[HO] World of Warcraft

@Erznal ¿Era cierto que había un límite de 3 horas en BfA?

Y sí, el problema es tu último párrafo... que eso ocurra...
Erznal escribió:Mola esto del finde gratis, me he hecho el contenido del 8.1 y del 8.1.5 gratis.
Si lo hacen para cada parche no tendre que volver a pagar nunca una subscripcion [beer]

PD tb tiene guasa poder hacer el contenido de dos parches en un finde [poraki]


Casi, cuando el principal contenido del wow siempre han sido las raid. El contenido casual siempre ha estado ahí para cierto público
dalabaud escribió:
Erznal escribió:Mola esto del finde gratis, me he hecho el contenido del 8.1 y del 8.1.5 gratis.
Si lo hacen para cada parche no tendre que volver a pagar nunca una subscripcion [beer]

PD tb tiene guasa poder hacer el contenido de dos parches en un finde [poraki]


Casi, cuando el principal contenido del wow siempre han sido las raid. El contenido casual siempre ha estado ahí para cierto público


Y por eso la mayoria solo vuelve un par de meses en la salida de cada expansion
@Senegio Lo de las 3 horas lo explicaron mal. Eran 3 horas maximo si no tenias BFA para jugar la expansion (lo previo era ilimitado). Teniendo BFA era jugar al juego normal. Lo unico raro que he visto es que no me han dado nuevas misiomes de emisarios una vez hechas.
@Erznal Ah, pues me lo hubiera instalado otra vez de haberlo sabido xD. Me parecía un poco guarro lo de las 3 horas pero sinceramente no me hubiera sorprendido en absoluto [carcajad]
Así es el wow desde hace muchos años, vamos yo por lo menos desde pandaria he jugado meses contados por expansión, en pandaria un mes, en wod un par, en legion 2/3 meses y bfa va camino de 2/3 meses también. En unos meses saldrá el 8.2 y me dará contenido para un par de semanas y a otra cosa.

Yo de todas formas renové suscripción porque quiero sacar pasta, tengo items de la shadowmourne a ver si los vendo y una tercera en camino. También he preparado ya los seis 120 que tengo para ver cuanta pasta a la semana puedo sacar con los seguidores y sobre todo por si suena la flauta y se puede sacar más oro con el 8.2, a ver si puedo pagarme el w3 y unos meses de classic.

Pero vamos, ahora mismo entro a primera hora de la mañana y por la noche, hago el emisario si me da oro, farmeo recursos o hierbas segun me apetezca, juego un poco con la ah y las profesiones y hasta el dia siguiente, el pve y el pvp no existen para mi.

A ver si llego al millon para la salida de classic/w3
He vuelto después de casi 5 años. Lo dejé en Pandaria. Las reliquias ayudan mucho a levear y retomar un personaje desde el principio. Ni sé moverme por Ventormenta, vaya tela. A ver cuánto me dura la locura, la última vez estuve 2 años raideando a full...

Estoy subiendo un sacer, me interesa el rol de healer. ¿Alguna recomendación de clase para sanar para usar la subida instant a 110 que no sea el sacer que la quiero subir desde 0?
hoheiky escribió:He vuelto después de casi 5 años. Lo dejé en Pandaria. Las reliquias ayudan mucho a levear y retomar un personaje desde el principio. Ni sé moverme por Ventormenta, vaya tela. A ver cuánto me dura la locura, la última vez estuve 2 años raideando a full...

Estoy subiendo un sacer, me interesa el rol de healer. ¿Alguna recomendación de clase para sanar para usar la subida instant a 110 que no sea el sacer que la quiero subir desde 0?


Yo solo llevaba unos meses y no sabía salir del Sagrario ese de los magos xD

Sobre el instant yo aconsejo a todo el mundo druida porque sirve para todo
@hoheiky

Yo te recomiendo druida o chaman
Me estoy subiendo un mago que tenía perdido por el level 80.
Me he puesto a hacer misiones de Pandaria, desbloqueando la granja, por si un día me da por plantar cosas (quiero tener con varios personajes muchas granjas por si quiero farmear algo en un futruro).
El caso es que entre medias voy haciendo mazmorras cuando saltan...
Pues así a lo tonto me he plantado en level 90 y me he largado a Draenor. Prácticamente haciendo la fase inicial de la llegada a Draenor y la creación de la Ciudadela, estoy en 93 y medio.
Con reliquias y estando descansado se sube que da gusto.

