[HO] World of Warcraft

@Matt_hew18 @Senegio

Yo lo pillé hará un mes o dos y encantado!

Tengo doble monitor y en cada uno puedes poner cosas distintas también, puedes tocar los fps a los que va, hay muchísimos en la workshop y no consume nada o yo no lo he apreciado.

Srry por el offtopic XD



____

En realidad me están entrando ganas de jugar el vanilla, salía en verano en teoría, no?

Saludoss
Yo lo tengo también desde ayer, y es una pasada, también me puse un wallpaper de la taberna del wow ( solo hay de la alianza ) y de coña, varias musicas y varias tabernas, lo puedes silenciar y efectivamente no consume si estas con otra aplicación. Se ve gente entrando y saliendo, me relaja. ( hay de todos los juegos y de todas las cosas posibles os lo aseguro, anime etc ).

En la de sylvanas que tiene @Senegio , se puede incluso poner más lento o más rápido la animación.

@KYKUR88 bueno no estan offtopic jaja, yo puse el ejemplo del wallpaper de la taberna [burla2]
conoceis algun servidor privado que merezca la pena?
estoy en paro y no puedo permitirme pagar el original
@jorl Quizás esto te ayude, yo estoy interesado en el de Vanilla, cuando salga el oficial lo probaré, pero de momento igual entro en alguno privado para acabar con la nostalgia, aunque estoy en la mierda de tiempo disponible....

https://www.youtube.com/watch?v=szZo1IXzTtk&t=399s
Matt_hew18 escribió:@jorl Quizás esto te ayude, yo estoy interesado en el de Vanilla, cuando salga el oficial lo probaré, pero de momento igual entro en alguno privado para acabar con la nostalgia, aunque estoy en la mierda de tiempo disponible....

https://www.youtube.com/watch?v=szZo1IXzTtk&t=399s


mmm, vale, olympo si lo conocia, es el unico hispano, lo que pasa es que al buscar hermandad todos son de fuera de españa y no atino con la hora de los eventos etc, gracias
@jorl es uno de los problemas claro, pero estoy seguro que hay españoles también, cuestion de entrar y buscar [oki]
Alguno usa druida pollo? Qué tal está?
Muy parado está esto, no? Tan mal está el juego ahora mismo?
Jamig20 escribió:Muy parado está esto, no? Tan mal está el juego ahora mismo?


No lo creo, solamente que tampoco hay nada destacable de lo que hablar xD.

Saludos!
Buenas estoy interesado en volver a incorporarme al juego despues de 3 años de inactividad, me he quedado en draenor y quisiera saber si activando una moneda de 30 días el juego se me actualiza añadiendome la expansion legion gratis a mi cuenta.
@Weedskat3r Legion ya lo tienes añadas o no tiempo de juego. Puedes comprobarlo entrando en la web de battlenet, en tu cuenta de WoW
¿Como va todo el tema de los servidores "conectados"?

Se que hay servidores que estan como "unificados" (Exodar y Minahonda por ejemplo) pero... ¿Podria jugar con gente de por ejemplo Exodar estando yo en Sanguino?

Gracias [angelito]
Una pregunta sobre pvp, ¿hay alguna razon por la cual cuando te toca luchar contra jugadores rusos ganan practicamente el 100% de las veces y de forma aplastante?
No hablo de perder una bg y ya esta hablo de campeos en nuestro cementerio de forma muy exagerada. No solo eso, sino que en alguna bg donde la partida esta igualada de repende comienzan a ocurrir cosas extrañas que favorecen a estos jugadores. Veo que es demasiada casualidad sea en el nivel que sea.

Saludos
@adidi No sé si te refieres a que usan chetos o algo, podría ser ya que tienen mala fama de ello. Sin embargo, las veces que a mi me ha tocado en el pasado jugar contra rusos te puedo decir que la BG siempre se desarrolla igual Ejemplo WSG:

- Alianza (mi equipo) se desperdigan, van al centro, sudan de los objetivos, sudan de interrumpir, sudan de mantener un foco, etc.

