[HO] World of Warcraft

fomare24 escribió:Desde ayer que salio la beta ... WOW en primer puesto en twitch...
No si al final el classic revive el World of wacraft [flipa]


Hombre teniendo en cuenta que evidentemente les han dado keys a los tipicos streamers que mueven masas pues... es normal que suba bastante puestos. Ayer estaba Lirik con 30k viewers viendole jugar al WoW cuando de normal nunca juega.. y como el muchos xD.

Senegio escribió:@[DrAk] Ah, es verdad xD. Un poco sobrada, deberían ser 45 las dos o, a las malas, un descuento por comprar las dos de golpe (por ejemplo 60-70€)

Últimamente se están subiendo a la parra con los precios del ticket de la Blizzcon y cosillas de merchandising. Yo el año pasado pasé del ticket (veremos este año) y por 45€ la Goodie Bag me la pillaba, pero por 90 no. Además, tengo que comprarme la figura de Sylvanas así que yo con eso ya he dado suficiente dinero xD


Pero eso seguro que viene en las goody bag? no se que me da a mi que van a ir aparte xD, están bastante bien pero el precio es un poco alto y si le sumamos luego la edición del 15 aniversario.. xD

Saludos!
@Lord Duke

Tenía toda la razón del mundo el compañero @Senegio

Según el link, a los asistentes de la Blizzcon les dan a elegir uno de los 2:
https://blizzcon.com/en-us/news/22955737/blizzcon-2019-commemorative-collectible-celebrates-25-years-of-warcraft

Cuando leí el artículo durante el anuncio no me fije en lo del "choice of" que es clave. Mea culpa.
[DrAk] escribió:@Lord Duke

Tenía toda la razón del mundo el compañero @Senegio

Según el link, a los asistentes de la Blizzcon les dan a elegir uno de los 2:
https://blizzcon.com/en-us/news/22955737/blizzcon-2019-commemorative-collectible-celebrates-25-years-of-warcraft

Cuando leí el artículo durante el anuncio no me fije en lo del "choice of" que es clave. Mea culpa.


La cuestión y es a lo que yo me refería es que a saber si a nosotros en la goodie bag nos vendrá también..(los que pillen la entrada virtual) o si solo a los de la blizzcon en físico.

Por que me cuesta creer que valiendo la figura 45€ venga en la goodie bag que vale 45€ también xD, eso o le suben el precio.

Saludos
@Lord Duke

La Goodie bag (o parte física) siempre se ha comprado a parte del Virtual Pass.
Virtual Pass solía incluir "tan solo" las mismas recompensas digitales que la entrada de la Blizzcon.
[DrAk] escribió:@Lord Duke

La Goodie bag (o parte física) siempre se ha comprado a parte del Virtual Pass.
Virtual Pass solía incluir "tan solo" las mismas recompensas digitales que la entrada de la Blizzcon.


Si lo sé, yo compré la primera pero me refiero que quizá la goodie bag de la virtual igual no incluye la figura que les darán a los que van allí.

Saludos
sabéis que misión hay que hacer, para cuando haces un frente de guerra, al entregarla te de un item level 400. Me vuelto loco, pero no consigo encontrar las quest ni la cadena....


gracias
justy infinity escribió:sabéis que misión hay que hacer, para cuando haces un frente de guerra, al entregarla te de un item level 400. Me vuelto loco, pero no consigo encontrar las quest ni la cadena....


gracias


La misión te la da el propio tío que esta en la mesa donde encolas, creo que no hay ningún requisito previo.

Saludos!
Lord Duke escribió:
justy infinity escribió:sabéis que misión hay que hacer, para cuando haces un frente de guerra, al entregarla te de un item level 400. Me vuelto loco, pero no consigo encontrar las quest ni la cadena....


gracias


La misión te la da el propio tío que esta en la mesa donde encolas, creo que no hay ningún requisito previo.

