[HO] World of Warcraft

JyL escribió:
makeusmile escribió:Alguien que use ElvUI y la extensión Shadow & Light sabe decirme cómo cambiar el tamaño de fuente de la ventana del personaje? La que sale con la C y al inspeccionar a alguien, veo el número de item level de los objetos y tal muy pequeños y no encuentro la opción :/

Lo tienes en Modules de S&L. [360º]

Imagen

Que opción en concreto es para lo del nivel de objeto? He toqueteado y no veo cambios :-?
makeusmile escribió:
JyL escribió:
makeusmile escribió:Alguien que use ElvUI y la extensión Shadow & Light sabe decirme cómo cambiar el tamaño de fuente de la ventana del personaje? La que sale con la C y al inspeccionar a alguien, veo el número de item level de los objetos y tal muy pequeños y no encuentro la opción :/

Lo tienes en Modules de S&L. [360º]

Imagen

Que opción en concreto es para lo del nivel de objeto? He toqueteado y no veo cambios :-?

La primera de Atributos.

@GaldorAnárion Si, lo tengo ajustado por el monitor y el vibrance por Nvidia, pero un poco, no sé por qué ha salido tan "vivo" en la captura, en mi monitor no se ve tan marcado.Imagen
JyL escribió:
makeusmile escribió:
JyL escribió:Lo tienes en Modules de S&L. [360º]

Imagen

Que opción en concreto es para lo del nivel de objeto? He toqueteado y no veo cambios :-?

La primera de Atributos.

@GaldorAnárion Si, lo tengo ajustado por el monitor y el vibrance por Nvidia, pero un poco, no sé porque ha salido tan "vivo" en la captura, en mi monitor no se ve tan marcado.Imagen

Vale lo he encontrado, pero no sé que hago mal que voy tocando y no veo ningún cambio... (Sorry por el tostón)

EDIT: Nada, todo solucionado, era porque estaba mirando la pestaña de C en lugar de la de inspeccionar! Muchas gracias ^^
Bueno, esta es ya la semana en la que dejo el juego aparcado, no tengo nada que me interese o apetezca hacer. Seguiré entrando todos los días para dedicarle 15 minutos a la AH y ya. El fin de semana raid, farmeo de un par de raids para completar transmog y hasta la semana siguiente.

Estoy hasta pensando en pasar del 8.1 porque por lo poco que he visto el contenido me durará una semana y luego quedará una raid que me atrae bastante poco (Asalto a Zuldazar). Así se me acumulan cosas por hacer de cara al 8.2 y me da para un par de meses.
Llevo toda la tarde leyendo el primer hilo oficial de WoW en EOL así como el hilo donde se hablaba de aquella mitica micromania con la trial de 14 días. A algunos de vosotros os daria hasta vergüenza volver a leeros jajajjaa.

Hay cada post que es épico, un must see en toda regla.
Spoilers de Colmillosauro en el 8.1

https://www.wowhead.com/news=287811/the ... 1-spoilers

Bastante lamentable cómo están llevando todo. Miedo me da cómo va a avanzar siendo tan radicales en algunas cosas. Además, como personaje no-muerto va a ser bastante patético hacer esa parte :-|

Y encima

Con dos bandos tan claramente diferenciados uno de ellos tiene que morir o retirarse a lo Thrall. Y siempre igual con la Horda...
Pues los de la historia elfa tienen tela..

Clamoñublo haciendole frente de tu a tu a furion y tyrande y se escapa de rositas, elfos que resucitan por las valkyr y se unen a sylvanas porque tyrande los abandonó, etc
Lo de colmillosaurio es tragable, lo de la costa oscura no tiene sentido, nada, cero absoluto.
GaldorAnárion escribió:Pues los de la historia elfa tienen tela..

Clamoñublo haciendole frente de tu a tu a furion y tyrande y se escapa de rositas, elfos que resucitan por las valkyr y se unen a sylvanas porque tyrande los abandonó, etc


Bueno creo que en su dia ya comentaron que los renegados recién resucitados son bastante influenciables tras la transformación y que muchas veces se aprovechan de eso para volver a las tropas contra sus propios compañeros. Cuando pasa el tiempo ya van recobrando su "identidad" y entonces les dan la opción de unirse a los renegados formalmente o se los cargan xD.

Al final es una justificación simple para el hecho de te mata X persona, esa misma persona te revive y ahora te haces amigo de el y atacas a los tuyos xD... pero bueno la teoría es esa, que recién convertidos en renegados son fáciles de manipular ya que están llenos de rabia.


