[HO] World of Warcraft

LuffyOPFan escribió:
gjazz escribió:Puntería para questear es una tortura, siempre he subido el cazador con esa spec pero en esta expansión me está siendo imposible

Casteo + CD's = caca de la vaca

Yo juego con gráficos al 8 y suavizado de contorno

Es otro juego gráficamente a ponerlo en bajo

Pues en mi caso todo lo contrario. Obviamente el bestias es otro mundo para ir solo por ahí (el survival ni idea), pero con el punteria haces oneshoot y tiene cd's bastante bajos. Lo malo es el puto enfoque xD


Quizás luego mole más cuando esté equipado ya que al parecer hay que ir a celeridad, y no se haga tan cansino de estar cargando todo el disparo de puntería
La pregunta del millón, empezar ahora en wow desde level 1 ? como lo veis, primeros consejos? Sé que está lo de subirme al 100 con el objeto pero no me mola mucho eso.
Ya podrían poner a los zandalari con la salida de la banda [boing] (os recomiendo jugar con la Horda para ver el argumento de esa banda, está muuuuy bien)

EDIT: No sé si lo había leído en su día y se me había olvidado pero para hacerse un Trol zandalari hay que tener un nivel 110 en ese servidor

XxAlfOxX escribió:La pregunta del millón, empezar ahora en wow desde level 1 ? como lo veis, primeros consejos? Sé que está lo de subirme al 100 con el objeto pero no me mola mucho eso.


El consejo es que uses el instant 110 y disfrutes del juego. No es buena idea empezar a nivel 1 porque muy probablemente el juego no te enganche y hayas tirado el dinero.
Yo creo que lo mejor es jugar gratis hasta el 20 para hacerte una idea del juego, si te gusta pagar un par de meses, y ya si te gusta pero te da pereza levear (que lleva muchas muchas horas) comprar la expansión y boostearte al personaje.
jon2491 escribió:Yo creo que lo mejor es jugar gratis hasta el 20 para hacerte una idea del juego, si te gusta pagar un par de meses, y ya si te gusta pero te da pereza levear (que lleva muchas muchas horas) comprar la expansión y boostearte al personaje.


Creo que sin la exp, ya no se puede jugar gratis ni hasta el 20
Yo creo que sí se puede. Pero el instant 110 te da pruebas para usarlas en todas las clases y así no ir a ciegas a por una
XxAlfOxX escribió:La pregunta del millón, empezar ahora en wow desde level 1 ? como lo veis, primeros consejos? Sé que está lo de subirme al 100 con el objeto pero no me mola mucho eso.


Yo empecé hace un par de meses desde nivel 1 y perfectamente.

Es obvio que en zonas bajas vas a encontrar pocos jugadores mientras haces misiones pero las mazmorras y las bgs de pvp no tendrás problemas para hacerlas a cualquier nivel con otros con el buscador.

Te cuento un poco lo que yo hice, no muerto brujo desde nivel 1 y luego fui creando más personajes horda. A nivel 73 me hice un DH y lo subi hasta 110. Y luego me subi un cazador directamente con el instant a 110.

Ahora mismo tengo 2 a 111, el brujo a 100 y otros 4 a 64-66 que voy subiendo a diario con misiones y bgs.
Al crear un DH me lo dan a nivel 98, no? Cuál es la ruta que debería utilizar para levearlo hasta 110? (horda)
Los inicios de expansión son periodos únicos, ahora mismo lo mejor es usar el instant, y así no perdértela y disfrutar de cada parche que metan

Y a la vez pues también puedes empezar un nivel 1, y vas alternando como te apetezca
xxkaozxx escribió:Al crear un DH me lo dan a nivel 98, no? Cuál es la ruta que debería utilizar para levearlo hasta 110? (horda)


Necesitas un personaje a nivel 70 para hacerte un DH.

Pues a 98 te sale una misión para ir a Legión y allí vas a haciendo misiones y subes como la espuma.
Un amigo usó el instant 110 y quiere hacer las misiones de los elfos del vacio. Por huevos hay que pasar por legión o hay otra manera?

