[HO] World of Warcraft

Senegio escribió:Imagen


jaja, si aun recuerdo la epoca de los Wow Killers, que si el warhammer, Conan... [+risas] [+risas]

Pero bueno, mi impresión es que juega menos gente diría, no estoy dentro pero es la impresión.

Los servers estan fusionados, esto es para BG y Raid o para algo más?
Senegio escribió:Imagen

Benditos mata-WoW... [beer]
Matt_hew18 escribió:Los servers estan fusionados, esto es para BG y Raid o para algo más?


Sí, más o menos se podría decir que están fusionados. España está con Reino Unido y ¿con Portugal? Ya no lo recuerdo.

Así que la mayoría de gente que te encuentres en el buscador van a ser guiris.

Luego tienes otra cosa que metieron en WoD que es para crear grupos en una especie de "tablón", y ese tablón sirve para crear grupos y matar rares, hacer mazmorras o bandas, misiones... para todo, vaya. Y en ese tablón está todo Europa + (por desgracia) Rusia conectados.

Es decir: LFG, LFR, BGs -> España, Reino Unido y Portugal o la que sea
Creador de grupos: Europa + Rusia
Senegio escribió:
Matt_hew18 escribió:Los servers estan fusionados, esto es para BG y Raid o para algo más?


Sí, más o menos se podría decir que están fusionados. España está con Reino Unido y ¿con Portugal? Ya no lo recuerdo.

Así que la mayoría de gente que te encuentres en el buscador van a ser guiris.

Luego tienes otra cosa que metieron en WoD que es para crear grupos en una especie de "tablón", y ese tablón sirve para crear grupos y matar rares, hacer mazmorras o bandas, misiones... para todo, vaya. Y en ese tablón está todo Europa + (por desgracia) Rusia conectados.

Es decir: LFG, LFR, BGs -> España, Reino Unido y Portugal o la que sea
Creador de grupos: Europa + Rusia


Ostia, yo preguntaba por las conexiones, porque yo era de Zul´jin, y veo que esta fusionado, pero por lo que me explicas va más allá el tema, con las LFG etc. Quiero decir, preguntaba si uno de Zul´jin puede jugar perfectamente con alguien de Sangino, estar en la misma guild etc. [beer]

Y eso de las bandas por cierto, hay problema con el idioma o que? XD
@Matt_hew18 Pues yo juraria haber visto a alguien en Orgrimmar con el nombre del servidor al lado. (de otro servidor)

Yo de wow killers me acuerdo del Aion XD
Cranex escribió:@Matt_hew18 Pues yo juraria haber visto a alguien en Orgrimmar con el nombre del servidor al lado. (de otro servidor)

Yo de wow killers me acuerdo del Aion XD


Si eso creo leer, que la gente esta interconectada, por eso preguntaba.

Dios por el Conan.... como wow Killer tela... @Cranex el aion tela, malisimo, rollo demonios, era un lineage 2.0 encima lleno de bots y chino farmers.
Matt_hew18 escribió:
Cranex escribió:@Matt_hew18 Pues yo juraria haber visto a alguien en Orgrimmar con el nombre del servidor al lado. (de otro servidor)

Yo de wow killers me acuerdo del Aion XD


Si eso creo leer, que la gente esta interconectada, por eso preguntaba.

Dios por el Conan.... como wow Killer tela... @Cranex el aion tela, malisimo, rollo demonios, era un lineage 2.0 encima lleno de bots y chino farmers.


Es que nadie se acuerda del warhammer online? otro wow killer aunque me jodió muchísimo lo que le pasó porque el potencial era enorme. Me gustó muchísimo porque estaba enfocado a luchar entre las 2 facciones tomando fortalezas para avanzar hacia la capital pero el lag cuando habían ostias por juntarse una burrada de gente era horrible tanto que muchas veces no sabías que pasaba y luego llegó el desbalanceo de facciones de quedarse una faccion sin gente y fue ya donde lo dejé. Llegué a ver la invasion a una de las ciudades pero fue una fuga masiva de gente a los pocos meses. Luego si mal no recuerdo lo pusieron free to play pero no hicieron mucho por mejorarlo. Grandisimo juego mal llevado. Como hecho de menos el pastor de garrapatos [buuuaaaa].

Y el conan, lo jugué de salida y tambien muy mal llevado, de este me acuerdo mucho menos pero el recuerdo que tengo es malo.
@tyranus_22 Y Rift, Dark & Light, Tera, Wildstar etc.. etc... etc.. xD. Mas que WoW Killers han sido juegos que han servido para demostrar todo lo contrario y que bien merecido lo tiene xD. Yo he pasado por gran mayoría de los MMORPG que han ido saliendo y al final siempre he terminado volviendo al WoW bueno o mas bien he continuado con el tras salir "espantado" de todos ellos xD.