Saludos!
Metzen debe de estar revolviendose en su montaña de pizzas. No entiendo nada lo que están haciendo con el lore de BFA.
Al final he usado el instant 110 en una velfa priest, llevaba tiempo con la mosca detrás de la oreja de tener algún tela y que mejor que un priest. El shadow me mola aunque esté en la mierda según dicen. Me le he hecho velfa porque de las razas que había me parecía la mejor opción, siempre me han gustado las elfas de sangre casteando y aunque no es rubia, da el pego. Aunque mi raza preferida para priest es undead, ojalá veamos algún día undead en la alianza.

Quería aprovechar las 3 semanas que me quedan de suscipción antes de unas largas vacaciones de wow, mientras la tenga activa tengo ese runrun en la cabeza de hacer algo y no desaprovecharlo,

He estado mirando las expediciones y dan sobre el 15-17% de exp y de media pues unos 9 minutos, Salir sale rentable más o menos porque yo en los pj que he subido de media hora y media questeando por nivel... Aunque se hace muy pesado la verdad jeje.
Pues ale, 68 horas de tiempo de juego por delante y ya he conseguido todas las reputaciones de BfA en exaltado. Ya puedo acabar la suscripción tranquilo xD
Senegio escribió:Pues ale, 68 horas de tiempo de juego por delante y ya he conseguido todas las reputaciones de BfA en exaltado. Ya puedo acabar la suscripción tranquilo xD



tu estás loco chiquillo
@GaldorAnárion A mí eso me gusta xD. Es más, me cabrea que no esté activo todavía lo de la recompensa por "paragon"
Eso está claro, cada uno tiene sus gustos. En mi caso no cumplen el requisito de lo que hago o no hago esta expansión.

Imagen

Para mi la recompensa de las reputaciones es nula y subirlas es tedioso un rato largo.

Lo que está por encima de la línea verde lo hago, lo que está por debajo ni de coñaaaaaaaaaa. Por arriba a día de hoy sitúo muy poca cosa o nada.
Pues lo de las repus es igual que en todas las expansiones, merece la pena para los coleccionistas (pets, monturas y juguetes), desde LK ya no son necesarias para como por ejemplo los enchants de hombro y cabeza. De hecho tienen una cosa mejor que otras expansiones, y es que las recetas no pidan exaltado.
Adinx escribió: los coleccionistas (pets, monturas y juguetes),


Exacto. La frase clave. En este juego si pasas de eso y los logros te quedas sin nada que hacer muy pronto.
@GaldorAnárion Has elegido una muy mala gráfica (o más bien, muy malos ejes) para representar el WoW. Anda que no hay cosas de gran recompensa y poco esfuerzo, y todo lo contrario xD

Tampoco supone tanto tiempo subirlas. Tiempo suponía cuando no había WQ y tenías que repetir las mismas 3 diarias hasta la eternidad. Ahora con las WQ, las recompensas de WQ o misiones de seguidores que dan reputación, los emisarios... se sube rápido sin dedicarle tiempo.

Y no me considero un coleccionista. Apenas tengo logros, transfiguraciones, mascotas... monturas tampoco muchas, pero sí es cierto que farmeaba monturas míticas, que esas sí me gusta tenerlas, pero las demás que son basurilla ni me molesto (por eso no tengo apenas transfiguraciones xD)

La única reputación que he grindeado ha sido la misma que tú, la de PvP para la raza aliada. Y yo creo que sin haberlo hecho a estas alturas ya lo habría subido a exaltado, pero mi orco Mag'har me llamaba y no podía evitarlo [buuuaaaa]

Ahora estoy subiéndome el tercer personaje al 120, un Paladín que tengo casi al 113. Me lo estoy subiendo de tanque y con ciertos legendarios está bien. Ya veremos cuando suba al 115 (o 116) y el poder de los legendarios desaparezca, supongo que me tocará quitarme de tanque y ponerme de DPS para continuar a buen ritmo
@Senegio

El pala se sube más rapido en tank si pillas muchos bichos, la vida no te baja. En retri me llevé mas de un susto.

