[HO] World of Warcraft

Buenas, ¿sabéis lo que pasa con las reputaciones si hago un cambio de facción de un 120?
ornitorrinco345 escribió:Buenas, ¿sabéis lo que pasa con las reputaciones si hago un cambio de facción de un 120?


Cada reputacion ally tiene su equivalente en horda. Mantendras los niveles que tienes.

Por ejemplo si el equivalente de "ventormenta" es "ogrimar" y eres exaltado con ventormenta, si te pasas a la hoda seras directamente exaltado con ogrimar.
No te preocupes que no perderas las repus, las neutrales se mantendran como estan.
Erznal escribió:
ornitorrinco345 escribió:Buenas, ¿sabéis lo que pasa con las reputaciones si hago un cambio de facción de un 120?


Cada reputacion ally tiene su equivalente en horda. Mantendras los niveles que tienes.

Por ejemplo si el equivalente de "ventormenta" es "ogrimar" y eres exaltado con ventormenta, si te pasas a la hoda seras directamente exaltado con ogrimar.
No te preocupes que no perderas las repus, las neutrales se mantendran como estan.

Muchas gracias por la respuesta, me quedo mas tranquilo :)
Azulmeth escribió:¿Qué tal las mecánicas de las clases? Si ya en Legion apestaba un poco el tema y el recorte de habilidades que arrastra el juego desde WoD, no me quiero imaginar cómo estará la cosa tras quitar los talentos de las armas artefacto.


Han quitado las de las arma artefacto pero han añadido las de pvp (que se pueden usar donde quieras mientras tengas activo el modo guerra)

Por lo demás sigue la tónica de Legion
Han sido muchos años de entrenamiento pero el esfuerzo ha merecido la pena.

Imagen

Imagen


PD: Esta mazmorra me ha jodidamente encantado.

Imagen

La verdad es que todo lo relacionado con los piratas de Tirgarde me ha gustado mucho.
GaldorAnárion escribió:
PD: Esta mazmorra me ha jodidamente encantado.

Imagen

La verdad es que todo lo relacionado con los piratas de Tirgarde me ha gustado mucho.


Pues a mi no, dios que dungeon mas odiosa con los putos lanzamientos que te pegan los bichos xD. Como tanke te tiras casi todo el combate de pulls volando de un aliado a otro cuando te lanzan los putos bichos xD.

Saludos!
Yo solo he hecho dos mazmorras, pero Catacumbas Putrefactas no me ha gustado nada.
Es desesperante que no pueda dar dos paso sin invitaciones a guidls.

Osea esto antes era igual pero al menos te salia la tipica macro por whisper de un mensaje de unirte.


Ahora no..Directamente ahi la invitacion. Ya de por si era pesado con el dh hasta que lo subi a 120.
Pero estoy subiendo al warrior protection ( si... soy masoca , yo lo subo en tanque ).
Y es que cada 5 min una puta invitación. A veces me ha llegado a llegar 5 veces del mismo clan.

Puff.

No hay algun bloqueo o algo para que no puedan ?
@Grinch

En las opciones hay una casilla que te pone "bloquear invitaciones de hermandades"
Para empezar que es lo mejor? Pillarse battle for azeroth? O empezar desde el principio? Imagino q azeroth no?
Best expansión ever.

Por Kul Tiras!

Imagen

--

druim escribió:Para empezar que es lo mejor? Pillarse battle for azeroth? O empezar desde el principio? Imagino q azeroth no?


Lo mejor siempre va a ser bajarse el juego y probarlo al principio, que no me equivoco hasta el nivel 20 es gratuito. Una vez te has hecho a la idea y si ya sabes que te gusta y quieres comprártelo tienes 2 opciones.

1. Pagas un mes con lo que puedes seguir jugando a partir del nivel 20 y subes hasta el 110 para llegar a la última expansión (Te las compras y subes del 110-120).
2. Te compras la expansión y gastas el instant 110 que regalan en un personaje y te saltas todo el rango 1-110.

