una pregunta de novato: acabo de empezar en retail ¿a qué debería destinar los primeros centenares o miles de oros que saque?

Una primera idea que había tenido yo era la de "invertir" en Heirlooms, que al vincularse a la cuenta me sirven para todos los personajes que me quiera subir, pero no estoy seguro de que sea la mejor opción para un recién llegado al juego.
@deangelis Juntaron hace como uno o dos años los servidores españoles e ingleses, no recuerdo si algún país más también. Todo un acierto porque las colas se han reducido y teniendo en cuenta la nula comunicación que hay hoy en día tampoco pasaría nada por juntarnos con alemanes, nadie dice hola xD

@Almogawar Las reliquias están bien, yo el otro día me gasté casi 50k en mejorar algunas para tener las 3 especializaciones del Paladín completas y, además, encantar las armaduras porque se pueden enviar encantadas por correo y no se pierden los encantamientos [buenazo]

Ahora bien, para uno nuevo... Una pieza cuesta unos 10k de oro entre comprarla y subirla al 120. Me extrañaría que con Shadowlands, al bajarnos a todos a nivel 60, mantuvieran ese pozo de oro que es el tema de las mejoras... deberían quitar la necesidad de mejorarlas, al menos hasta que saquen más expansiones y tengamos que subir al 70, 80...

No vas a sacar tanto oro mientras subes de nivel. Una vez tengas un personaje al 120 vas a sacar oro, pero vas a necesitar bastante tiempo para sacar lo suficiente para comprar un set completo de armaduras. De todas formas, si vas a hacerlo y vas justo de dinero, el truco es comprar las piezas de reliquias de telas y ponerlas a clases que usan cuero, malla o placas. Ahorras dinero y como lo que te interesa es el bonus del 10% de experiencia por pieza, sales ganando.

Así que: comprar armaduras de tela -> conseguir anillos (ciudadela de Draenor) -> comprar armas -> comprar abalorios y cuello

Yo diría que ese es el orden. Eso sí, vas a ver que hay 3 pantalones de tela en las reliquias, no hace falta que compres los 3. Compra 1 y ese uno es el que subes de nivel y usas en todos los pjs. Igual pasa con el cuero, la malla y las placas, hay 3 pantalones, 3 pechos... porque tienen stats diferentes y tienen como objetivo ciertas especializaciones específicas (por ejemplo, el pecho de placa que da golpe crítico es mejor para un Paladín healer que para un Paladín DPS o tanque, que van a celeridad)

Por ejemplo, este es mi Paladín nuevo:

Imagen


Y estos son los encantamientos que llevo:

https://worldofwarcraft.com/en-gb/chara ... or/terkhan

Me falta como siempre el anillo reliquia del evento de pesca, pero me da pereza sacarlo
Creo que no se comento aquí, para mi, una de las mejores noticias, ya que el pvp para mi es wow.

Vendedores de PVP, algo que la comunidad viene pidiendo años:

https://worldofwarcraft.com/es-es/news/ ... per-update

Por mi parte, me genera hype, al menos empieza a carburar bien.
Que buena pinta tienen estas nuevas noticias [amor]
Senegio escribió:@deangelis Juntaron hace como uno o dos años los servidores españoles e ingleses, no recuerdo si algún país más también. Todo un acierto porque las colas se han reducido y teniendo en cuenta la nula comunicación que hay hoy en día tampoco pasaría nada por juntarnos con alemanes, nadie dice hola xD

@Almogawar Las reliquias están bien, yo el otro día me gasté casi 50k en mejorar algunas para tener las 3 especializaciones del Paladín completas y, además, encantar las armaduras porque se pueden enviar encantadas por correo y no se pierden los encantamientos [buenazo]

Ahora bien, para uno nuevo... Una pieza cuesta unos 10k de oro entre comprarla y subirla al 120. Me extrañaría que con Shadowlands, al bajarnos a todos a nivel 60, mantuvieran ese pozo de oro que es el tema de las mejoras... deberían quitar la necesidad de mejorarlas, al menos hasta que saquen más expansiones y tengamos que subir al 70, 80...

No vas a sacar tanto oro mientras subes de nivel. Una vez tengas un personaje al 120 vas a sacar oro, pero vas a necesitar bastante tiempo para sacar lo suficiente para comprar un set completo de armaduras. De todas formas, si vas a hacerlo y vas justo de dinero, el truco es comprar las piezas de reliquias de telas y ponerlas a clases que usan cuero, malla o placas. Ahorras dinero y como lo que te interesa es el bonus del 10% de experiencia por pieza, sales ganando.