Y hablando de pala yo estoy ya cansado del mio, hoy tengo raid y probablemente sea el ultimo dia que raidee, de daño está bien ahí no tengo queja pero es aburrido, cuando lo juego se me viene a la cabeza SMASH BUTTONS!!, no se siente bien, no se siente como un paladin. Mira que el pala de la tbc me parecia aburrido pero los sellos y las auras creo que eran la identidad del paladin, algo mixto con lo actual estaría genial. No hay sinergia entre sus habilidaes, se ilumina un boton lo pulsas siempre teniendo en cuenta la prioridad y el poder sagrado. /boring

Yo le quitaba el poder sagrado, metía más sinergia entre sus habilidades, quitaba hoja de la justicia (la odio), le ponia la consagración y el martillo de justicia de base, le subia el daño de tormenta divina y que volviera a curar en area, le metia un par de sellos, etc.

La semana pasada en devorador fetido hc hice 16k, lo mismo que un warrior y un dh, sin embargo lo que más disfruté del combate fue ayudar con las curas y tirarle al offtank bendicion de proteccion.

En cambio el tank si que lo veo más divertido, si que hay más sinergia entre sus habilidades y todas tienen doble función.

Es probable que jubile al paladin ya para esta expansión y cuando vuelva cambie de main.
Subir las reputaciones a exaltado tampoco es que sea una labor de lo mas complicado, yo las tengo casi todas en venerado sobre 5k mas o menos haciendo las WQ las primeras semanas. Con el Main llevo casi 1 mes sin hacer WQ y emisarios (excepto alguno) con lo que a la minima que hagas unos pocos mas los subes a exaltado y mas esta semana con el buffo de la feria+evento semanales.

Saludos!
Yo me he desencantado bastante con la expansión, no sé, la pillé con muchas ganas, y de hacer cosas, pero al final prácticamente lo único que he hecho es acabar la repu de la séptima legión. Me creé el Hierro Negro y ahí lo he dejado para subirlo a saber cuando... esa sensación de "repetición" o "hartazgo" de hacer siempre lo mismo, esta vez me ha llegado antes de lo que pensaba. Me empieza a apatecer mucho jugar a otros juegos.

Así que nada, quizás vuelva con el 8.1, o ya directamente cuando metan el Classic, no sé

Lo que me ha gustado:

-El leveo
-El diseño artístico de ciertas zonas
-El mes de raid me lo he pasado bien

Lo que no me ha gustado:

-Las novedades de la expansión como los warfront o las expediciones, muy por debajo de las espectativas que tenía
-El cómo se han cargado ciertas clases como el Cazador y su espec de puntería, silencio absoluto por parte de Blizzard cuando la comunidad quiere respuestas
-Lore dividido por lo que vas a la raid y no sabes ni que haces ahí
Ya están los frentes de guerra para la Alianza. Los haré con 3-4 personajes por el 370 pero vamos, es un contenido pésimo. A ver si hay suerte y me caen las hombreras y la pechera de placas...
Si no os gusta algo no os forcéis a hacerlo, al final le acabaréis cogiendo más manía xD. Yo quiero sacar las monturas de raid (fénix, cabeza de mimiron, invencible... @Senegio devuélveme la suerte ya!) pero me da toda la pereza y acabo quemado así que paso de hacerlas por "obligación", sólo cuando me apetece lo intento (total, no me van a caer T_T)
Adinx escribió:Si no os gusta algo no os forcéis a hacerlo, al final le acabaréis cogiendo más manía xD. Yo quiero sacar las monturas de raid (fénix, cabeza de mimiron, invencible... @Senegio devuélveme la suerte ya!) pero me da toda la pereza y acabo quemado así que paso de hacerlas por "obligación", sólo cuando me apetece lo intento (total, no me van a caer T_T)


Hay muchas cosas que no gustan o son tediosas pero que la recompensa merece la pena, pero gota a gota van llenando el vaso de "estoy hasta los huevos a tomar por culo el juego" y es cuando te pegas un descanso de meses o años!. Los warfront y el 370 es una de esas cosas, no llevan mucho tiempo y la recompensa es jugosa... cuando te cae algo que necesitas claro está que el maldito rng..

Imagen

Me han caido con el pala muñecas y con el warrior pantalones... asi que toca esperar a dentro de un tiempo cuando vuelva porque el proximo ciclo me pilla con la suscripción cancelada. Con la tonteria reunir todo el set puede llevar toda la expansión.
Yo tengo una liada gorda con ese set, te refieres al de 370? que tiene de diferente con los objetos que te caen en el frente de guerra al terminarlo? Por que yo de esos tengo todos ya. Lo unico que le tengo el casco oculto:

Imagen
@GaldorAnárion Es que os obcecais con las cosas como dice @Adinx. Las Warfront siendo solo 1 vez cada 3 semanas tampoco cansan tanto hacerla varias veces con varios personajes para hacer el cofre.

