[HO] World of Warcraft

Holandes_Errante escribió:Pero es que a Sylvanas no la hacen mala. Sylvanas es así, hasta en Cata Garrosh le recrimina sus métodos (que a este si que le hicieron un buen retcon, de nada Metzen) porque a sylvanas solo le importa Sylvanas. Entra en la lógica que sylvanas sea quien empieza esto, Anduin JAMAS podría empezar la guerra, ni greymane ni nada. A anduin no le cambiaba su opinión ni varian, no iba a hacerlo greymane, no seria nada creíble que Anduin entrara en guerra solo porque este le ha comido la cabeza, pero si lo es que greymane se ablande porque Varian ya lo hizo, es una cualidad de Anduin.



Ojo que es eso no es exactamente así, Cuando Sylvanas llega de rasganorte, se encuentra a Garrosh usando a los renegados como carne de cañon para conquistar Gilneas, y ahí es cuando dice que se conquista pero bajo sus términos y pasa a usar los metodos que menos bajas van a causar entre los renegados, es decir usa el añublo para proteger a su pueblo, no porque quiera gasear a los gilneanos, y Garrosh le recrimina porque quería librarse de los renegados y le sale el tiro por la culata y obviamente no va a decir que ya podían haber muerto todos los renegados, y coge la excusa del añublo, además una versión muy light del añublo que ni siquiera mata al instante, ni que fuera el de la puerta de cólera.

Y de repente tenemos en el preevento de bfa una sylvanas que a pesar de ser una de las mentes mas calculadoras de todo azeroth actua como una jodida cría y quema el jodido árbol por un cabreo a pesar de que sabe que eso hará que la alianza le ataque con todo mientras que si tenía rehenes se dedicarían a negociar, el preevento de bfa y todo lo que le acompaña (before the storm y los dos libritos de la coleccionista) es lo peor escrito y más cogido con pinzas que se ha escrito sobre warcraft, y mira que tenían díficil para superar a WoD y todos los retcons que nos han metido por su culpa (como la no existencia de la marisma de zangar antes de que petase draenor cuando en todo el material anterior si existia, y todo porque no les apetecía hacer una zona más para la expansión de relleno).

En otro orden de cosas 210 intentos este año a los químicos de los huevos, y en total irán ya cerca (si no más) de los 1200 en 10 años, y sin rastro de la montura.
Catastrophe escribió:
Y de repente tenemos en el preevento de bfa una sylvanas que a pesar de ser una de las mentes mas calculadoras de todo azeroth actua como una jodida cría y quema el jodido árbol


Todo el mundo puede perder los papeles y cometer errores cuando le tocan la moral xD. Sylvanas lleva acumulando durante años varias perdidas en referente a encontrar una solución para la preservación de los renegados. En Legion su trato con Helya y el intento de capturar a las valkyr se fue al traste por Greymane.

Saludos!
@Lord Duke Perder los papeles hubiera sido que le hubiese reventado la cabeza a Delaryn, no joder tu mejor baza en la guerra que basicamente te permitía tener a la alianza cogida de los huevos y sacarles lo que quieras en una negociación.
Catastrophe escribió:@Lord Duke Perder los papeles hubiera sido que le hubiese reventado la cabeza a Delaryn, no joder tu mejor baza en la guerra que basicamente te permitía tener a la alianza cogida de los huevos y sacarles lo que quieras en una negociación.


Sylvanas es un "alma en pena" para ella reventar la cabeza y matar no significa nada, ella es mas de las que eliminan cualquier atisbo de esperanza que es precisamente lo que le hicieron a ella. Es mas en la propia cinemática se ve su recuerdo de cuando pese a todos sus esfuerzos por proteger a los suyos terminan muriendo ante sus ojos y ella transformada en una Banshee.

Saludos!
Acabo de ver, farmeando montura en canto tormenta (despues de varias horas ni un lila que triste), como ha falta de 10 segundos para cerrar el server a uno le ha caido la montura [+risas]
Holandes_Errante escribió:Acabo de ver, farmeando montura en canto tormenta (despues de varias horas ni un lila que triste), como ha falta de 10 segundos para cerrar el server a uno le ha caido la montura [+risas]


¿Que montura cae en canto tormenta?
He empezado hace unos días a jugar, voy por nivel 24 haciendo todas las misiones que me salen y de vez en cuando le doy al buscador de mazmorras y hago alguna.

