[HO] World of Warcraft

druim escribió:
Siril escribió:
druim escribió:Con qué camara jugais?
Cuando veo streams me parece ver que se usa una distitna a la que viene por defecto verdad? porque me cuesta seleccionar objetivos en las dungeons.

A que te refieres con camara?a la interfaz?

@Senegio Yo iba a volver cuando este el nuevo parche pero me voy a quedar en una situacion similar a la que te ocurre ahora mismo... creo que seguire esperando a los ultimos parches del juego,con suerte se podra farmear oro con los seguidores como en Legion. [360º]


Si, a la interfaz.

La mayoría de la gente usa ElvUI.
https://www.tukui.org/download.php?ui=elvui
Si ponen lo del oro vuelvo aunque no tenga ganas xD. Pero vamos, tengo que subirme todavía a los seguidores del main (están en calidad épica) y hacer la campaña de guerra con todos, que eso sí que va a dar pereza. Menos mal que habrá vuelo para entonces xD
¿A algún alma caritativa le apetece darse una vuelta por Tierras del fuego a sacar el logro del penitente?

La montura bien lo vale y por la guild no encuentro nadie que quiera; Si alguien quiere la montura o ya la tiene y no le importa venirse a ayudarme, mi BT es CrowX#21507.

Tengo el save justo frente al tipo de los orbes así que sería entrar y hacerlo.

El resto de logros son perfectamente soleables si alguien no los tiene, pero podría ayudar al que fuese con algún alter.

Edit: Esta es la montura, por si alguien no la conocía.
CrowX escribió:¿A algún alma caritativa le apetece darse una vuelta por Tierras del fuego a sacar el logro del penitente?

La montura bien lo vale y por la guild no encuentro nadie que quiera; Si alguien quiere la montura o ya la tiene y no le importa venirse a ayudarme, mi BT es CrowX#21507.

Tengo el save justo frente al tipo de los orbes así que sería entrar y hacerlo.

El resto de logros son perfectamente soleables si alguien no los tiene, pero podría ayudar al que fuese con algún alter.

Edit: Esta es la montura, por si alguien no la conocía.

Me interesa, si quieres hablamos por privado para quedar. Yo dentro de un par de horas o así puedo hacerlo.
PD: mi BT TasserTwo#2886
@CrowX

Te acabo de mandar solicitud, soy Druida Elfo de la noche, me interesa sacar la montura.

Saludos.
Mmmm, yo también voy a ponerme con los seguidores, tengo cinco 120 y solo con uno he terminado la campaña, esta semana tenía pensado dejar el juego ya de lado pero voy a animarme a hacer la semanal de las expediciones que he leido que dan ahora una especie de mision jugosa y voy a ver si termino la campaña con el resto de personajes, todo sea porque no me pase como en legion y así me puedo pagar meses sin meter un €.
GaldorAnárion escribió:Mmmm, yo también voy a ponerme con los seguidores, tengo cinco 120 y solo con uno he terminado la campaña, esta semana tenía pensado dejar el juego ya de lado pero voy a animarme a hacer la semanal de las expediciones que he leido que dan ahora una especie de mision jugosa y voy a ver si termino la campaña con el resto de personajes, todo sea porque no me pase como en legion y así me puedo pagar meses sin meter un €.


La mision de las expediciones es semanal y va rotando al parecer. A mi la primera vez que la hice me dieron un cofre donde te puede tocar cosas de las expediciones (skin, pet, etc), la segunda me daban azerita y pasé de hacerla xD. En realidad debería de hacerla para que cambie la siguiente semana jajaj.
@Adinx He hecho la semanal con el pala y me ha dado el mapa del tesoro que da la quest de 2000 ap, por lo que he estado mirando hay bastantes que dan monturas, pets y transmogs y una que da 5000g, no me sale rentable ya que las expediciones ni fu ni fa y paso del ap y las otras pijadas.

:(
@GaldorAnárion Uff, qué ganas tienes de ir preparándote ahora. Yo eso para cuando tengamos vuelo y mejor equipo, que harás todo en la mitad de tiempo.