Para mi lo mejor es comprarse la expansión, pagar un mes, y crearse un instant 110 de la clase que más llame la atención. Y a jugar desde el nivel 110 centrándote en la nueva expansión.

Al que empiece desde el nivel 1 hasta el nivel 110 es bastante probable que se canse del juego y lo mande a tomar por culo, son tranquilamente 80 horas de quests y quests y más quests en un mundo semi vacío o que nada tiene que ver con lo que fue. Que algunos lo disfrutarán claro que sí, pero creo que van a ser los que menos.
makeusmile escribió:
Adinx escribió:
makeusmile escribió:Cómo puedo ir a la selva de tanaan? Quiero farmear un set de la ciudadela del fuego infernal pero nunca he hecho draenor, y en el instant tengo todos los puntos de vuelo de Draenor salvo los de la selva :-?

Ve volando desde la ciudadela si eres ali o desde Sombraluna.

Como te digo, tengo todos los puntos de vuelo MENOS los de la selva, por lo tanto no puedo ir volando xD


No sabía que no tenías el vuelo en Draenor desbloqueado, por eso te decía de ir volando pero a pelo xD.
Artísticamente la expansión se la han currado mucho. Kul'Tiras es una pasada. Y eso que todavía me quedan por ver las mazmorras y la raid [boing]

Lo único que en algunas zonas se han pasado con los mobs, como la zona de la mansión de los Crestavía, que por cualquier lado que pases pillas el aggro de tropecientos bichos xD

Y luego también el tema de que se ve poca gente, no parece un inicio de expansión en ese sentido. En Legion todo estaba petado de gente, las zonas de leveo, las sedes de clase, Dalaran... ahora en cambio no. Aunque también tiene que ver el detalle que comentó Lord Duke de que ahora las facciones están separadas claro
@gjazz las facciones están separadas, los que activen modo guerra también, y está todo muy faseado.
Pesforever está baneado por "troll"
Hace como eones que no juego.

Suelo jugar con un chamán y quiero ser healer, ¿pero es factible para levear ir de chamán mejora y luego en mazmorras y bgs entrar de healer? Se mata enemigos muy lentos con talentos de restauración.

Lo digo porque tal vez necesite como antaño, tener equipo de healer y de dps para poder suplir ambas funciones. ¿O esto ya no es necesario por el tema de los stats?

Un saludo!
Pesforever escribió:Hace como eones que no juego.

Suelo jugar con un chamán y quiero ser healer, ¿pero es factible para levear ir de chamán mejora y luego en mazmorras y bgs entrar de healer? Se mata enemigos muy lentos con talentos de restauración.

Lo digo porque tal vez necesite como antaño, tener equipo de healer y de dps para poder suplir ambas funciones. ¿O esto ya no es necesario por el tema de los stats?

Un saludo!

Mira no he jugado jamas un chaman pero con respecto a tu duda:no tendras problema alguno ya que el equipo ahora tiene stats para cuando cambias de rol(en tu caso healer).

Luego los talentos puedes cambiarlos con un objeto que se crea con inscripcion,asi que puedes tener mil de esos y cambiarte los talentos cuando quieres.

Con respecto al cambio de especializacion,ya no es como antes que tenias que ir al que te enseñaba las skills,ahora puedes cambiarte a tanke/dps/healer cuando quieras siempre que no estes en combate por supuesto.
Leveando si lo puedes hacer, ya que solo importa el itemlvl

Luego en 120 pues dependerá de las stats que necesites. Hacer heroicas ya te exigirá un equipo orientado a curar
makeusmile escribió:Cómo puedo ir a la selva de tanaan? Quiero farmear un set de la ciudadela del fuego infernal pero nunca he hecho draenor, y en el instant tengo todos los puntos de vuelo de Draenor salvo los de la selva :-?


