[HO] World of Warcraft

Senegio escribió:@gjazz @Exsoul Tranquilos, ya está en Amazon :D

https://www.amazon.es/dp/B07RW7FDCM/


Gracias!! Pillada :D

Ya temía que fuese exclusiva de Game...
Podían haberle añadido un artbook o alguna novela narrativa, aunque suba un poco, soy fiel a estas ediciones y es casi lo que mas me llama, mas aun cuando son tus 15 años de vida. }:/

PD: Ha caido, yo te [inlove] igual Blizz.
Yo también la he reservado, siempre he querido tener un recuerdo bonito del wow que me ha dado muchos años de juego (Aunque ahora mismo no lo toco ni aunque me paguen) y aunque no me parece una edición o figura perfectas si que me parecen lo suficientemente bonitas como para tenerlas el día de mañana en una estantería de adorno y recuerdo.

La caja tiene pinta de que los 3 personajes son como en relieve no?

Por cierto menos mal que compré el otro día 4 fichas por 170k porque veo que está subiendo [fumando]
gjazz escribió:@Lord Duke

Llegan a meter el juego original tal cual salió en su día y se hubieran coronado

Imagen


No por dios otra caja mas de esas no que tengo ya 3 o 4 xD.

jccyunior escribió:
Senegio escribió:@gjazz @Exsoul Tranquilos, ya está en Amazon :D

https://www.amazon.es/dp/B07RW7FDCM/


Gracias!! Pillada :D

Ya temía que fuese exclusiva de Game...


No disponible el Amazon :( cawen espero que repongan mas veces.

Adinx escribió:Y que hay que hacer para esa montura? :3


Pues pensaba que iban a poner Blackwing Lair de 40 como cuando hicieron lo de Molten Core pero ahora al leer la noticia bien dice un desafió que culminara con una raid donde luchamos contra algunos bosses iconicos. Igual se curran una cadena de quest chula con una raid donde luchamos contra los bosses típicos xD.

Later this year, Blizzard will be rolling out a series of in-game activities in World of Warcraft: Battle for Azeroth™in celebration of the game’s 15th anniversary, culminating in a 25-player raid (accessible through Raid Finder) that will pit players against some of the most iconic bosses from throughout the game’s history. Players who make it through this epic trial will earn the Obsidian Worldbreaker mount, designed to evoke the terrible visage of the ancient Dragon Aspect Deathwing the Destroyer.


Saludos!
en amazon ya volaron :( y en Game me da cosa reservar sabiendo el historial de lios que han tenido siempre con sus ediciones especiales... :S
En game ya se puede reservar, corred!
He llegado tarde a las reservas :(
Alguien sabe de alguna tienda a parte de GAME y Amazon?

EDITO:
Parece que en Media Markt aceptan reservas por web y pillé una de las 50 primeras.
Sabéis qué tal son en cuanto a cumplir con estas reservas se refiere?

Saludos!
[DrAk] escribió:He llegado tarde a las reservas :(
Alguien sabe de alguna tienda a parte de GAME y Amazon?




https://www.mediamarkt.es/es/product/_p ... Cgaming%7C [oki]
Vale, entonces el evento de la montura y tal es para noviembre, a ver si para ese entonces tengo ganas de jugar que últimamente me da una pereza extrema.
@JyL
Vi tu respuesta justo después de haber editado el post. Gracias igualmente.

La verdad que me alegró el día mirar la web de Media Markt :D
Si no hubiera pillado esta Collector a tiempo me daría mucha rabia no tener la estantería completa.
Imagen
@[DrAk] Eso que le has hecho a la pobre Coleccionista de Legion debería ser cárcel. Yo voy a tener que quitar la Coleccionista de Overwatch de la estantería porque ya no me entran más xD. Lo bueno es que como esa caja es grande me entrarán 3 Coleccionistas del WoW [carcajad]
Senegio escribió:@[DrAk] Eso que le has hecho a la pobre Coleccionista de Legion debería ser cárcel. Yo voy a tener que quitar la Coleccionista de Overwatch de la estantería porque ya no me entran más xD. Lo bueno es que como esa caja es grande me entrarán 3 Coleccionistas del WoW [carcajad]