Así que: comprar armaduras de tela -> conseguir anillos (ciudadela de Draenor) -> comprar armas -> comprar abalorios y cuello

Yo diría que ese es el orden. Eso sí, vas a ver que hay 3 pantalones de tela en las reliquias, no hace falta que compres los 3. Compra 1 y ese uno es el que subes de nivel y usas en todos los pjs. Igual pasa con el cuero, la malla y las placas, hay 3 pantalones, 3 pechos... porque tienen stats diferentes y tienen como objetivo ciertas especializaciones específicas (por ejemplo, el pecho de placa que da golpe crítico es mejor para un Paladín healer que para un Paladín DPS o tanque, que van a celeridad)

Por ejemplo, este es mi Paladín nuevo:

Imagen


Y estos son los encantamientos que llevo:

https://worldofwarcraft.com/en-gb/chara ... or/terkhan

Me falta como siempre el anillo reliquia del evento de pesca, pero me da pereza sacarlo


Muchas gracias por tomarte el tiempo para realizar la explicación!

Mi intención era, primero comprar las reliquias (no sabía que se llamaban así en castellano) básicas y usarlas para el 1-60 y luego ya ver si las mejoro o no. Revisando las distintas que existen vi que las "mejores" (si lo que buscas es ahorrar) son las de tela porque dan intelecto y por lo tanto te sirven para todos los casters del juego aunque no sean tela (p.e. chamán elemental, paladín sagrado, druida búho, etc.), rollo lo que se hacía en Classic.

La cuestión era "invertir" el oro en algo que no quede vinculado a un personaje o servidor, ya que, lamentablemente no dispongo de conocimientos ni de tiempo para invertirlo en la casa de subastas y "hacerlo crecer".

Voy a informarme sobre Shadowlands porque no tenía ni idea de que el límite de nivel volverá a ser 60. :') Así casi mejor que deje de subir mis personajes y me los deje todos al 60. Jajajaja.
Una duda ¿Las reliquias por encima de su nivel siguen dando el 10% de experiencia extra?
¿Si al nivel 70 llevas una reliquia lvl 60 te sigue dando el extra de experiencia del 10%?
@kique9 no, tienes que comprar la mejora para que funcione en el rango correspondiente.

Si al nivel 70 llevas una reliquia de 60 no tienes bonificiación, tendrías que mejorarla para el rango 60-80.

La reliquia inicialmente sirve hasta 60, luego los rangos son 60 a 80, 80 a 90, 90 a 100, 100 a 110 y 110 a 120; que son mejoras que se activan sobre el objeto.

Creo que era así si no recuerdo mal.
Ossisaverni escribió:@kique9 no, tienes que comprar la mejora para que funcione en el rango correspondiente.

Si al nivel 70 llevas una reliquia de 60 no tienes bonificiación, tendrías que mejorarla para el rango 60-80.

La reliquia inicialmente sirve hasta 60, luego los rangos son 60 a 80, 80 a 90, 90 a 100, 100 a 110 y 110 a 120; que son mejoras que se activan sobre el objeto.

Creo que era así si no recuerdo mal.


Juraría que del 60 pasa al 90 directamente.
@Adinx pues seguro que es como dices, yo las usé hace mucho y no las actualicé más allá de 90 porque subía demasiado rápido a la velocidad normal.

Me he liado con los rangos de las expansiones.
Dejo aqui el link por si queréis inscribiros para la alfa/beta:

https://worldofwarcraft.com/es-es/shadowlands
@Master Gohan gracias, pero en mi caso prefiero verlo directamente cuando salga.
Filosofía de clases y cambios de estas en Shadowlands

https://worldofwarcraft.com/es-es/news/23310980
Nestor_otaku escribió:Filosofía de clases y cambios de estas en Shadowlands

https://worldofwarcraft.com/es-es/news/23310980


Los magos utilizan muchas escuelas de magia, pero concentran su poder solo en una. Nos parece importante que todos tengan acceso a hechizos Arcanos, de Fuego y de Escarcha, sobre todo con fines de utilidad, aunque su rotación de daño se base fundamentalmente en una sola escuela. Por ello, vamos a hacer que todos tengan acceso a más hechizos de las tres escuelas. Además, creemos que a la rotación de daño del mago Arcano le falta un momento álgido que reporte un gran beneficio. Por tanto, la rotación de combate sufrirá un rediseño considerable para incorporar esto sin alterar el ritmo y la esencia generales de la especialización.