El problema es que siempre estáis con lo de "la recompensa lo compensa", no tienes que hacer las cosas por la recompensa si no por que te gusta/entretiene. A mi las Warfront y las expediciones me han gustado bastante y no me han cansado por que no las hago 293780123190 veces para conseguir X recompensa si no que las hago por que me entretienen tambien.

Las expediciones hace un par de semanas que no hago ninguna por que no me apetece y no me voy a formar a hacerlas por la recompensa de Azerita semanal por que entonces les cogería asco... simplemente las hago cuando me apetece igual que las WQ y otras muchas cosas.

El set de placas de la Warfront mola, a mi me a tocado el casco. Creo que me faltan por conseguir los guantes, pantalones, botas y hombreras... a ver si me subo el warrior esta semana y tengo otra oportunidad y luego con los 2 hordas que tengo cuando se activen de nuevo :P aunque con la suerte que he tenido estas semanas... con los dos hordas me tocaron la anterior vez la chest con ambos, en la alianza me salieron con los 2 cueros las hombreras... y hoy con los dos cueros me han tocado los pantalones con ambos asi que total patatas si me están tocando los objetos repetidos xD (eso si con el main al menos han sido pantalones 390 xD).

@Holandes_Errante Ya lo explique en su dia, no es muy dificil de entender xD. El set de la warfront tiene 3 "niveles" (igual que el de PVP), en cada "nivel" tiene ciertos cambios que donde mas se nota suele ser en las hombreas y el caso. El que cae en la propia warfront es el nivel 1, el que cae de los rares de Arathi y del emisario de 7 legion es el nivel 2 y el que cae del cofre 370 es el nivel 3.

Nivel 1:
Imagen

Nivel 2:
Imagen

Nivel 3:
Imagen


El que tienes tu es el de rango 2.

Saludos!
Holandes_Errante escribió:Yo tengo una liada gorda con ese set, te refieres al de 370? que tiene de diferente con los objetos que te caen en el frente de guerra al terminarlo? Por que yo de esos tengo todos ya. Lo unico que le tengo el casco oculto:

Imagen


Si en el apartado de transfiguraciones, donde objetos, buscas "Legion" y vas mirando de pieza en pieza verás las piezas que te faltan.

Y bueno se que hay gente por aquí que dice que no pero yo tengo clarísimo que hay fallos esta expansión en la pestaña de transfiguraciones.

1. El set de Uldir aparece entre medias cuando debería aparecer el primero.
2. Te caen piezas cuya skin ya tenías y te sale el mensajito de que has desbloqueado una nueva apariencia.
3. El set que dice Duke debería aparecer en la pestaña junto a los otros, separados los de pve y el de pvp (el gris azulado).

Y sobre el tema de hacer contenido que cansa, yo no me obceco con nada, las cosas que no me gustan u odio no las hago por mucha recompensa que den, pero vamos en este juego hay mucho de eso, de hacer cosas repetitivas que al final aburren solo por la recompensa, y el que diga que en algun momento no hay hecho algo que no le divertía pero lo ha hecho por la recompensa, miente.

Y sinceramente no se como alguien puede disfrutar de hacer varias veces los warfront, si dijeras que cada uno es único y especial, que son diferentes lo compraría, pero son siempre iguales. Entras y farmeas madera y hierro, vas desbloqueando los edificios en el mismo orden siempre y luego esperas a que las 3 maquinas rompan las 2 torres y la puerta. Más de uno dice que los disfrua pero si no dieran 340 para equipar al alter me pregunto si lo seguirían jugando. Y no va por nadie en concreto.

Por cierto odio los nuevos cintos que no muestran la parte de abajo del tabardo o te ocupan toda la puta tripa XD
Hombre, sí os obcecáis. Tú mismo, @GaldorAnárion, grindeaste la reputación de PvP para desbloquear a los Hierro Negro en muy poco tiempo, cuando no te gustan ni las reputaciones, ni las WQ, ni las expediciones. Luego, en poco tiempo también, te pegaste la paliza a levearlo del 20 al 110 (o 120, no sé si llegaste) cuando tampoco te gusta levear.