Si lo dices por el embalado; el problema es que el plástico de Legión lo hicieron distinto al resto no se porqué :(
Las tengo sin abrir desde Pandaria; que por aquel entonces pude empezar a permitirme comprar una Collector física para guardar y una digital para la cuenta :D
También hay alguna que tiene el libro firmado de cuando me los llevé a la Blizzcon :P
@[DrAk] Ah, que no le has quitado el plástico xD. Yo es que tengo las Coleccionistas abiertas jaja, pensé que te habías cargado la caja

Yo quiero ir a la Blizzcon, a ver si me animo el año que viene o el siguiente, quiero que coincida con algo grande y no con un Diablo Inmortals [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Miedo me da la BlizzCon de este año... me a llegado una encuesta típica de sondeo para añadir cosas y veo que están viendo si sacar mas opciones o alternativas dependiendo de los obsequios que te interesen... y rangos de precios de 35€ hasta los 50€... la de 35€ capando muchas recompensas o que no te den para X juego y la de 50€ la que normalmente era la habitual hace años...

Espero que la gente haga la encuesta y refleje bien la disconformidad... pero no se que me da que este año nos van a sacar varias opciones para elegir donde tendremos por 15€ la entrada sola sin recompensas (también salia en la encuesta) luego otra por 35€ con un par de recompensas para un par de juegos y luego la de 50€ con recompensas para todo (que seria la equivalente a lo era habitualmente cuando molaba...)

Senegio escribió:@[DrAk] Ah, que no le has quitado el plástico xD. Yo es que tengo las Coleccionistas abiertas jaja, pensé que te habías cargado la caja

Yo quiero ir a la Blizzcon, a ver si me animo el año que viene o el siguiente, quiero que coincida con algo grande y no con un Diablo Inmortals [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Ojo que yo también tengo todas las coleccionistas abiertas pero con el plástico, se pueden abrir fácilmente con un pequeño corte por donde se abre la caja y no necesita quitarse el plástico xD.

Saludos!
Por cierto, ¿las reservas de Amazon ahora las cobran? No es que me importe mucho pagarlo ahora o en octubre, pero es la primera vez que hago una reserva (la Coleccionista del 15 aniversario) y me cobran el dinero instantáneamente

Siempre te lo cobran cuando quedan pocos días para el envío

@Lord Duke El plástico queda feo siempre. Y sobre el pase de la Blizzcon... el año pasado ni lo compré y como se les vaya la pinza este año tampoco lo haré
@Senegio
Es una experiencia 100% recomendada si juegas a varias cosas de Blizzard o al menos estas "in the loop".
Si tienes la oportunidad hay que ir mínimo una vez.

La gente allí es super amable y todo el mundo te habla como si te conociera de toda la vida.
Personalmente he hecho muchos amigos en USA gracias a las Blizzcon.
Por ejemplo en 2015 fuimos unos días antes y el crew que normalmente están siempre los primeros de la cola nos adoptaron :D y nos lo pasamos genial con ellos.

Eso si, Inglés bueno es muy necesario si quieres disfrutarlo al 100%

Lord Duke escribió:Miedo me da la BlizzCon de este año... me a llegado una encuesta típica de sondeo para añadir cosas y veo que están viendo si sacar mas opciones o alternativas dependiendo de los obsequios que te interesen... y rangos de precios de 35€ hasta los 50€... la de 35€ capando muchas recompensas o que no te den para X juego y la de 50€ la que normalmente era la habitual hace años...


A mi también me llegó la encuesta y se me hizo super larga de responder :-/
Mi feedback lo centré en que tanto en la Blizzcon como en el Virtual pass se han flipado subiendo los precios.
En lo de las combinaciones del Virtual Pass puse que no compraría ninguna que costara mas de 34€ y fuera full equip.

