[HO] World of Warcraft

Adinx
MegaAdicto!!!
4.485 mensajes
desde jul 2008
en The world that never was
druim escribió:
Adinx escribió:
druim escribió:Gracias por las respuestas. Creo que voy a empezar de cero!

Alguna recomendación de clase? He jugado a otros mmo como el neverwinter y me ha gustado siempre el rol de healer y el de dps/buffer. No me gustan los tankes ni los dps puro. No se si aquí eso es tan importante, imagino que igual.

Buffer tal cual no hay, si te gusta healer pues tienes varias opciones que paso a detallar:

- Monje: Puede ser dps melee, tank y healer.
- Sacerdote: Puede ser caster, healer y una especie de híbrido ya que cura a la vez que hace daño.
- Druida: Puede ser dps melee, caster, tank y healer.
- Paladín: Puede ser dps melee, tank y healer.
- Chamán: Puede ser caster, dps melee y healer.

Como ves hay donde elegir, los hechizos son diferentes y algunos están más enfocados en curar a los tank y otros al grupo, no entiendo mucho sobre healers ya que no suelo usarlos pero a mi me mola por ejemplo el chamán xq sus hechizos me gustan xD.

Chamán es el que tenía mirado. Tiraré con ese entonces.

Mil gracias por las explicaciones!

Nada, a disfrutar! Pero una cosa, levear de healer es un suplicio eh? Sólo el sacerdote con la rama híbrida es más cómodo. Lo suyo es que vayas de dps para las misiones y tal y te cambies a healer cuando hagas mazmorras o pvp.
Si si, eso lo tengo claro. Me acuerdo de subir el healer en neverwinter y acordarme de mucha gente en el camino XD
jccyunior
MegaAdicto!!!
931 mensajes
desde nov 2011
Editado 2 veces. Última: 20/02/2019 - 22:25:18 por jccyunior.
Tened cuidado comprando la expansión en Amazon (Vendido y enviado por Amazon.es), hoy me han llegado dos copias precintadas y ninguna clave funcionaba. Hable con un agente de blizzard y me dijo que mis claves estaban canjeadas desde septiembre 2018 una en Polonia y otra en República Checa y que ellos no pueden hacer nada. Las soluciones que me dieron fueron comprar otras dos copias en battle.net o hablar con Amazon, que por suerte me devolvieron el dinero.

Y parece que no soy el único, hay muchas mas personas quejándose en la ficha del producto.

https://www.amazon.es/World-Warcraft-Az ... ewpoints=1

A parte, el agente de blizzard me atendió me vacilo durante las tres llamadas que tuve con el. Tanto que tuve que poner una reclamación.
Senegio
MegaAdicto!!!
17.447 mensajes
desde dic 2012
en Madrid
Adinx
MegaAdicto!!!
4.485 mensajes
desde jul 2008
en The world that never was
Editado 1 vez. Última: 20/02/2019 - 22:36:23 por Adinx.
jccyunior escribió:Tened cuidado comprando la expansión en Amazon (Vendido y enviado por Amazon.es), hoy me han llegado dos copias precintadas y ninguna clave funcionaba. Hable con un agente de blizzard y me dijo que mis claves estaban canjeadas desde septiembre 2018 una en Polonia y otra en República Checa y que ellos no pueden hacer nada. Las soluciones que me dieron fueron comprar otras dos copias en battle.net o hablar con Amazon, que por suerte me devolvieron el dinero.

Y parece que no soy el único, hay muchas mas personas quejándose en la ficha del producto.

https://www.amazon.es/World-Warcraft-Az ... ewpoints=1

A parte, el agente de blizzard me atendió me vacilo durante las tres llamadas que tuve con el. Tanto que tuve que poner una reclamación.

Pues que chapuceros vender keys usadas :S

Menos mal que Amazon responde por sus errores que si no...

EDIT: Por cierto como que te vaciló? Y por teléfono? Blizzard ya no atiende por teléfono no? (no se si puedes poner para que te llamen ellos, nunca lo he intentado)
jccyunior
MegaAdicto!!!
931 mensajes
desde nov 2011
Senegio escribió:@jccyunior ¿Vacilarte cómo? xD

Solo te digo algunas perlitas que me dijo cuando le dije que quería hoja de reclamaciones:

"No se puede reclamar a las multinacionales"
"Rellena la encuesta y pon lo que quieras, que no me va a quitar la merienda"
"Llevo 10 años trabajando aqui"
"Amazon tiene una envasadora muy buena"
"Ahora con el disco que viene en la caja puedes instalar el juego mas rapido"
...

Entre muchas otras.

Sí, atienen por teléfono cuando abres un ticket por la web de battle net.
Senegio
MegaAdicto!!!
17.447 mensajes
desde dic 2012
en Madrid
@jccyunior Puedes elegir hablar por chat. De todas formas el servicio de asistencia técnica lleva unos pocos años que es vergonzoso. Hace un mes me puse en contacto con ellos por una cosa del Hearthstone y me mintieron descaradamente. A lo mejor fue sin querer, pero dado que se ausentó un rato para preguntar a sus demás compañeros...

En fin, bien puesta la reclamación. A ver si hay suerte y nos quitamos un elemento de encima
Pues he entrado en una hermandad y hoy ha sido mi primer dia de raideo, exceptuando el primer boss hemos hecho todos los demas hasta bloqueo que ni hemos empezado, hace dos dias no era ni 367 y ya hoy he pasado de 380 XD
El juego está bien pero se nota que han querido probar cosas nuevas y no hab terminado de encajar. La gente critica mucho a Blizzard pero no se les puede negar que lo intentan creando cosas, lo que ocurre es que l comunidad es muy tóxica y se le pide a Blizzard como si fuera nuestro juego.
Que el juego está bien dice, si esto es estar bien...