Saludos!
Hay ofertas en la tienda de Blizzard

https://gear.blizzard.com/eu/black-friday

Sylvanas el 26 de noviembre va a valer 275€
Pfff tengo un hype de wow que no veas, y no se por que jajaja llevo sin jugar desde lich king y aun tengo mi hunter a lvl70. xD

¿Que hago gente? me da palo volver a pagar mensualidades de 13 pavos, hypearme o dadme de ostias para que se me quite la pamplina de wow plz. jajajaja me da miedo ver lo que ha cambiado todo desde entonces. [mad] como veis la actualidad y el futuro de wow, veo muchos vídeos de peña cansada del juego después de 14 años, pero es que lo veo normal por lo que no les doy una parcialidad neutral.
@Sebonike si no tienes mucho en esa cuenta, la oferta de expansión más un mes, creo que es buena , aparte del Booster a 110 creo
Matt_hew18 escribió:
Senegio escribió:
Matt_hew18 escribió:Los servers estan fusionados, esto es para BG y Raid o para algo más?


Sí, más o menos se podría decir que están fusionados. España está con Reino Unido y ¿con Portugal? Ya no lo recuerdo.

Así que la mayoría de gente que te encuentres en el buscador van a ser guiris.

Luego tienes otra cosa que metieron en WoD que es para crear grupos en una especie de "tablón", y ese tablón sirve para crear grupos y matar rares, hacer mazmorras o bandas, misiones... para todo, vaya. Y en ese tablón está todo Europa + (por desgracia) Rusia conectados.

Es decir: LFG, LFR, BGs -> España, Reino Unido y Portugal o la que sea
Creador de grupos: Europa + Rusia


Ostia, yo preguntaba por las conexiones, porque yo era de Zul´jin, y veo que esta fusionado, pero por lo que me explicas va más allá el tema, con las LFG etc. Quiero decir, preguntaba si uno de Zul´jin puede jugar perfectamente con alguien de Sangino, estar en la misma guild etc. [beer]

Y eso de las bandas por cierto, hay problema con el idioma o que? XD


Bueno llego un pelín tarde a esto porque esta semana no he estado en casa, pero aquí va un resumen rapidito:

Sanguino, Shen'dralar, Zul'jin y Uldum estan conectados entre ellos, o lo que es lo mismo a todos los efectos funcionan como si fueran un único reino (puedes entrar a cualquier guild de cualquiera de los cuatro reinos independientemente de en cual de ellos juegues y puedes comerciar con cualquier personaje de los cuatro reinos)

Colinas Pardas, Los Errantes y Tyrande están conectado entre ellos.

Exodar y Minahonda están conectado entre ellos

C'thun va por libre

Dun modr va por libre

Hay menos población que antes, eso es impepinable, en zul'jin ahora se ve la misma gente que se veía en la LK (diría que incluso menos, aunque es dificir hacerse una ídea exacta gracias al sharding y las crz) siendo ahora 4 reinos juntos y habiendo fagocitado a medio C'thun (que se está vacíando a pasos agigantados, por traspaso de jugadores hacia el megareino de Sanguino).

PD: para que os hagais una idea de como esta el tema de población en el primer tier de WoD había en el conectado de sanguino 331 guilds con al menos un boss tirado en normal, en Uldir solo hay 252. El WoW morirse no se muere, pero perder jugadores si lo hace.
Sebonike escribió:Pfff tengo un hype de wow que no veas, y no se por que jajaja llevo sin jugar desde lich king y aun tengo mi hunter a lvl70. xD

¿Que hago gente? me da palo volver a pagar mensualidades de 13 pavos, hypearme o dadme de ostias para que se me quite la pamplina de wow plz. jajajaja me da miedo ver lo que ha cambiado todo desde entonces. [mad] como veis la actualidad y el futuro de wow, veo muchos vídeos de peña cansada del juego después de 14 años, pero es que lo veo normal por lo que no les doy una parcialidad neutral.


Si llevas tiempo sin jugar y tienes a alguien con quier jugar pues bueno para jugar un mes y ya. Actualmente está de capa caída, con contenido pobre y lo poco que hay demasiado repetitivo, llevamos casi 4 meses sin oler un parche de contenido. Han apostado por la fórmula de premiar al jugador casual para que pueda tener lo mismo que alguien que limpia contenido. Ahora mismo todo depende del rng, lo que ha quemado a mucha gente.
Sebonike escribió:Pfff tengo un hype de wow que no veas, y no se por que jajaja llevo sin jugar desde lich king y aun tengo mi hunter a lvl70. xD

¿Que hago gente? me da palo volver a pagar mensualidades de 13 pavos, hypearme o dadme de ostias para que se me quite la pamplina de wow plz. jajajaja me da miedo ver lo que ha cambiado todo desde entonces. [mad] como veis la actualidad y el futuro de wow, veo muchos vídeos de peña cansada del juego después de 14 años, pero es que lo veo normal por lo que no les doy una parcialidad neutral.