Saludos!

pues no me da mision, que raro
justy infinity escribió:
Lord Duke escribió:
justy infinity escribió:sabéis que misión hay que hacer, para cuando haces un frente de guerra, al entregarla te de un item level 400. Me vuelto loco, pero no consigo encontrar las quest ni la cadena....


gracias


La misión te la da el propio tío que esta en la mesa donde encolas, creo que no hay ningún requisito previo.

Saludos!

pues no me da mision, que raro


Igual ya la has hecho y no te acuerdas ? XD.

Saludos!
La pena de todo esto es que no saquen el w3 reforged antes de la classic.
GaldorAnárion escribió:La pena de todo esto es que no saquen el w3 reforged antes de la classic.


Reforged es lo de que van a poner level 60 en vez de 120? esta confirmado? pensé que era una idea nada mas.
FrutopiA escribió:
GaldorAnárion escribió:La pena de todo esto es que no saquen el w3 reforged antes de la classic.


Reforged es lo de que van a poner level 60 en vez de 120? esta confirmado? pensé que era una idea nada mas.


No, el warcraft 3.
Me gustaría que alguien me echara una mano y me recomendara zonas para levear un personaje, he mirado por internet guías pero están bastante desactualizadas, subidas hace 1 año o 2 y claro no se si ha cambiado algo la experiencia que te dan...

Gracias de antemano!
xionvolt escribió:Me gustaría que alguien me echara una mano y me recomendara zonas para levear un personaje, he mirado por internet guías pero están bastante desactualizadas, subidas hace 1 año o 2 y claro no se si ha cambiado algo la experiencia que te dan...

Gracias de antemano!


Ahora mismo las zonas escalan contigo (por lo menos en Azeroth), por lo que te da igual donde levear, los mobs van adaptarse a ti.
xionvolt escribió:Me gustaría que alguien me echara una mano y me recomendara zonas para levear un personaje, he mirado por internet guías pero están bastante desactualizadas, subidas hace 1 año o 2 y claro no se si ha cambiado algo la experiencia que te dan...

Gracias de antemano!



te recomiendo que te bajes el addon Zygor. Con ese te viene una guia de leveling. Si tienes problema para encontrarlo me lo dices.
JyL escribió:
[DrAk] escribió:He llegado tarde a las reservas :(
Alguien sabe de alguna tienda a parte de GAME y Amazon?




https://www.mediamarkt.es/es/product/_p ... Cgaming%7C [oki]


En FNAC lo pille yo, el último que quedaba Online. Nada más pillarlo se agoto, pero me parece que reservando en tienda tenían más.
Me encanta el post nuevo de los azules aclarando las cosas que no son bugs en la beta de WoW classic.

Me imagino a uno de estos grandes defensores de classic (de los que jugaron desde la beta) posteando en el hilo de bugs dicendo que no le salen las quest en el mapa y que los mobs de las quest no respawnean y me muero de las risasas XD
Llama mucho la verdad el Classic, pero no se yo con el tiempo que tenemos ahora para darle (almenos yo,que ya no tengo 15-20 años), como les va a salir el asunto.
Por cierto, alguien sabe algo acerca de Cthun y su despoblacion??? Van a intentar arreglarlo??
@ICETOSKI
No sabía que había caído tanto; cuando dejé de raidear el año pasado estaba casi a la par que Dun'Modr:
Imagen


Supongo que tienen 2 problemas:
a) Si lo juntan a los Macroserver pequeños cambian la facción dominante.
b) Si lo juntan al Macroserver Horda para no cambiar la facción dominante igual se les hace demasiado grande para controlar bien.