Necesitas ser nivel 100 y que tu ciudadela sea de nivel 3. Una vez logrado esto tendrás disponible una nueva cadena de misiones que te permitirá construir el Astilleto y tener acceso a la Selva de Tanaan.


Copiado de un verde en el foro oficial. No podrás ir si no es de esta forma al principio.
Mira a ver cuánto te gusta ese set porque en mi experiencia he farmeado muchas cosas que han llevado bastante tiempo (monturas, sets) y al final una vez conseguidos apenas los he usado.

Y la ciudadela de fuego infernal me parece un banda muy pobre en cuanto a sets.
Farmear la ciudadela infernal? es posible yendo solo? Es una raid bastante reciente
gjazz escribió:
Azulmeth escribió:¿Qué tal las mecánicas de las clases? Si ya en Legion apestaba un poco el tema y el recorte de habilidades que arrastra el juego desde WoD, no me quiero imaginar cómo estará la cosa tras quitar los talentos de las armas artefacto.


Han quitado las de las arma artefacto pero han añadido las de pvp (que se pueden usar donde quieras mientras tengas activo el modo guerra)

Por lo demás sigue la tónica de Legion

En contenido PVE endgame no se pueden usar (Instances/raids)
gjazz escribió:Farmear la ciudadela infernal? es posible yendo solo? Es una raid bastante reciente


Se podía en Mítico incluso en Legion, antes del boost a las bandas y el nerf a los personajes. Ahora la verdad es que no sé cómo estará el tema, no he probado. ¿Alguno lo ha intentado al 120?
Senegio escribió:
gjazz escribió:Farmear la ciudadela infernal? es posible yendo solo? Es una raid bastante reciente


Se podía en Mítico incluso en Legion, antes del boost a las bandas y el nerf a los personajes. Ahora la verdad es que no sé cómo estará el tema, no he probado. ¿Alguno lo ha intentado al 120?


La putada de ciudadela es el primer boss que hacerlo solo es muy dificil o casi imposible xD.

Saludos!
Buenas ando un poco perdido despues de años retired, aver si podeis echarme una mano.

Las armas artefacto he leido que ya en la nueva exp no sirven , entonces se usan nuevas armas que te van dando? Y los talentos que tenian las armas? Por eso ahora mismo ya no se ganan puntos de artefacto?

Que ventajas hay del 110 al 120? Antes daban talentos en draenor cada lvl y en la del 100 - 110 tampoco me queda muy claro que ganas segun subes.

Un saludo
@Swanky Las armas artefacto ya son como armas normales, no tienen talentos ni nada especial.

Si tienes el arma mejorada te va a servir hasta nivel 116+, pero si llevas años "retirado" no será el caso xD

No hay talentos nuevos por subir de nivel en BfA. Pero el nuevo artefacto, un cuello, sí te da la posibilidad de poner "talentos" a ciertas partes de la armadura (pecho, cabeza, hombros)
Os parece BFA mejor que Legion (de salida)? A mi me parece un paso atrás respecto a Legion.

Igual es que con Legión tiraron la casa por la ventana y dejó el liston demasiado alto, pero en BFA veo super pocas novedades, y si las comparamos (en cuanto a novedades incluidas):

Legion
Nueva clase: Demon Hunter
Armas artefacto: Que nada tiene que ver con la miseria del cuello de esta expansión, que mas soso no puede ser. En Legion teniamos un arma artefacto por cada spec, con sus talentos y demás.
Sedes de clase: Una por cada clase.
Legendarios: Si, ya sé que esto tiene mucho debate con el RNG, pero ahí estaban, a mi personalmente no me desagradaron, y eso que tampoco tuve una suerte excesiva.
M+: Repiten en BFA pero se crearon aquí.
World Quest: Lo mismo que las M+

BFA
Razas aliadas: Meh...
Expediciones insulares (que menuda castaña)
Frentes de guerra: Aquí no opino porque no los he probado aún.