Al final os ponéis a hacer cosas que no os mola y encima lo hacéis en tiempo récord "por el ansia viva". Normal que os terminéis quemando pronto xD

Por cierto, me gustaría que las armaduras de los Frentes de Guerra se compartieran entre Alianza y Horda. Si desbloqueas las placas de cabeza de la Horda se te desbloquee automáticamente la de la Alianza. Tal cuál está es una mierda y me apetece bastante más tener las armaduras de la Alianza que las de la Horda. Pero claro, sólo tengo un druida subido en la Alianza, me tocaría subirme un tela, un malla y un placas y me da bastante pereza. Y luego farmear eso, que es otra... podría aprovechar el subir las razas aliadas para hacerlo pero... Además, tengo la sensación de que los Frentes de Guerra desaparecerán cuando cambiemos de expansión así que...
@GaldorAnárion Lo de que no aparezcan los set ya te dicho que seguramente no sea un bug si no que sea intencionado. Hay otros muchos sets que no aparecen, algunos son set "especiales" que solo se desbloquea en la pestaña cuando consigues el item.

Por ejemplo tienes los de Prueba de Valor que no aparecen en la lista hasta que no consigues el item que desbloquea todo el set, en la raid de Icecrown Citadel tambien hay varios set que tienen recolor que sirve para todas las clases (como el de warlock) y esos tampoco salen en la lista.

En el caso de este set pues te pone que es el de temporada 1 de PVP y de los frentes de guerra. Te aparece el set de PVP aspirante, el de gladiador y el Elite oculto hasta que lo desbloqueas (como siempre) y luego tienes el de las Warfront que te han puesto el set chulo (intermedio) en vez del cutre básico por que tampoco te van a poner todos del mismo modo que no te ponen los sets de leveling etc... la versión elite pues tampoco la han puesto por el mismo caso que el elite de PVP por que es "especial".

Cuando te sale el mensaje de que has desbloqueado una apariencia aunque ya la tengas es por que lo has desbloqueado a traves de otro item diferente al que tenias por eso cuando haces click derecho en la apariencia te sale una lista de los items que te han desbloqueado esa apariencia. Normalmente te da igual pero hay casos de items que tienen diferente nivel y eso afecta a la hora de trasmodificar ya que si tienes una skin desbloqueada con un item 70 pues te pedirá que tengas el pj en 70 para usarla pero si el mismo item tiene una versión de level 50 y la desbloqueas lo podrás usar a nivel 50 también.

El único fallo que si veo es que el set de Uldir este desordenado en la lista.

Un conocido hizo un pequeño addon que desbloquea en la pestaña de colecciones todos los set ocultos, osea te los pone en la lista sin que hayas tenido que desbloquear todo el set para que se añada y te puedo decir que hay unos cuantos ocultos xD. Por ejemplo el que te dicho antes de Prueba de Valor, los sets Elite de PVP, los dungeon set de la classic tanto la versión normal como la epica que sacaron, los set de la prueba de estilo, el set de desafió de pandaria etc..

Saludos!
Por cierto, sabéis como va el tema de las invasiones dentro de las expediciones insulares? He leído que hay una activa pero no se muy bien si hay que hacer algo especial o no, no entiendo un carajo xD
https://www.youtube.com/watch?v=11M9CCNGNNw

Tiene bastante razón, pero aparte os recomiendo ver 3 minutos (del 10:30 en adelante) para que veáis cómo se hace una expedición insular BIEN
Senegio escribió:https://www.youtube.com/watch?v=11M9CCNGNNw

Tiene bastante razón, pero aparte os recomiendo ver 3 minutos (del 10:30 en adelante) para que veáis cómo se hace una expedición insular BIEN


No he terminado de verlo entero, hay partes que tiene razón y otras que bajo mi punto de vista no tanto. Las quejas del equipo warforged etc.. las entiendo ya que es una mierda y efectivamente es un sistema para mantener a la gente mas tiempo jugando y alargándolo para conseguir "el mejor equipo posible" por eso yo paso de esas cosas, si me toca una pieza forjada genial pero si no, no voy a estar repitiendo las cosas hasta la saciedad para ver si me cae X item forjado. Repetir 20 veces las M+ para intentar rascar 1 o 2 piezas que sean 5 ilvls mas me parece aburrido y por eso no lo hago ya que repetir tanto la misma tarea termina cansando y es lo que hace que termines pillandole manía al juego.

La parte de queja sobre el RNG no he terminado de pillarla del todo pero eso es algo que existe desde la classic, no entiendo a que viene las quejas ahora y que se centre en eso cuando antes también era así... anda que no me tire yo e la classic repitiendo cosas para que me tocara una pieza y no había huevos a que cayera xD.

