[HO] World of Warcraft

Senegio escribió:@Cranex Sirve subirla pero de momento abandónalo hasta que no subas al máximo nivel

¿Osea que se sigue usando aunque fisicamente esté dos expansiones atras?
Senegio escribió:https://www.wowhead.com/news=288495/experience-required-to-level-reduced-in-8-1-ptr-build-28366

Por fin, casi un año después de la cagada que hicieron en la 7.3.5

En total se ha reducido la experiencia necesaria para subir del 1 al 120 un 23%, lo que equivale a más o menos un 33% menos de tiempo.

Y con las invasiones del 110-120 estará muy bien tanto para alters que estén al 110 como para razas aliadas que subamos

A ver si como mínimo mantienen este nerf cuando llegue al live. Y si devolvieran el leveo al tiempo y dificultad pre Legion mejor que mejor

Vamos, que la peña se está dando de baja porque sudan de dejarse la vida subiendo personajes nuevos...
No tenía sentido lo que hicieron, bueno para ellos sí, que tardáramos más en levear es más tiempo de juego. Lo que no calculaban es que si lo vemos muy pesado...pues dejamos de jugar y punto.
Buenas, al final me he decidido a volver a jugar desde Draenor, y veo que han quitado todas las misiones de los seguidores que daban algo de dinero o algo valioso. Ahora solo dan experiencia, petroleo, suministros y de vez en cuando algo para equiparse de bajo nivel. Me imagino que lo habran hecho para usar seguidores en Legion o en BfA, (asumiendo que haya seguidores/ciudadelas en dichas expansiones).

Estoy por usar el potenciador de nivel 110 en un cazador de demonios (he visto videos y parece una especie de picaro que hace daños de areas) para poder empezar a sacar algo de dinero y de valor, ya que tengo la sensacion de que en Draenor no voy a poder hacer oro mientras me pongo con Legion, y supongo que en Legion tampoco podre sacar mucho dinero hasta no llegar a la ultima expansion.
Y asi una vez que termine con la ultima expansion, disfrutar tranquilamente y no a contrareloj con mis otros pjs principales.

Creeis que es mala idea hacer esto?
@Pequadt

Solo apuntar que los DH empiezan a nivel 98, por tanto lo veo una estupidez gastar el boost en uno. Yo lo subiría a mano el DH y gastaría el boost en otra clase.

Saludoss
@KYKUR88 gracias por el aviso, menos mal que no lo use [+risas]
Siendo asi, creo que caera un mago (es la clase que siempre jugaba en los servers piratas, hace ya mucho, antes me daba pereza volver a usar uno, ahora nostalgia).

Estoy viendo que han cambiado todo otra vez, tocara hacerse con los nuevos talentos y cambios.
Pequadt escribió:@KYKUR88 gracias por el aviso, menos mal que no lo use [+risas]
Siendo asi, creo que caera un mago (es la clase que siempre jugaba en los servers piratas, hace ya mucho, antes me daba pereza volver a usar uno, ahora nostalgia).

Estoy viendo que han cambiado todo otra vez, tocara hacerse con los nuevos talentos y cambios.


Hazte un druida es un todo en uno puede ser tank, dps a melee a distancia y healer
Cranex escribió:
Senegio escribió:@Cranex Sirve subirla pero de momento abandónalo hasta que no subas al máximo nivel

¿Osea que se sigue usando aunque fisicamente esté dos expansiones atras?


Puedes tener en la ciudadela el banco, el transfigurador, la casa de subastas... además, puedes farmear desde ahí monturas únicas, conseguir transfiguraciones que molan bastante, etc

Y tener música personalizada con la gramola, y eso... mola [+risas]

@Jamig20 Yo desde que hicieron el cambio no me he molestado en subir ninguno más. No pienso dedicarle 60-80 horas a subirme un pj nuevo para una transfiguración cuando tengo tropecientos personajes a máximo nivel. No sólo lo hicieron más cansino (que no difícil) sino que encima nerfearon las reliquias y eso ya me molestó aún más. Yo me lo paso bien leveando, pero no quiero dedicarle ingentes cantidades de horas a algo que ya es un mero trámite y he hecho muchas veces. Lo dicho, a ver si llevan al live esos cambios o incluso los mejoran más.

