[HO] World of Warcraft

Hombre, sería bastante de mal gusto cobrar por un juego que ya todos hemos pagado... No deja de ser un mirror del Classic tal cual, ni remake ni nada.

Coincido en que debería ser f2p, o como mínimo si quieres sólo jugar al classic, la mensualidad sea reducida.
Pues va a ser que no, mensualidad normal y el classic como un añadido al retail. Además yo creo que se podría reconsiderar medio "remake" o "remaster" ya que han añadido nuevas opciones gráficas y si no recuerdo mal iban a permitir poner los modelos nuevos de los personajes.
Vuelvo a jugar despues de unos años fuera, me salí en MoP. Quiero desbloquear las nuevas razas y de paso ver algo de contenido. En plan tranqui casual, por la noche cuando la family descansa que ya tengo unos añitos [fiu]

Pues me encuantro que para todo ahora hay que hacer logros y dungeons/raids... WTF?

Para desbloquear el vuelo tengo que jugarme TODO el contenido de la expansion a pata para una vez completado TODO a pata poder volar. Repito: WTF? ratataaaa

Menudo fail de Blizzard. Yo que vengo de casual me tengo que dejar la piel en hacer mierdas que ni me van ni me vienen, comerme LFG y LFR con lamers que paso de ellos, encima rezar para que salga algun grupo para hacer una Raid de hace mil años y todo para completar una serie de requisitos absurdos que se le han ocurro a algún inadaptado social para poder volar? Repito: WTF? [uzi]

En fin, me imagino que llego tarde a la fiesta y que esto ya está más que debatido. Pero al menos me he desahogado [rtfm]
o quitan lo de la suscripcion del wow para el classic o la hostia va a ser durita eh
yo en formato F2p jugaria de cabeza. pero pagando 13 euracos al mes como que pasando olimpicamente.

NEXT!
@fomare24 Se supone o decía la gente que pagarían gustosamente la suscripción a un WoW Classic, que la gente no jugaba a los servers piratas por que no eran F2P si no por que eran de la Classic... si ahora la Classic se mete la ostia por que nadie quiere pagar la suscripción se vera como al final el tema de F2P si era mas que un aliciente xD.

El acceso a los servidores Classic va a ser otro servicio extra que incluye la suscripción del WoW, vamos que puedes jugar al WoW actual y jugar a la Classic ambos bajo la misma suscripción.

Ojo que no lo digo en particular por ti pero muchas veces veo los comentarios de toda la gente que juega a los servidores piratas y siempre respondo lo de "claro por que es gratuito si tuviera suscripción no jugaría tanta gente aunque molara" y siempre me respondían "pues la gente pagaría gustosamente la suscripción por jugar la Classic".

Saludos!
NicOtE escribió:Vuelvo a jugar despues de unos años fuera, me salí en MoP. Quiero desbloquear las nuevas razas y de paso ver algo de contenido. En plan tranqui casual, por la noche cuando la family descansa que ya tengo unos añitos [fiu]

Pues me encuantro que para todo ahora hay que hacer logros y dungeons/raids... WTF?

Para desbloquear el vuelo tengo que jugarme TODO el contenido de la expansion a pata para una vez completado TODO a pata poder volar. Repito: WTF? ratataaaa

Menudo fail de Blizzard. Yo que vengo de casual me tengo que dejar la piel en hacer mierdas que ni me van ni me vienen, comerme LFG y LFR con lamers que paso de ellos, encima rezar para que salga algun grupo para hacer una Raid de hace mil años y todo para completar una serie de requisitos absurdos que se le han ocurro a algún inadaptado social para poder volar? Repito: WTF? [uzi]

En fin, me imagino que llego tarde a la fiesta y que esto ya está más que debatido. Pero al menos me he desahogado [rtfm]


Mmm para volar y para las razas aliadas no hace falta hacer raids ni mazmorras. El contenido a pata se hace conforme haces las misiones de cada zona, no veo el problema para nada. A mi me sigue pareciendo una gilipollez que tengas que ser exaltadao con "x" repu para desbloquear las razas aliadas, pero esos requisitos que dices no hacen falta.
@NicOtE El requisito para desbloquear el vuelo es perfecto por que te "obliga" a que disfrutes de la expansión y de las zonas en vez de de ir de lado a lado volando sin pararte a disfrutar parte del mapa. A mi me gusta como esta hecho y que el vuelo se desbloquee cuando ya estamos en el ciclo final de la expansión y ya te lo has visto todo.