- Horda (rusos) trabajan en equipo, hacen focus organizado, sudan de los objetivos para farmear y campear.

Ejemplo Arathi:

- Alianza van a su bola, principalmente a herrería pegarse hostias o a LM. Una vez muertos, reaparecen y como lemmings se dirigen a su próxima muerte.

- Horda (rusos) Van en pack, capturan base, dejan a uno (a veces no), se mueven en grupos organizados con más de un healer al que protegen.

Así con todo (bgs, conquistas, etc). No digo que sean tope de pros, simplemente juegan en equipo por lo que deduzco que deben entrar en premade siempre. Alguna vez en mi equipo ha entrado gente organizada y hemos podido plantarles cara, pero por lo general tengo la sensación de que la gente que entra a BGs lo hace para probar sus nuevos talentos, equipo o echar cinco minutos sin importarle nada más.

Realmente, de chetos solo he visto un par de ocasiones en la época de la BC donde el flag carrier se hacía en linea recta de una base a otra. Desde que nos juntaron con los rusos, siempre he visto lo mismo y eso que jugué desde vanilla hasta el principio de MOP, jugué un poco a legión y tengo BfA, pero no la he tocado.
Últimamente me esta pasando una cosa muy rara, cuando me conecto al juego teniendo el personaje al lado de la mesa de misión en el barco de boralus, en muchas ocasiones se me cae el personaje y termino en la bodega de abajo, alguien mas le pasa? :-?
lokelani escribió:Últimamente me esta pasando una cosa muy rara, cuando me conecto al juego teniendo el personaje al lado de la mesa de misión en el barco de boralus, en muchas ocasiones se me cae el personaje y termino en la bodega de abajo, alguien mas le pasa? :-?


Jajaja me parece haberlo leído pero nunca me ha pasado, supongo que se debe al phasing que hay, me ha parecido gracioso xD.
Buenas, aquí uno que se pilló el juego en reyes aprovechando las rebajas despues de haber jugado hace 8-9 años en servidores privados (y sin llegar a nivel máximo en la expansión del rey lich), se nota el cambio que ha habido desde esa época hasta ahora (tema habilidades y que ahora las zonas tienen rango de nivel y se adaptan a ti), ahora mismo soy nivel 70 y estoy en rasganorte, la subida de nivel de momento la noto bastante rapido y creo que no voy a hacer ni la mitad del contenido de la zona cuando ya tenga que cambiar XD

Estoy jugando con un amigo que jugó hace un tiempo y mi hermano (misma experiencia que yo) y la verdad que muy bien, como he dicho antes a mi gusto se sube de nivel algo rápido y no te da tiempo a investigar toda la zona cando ya tienes que pasar a la siguiente.

¿Algún consejo para nuevos jugadores? Por ejemplo un amigo del "veterano" que sigue jugando nos dijo que de las profesiones solo merece la pena subir la de la última expansión, ya que con tener la basica a nivel 1 ya puedes ir a la de las expansiones que te dan mejores pociones (esto lo note al aprender herboristería y alquimia de rasganorte)

Saludos.
llednar91 escribió:Buenas, aquí uno que se pilló el juego en reyes aprovechando las rebajas despues de haber jugado hace 8-9 años en servidores privados (y sin llegar a nivel máximo en la expansión del rey lich), se nota el cambio que ha habido desde esa época hasta ahora (tema habilidades y que ahora las zonas tienen rango de nivel y se adaptan a ti), ahora mismo soy nivel 70 y estoy en rasganorte, la subida de nivel de momento la noto bastante rapido y creo que no voy a hacer ni la mitad del contenido de la zona cuando ya tenga que cambiar XD

Estoy jugando con un amigo que jugó hace un tiempo y mi hermano (misma experiencia que yo) y la verdad que muy bien, como he dicho antes a mi gusto se sube de nivel algo rápido y no te da tiempo a investigar toda la zona cando ya tienes que pasar a la siguiente.