Ahora que he agotado el bonus por descanso, iré subiendo poco a poco otros personajes que tengo por ahí. Iré alternando para ir subiendo 3 personajes (mago, paladín y dk). Mi objetivo a corto plazo es subirlos hasta Legión y ahí conseguir sus artefactos y, sobre todo, las monturas de clase respectivas.

Vamos, que los dejaré en level 110 junto con otros que tengo a ese level (sacerdote, cazador, pícaro y cazador de demonios), además de mi main guerrero 120.

Cuando salga el vuelo en BFA, empezaré a subirlos todos al 120, hasta entonces me niego a hacer OTRA VEZ las misiones a pata.
GaldorAnárion escribió:@hoheiky

Yo te recomiendo druida o chaman


Me lo apunto, gracias.

Por cierto, si alguien de Dun Modr quiere agregarme tengo el mismo nick que aquí en EOL.

Gracias a ti también @yitan1979
Senegio escribió:https://gear.blizzard.com/eu/world-of-warcraft-jaina-statue/

No me gusta la cara de esta Jaina


Verdad, vaya cara horrenda jajaja. Con lo que mola el diseño del juego.
@Adinx Parece un asiático con cara de enfadado xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Yo quiero mi Sylvanas, iba a caer en abril pero se me ha roto la silla y me he comprado una Corsair T2... así que ahí se ha ido el presupuesto. Espero que me perdone la vida y me dé unos meses para agenciármela
Adinx escribió:
Senegio escribió:https://gear.blizzard.com/eu/world-of-warcraft-jaina-statue/

No me gusta la cara de esta Jaina


Verdad, vaya cara horrenda jajaja. Con lo que mola el diseño del juego.



Lo mismo he pensado yo. Menuda cagada de diseño de cara. Se parece más a la del comic que sacaron sobre ella.

https://worldofwarcraft.com/es-es/news/21791564/nuevo-comic-world-of-warcraft-battle-for-azeroth-n-1-jaina-reencuentros
Fibri77o escribió:

Lo mismo he pensado yo. Menuda cagada de diseño de cara. Se parece más a la del comic que sacaron sobre ella.

https://worldofwarcraft.com/es-es/news/21791564/nuevo-comic-world-of-warcraft-battle-for-azeroth-n-1-jaina-reencuentros


Si verdad, no me gusta nada, no la iba a comprar pero con ese careto menos jajjaa.
xxkaozxx escribió:Habéis visto esto?

https://clips.twitch.tv/AmorphousWrongBarracudaNotATK


Yo lo vi, no ese twitch pero lo lei en algun sitio, conociendolos puede o quedar genial, o ser la cagada mas grande de su historia... ya vemos como funciona el ilvl squish a veces jajaja.
Lo hablamos en este foro también si no recuerdo mal, para mi no era una mala idea. Solamente dependía de su me va a costar lo mismo subir al nuevo máximo nivel (60 por ejemplo) que al de ahora pues que fuera una gilipollez o no. Si me va a costar lo mismo prefiero que se quede como hasta ahora, si me va a costar muchísimo menos pues bienvenido sea.
Pfff, yo no sé si lo veo. Lo que deberían hacer es dejar el leveo como Pre-Legion, que se subía rápido aunque fueran muchos niveles y eras poderoso con reliquias. ¿La cagan con eso y lo quieren arreglar recortando niveles? No sé, a veces la solución más fácil es admitir un error y dejarlo como estaba

Porque poniendo 60 niveles máximo, por ejemplo, ¿de qué sirve el poder levear donde quieras? Si cada 5 niveles tienes que ir cambiando de expansión...
Holandes_Errante escribió:Lo hablamos en este foro también si no recuerdo mal, para mi no era una mala idea. Solamente dependía de su me va a costar lo mismo subir al nuevo máximo nivel (60 por ejemplo) que al de ahora pues que fuera una gilipollez o no. Si me va a costar lo mismo prefiero que se quede como hasta ahora, si me va a costar muchísimo menos pues bienvenido sea.


Si hacen el level Squish a nivel 60 evidentemente te costara subir a ese level máximo nuevo lo mismo que subir al de ahora. Una de las razones que dan es que bajando el nivel máximo a un numero mas bajo da pie a que cada nivel que subas te pueda desbloquear cosas importantes y que cada nivel que subas cuente y se nota que tu personaje es mas fuerte y progresa.