Luego hay una parte que tampoco le he entendido bien y básicamente se queja de que están creando el juego para que sea "espectacular", lo cual a mi no me parece mal osea prefiero este rumbo que a tomado la historia en la forma de contarlo con vídeos epicos etc... y no lo sosaina que era antes xD.

Mañana le volveré a dar un vistazo al vídeo para terminarlo, lo de las expediciones me a molado y me a hecho gracia que no tuviera pasta para reparar xD.

Saludos!
@Lord Duke cierto, se que ya me lo había explicado alguien pero no me acababa de enterar, ahora con las imágenes si, yo creo que tengo una mezcla de piezas de las tres, pero bueno, me molan todos los tiers, del 3 lo que más el cinturón y Hombreras que son la ostia.

El video que habéis pasado no puedo verlo ya que no creo que ll entendiese, pero voy a dar una opinión impopular: a mi me gustan, y muchos las expediciones insulares, probablemente sea de los pocos a los que le gustan pero me resultan muy entretenidas. Que las recompensas sean una mierda es otro cantar.
Senegio escribió:https://www.youtube.com/watch?v=11M9CCNGNNw

Tiene bastante razón, pero aparte os recomiendo ver 3 minutos (del 10:30 en adelante) para que veáis cómo se hace una expedición insular BIEN


Como cojones aguanta tanto el tanke? xDDD (no soy tank, no se si se cura dependiendo de los mobs que tenga y eso xD)
@Adinx El talento de último defensor, que cuantos más enemigos haya cerca más reducción de daño tiene (por eso hay gente soléandose en BfA a bosses de raids con el Paladín xD)

Y luego entre escudo divino y los orbes... easy. Así se levea bien, cada 5 minutos te haces una expedición







Imagen

Imagen

Imagen
Senegio escribió:@Adinx El talento de último defensor, que cuantos más enemigos haya cerca más reducción de daño tiene (por eso hay gente soléandose en BfA a bosses de raids con el Paladín xD)

Y luego entre escudo divino y los orbes... easy. Así se levea bien, cada 5 minutos te haces una expedición







Imagen

Imagen

Imagen


Volverás más pronto que tarde... y lo sabes!!
@Adinx Sí, en el 8.1 o en Navidad, tampoco creo que lo deje mucho más. Aunque posiblemente me vuelva a tomar unas vacaciones uno o dos meses después hasta el 8.2 y ya juego todo seguido
Imagen

A mi el 8.1 a día de hoy me atrae poco o nada. A mi me pinta a parche de tamaño... "mediano".

El warfront de costa oscura son 2 horas de entretenimiento, no más, a menos que tenga más variedad y cada partida sea diferente, es que ni los sets me entusiasman mucho y ya es raro, que rabia, con lo que me gustan los elfos y la pasada que es la armadura de los elfos en la gesta de costa oscura. Luego la historia de los enanos y su armadura, que tengo muchas ganas de hacerla, será media hora. El resto son ajustes y cambios a clases, profesiones, wq, expediciones, etc. Y luego la raid, me apetece muy poco ir a la ciudad troll a matar cosas hordas, a mi modo de ver una raid debería tener gran historia detrás. Es la segunda raid en zona horda y me da una pereza...

Al que le tengo muchas ganas es al parche de tematica naga/dioses antiguos. Espero que sea el 8.2 e introduzca nueva zona grande, reputaciones, una gran raid, y mucho más contenido.

Me fijé el otro día en esto que está en Altar de la tormenta.

Imagen

Curioso XD
Casi 2 meses he aguantado está expansión, aburrida, con Legión estuve 3 meses y lo dejé para jugar a otros juegos, dudo que vuelva con la 8.1, esperaré al Classic.
GaldorAnárion escribió:Imagen

A mi el 8.1 a día de hoy me atrae poco o nada. A mi me pinta a parche de tamaño... "mediano".

El warfront de costa oscura son 2 horas de entretenimiento, no más, a menos que tenga más variedad y cada partida sea diferente, es que ni los sets me entusiasman mucho y ya es raro, que rabia, con lo que me gustan los elfos y la pasada que es la armadura de los elfos en la gesta de costa oscura. Luego la historia de los enanos y su armadura, que tengo muchas ganas de hacerla, será media hora. El resto son ajustes y cambios a clases, profesiones, wq, expediciones, etc. Y luego la raid, me apetece muy poco ir a la ciudad troll a matar cosas hordas, a mi modo de ver una raid debería tener gran historia detrás. Es la segunda raid en zona horda y me da una pereza...

Al que le tengo muchas ganas es al parche de tematica naga/dioses antiguos. Espero que sea el 8.2 e introduzca nueva zona grande, reputaciones, una gran raid, y mucho más contenido.