Puedes pillarte un mes y ver cómo está el tema a día de hoy. Yo creo que lo mejor que podrías hacer, si de verdad quieres jugar, es coger la oferta del Black Friday de la expansión y pagar un mes, así te regalan un instant lvl110 (que puedes usar en tus personajes a nivel 70 o en uno a nivel 1) y empezar con la expansión actual
Senegio escribió:Hay ofertas en la tienda de Blizzard

https://gear.blizzard.com/eu/black-friday

Sylvanas el 26 de noviembre va a valer 275€



[babas] Quien pudiera ...
@Senegio

Dónde sale lo de Sylvanas?

De ser así puede ser que me haga con una.
@Fantasy maniac Es el 26 la oferta, el lunes.

A mí me pilla mal ahora porque entre cumpleaños, Navidad, otros juegos que he pillado... no debería. Me tocará pagar 75€ más dentro de unos meses [mamaaaaa]

(A ver si reponen a Illidan también)
@Senegio
No se puede usar saldo battlenet?
@bibbo Nope

https://eu.battle.net/support/es/article/25904

La cantidad máxima de saldo de Blizzard que puedes tener en la cuenta es de 250€, o 110€ si no tienes un Authenticator vinculado a la cuenta.


Así que aunque se pudiera comprar con saldo de Blizzard, no llega el dinero porque son 275 (o 350€ sin oferta) y no te dejan comprar nada pagando una parte con saldo y otra con dinero real, tiene que ser todo con la misma forma de pago

No puedes usar el saldo de Blizzard para comprar objetos en la tienda de Blizzard Gear, productos dentro del juego de Hearthstone para dispositivos móviles, productos dentro del juego en consolas, o suscripciones de World of Warcraft, aunque puedes comprar tiempo de juego en la tienda de Blizzard.


Es una pena xD



Imagen
Gracias por las respuestas chavales.

Por cierto, como puede ser que siendo de Los errantes haya estado jugando con uno de Exodar? no están juntos los servers no? Me encantaría que todos los servers por países ser unieran, así se evitaría la falta de una facción u otra en servidores.
Sebonike escribió:Gracias por las respuestas chavales.

Por cierto, como puede ser que siendo de Los errantes haya estado jugando con uno de Exodar? no están juntos los servers no? Me encantaría que todos los servers por países ser unieran, así se evitaría la falta de una facción u otra en servidores.


Desde hace unas cuantas expansiones (no se si desde Cata) pusieron las zonas en Cross-realm osea te puedes encontrar con gente de otros servers, aunque hay ciertas limitaciones con las personas de otros servidores como no poder comerciar etc. Con BfA han hecho el cambio del formato de los servers (PVP/PVE) siendo ahora todos normal y el player elige si activar el PVP o no, con este cambio también las zonas están instanciadas con gente que tengan el PVP activado o gente que no.

Luego también hay que tener en cuenta que hay algunos servidores que están "fusionados" siguen siendo independientes pero funcionan como si fuera uno solo como por ejemplo Tyrande-Colinas Pardas y Los Errantes, Exodar creo que era unido a Minahonda... en tu caso te encontrarías con el pos alguna de las razones anteriores xD.

Saludos!
Chicos a ver si me podéis echar un cable :)

Tenia pensado comprarme el BFA ahora con las rebajas. La pregunta es, ¿a partir de que momento me empieza a contar el mes que viene de regalo, si desde el momento que lo compro o desde el momento que lo instalo y me logueo por primera vez?. Es que hasta el sábado de la semana que viene no lo puedo instalar y no quiero perder una semana XD.

Saludos
@AcidApple Yo creo que desde el momento en que lo compras. Pero puedes escribir a soporte de Blizzard, exponerles tu caso y seguramente te congelen la suscripción. Yo recuerdo haber leído que eso se lo hacían a gente que les escribía por periodos de exámenes y demás.

Prueba a ver qué te dicen y si te dan el visto bueno compra y les avisas
AcidApple escribió:Chicos a ver si me podéis echar un cable :)

Tenia pensado comprarme el BFA ahora con las rebajas. La pregunta es, ¿a partir de que momento me empieza a contar el mes que viene de regalo, si desde el momento que lo compro o desde el momento que lo instalo y me logueo por primera vez?. Es que hasta el sábado de la semana que viene no lo puedo instalar y no quiero perder una semana XD.