Las reputaciones para las razas aliadas es una putada si.. pero es una putada para los nuevos que vienen, tanto lo del vuelo como las misiones/reputaciones para las razas aliadas están hechas para que la gente que juega asiduamente los vaya desbloqueando poco a poco (sin enfocarse en ello). Los que hemos ido jugando pues hemos desbloqueado las cosas poco a poco y cuando ya están disponibles pues ya teníamos los requisitos cumplidos.

Saludos!
@Lord Duke @Adinx No se, yo ahora tengo que hacer por ejemplo un Invasion Point de los Grandes y solo no lo hago ni de broma. Pone que Dungeon.
Y tengo que matar un Jefazo de La Legion y pone que es una Raid.
Y no me parece mal que te tengas que jugar la campaña principal. Eso lo entendería. O haber explorado ya todo el mapa. Hasta me parece mejor que pagar un dineral por personaje que era la fórmula anterior.
Lo que critico es que se les va de las manos. Hay logros necesarios que son de apaga y vámonos. Un poco de cabeza y de coherencia es todo lo que pido.
@NicOtE En Draenor se pasaron, está mejor en Legion y Battle for Azeroth. De todas formas no hagas ahora los logros de volar, sube de nivel y cuando hayas terminado con la siguiente expansión (Legion, por ejemplo) vuelves atrás (WoD) para hacer ese contenido fácil porque matas a los bichos de un toque. O, mejor aún, cuando estés al 120 te haces los logros de volar del 110 y 100.

La forma de volar de ahora es mucho mejor que la de antes. Evidentemente si no has jugado el contenido y encima te metes en la cabeza hacerlo, te frustras. Pero da gusto que desbloqueando los logros con un personaje puedan volar todos los que te hagas en tu cuenta incluso aunque no estén al nivel máximo de esa expansión.

El día en que te saques los vuelos de las 3 últimas expansiones podrás levear nuevos personajes y hacerlo volando desde el minuto 1 que pises esos contenidos.
(mensaje borrado)
@Lord Duke Bueno suele pasar que la gente recuerda epocas pasadas edulcoradas, yo mismo estoy "hyped" con classic, pero se que ya no tengo el tiempo que tenia antes, y que seguramente me canse en dos meses, porque en classic sin grupo para grindear BG's o Raidear, poco mas se podia hacer, sin contar la sobrepoblacion de rogues,magos y warriors que habia x'D.
fomare24 escribió:o quitan lo de la suscripcion del wow para el classic o la hostia va a ser durita eh
yo en formato F2p jugaria de cabeza. pero pagando 13 euracos al mes como que pasando olimpicamente.

NEXT!


Esto mismo que dices.
En los foros americanos aseguran que si hay que pagar por el Classic nadie lo va a jugar, ya que al pagar la mensualidad entra tambien el oficial en el lote.
¿Quien va a jugar al Classic teniendo el oficial incluido en el precio? No tiene sentido.
Las reliquias de casco y capa no se pueden conseguir no?
@alexlolxdlol ¿Por qué no?

https://es.wowhead.com/heirloom-guide

Te metes en una hermandad y las compras en el vendedor de la capital
Senegio escribió:@alexlolxdlol ¿Por qué no?

https://es.wowhead.com/heirloom-guide

Te metes en una hermandad y las compras en el vendedor de la capital


He mirado la wiki y se supone que la vende ella o el ogro que hay en ogrimmar y no tiene nada:

Imagen
@alexlolxdlol Ahora mismo no estoy suscrito así que no te sabría decir, yo siempre se las compraba a este:

https://es.wowhead.com/npc=46572/goram

Y debería seguir vendiéndolas. ¿Estás metido en una hermandad con ese personaje?

EDIT: Hay uno que dice esto:

If you can't see certain heirlooms (that you think should be showing) at your guild vendor, try changing the 'drop down' box, at the top of the vendors page, from 'Class name' to 'All' - for some reason the vendor wasn't showing 4 heirlooms for me and a friend until we changed the drop down to 'All'. Hope this helps.


Mira a ver si te está pasando eso xD
Senegio escribió:@alexlolxdlol Ahora mismo no estoy suscrito así que no te sabría decir, yo siempre se las compraba a este:

https://es.wowhead.com/npc=46572/goram

Y debería seguir vendiéndolas. ¿Estás metido en una hermandad con ese personaje?