@Pequadt La ciudadela de Draenor y la Sede de Clase de Legion ya no dan oro. Cuando sale el parche X.0 (de la siguiente expansión) quitan el oro. Ahora eso se hace en BfA pero de momento a niveles irrisorios, si mantienen lo que hicieron con las dos expansiones anteriores hasta el parche 8.2 no se podrá farmear bien el oro
@Senegio Que nerfearon las reliquias? que nerf les metieron pues? De todas formas no se tarda tanto en subir un pj como lo pintas xD, cuesta un poco mas que antaño pero no tanto y con el cambio hecho al escalado de zonas pues es fácil.

Yo ya me subido unos cuantos y si que los primeros me pareció un poco coñazo peromirando un par de guías y recomendaciones el resto han sido mucho mas rápido.

De todas formas me hace gracia las quejas del leveling y luego todo el mundo alabando el classic... eso si que era un coñazo xD.

Saludos!
@Lord Duke Pon el /played de tus personajes recién subidos y me cuentas xD

Y lo de las reliquias, las nerfearon a todas. Las reliquias antes eran equipo "azul" y con el nerf las convirtieron en equipo "verde":

Imagen

vs

Imagen

Te podría poner más ejemplos pero no creo que haga falta
Senegio escribió:@Lord Duke Pon el /played de tus personajes recién subidos y me cuentas xD

Y lo de las reliquias, las nerfearon a todas. Las reliquias antes eran equipo "azul" y con el nerf las convirtieron en equipo "verde":

Imagen

vs

Imagen

Te podría poner más ejemplos pero no creo que haga falta


Doy fe que me estoy subiendo una Velfa maga y he sudado para llegar al 80 (del 60 al 80 concretamente ha sido un coñazo). Ahora mismo esta al 83 pero en Pandaria parece que es más fácil (lo que pasa es que no tiene rest apenas y se nota xD).
Pensar que con el parche 8.1 será mas fácil subir los alters. Yo me esperare para seguir leveando :D
@Senegio Ah bueno pero ese nerf es a los objetos en si, pensaba que decías un nerf a la experiencia que daban xD. De todas formas no es que sea un nerf a los heirloom es que a sido un nerf a todos los items en general por que si tu comparas un azul de cualquier dungeon siguen siendo igual o peores que los heirloom ahora mismo, dan las mismas stats que los Heirloom mientras que los verdes son un poco peores.

Imagen

Sobre lo de played pues... ahi poca referencia te puedo dar con el picaro rogue ahora mismo tengo 2 dias played y estoy en 78 pero es que en mi caso me tiro muchos ratos AFK haciendo otras cosas (ahora mismo tengo al rogue logeado en segundo plano sin hacer nada xD). Cuando me suba el paladin intentare limitarme a ver si puedo sacar una referencia mas valida

@Adinx A mi se me hizo pesado también las dos primeras veces pero después mirando una guia de consejos etc.. se me hizo bastante menos pesado. De level 20-60 hacer solo las zonas que son de nivel 15-60 por que son zonas que están hechas para hacerse sin montura y tras el rework mejorando los questhub y que tienes montura pues es coser y cantar. De 60-80 prácticamente a sido Tundra Boreal y Sholazar sin mazmorras (al ser solo dps se tarda un cojon asi que pasando) pero si fuera una clase que encola rápido las habría hecho al menos 1 vez cada una por las quest y como puedes elegir entre las mazmorras de la BC o WotK tienes mucha mas variedad.

Que puede ser un poco mas complicado es verdad pero en parte lo entiendo ya que ahora es mucho mas ameno y tienes mas libertad, ahora bien como digo no me parece para nada asqueroso lo que pasa es que acostumbrados a como estábamos antes pues... nos puede parecer que es un horror xD pero yo lo prefiero asi. Ahora que si lo van a nerfear mas por mi perfecto también hay que tener en cuenta que es normal que pasen estas cosas cuando has cambiado gran parte del sistema.

Saludos!
Pues tengo varios alters, unos 7 a level 110, porque no tengo aún bfa , pero no me costó , solo con reliquias y mazmorras, personajes que sean tanques o heal, y si no, con un amigo que tenga esa especialidad y se sube rapidisimo
Enas escribió:Pues tengo varios alters, unos 7 a level 110, porque no tengo aún bfa , pero no me costó , solo con reliquias y mazmorras, personajes que sean tanques o heal, y si no, con un amigo que tenga esa especialidad y se sube rapidisimo


CUando te los has subido? Pero vamos que costar no es que cueste, si no que muchos ya estábamos acostumbrados a como era antes que costaba algo menos (aunque era mas coñazo en si) y ahora como cuesta un poco mas pues da esa sensación de pesadez.