Ahora hay muchos rangos de niveles en los que tu personaje no parece que progrese, se hace mas fuerte si pero no desbloqueas nada. Donde mas se nota la "progresión" de tu personaje ahora mismo es en los niveles bajos que vas desbloqueando un montón de habilidades etc.. pero a partir de 60 apenas desbloqueas ya mas cosas salvo los de los talentos y también es cada X niveles. Por lo tanto a menos nivel cap mas se concentra el repartir habilidades etc.. y mejor sensación de crecimiento que tienes.

Ademas da pie a que puedan volver a cambiar la progresión de expansiones y que puedas hacer directamente cualquier expansión de nivel 1-60 en el orden que tu elijas, ahora esta bastante bien dejándote elegir en ciertos tramos por ejemplo de 60-80 si vas a Outlands o a Northdren y de 80-90 Cata o Pandaria... pues con ese posible level Squish igual podrían poner acceso a todas y tu eliges... o también podrían hacer de 1-20 Classic, de 20-30 Outlands/Northdren de 30-40 Cata/Pandaria, de 40 a 50 WoD/Legion 50-60 Bfa/(insert nueva expan here).

Otra de las razones del cambio creo que era que a la hora de subirte un pj (aunque vaya a costar lo mismo) no es lo mismo pensar tengo que subir de 1-60 que tengo que subir de 1-120 contra mas alto sea el nivel mas sensación de pesadez te va a dar aunque al final te cueste lo mismo pero por el simple hecho de ver un numero mas bajo desanima menos xD.

Saludos!
Y que va a pasar con las raids antiguas? No se, yo pienso como @Senegio más vale admitir un error y poner leveo rápido. Además que la culpa es de ellos, tranquilamente pueden poner un sistema de talentos como había pre-cata y que cada nivel te den un punto, tendrían que elaborar otra vez los árboles de talento para que fueran más largos y ya está, que pudieras repartir los puntos entre todas las especializaciones, es de las cosas que me gustaban de Rift, sus talentos y personalización de clase eran (no se como será ahora) la polla.
Pues si lo que querían es que cada lvl contara que no hubieran hecho el revamp de los poderes... Antes cada dos lvls tenías que ir al entrenador de clase a aprender los poderes nuevos (y los distintos niveles de cada poder) eso lo quitaron y ahora se lamentan... Y no hablo ya ni siquiera de las ramas con la de juego que daba eso...
Estoy con vosotros. Con las ramas antiguas cada poco tenías cosas que ibas desbloqueando. Con la simplificación de esas ramas pasa precisamente de lo que ellos mismos se quejan, que hay muchos niveles sin ninguna mejora.
Yo creo que no hay que quitar niveles, que lo dejen como estaba que se subía bien con reliquias. Ahora las reliquias son bastante más flojas.
Adinx escribió:Y que va a pasar con las raids antiguas? No se, yo pienso como @Senegio más vale admitir un error y poner leveo rápido. Además que la culpa es de ellos, tranquilamente pueden poner un sistema de talentos como había pre-cata y que cada nivel te den un punto, tendrían que elaborar otra vez los árboles de talento para que fueran más largos y ya está, que pudieras repartir los puntos entre todas las especializaciones, es de las cosas que me gustaban de Rift, sus talentos y personalización de clase eran (no se como será ahora) la polla.


Pero con el leveo rápido sigues sin solucionar el problema de que hay tramos del leveo que no parece progresar el PJ y que pensar en subir 120 niveles da mas pereza que subir 60 xD.

Las raids antiguas simplemente las pueden escalar al rango que le pongan esa expansión o directamente podrían escalar todas a 60 y que sean todas un reto aunque eso acarrearía otros problemas con el escalado de niveles del equipo.

En la teoría lo del squish del level pinta bien ahora bien es verdad que sobre el papel y en la practicas ya te encuentras problemas xD.

Saludos!
@Jamig20 oH, mi viejo mago, lo que costo subirlo al 60 dios mio...luego al 70/80...se quedo en el 100, que alegrías, cuando un Warrior que venia de ver el señor de los anillos te quería reventar y lo destrozabas [fumando]

No me entere lo del finde free, lastima.
Matt_hew18 escribió:@Jamig20 oH, mi viejo mago, lo que costo subirlo al 60 dios mio...luego al 70/80...se quedo en el 100, que alegrías, cuando un Warrior que venia de ver el señor de los anillos te quería reventar y lo destrozabas [fumando]

No me entere lo del finde free, lastima.