A ver con que nos sorprenden....
Senegio escribió:Por cierto, ¿las reservas de Amazon ahora las cobran? No es que me importe mucho pagarlo ahora o en octubre, pero es la primera vez que hago una reserva (la Coleccionista del 15 aniversario) y me cobran el dinero instantáneamente

Siempre te lo cobran cuando quedan pocos días para el envío

@Lord Duke El plástico queda feo siempre. Y sobre el pase de la Blizzcon... el año pasado ni lo compré y como se les vaya la pinza este año tampoco lo haré


Yo el año pasado la termine pillando por que me apetecía verla como todos los años, me jodía los 10€ mas pero bueno... si este año ponen mas cara aun o hacen alguna cosa rara terminare por no pillarla, durante estos años la he comprado por que me gustaba verla y no por las recompensas (que ojo se agradecen y ayudan) pero si ahora por andar con chorradas de "regalarte mas o menos cosas" sacan diferentes packs.. terminare por pasar y ni si quiera compraría la de 15€ que seria para ver solo la Blizzcon (que es lo que me interesa) solo a modo de "queja".

@[DrAk] Yo de las 12 plantillas excepto en 1 opción en el resto elegí "no lo compraría". Solo elegí la que costaba 35€ y incluía lo habitual de siempre: Montura del WoW, Skin para Overwatch, Montura para el HoS etc... es la única opción que daban cosas "normales" para todas y la que mas se parecía a lo habitual de años anteriores. También me centre en hacer hincapié en que el precio se estaban pasando y que los obsequios para los juegos son un pequeño extra que no deberían hacer encarecer la entrada ni que fueran motivo de sacar diferentes alternativas... tienen que seguir siendo un "extra de regalo" por verla y punto.

Saludos!
Alguien sabe alguna manera de pillar la ultima expansión baratita en región europa?
Yo la contesté reflejando que el precio y los obsequios eran determinantes. El principal motivo por el que no compraría la entrada es que fuese cara y también rechacé la opción de 9.99 por solo visualizar.

Me llamó la atención que la mayoría de packs a 35 euros o incluían objeto para wow o diablo, pero muy pocas veces para ambos. Lo comento porque son las dos sagas que me interesan, así como un poco menos overwatch.

Sobre la reserva de amazon, a mi todavía no me han cobrado nada. Ayer a la noche mire el saldo en la cuenta y no estaba ni retenido, pero lo volveré a mirar a ver si en los próximos días sale algo.
FrutopiA escribió:Alguien sabe alguna manera de pillar la ultima expansión baratita en región europa?



Lo mas barato ahora mismo es eneba a 27,40
Tifon_humanoide escribió:
FrutopiA escribió:Alguien sabe alguna manera de pillar la ultima expansión baratita en región europa?



Lo mas barato ahora mismo es eneba a 27,40


Alguien lo ha probado y sabe si funciona?

Una vez me tangaron en una pagina de subasta de keys de particular a particular y no he vuelto a fiarme.
FrutopiA escribió:
Tifon_humanoide escribió:
FrutopiA escribió:Alguien sabe alguna manera de pillar la ultima expansión baratita en región europa?



Lo mas barato ahora mismo es eneba a 27,40


Alguien lo ha probado y sabe si funciona?

Una vez me tangaron en una pagina de subasta de keys de particular a particular y no he vuelto a fiarme.


En instant-gaming está a euro y medio más caro, por esa diferencia preferiría pillarla allí (I-G me refiero)
Los que jugais asiduamente, me podeis decir si es viable jugar solo PvP? o hay que pisar PvE para pillar equipo? es que jugue el primer mes, pero por falta de tiempo no le di mas.
deangelis escribió:Los que jugais asiduamente, me podeis decir si es viable jugar solo PvP? o hay que pisar PvE para pillar equipo? es que jugue el primer mes, pero por falta de tiempo no le di mas.


Hay que jugar pve.
GaldorAnárion escribió:
deangelis escribió:Los que jugais asiduamente, me podeis decir si es viable jugar solo PvP? o hay que pisar PvE para pillar equipo? es que jugue el primer mes, pero por falta de tiempo no le di mas.


Hay que jugar pve.


No se supone que el equipo y estadísticas de PVP están niveladas independientemente del equipo?

Saludos!
FrutopiA escribió:
Tifon_humanoide escribió:
FrutopiA escribió:Alguien sabe alguna manera de pillar la ultima expansión baratita en región europa?