Ahora sería quemarse por quemarse
@Senegio No lo voy a hacer, ha sido un calentón que me ha durado 40 minutos. [sonrisa]
Ademas que ni está confirmado ni nada lo de las misiones de oro xD. Imaginad que os ponéis a saco y luego no las ponen, yo me cagaría en todo lo cagable jajaj.
Y encima que en Legion tenías que hacer la Sede de Clase, pero como era diferente por clases siempre y cuando no tuvieras personajes repetidos siempre veías alguno nuevo y era interesante.

Ahora es repetir la campaña de guerra (que es una mierda) y que no aporta nada nuevo rejugarla xD

Imagen

Jajaja, vaya cerdos xD. Cómo se nota que se acercan las dos razas aliadas
Yo he empezado a levear un alter que tenía al 110...y es un coñazo. Tener que volver a hacer la campaña de guerra es lo peor que hay.
La sede de clase tenía misiones diferentes, conseguías arma artefacto distintas con muchas skins, montura de clase...
Lo de BFA para subir alters es infumable
Hoy he encontrado mi chollazo en subastas

https://es.wowhead.com/item=164334/hoja ... e-saqueada

Se vende de 50k a 80k.

La he comprado por 3.000 XD Llevaba un monton tras de ella, era uno de mis incentivos en las expediciones
Holandes_Errante escribió:Hoy he encontrado mi chollazo en subastas

https://es.wowhead.com/item=164334/hoja ... e-saqueada

Se vende de 50k a 80k.

La he comprado por 3.000 XD Llevaba un monton tras de ella, era uno de mis incentivos en las expediciones


Pues un chollazo si, yo también voy mirando de vez en cuando.

Saludos!
Holandes_Errante escribió:Hoy he encontrado mi chollazo en subastas

https://es.wowhead.com/item=164334/hoja ... e-saqueada

Se vende de 50k a 80k.

La he comprado por 3.000 XD Llevaba un monton tras de ella, era uno de mis incentivos en las expediciones


Está guapísima, nunca me ha dado por mirarla en la AH, pero a mi paladín (junto con la skin de Trial of Valor hero que algún día sacaré xD) le quedaría BRUTAL.
@Adinx Justo para el Pala la tengo, que skin es esa?? Si me mola me pondre a sacarla XD
Adinx escribió:Ademas que ni está confirmado ni nada lo de las misiones de oro xD. Imaginad que os ponéis a saco y luego no las ponen, yo me cagaría en todo lo cagable jajaj.


Lo de las misiones de oro puedes estar tranquilo que las ponen y ademas no creo que tarden mucho.
Holandes_Errante escribió:@Adinx Justo para el Pala la tengo, que skin es esa?? Si me mola me pondre a sacarla XD


Esta: https://es.wowhead.com/item=143519/indu ... s-elegidos

No se xq no se puede ver en 3D
Si tengo un personaje horda con todos los requisitos para el troll zandalari y despues de desbloquearlo me lo paso a la alianza, tendre los requisitos del humano de kul tiras tambien?
ornitorrinco345 escribió:Si tengo un personaje horda con todos los requisitos para el troll zandalari y despues de desbloquearlo me lo paso a la alianza, tendre los requisitos del humano de kul tiras tambien?


Creo que necesitarías hacer si o si la campaña de guerra, lo de las repus no se si te las convierten, hace tiempo creo que dijeron algo pero no me acuerdo ya xD. Vamos yo no contaría con ello, al menos no todos los requisitos
Adinx escribió:
ornitorrinco345 escribió:Si tengo un personaje horda con todos los requisitos para el troll zandalari y despues de desbloquearlo me lo paso a la alianza, tendre los requisitos del humano de kul tiras tambien?


Creo que necesitarías hacer si o si la campaña de guerra, lo de las repus no se si te las convierten, hace tiempo creo que dijeron algo pero no me acuerdo ya xD. Vamos yo no contaría con ello, al menos no todos los requisitos


Las repus me consta que las convierten, lo que me interesaria mas son los logros de las cadenas de misiones. La campaña de guerra pues bueno, en un par de tardes la tengo aun a malas xD
ornitorrinco345 escribió:
Adinx escribió:
ornitorrinco345 escribió:Si tengo un personaje horda con todos los requisitos para el troll zandalari y despues de desbloquearlo me lo paso a la alianza, tendre los requisitos del humano de kul tiras tambien?