Yo desde luego en aquel entonces se me hacia insufrible el subir del 60-70 por el coñazo que eran las zonas y que cada pocos leveles tenias que ir a otra... ahora como me puedo saltar eso ni tan mal xD. Solo completando 2 zonas de la WotLK Borean Tundra y Sholazar he subido del 60-78 y ahora pasare a Pandaría que en otras 2 zonas subes de 78-90.

Saludos!
@Lord Duke en draenor es cuando más jugué desde la classic/burning y es alli cuando me dio por subir otros personajes , básicamente era para la ciudadela y poder pagar el juego
Enas escribió:@Lord Duke en draenor es cuando más jugué desde la classic/burning y es alli cuando me dio por subir otros personajes , básicamente era para la ciudadela y poder pagar el juego


Claro pero el cambio del leveling se hizo a finales de Legion donde cambiaron bastantes cosas, como por ejemplo que ya no tengas que hacer todo el contenido/expansiones en un orden fijo y que las zonas escalen con el nivel de tu personaje.

Antes tenias el tramo del 60-70 que era Outlands, 70-80 Northdren etc... ahora cuando subes a level 60 puedes ir a Outlands o Northdren y caza zona escala todo el rato a tu nivel y como he dicho antes yo de 60 a 78 lo he hecho prácticamente en 2 zonas de Northdren. Cuando llegas a nivel 80 puedes elegir si hacer las zonas de Cata o Pandaria, osea puedes ir a cualquiera de las dos por que ambas escalan de 80-90.

Las zonas de la Classic también escalan y la mayoría de sus zonas escalan hasta nivel 60 lo único que se "mantiene" es el nivel mínimo por ejemplo Paramos es de 10-60, Bosque del Ocaso 15-60, Tierras de la Peste 40-60 en todas ellas vas a poder hacer misiones hasta nivel 60 y tanto las recompensas como las quest escalan a tu nivel (evidentemente).

A raiz de este cambio en todas las zonas aumentaron un poco la XP total que hacia falta para subir, supongo que en parte seria por que pensaban que se subiría demasiado rápido.

Saludos!
Pues no está mal pensado esa manera, pero yo prefiero subir a base de mazmorras mientras hago unas pocas misiones mientras espero la cola. Pero si eres tanque o heal , o subes en grupo con alguien que lleve esa especialidad. Casi que ni de la ciudad tienes que salir, vas de mazmorras en mazmorras y subes en un salto con las reliquias
@Enas Hazme caso, es asqueroso el cambio y no tiene nada que ver con el leveo pre-Legion. Ahoras las mazmorras son un sufrimiento
Senegio escribió:@Enas Hazme caso, es asqueroso el cambio y no tiene nada que ver con el leveo pre-Legion. Ahoras las mazmorras son un sufrimiento


En lo de las mazmorras no te doy la razon, son iguales de faciles que antes xD
@Adinx Que va, antes te metías con el tanque y pulleabas todo lo que había hasta el siguiente boss y no te mataban (si ibas full reliquias). Ahora ya no puedes hacer eso xD
Senegio escribió:@Adinx Que va, antes te metías con el tanque y pulleabas todo lo que había hasta el siguiente boss y no te mataban (si ibas full reliquias). Ahora ya no puedes hacer eso xD


Ostias pues yo con mi maga he visto pulls brutales y se han salido muy bien, puede que los healers que me han tocado eran muy buenos jaja.
Senegio escribió:@Adinx Que va, antes te metías con el tanque y pulleabas todo lo que había hasta el siguiente boss y no te mataban (si ibas full reliquias). Ahora ya no puedes hacer eso xD


Pero entonces... eso no es bueno? osea luego nos quejamos (no lo digo por nosotros) de que el juego es muy fácil bla bla bla pero si ahora son mas difíciles las mazmorras ya no mola xD.

@Enas Lo de las mazmorras mola si eres tanke o healer que te saltan medianamente rápido, como DPS lo mismo te tiras 30 min esperando lo cual es un asco y como te pille en un descuido lo mismo te saltas la cola y vuelta a esperar xD.