Saludos


Pero es una cuenta totalmente nueva o es una cuenta que ya tiene el WoW y vas a añadir la expansión nueva? Que yo recuerde comprar una expansión nueva no incluye mes gratis, solo te lo daban comprando el juego base... aunque ahora al ser gratuito no se como lo harán.

De todas formas envíales un correo a ver si te contestan, lo mismo te pueden dar una solución.

Edit: Es curioso mirando en la tienda tienes dos opciones para comprar BfA, comprar directamente la expansión para una cuenta ya creada y te cuesta 35€ (mas los 12€ que tengas que pagar la suscripción) o tienes otro pack por 40€ que ese es para crearte una licencia nueva y esta si incluye los 30 días. Vamos en cierto modo es como si aun vendieran el battlechest con un precio de 5€.

Saludos!
@Senegio @Lord Duke Escribi a Blizzard y efectivamente el mes se activa en el momento de la compra. Pero que puedo usar un pequeño truco, comprarlo para regalo y enviarmerlo a mi mismo, y así podre activarlo cuando mas me convenga. Se las saben todas estos de Blizzard XD

Saludos
@AcidApple Oye, pues es buen truco. Como antes no existía eso de los regalos había que hablar con ellos para que te congelaran la suscripción xD
@AcidApple Pues es verdad, no se me había ocurrido eso xD. Yo te lo decía por que hay veces que Blizzard suele ser un poco "permisible" y se a dado algunos casos en las que te puede "congelar" la cuenta un periodo, por eso lo mismo te podían congelar la cuenta una semana y que empiece a contar la siguiente semana.

Saludos!
Estos días atras me compre la expansión BFA, no entraba desde Pandaria y con vicio desde la WLK.

La primera impresión fue buena, porque las batallas, Sylvanas ( Soy Horda 4ever [poraki] ), etc etc muy entretenido, la infiltración en Ventormenta...lo que sucede es que el primer día esto estaría a petar y yo hice algunas quest con un Guiri de Noruega Oooh , y 99% de npcs...es decir no hay nadie nuevo creando, mala señal.

Y en nada y menos ya estaba en la zona de los trolls, y a farming...pues nada, ojo, que dispongo de poco tiempo y en unos dias me puse en el 114 y en plan tranqui, investigación, hablando con amigos de una guild antigua...pero joder es lo de siempre.

No me entero de muchas cosas [+risas] , porque el tema de mascotas no toque nada, ni los frentes de guerra... incluso veo dificil poder realizar raids o eventos con una guild ( Tengo poco tiempo ).

Me encanta Wow, juegazo, pero lo veo apagado, anticuado y monotono, [triston] y aún asi seguire dando hasta el final de la subscripción... ( Soy de Zul´jin/Sangino....).
@Matt_hew18 Lo de la infiltración a ventormenta si no recuerdo mas es individual vamos que vas tu solo. La que te mete con mas gente es el Asedio a Lordaeron lo que pasa es que una vez lo haces con un pj con el resto de pj's te la puedes saltar por eso te encontrarias solo con 1-2 personas por que la mayoría ya se lo salta directamente... vamos yo me lo he saltado con todos xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:@Matt_hew18 Lo de la infiltración a ventormenta si no recuerdo mas es individual vamos que vas tu solo. La que te mete con mas gente es el Asedio a Lordaeron lo que pasa es que una vez lo haces con un pj con el resto de pj's te la puedes saltar por eso te encontrarias solo con 1-2 personas por que la mayoría ya se lo salta directamente... vamos yo me lo he saltado con todos xD.

Saludos!


Ah vale, entiendo :cool: , aproveche la subida al 110 para hacerme un pala.

Sigues jugando? Server?

Un saludo.
Matt_hew18 escribió:
Lord Duke escribió:@Matt_hew18 Lo de la infiltración a ventormenta si no recuerdo mas es individual vamos que vas tu solo. La que te mete con mas gente es el Asedio a Lordaeron lo que pasa es que una vez lo haces con un pj con el resto de pj's te la puedes saltar por eso te encontrarias solo con 1-2 personas por que la mayoría ya se lo salta directamente... vamos yo me lo he saltado con todos xD.

Saludos!


Ah vale, entiendo :cool: , aproveche la subida al 110 para hacerme un pala.

Sigues jugando? Server?

Un saludo.


Yo juego en Tyrande (Alianza) [poraki] . Tengo algunos Horda en Colinas Pardas que los uso solo para farmear algo en concreto xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Matt_hew18 escribió:
Lord Duke escribió:@Matt_hew18 Lo de la infiltración a ventormenta si no recuerdo mas es individual vamos que vas tu solo. La que te mete con mas gente es el Asedio a Lordaeron lo que pasa es que una vez lo haces con un pj con el resto de pj's te la puedes saltar por eso te encontrarias solo con 1-2 personas por que la mayoría ya se lo salta directamente... vamos yo me lo he saltado con todos xD.