Tengo claro en Shadowlands empezaré con mi mago que lo tengo desde el Vanilla y el tema de skills....es que en ese sentido el classic, BC, LK...tenían todos claro su rol la verdad.
Dejé el juego hace un par de parches y ahora tengo 430 ilvl. Mi pregunta es: ¿cuáles son las principales formas que tengo de conseguir equipo para equiparme? ¿Misiones de mundo, asaltos, m+, raid... algo más?
xxkaozxx escribió:Dejé el juego hace un par de parches y ahora tengo 430 ilvl. Mi pregunta es: ¿cuáles son las principales formas que tengo de conseguir equipo para equiparme? ¿Misiones de mundo, asaltos, m+, raid... algo más?


Siendo 430 te tocara rascar equipo de los cofres de emisarios (el máximo que te puede caer es 445), m+, raid, asaltos de N'zoth (445 max, no caen armas/anillos/trinkets) y luego las Visiones Horrorificas que son como una pequeña gesta donde te enfrentas a una visión de N'zoth de Stormwind o Orgrimmar (aquí tampoco hay armas/anillos/trinkets).

Las visiones se pueden hacer solo o en grupo pero al principio no vas a poder hacerla entera, vas a tener que ir mejorando la capa legendaria para poder estar mas tiempo dentro y poder acceder a zonas/bosses mas chungos. Cuando ya consigas limpiarla completamente (con los 5 cofres) puedes empezar a aumentar la dificultad activando unas mascaras (hay 5 en total) y cada una de ellas te añade un afijo que te putea. Limpiar la Visión sin mascaras creo que te da un item 445 y por cada mascara que actives son +5 ilvl mas osea con 5 mascaras te caería un 470. La putada es que tiene que farmear los asaltos para conseguir la moneda que necesitas para encolar en la visión. Al principio puede parecer chungo pero una vez vas mejorando la capa y desbloqueando pasivas en una maquina se hace bastante fácil y hacerla con 4 mascaras no es complicado...solo hay una mascara jodida y hace que solo tengas la mitad de cordura con lo que tienes que ir mas rápido y con mas cuidado de no comerte nada por que si fallas... se jodio la run.

Saludos!
Lord Duke escribió:
xxkaozxx escribió:Dejé el juego hace un par de parches y ahora tengo 430 ilvl. Mi pregunta es: ¿cuáles son las principales formas que tengo de conseguir equipo para equiparme? ¿Misiones de mundo, asaltos, m+, raid... algo más?


Siendo 430 te tocara rascar equipo de los cofres de emisarios (el máximo que te puede caer es 445), m+, raid, asaltos de N'zoth (445 max, no caen armas/anillos/trinkets) y luego las Visiones Horrorificas que son como una pequeña gesta donde te enfrentas a una visión de N'zoth de Stormwind o Orgrimmar (aquí tampoco hay armas/anillos/trinkets).

Las visiones se pueden hacer solo o en grupo pero al principio no vas a poder hacerla entera, vas a tener que ir mejorando la capa legendaria para poder estar mas tiempo dentro y poder acceder a zonas/bosses mas chungos. Cuando ya consigas limpiarla completamente (con los 5 cofres) puedes empezar a aumentar la dificultad activando unas mascaras (hay 5 en total) y cada una de ellas te añade un afijo que te putea. Limpiar la Visión sin mascaras creo que te da un item 445 y por cada mascara que actives son +5 ilvl mas osea con 5 mascaras te caería un 470. La putada es que tiene que farmear los asaltos para conseguir la moneda que necesitas para encolar en la visión. Al principio puede parecer chungo pero una vez vas mejorando la capa y desbloqueando pasivas en una maquina se hace bastante fácil y hacerla con 4 mascaras no es complicado...solo hay una mascara jodida y hace que solo tengas la mitad de cordura con lo que tienes que ir mas rápido y con mas cuidado de no comerte nada por que si fallas... se jodio la run.

Saludos!


Muchas gracias. Voy a investigar como mejorar la capa. Con "desbloqueando pasivas en una máquina" te refieres a la máquina de la Cámara del corazón?
@xxkaozxx Al lado de MAMÁ tienes la puerta para entrar a las Visiones y al otro lado una especie de máquina con unos talentos pasivos que tienes que ir comprando.

Elige bien porque no se pueden reiniciar y con cada uno que compres el coste aumenta. Yo tiré por los que dan beneficios a ti y no a tus compañeros (los de la izquierda' creo)

Lo que más interesa de esos talentos es llegar a comprar los de abajo, que te dan cordura matando a bosses y cosas de esas
Senegio escribió:@xxkaozxx Al lado de MAMÁ tienes la puerta para entrar a las Visiones y al otro lado una especie de máquina con unos talentos pasivos que tienes que ir comprando.