Lo mas barato ahora mismo es eneba a 27,40


Alguien lo ha probado y sabe si funciona?

Una vez me tangaron en una pagina de subasta de keys de particular a particular y no he vuelto a fiarme.


Yo compre un par de veces y todo bien,es mas creo que trabajan con este y otros foros
Lord Duke escribió:
GaldorAnárion escribió:
deangelis escribió:Los que jugais asiduamente, me podeis decir si es viable jugar solo PvP? o hay que pisar PvE para pillar equipo? es que jugue el primer mes, pero por falta de tiempo no le di mas.


Hay que jugar pve.


No se supone que el equipo y estadísticas de PVP están niveladas independientemente del equipo?

Saludos!


Hasta cierto punto, luego escala en base al ilvl, a parte que ciertos items pve son mejores que pvp, esto siempre ha pasado.

Pero al menos hace años subías a nivel máximo te liabas a hacer bgs todo mendigo, morías un montón pero ibas farmeando honor y te ibas comprando las piezas, a día de hoy suerte para equiparte haciendo bgs, en arenas es algo más fácil sacar equipo pero en bgs te comes los mocos porque es puro rng.

Se saca equipo haciendo pve mil veces más sencillo y rápido.


GREEN JESUS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

De todas formas no me cuadra mucho que

Sylvanas quiera matar a Thrall. Yo creo que esos pícaros seguían a Colmillosauro y él ha mentido a Thrall.

Sino Blizzard se está marcando un Garrosh 2.0 y ya cansa. Pero vamos, que vista esta cinemática ya sí que doy por perdida a Sylvanas en la Horda... algo raro tendría que pasar para que no fuera así


Imagen

Imagen

¿Es el hacha de Durotan?
@GaldorAnárion Entonces pasando, para un par de bg's al dia y algunas arenas a la semana tengo tiempo, pero para ponerme a raidear, ni de coña, una pena .
Senegio escribió:


GREEN JESUS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

De todas formas no me cuadra mucho que

Sylvanas quiera matar a Thrall. Yo creo que esos pícaros seguían a Colmillosauro y él ha mentido a Thrall.

Sino Blizzard se está marcando un Garrosh 2.0 y ya cansa. Pero vamos, que vista esta cinemática ya sí que doy por perdida a Sylvanas en la Horda... algo raro tendría que pasar para que no fuera así


Imagen

Imagen

¿Es el hacha de Durotan?


Estan en Nagrand?
@Adinx Sí, en la Nagrand de Burning Crusade
Senegio escribió:@Adinx Sí, en la Nagrand de Burning Crusade


Me da coraje un video tan bien hecho para tan poca chicha xD
@Adinx A mí me da coraje que dijeron que Sylvanas no iba a ser un Garrosh 2.0 y cada parche da la sensación de que han mentido más xD

Como se carguen a un personaje tan icónico como ella de esta forma tan absurda... Joe, no me creo que mandara asesinos a matar a Thrall, estoy convencido de que Varok miente [carcajad]
Senegio escribió:@Adinx A mí me da coraje que dijeron que Sylvanas no iba a ser un Garrosh 2.0 y cada parche da la sensación de que han mentido más xD

Como se carguen a un personaje tan icónico como ella de esta forma tan absurda... Joe, no me creo que mandara asesinos a matar a Thrall, estoy convencido de que Varok miente [carcajad]


Si, a mi también me da la impresión de que Sylvanas va a acabar muy mal, de ser así no me habrá gustado nada como lo han llevado.
Senegio escribió:@Adinx A mí me da coraje que dijeron que Sylvanas no iba a ser un Garrosh 2.0 y cada parche da la sensación de que han mentido más xD

Como se carguen a un personaje tan icónico como ella de esta forma tan absurda... Joe, no me creo que mandara asesinos a matar a Thrall, estoy convencido de que Varok miente [carcajad]


Yo creo que simplemente esos asesinos estaban vigilando a Thrall porque tenían algun rastro de Varok, y al ver que este va a hablar con Thrall lo persiguen, y puesto que están ya allí pues quieren ventilar dos pajaros de un tiro para curarse en salud. Y obviamente Varok perfectamente ha podido sentirlos cerca sin necesidad de mentir a Thrall.
Sylvia como estratega no va sobrada si fuera el caso, envías dos asesinos para matar a Thrall y Saurfang, el mejor chamán de Azeroth y el guerrero mas mortifero de la historia de Warcraft, capaces de destruir ejércitos y caudillos con relativamente poco esfuerzo, ¿que puede salir mal?