Lo tengo al 112 ya. Quiero sacar la montura de clase de Legión, pero me pide hacer unas mazmorras concretas y ya me pasé los niveles para usar el buscador...así que tendré que subir a 120, equiparme un poco y hacerlas solo...
He estado desbloqueando la granja de Pandaria con varios personajes, para farmear algunos mats antiguos de vez en cuando.

Ahora estoy llevando a todos mis personajes level 110 a Boralus y lo que ando haciendo es jugar un poco con cada uno, dependiendo de con cuál me apetezca jugar. No avanzo muy rápido con ninguno, pero así van subiendo de nivel todos a la vez. Aún así, hasta que no metan el vuelo no creo que me dedique en exclusiva a levearlos.

Siguiente objetivo, subir el DK level 83 al 110 y llevarlo a Boralus...

Me gustaría algún día tener un personaje de cada clase a máximo nivel...aunque el Monje y el Chaman posiblemente no los suba nunca porque no me gustan. Del resto siempre me apetece jugarlos durante un tiempo. El caza, mago y pícaro, junto a mi main el guerrero.

Para cuándo se calcula el 8.2?
La semana que viene por lo visto aumentan el ilvl máximo que puedes obtener de los emisarios, misiones de mundo... ¿Cuanto ilvl es el máximo que nos podrán dar? ¿385 sin mejora?
Y tanto, yo estoy dándole un tiento al juego y lo que mas me ha chocado que ya no haya arbol de talentos y no tengas que comprar habilidades, el sistema actual me parece demasiado simplista, en la linea de Blizzard casualizando todos sus juegos para su legión de ratkids tontos.

En nivel 50 me he plantado con 3k de oro empezando de cero, no quiero ser abuelo cebolleta pero el juego con limites a 60-70-80 estaba perfectamente medido tanto en progresion, en oro, en tiempo, etc...
Estoy pensando en volver después de años sin tocarlo,cual es la manera mas económica de comprar un mes suelto y la ultima expansión? gracias :)
A los que habeís estado jugando más meses seguidos y controlando un poco el precio de las fichas, ahora está a 170k, creeis que bajará más? O en que momentos hay picos en los que sube o baja de precio?
GaldorAnárion escribió:A los que habeís estado jugando más meses seguidos y controlando un poco el precio de las fichas, ahora está a 170k, creeis que bajará más? O en que momentos hay picos en los que sube o baja de precio?

Lleva mucho tiempo estable, si esperas a lo mejor baja a 160k pero dudo que más.
https://wowtoken.info/
Una pregunta, para subir de 110 a 120 ¿hay reliquias?

Es que aunque con las mazmorras del tiempo se sube rápido, si existiera una manera para sacar más xp,...sería una ayuda
justy infinity escribió:Una pregunta, para subir de 110 a 120 ¿hay reliquias?

Es que aunque con las mazmorras del tiempo se sube rápido, si existiera una manera para sacar más xp,...sería una ayuda


Si, ya metieron el upgrade de 110 a 120. Creo que el token para mejorarla vale 5.000 oro cada uno, también puedes comprarlo con la moneda de las mazmorras del tiempo que son 1000 token cada una.

@Senegio Nop, ya están. Yo tengo todas las reliquias mejoradas a 120 ya xD.

Saludos!
@Lord Duke Joe, pues primera vez que lo hacen tan pronto xD, no había leído nada en wowhead estos días.

Edito el otro mensaje pues [carcajad]. A ver si meten el vuelo y me pongo con los alters
hoheiky escribió:He vuelto después de casi 5 años. Lo dejé en Pandaria. Las reliquias ayudan mucho a levear y retomar un personaje desde el principio. Ni sé moverme por Ventormenta, vaya tela. A ver cuánto me dura la locura, la última vez estuve 2 años raideando a full...

Estoy subiendo un sacer, me interesa el rol de healer. ¿Alguna recomendación de clase para sanar para usar la subida instant a 110 que no sea el sacer que la quiero subir desde 0?

En que server estas?
Lord Duke escribió:
justy infinity escribió:Una pregunta, para subir de 110 a 120 ¿hay reliquias?