Saludos!


Ah vale, entiendo :cool: , aproveche la subida al 110 para hacerme un pala.

Sigues jugando? Server?

Un saludo.


Yo juego en Tyrande (Alianza) [poraki] . Tengo algunos Horda en Colinas Pardas que los uso solo para farmear algo en concreto xD.

Saludos!


Lastima, muerte a la alianza!!! ;)
Matt_hew18 escribió:Estos días atras me compre la expansión BFA, no entraba desde Pandaria y con vicio desde la WLK.

La primera impresión fue buena, porque las batallas, Sylvanas ( Soy Horda 4ever [poraki] ), etc etc muy entretenido, la infiltración en Ventormenta...lo que sucede es que el primer día esto estaría a petar y yo hice algunas quest con un Guiri de Noruega Oooh , y 99% de npcs...es decir no hay nadie nuevo creando, mala señal.

Y en nada y menos ya estaba en la zona de los trolls, y a farming...pues nada, ojo, que dispongo de poco tiempo y en unos dias me puse en el 114 y en plan tranqui, investigación, hablando con amigos de una guild antigua...pero joder es lo de siempre.

No me entero de muchas cosas [+risas] , porque el tema de mascotas no toque nada, ni los frentes de guerra... incluso veo dificil poder realizar raids o eventos con una guild ( Tengo poco tiempo ).

Me encanta Wow, juegazo, pero lo veo apagado, anticuado y monotono, [triston] y aún asi seguire dando hasta el final de la subscripción... ( Soy de Zul´jin/Sangino....).


A mi me ha pasado parecido, solo que yo no he pillado BFA, solo una mensualidad. Llevo sin jugar desde WLK.

Lo he visto todo muy solo, y el ver que ofrecen el 110 solo por comprar la expansion... tsss me sigue garraspeando tela. No se, supongo que como a la mayoría WoW nos sorprendió tanto hace años que ya hoy en día es imposible que nos devuelva esa sensación.

A ver si me engancho, por que no hay nada que se acerque a WoW, y todo su mundo es maravilloso, una pena que se este "vaciando" tanto, o al menos esa sensación es la que me ha dado.
Buenas,

Estoy en el servidor Silvermoon y ando buscando alguna guild que aunque no este en silvermoon me quiera añadir para hacer miticas+ y uldir. O si es en silvermoon pues genial :)

Creo que aunque este en otro server si que se me puede invitar a partys no?

Normalmente llevo dk tanke, warrior tanke o monk tanke aunque este ultimo lo he pasado a healer y el warrior a dps (ni lo he jugado XD )

Asi que si alguno esta interesado pues que me envie un mp y lo comentamos.

Busco guild de gente madura por lo menos mentalmente :)

Saludos
Sebonike escribió:
Matt_hew18 escribió:Estos días atras me compre la expansión BFA, no entraba desde Pandaria y con vicio desde la WLK.

La primera impresión fue buena, porque las batallas, Sylvanas ( Soy Horda 4ever [poraki] ), etc etc muy entretenido, la infiltración en Ventormenta...lo que sucede es que el primer día esto estaría a petar y yo hice algunas quest con un Guiri de Noruega Oooh , y 99% de npcs...es decir no hay nadie nuevo creando, mala señal.

Y en nada y menos ya estaba en la zona de los trolls, y a farming...pues nada, ojo, que dispongo de poco tiempo y en unos dias me puse en el 114 y en plan tranqui, investigación, hablando con amigos de una guild antigua...pero joder es lo de siempre.

No me entero de muchas cosas [+risas] , porque el tema de mascotas no toque nada, ni los frentes de guerra... incluso veo dificil poder realizar raids o eventos con una guild ( Tengo poco tiempo ).

Me encanta Wow, juegazo, pero lo veo apagado, anticuado y monotono, [triston] y aún asi seguire dando hasta el final de la subscripción... ( Soy de Zul´jin/Sangino....).


A mi me ha pasado parecido, solo que yo no he pillado BFA, solo una mensualidad. Llevo sin jugar desde WLK.

Lo he visto todo muy solo, y el ver que ofrecen el 110 solo por comprar la expansion... tsss me sigue garraspeando tela. No se, supongo que como a la mayoría WoW nos sorprendió tanto hace años que ya hoy en día es imposible que nos devuelva esa sensación.

A ver si me engancho, por que no hay nada que se acerque a WoW, y todo su mundo es maravilloso, una pena que se este "vaciando" tanto, o al menos esa sensación es la que me ha dado.