EDIT: Hay uno que dice esto:

If you can't see certain heirlooms (that you think should be showing) at your guild vendor, try changing the 'drop down' box, at the top of the vendors page, from 'Class name' to 'All' - for some reason the vendor wasn't showing 4 heirlooms for me and a friend until we changed the drop down to 'All'. Hope this helps.


Mira a ver si te está pasando eso xD


Si, estoy en una hermandad. He leido que para verlos necesitas mas reputación pero es raro porque la otra tienda de reliquias si que me aparecen, y lo de poner en el vendedor TODO acabo de probar y nada..
@alexlolxdlol Necesitas ser amistoso para casco y capa, y honorable para piernas, creo que si te metías en el menú de hermandad y luego en la pestaña de recompensas te salen los requisitos que hay para las cosas que puedes comprar.

De todas formas llegar a amistoso es muy fácil, no se tarda casi nada
Senegio escribió:@alexlolxdlol Necesitas ser amistoso para casco y capa, y honorable para piernas, creo que si te metías en el menú de hermandad y luego en la pestaña de recompensas te salen los requisitos que hay para las cosas que puedes comprar.

De todas formas llegar a amistoso es muy fácil, no se tarda casi nada


Correcto acabo de verlo ahora, necesito amistoso xD gracias
@alexlolxdlol Y las de la tienda de reliquias te aparecen porque no son de hermandad, no necesitas otra cosa que dinero :D
Senegio escribió:@alexlolxdlol Ahora mismo no estoy suscrito así que no te sabría decir, yo siempre se las compraba a este:

https://es.wowhead.com/npc=46572/goram

Y debería seguir vendiéndolas. ¿Estás metido en una hermandad con ese personaje?

EDIT: Hay uno que dice esto:

If you can't see certain heirlooms (that you think should be showing) at your guild vendor, try changing the 'drop down' box, at the top of the vendors page, from 'Class name' to 'All' - for some reason the vendor wasn't showing 4 heirlooms for me and a friend until we changed the drop down to 'All'. Hope this helps.


Mira a ver si te está pasando eso xD


¿No juegas?
¿Tienes los alters a 120 y los seguidores nivel legendario ya?
Por que el 8.2 esta aqui ya mismo y subir los seguidores son meses.
:-?
kique9 escribió:
fomare24 escribió:o quitan lo de la suscripcion del wow para el classic o la hostia va a ser durita eh
yo en formato F2p jugaria de cabeza. pero pagando 13 euracos al mes como que pasando olimpicamente.

NEXT!


Esto mismo que dices.
En los foros americanos aseguran que si hay que pagar por el Classic nadie lo va a jugar, ya que al pagar la mensualidad entra tambien el oficial en el lote.
¿Quien va a jugar al Classic teniendo el oficial incluido en el precio? No tiene sentido.


Pues hombre al Classic jugaran los que les gustaba la Classic en su dia pero que el WoW actual ya no les gusta por los cambios sufridos. Se supone que la Classic molaba por que era un reto bla bla bla y como dije en el otro mensaje si al final la gente no lo juega por tener cuota se demostrara que la gente juega los servers pirata por que es gratis y no por que el "Classic" molaba mas por que siempre se ponía la excusa esa de que el Classic molaba y que encantados lo pagarían.

Saludos!
kique9 escribió:
Senegio escribió:@alexlolxdlol Ahora mismo no estoy suscrito así que no te sabría decir, yo siempre se las compraba a este:

https://es.wowhead.com/npc=46572/goram

Y debería seguir vendiéndolas. ¿Estás metido en una hermandad con ese personaje?

EDIT: Hay uno que dice esto:

If you can't see certain heirlooms (that you think should be showing) at your guild vendor, try changing the 'drop down' box, at the top of the vendors page, from 'Class name' to 'All' - for some reason the vendor wasn't showing 4 heirlooms for me and a friend until we changed the drop down to 'All'. Hope this helps.


Mira a ver si te está pasando eso xD


¿No juegas?
¿Tienes los alters a 120 y los seguidores nivel legendario ya?
Por que el 8.2 esta aqui ya mismo y subir los seguidores son meses.
:-?


Esta confirmado lo del oro de los seguidores? Xq yo no he leído aún nada.
kique9 escribió:
Senegio escribió:@alexlolxdlol Ahora mismo no estoy suscrito así que no te sabría decir, yo siempre se las compraba a este:

https://es.wowhead.com/npc=46572/goram

Y debería seguir vendiéndolas. ¿Estás metido en una hermandad con ese personaje?