Aun asi, si los ha seguido y ha recibido información de algún complot contra Thrall puede que fuera la única aunque arriesgada oportunidad de convencerle.

No veo yo a Saurfang mintiendo bajo el férreo código de honor de la Horda.
Adinx escribió:
Senegio escribió:@Adinx A mí me da coraje que dijeron que Sylvanas no iba a ser un Garrosh 2.0 y cada parche da la sensación de que han mentido más xD

Como se carguen a un personaje tan icónico como ella de esta forma tan absurda... Joe, no me creo que mandara asesinos a matar a Thrall, estoy convencido de que Varok miente [carcajad]


Si, a mi también me da la impresión de que Sylvanas va a acabar muy mal, de ser así no me habrá gustado nada como lo han llevado.


YO sigo pensando que no va a terminar siendo un Garrosh 2.0, Sylvanas va a terminar "mal" pero pienso que van a tirar mas por un Illidan 2.0 osea intenta detener algo usando todos los medios que sean aunque termine siendo considerada una traidora.

Tampoco creo que este siendo controlada por nadie, quizá mas bien este siendo "utilizada" y que ella crea que esta haciendo las cosas "bien" pero que detrás haya alguien moviendo algunos hilos para ir un paso por delante y hacer que actue como quieren (no se si me explico).

Sobre los asesinos esos pues simplemente parece que estén espiando a Thrall por algo o que Sylvanas los haya enviado a matar a Thrall y aunque sean dos "simples" asesinos en un 2vs1 y con el elemento sorpresa podrían haber cumplido su trabajo, ahora bien contra los dos ya no. Durante un momento esta Saurfang defendiéndose contra los ataques de uno así que tranquilamente podría ir el otro por la espalda y rajarlo xD.

Saludos!
Una cosa esta clara, como no acaben creando una tercera faccion mucha gente no volvera a jugar, entre ellos yo.

Esto es un juego de rol y si yo he decidido apoyar a Sylvanas no puden obligarme a traicionarla cawento
Senegio escribió:@Adinx A mí me da coraje que dijeron que Sylvanas no iba a ser un Garrosh 2.0 y cada parche da la sensación de que han mentido más xD

Como se carguen a un personaje tan icónico como ella de esta forma tan absurda... Joe, no me creo que mandara asesinos a matar a Thrall, estoy convencido de que Varok miente [carcajad]


1- La Horda se vuelve demasiado buenista y la Alianza le pasa el rodillo.
2- Jefe muere/pasa testigo a otro que sabe que hace falta mano dura en la guerra.
3- Jefe se pasa de frenada/corrompido por dioses antiguos, la lia parda en la propia Horda.
4- Quitamos de enmedio al Jefe como boss de Raid unidos Horda/Alianza.
5- Se pone un nuevo jefe chupiguay happy flower, vuelta al punto 1.

El actual loop de los guionistas de la Horda.
unilordx escribió:
Senegio escribió:@Adinx A mí me da coraje que dijeron que Sylvanas no iba a ser un Garrosh 2.0 y cada parche da la sensación de que han mentido más xD

Como se carguen a un personaje tan icónico como ella de esta forma tan absurda... Joe, no me creo que mandara asesinos a matar a Thrall, estoy convencido de que Varok miente [carcajad]


1- La Horda se vuelve demasiado buenista y la Alianza le pasa el rodillo.
2- Jefe muere/pasa testigo a otro que sabe que hace falta mano dura en la guerra.
3- Jefe se pasa de frenada/corrompido por dioses antiguos, la lia parda en la propia Horda.
4- Quitamos de enmedio al Jefe como boss de Raid unidos Horda/Alianza.
5- Se pone un nuevo jefe chupiguay happy flower, vuelta al punto 1.