Si, realmente al estar conectado con otros servers gente tiene, lo que sucede que unido a un mapa mucho más grande y que la mayoría de gente sobretodo los que siguen en el juego hace años, como minimo tienen varios alters ya a tope o casi gracias a las subidas de nivel, que no es otro mensaje de: Sube arriba y pasa de subir que tenemos mucho contenido, pues te encuentras a casi nadie en tu subida de nivel. ¬_¬

Estos días hice la prueba, me hice un Blood Elf y un Orco...y nada, solo ves gente de máximo nivel dando vueltas, lows nadie o casi nadie, todas las misiones de grupo o similares desiertas, una pena, yo practicamente quise volver por nostalgia. [triston]

Yo no creo que renueve, más por tiempo que otra cosa, pero me da pena, ojala el mundo de warcraft no de caiga y se cree un Free to play administrado por una empresa china ( Modo diablo inmortal on ). XD
Sebonike escribió:
Matt_hew18 escribió:Estos días atras me compre la expansión BFA, no entraba desde Pandaria y con vicio desde la WLK.

La primera impresión fue buena, porque las batallas, Sylvanas ( Soy Horda 4ever [poraki] ), etc etc muy entretenido, la infiltración en Ventormenta...lo que sucede es que el primer día esto estaría a petar y yo hice algunas quest con un Guiri de Noruega Oooh , y 99% de npcs...es decir no hay nadie nuevo creando, mala señal.

Y en nada y menos ya estaba en la zona de los trolls, y a farming...pues nada, ojo, que dispongo de poco tiempo y en unos dias me puse en el 114 y en plan tranqui, investigación, hablando con amigos de una guild antigua...pero joder es lo de siempre.

No me entero de muchas cosas [+risas] , porque el tema de mascotas no toque nada, ni los frentes de guerra... incluso veo dificil poder realizar raids o eventos con una guild ( Tengo poco tiempo ).

Me encanta Wow, juegazo, pero lo veo apagado, anticuado y monotono, [triston] y aún asi seguire dando hasta el final de la subscripción... ( Soy de Zul´jin/Sangino....).


A mi me ha pasado parecido, solo que yo no he pillado BFA, solo una mensualidad. Llevo sin jugar desde WLK.

Lo he visto todo muy solo, y el ver que ofrecen el 110 solo por comprar la expansion... tsss me sigue garraspeando tela. No se, supongo que como a la mayoría WoW nos sorprendió tanto hace años que ya hoy en día es imposible que nos devuelva esa sensación.

A ver si me engancho, por que no hay nada que se acerque a WoW, y todo su mundo es maravilloso, una pena que se este "vaciando" tanto, o al menos esa sensación es la que me ha dado.


Si hay algo que se acerca al wow (a mi gusto):
wow vanilla [carcajad] eso si has de jugar en privado hasta verano no sale en el oficial. Si lo pruebas en privado te vas a sorprender de la cantidad de gente que lo juega, los mejores servidores son kronos 3 y northdale de lighthope, ambos pvp, el 2 quizás juegue demasiada gente, llega a tener 10k de jugadores.

Y la problacion del wow actual toda está a nivel 110. Si quieres ver mucha gente subiendo de nivel desde el 1 te recomiendo meterte en silvermoon si eres ali o draenor si eres horda, servidores ingleses pero se ve mucho movimiento incluso a lvl bajos, tampoco una barbaridad pero ves gente.
El wow actual esta enfocado al lvl 110. El problema del wow actual no es el tiempo creeme, con 30 minutos al día puedes ver todo el contenido del juego incluso raids. Olvidate de lo que conoces de wlk que el juego no se parece en casi nada a eso. Yo no juego al wow actualmente, jugué los 2 primeros meses de la expansion para ver el lore que es lo que me interesa del juego actualmente y ya.
Matt_hew18 escribió:
Sebonike escribió:
Matt_hew18 escribió:Estos días atras me compre la expansión BFA, no entraba desde Pandaria y con vicio desde la WLK.

La primera impresión fue buena, porque las batallas, Sylvanas ( Soy Horda 4ever [poraki] ), etc etc muy entretenido, la infiltración en Ventormenta...lo que sucede es que el primer día esto estaría a petar y yo hice algunas quest con un Guiri de Noruega Oooh , y 99% de npcs...es decir no hay nadie nuevo creando, mala señal.

Y en nada y menos ya estaba en la zona de los trolls, y a farming...pues nada, ojo, que dispongo de poco tiempo y en unos dias me puse en el 114 y en plan tranqui, investigación, hablando con amigos de una guild antigua...pero joder es lo de siempre.

No me entero de muchas cosas [+risas] , porque el tema de mascotas no toque nada, ni los frentes de guerra... incluso veo dificil poder realizar raids o eventos con una guild ( Tengo poco tiempo ).