En el caso de ser la primera, tiene que desbloquear las misiones de mundo de Legión para poder entrar en costa abrupta y que le den la misión de Argus, verdad?
LuffyOPFan escribió:Un amigo usó el instant 110 y quiere hacer las misiones de los elfos del vacio. Por huevos hay que pasar por legión o hay otra manera?

En el caso de ser la primera, tiene que desbloquear las misiones de mundo de Legión para poder entrar en costa abrupta y que le den la misión de Argus, verdad?


Tiene que ir a Argus y subirse las reputaciones sí o sí. Lo que no sé es si se podrá hacer directamente al subir al 110 o hay que desbloquear las WQ.
Cuadri escribió:
LuffyOPFan escribió:Un amigo usó el instant 110 y quiere hacer las misiones de los elfos del vacio. Por huevos hay que pasar por legión o hay otra manera?

En el caso de ser la primera, tiene que desbloquear las misiones de mundo de Legión para poder entrar en costa abrupta y que le den la misión de Argus, verdad?


Tiene que ir a Argus y subirse las reputaciones sí o sí. Lo que no sé es si se podrá hacer directamente al subir al 110 o hay que desbloquear las WQ.

Parece que por desgracia hay que desbloquear las WQ, por que no salta la cadena de Costa/Argus, menuda mierda :l
Desbloquearlas era simplemente hablar con Khadgar creo recordar
hay algo que no me queda claro
dan mes gratis comprando la expansión o hay que pillar mes aparte?
Lo de las reputaciones yo la verdad que no lo veo.... queria gastar el 110 en una nueva raza pero tener que farmear reputacion con mi 120 y olvidarme de la exp nueva es una soberana mierda.... y eso que tengo todas en veneradas, pero ir a 75 puntos por mision me tiro un mes para llegar a 21000 puntos
junomap escribió:Buenas noches y gracias a todos por los comentarios. Ahora me gustaría que me recomendarais qué addons utilizar al principio, la idea es volver a subir un personaje desde cero y si me dais algún consejo para novatos, mejor que mejor.

Saludos.

Buenas tardes, perdonad que insista, pero cuando lo jugué la última vez utilizaba algo llamado Curse o algo así y ahora no lo encuentro. Alguien me podría decir qué Addons son los más recomendables a nivel novato?

Saludos.
Hoy me he llevado una decepción increíble al ver que cuando cambias la apariencia de arma+escudo y eliges una de las apariencias del arma artefacto, arma y escudo van de la mano, si eliges un arma va con su correspondiente escudo si o si, es decir, no puedo cambiar la apariencia del escudo por uno cualquiera. Esto si que se podía antes de salir BFA.

Puta mierda. ENORME.

Por que me idea era llevar de arma la maza de la torre de magos (Paladín) ya que me parece una puta pasada y es un arma ÚNICA, y de escudo pues según me apeteciera, porque el del desafío de la torre me parece FEÍSIMO.


[enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]
@junomap Tienes que bajarte la aplicacion de twitch, que ahora estan metidos ahi todos los addons. Yo personalmente utilizo bartender 4, el deadly boss, details! damage meter, quartz y weak auras
Quiero subirme un healer, cual creéis que es el mas divertido ahora mismo?
KoushiroKey está baneado por "Troll"
@elmorgul La expansión no viene con un mes gratuito, si quisieras jugar BfA tendrías que comprar expansión + el tiempo de juego.
Adryax escribió:Quiero subirme un healer, cual creéis que es el mas divertido ahora mismo?


Depende de los gustos.
Para mi el priest discipline.
Adryax escribió:Quiero subirme un healer, cual creéis que es el mas divertido ahora mismo?

Como main disciplina desde hace muchos años, priest disciplina XD
Básicamente curas pegando.
jon2491 escribió:
Adryax escribió:Quiero subirme un healer, cual creéis que es el mas divertido ahora mismo?

Como main disciplina desde hace muchos años, priest disciplina XD
Básicamente curas pegando.

Esta muy op el priest en este parche.
¿Mejor subirlo en disciplina que en sombras en BfA?

Por cierto, mañana se reinicia la semana. Recordar que si conseguís 40000 de argunita en las expediciones de la isla os dan 2500 de poder del artefacto y 1500 de reputación. Es misión semanal, con 6 en dificultad normal lo tenéis hecho (una hora he tardado yo)
Senegio escribió:¿Mejor subirlo en disciplina que en sombras en BfA?