Lo de la experiencia lo han vuelto a cambiar hace unas semanas, reduciendo significativamente lo que se necesita para subir de nivel. Así está mejor, de otra forma andarías por el 50 seguramente, y eso que por lo que entiendo estás jugando en grupo y vais más rápido.

llednar91 escribió:¿Algún consejo para nuevos jugadores? Por ejemplo un amigo del "veterano" que sigue jugando nos dijo que de las profesiones solo merece la pena subir la de la última expansión, ya que con tener la basica a nivel 1 ya puedes ir a la de las expansiones que te dan mejores pociones (esto lo note al aprender herboristería y alquimia de rasganorte)

Saludos.


Lo de las profesiones es cierto. A mí no me gusta el cambio (debería pedir subir todas las expansiones antes de poder ponerte con la última) pero eso ya se cambió en Warlords of Draenor y supongo que seguirá para siempre (cada vez lo refinan más, también es cierto)

Cuando llegues al 120 ya te contamos cosas, de momento no creo que sea necesario xD. Eso sí, cuando veas que está activo el evento de Mazmorras del Tiempo, hazlas. Más aún si ya has alcanzado el nivel 120, para equiparte rápido
Sabeis cuales son los mejores traits para warrior fury pve?
vidgerey escribió:Sabeis cuales son los mejores traits para warrior fury pve?


https://www.icy-veins.com/wow/fury-warr ... -and-armor
¿Como esta la cosa ahora?,¿que tal la nueva banda? Me está entrando a veces ganas de jugar pero creo que voy a esperar al 8.1.5 con las razas aliadas nuevas para volver que tengo otros juegos pendientes
Una pregunta... por que narices hay siempre Horda en la posada de Monstañas Crestagrana? (Redridge Mountains) la zona que esta a la derecha de Stormwind? Que quest se hace alli como Horda? por que ya he pasado varias veces con alters y siempre encuentro varios Horda transformados en niña y matando a mas gente.

Saludos!
@Lord Duke sin estar nada seguro, diría que es por la misión de buscar a Varok cuando se fuga de la prisión
¿Cómo está de activo el juego? No juego desde el gran torneo en WotLK, y me está dando gusanillo.
Veracius escribió:¿Cómo está de activo el juego? No juego desde el gran torneo en WotLK, y me está dando gusanillo.


Lo suficiente activo como para encontrarte gente sin problemas xD

Saludos!
Veracius escribió:¿Cómo está de activo el juego? No juego desde el gran torneo en WotLK, y me está dando gusanillo.


Han cambiado muchas cosas. Han unido servers y ahora te puedes encontrar a gente de otros servers en tu partida. Las colas de mazmorras a la hora de levear se van a veces hasta 1 hora, pero por lo demás no hay demasiado problema.
Holandes_Errante escribió:@Lord Duke sin estar nada seguro, diría que es por la misión de buscar a Varok cuando se fuga de la prisión


Así es, es una misión de la horda que consiste en buscar a Varok y para ello, te disfrazas de niña y vas interrogando/preguntando a diferentes personas de la zona.
A ver cuando empiezan a dar misiones de oro a los seguidores.
[sonrisa]
kique9 escribió:A ver cuando empiezan a dar misiones de oro a los seguidores.
[sonrisa]


Ojalá, estoy por pillarme el update digital a la collector de Legion pero no me queda mucho oro para comprar mas tiempo de juego xD
Que los seguidores no den tanto oro como en expansiones pasadas es casi una de las cosas que han hecho bien esta expansión, el otro es casi es que esta expansión no hubieran metido seguidores.
Senegio escribió:
llednar91 escribió:Buenas, aquí uno que se pilló el juego en reyes aprovechando las rebajas despues de haber jugado hace 8-9 años en servidores privados (y sin llegar a nivel máximo en la expansión del rey lich), se nota el cambio que ha habido desde esa época hasta ahora (tema habilidades y que ahora las zonas tienen rango de nivel y se adaptan a ti), ahora mismo soy nivel 70 y estoy en rasganorte, la subida de nivel de momento la noto bastante rapido y creo que no voy a hacer ni la mitad del contenido de la zona cuando ya tenga que cambiar XD