El actual loop de los guionistas de la Horda.


Sigo pensando que no va a suceder eso, de hecho creo que lo están haciendo tan evidente para que la gente se piense eso y que luego peguen un giro completamente opuesto.

Yo estoy casi seguro que Sylvanas no esta siendo controlada por nadie y que esta haciendo todo aposta por cierto motivo que quizá luego le termine pasando factura pero no como un Garrosh 2.0 si no como un Illidan.

Saludos!
Con el hate que están promoviendo en contra de Sylvanas veo difícil que se mantenga como Jefa de Guerra. Yo la apoyé con el main y bueno, ya veremos qué pasa.

Quizá se animen a hacer 3 facciones, la Horda, la Alianza y los Renegados. Pero lo dudo, mucha polémica sería eso
Senegio escribió:Con el hate que están promoviendo en contra de Sylvanas veo difícil que se mantenga como Jefa de Guerra. Yo la apoyé con el main y bueno, ya veremos qué pasa.

Quizá se animen a hacer 3 facciones, la Horda, la Alianza y los Renegados. Pero lo dudo, mucha polémica sería eso


Como Jefe de Guerra no va a continuar y estoy seguro que ella es consciente de ello, yo creo que al final sera ella misma la que cederá el puesto en vista de sus actos que aunque hayan sido por un "bien común" hay cosas en las que se a excedido.

Saludos!
@Lord Duke Ya te digo que lo están llevando hacia un lado en el que no veo reconciliación. Salvo que tengan algo preparado que nadie se espere no me está gustando cómo están llevando el argumento de la Horda en BfA (bueno, y en casi todas las expansiones...)

Por cierto, está Asmongold jugando al classic. Juraría que es americano y está jugando a estas horas así que buen vicio se tiene que estar pegando (va por el lvl 17) https://www.twitch.tv/asmongold
Senegio escribió:
Sylvanas quiera matar a Thrall. Yo creo que esos pícaros seguían a Colmillosauro y él ha mentido a Thrall.

Sino Blizzard se está marcando un Garrosh 2.0 y ya cansa. Pero vamos, que vista esta cinemática ya sí que doy por perdida a Sylvanas en la Horda... algo raro tendría que pasar para que no fuera así



Yo creo que esos pícaros si que seguían a Thrall y que Varok los ha estado persiguiendo. El dejarse ver así los dos juntos ha sido para forzarlos a que se dieran a ver.

En mi opinión sylvannas quiere cargarse a todo aquel que pueda suponer una rebelión contra ella y oponerse a sus planes (evitar lo que le paso a Garrosh).
Qué opináis de las estatuillas de la Goodie bag a 90 euros mas 15 euros de portes?
https://gear.blizzard.com/eu/blizzcon-2019-commemorative-collectible
T.T se están pasando un poco con lo de subir precios últimamente.
@[DrAk] Son 45€, o eso me sale a mí. Típico precio de las Goodie Bag si no me equivoco
@Senegio
Lo decía en vistas de que en la Goodie se incluyen las 2.
Te dan la opción de pillar solo una a 45 o las dos a (oh sorpresa) 90 ***gasp***

Edit: al ritmo que voy el mes que viene viviré del aire :(
@[DrAk] Ah, es verdad xD. Un poco sobrada, deberían ser 45 las dos o, a las malas, un descuento por comprar las dos de golpe (por ejemplo 60-70€)

Últimamente se están subiendo a la parra con los precios del ticket de la Blizzcon y cosillas de merchandising. Yo el año pasado pasé del ticket (veremos este año) y por 45€ la Goodie Bag me la pillaba, pero por 90 no. Además, tengo que comprarme la figura de Sylvanas así que yo con eso ya he dado suficiente dinero xD
Desde ayer que salio la beta ... WOW en primer puesto en twitch...
No si al final el classic revive el World of wacraft [flipa]
fomare24 escribió:Desde ayer que salio la beta ... WOW en primer puesto en twitch...
No si al final el classic revive el World of wacraft [flipa]

Eso pasa absolutamente con todos los juegos, y a los 15 días nadie se acuerda de el y tiene 900 viewers.
50184 respuestas