Algun consejo que deba saber de novato? Tipo saltar determinadas misiones... hacer deterrminadas mazmorras... etc.....

Saludos
druim escribió:He empezado hace unos días a jugar, voy por nivel 24 haciendo todas las misiones que me salen y de vez en cuando le doy al buscador de mazmorras y hago alguna.

Algun consejo que deba saber de novato? Tipo saltar determinadas misiones... hacer deterrminadas mazmorras... etc.....

Saludos


Mazmorras apuntate y las ves todas, asi vas cogiendo experiencia. a niveles bajos tardan en saltar bastante.

wowhead.com es una pagina de referencia.

Intenta hacer cadenas de quest con historia(lore), algunas molan mucho, por ejemplo Si eres horda las misiones de silvanas en silverpine forest estan de pm (no recuerdo el nombre en español ahora mismo, en el bosque cerca de Entrañas(Undercity)).

Y sobre todo, no tengas prisa el primer leveo puede ser genial, aunque los graficos son de otra epoca,disfruta de cada zona nueva, el arte de este juego es una maravilla y la musica es excelente.
MLock escribió:
druim escribió:He empezado hace unos días a jugar, voy por nivel 24 haciendo todas las misiones que me salen y de vez en cuando le doy al buscador de mazmorras y hago alguna.

Algun consejo que deba saber de novato? Tipo saltar determinadas misiones... hacer deterrminadas mazmorras... etc.....

Saludos


Mazmorras apuntate y las ves todas, asi vas cogiendo experiencia. a niveles bajos tardan en saltar bastante.

wowhead.com es una pagina de referencia.

Intenta hacer cadenas de quest con historia(lore), algunas molan mucho, por ejemplo Si eres horda las misiones de silvanas en silverpine forest estan de pm (no recuerdo el nombre en español ahora mismo, en el bosque cerca de Entrañas(Undercity)).

Y sobre todo, no tengas prisa el primer leveo puede ser genial, aunque los graficos son de otra epoca,disfruta de cada zona nueva, el arte de este juego es una maravilla y la musica es excelente.


Prisa ninguna, por eso hago todas las misiones, me estña encantando.

Eso si, ahora estoy en un punto que miro en el mapa y tengo que cambiar de lugar pero no se llegar... :-? Se que hay puntos de vuelo, pero no me lleva alli ninguno.
druim escribió:
MLock escribió:
druim escribió:He empezado hace unos días a jugar, voy por nivel 24 haciendo todas las misiones que me salen y de vez en cuando le doy al buscador de mazmorras y hago alguna.

Algun consejo que deba saber de novato? Tipo saltar determinadas misiones... hacer deterrminadas mazmorras... etc.....

Saludos


Mazmorras apuntate y las ves todas, asi vas cogiendo experiencia. a niveles bajos tardan en saltar bastante.

wowhead.com es una pagina de referencia.

Intenta hacer cadenas de quest con historia(lore), algunas molan mucho, por ejemplo Si eres horda las misiones de silvanas en silverpine forest estan de pm (no recuerdo el nombre en español ahora mismo, en el bosque cerca de Entrañas(Undercity)).

Y sobre todo, no tengas prisa el primer leveo puede ser genial, aunque los graficos son de otra epoca,disfruta de cada zona nueva, el arte de este juego es una maravilla y la musica es excelente.


Prisa ninguna, por eso hago todas las misiones, me estña encantando.

Eso si, ahora estoy en un punto que miro en el mapa y tengo que cambiar de lugar pero no se llegar... :-? Se que hay puntos de vuelo, pero no me lleva alli ninguno.


Piensa que el progreso es lento, posiblemente te toque ir a pata a muchos sitios la primera vez, pero es el encanto de los rpgs en general, el progreso.

Si quieres en las capitales hay unos tablones de mando que te encargar misiones segun tu nivel. Puedes hacer eso

horda o alianza? que zona estas?
Alianza, isla bruma de sangre
druim escribió:Alianza, isla bruma de sangre


Seguramente haya vuelo hacia Darnasus o un portal, sino algún barco saldrá de allí, siguiendo las misiones deberías de poder encontrar la forma de salir. Si ni con esas consigues salir avísame que te recojo con algún personaje xD, hace tanto que no me subo un draenei que ni me acuerdo como salían de su zona (de hecho creo que nunca he terminado las misiones de allí).
Ya encontre el embarcadero para ir a otra localización y seguir.