Saludos!
@Lord Duke claro, por eso digo que mejor un personaje con spec de tank o heal , y si no, con un amigo que lo tenga. La semana que viene seguramente vuelva al wow y ya os diré cuando suba otro álter pero vamos, en la mayoría de expansiones cuando quería subir , solo dungeons y a correr
yitan1979 escribió:Hazte un druida es un todo en uno puede ser tank, dps a melee a distancia y healer


El druida es de mis favos, tengo ya uno al 100, de nombre Estafilococo xD
Aunque el que mas me gusta llevar es el paladin, pero aun no me he fijado en los cambios, espero no tirarme de los pelos jajaja. Antes me gustaba ir de tank o de healer en las bandas, y en mundo abierto de dps.

@Senegio gracias por explicarme como va el tema del oro en las ciudadelas. Recuerdo pagarme en Draenor la mensualidad solo con los seguidores... y ahora no tengo ni pa pipas :(
Supongo que tocara esperar a la 8.2 a ver si se puede farmear entonces. Por lo menos me siento menos presionado, asi que podre ir consiguiendo seguidores y disfrutar de las dos ultimas expansiones sin rushear.



@Adinx y a los que os pueda interesar levear rapido:
En este hilo de reddit comentan que con ese Addon puedes subir del 20 al 90 en 2 dias. Desconozco si es una fantasmada, pero bueno, quizas os pueda ayudar. Yo lo probare cuando me termine las dos ultimas expansiones que tengo pendientes.
https://www.reddit.com/r/wow/comments/9 ... _does_for/
Pequadt escribió:
yitan1979 escribió:Hazte un druida es un todo en uno puede ser tank, dps a melee a distancia y healer


El druida es de mis favos, tengo ya uno al 100, de nombre Estafilococo xD
Aunque el que mas me gusta llevar es el paladin, pero aun no me he fijado en los cambios, espero no tirarme de los pelos jajaja. Antes me gustaba ir de tank o de healer en las bandas, y en mundo abierto de dps.

@Senegio gracias por explicarme como va el tema del oro en las ciudadelas. Recuerdo pagarme en Draenor la mensualidad solo con los seguidores... y ahora no tengo ni pa pipas :(
Supongo que tocara esperar a la 8.2 a ver si se puede farmear entonces. Por lo menos me siento menos presionado, asi que podre ir consiguiendo seguidores y disfrutar de las dos ultimas expansiones sin rushear.



@Adinx y a los que os pueda interesar levear rapido:
En este hilo de reddit comentan que con ese Addon puedes subir del 20 al 90 en 2 dias. Desconozco si es una fantasmada, pero bueno, quizas os pueda ayudar. Yo lo probare cuando me termine las dos ultimas expansiones que tengo pendientes.
https://www.reddit.com/r/wow/comments/9 ... _does_for/


Te lo agradezco pero la zona cansina la pasé ya xD.
@Pequadt Pero no entiendo, ¿se supone que cuando sacan el parche X.2 vuelven a poner que los seguidores den bastante oro?
Hola, sigue habiendo alguna oferta de las dos ultimas expansiones?

Yo me he quedado en Legion.
gamer10 escribió:Hola, sigue habiendo alguna oferta de las dos ultimas expansiones?

Yo me he quedado en Legion.

Ahora mismo lo único que se puede comprar es la última expansión (35€ más o menos).
Ni Legion ni el juego base se pueden comprar, te vienen incluidos con la suscripción mensual.
Cranex escribió:@Pequadt Pero no entiendo, ¿se supone que cuando sacan el parche X.2 vuelven a poner que los seguidores den bastante oro?


Me temo que no sabria decirte, solo se que en Draenor me sacaba muchisimo oro por semana con mis varios personajes (me pagaba la mensualidad aunque tenia que conectarme un par de veces al dia), y que ahora es raro si llego a 300 de oro al dia con mi unico personaje que esta en BfA.

Quizas otro eoliano mas experto pueda comentar sobre el tema, porque yo me temo que no tengo ni papa de que cambios hay/hubo/habra.
Pequadt escribió:
Cranex escribió:@Pequadt Pero no entiendo, ¿se supone que cuando sacan el parche X.2 vuelven a poner que los seguidores den bastante oro?


Me temo que no sabria decirte, solo se que en Draenor me sacaba muchisimo oro por semana con mis varios personajes (me pagaba la mensualidad aunque tenia que conectarme un par de veces al dia), y que ahora es raro si llego a 300 de oro al dia con mi unico personaje que esta en BfA.

Quizas otro eoliano mas experto pueda comentar sobre el tema, porque yo me temo que no tengo ni papa de que cambios hay/hubo/habra.
Ahora mismo es imposible sacar oro con los seguidores,ya que la ganancia es 0 practicamente.