Me fijé el otro día en esto que está en Altar de la tormenta.

Imagen

Curioso XD


El altar de la tormenta tiene mucho de Dioses Antiguos, además una de las raids del 8.1 decía que se iba a indagar sobre algo que hay bajo Canto Tormenta, ojala lo hilen bien y quede chulo, todo lo relacionado con los Dioses Antiguos tiene tela de potencial, y aún más después del video de Ashbringers: Azshara.
@Adinx Si, es lo que más me llama la atención de la expansión en cuanto a lore y futuro contenido. La guerra Alianza - Horda me trae sin cuidado a estas alturas.
GaldorAnárion escribió:@Adinx Si, es lo que más me llama la atención de la expansión en cuanto a lore y futuro contenido. La guerra Alianza - Horda me trae sin cuidado a estas alturas.


En la mini raid del 8.1 donde nos enfrentamos a
esos comandantes de Azshara y que ocurre en Canto Tormenta seguramente de paso a la raid de Azshara en el 8.2 vamos yo creo que sera así y que seguirá una formula similar a Legion, tras el 8.2 seguramente y salga todo a la luz sobre las diferentes tramas y el por que están sucediendo algunas cosas. Como digo quizá hagan como en Legion y tengamos una zona nueva y nos enfrentemos a N'zoth o quizá vayamos a Nazjatar y allí el boss final sea Azshara dando paso a la nueva expansión con N'zoth en pleno resurgir.

Vamos creo que el tema de Argus gusto bastante a la gente y estoy seguro que repetirán algo similar.


Saludos!
Lord Duke escribió:
La parte de queja sobre el RNG no he terminado de pillarla del todo pero eso es algo que existe desde la classic, no entiendo a que viene las quejas ahora y que se centre en eso cuando antes también era así... anda que no me tire yo e la classic repitiendo cosas para que me tocara una pieza y no había huevos a que cayera xD.


Saludos!


Pero es diferente, en Vanilla/BC/WOTLK/CATA ibas a dungeons a farmear ese equipo que te permitía entrar a raid. A veces era frustrante, sobretodo aquellas mazmorras que costaba encontrar grupo (más cuando no había buscador, saludos Shadow Labyrinth), pero cuando conseguias esa pieza que te completaba le bonus sentías una gratificación y ya estabas preparado para ir al siguiente tier (raid, dungeons HC, etc). Encima sacabas chapas heroicas que te permitían conseguir parte de set o sea que había progreso aunque el RNG no te acompañase. Además había una sensación de reconocimiento cuando veáis a alguien con cierta pieza de equipo, era como que estaba en otra liga y tu querías ir a esa liga, luego la conseguías tu y la gente te reconocía.

No sé, supongo que va a gustos, pero en mi caso disfrutaba más cuando había glifos, gemas, parches, hacer runs de mazmorras, etc. En WoD y Legion no necesité de ni una guild, buscador de mazmorras/dungeons/pvp/WQ todo instanciado, la gente sin saludar y al lío. Sensación de MMO = 0

Con BfA estoy que ni me lo creo, primera expansión del WoW que no me compro de salida aunque sea para jugar dos meses y fuera (llevo así desde MOP).
Exsoul escribió:
Lord Duke escribió:
La parte de queja sobre el RNG no he terminado de pillarla del todo pero eso es algo que existe desde la classic, no entiendo a que viene las quejas ahora y que se centre en eso cuando antes también era así... anda que no me tire yo e la classic repitiendo cosas para que me tocara una pieza y no había huevos a que cayera xD.


Saludos!


Pero es diferente, en Vanilla/BC/WOTLK/CATA ibas a dungeons a farmear ese equipo que te permitía entrar a raid. A veces era frustrante, sobretodo aquellas mazmorras que costaba encontrar grupo (más cuando no había buscador, saludos Shadow Labyrinth), pero cuando conseguias esa pieza que te completaba le bonus sentías una gratificación y ya estabas preparado para ir al siguiente tier (raid, dungeons HC, etc). Encima sacabas chapas heroicas que te permitían conseguir parte de set o sea que había progreso aunque el RNG no te acompañase. Además había una sensación de reconocimiento cuando veáis a alguien con cierta pieza de equipo, era como que estaba en otra liga y tu querías ir a esa liga, luego la conseguías tu y la gente te reconocía.