Me está encantado el juego... Con cada personaje empiezas en un sitio y una historia diferente?
druim escribió:Ya encontre el embarcadero para ir a otra localización y seguir.

Me está encantado el juego... Con cada personaje empiezas en un sitio y una historia diferente?


Si.
Cada raza(elfo sangre, undead, orco, globlin, troll, tauren, draenie, elfo noche, enano, humano, gnomos, huargen, pandarian) tiene su inicio, hay algunos mucho mas currados que otros. Una vez acabes la zona inicial(o no, depende de la raza) puedes ir donde quieras.

Luego tienes dos clases que son especiales, caballero muerte que empieza a nivel 55 y cazador demonios que empieza a 98. Y ahora esta poniendo razas nuevas pero para estas y para las dos anteriores necesitas otro personaje a nivel maximo primero.
Ya es oficial, el 12/13 de marzo parche 8.1.5 con las nuevas razas por fin!!! Aquí un servidor esperando al kultirano chamán.
MLock escribió:
druim escribió:Ya encontre el embarcadero para ir a otra localización y seguir.

Me está encantado el juego... Con cada personaje empiezas en un sitio y una historia diferente?


Si.
Cada raza(elfo sangre, undead, orco, globlin, troll, tauren, draenie, elfo noche, enano, humano, gnomos, huargen, pandarian) tiene su inicio, hay algunos mucho mas currados que otros. Una vez acabes la zona inicial(o no, depende de la raza) puedes ir donde quieras.

Luego tienes dos clases que son especiales, caballero muerte que empieza a nivel 55 y cazador demonios que empieza a 98. Y ahora esta poniendo razas nuevas pero para estas y para las dos anteriores necesitas otro personaje a nivel maximo primero.


Ahora estoy con un draenie. Cuando lo suba me pillare la expansion de Battle for azeroth y con el instant me subiré uno de la Horda.

Gracias por las respuestas!
druim escribió:
MLock escribió:
druim escribió:Ya encontre el embarcadero para ir a otra localización y seguir.

Me está encantado el juego... Con cada personaje empiezas en un sitio y una historia diferente?


Si.
Cada raza(elfo sangre, undead, orco, globlin, troll, tauren, draenie, elfo noche, enano, humano, gnomos, huargen, pandarian) tiene su inicio, hay algunos mucho mas currados que otros. Una vez acabes la zona inicial(o no, depende de la raza) puedes ir donde quieras.

Luego tienes dos clases que son especiales, caballero muerte que empieza a nivel 55 y cazador demonios que empieza a 98. Y ahora esta poniendo razas nuevas pero para estas y para las dos anteriores necesitas otro personaje a nivel maximo primero.


Ahora estoy con un draenie. Cuando lo suba me pillare la expansion de Battle for azeroth y con el instant me subiré uno de la Horda.

Gracias por las respuestas!


Hazte uno que te guste su aspecto y su tipo de juego, olvidate de razas/clases supuestamente superiores.
A blizzard se le ha ido la pinza con las armas de los emisarios, bastones y mazas que dan agilidad, armas de asta de intelecto, etc...
¡Buenas a todos!

¡Gracias!
Editado por quimico2008. Razón: Spam
Ya he hecho la misión de Varok. Como No-Muerto me he aliado con Sylvanas, a ver si con otro personaje lo hago y pruebo la otra opción XD

Este contenido a trozos no me gusta un pelo :/
Bueno pues druida subido al 120, lo tenía al 111 y ayer después de comer me he puesto, ahora a equiparlo un poco para poder hacer alguna cosilla y a ver si le saco el tier de antorus mitico. Tras subir el druida no me veo con ganas de ponerme con el rogue que empecé hace un par de semanas de 0 y lo tenía ya al 112, es que son completamente opuestos, con el druida he ido como una puta bala en oso.
@GaldorAnárion Levear de tanque es una maravilla, salvo con el Guerrero que quita demasiado poco y no merece la pena.

Pero con Druida, DH, Paladín y en menor medida el DK te rusheas las misiones cosa mala xD.

Yo ahora me estoy subiendo al tercer 120, el Guerrero, aprovechando que unos amigos se han vuelto a suscribir y puedo subir con ellos dos de DPS y yo de tanque para pullear todo.