Me encanta Wow, juegazo, pero lo veo apagado, anticuado y monotono, [triston] y aún asi seguire dando hasta el final de la subscripción... ( Soy de Zul´jin/Sangino....).


A mi me ha pasado parecido, solo que yo no he pillado BFA, solo una mensualidad. Llevo sin jugar desde WLK.

Lo he visto todo muy solo, y el ver que ofrecen el 110 solo por comprar la expansion... tsss me sigue garraspeando tela. No se, supongo que como a la mayoría WoW nos sorprendió tanto hace años que ya hoy en día es imposible que nos devuelva esa sensación.

A ver si me engancho, por que no hay nada que se acerque a WoW, y todo su mundo es maravilloso, una pena que se este "vaciando" tanto, o al menos esa sensación es la que me ha dado.


Si, realmente al estar conectado con otros servers gente tiene, lo que sucede que unido a un mapa mucho más grande y que la mayoría de gente sobretodo los que siguen en el juego hace años, como minimo tienen varios alters ya a tope o casi gracias a las subidas de nivel, que no es otro mensaje de: Sube arriba y pasa de subir que tenemos mucho contenido, pues te encuentras a casi nadie en tu subida de nivel. ¬_¬

Estos días hice la prueba, me hice un Blood Elf y un Orco...y nada, solo ves gente de máximo nivel dando vueltas, lows nadie o casi nadie, todas las misiones de grupo o similares desiertas, una pena, yo practicamente quise volver por nostalgia. [triston]

Yo no creo que renueve, más por tiempo que otra cosa, pero me da pena, ojala el mundo de warcraft no de caiga y se cree un Free to play administrado por una empresa china ( Modo diablo inmortal on ). XD


Tb depende de si juegas con el warmode o no, yo no paro de encontrarme gente mientras leveo mi void elf y mis ostias que me llevo xD
@Adinx [mad] Subiendo en Zandalar ( Horda ) si me encontre gente, y me machaco, pero todos level altos claro, yo me refiero a los lows lvs, si no hay gente naciendo se esta muriendo.
Matt_hew18 escribió:@Adinx [mad] Subiendo en Zandalar ( Horda ) si me encontre gente, y me machaco, pero todos level altos claro, yo me refiero a los lows lvs, si no hay gente naciendo se esta muriendo.


Yo tb me refiero a low level, la void elf la estoy subiendo ahora (bueno estoy casi al 110 ya pero mientras subia siempre vi gente, aunque estoy en un server guiri q tb influye xD)
Adinx escribió:
Matt_hew18 escribió:@Adinx [mad] Subiendo en Zandalar ( Horda ) si me encontre gente, y me machaco, pero todos level altos claro, yo me refiero a los lows lvs, si no hay gente naciendo se esta muriendo.


Yo tb me refiero a low level, la void elf la estoy subiendo ahora (bueno estoy casi al 110 ya pero mientras subia siempre vi gente, aunque estoy en un server guiri q tb influye xD)


Hombre, claro que influye [+risas] , en guiris la cosa es más normal, hay de todo, aqui la gente le dices de empezar de 0 y dice ¬_¬ ¬_¬
Adinx escribió:
Matt_hew18 escribió:@Adinx [mad] Subiendo en Zandalar ( Horda ) si me encontre gente, y me machaco, pero todos level altos claro, yo me refiero a los lows lvs, si no hay gente naciendo se esta muriendo.


Yo tb me refiero a low level, la void elf la estoy subiendo ahora (bueno estoy casi al 110 ya pero mientras subia siempre vi gente, aunque estoy en un server guiri q tb influye xD)


Yo tampoco he tenido problemas a la hora de encontrarme con mas gente por los mapas, también hay que tener en cuenta que son ya 6 expansiones mas el juego base con lo cual es normal ver menos gente por que hay muchas mas zonas y se fragmenta mas si a eso le sumas el tener o no tener el Warmode... Cuando ya vas llegando a las ultimas expansiones es cuando mas empiezas a notar que te cruzas con mas gente.

Es un mundo muy grande con muchas zonas a las que ir asi que es dificil coincidir con gente aunque como ya digo yo casi siempre me suelo cruzar con varias personas. Ya luego en el contenido de la ultima expansión si que no vas a tener problemas de ver a un montón de gente xD.