Por cierto, mañana se reinicia la semana. Recordar que si conseguís 40000 de argunita en las expediciones de la isla os dan 2500 de poder del artefacto y 1500 de reputación. Es misión semanal, con 6 en dificultad normal lo tenéis hecho (una hora he tardado yo)


No es una quest ni nada no? Y donde pone lo de la repu? En el tablon no pone nada de la repu.
@Adinx Es una misión, sí. Hay que cogerla del NPC y cuando vas a la mesa a elegir la dificultad de la expedición sale una barra (que se rellena de azul) arriba del todo del mapa de las islas con el progreso de los 0/40.000

Imagen

Las misiones son:

https://es.wowhead.com/quest=53435/azer ... a-la-horda

https://es.wowhead.com/quest=53436/azer ... la-alianza

Al completar la misión te dan los 2500 de poder y 1500 de reputación con la facción "PvP" (Defensores del Honor en la Horda y Séptima Legión en la Alianza)
Senegio escribió:@Adinx Es una misión, sí. Hay que cogerla del NPC y cuando vas a la mesa a elegir la dificultad de la expedición sale una barra (que se rellena de azul) arriba del todo del mapa de las islas con el progreso de los 0/40.000

Imagen

Las misiones son:

https://es.wowhead.com/quest=53435/azer ... a-la-horda

https://es.wowhead.com/quest=53436/azer ... la-alianza

Al completar la misión te dan los 2500 de poder y 1500 de reputación con la facción "PvP" (Defensores del Honor en la Horda y Séptima Legión en la Alianza)


Gracias majo xD
Tengo varias dudas :D

1. Para conseguir reputación con los Campeones de Azeroth que hay que hacer? Aparte de hacer misiones de mundo y comprar el contrato de Campeones de Azeroth

2. Recomendáis hacer TODAS las misiones de mundo?

3. Cómo consigo tener más misiones con los seguidores? El máximo de misiones que me aparecen simultáneamente son 3. (no he acabado toda la campaña de guerra)

4. La capa de facción de ilvl330 que se compra con reputación Honorable... ¿dónde se puede comprar? Todo el mundo habla de esa capa y no sé si se están refiriendo a la capa que se desbloquea con reputación de los Campeones de Azeroth pero que a mi me aparece como ilvl320

5. Dónde podría conseguir una buena transfiguración para mi paladín? Me interesaba la transfi del Templo de Sargeras pero al ver que es es raid y solo la podría hacer 1 vez a la semana... mi personaje se seguiría viendo feo

[bye]
Cómo se activan la tercera mejora del árbol de guerra?
Dice algo de 5 misiones en islas diferentes.
Solo hay 3 por facción no?
No entiendo
Daicon escribió:Cómo se activan la tercera mejora del árbol de guerra?
Dice algo de 5 misiones en islas diferentes.
Solo hay 3 por facción no?
No entiendo


En la semana 1 sólo hay 3 islas. No sé si con el reinicio de esta semana ya han metido nuevas o hay que seguir esperando. Estamos todos atascados en el mismo sitio
xxkaozxx escribió:Tengo varias dudas :D

1. Para conseguir reputación con los Campeones de Azeroth que hay que hacer? Aparte de hacer misiones de mundo y comprar el contrato de Campeones de Azeroth

2. Recomendáis hacer TODAS las misiones de mundo?

3. Cómo consigo tener más misiones con los seguidores? El máximo de misiones que me aparecen simultáneamente son 3. (no he acabado toda la campaña de guerra)

4. La capa de facción de ilvl330 que se compra con reputación Honorable... ¿dónde se puede comprar? Todo el mundo habla de esa capa y no sé si se están refiriendo a la capa que se desbloquea con reputación de los Campeones de Azeroth pero que a mi me aparece como ilvl320

5. Dónde podría conseguir una buena transfiguración para mi paladín? Me interesaba la transfi del Templo de Sargeras pero al ver que es es raid y solo la podría hacer 1 vez a la semana... mi personaje se seguiría viendo feo