Hemos estado haciendo mazmorras y yo creo que en BfA no merece la pena levear así. Las mazmorras son demasiado largas y la gente juega con los pies, porque en una de ellas, de Guerrero tanque, terminé top DPS... imaginaos lo que tardamos en pasarnos la mazmorra, pese a no morir ni una vez
Senegio escribió:@GaldorAnárion Levear de tanque es una maravilla, salvo con el Guerrero que quita demasiado poco y no merece la pena.

Pero con Druida, DH, Paladín y en menor medida el DK te rusheas las misiones cosa mala xD.

Yo ahora me estoy subiendo al tercer 120, el Guerrero, aprovechando que unos amigos se han vuelto a suscribir y puedo subir con ellos dos de DPS y yo de tanque para pullear todo.

Hemos estado haciendo mazmorras y yo creo que en BfA no merece la pena levear así. Las mazmorras son demasiado largas y la gente juega con los pies, porque en una de ellas, de Guerrero tanque, terminé top DPS... imaginaos lo que tardamos en pasarnos la mazmorra, pese a no morir ni una vez

La mejor manera de levear BFA es con paseos por el tiempo de esos, faciles, rapidos y casi dan 1 lvl entero cada uno
@Profion ¿Tanto? En esta expansión no los he probado para levear porque pensé que no merecerían la pena. La semana que viene hay paseo del tiempo, probaré
Chicos, dónde se puede comprar tiempo de juego a un precio mejor que el la suscripción oficial o las tarjetas prepago de las grandes superficies?
Sitios fiables claro
En cdkeys suele estar sobre los 19€ la tarjeta se dos meses.
Senegio escribió:@Profion ¿Tanto? En esta expansión no los he probado para levear porque pensé que no merecerían la pena. La semana que viene hay paseo del tiempo, probaré

Yo subi un warlock de 110 a 120 en los ultimos que hibo de burning....ni punto de comparacion con expediciones o mazmorras de BFA, los paseitos dan MUCHA mas exp, aparte que te puede tocar con gente 120 que le tocan 365 de base y normalmente no los quieren (extra loot para ti xD)
Profion escribió:
Senegio escribió:@Profion ¿Tanto? En esta expansión no los he probado para levear porque pensé que no merecerían la pena. La semana que viene hay paseo del tiempo, probaré

Yo subi un warlock de 110 a 120 en los ultimos que hibo de burning....ni punto de comparacion con expediciones o mazmorras de BFA, los paseitos dan MUCHA mas exp, aparte que te puede tocar con gente 120 que le tocan 365 de base y normalmente no los quieren (extra loot para ti xD)


Si, subir de 110 a 120 con paseos en el tiempo esta bien pero lo que mas mola de eso es precisamente lo que dices de mendigar objetos 120 a la peña xD. Yo cuando subi al rogue Orco Mag'Har nada mas llegar a 120 ya tenia casi 340 de ilvl xD.

Saludos!
@AG-JonES Gracias!

Por cierto, respecto a las armaduras dinásticas esas...he leído un poco pero tengo un pequeño lío.
Todas las razas tienen su propia armadura dinástica? O solo las razas aliadas?
He leído que para conseguir las armaduras esas hay que levear el personaje a mano los 120 niveles...nada de usar la subida, eso sigue vigente? Me da igual porque no la he usado con ninguna raza aliada, pero por tenerlo en cuenta de cara al futuro.
Jamig20 escribió:@AG-JonES Gracias!

Por cierto, respecto a las armaduras dinásticas esas...he leído un poco pero tengo un pequeño lío.
Todas las razas tienen su propia armadura dinástica? O solo las razas aliadas?
He leído que para conseguir las armaduras esas hay que levear el personaje a mano los 120 niveles...nada de usar la subida, eso sigue vigente? Me da igual porque no la he usado con ninguna raza aliada, pero por tenerlo en cuenta de cara al futuro.


Solo las aliadas (al menos de momento) y si... Hay que subir a pincho desde nivel 20 al 120. No puedes usar los instant de las expansiones pero si puedes usar reliquias...

Yo estoy subiendo ahora mismo un orco Mag'har y ya lo llevo por el 103 pero es duro (hace dos expansiones subí el main y 11 alters y ya no recordaba lo duro que era...)
una pregunta,se puede volar ya en bfa?.
gracias de antemano.

saludos :)
AG-JonES escribió:
Jamig20 escribió:@AG-JonES Gracias!