Creo que necesitarías hacer si o si la campaña de guerra, lo de las repus no se si te las convierten, hace tiempo creo que dijeron algo pero no me acuerdo ya xD. Vamos yo no contaría con ello, al menos no todos los requisitos


Las repus me consta que las convierten, lo que me interesaria mas son los logros de las cadenas de misiones. La campaña de guerra pues bueno, en un par de tardes la tengo aun a malas xD


Yo tampoco lo recuerdo muy bien pero me suena que con los Enanos/Orcos la gente lo hizo... Cuando yo me subí el horda (después del alianza) me salían los logros como "completados" pero no por ese personaje si no por el Alianza así que en teoría supongo que hacen también la conversión.

Saludos!
Una duda, ¿los seguidores a los que os referis son los que pillas en la ciudadela de Draenor o son otros distintos que pillas en Legion o BFA? Yo deje el juego en cata, y hace poco renove un mes y solo jugue hasta Draenor entonces no tengo ni idea.
@Cranex Son los de BfA. WoD tiene sus seguidores, Legion tiene los suyos y BfA también tiene los suyos. No se comparten pero la esencia es la misma
No han metido ningún vendor que te venda repu de las facciones nuevas no? me faltan aun 5k de rep con el imperio Zandalari y me apetecía empezar a subir un Troll mañana xD.

Saludos!
De aquí al viernes voy a ver si subo el rogue que tengo al 113 a base de mazmorras de paseo en el tiempo, tengo bastante descanso, la primera me ha dado un 47% de exp, a ver esta segunda. Nos tiene tan acostumbrados blizz a mazmorras de papel que hemos wipeado más de una vez en foso de saron, sobre todo en el último boss nos hemos comido un buen wipe acostumbrados a tunnel vision, hacía muchísimo que no hacía esa mazmorra, me gustaba bastante en la lk.



Lord Duke escribió:No han metido ningún vendor que te venda repu de las facciones nuevas no? me faltan aun 5k de rep con el imperio Zandalari y me apetecía empezar a subir un Troll mañana xD.

Saludos!


No que yo sepa.
@Lord Duke Creo, creo, que con doblones puedes comprar objetos de cada una de las facciones y que te dan reputación al entregarlos
GaldorAnárion escribió:De aquí al viernes voy a ver si subo el rogue que tengo al 113 a base de mazmorras de paseo en el tiempo, tengo bastante descanso, la primera me ha dado un 47% de exp, a ver esta segunda. Nos tiene tan acostumbrados blizz a mazmorras de papel que hemos wipeado más de una vez en foso de saron, sobre todo en el último boss nos hemos comido un buen wipe acostumbrados a tunnel vision, hacía muchísimo que no hacía esa mazmorra, me gustaba bastante en la lk.



Lord Duke escribió:No han metido ningún vendor que te venda repu de las facciones nuevas no? me faltan aun 5k de rep con el imperio Zandalari y me apetecía empezar a subir un Troll mañana xD.

Saludos!


No que yo sepa.


Calla, en esa mazmorra también en paseo en el tiempo he wipeado yo más de una vez en el boss ese grande xq la gente no se ponía detrás de la saronita xD, y no solo una vez eh? Me daba miedo que saltase esa maz por lo que me iba a encontrar jajja.
Holandes_Errante escribió:@Lord Duke Creo, creo, que con doblones puedes comprar objetos de cada una de las facciones y que te dan reputación al entregarlos


Gracias aunque no creo que sea algo para "farmear" xD, 100 monedas por 250 de repu me parece demasiado xD.

Saludos!
@Lord Duke Ya, rentable no es, aunque ahora es mas facil conseguir doblones peor sigue siendo una mierda, pero oye, poder se puede XD
Buah chaval, que coñazo la quest de los Kul tiras... más cansina imposible, ve alli coge esto, mata lo otro...
Pues a mí el desbloqueo de los Zandalari sí me ha gustado. Trata la coronación de Talanji.

