[HO] World of Warcraft

Buenas se sabe algo de cuando sale el parche 8.1 he dejado de jugar hasta su salida .
@focalgolf

soon™ . Ponle que para antes de Navidad.
Siril escribió:
Lord Duke escribió:Una duda, alguien sabe si las apariencias del set de PVP (la del Elite) se puede usar con otros pj sin ningún requisito o te pide tener el rating para usar la apariencia también? Las piezas te las dan llegando a X rating pero no se si para usar la apariencia con otros pj también te pide el rating o si no se comparte con el resto de pjs (del mismo tipo de armadura claro).

Saludos!

Si no me equivoco puedes tienes que sacar el logro 2k rating durante la temporada y ya con eso desbloqueas el set para cualquier personaje.


Vale gracias, tendré que mirarlo.

Saludos!
focalgolf escribió:Buenas se sabe algo de cuando sale el parche 8.1 he dejado de jugar hasta su salida .

Seguramente durante la Blizzcon de este finde lo digan, pero vamos, para mediados-finales de diciembre casi seguro.
Hola he empezado a jugar hace una semana y media, en el servidor Dun Modr, jugando con un Hunter bestias, aunque en algún mazmorras lo pongo puntería, voy al nivel 77, farmeando y con ayudas me he comprado la reliquia de la escopeta, que creo que hasta el 110 es la mejor arma, por el momento no he comprado bfa porque creo que tengo contenido suficiente para disfrutarlo y esta semana se me acaban ya las vacaciones tenéis algún consejo o recomendación? Ahora mismo estoy haciendo la parte de Lich King y cuando me aburro intento ir haciendo logros y subir alquimia/herboristeria, que se supone que con eso sacas mucho dinero y así poco a poco, muchas gracias.
Hola gente, justo hace un rato e subido a 110 de LvL pero no encuentro la manera de poder empezar la expansión de battle for azeroth, que tengo que hacer alguna pre misión o algo ?
Alguno el Zul jin para leveo? :)
zelcs escribió:Hola gente, justo hace un rato e subido a 110 de LvL pero no encuentro la manera de poder empezar la expansión de battle for azeroth, que tengo que hacer alguna pre misión o algo ?

¿Te la has comprado?
¿aquí hay alguno con ganas de darle a la classic de chill? con BFA me he aburrido al segundo mes.
Imagen

Imagen

Y pinta mucho a Vulperas y Mecagnomos de razas aliadas. Sino veo poco sentido a hacer esta montura

Imagen
@Senegio Pero no pongas esas cosas cabron! que la cartera no esta para muchos trotes! xD

Lo de las razas aliadas podría ser pero esa montura...es voladora y todas las razas aliadas han tenido monturas terrestres. Que aparezcan con temática mecánica tampoco es raro teniendo en cuenta de Mekatorkke tiene cierta importancia en la raid.

Saludos!
@Lord Duke Pero el líder de los mecagnomos es Mimiron.

Yo lo que pensé al ver esa montura es que es una forma de vuelo del druida. Pero es que mecagnomo druida... no me cuadra xD

Ya veremos qué hacen. Me gustaría que dejaran de añadir razas aliadas, francamente
Senegio escribió:@Lord Duke Pero el líder de los mecagnomos es Mimiron.

Yo lo que pensé al ver esa montura es que es una forma de vuelo del druida. Pero es que mecagnomo druida... no me cuadra xD

Ya veremos qué hacen. Me gustaría que dejaran de añadir razas aliadas, francamente


Ya bueno pero los gnomos son ingenieros y siempre van con robots raros xD, yo mas que gnomos druidas veria mas viable la opción de una futura clase "Meca-Ingeniero" xD estilo Gazlowee poniendo torretas y demases.

Saludos!
Sabéis si el evento se puede ver en directo desde YouTube?? Si alguien lo emite por ahí? Me Toca trabajar y no puedo verlo pero en los directo de YouTube puedo pausar la reproducción y cuando le de a play continue por donde pause y así si podría verlo poco a poco en el trabajo
Holandes_Errante escribió:Sabéis si el evento se puede ver en directo desde YouTube?? Si alguien lo emite por ahí? Me Toca trabajar y no puedo verlo pero en los directo de YouTube puedo pausar la reproducción y cuando le de a play continue por donde pause y así si podría verlo poco a poco en el trabajo

Ceremonia de apertura, e-sports y pequeños fragmentos, no esperes mucho hasta el Domingo.

Senegio escribió:https://playwarcraft3.com/es-es/

Grubby le anda dando a la demo. https://www.twitch.tv/followgrubby

He creado el hilo oficial asi separamos este. hilo_warcraft-iii-reforged-2019_2308439
Zandalaris paladines finalmente, mira que dijeron que no pero han sido coherentes.