EDIT: Hay uno que dice esto:

If you can't see certain heirlooms (that you think should be showing) at your guild vendor, try changing the 'drop down' box, at the top of the vendors page, from 'Class name' to 'All' - for some reason the vendor wasn't showing 4 heirlooms for me and a friend until we changed the drop down to 'All'. Hope this helps.


Mira a ver si te está pasando eso xD


¿No juegas?
¿Tienes los alters a 120 y los seguidores nivel legendario ya?
Por que el 8.2 esta aqui ya mismo y subir los seguidores son meses.
:-?


Tenía que darme unas vacaciones, estaba quemadísimo de darle tanto desde MoP. Y no, tengo dos personajes al 120, sólo 1 con seguidores (y sin subir de calidad). De todas formas en Legion era "igual", se tardaba mucho en subir en la 7.1 pero luego en la 7.2 lo hicieron más rápido.

Si tengo que perder uno o dos meses de farmeo de oro no me importa, pero esperemos que lo pongan xD
Lord Duke escribió:
kique9 escribió:
fomare24 escribió:o quitan lo de la suscripcion del wow para el classic o la hostia va a ser durita eh
yo en formato F2p jugaria de cabeza. pero pagando 13 euracos al mes como que pasando olimpicamente.

NEXT!


Esto mismo que dices.
En los foros americanos aseguran que si hay que pagar por el Classic nadie lo va a jugar, ya que al pagar la mensualidad entra tambien el oficial en el lote.
¿Quien va a jugar al Classic teniendo el oficial incluido en el precio? No tiene sentido.


Pues hombre al Classic jugaran los que les gustaba la Classic en su dia pero que el WoW actual ya no les gusta por los cambios sufridos. Se supone que la Classic molaba por que era un reto bla bla bla y como dije en el otro mensaje si al final la gente no lo juega por tener cuota se demostrara que la gente juega los servers pirata por que es gratis y no por que el "Classic" molaba mas por que siempre se ponía la excusa esa de que el Classic molaba y que encantados lo pagarían.

Saludos!


A mi me encanta el Classic, y ni juego a servers pirata, ni me parece correcto eso de que haya que pagar 12 euros al mes completos por jugar a parches del medievo [beer]

Según he entendido esa sería la cuota, a lo mejor me equivoco xD 6 pavos si los pagaba, ¿pero 12? ¿Para qué? Sería demasiado evidente que querrían sacar pasta, y yo por mi parte pasaría xD
@metaljules Es que la suscripción no es para jugar a la Classic, es la suscripción global que tienen. Es un extra que se van a llevar los que juegan actualmente al WoW y echan de menos la Classic. Ademas también funciona a la inversa, los que tienen ganas de jugar a la Classic pues ya pueden hacerlo y de paso pueden probar el actual si les apetece.

En definitiva la cuota para jugar son 12€ y ahí va incluido ambos servicios.

De todas formas de cara al futuro quien sabe si luego sacan una suscripción mas barata solo para la Classic, ahora supongo que no van a andar poniendo mas tipos de suscripciones para no liar la cosa y sobre todo por que tocara ver el exito de la Classic así que incluyen el acceso con la cuota actual y a correr.

Saludos!
Lord Duke escribió:@metaljules Es que la suscripción no es para jugar a la Classic, es la suscripción global que tienen. Es un extra que se van a llevar los que juegan actualmente al WoW y echan de menos la Classic. Ademas también funciona a la inversa, los que tienen ganas de jugar a la Classic pues ya pueden hacerlo y de paso pueden probar el actual si les apetece.

En definitiva la cuota para jugar son 12€ y ahí va incluido ambos servicios.

De todas formas de cara al futuro quien sabe si luego sacan una suscripción mas barata solo para la Classic, ahora supongo que no van a andar poniendo mas tipos de suscripciones para no liar la cosa y sobre todo por que tocara ver el exito de la Classic así que incluyen el acceso con la cuota actual y a correr.

Saludos!


AH, ACABARAMOS

Perdona, había entendido que había que pagar OTROS 12 pavos por jugar al classic, aparte [carcajad]
@metaljules No hombre, hasta donde yo tengo entendido el acceso a la Classic va incluido en la cuota normal del WoW osea podrás jugar al actual y a la Classic. Ademas como ahora tener una suscripción del WoW te da acceso a todo el contenido excepto la ultima expansión, pues también pueden aprovecharlos los que no tuvieran nada y quieran probar ambos.