25 horas me quedan de suscripción, a ver si termino las misiones nuevas
Adinx escribió:Buah chaval, que coñazo la quest de los Kul tiras... más cansina imposible, ve alli coge esto, mata lo otro...


Bueno al menos a sido bastante mas amena que la de los Hierro Negro xD. Eso si me a hecho gracia lo de tener que elegir un nombre para el Barco, cual has elegido tu? xD

Saludos!
Lord Duke escribió:
Adinx escribió:Buah chaval, que coñazo la quest de los Kul tiras... más cansina imposible, ve alli coge esto, mata lo otro...


Bueno al menos a sido bastante mas amena que la de los Hierro Negro xD. Eso si me a hecho gracia lo de tener que elegir un nombre para el Barco, cual has elegido tu? xD

Saludos!


Corazon de leon :D
@Adinx

Imagen

Qué expansión más triste, 96 horas justas he jugado con el "main" desde que subí a nivel 120. De sobra para subir todas las reputaciones a exaltado, terminar la campaña de guerra, desbloquear las razas aliadas, sacar abrecaminos parte 1 y hacer una vez LFR de cada banda, aparte de los eventos de la cerveza y San Valentín. Y aun jugando tan poco no me dan ganas de jugar más :/
@Adinx Ole igual que yo xD.

@Senegio A mi la expansion me esta gustando la verdad, que tiene sus fallos pero en general me esta molando.

Saludos!
@Lord Duke A mí en general también me gusta, pero no me dan ganas de jugar. Lo habré quemado mucho desde MoP sin parar prácticamente, no sé...
Pufff, a mi el scaling (Entre otras cosas) me ha matado. Lo probé, no jugaba desde WotLK prácticamente, menuda decepción.
Veracius escribió:Pufff, a mi el scaling (Entre otras cosas) me ha matado. Lo probé, no jugaba desde WotLK prácticamente, menuda decepción.


El scaling es lo mejor que le ha podido pasar al juego xD. Puedes questear por un rango de niveles muy amplio sin tener que dejar la zona a medio terminar.

@Senegio 8 días he jugado yo con el pala. A mi también me está gustando la expansión, evidentemente todo en exceso cansa, yo en abril seguramente vuelva un par de meses al FFXIV para cambiar de aires (y para intentar sacar el coche de 4 personas la verdad jajaja). Aunque no estoy seguro la verdad xD
Adinx escribió:
Veracius escribió:Pufff, a mi el scaling (Entre otras cosas) me ha matado. Lo probé, no jugaba desde WotLK prácticamente, menuda decepción.


El scaling es lo mejor que le ha podido pasar al juego xD. Puedes questear por un rango de niveles muy amplio sin tener que dejar la zona a medio terminar.


Es lo puto peor, subes de nivel pero no te haces más fuerte [tomaaa]
Veracius escribió:
Adinx escribió:
Veracius escribió:Pufff, a mi el scaling (Entre otras cosas) me ha matado. Lo probé, no jugaba desde WotLK prácticamente, menuda decepción.


El scaling es lo mejor que le ha podido pasar al juego xD. Puedes questear por un rango de niveles muy amplio sin tener que dejar la zona a medio terminar.


Es lo puto peor, subes de nivel pero no te haces más fuerte [tomaaa]


Si que lo haces, a nivel máximo cuanto más nivel de objeto tienes más fuerte eres y más rápido matas a los enemigos. Mientras leveas pues está bien hecho puesto que no deleteas a los bichos de una ostia (o casi no lo haces xD) y siempre te dan experiencia, es lo puto mejor!
Adinx escribió:Si que lo haces, a nivel máximo cuanto más nivel de objeto tienes más fuerte eres y más rápido matas a los enemigos. Mientras leveas pues está bien hecho puesto que no deleteas a los bichos de una ostia (o casi no lo haces xD) y siempre te dan experiencia, es lo puto mejor!