En Legion en los parches finales ya podias sacar mucho oro,desconozco si tanto como en Draenor pero con 1 personaje al maximo y toda la sede completada podias sacar mas de 100k por personaje en el mes simplemente logeando y enviando los seguidores.
jon2491 escribió:
gamer10 escribió:Hola, sigue habiendo alguna oferta de las dos ultimas expansiones?

Yo me he quedado en Legion.

Ahora mismo lo único que se puede comprar es la última expansión (35€ más o menos).
Ni Legion ni el juego base se pueden comprar, te vienen incluidos con la suscripción mensual.



y si pillo la ultima expansion, ya tendria la legion?
gracias.
gamer10 escribió:
jon2491 escribió:
gamer10 escribió:Hola, sigue habiendo alguna oferta de las dos ultimas expansiones?

Yo me he quedado en Legion.

Ahora mismo lo único que se puede comprar es la última expansión (35€ más o menos).
Ni Legion ni el juego base se pueden comprar, te vienen incluidos con la suscripción mensual.



y si pillo la ultima expansion, ya tendria la legion?
gracias.
Siril escribió:
Pequadt escribió:
Cranex escribió:@Pequadt Pero no entiendo, ¿se supone que cuando sacan el parche X.2 vuelven a poner que los seguidores den bastante oro?


Me temo que no sabria decirte, solo se que en Draenor me sacaba muchisimo oro por semana con mis varios personajes (me pagaba la mensualidad aunque tenia que conectarme un par de veces al dia), y que ahora es raro si llego a 300 de oro al dia con mi unico personaje que esta en BfA.

Quizas otro eoliano mas experto pueda comentar sobre el tema, porque yo me temo que no tengo ni papa de que cambios hay/hubo/habra.
Ahora mismo es imposible sacar oro con los seguidores,ya que la ganancia es 0 practicamente.

En Legion en los parches finales ya podias sacar mucho oro,desconozco si tanto como en Draenor pero con 1 personaje al maximo y toda la sede completada podias sacar mas de 100k por personaje en el mes simplemente logeando y enviando los seguidores.


Y ni eso, con la aplicación del móvil xD.

@gamer10

Legion ya forma parte del juego base, así que sólo con pagar la mensualidad ya tienes acceso a todo el contenido de nivel 1 al 110 (es decir: WoW + The Burning Crusade + Wrath of the Lich King + Cataclysm + Mists of Pandaria + Warlords of Draenor + Legion). Luego para el contenido de la última expansión (Battle for Azeroth) si tienes que comprarla.
Adinx escribió:
Siril escribió:
Pequadt escribió:
Me temo que no sabria decirte, solo se que en Draenor me sacaba muchisimo oro por semana con mis varios personajes (me pagaba la mensualidad aunque tenia que conectarme un par de veces al dia), y que ahora es raro si llego a 300 de oro al dia con mi unico personaje que esta en BfA.

Quizas otro eoliano mas experto pueda comentar sobre el tema, porque yo me temo que no tengo ni papa de que cambios hay/hubo/habra.
Ahora mismo es imposible sacar oro con los seguidores,ya que la ganancia es 0 practicamente.

En Legion en los parches finales ya podias sacar mucho oro,desconozco si tanto como en Draenor pero con 1 personaje al maximo y toda la sede completada podias sacar mas de 100k por personaje en el mes simplemente logeando y enviando los seguidores.


Y ni eso, con la aplicación del móvil xD.

@gamer10

Legion ya forma parte del juego base, así que sólo con pagar la mensualidad ya tienes acceso a todo el contenido de nivel 1 al 110 (es decir: WoW + The Burning Crusade + Wrath of the Lich King + Cataclysm + Mists of Pandaria + Warlords of Draenor + Legion). Luego para el contenido de la última expansión (Battle for Azeroth) si tienes que comprarla.


Eso queria leer, gracias.
Creéis que a día de hoy con item level de alrededor de 375 se puede hacer el logro de "Gloria del asaltante de argus" con 2 o 3 personas?
@gamer10 Y ya si te compras esto https://eu.shop.battle.net/es-es/produc ... collection lo tienes todo todo... un colega igual me la pilla en "Black Friday" que quiere que juegue con el y yo estoy pobre, obviamente me la comprara con dinero del juego...! [ginyo]

Saludos.
Con el 14º aniversario del WoW durante dos semanas (desde hoy) vuelven a estar activos los World Bosses de la classic.