No sé, me parece mucho más curro el hecho en Legion que el de BFA.
Bueno es que eso es indiscutible, con Legion trabajaron mucho más de eso no hay duda. La sede de clase y todas sus quests fueron un contenido importante que disfruté bastante la verdad, también disfruté las quests de profesión (Pero claro, las del primer personaje jeje) y también requerían sus horas.

Había sensación de mejora del personaje gracias al artefacto, las clases sufrieron muchos cambios respecto a WoD, Suramar (Aunque la verdad es que no he llegado a completarlo), etc.

Lo que no te compro de Legion son los legendarios, son lo peor, lo mismo con el titanforged que por lo poco que he visto es mucho más moderado en BFA. Y respeto a mapa, zonas e historia me está gustando bastante más BFA.

Luego otro punto importante es que en Legion se curraban 12 sets por tier, en BFA han pasado a 4...

Y bueno los frentes de guerra pintan a lo mismo que las expediciones, la primera vez o las primeras veces bien, luego ya se harán por farmear el tier y la mitad de la gente afk.

Yo por eso no esperaba nada de BFA, incluso dudé sin comprarla, y de momento me está sorprendiendo, me gustan mucho las islas y aún me queda mucho por hacer. Además tengo en mente subirme un hierro negro.
@Senegio Muchas gracias , me ha quedado mas claro , pero tengo unas ultimas dudas que me han surgido.

Entonces si estoy dandole del 100 al 110 tengo que ir con la arma artefacto aunque no sirva para nada no? luego ya cambiare supongo en la nueva exp.

Y en cuanto a la sede de clase ?? de legion , que pasa con eso? se queda en el pasado como la ciudadela? Hay algo nuevo en la nueva exp de seguidores y tal?
Si el wow se sigue jugando durante muchos años más, Legion va a quedar como una de las mejores expansiones en la historia del juego, lo tengo claro

Contenido abrumador, el desenlace del lore que todo el mundo esperaba durante años, contenido exclusivo por clase...

Tiraron la casa por la ventana porque los últimos meses de WoD fueron bastante malos, y hasta ellos mismos lo decían, que tenían que darlo todo para que la gente volviese

BfA la valoraré en unos meses, cuando vea raids, contenido end game, metan algún parche, etc Todavía es pronto para juzgar

Es verdad que de primeras parece algo más sosa en contenido, pero Blizzard ya ha dicho en varias ocasiones van a poner más énfasis en la ampliacion de contenido por parches
Que triste es ver como un paladin 110 limpia mobs mas rapido que yo con el feral al 119 XD
Swanky escribió:@Senegio Muchas gracias , me ha quedado mas claro , pero tengo unas ultimas dudas que me han surgido.

Entonces si estoy dandole del 100 al 110 tengo que ir con la arma artefacto aunque no sirva para nada no? luego ya cambiare supongo en la nueva exp.

Y en cuanto a la sede de clase ?? de legion , que pasa con eso? se queda en el pasado como la ciudadela? Hay algo nuevo en la nueva exp de seguidores y tal?


Sí, del 100 al 110 (e incluso algo entrado BfA) tendrás que usar el arma artefacto. En Legion no sueltan armas salvo en Argus (y eran armas más que nada para apariencias, no para usarlas)

No hay sedes en BfA. Sí hay seguidores, ahora la "base" es el barco de Sylvanas o, en la alianza, el que sea.

Más adelante meterán más cosas de seguidores seguro
Hombre, BfA creo que es la expansión que más contenido trae de base, lo que habría que discutir es su calidad, yo aun no he probado las expediciones y los frentes de guerra aún no han salido. El corazón de azeroth si que me parece mejorable pero supongo que es algo que irán mejorando en futuros parches.
Por qué las WQ que dan equipo de azerita SOLO me dan torsos...? He hecho como 8 y todo torso.
Cyric escribió:Os parece BFA mejor que Legion (de salida)? A mi me parece un paso atrás respecto a Legion.