Elige bien porque no se pueden reiniciar y con cada uno que compres el coste aumenta. Yo tiré por los que dan beneficios a ti y no a tus compañeros (los de la izquierda' creo)

Lo que más interesa de esos talentos es llegar a comprar los de abajo, que te dan cordura matando a bosses y cosas de esas


Creo que ya sé a qué os referís. De esos talentos pasivos solo elegí el primero y porque no tenía otra opción [Ooooo]

Desde que ilvl me recomendáis acceder a las visiones? Supongo que no debería de spamear estas visiones estando mal equipado, no?
@xxkaozxx El problema no es desde qué nivel te recomendamos sino desde qué ilvl te van a aceptar. Hacerla solo no es muy recomendable, lo mejor es el buscador de grupos, filtrado por "vision" y ahí te van a salir grupos para distintos niveles de la capa.

430 para los primeros niveles, incluso 10+ primeros, no debería ser un problema pero ya sabes que la gente es muy lista y lo que quieren es que les rushees la mazmorra.

Si eres DPS te va a costar algo encontrar grupos pero como pasa en las M+ jugando con gente aleatoria, aquí lo que se rifan son los tanques y los healers xD

Yo, por ejemplo, no tuve ningún problema con mi alter de tanque pero con mi main, bastante menos equipado que el alter (445-450) y siendo DPS (porque era mago) me costó dios y ayuda subir la capa al 12 porque me rechazaban incluso en grupos de visiones de capas de nivel 8 simplemente por ilvl (y con ese ilvl vas sobrado, pero la gente sólo se fija en ese número y cuando estás dentro de la mazmorra te das cuenta que no saben ni hacer la rotación de su pj, pero ese es otro tema xD)

Así que lo dicho, busca un grupo de capa 1-5 y si te aceptan tú síguelos a ellos, evita zonales y prepara silencios. En los primeros niveles sólo hay que matar al Boss central así que es un trámite de menos de 5 minutos, en los siguientes tienes que hacer objetivos opcionales y con ello se aumenta la dificultad y el tiempo para hacerla.

No se te olvide entregar la misión de turno cada vez que la completes para aumentar el nivel de capa y que te den la misión del siguiente nivel
Buenos días,

estoy volviendo a mi querida Wowcaína después de años de abstinencia. Lo dejé a principios de Cata por diferentes motivos (entre otros, Blizz me había cambiado los talents de mi Retadín y ya no podía facerollear), y ahora con la cuarentena y viendo que nada me engancha, me he pillado BFA y un mes de suscripción. Poquito a poco.

En qué servidor estamos los españoles? Hay clan de EOL? Los DK siguen siendo válidos para tankear?

Algo más que necesite saber?

Un millón de gracias.
@xxkaozxx @Senegio De todas formas creo que las visiones es mejor ir 1 solo o como mucho 2, se hacen bastante facil. Al principio apenas vas a hacer nada, lo justo para mejorar la capa pero cuando ya tienes la capa a nivel 8+ ya pudes empezar a completar runs enteros.

Las pasivas para las visiones lo mas importante es llegar al ultimo punto, yo normalmente pillo primero los de la izquierda por que son mejoras individuales y los de la derecha que son para el grupo ya las pillo después una vez he llegado abajo y tengo el ultimo talento.

Para mejorar la capa al principio hasta nivel 5 es entrar y matar al boss final, no te da para mucho mas xD. Para nivel 6 tienes que hacer ya un área contaminada media y de 7 a 10 creo que eran 2 áreas contaminadas, lo "bueno" es que aunque falles el cofre te lo llevas (siempre que mates al boss del área contaminada) osea aunque no mates al boss final si has matado al menos al boss del área te dan su cofre... pierdes algunas monedas y el objeto del cofre tocho pero el objeto de Quest no (no se si me explico xD).

Saludos!
Hola! ¿Sabéis alguna guía, web o vídeo donde enseñen que misiones debo hacer de leveo de un DH del 98 al 110? No jugué Legion así que no tengo conocimiento de sus zonas, me gustaría pasar lo más rápido posibles esos niveles para llegar a Zuldazar. Muchas gracias. [ayay]
@xxkaozxx

Sobre todo no debes perderte las invasiones (aunque quizás te cueste encontrar gente para realizar esas misiones). Creo recordar que aumentabas entre 1 y dos niveles por asalto.

Para saber cuando hay invasión puedes visitar:
https://wow.gameinfo.io/legion-invasions

Para misiones, creo que lo más rápido era hacer alguna de arma de clase y con misiones de la primera zona te sobraría (con zonas de bonificación). Además, aprovecha antes de que se acabe la Feria de la Luna y tendrás otro bufo de experiencia.
Pikho escribió:@xxkaozxx

Sobre todo no debes perderte las invasiones (aunque quizás te cueste encontrar gente para realizar esas misiones). Creo recordar que aumentabas entre 1 y dos niveles por asalto.