Por cierto, respecto a las armaduras dinásticas esas...he leído un poco pero tengo un pequeño lío.
Todas las razas tienen su propia armadura dinástica? O solo las razas aliadas?
He leído que para conseguir las armaduras esas hay que levear el personaje a mano los 120 niveles...nada de usar la subida, eso sigue vigente? Me da igual porque no la he usado con ninguna raza aliada, pero por tenerlo en cuenta de cara al futuro.


Solo las aliadas (al menos de momento) y si... Hay que subir a pincho desde nivel 20 al 120. No puedes usar los instant de las expansiones pero si puedes usar reliquias...

Yo estoy subiendo ahora mismo un orco Mag'har y ya lo llevo por el 103 pero es duro (hace dos expansiones subí el main y 11 alters y ya no recordaba lo duro que era...)


Los Enanos y los Elfos de Sangre también tienen armadura dinástica, están confirmadas las de los Gnomos y los Tauren para el parche 8.2 o 8.3. Poco a poco van a ir poniéndoles a las demás razas clásicas también.

Para los Enanos y los Elfos de Sangre simplemente pide tener nivel 120 y la reputación de esa facción a Exaltado, en este caso da igual si haces boost esa limitación solo es para las razas Aliadas y no para las clásicas.

Saludos!
@Lord Duke ah, pues no sabía que valía con el boost para esas razas. A ver si me pongo con el enano para sacarla entonces XD
krullbantha escribió:una pregunta,se puede volar ya en bfa?.
gracias de antemano.

saludos :)


No, no se puede aún
Holandes_Errante escribió:@Lord Duke ah, pues no sabía que valía con el boost para esas razas. A ver si me pongo con el enano para sacarla entonces XD


Yo le hice un boost a 110 a una Blood Elf Paladin y pude conseguir sin problemas la armadura dinastica. Supongo que no han puesto limitación por que al ser personaje clasicos habrá gente que a usado boost a lo largo del tiempo xD.

Saludos!
Es el segundo save que malgasto haciendo antorus mitico con el druida, el 1º porque había muchos 110 y al tercer boss se fue a la mierda y este porque se formó con la intención de hacer eonar y tras el primer wipe disband con la gente yéndose progresivamente.

A la próxima semana monto yo vamos.

[enfado1] [enfado1]
LLevo jugando unos días. Me pille la edicion que lleva todas las exp salvo battle for azeroth.
Cuando es conveniente que me la compre? Voy por nivel 32, pero no se si me estoy perdiendo cosas por no tenerla o hasta que no llegue a 110 no merece la pena.
Voy un poco perdido en este asunto.
druim escribió:LLevo jugando unos días. Me pille la edicion que lleva todas las exp salvo battle for azeroth.
Cuando es conveniente que me la compre? Voy por nivel 32, pero no se si me estoy perdiendo cosas por no tenerla o hasta que no llegue a 110 no merece la pena.
Voy un poco perdido en este asunto.


Hasta el 110 nada.
GaldorAnárion escribió:
druim escribió:LLevo jugando unos días. Me pille la edicion que lleva todas las exp salvo battle for azeroth.
Cuando es conveniente que me la compre? Voy por nivel 32, pero no se si me estoy perdiendo cosas por no tenerla o hasta que no llegue a 110 no merece la pena.
Voy un poco perdido en este asunto.


Hasta el 110 nada.

Guay, asi haré. Gracias!
Qué pocas ganas tengo de WoW, es increíble xD. El jueves se me termina este mes de suscripción desde mi parón en octubre y me voy a pegar otras vacaciones, mínimo hasta el parche 8.2. No me termino de enganchar a absolutamente nada y se me quitan las ganas de levar en BfA
Senegio escribió:Qué pocas ganas tengo de WoW, es increíble xD. El jueves se me termina este mes de suscripción desde mi parón en octubre y me voy a pegar otras vacaciones, mínimo hasta el parche 8.2. No me termino de enganchar a absolutamente nada y se me quitan las ganas de levar en BfA


Te nos estás haciendo mayor ya... yo creo que el hecho de que no te tocara la montura del cohete te ha dolido más de lo que creías xD.
Con qué camara jugais?
Cuando veo streams me parece ver que se usa una distitna a la que viene por defecto verdad? porque me cuesta seleccionar objetivos en las dungeons.
Adinx escribió:
Senegio escribió:Qué pocas ganas tengo de WoW, es increíble xD. El jueves se me termina este mes de suscripción desde mi parón en octubre y me voy a pegar otras vacaciones, mínimo hasta el parche 8.2. No me termino de enganchar a absolutamente nada y se me quitan las ganas de levar en BfA


Te nos estás haciendo mayor ya... yo creo que el hecho de que no te tocara la montura del cohete te ha dolido más de lo que creías xD.