Igual es que con Legión tiraron la casa por la ventana y dejó el liston demasiado alto, pero en BFA veo super pocas novedades, y si las comparamos (en cuanto a novedades incluidas):

Legion
Nueva clase: Demon Hunter
Armas artefacto: Que nada tiene que ver con la miseria del cuello de esta expansión, que mas soso no puede ser. En Legion teniamos un arma artefacto por cada spec, con sus talentos y demás.
Sedes de clase: Una por cada clase.
Legendarios: Si, ya sé que esto tiene mucho debate con el RNG, pero ahí estaban, a mi personalmente no me desagradaron, y eso que tampoco tuve una suerte excesiva.
M+: Repiten en BFA pero se crearon aquí.
World Quest: Lo mismo que las M+

BFA
Razas aliadas: Meh...
Expediciones insulares (que menuda castaña)
Frentes de guerra: Aquí no opino porque no los he probado aún.

No sé, me parece mucho más curro el hecho en Legion que el de BFA.


Legion dejo el liston muy alto y era de esperar que el inicio de esta no fuera tan "epico" como en Legion. Yo ya dije que la forma de contar la historia me gusto mucho mas en Legion pero si que es verdad que en aquel entonces estabamos de lleno en un conflicto serio mientras que en este aun estamos a las "puertas" de lo que va a suceder a raiz de toda esta guerra.

El principio de esta expansion es buscar aliados nuevos para que se unan a nuestra facción y por eso es algo mas light que en Legion.

Sobre las armas artefacto, estaban chulas si... pero mucha gente se quejo y no les gusto este sistema sobre todo por la ausencia de armas que ir adquiriendo por esto en esta han tirado por un sistema menos cansino que el farmeo de AP y ademas han elegido una pieza que no sea estetica xD.

A mi las expediciones me han gustado a falta de probar la variante PVP que tambien tiene que estar chulo.

Saludos!
makeusmile escribió:Por qué las WQ que dan equipo de azerita SOLO me dan torsos...? He hecho como 8 y todo torso.


Porque el torso y el yelmo es lo que te da más atributos con la azerita.
Buenas tardes,

han pasado unos años desde que dejé mi personaje en el nivel 70 más o menos y nunca antes había jugado a WOW. El tema es que voy a renovar para un mes y voy a jugar desde un MacBook Air y me gustaría que me recomendarais qué addons utilizar al principio, la idea es volver a subir un personaje desde cero y si me dais algún consejo para novatos, mejor que mejor.

Saludos.
junomap escribió:Buenas tardes,

han pasado unos años desde que dejé mi personaje en el nivel 70 más o menos y nunca antes había jugado a WOW. El tema es que voy a renovar para un mes y voy a jugar desde un MacBook Air y me gustaría que me recomendarais qué addons utilizar al principio, la idea es volver a subir un personaje desde cero y si me dais algún consejo para novatos, mejor que mejor.

Saludos.


Sinceramente dudo que un Macbook Air pueda mover el juego ya que no tiene grafica dedicada.
Si vas ajugar hazlo siempre desde un sobremesa con una grafica decente.
@kique9 gracias por el comentario, lo reinstalaré en mi PC, algún consejo?
kique9 escribió:
junomap escribió:Buenas tardes,

han pasado unos años desde que dejé mi personaje en el nivel 70 más o menos y nunca antes había jugado a WOW. El tema es que voy a renovar para un mes y voy a jugar desde un MacBook Air y me gustaría que me recomendarais qué addons utilizar al principio, la idea es volver a subir un personaje desde cero y si me dais algún consejo para novatos, mejor que mejor.

Saludos.


Sinceramente dudo que un Macbook Air pueda mover el juego ya que no tiene grafica dedicada.
Si vas ajugar hazlo siempre desde un sobremesa con una grafica decente.