Pues macho, tengo un PJ raideando Dazar'alor HC y no me parece que mate a los bichos más rápido que a nivel 111, 115, o recién subido al 120. Al menos haciendo misiones.

De hecho, los monstruos escalan con tu nivel de objeto según leo [mad]

Tampoco me ha gustado nada el bajón que le han pegado a las profesiones ni el sistema de talentos nuevo me fascina :o
Veracius escribió:
Adinx escribió:Si que lo haces, a nivel máximo cuanto más nivel de objeto tienes más fuerte eres y más rápido matas a los enemigos. Mientras leveas pues está bien hecho puesto que no deleteas a los bichos de una ostia (o casi no lo haces xD) y siempre te dan experiencia, es lo puto mejor!


Pues macho, tengo un PJ raideando Dazar'alor HC y no me parece que mate a los bichos más rápido que a nivel 111, 115, o recién subido al 120. Al menos haciendo misiones.

De hecho, los monstruos escalan con tu nivel de objeto según leo [mad]

Tampoco me ha gustado nada el bajón que le han pegado a las profesiones ni el sistema de talentos nuevo me fascina :o


Pos anda que no se nota diferencia cuando llevas equipo de HC a llevar ropa de dungeons xD.

El escalado a nivel máximo no te tendría que afectar, donde realmente se nota es en el leveling de 1-120 como a dicho @Adinx es una gozada poder ir a questear donde te de la gana y no dejar las zonas a medias.

Saludos!
Veracius escribió:
Adinx escribió:Si que lo haces, a nivel máximo cuanto más nivel de objeto tienes más fuerte eres y más rápido matas a los enemigos. Mientras leveas pues está bien hecho puesto que no deleteas a los bichos de una ostia (o casi no lo haces xD) y siempre te dan experiencia, es lo puto mejor!


Pues macho, tengo un PJ raideando Dazar'alor HC y no me parece que mate a los bichos más rápido que a nivel 111, 115, o recién subido al 120. Al menos haciendo misiones.

De hecho, los monstruos escalan con tu nivel de objeto según leo [mad]

Tampoco me ha gustado nada el bajón que le han pegado a las profesiones ni el sistema de talentos nuevo me fascina :o


Bueno, no se tu caso ni tu personaje, pero yo lo noto un montón con mi pala. Recién subido tardaba en matar a los bichos y ahora que llevo equipo 386 creo (no he pisado ni bandas en normal, todo de LFR, Warfronts o WQ) los reviento de dos toñas. Con mi maga igual, he notado como casi me mataban a tirar el orbe congelado, ventisca y bailar jajaja.
Adinx escribió:Con mi maga igual, he notado como casi me mataban a tirar el orbe congelado, ventisca y bailar jajaja.

Ahí sí te doy la razón, si iba cómo ret me mataban más rápido, pero no creo que los matará más lento.
Mi ilvl en ret es parecido al tuyo, algo más alto en prot.
He terminado de subir el rogue que tenía al 113 a base de paseos en el tiempo, como decían por aquí muy muy rentable, de media entre 45/50% exp por mazmorra y unos 15 minutos de duración, a media hora el nivel de tiempo jugado, la mitad de tiempo que haciendo quests.

Por cierto, alguien más está experimientando congelamientos de pantalla? Me está pasando bastante en boralus cuando hace 2 días no me pasaba.
Para los que están limando con la reputación para subir a Exaltado hay un addon que se llama BTWQuests que te marca todos los questhub con las recompensas y rep que dan. En cada sección te marca con organigramas las quest y el orden, me a venido bien para ver que en Zandalar tenia varias cadenas de quest secundarias sin completar y que cada una de ellas daba en total unos 1300 de rep con el Imperio Zandalar asi que me vienen de perlas ahora que estoy a falta de 4k para subir a exalted xD.

Saludos!
Como esta el wow ultimamente para alguien que no le gusto legion y lo dejo al mes?

Acabo de ver que esta de oferta BFA en blizzard a 30€ y estoy tentado de comprarlo. Ademas me compre una ficha de tiempo de juego y ni la use...
50168 respuestas