Lord Kazzak
Azuregos
Dragones de la Pesadilla (Emeriss, Taerar, Ysondre y Lethon)

Dropean items 350 y se pueden matar 1 vez por dia (cada uno de ellos).

Saludos!
@Lord Duke Mmmmm, ¿durará un mes mi retiro? Lo veremos en el próximo episodio [carcajad]
Senegio escribió:@Lord Duke Mmmmm, ¿durará un mes mi retiro? Lo veremos en el próximo episodio [carcajad]


Jaja ya te han puteado no? xD

Saludos!
@Lord Duke Cuando lo pusieron el año pasado pensé que sería algo que no repetirían. Pero ya se ve que vuelven (me parece bien, debería haber más cosas de estas xD)

Lo que no sé (si ya está puesto y puedes mirarlo, perfecto) es si con los 110s se puede ir a matar a esos bichos o no
Senegio escribió:@Lord Duke Cuando lo pusieron el año pasado pensé que sería algo que no repetirían. Pero ya se ve que vuelven (me parece bien, debería haber más cosas de estas xD)

Lo que no sé (si ya está puesto y puedes mirarlo, perfecto) es si con los 110s se puede ir a matar a esos bichos o no


Pues entiendo que si por que hay una quest diaria que te pide matarlos y en MMOchamp pone que te la dan a partir de level 60. Cuando mate al ultimo que me queda te lo miro, por cierto los dragones de la pesadilla solo sale 1 y rotan diariamente.

Yo el año pasado se me paso completamente el evento asi que agradezco el poder repetirlo xD.

Edit: Pues he ido con el Horda 87 y me han dado la quest y he podio matar sin problemas a Azuregos. Por cierto la quest de matar a los 3 bosses da 80k XP y la de responder una pregunta 40K (sin contar el bonus del 14% del item). Así que viene bien para subir un poco de XP a los alter xD.

Saludos!
Senegio escribió:@Lord Duke Cuando lo pusieron el año pasado pensé que sería algo que no repetirían. Pero ya se ve que vuelven (me parece bien, debería haber más cosas de estas xD)

Lo que no sé (si ya está puesto y puedes mirarlo, perfecto) es si con los 110s se puede ir a matar a esos bichos o no

Supongo que puedes ir con los 110,yo el evento del año pasado iba tanto con personajes 100 como 110.

La verdad totalmente decepcionado con el evento,justamente me he pagado el mes para jugar el evento y ahora me ponen el mismo del año pasado con el cual fui como 8000 veces con personajes distintos para conseguir los objetos.
Se ve que ni para el aniversario del juego se curran las cosas... en fin muy triste.
Acabo de matar a Kazzak con un 110 y me ha tirado un objeto ilvl 180.
El juguete de los corgi es lo mejor que han puesto en años xD
Alguna oferta se espera para el black friday?
Primera vez que ignoro a alguien en el juego que no es un goldseller.

Me da por preguntar en el canal de comercio cual es el dragon de pesadilla que tocaba hoy y me contesta uno poniendose chulo, no tenía ni puta idea que en wowhead estaba puesto, ayer no vi nada (de hecho sigo sin encontrarlo). Tan complicado es contestar educadamente? Sin llamarme estúpido? Valiente gilipollas macho.
Cuántas personas hacen falta más o menos para hacer de manera fácil los dos últimos logros de antorus en normal? El de Aggramar y Argus? Todos los anteriores los he hecho con un colega nosotros 2 solos pero estos dos creo que es imposible con 2 :(
Estoy pensando en volver, desde la Pandarien no juego al WOW, pero voy rondando los juegos de Blizzard y al final...mucho tiempo no tengo, la verdad, como lo veis actualmente vosotros aunque sea en LFR :-? :-?

@enas para el Black Friday Blizzard hace ofertas, sobretodo de juegos...en cuando a servicios etc generalmente no me suena que hagan XD
Matt_hew18 escribió:Estoy pensando en volver, desde la Pandarien no juego al WOW, pero voy rondando los juegos de Blizzard y al final...mucho tiempo no tengo, la verdad, como lo veis actualmente vosotros aunque sea en LFR :-? :-?

@enas para el Black Friday Blizzard hace ofertas, sobretodo de juegos...en cuando a servicios etc generalmente no me suena que hagan XD


Actualmente el wow se esta muriendo y cada vez juega menos gente. No obstante no creo que tengas problemas si tu objetivo es hacer LFR.
50175 respuestas