No sé, supongo que va a gustos, pero en mi caso disfrutaba más cuando había glifos, gemas, parches, hacer runs de mazmorras, etc. En WoD y Legion no necesité de ni una guild, buscador de mazmorras/dungeons/pvp/WQ todo instanciado, la gente sin saludar y al lío. Sensación de MMO = 0

Con BfA estoy que ni me lo creo, primera expansión del WoW que no me compro de salida aunque sea para jugar dos meses y fuera (llevo así desde MOP).


Pero esa sensación de ir a una dungeon a por una pieza en particular sigue estando, las piezas "BiS" siguen existiendo y sigue alegrando cuando te cae o te toca la polla cuando repites 20 veces la jodida dungeon y no hay manera de que caiga... en eso creo que no a cambiado.

Lo mismo pasa en la raid, vamos estoy yo hasta los mismísimos cojones de que el 2º puto boss no me tire la puta glaive que necesito... y encima necesito 2 que es peor xD, cuando me salga dare palmas con la oreja y si me sale forjada mas. Una vez la tenga me alegrare y me conformare, no voy a ir con intención de volver a conseguirla con 10 ilvls mas forjada etc..

Saludos!
Buenas,

Estoy subiendo un secundario DK y lo he equipado con los objetos "reliquia".

Ahora no recuerdo bien pero creo que en Legion, te dan unas armas para utilizarlas a estilo de lo que es el corazon que llevamos ahora en BfA.

Es mejor equipar la que es reliquia o tengo que ir con este objeto "legendario" que te dan en Legion?

Muchas gracias.
@nanulin El arma artefacto es mejor hasta el nivel 106-107, si no me equivoco. Luego la reliquia lo supera.

Ya depende de ti si quieres hacer las misiones del artefacto o prefieres ir al grano, pero viendo que no "recuerdas" bien lo de los artefactos supongo que querrás jugarlo [carcajad]
Senegio escribió:@nanulin El arma artefacto es mejor hasta el nivel 106-107, si no me equivoco. Luego la reliquia lo supera.

Ya depende de ti si quieres hacer las misiones del artefacto o prefieres ir al grano, pero viendo que no "recuerdas" bien lo de los artefactos supongo que querrás jugarlo [carcajad]


Yo es que deje el juego al final de Wrath of the Lich King y el personaje que tengo lo subi directamente a 110 cuando me compre la expansion y ahora estoy subiendo este.

Por eso digo que lo que sea cata, pandaria, draenor y legion ni los he visto pero aunque para ser honesto quiero pasarlo rapidito y llegar a BFA :)

Muchas gracias.
@nanulin Pues haz la misión para desbloquear el arma artefacto de tu especialidad y luego si te pica el gusanillo puedes hacer las misiones de las demás armas.

Da experiencia, son misiones normales pero con más argumento y molan bastante. Supongo que al 108 podrás ir a BfA, no lo sé
Buenas chicos!!, vengo a pediros un poco de consejo si pudiera ser....

He vuelto a jugar al wow, creo que la ultima vez que jugue fue en TBC....., llevo nivel de item 310...

¿Cuales son las cosas que tendria que ir haciendo a partir de ahora?, subir campeones de azeroth es necesario para el colgante, pero a parte de eso... ¿mazmorras en heroic?

un saludo y muchas gracias!
Lord Duke escribió:Pero esa sensación de ir a una dungeon a por una pieza en particular sigue estando, las piezas "BiS" siguen existiendo y sigue alegrando cuando te cae o te toca la polla cuando repites 20 veces la jodida dungeon y no hay manera de que caiga... en eso creo que no a cambiado.

Lo mismo pasa en la raid, vamos estoy yo hasta los mismísimos cojones de que el 2º puto boss no me tire la puta glaive que necesito... y encima necesito 2 que es peor xD, cuando me salga dare palmas con la oreja y si me sale forjada mas. Una vez la tenga me alegrare y me conformare, no voy a ir con intención de volver a conseguirla con 10 ilvls mas forjada etc..

Saludos!


No sé que decirte, tanto en WoD como en Legion, las piezas que más flojeaban las acababa sacando mediante WQ, los upgrades para hacer míticas no vinieron de dungeons. No sé como está este tema en BfA, pero al menos así lo viví en las dos anteriores. Luego el tema de los tiers a mi me molaban, conseguías los beneficios de bonus, valorabas mejor el equipo sin mirar el iLvl (que es lo único que importaba en WoD/Legion).

Está bien que pongan alternativas, pero creo que ha evolucionado en un sentido que a mi no me acaba de gustar.
50183 respuestas