Humanos de kultiranos chamanes (por sorpresa diría yo) ya que druidas se sabia
Holandes_Errante escribió:Zandalaris paladines finalmente, mira que dijeron que no pero han sido coherentes.


Imagen

DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS, no quiero, de verdad que no, pero voy a tener que hacer un cambio de raza del elfo gay al trol zandalari paladín xD

https://www.wowhead.com/news=288366/zan ... ty-effects
Haters gonna Hate:
Imagen


Al final Senegio puede que tenga razon xD.

Buena información sobre el parche 8.1 y el 8.2, al final como pensé van a repetir la formula de Argus y añadirán Nazjatar como nueva zona.

Saludos!
Spoiler...

Imagen


Blizzard...
Senegio escribió:Spoiler...

Imagen


Blizzard...


Que le pasa a eso?

Saludos!
Lord Duke escribió:
Senegio escribió:Spoiler...

Imagen


Blizzard...


Que le pasa a eso?

Saludos!

Pues básicamente es...
... Xal’atath, el arma artefacto de los SP que se supone que está hecha a partir de la garra de un dios antiguo. Esto puede implicar que Sylvanas tenga algo que ver con que pueda estar medio perturbada.
milio3 escribió:
Lord Duke escribió:
Senegio escribió:Spoiler...

Imagen


Blizzard...


Que le pasa a eso?

Saludos!

Pues básicamente es...
... Xal’atath, el arma artefacto de los SP que se supone que está hecha a partir de la garra de un dios antiguo. Esto puede implicar que Sylvanas tenga algo que ver con que pueda estar medio perturbada.


Si pero no
Es cierto que es ese arma pero tranquilamente podria ser otra con el mismo modelo xD. De todas formas lo de estar controlada.... se supone que no pueden ser controlados y que son inmunes a los susurros así que no debería afectarle de todas formas...... si que entra en juego ese arma pero se supone que...


la "voluntad" que estaba dentro de ese arma se libera y en el caso de los priest te habla y te recuerda por que te dice varias cosas.

Saludos!
Blizzard la esta cagando a base de bien en esta expansion, ha conseguido dividir a la horda y no creo que puedan alegrarlo de ninguna manera. Yo creo que el hecho de que puedas elegir entre Sylvanas y Colmillosaurio en el 8.1 es basicamente una encuesta para saber cono estan las cosas y decidir por donde ir. Pero como no les salga una victoria muy clara en favor de uno o otro se van a ver jodidos. Para mi la unica solucion posible es crear una tercera faccion. Yo lo veo posible, el problema de las bg esta solucionado con la opcion de mercenaria. Lo unico que implicaria es fusionar reinos y hacer que la casa de subastas se comparta entre varios reinos.
De hecho lo logico seria un macroserver para españa, pero no lo van ha hacer pq quieren el dinero de las migraciones.
La propia Blizzard acabara con el juego.
Yo estoy cansado de la manía que tienen desde hace unos años de ir a jefe de guerra por expansión. Y encima ahora te meten esto de Sylvanas y Varok con calzador.

Ya veremos, espero que no hagan tonterías. Varok me parece buen jefe de guerra pero es eso, que vamos a uno por expansión y que les veo capaces de cargarse a Sylvanas because potato









Cómo pasa el tiempo, ¿eh?

Imagen
Buenas, soy novato en WOW... Estoy subiendome un Warrior Furia, lo tengo al 90, voy equipado con lo que me dan en quests y lo que cae en mazmorras, tengo iLVL 110/112. Mi pregunta es:

Debería empezar ya a buscarme algún set, o armas en concreto? (En caso afirmativo indicarme donde y como)

Sigo haciendo lo que he hecho hasta ahora, quests y mazmorras?

Tengo estas dudas porque, al tener un popurrí de equipo, me da la sensación de no tener un equipo optimo y que no le estoy sacando partido al personaje, aun y estando de los primeros en DPS en las mazmorras.

Aqui mi equipo: https://worldofwarcraft.com/es-es/chara ... ar/Hellwar

A ver si podéis arrojar un poco de luz al tema... Gracias.
@Lord Duke

Spoiler sobre 8.1
Hay por lo visto unas quests en el 8.1 para ayudar a la daga o algo así, no creo que le den importancia para que luego le pongan a Sylvanas una daga con la misma skin xD
@DJSyNcRo hasta nivel máximo no te preocupes por el equipo, este es irrelevante hasta qué llegues a 120
DJSyNcRo escribió:Buenas, soy novato en WOW... Estoy subiendome un Warrior Furia, lo tengo al 90, voy equipado con lo que me dan en quests y lo que cae en mazmorras, tengo iLVL 110/112. Mi pregunta es:

Debería empezar ya a buscarme algún set, o armas en concreto? (En caso afirmativo indicarme donde y como)

Sigo haciendo lo que he hecho hasta ahora, quests y mazmorras?