Saludos!
Yo voy a pasar un kilo del classic. [360º]
kique9 escribió:
fomare24 escribió:o quitan lo de la suscripcion del wow para el classic o la hostia va a ser durita eh
yo en formato F2p jugaria de cabeza. pero pagando 13 euracos al mes como que pasando olimpicamente.

NEXT!


Esto mismo que dices.
En los foros americanos aseguran que si hay que pagar por el Classic nadie lo va a jugar, ya que al pagar la mensualidad entra tambien el oficial en el lote.
¿Quien va a jugar al Classic teniendo el oficial incluido en el precio? No tiene sentido.


Pues yo.

Jugue al World of Warcraft desde principios de 2005 hasta el 2014. He tratado de volver con cada expansión pero no me llamaba al final nunca, ahora vuelvo con mucho Hype y ganas de classic y pagar la misma mensualidad para tener ambas opciones me parece top. Pagar 11€ al mes por jugar al WOW no me parece caro (pagando cada 6 meses). He gastado mucho más dinero en el LOL de lo que gaste en 9 años en el WOW.

Ya estamos preparando una guild enorme con antiguos jugadores de cuando empezamos y hay muchas ganas.

Y dentro del servidor privado en el que juego vanilla, se comenta lo mismo. La gente quiere pagar por ello, y quieren que poco a poco se vayan desbloqueando las mismas expansiones en classic, pero manteniendo el juego y experiencia de vanilla.

¿Porque el classic tiene que quedarse en la 1.12? Lo que disfruto subiendo el personaje con la exp de cuando empezó etc es muy superior, ahora subes un personaje al lvl 25 en un día. Que gracia tiene.

Y que pasara? Que pondrán el classic con la misma suscripción del retail y al final jugare en servidores de ambos. Y eso es lo que busca Blizzard. Re-enganchar a los jugadores antiguos. No van a cobrar más, van a cobrar lo mismo que cobran ahora pero te dejan las dos opciones. Un win-win.
los jugadores antiguos, 15 años despues, no se yo si van a tener el tiempo libre que tenian hace 15 años. Yo almenos, ni de coña xD
kilroy escribió:
kique9 escribió:
fomare24 escribió:o quitan lo de la suscripcion del wow para el classic o la hostia va a ser durita eh
yo en formato F2p jugaria de cabeza. pero pagando 13 euracos al mes como que pasando olimpicamente.

NEXT!


Esto mismo que dices.
En los foros americanos aseguran que si hay que pagar por el Classic nadie lo va a jugar, ya que al pagar la mensualidad entra tambien el oficial en el lote.
¿Quien va a jugar al Classic teniendo el oficial incluido en el precio? No tiene sentido.


Pues yo.

Jugue al World of Warcraft desde principios de 2005 hasta el 2014. He tratado de volver con cada expansión pero no me llamaba al final nunca, ahora vuelvo con mucho Hype y ganas de classic y pagar la misma mensualidad para tener ambas opciones me parece top. Pagar 11€ al mes por jugar al WOW no me parece caro (pagando cada 6 meses). He gastado mucho más dinero en el LOL de lo que gaste en 9 años en el WOW.

Ya estamos preparando una guild enorme con antiguos jugadores de cuando empezamos y hay muchas ganas.

Y dentro del servidor privado en el que juego vanilla, se comenta lo mismo. La gente quiere pagar por ello, y quieren que poco a poco se vayan desbloqueando las mismas expansiones en classic, pero manteniendo el juego y experiencia de vanilla.

¿Porque el classic tiene que quedarse en la 1.12? Lo que disfruto subiendo el personaje con la exp de cuando empezó etc es muy superior, ahora subes un personaje al lvl 25 en un día. Que gracia tiene.

Y que pasara? Que pondrán el classic con la misma suscripción del retail y al final jugare en servidores de ambos. Y eso es lo que busca Blizzard. Re-enganchar a los jugadores antiguos. No van a cobrar más, van a cobrar lo mismo que cobran ahora pero te dejan las dos opciones. Un win-win.