Para saber cuando hay invasión puedes visitar:
https://wow.gameinfo.io/legion-invasions

Para misiones, creo que lo más rápido era hacer alguna de arma de clase y con misiones de la primera zona te sobraría (con zonas de bonificación). Además, aprovecha antes de que se acabe la Feria de la Luna y tendrás otro bufo de experiencia.


Perfecto, gracias!
@xxkaozxx Si lo que quieres es llegar rápido y te da igual la historia lo mejor es hacer mazmorras de paseo en el tiempo, sobretodo de 110 a 120.

Saludos!
@xxkaozxx usa el buscador de mazmorras aleatorias y con la bonificación de experiencia deberías subir como la espuma.

Además yo creo que las mazmorras de legión no son tan grandes y se tarda menos en completarlas que en niveles anteriores.

Si mientras esperas a entrar a una mazmorra vas haciendo misiones de las zonas o simplemente vas buscando las misiones de las espadas cruzadas que sólo se pueden hacer una vez, en nada estás a 110.
Me está oliendo a que Shadowlands va a ser una gran expansión. Cada cosa que leo me da muchas esperanzas, como que no va a haber titan forging ni nada similar, no va a haber corrupción, tampoco farmeo de AP, las "recetas" para los legendarios (que me huele a un sistema como en Legion) van a estar ligadas a la cuenta, no va a haber cofres de emisarios...

¿Seguiremos cumpliendo lo de expansión buena y expansión "mala" desde WotLK? Toca la buena [angelito]

Y pongo skins de personajes importantes en Shadowlands

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
@Senegio tenían que poner que el dinero, moendas, facciones, etc se puedan compartir a nivel de cuenta si tienes los pjs en la misma faccion y servidor [sonrisa]

Eso sí que sería una actualización bestial de la jugabilidad del juego a los nuevos tiempos.
@Ossisaverni Compartir dinero entre personajes de distintos servidores yo creo que no lo van a hacer nunca. Reputaciones ligadas a la cuenta estaría bien o al menos lo que había en MoP, que era un bonus de reputación para el resto de tus personajes cuando subías una a Exaltado (no sé por qué lo quitaron, la verdad)
@Senegio ya, no tendría sentido, por eso puse entre personajes de la misma facción y servidor.

Por ejemplo, yo que tengo los 12 hordas en Minahonda, que compartiesen todo entre ellos al estilo del diablo 3 y no fuese individual para cada uno.

Eso sería una pasada, sinceramente y en consonancia a cómo funcionan otros MMO's actualmente, con un banco individual y otro para la cuenta; en este caso obligando a la facción y servidor.
Lord Duke escribió:@xxkaozxx Si lo que quieres es llegar rápido y te da igual la historia lo mejor es hacer mazmorras de paseo en el tiempo, sobretodo de 110 a 120.

Saludos!


Estoy al nivel 101 y aún no me han salido las mazmorra de paseo en el tiempo. ¿Cuales son los requisitos? ¿Ser 110?
@xxkaozxx Tienes que tenerla ya, en la lista de buscar grupos para mazmorras tienes un desplegable para elegir mazmorra aleatoria, específica o mazmorra del tiempo aleatoria.

Es un evento que ocurre más o menos una semana cada mes

@Ossisaverni Eso sí me gustaría, un banco compartido de personajes y no tener que andar con guilds personales xD
xxkaozxx escribió:
Lord Duke escribió:@xxkaozxx Si lo que quieres es llegar rápido y te da igual la historia lo mejor es hacer mazmorras de paseo en el tiempo, sobretodo de 110 a 120.

Saludos!


Estoy al nivel 101 y aún no me han salido las mazmorra de paseo en el tiempo. ¿Cuales son los requisitos? ¿Ser 110?


Las mazmorras en el tiempo suelen ser a partir del nivel máximo de esa expansión, en este caso tocan las de Cataclysm asi que tienes que ser 86+. En el buscador de mazmorras no te sale "Mazmorra aleatoria de paseo en el tiempo (Cataclysm)"?

Saludos!
Gente, llevo años desconectado del WoW y me gustaría pagarme un mesecillo. Evidentemente me ha parecido ver que no queda mucho para la siguiente expansión, con lo que no voy a pagar la actual. Si pago un mes, ¿podré jugar al classic o también necesita estar con todas las expansiones?
@Johny27 Pagando el mes puedes jugar al Classic pero también puedes jugar al Retail hasta Legion incluida
50183 respuestas