"Gente mal pensada" como yo quizás te dirá que si no hacen nada, cada migración de C'thun -> Sanguino son unos euros que se sacan.
Ya, tambien me temia eso, que lo alarguen para sacar pasta. La verdad es que entre el otro dia y esta desierto. Me da un palo seguir en Cthun,pk te las ves y te las deseas para encontrar guild para raid. Estoy por subirme un DH que sale al 98,en otro server :(
¿Sobre qué fecha creéis que sacarán el parche 8.2? ¿Principio-final de Junio?
[DrAk] escribió:@ICETOSKI
No sabía que había caído tanto; cuando dejé de raidear el año pasado estaba casi a la par que Dun'Modr:
Imagen


Supongo que tienen 2 problemas:
a) Si lo juntan a los Macroserver pequeños cambian la facción dominante.
b) Si lo juntan al Macroserver Horda para no cambiar la facción dominante igual se les hace demasiado grande para controlar bien.

"Gente mal pensada" como yo quizás te dirá que si no hacen nada, cada migración de C'thun -> Sanguino son unos euros que se sacan.


Que burrada de números, no pensé que estaba TAN desbalanceado, eso explica que hayan quitado el pvp outdoor,
xxkaozxx escribió:¿Sobre qué fecha creéis que sacarán el parche 8.2? ¿Principio-final de Junio?


Se rumoreaba que última semana de mayo, primera de junio, ya que la raid tiene que estar a finales de junio - inicios de julio.

Saludos,
FrutopiA escribió:
[DrAk] escribió:@ICETOSKI
No sabía que había caído tanto; cuando dejé de raidear el año pasado estaba casi a la par que Dun'Modr:
Imagen


Supongo que tienen 2 problemas:
a) Si lo juntan a los Macroserver pequeños cambian la facción dominante.
b) Si lo juntan al Macroserver Horda para no cambiar la facción dominante igual se les hace demasiado grande para controlar bien.

"Gente mal pensada" como yo quizás te dirá que si no hacen nada, cada migración de C'thun -> Sanguino son unos euros que se sacan.


Que burrada de números, no pensé que estaba TAN desbalanceado, eso explica que hayan quitado el pvp outdoor,


Esto no son números de jugadores, eso son la cantidad de personajes que hay en cada servidor, pero esos personajes pueden estar sin uso desde hace mucho tiempo.
kilroy escribió:
FrutopiA escribió:
[DrAk] escribió:@ICETOSKI
No sabía que había caído tanto; cuando dejé de raidear el año pasado estaba casi a la par que Dun'Modr:
Imagen


Supongo que tienen 2 problemas:
a) Si lo juntan a los Macroserver pequeños cambian la facción dominante.
b) Si lo juntan al Macroserver Horda para no cambiar la facción dominante igual se les hace demasiado grande para controlar bien.

"Gente mal pensada" como yo quizás te dirá que si no hacen nada, cada migración de C'thun -> Sanguino son unos euros que se sacan.


Que burrada de números, no pensé que estaba TAN desbalanceado, eso explica que hayan quitado el pvp outdoor,


Esto no son números de jugadores, eso son la cantidad de personajes que hay en cada servidor, pero esos personajes pueden estar sin uso desde hace mucho tiempo.

Peor me lo pones,y el cambio de reino es caro :(
ICETOSKI escribió:
kilroy escribió:
FrutopiA escribió:
Que burrada de números, no pensé que estaba TAN desbalanceado, eso explica que hayan quitado el pvp outdoor,


Esto no son números de jugadores, eso son la cantidad de personajes que hay en cada servidor, pero esos personajes pueden estar sin uso desde hace mucho tiempo.

Peor me lo pones,y el cambio de reino es caro :(


25€. Si en 4 días tienes el personaje al nivel 120. Subete uno.

Yo juego desde hace tiempo en servidor de USA, además de los main en Dun Modr - España y otro en Silvermon - UK.

Pero en el server de USA me lo paso mejor, estan mucho mas llenos, la putada que hay que tener una suscripción aparte alli.
Cómo subis a un personaje en 4 días a 120?

Yo llevo 80h de juego y lo tengo al 64.... :-? Tambien es cierto que soy nuevo, voy haciendo todas las quest que veo...
druim escribió:Cómo subis a un personaje en 4 días a 120?

Yo llevo 80h de juego y lo tengo al 64.... :-? Tambien es cierto que soy nuevo, voy haciendo todas las quest que veo...