[bye]


1. Hasta donde yo se, solo eso.
2. No, a no ser que le quieras coger asco al juego.
3. Yo también tengo 3 por ahora. La verdad es que lo de los seguidores es una mierda esta expansión, misiones que dan una mierda de recompensa y se consiguen muy pocos recursos.
4. Es 320
5. Si te gusta el paladin y vas a jugar con el empieza a hacer todas las semanas nucleo de magma y guarida de alanegra, ambas al norte de ventormenta en las estepas ardientes.
Senegio escribió:
Daicon escribió:Cómo se activan la tercera mejora del árbol de guerra?
Dice algo de 5 misiones en islas diferentes.
Solo hay 3 por facción no?
No entiendo


En la semana 1 sólo hay 3 islas. No sé si con el reinicio de esta semana ya han metido nuevas o hay que seguir esperando. Estamos todos atascados en el mismo sitio


Creo que esta semana tocan 3 diferentes o al menos eso me a parecido ver en mmochamp.

Yo debo de tener los cofres de azerita (los que te dan una pieza random) bugeados, no puede ser que de 8 cofres (o mas) que he pillado durante la semana me haya tocado en todas la misma hombrera... tengo una WQ con un cofre 340 y es que se que me va a tocar la misma hombrera.... no puede ser puta coincidencia que me toque tantas veces la misma pieza...

En los cofres tocan piezas random entre las 3 posibles o siempre toca la misma pieza de casco/hombrera/chest? osea a alguien le a tocado por ejemplo 2 hombreras diferentes o si te toca hombrera siempre es la misma?

Edit: Oh vaya, adivinad que me a salido del cofre épico de azerita! Si! otras hombreras xD. Al menos son diferentes a las azules que me estaban tocando... no se si es que puede tocar una random o que al ser la versión épica toca esta en vez de la azul (por que los trait son casi idénticos xD).

Saludos!
@Lord Duke ¿Esos cofres dónde te los han dado?
Senegio escribió:@Lord Duke ¿Esos cofres dónde te los han dado?


Los de las World Quest, hay algunas que te dan un cofre con una pieza random pero vaya... hasta ahora poco random veo yo xD.

Saludos!
Ha sido subir a 120 y meto una mierda y me destrozan con 1 soplido.
La historia de Jaina es lo mejor de lo que llevamos de expansión, que pasada.
Stylish escribió:Ha sido subir a 120 y meto una mierda y me destrozan con 1 soplido.

Es normal, yo con mi paladín he pasado por lo mismo.

Ahora voy equipado de heroicas/míticas y la cosa ha cambiado bastante.
a día de hoy, para iniciarse que se debe adquirir y que expansiones necesito?
Cómo sigue la historia de Jaina? estoy ya en 120 pero no me salta ninguna misión. Me han dado las World Quest, lo de las islas, y poco más...
Roman OzZ escribió:a día de hoy, para iniciarse que se debe adquirir y que expansiones necesito?

Tiempo de juego + la última expansión (en este caso Battle for Azeroth).

No se si con el Battlechest te siguen dando un mes (que lo encontrarias más barato que comprando el primer mes a pelo y eso que te llevas), sino lo que he dicho arriba xD
gjazz escribió:Cómo sigue la historia de Jaina? estoy ya en 120 pero no me salta ninguna misión. Me han dado las World Quest, lo de las islas, y poco más...


Tienes que completar las tramas de las 3 islas
GaldorAnárion escribió:
gjazz escribió:Cómo sigue la historia de Jaina? estoy ya en 120 pero no me salta ninguna misión. Me han dado las World Quest, lo de las islas, y poco más...


Tienes que completar las tramas de las 3 islas


Ah vale, eso eso, porque me quedan unas cuantas misiones de la zona de arriba, la de buscar la flota

Por cierto, no veis algo nerfeadas las profesiones de recolección, dan muy poca cantidad por planta (aunque hay más eso sí). Herboristería por ejemplo a mi por ahora no me está cundiendo, encima la planta que tiene más valor que es la del ancla, sale de forma muy random

Y para colmo, el caldero de alquimia se liga a cuenta (esto no sé si ya estaba en legion pero creo que no verdad?)