Saludos!
¿Que opinais de las noticias/rumores de que Activision le esta apretando las tuercas a Blizzard para gastar menos y producir más? ¿Como afectara esto a wow? ¿Pondran la mensualidad a 20 euros o sacaran expansion cada año? XD
Cranex escribió:¿Que opinais de las noticias/rumores de que Activision le esta apretando las tuercas a Blizzard para gastar menos y producir más? ¿Como afectara esto a wow? ¿Pondran la mensualidad a 20 euros o sacaran expansion cada año? XD


Pues pienso que a Blizzard no le hace falta estar con Activision, antes sólo tenia WoW dándole dinero constante pero ahora tiene varios juegos más f2p con los que sacar ingresos, si los de Activision les van a joder más les vale ir mandándolos al carajo.
Cranex escribió:¿Que opinais de las noticias/rumores de que Activision le esta apretando las tuercas a Blizzard para gastar menos y producir más? ¿Como afectara esto a wow? ¿Pondran la mensualidad a 20 euros o sacaran expansion cada año? XD


Yo no creo que Activision este mermando o apretandoles las tuercas a Blizzard, creo que Blizzard esta adaptándose muy mal a los tiempos actuales y muy tarde. Y sobre todo esta perdiendo su seña de identidad, pero no por culpa de Activission, si por por culpa propia.

Solo hay una empresa que puede hundir a Blizzard, y es la propia Blizzard.
Sebonike escribió:
Cranex escribió:¿Que opinais de las noticias/rumores de que Activision le esta apretando las tuercas a Blizzard para gastar menos y producir más? ¿Como afectara esto a wow? ¿Pondran la mensualidad a 20 euros o sacaran expansion cada año? XD


Yo no creo que Activision este mermando o apretandoles las tuercas a Blizzard, creo que Blizzard esta adaptándose muy mal a los tiempos actuales y muy tarde. Y sobre todo esta perdiendo su seña de identidad, pero no por culpa de Activission, si por por culpa propia.

Solo hay una empresa que puede hundir a Blizzard, y es la propia Blizzard.


Bueno no me acuerdo donde lo lei y a saber si es verdad (no es que me importe mucho xD) pero hay por lo visto algunos trabajadores de Blizz han comentado que Activision les esta apretando las tuercas para que saquen mas juegos y contenido mucho mas rápido y sabiendo como a sido Blizzard siempre que van a su paso con su típica frase de "saldrá cuando este listo".

La suscripción del WoW no la van a cambiar mas que nada por que es una couta "estándar" que han ido usando la gran mayoría de los MMORPG. En lo que le puede llegar a afectar es que tengan que sacar contenido y expansiones mucho mas rápido y eso se traduce en menos tiempo de trabajo por lo que la calidad puede disminuir.

@Adinx Desde luego creo que si se separaran les iría mejor pero dificil lo veo a estas alturas que lo hagan y aun y todo le costaría mucho recuperarse.

Saludos!
@Lord Duke ya intentaron lo de las expansiones de un año, fue Warlords of Draenor y ya vieron como acabo. A mi no me parece mal siempre y cuando se saque contenido de manera constante como debe ser ahora.
Adinx escribió:
Cranex escribió:¿Que opinais de las noticias/rumores de que Activision le esta apretando las tuercas a Blizzard para gastar menos y producir más? ¿Como afectara esto a wow? ¿Pondran la mensualidad a 20 euros o sacaran expansion cada año? XD


Pues pienso que a Blizzard no le hace falta estar con Activision, antes sólo tenia WoW dándole dinero constante pero ahora tiene varios juegos más f2p con los que sacar ingresos, si los de Activision les van a joder más les vale ir mandándolos al carajo.

Lo de los juegos es verdad. En todas las noticias hablan de lo muy rentable que está siendo Overwatch (muy curioso que no mencionen al wow). Ahora, que no se hasta que punto fue una fusion, y no una absorcion de bueno rollo XD.

@Sebonike Eso dependeria de quien es el dueño de quien, y la autonomia que tuvieran, pero desde luego me espero de una empresa como Activision el que vengan a decirle a Blizzard que tiene que sacar un diablo/warcraft/starcraft anual, Call of Duty Style.
Yo es que no veo una Blizzard necesitando a Activision en ningún momento, y si una Activision necesitada de una Blizzard.

Y creo que no influye su "fusión", si no que Blizzard ha perdido muchos de sus mejores empleados y se esta adaptando muy mal y tarde al mercado actual y perdiendo lo que le hacia única, pero no por culpa de Activision, estos son tal cual eran.

Solo hay que ver los juegos de Blizz, no los hacen cada año, pero si "copian" y mal lo que ya hay.

Solo edito para añadir una cosita, que a Blizz solo la salva a día de hoy su "lore", solo ella si se pusiera las pilas, solo con sus IP bien rediseñadas reventaría el mercado, salvando las distancias, lo mismo que le falta a Valve, y tal cual lo hace R*, mil años con sus franquicias y adaptándolas a tiempos actuales, nada mas. [beer]
50175 respuestas