4-5 días de /Played. No días tu jugando seguidos.

@ICETOSKI

Cuando salío BFA se llego a 3.4 millones de subs, y ahora mismo están en 1.7 millones mas o menos. Salieron sin querer los números en octubre

https://www.alfabetajuega.com/noticia/s ... t-d-127097
druim escribió:Cómo subis a un personaje en 4 días a 120?

Yo llevo 80h de juego y lo tengo al 64.... :-? Tambien es cierto que soy nuevo, voy haciendo todas las quest que veo...


Bueno también depende de la practica, cuando llevas subidos unos cuantos ya conoces rutas o zonas optimas para levelear etc...

FrutopiA escribió:
Que burrada de números, no pensé que estaba TAN desbalanceado, eso explica que hayan quitado el pvp outdoor,


El PVP outdor sigue estando solo que ahora tu eliges si tenerlo o no a diferencia de antes que estabas condicionado dependiendo del tipo de server.

Saludos!
kilroy escribió:
druim escribió:Cómo subis a un personaje en 4 días a 120?

Yo llevo 80h de juego y lo tengo al 64.... :-? Tambien es cierto que soy nuevo, voy haciendo todas las quest que veo...


4-5 días de /Played. No días tu jugando seguidos.

@ICETOSKI

Cuando salío BFA se llego a 3.4 millones de subs, y ahora mismo están en 1.7 millones mas o menos. Salieron sin querer los números en octubre

https://www.alfabetajuega.com/noticia/s ... t-d-127097


El compañero dice que lleva 80h jugadas y va por nivel 64. Le estás diciendo que en 4-5 días played tendría que estar al 120.. ya lleva jugados 3,3 días... lo tiene chungo siendo lvl 64/120.

Lo importante de los primeros personajes es disfrutar de los mapas, ya llegará el momento de querer hacer las cosas lo más rápido posible. O, en su defecto, pillar un instant 110.
xxkaozxx escribió:
kilroy escribió:
druim escribió:Cómo subis a un personaje en 4 días a 120?

Yo llevo 80h de juego y lo tengo al 64.... :-? Tambien es cierto que soy nuevo, voy haciendo todas las quest que veo...


4-5 días de /Played. No días tu jugando seguidos.

@ICETOSKI

Cuando salío BFA se llego a 3.4 millones de subs, y ahora mismo están en 1.7 millones mas o menos. Salieron sin querer los números en octubre

https://www.alfabetajuega.com/noticia/s ... t-d-127097


El compañero dice que lleva 80h jugadas y va por nivel 64. Le estás diciendo que en 4-5 días played tendría que estar al 120.. ya lleva jugados 3,3 días... lo tiene chungo siendo lvl 64/120.

Lo importante de los primeros personajes es disfrutar de los mapas, ya llegará el momento de querer hacer las cosas lo más rápido posible. O, en su defecto, pillar un instant 110.


Hombre claro, se referirá a gente que ya sepa una manera óptima de levear y que no sea el primer alter que sube.
Adinx escribió:
xxkaozxx escribió:
kilroy escribió:
4-5 días de /Played. No días tu jugando seguidos.

@ICETOSKI

Cuando salío BFA se llego a 3.4 millones de subs, y ahora mismo están en 1.7 millones mas o menos. Salieron sin querer los números en octubre

https://www.alfabetajuega.com/noticia/s ... t-d-127097


El compañero dice que lleva 80h jugadas y va por nivel 64. Le estás diciendo que en 4-5 días played tendría que estar al 120.. ya lleva jugados 3,3 días... lo tiene chungo siendo lvl 64/120.

Lo importante de los primeros personajes es disfrutar de los mapas, ya llegará el momento de querer hacer las cosas lo más rápido posible. O, en su defecto, pillar un instant 110.


Hombre claro, se referirá a gente que ya sepa una manera óptima de levear y que no sea el primer alter que sube.


Claro hombre, que hay que explicarlo todo xd.