Estoy jugando con un amigo que jugó hace un tiempo y mi hermano (misma experiencia que yo) y la verdad que muy bien, como he dicho antes a mi gusto se sube de nivel algo rápido y no te da tiempo a investigar toda la zona cando ya tienes que pasar a la siguiente.


Lo de la experiencia lo han vuelto a cambiar hace unas semanas, reduciendo significativamente lo que se necesita para subir de nivel. Así está mejor, de otra forma andarías por el 50 seguramente, y eso que por lo que entiendo estás jugando en grupo y vais más rápido.

llednar91 escribió:¿Algún consejo para nuevos jugadores? Por ejemplo un amigo del "veterano" que sigue jugando nos dijo que de las profesiones solo merece la pena subir la de la última expansión, ya que con tener la basica a nivel 1 ya puedes ir a la de las expansiones que te dan mejores pociones (esto lo note al aprender herboristería y alquimia de rasganorte)

Saludos.


Lo de las profesiones es cierto. A mí no me gusta el cambio (debería pedir subir todas las expansiones antes de poder ponerte con la última) pero eso ya se cambió en Warlords of Draenor y supongo que seguirá para siempre (cada vez lo refinan más, también es cierto)

Cuando llegues al 120 ya te contamos cosas, de momento no creo que sea necesario xD. Eso sí, cuando veas que está activo el evento de Mazmorras del Tiempo, hazlas. Más aún si ya has alcanzado el nivel 120, para equiparte rápido


Muchas gracias por la respuesta ahora mismo voy por el nivel 92 (no he tenido mucho tiempo de jugar esta semana) y ahora mismo estoy ahorrando para el vuelo rápido que ya no queda mucho y empece hace poco la expansión de draenor y el tema de la ciudadela (no se muy bien como estará este tema, según mi amigo que jugó hasta esta expansión precisamente estaba muy bien, pero que ahora con las nuevas expansiones quizás no merece tanto la pena), a ver si no tardamos en llegar a la ultima expansión XD

Saludos.
@llednar91 A mí la ciudadela me gusta y la sigo usando mucho porque ahí tengo banco + casa de subastas en un palmo (y sin nadie molestando xD). Pero no sirve para mucho más y no deberías centrarte en ella mientras subes de nivel
Estoy por volver un mesecillo, a ver como han dejado a mi Shaman elemental.

Me da un poco de pereza, no me acuerdo de nada :Ð
Norris escribió:Estoy por volver un mesecillo, a ver como han dejado a mi Shaman elemental.

Me da un poco de pereza, no me acuerdo de nada :Ð


Pues tras el 8.1 el elemental esta top, una pasada.
Que tal esta la cosa para mainear un rogue? Tengo un huargen al 100 que estoy pensando en pagar la cuenta para deidcarme al 100% con el (tengo poco tiempo y no puedo dedicarme a más de un pj)

Eso o subir al paladin que tengo al 110, pero no me acababa de tirar mucho el pala de legión.
Senegio escribió:Llega el evento

https://worldofwarcraft.com/es-es/news/22882886

https://es.wowhead.com/item=50250/gran-cohete-de-amor

Me están dando ganas de volver xD


Si no te va a tocar, que más da? Yo lo he hecho hoy con 9 personajes y sabes cuantos cohetes me han caido? Pos ea xD

EDIT: Ahora necesitas ser 110 mínimo para que te den la caja que "puede" contener la montura (digo "puede" xq para mí que es un mito).
@Adinx Al final he caído, lo he hecho con 12 y nada. Pero presiento que este año toca :D
Senegio escribió:@Adinx Al final he caído, lo he hecho con 12 y nada. Pero presiento que este año toca :D


Claro que si, lo ultimo que se pierde es la esperanza! (pobre ingenuo) XD .