Tengo estas dudas porque, al tener un popurrí de equipo, me da la sensación de no tener un equipo optimo y que no le estoy sacando partido al personaje, aun y estando de los primeros en DPS en las mazmorras.

Aqui mi equipo: https://worldofwarcraft.com/es-es/chara ... ar/Hellwar

A ver si podéis arrojar un poco de luz al tema... Gracias.

No te preocupes del equipo hasta el nivel máximo.
Bueno, yo he vuelto a wow después de un par de meses de descanso, por que después de mas de 1 año seguido de Legión y del primer mes de BFA acabe muy quemado, sobre todo por que BFA se me hizo algo así como una segunda parte de Legión.
También influyo mucho el que la mayor parte del tiempo jugara solo. Solía jugar con unos amigos pero se aburrieron lo dejaron
Hace unas semanas conocí a unos chavales de mi ciudad (Cádiz) que también jugaba al wow y decidí volver con ellos, también hemos creado un grupo de Discord para gente de la provincia que juegue y ademas con la posibilidad de que algún día nos veamos en persona y tomarnos unas cevezuelas [carcajad]

Os lo dejo por aquí por si alguno sois de por aquí y os animáis (espero que no se considere spam ni mucho menos) https://discord.gg/CNdB3ha
Esos reeskin HD de goblin me han flipado! y los mecagnomos esos ojala terminen siendo raza jugable. que seguro que si.

en lineas generales,No esta nada mal lo que viene para BFA, las cosas como son.
Si me hago un PJ en la facción contrario a la que juego, qué se "comparte"? Transmogs? El poder volar en legión?
@makeusmile Se comparte casi todo. Volar, transfiguraciones, monturas (pero las de facción no las puedes usar, aunque son muy pocas comparadas con las neutrales), reliquias...

Lo único que no puedes compartir son oro y objetos.
No me gusta nada el reskin de la huargen hembra, y exactamente por lo mismo que el del tauren, pasan de tener una actitud intimidante a una actitud risueña.
Catastrophe escribió:No me gusta nada el reskin de la huargen hembra, y exactamente por lo mismo que el del tauren, pasan de tener una actitud intimidante a una actitud risueña.


Se parece mas a la versión alpha que fue descartada por eso mismo que comentas de las nuevas:

Imagen


-----

Investigando el tema de hacerse una cuenta rusa en el WoW veo el problema que ya no venden ediciones Battlechest RU, ¿esta era la única manera?
Buenas,

Alguien me ayuda con el raider.io?

Basicamente es saber como puntua.

es decir, te da puntos por cada myth+ que acabas o como funciona?

Muchas gracias
Alguien dispuesto a levear juntos? Soy lvl29 ali :D. Acabo de volver al WoW y estoy entusiasmado por conocer gente hacer raids otra vez etc.

PD: Tengo ya bastante experiencia en el juego y es un nuevo personaje :P
nanulin escribió:Buenas,

Alguien me ayuda con el raider.io?

Basicamente es saber como puntua.

es decir, te da puntos por cada myth+ que acabas o como funciona?

Muchas gracias


Solo te cuenta si tu tiempo está entre los 500 mejores de tu reino esa semana, dando prioridad por nivel de la mítica y ojo para ello cuenta cualquier M+ en la que haya un personaje de tu reino, aunque sea solo uno, si estás en un reino muy poblado lo tienes crudo, para rankear a estas alturas. Si no rankeas al inicio de temporadas de mítica basicamente estás jodido.

Sinceramente es un addon que se debería prohibir porque puedes estar haciendo +10 consistentemente todos los días y no rankear nunca, es como el GearScore pero como si este solo puntuase a los 100 mejor equipados del reino y al resto les diera 0 de puntuacion, Y mira que el GearScore fue un cáncer para este juego, pues el Raider.io imaginate
Pesforever está baneado por "troll"
Sylvanas tiene demasiado fanbase detrás como para cargársela. De hecho, es el único personaje femenino decente que tiene el lore de WoW (quitando a Jaina y a Tyrande en menor medida).

Apuesto a que estará poseída por algún dios antiguo y terminarán haciéndola entrar en razón después de cargárselo, exiliándose ella por voluntad propia después a lo Thrall. Pero no harán un Garrosh 2.0.
Catastrophe escribió:
nanulin escribió:Buenas,

Alguien me ayuda con el raider.io?

Basicamente es saber como puntua.

es decir, te da puntos por cada myth+ que acabas o como funciona?

Muchas gracias


Solo te cuenta si tu tiempo está entre los 500 mejores de tu reino esa semana, dando prioridad por nivel de la mítica y ojo para ello cuenta cualquier M+ en la que haya un personaje de tu reino, aunque sea solo uno, si estás en un reino muy poblado lo tienes crudo, para rankear a estas alturas. Si no rankeas al inicio de temporadas de mítica basicamente estás jodido.