Me refiero a alguien que ya conoce el juego, si es su primer pj es obvio y mejor ir con la calma, más disfrutas todo el juego.
ok ok , es que voy muy tranquilo y también perdido XD y digo a ver si estoy haciendo algo mal o se me escapa cualquier cosa...
Cuando abro Battlenet y juego al wow o hearthstone al rato se me desconecta… y voy al navegador y no me deja navegar… en cambio este mediodía mañana 3 horas seguidas y nada y cuando me pasa reinicio el ordenador y todo bien… es como si hubiera un conflicto… es raro nunca antes me había pasado y llevo dos días que me pasa…

Alguien tiene alguna idea de que puede ser?
xionvolt escribió:Cuando abro Battlenet y juego al wow o hearthstone al rato se me desconecta… y voy al navegador y no me deja navegar… en cambio este mediodía mañana 3 horas seguidas y nada y cuando me pasa reinicio el ordenador y todo bien… es como si hubiera un conflicto… es raro nunca antes me había pasado y llevo dos días que me pasa…

Alguien tiene alguna idea de que puede ser?


Sabe dios, si pierdes la conexión a Internet quizás sea un microcorte de tu zona, si tienes internet y solo es battle.net quizás tengas el antivirus o firewall tocando los collons.
xionvolt escribió:Cuando abro Battlenet y juego al wow o hearthstone al rato se me desconecta… y voy al navegador y no me deja navegar… en cambio este mediodía mañana 3 horas seguidas y nada y cuando me pasa reinicio el ordenador y todo bien… es como si hubiera un conflicto… es raro nunca antes me había pasado y llevo dos días que me pasa…

Alguien tiene alguna idea de que puede ser?


Si tienes vodafone reinicia el router, muchas veces se quedan las dns pilladas, no te da la ip correcta y cosas de esas. Reiniciando desaparece el problema, al menos para un par de meses.
xionvolt escribió:Cuando abro Battlenet y juego al wow o hearthstone al rato se me desconecta… y voy al navegador y no me deja navegar… en cambio este mediodía mañana 3 horas seguidas y nada y cuando me pasa reinicio el ordenador y todo bien… es como si hubiera un conflicto… es raro nunca antes me había pasado y llevo dos días que me pasa…

Alguien tiene alguna idea de que puede ser?

Por curiosidad, no usarás un deco con cccam o similar. A mí me tiraba y era por esto.....mira a ver
La cosa es que me pasa desde hace 2 días antes no me.pasaba y usaba battle net igual... Tengo Vodafone si fibra pero jamás un problema de micro corte ni nada porque el router está encendido ...
Y a reiniciar la referis que lo apague de la luz y lo vuelva a encender no?
xionvolt escribió:La cosa es que me pasa desde hace 2 días antes no me.pasaba y usaba battle net igual... Tengo Vodafone si fibra pero jamás un problema de micro corte ni nada porque el router está encendido ...
Y a reiniciar la referis que lo apague de la luz y lo vuelva a encender no?


Si, mira a ver si el router tiene opcion de restart desde el menu del router, deberias poder entrar con 192.168.0.1 o 192.168.1.1, en tu barra de navegacion, el login y pass suele estar debajo del router aunque suele ser admin admin, ademas asi no te tienes que mover de la silla [fumando]

Por otro lado deberías conectarte por cable porque esa puede ser otra razon, había un programa que te monitorizaba los programas y juegos a nivel network, lo voy a buscar y si lo encuentro te digo
FrutopiA escribió:
xionvolt escribió:La cosa es que me pasa desde hace 2 días antes no me.pasaba y usaba battle net igual... Tengo Vodafone si fibra pero jamás un problema de micro corte ni nada porque el router está encendido ...
Y a reiniciar la referis que lo apague de la luz y lo vuelva a encender no?