Es que aunque con las mazmorras del tiempo se sube rápido, si existiera una manera para sacar más xp,...sería una ayuda


Si, ya metieron el upgrade de 110 a 120. Creo que el token para mejorarla vale 5.000 oro cada uno, también puedes comprarlo con la moneda de las mazmorras del tiempo que son 1000 token cada una.

@Senegio Nop, ya están. Yo tengo todas las reliquias mejoradas a 120 ya xD.

Saludos!

Todas??? Joder, pero cuánta pasta tenéis!!
Yo ando mendigando oro siempre.
Si compro el battle chest en 7€ me dan 1 mes gratis o eso ya no funciona? la cuenta es nueva
alexlolxdlol escribió:Si compro el battle chest en 7€ me dan 1 mes gratis o eso ya no funciona? la cuenta es nueva


Mmmm no sabría decirte, como ahora el juego no hace falta comprarlo xq sólo con la mensualidad tienes acceso a todo menos la última expansión :/
Adinx escribió:
alexlolxdlol escribió:Si compro el battle chest en 7€ me dan 1 mes gratis o eso ya no funciona? la cuenta es nueva


Mmmm no sabría decirte, como ahora el juego no hace falta comprarlo xq sólo con la mensualidad tienes acceso a todo menos la última expansión :/


Juraría que con el BattleChest te sigue viniendo un mes, siempre y cuando sea cuenta nueva.

@Jamig20 Bueno realmente las compre con dos rondas de Timewalking osea la reliquia vale 1000 actualizarla y la primera Timewalking que haces te dan una quest que te da 500 chapas (con cada pj) asi que solo es cuestión de hacerla con todos los pj al menos una vez solo por la quest así cada semana que toca TW sumas 500 puntos y como estos últimos meses han coincidido varias semanas de TW pues a aprovecharlo xD.

Saludos!
Muchas gracias a @Lord Duke @Senegio

Ya estoy pillando las reliquias, que no habia visto. Me quedan como que 5 pj por subir, así que aprovecharé.
GaldorAnárion escribió:@Lord Duke ¿Dónde está el vendedor?


Pues el normal en Forjaz en la parte del museo y el de las chapas de TimeWalking pues donde toque, en este caso son las de Pandaria así que esta en la isla intemporal.

Saludos!
buenas!

Cuanto tiempo se puede tardar en subir el almirantazgo de la casa valiente de amistoso a exaltado? Quiero pagar la suscripción para hacerme un kultirano pero lo unico que he hecho en esta expa es subir mi paladin a 120 y dejarlo ahí....

No quiero seguir con el paladín, solo lo usaría para alcanzar la reputación para poder crear el kultirano.
tharak escribió:buenas!

Cuanto tiempo se puede tardar en subir el almirantazgo de la casa valiente de amistoso a exaltado? Quiero pagar la suscripción para hacerme un kultirano pero lo unico que he hecho en esta expa es subir mi paladin a 120 y dejarlo ahí....

No quiero seguir con el paladín, solo lo usaría para alcanzar la reputación para poder crear el kultirano.


Pues todo es relativo xD. Depende de cada cuanto salgan las misiones de emisarios, los asaltos, las del tablón, etc... pero vamos que haciendo su cadena de misiones te ahorras un montón. Echale un vistazo a esto:
https://es.wowhead.com/proudmoore-admir ... tion-guide
Buenas, perdon si la pregunta es un poco estupida pero sabeis si el classic va a ser solo pagar la mensualidad o tambien hay que comprar el juego por separado como si de otra expansion se tratara
Wilimen2 escribió:Buenas, perdon si la pregunta es un poco estupida pero sabeis si el classic va a ser solo pagar la mensualidad o tambien hay que comprar el juego por separado como si de otra expansion se tratara


Pues ahora que lo preguntas me haces dudar, pero juraría que dijeron que no había que comprar nada, sólo con la mensualidad ya se podría jugar.
Adinx escribió:
Wilimen2 escribió:Buenas, perdon si la pregunta es un poco estupida pero sabeis si el classic va a ser solo pagar la mensualidad o tambien hay que comprar el juego por separado como si de otra expansion se tratara


Pues ahora que lo preguntas me haces dudar, pero juraría que dijeron que no había que comprar nada, sólo con la mensualidad ya se podría jugar.


Supongo que sera como el sistema nueva osea tener mensualidad y listo.

Saludos!
El Classic deberia de ser f2p, si es que quieren que juegue alguien.
Aun asi lo veo dificil.
50175 respuestas