Yo lo jugué hace tiempo en un macbook air y lo mueve bien, no se si ahora con la última actualización que creo que han aumentado los requisitos tendrá algún problema.
carokix escribió:
kique9 escribió:
junomap escribió:Buenas tardes,

han pasado unos años desde que dejé mi personaje en el nivel 70 más o menos y nunca antes había jugado a WOW. El tema es que voy a renovar para un mes y voy a jugar desde un MacBook Air y me gustaría que me recomendarais qué addons utilizar al principio, la idea es volver a subir un personaje desde cero y si me dais algún consejo para novatos, mejor que mejor.

Saludos.


Sinceramente dudo que un Macbook Air pueda mover el juego ya que no tiene grafica dedicada.
Si vas ajugar hazlo siempre desde un sobremesa con una grafica decente.

Yo lo jugué hace tiempo en un macbook air y lo mueve bien, no se si ahora con la última actualización que creo que han aumentado los requisitos tendrá algún problema.


Mi mujer juega en un MacBook Air comprado las navidades pasadas y no tiene ningún problema. Eso si, la mayoría de cosas las tiene en bajo, pero no pega rascadas ni nada por el estilo.
Tengo entendido que el juego tira más de CPU que GPU. Y creo que esto parece bastante cierto por que en Boralus me va sobre los 40fps con una 1070, así que mientras el MacBook tenga una CPU relativamente decente y una gráfica decentilla también no tendrá problemas

Por cierto, me he puesto a subir el Hunter punteria y que clase más retrasada, el 99% de las veces hago oneshoot, a ver que tal en mazmorras/raids por que madre mía xD
Yo quiero subirme un hunter despues de este warrior pero solo como orco de maghdar( como se escriba) o troll zandalari
LuffyOPFan escribió:Tengo entendido que el juego tira más de CPU que GPU. Y creo que esto parece bastante cierto por que en Boralus me va sobre los 40fps con una 1070, así que mientras el MacBook tenga una CPU relativamente decente y una gráfica decentilla también no tendrá problemas

Por cierto, me he puesto a subir el Hunter punteria y que clase más retrasada, el 99% de las veces hago oneshoot, a ver que tal en mazmorras/raids por que madre mía xD


De eso se trata, si con una Gtx 1070 te va a 40 fraps imagina con una integrada.
Ademas la temperatura puede ponerse por la nubes.
Bueno, de hoy no pasa, hoy termino Canto Tormenta si o si!!
Mi pareja juega con un macbook pro con un monitor fullHD conectado y va perfecto con la gráfica integrada. Poniendolo a gráficos nivel 3 o así
Puntería para questear es una tortura, siempre he subido el cazador con esa spec pero en esta expansión me está siendo imposible

Casteo + CD's = caca de la vaca

Yo juego con gráficos al 8 y suavizado de contorno

Es otro juego gráficamente a ponerlo en bajo
Buenas noches y gracias a todos por los comentarios. Ahora me gustaría que me recomendarais qué addons utilizar al principio, la idea es volver a subir un personaje desde cero y si me dais algún consejo para novatos, mejor que mejor.

Saludos.
gjazz escribió:Puntería para questear es una tortura, siempre he subido el cazador con esa spec pero en esta expansión me está siendo imposible

Casteo + CD's = caca de la vaca

Yo juego con gráficos al 8 y suavizado de contorno

Es otro juego gráficamente a ponerlo en bajo

Pues en mi caso todo lo contrario. Obviamente el bestias es otro mundo para ir solo por ahí (el survival ni idea), pero con el punteria haces oneshoot y tiene cd's bastante bajos. Lo malo es el puto enfoque xD
Después de unas 25-30h ya he terminado de subir del 110-120. ¿Ahora qué me toca hacer? ¿Acabar las 3 campañas de guerra e ir a mazmorras a equipare mejor? :D
50183 respuestas