Yo tendré que hacerlo también pero vaya pereza que da xD, a todo esto siguen dando collar? un poco useless no? xD

Saludos!
Lord Duke escribió:
Senegio escribió:@Adinx Al final he caído, lo he hecho con 12 y nada. Pero presiento que este año toca :D


Claro que si, lo ultimo que se pierde es la esperanza! (pobre ingenuo) XD .

Yo tendré que hacerlo también pero vaya pereza que da xD, a todo esto siguen dando collar? un poco useless no? xD

Saludos!


Ya ves, a mi me han dado sólo dos collares de las 9 veces, uno la chami que esta al 113 (no le vale para nada) y otro la bruja que esta al 110 sin pisar Boralus, le ha valido pero le va a durar nada xD.

@Senegio El año pasado me cayeron las de la cerveza (incluso repetidas) y el último día la del jinete, en realidad no me gusta ninguna de esas, quiero el puto cohete que para craftearte uno te sale por un riñón T_T
Yo lo he hecho con 14, y ya por cabezonería a ver si cae de una puta vez, porque para lo que voy a tocar bfa a partir del verano...
tharak escribió:Que tal esta la cosa para mainear un rogue? Tengo un huargen al 100 que estoy pensando en pagar la cuenta para deidcarme al 100% con el (tengo poco tiempo y no puedo dedicarme a más de un pj)

Eso o subir al paladin que tengo al 110, pero no me acababa de tirar mucho el pala de legión.

Yo deje de jugar hasta el ultimo gran parche asi que no soy informacion totalmente fiable para la actualidad.

Si hablamos con respecto al dps en el pve cuando yo jugaba estaba muy bien pero debido a los nerfeos continuos a Sutileza esta spec quedo muy por debajo de las otras 2.
Luego Outlaw en Bfa la buffearon muy bien y estaba siendo muy dominante pero nuevamente cambiaron todo nerfeandola asi que al menos cuando yo jugaba Asesinato era la mas viable con gran capacidad de dps.
El problema es que se hacia muy aburrido siempre jugar de lo mismo y con lo simplificado que son las rotaciones actualmente jugando Asesinato se hacia demasiado tedioso.

En pvp era basicamente algo muy parecido,sutileza era lo peor excepto si tenias equipo con mucho ilvl,luego le seguian outlaw y asesinato como la mejor spec.
@Adinx @Lord Duke Con la cantidad de monturas que he conseguido en estos últimos años me veo con confianza para terminar con esta, la última que me queda de las que quiero. Este año lo voy a hacer con 13 personajes/día (me acabo de acordar que tengo al alianza al 110, luego me meto xD)
Hay alguna forma de consultar el historial de cambios de faccion/raza de tus personajes?
Recuerdo hace años que realicé algunos pero ahora con el tema de la armadura dinastica me gustaría recordar cuales son "puros" para saber si tendrán opción a ella [666]


He mirado ahí pero no salen todas las que hice en su día :S

Hablo de cambios de hace tranquilamente 7-8 años, ahi lo ultimo que me sale es de 2014 :(. Además tampoco especifica el personaje al cual se le cambió la facción
@tharak Es cierto, diciembre de 2013 es la última transacción que tengo guardad. Joe, juraría que antes se podía ver todo, pero con los cambios en la web no sé qué han hecho
Alguien que use chaman? He leido que el elemental esta bien ahora pero el mejora está completamente roto
@Senegio

Lo siento, tenía que hacerte mención a tí. Cuando lo he visto me he quedao to pillao, menos mal!

Imagen
@Adinx Felicidades :D

Yo todavía nada, con 13 personajes diarios. Hoy no he hecho las runs, luego veré si hay suerte xD
50174 respuestas