Es posible xD. De todas formas volví sin ganas, simplemente por el evento. No tenía que haberlo hecho jajajaja
Senegio escribió:
Adinx escribió:
Senegio escribió:Qué pocas ganas tengo de WoW, es increíble xD. El jueves se me termina este mes de suscripción desde mi parón en octubre y me voy a pegar otras vacaciones, mínimo hasta el parche 8.2. No me termino de enganchar a absolutamente nada y se me quitan las ganas de levar en BfA


Te nos estás haciendo mayor ya... yo creo que el hecho de que no te tocara la montura del cohete te ha dolido más de lo que creías xD.


Es posible xD. De todas formas volví sin ganas, simplemente por el evento. No tenía que haberlo hecho jajajaja


Yo voy alternando el ofi (juego poco) con uno privado de Vanilla y así voy viendo lo cansino que era y me dan ganas de jugar al ofi xD.
druim escribió:Con qué camara jugais?
Cuando veo streams me parece ver que se usa una distitna a la que viene por defecto verdad? porque me cuesta seleccionar objetivos en las dungeons.

A que te refieres con camara?a la interfaz?

@Senegio Yo iba a volver cuando este el nuevo parche pero me voy a quedar en una situacion similar a la que te ocurre ahora mismo... creo que seguire esperando a los ultimos parches del juego,con suerte se podra farmear oro con los seguidores como en Legion. [360º]
Siril escribió:
druim escribió:Con qué camara jugais?
Cuando veo streams me parece ver que se usa una distitna a la que viene por defecto verdad? porque me cuesta seleccionar objetivos en las dungeons.

A que te refieres con camara?a la interfaz?

@Senegio Yo iba a volver cuando este el nuevo parche pero me voy a quedar en una situacion similar a la que te ocurre ahora mismo... creo que seguire esperando a los ultimos parches del juego,con suerte se podra farmear oro con los seguidores como en Legion. [360º]


Si, a la interfaz.
Siril escribió:
druim escribió:Con qué camara jugais?
Cuando veo streams me parece ver que se usa una distitna a la que viene por defecto verdad? porque me cuesta seleccionar objetivos en las dungeons.

A que te refieres con camara?a la interfaz?

@Senegio Yo iba a volver cuando este el nuevo parche pero me voy a quedar en una situacion similar a la que te ocurre ahora mismo... creo que seguire esperando a los ultimos parches del juego,con suerte se podra farmear oro con los seguidores como en Legion. [360º]


Segun dicen estan al caer las misiones de oro de los seguidores.
Asi que hay que ir subiendo los seguidores a clase legendaria con al menos 10 pjs para estar preparado.
[beer]
Han tardado mucho con los parches. En navidades tendrían que haber sacado cosas del 8.1.5 y no que hemos tenido que esperar varios meses.

Habrá bastante movimiento ahora con las nuevas razas y se llenará de gente para levear.
alberto1abelabs escribió:Han tardado mucho con los parches. En navidades tendrían que haber sacado cosas del 8.1.5 y no que hemos tenido que esperar varios meses.

Habrá bastante movimiento ahora con las nuevas razas y se llenará de gente para levear.


Los parches creo que siguen siempre la misma frecuenta, no se si son 3-4 meses entre cada uno. Podrían sacarlos mas rápido quizá pero ten en cuenta que tienen que dar un margen a todo el mundo, 3-4 meses no me parece mucho tiempo.

Saludos!
Lord Duke escribió:
alberto1abelabs escribió:Han tardado mucho con los parches. En navidades tendrían que haber sacado cosas del 8.1.5 y no que hemos tenido que esperar varios meses.

Habrá bastante movimiento ahora con las nuevas razas y se llenará de gente para levear.


Los parches creo que siguen siempre la misma frecuenta, no se si son 3-4 meses entre cada uno. Podrían sacarlos mas rápido quizá pero ten en cuenta que tienen que dar un margen a todo el mundo, 3-4 meses no me parece mucho tiempo.

Saludos!

Ya pero reconoce que el contenido de un x.1 debería ser mayor a un x.1.x
50169 respuestas