Por lo que me están diciendo los de mi hermandad, donde se pilla pasta ahora es con las profesiones que fabrican armas, por el tema de que son el equipo más complicado de conseguir.
Creo que el gran error del wow y sus expansiones esque ellos mismos inutilizan las cosas nuevas que han añadido en la anterior...

Draenor- Ciudadela , joder sigue cuidandola no la des por muerta
Legion- sede de clase, y armas artefacto , se olvidan de ellas antes los desarrolladores del wow que los jugadores..

Las expansiones deberian añadir pero nunca desfasar lo anterior, esque directamente todo el contenido que van metiendo sabes perfectamente que en la siguiente expansion eso pasa a mejor vida..
Swanky escribió:Creo que el gran error del wow y sus expansiones esque ellos mismos inutilizan las cosas nuevas que han añadido en la anterior...

Draenor- Ciudadela , joder sigue cuidandola no la des por muerta
Legion- sede de clase, y armas artefacto , se olvidan de ellas antes los desarrolladores del wow que los jugadores..

Las expansiones deberian añadir pero nunca desfasar lo anterior, esque directamente todo el contenido que van metiendo sabes perfectamente que en la siguiente expansion eso pasa a mejor vida..


Bueno pero es que esto es así desde hace 11 años, eso ya se da por sentado, así es el juego.

Para mi el gran error de esta expansión son las clases y el Corazón de Azeroth.

Lo del corazón de Azeroth es una de esas cosas que hace Blizzard desde hace un tiempo, crea una mecánica nueva y la arrastra expansión tras expansión, por ejemplo.

- Los seguidores, primero en wod, luego en legion y ahora en bfa. En serio, que coño aportan 5 seguidores y mandarlos cada día a una misión a por 75g o 130 de AP. Encima con los pocos recursos que se sacan. SOBRAN.
- World Quests, vale, mejores que las diarias diría que si que son, pero joder innova un poco, mete eventos dinámicos, que un pueblo que has salvado leveando sufra de vez en cuando una invasión de brujas, no que parezca que no has hecho nada.
- Poder de Artefacto. Cagada, cagada, cagada. Ya en Legion tuve claro que ni de coña me iba a obsesionar por farmear AP y esta expansión mucho menos. El corazón de azeroth es una putisima mierda. 3 items de armadura con traits tontos o superficiales.

Lo que tendrían que hacer es dejarse de gilipolleces de poder de artefacto y meterle más profundidad a las clases, la mayoría de talentos son bastante malos, formados muchos de ellos por habilidades que teníamos de forma pasiva, la personalización o la opción de decision es prácticamente nula, las clases están fatal, la mayoría sin haste tienen una rotación poco ágil con tiempos muertos y se ven obligados a ir a por haste dejando de lado el resto de estadisticas, de que sirven entonces?

En fin, fatal. Lo ideal sería darle más profundidad a las clases, estadísticas, talentos, reforjar armaduras, muchas más armas y armaduras por profesiones, etc. Una combinación de talentos de cata, con un añadido tiepo el crysol de legion o lo de aquel titan system que anunciaron hace años, pero nada de elegir a base de farmear AP o mierdas, que se desbloquee algo a medida que subes de nivel, completas la historia, etc.

Imagen

Imagen

Cuanto hecho de menos cuando te daban 10 niveles nuevos en una expansión y estabas deseando llegar a tal nivel porque recibías una habilidad nueva. Aquí de eso no hay nada, subes 10 niveles farmeas equipo sales al mundo y no solo estás en las mismas si no que te sientes más débil, te viene un 112 y te viola.

PD: 11319/12000 con la séptima legión... se me va a hacer insufrible subir hasta exaltado, a ver si con los warfront se hace más ameno.
Se habrá respondido ya igual pero no he visto en las últimas páginas, se suman los mismos puntos que escoges en cada armadura? me refiero a que si tienes en cabeza "X" y en los hombros tienes ese mismo "X" y sabes q a tu clase le van bien se suman o no funciona eso y has de poner otro?
Ayer haciendo las WQ de emisario de Magni me di cuenta que te dan una quest que te aumenta el ilvl del corazon de azeroth 15 xD
50185 respuestas