Yo vería bien, si no lo acaban haciendo no sé en qué están pensando, que después de un tiempo en Classic metiesen TBC y más tarde WOTLK.
@xxkaozxx

Eso es lo que acabara ocurriendo después de que pasen las 6 primeras etapas que han confirmado ya y si por parte de la comunidad hay respaldo irán metiendo el resto.

Pero también de forma mas lenta, ya que en vanilla todo va a un ritmo más lento. La duda es si llegados a ese punto controlan de alguna forma la economia in-game.
Al final deberian de poner servidores exclusivos por Expansion y que cada uno juegue lo que le guste
Enas escribió:Al final deberian de poner servidores exclusivos por Expansion y que cada uno juegue lo que le guste


Creo que solo ponen el oficial y el classic.
Y está en duda que el classic les pueda ser rentable.
Si pusieran servidores por expansión la comunidad estaría muy fragmentada, las colas serían muy largas... una mierda, vaya
Pues yo no juego al oficial, lo deje en MOP, jugando desde vanilla wow, y ahora que volvía classic pensaba jugar, pero me tira para atrás a mas no poder tener que pagar 13 euros al mes, a estas alturas, principalmente porque yo NO quiero jugar al oficial, y como en la suscripción van incluidas las dos cosas, sin opción a elegir la classic mas barata... Quizás por esta razón no termine jugando.
como mola el puto ragnaros
@Holandes_Errante 100€ que van a volar con todo el gusto del mundo, a diferencia de la Coleccionista de la última expansión que la compré por seguir con la colección

https://www.wowhead.com/news=291715/war ... ount-in-ga

Imagen

https://gear.blizzard.com/eu/world-of-w ... edition-eu

Contenido:

  • Ragnaros Statue: Behold Ragnaros, he who is ancient when this world was young! Bow, mortals, before this 10+ inch immortalization of the Firelord himself.
  • Onyxia Pin: Add to your pin collection and adorn your home with the head of Onyxia, Broodmother of the Black Dragonflight.
  • Map of Azeroth Mouse Pad: Gaze upon the realms your character has explored these past 15 years while you prepare for the next adventure.
  • Fine Art Prints: Reach into Azeroth’s vivid past with eight frameable fine art prints.
  • 30 Days of Game Time: Extend your stay in Azeroth with 30 days of game time to aid you on your next adventure.
  • Alabaster Mounts: Take to the skies with these majestic alabaster mounts—living stone tributes to a pair of familiar flying creatures.*
Lástima que no lleve el juego en un CD aunque sea por nostalgia [buuuaaaa]

Pero caerá

@Senegio Que es exclusiva de la store de Blizzard? o se podrá pillar tranquilamente en Amazon, fnac...
@gjazz De momento no se sabe, quizá den el paso de que se compre en exclusiva en su tienda ya que la han abierto en Europa hace como un año, pero lo dudo

EDIT: "or check availability with your favorite video game retailer in the coming days". Así que seguramente salga en Amazon y demás sitios
gjazz escribió:Lástima que no lleve el juego en un CD aunque sea por nostalgia [buuuaaaa]

Pero caerá

@Senegio Que es exclusiva de la store de Blizzard? o se podrá pillar tranquilamente en Amazon, fnac...


Yo es que entiendo que no es una edición de coleccionista de juego(classic) si no una edición de coleccionista en general de la franquicia por el 15 aniversario, por eso no lleva el "juego" pero si un mes.

Habéis visto las recompensas free por el 15 aniversario también? Que chula la montura, no he podido ver el vídeo pero por lo que pone en la noticia me da a entender que será recompensa al completar Blackwing Lair 40 osea como el Molten Core 40 escalado que pusieron hace unos años.

Edit: precio de la ficha subiendo ... Por que sera .. xD

Saludos
@Lord Duke Yep, la montura de Alamuerte MOLA MUCHO

Imagen

Cada vez que recuerdo la odisea que fue hacer Molten Core 40 hace ¿5? años para el otro evento... agarraos los machos xD
@Lord Duke

Llegan a meter el juego original tal cual salió en su día y se hubieran coronado

Imagen
Y que hay que hacer para esa montura? :3
Según la entrevista en twitch los desarrolladores están abiertos a transicionar a Bc y luego Rey Lich si classic es un éxito.

Gran día el de hoy!

https://www.youtube.com/watch?v=O3b423uqrdo&t=15m30s

Esa edición es muy top, lástima que se haya agotado en 0,05 segundos.
@Senegio Muchísimas gracias, comprada!
50175 respuestas