Sinceramente es un addon que se debería prohibir porque puedes estar haciendo +10 consistentemente todos los días y no rankear nunca, es como el GearScore pero como si este solo puntuase a los 100 mejor equipados del reino y al resto les diera 0 de puntuacion, Y mira que el GearScore fue un cáncer para este juego, pues el Raider.io imaginate


No es así exactamente. Como bien dice el compañero, se puntúan en base a las 500 mejores del reino. pudiendo ver lo mínimo que tienes que cumplir para puntuar en un reino especifico en https://raider.io/mythic-plus/realms/eu/current
Ahora bien, independientemente de cuando empieces puntúas, siempre y cuando el run sea valido para puntuar (si cumple lo mínimo que pone en el enlace) Ademas, independientemente de tu reino, si cumple con el mínimo de cualquier pj del grupo, puntúa. Esto es, por ej, tu estas en dunmodr, has echo un atal dazar 5... lo minimo en dun modr es una 10 a estas alturas de la semana para que puntue. Pero si vas en el grupo con alguien de otro server que no tenga lleno los leaderboards, o que sea mas bajo, puntúas. por ejemplo si fueras con algún ruso o español de un reino menos competitivo (colinas pardas por ejemplo a pesar de ser miercoles justo antes del reseteo con que hicieras una +3 de ataldazar puntúa).

PD: los leaderboards se resetean los miercoles, como todo. Y si tienes mas dudas pregunta, que mucha gente no entiende bien como funciona el sistema que monto blizzard para las m+
Pesforever escribió:Sylvanas tiene demasiado fanbase detrás como para cargársela. De hecho, es el único personaje femenino decente que tiene el lore de WoW (quitando a Jaina y a Tyrande en menor medida).

Apuesto a que estará poseída por algún dios antiguo y terminarán haciéndola entrar en razón después de cargárselo, exiliándose ella por voluntad propia después a lo Thrall. Pero no harán un Garrosh 2.0.


Los Dioses Antiguos no pueden corromper a muertos vivientes.
Alguien con ElvUI sabría decirme cómo hacer para cambiar el tipo de texto del marco de jugador como el de la foto? Para cambiar el tipo de fuente (Tamaño, color etc) y poner en su lugar el porcentaje (En lugar del 157k)! Gracias!

Imagen
https://www.wowhead.com/news=288495/exp ... uild-28366

Por fin, casi un año después de la cagada que hicieron en la 7.3.5

En total se ha reducido la experiencia necesaria para subir del 1 al 120 un 23%, lo que equivale a más o menos un 33% menos de tiempo.

Y con las invasiones del 110-120 estará muy bien tanto para alters que estén al 110 como para razas aliadas que subamos

A ver si como mínimo mantienen este nerf cuando llegue al live. Y si devolvieran el leveo al tiempo y dificultad pre Legion mejor que mejor
Senegio escribió:https://www.wowhead.com/news=288495/experience-required-to-level-reduced-in-8-1-ptr-build-28366

Por fin, casi un año después de la cagada que hicieron en la 7.3.5

En total se ha reducido la experiencia necesaria para subir del 1 al 120 un 23%, lo que equivale a más o menos un 33% menos de tiempo.

Y con las invasiones del 110-120 estará muy bien tanto para alters que estén al 110 como para razas aliadas que subamos

A ver si como mínimo mantienen este nerf cuando llegue al live. Y si devolvieran el leveo al tiempo y dificultad pre Legion mejor que mejor


Para mi lo mejor es el nerfeo del 40% en la franja 60-80, que para mi, es donde dolía de verdad levear. Espero que no lo bajen y lo mantengan tan cual cuando llegue, porque pff... la excusa perfecta para subirme un Kultirano xD
@Senegio Bueno yo al final después de subir varios pj ya no me cuesta tanto, se tarda algo mas de tiempo que antes pero es infinitamente mas entretenido y mucho mas ameno. Pero bueno si reducen la XP necesaria pues mejor aun xD.

Saludos!
Menos mal que han bajado el nivel de leveo. A mi, como han dicho arriba, lo que mas me costaba era la franja de 60-80 que se me hacia cuesta arriba y acababa dejando todos los personajes sobre esos niveles jaja.

Es un buen empujón para poder subir las razas aliadas.
Una pregunta, estoy leveando en Draenor por primera vez, pero no se que hacer con la ciudadela despues de las misiones obligatorias. ¿Sirve de algo subirla etc.? ¿O la abandono?
@Cranex Sirve subirla pero de momento abandónalo hasta que no subas al máximo nivel
50183 respuestas