Si, mira a ver si el router tiene opcion de restart desde el menu del router, deberias poder entrar con 192.168.0.1 o 192.168.1.1, en tu barra de navegacion, el login y pass suele estar debajo del router aunque suele ser admin admin, ademas asi no te tienes que mover de la silla [fumando]

Por otro lado deberías conectarte por cable porque esa puede ser otra razon, había un programa que te monitorizaba los programas y juegos a nivel network, lo voy a buscar y si lo encuentro te digo


Si llego a entrar al router al menú del mismo pero ni idea que puede ser, es raro estoy jugando al wow y de repente lagazo salgo al escritorio y veo que el Chrome no carga ni Google en cambio me pone que hay internet en el icono de Windows y en el router hay luz de internet después pasa 1 minuto y me vuelve todo internet en cambio cuando no juego al wow no me pasa nada de nada puedo hacer lo que quiera... Lo tengo conectado por cable si
Pues una de dos, o cosa del router o de Vodafone, reportalo llama 20 veces a Vodafone, a mi al final me cambiaron el router por uno nuevo sin pagar nada.
@xionvolt

Hace años, yo con vodafone, sufría microcortes jugando al wow también. Eso sí, en el router se perdía momentáneamente la señal, parpadeando, y luego ya la pillaba.

Llámalos porque a mí me lo acabaron solucionando si recuerdo bien.
Tengo una pregunta, hay alguna manera eficiente de tener dos configuraciones del wow completamente separadas? Cada una con sus propios addons, settings de addons y settings del juego y accesos directo?
@FrutopiA puedes crear dos carpetas con sus settings . Pero imagino que tendrás que ir cambiando de carpetas cada vez que quieras una u otra. Eso, o tener dos wow instalados en diferentes sitios. Si existe algún add-ons o algo que haga eso. No lo conozco y la manera que te digo es más manual si
Enas escribió:@FrutopiA puedes crear dos carpetas con sus settings . Pero imagino que tendrás que ir cambiando de carpetas cada vez que quieras una u otra. Eso, o tener dos wow instalados en diferentes sitios. Si existe algún add-ons o algo que haga eso. No lo conozco y la manera que te digo es más manual si


Pero battle net no me dará problemas al tener dos instalaciones diferentes?
@FrutopiA
Puedes tener 2 carpetas del wow sin problema.
Si quieres ahorrar espacio incluso puedes compartir /Data con un soft link.

Lo malo es que solo puedes usar 1 en Battlenet.
La otra se tiene que arrancar el juego directamente desde el ejecutable.
[DrAk] escribió:@FrutopiA
Puedes tener 2 carpetas del wow sin problema.
Si quieres ahorrar espacio incluso puedes compartir /Data con un soft link.

Lo malo es que solo puedes usar 1 en Battlenet.
La otra se tiene que arrancar el juego directamente desde el ejecutable.



Como haces el softlink?

gracias
@MLock
Sigue estos pasos:

1. C:\Program Files (x86)\World of Warcraft
Carpeta por defecto con la instalación de wow.
Dentro tiene este contenido:
Imagen
2. Como en la foto anterior, selecciona todo menos /Data y copialo en otra carpeta donde quieras tener el segundo wow.
En mi caso he usado: D:\Games\Blizzard\WoW Test

3. Arranca la línea de comandos (cmd) y pon esto:
mklink /j "D:\Games\Blizzard\WoW Test\Data" "C:\Program Files (x86)\World of Warcraft\Data"
-> El primer bloque entre comillas es donde se va a crear el enlace (de tipo Junction).
-> El segundo bloque enrte comillas es la carpeta a la que apunta el enlace.

Cuando termines te darà el siguiente resultado indicando que el enlace se ha realizado:
Junction created for D:\Games\Blizzard\WoW Test\Data <<===>> C:\Program Files (x86)\World of Warcraft\Data

Este es el resultado:
Imagen

Recuerda que el segundo wow solo lo puedes lanzar usando el Wow.exe de la carpeta _retail_!
@[DrAk] TE PASASTE!!!!

Cuando llegue a casa lo pruebo :D
50184 respuestas