[HO] World of Warcraft

Vaya, los monjes lo están partiendo ¿no?
Ya decía yo que veía mucho monje últimamente [poraki]
Pues al final igual no hace falta completar los logros en ambas facciones para las razas aliadas nuevas, osea igual sucede como las de Legion que completando los logros con una faccion desbloqueas lo de la otra ya que a fin de cuentas pide el logro de subir la facción a Exalted y el Logro de Completar la campaña. Esos logros son equivalentes en ambas facciones por lo que al completarlos en una de ellas tambien te sale desbloqueado en la otra.

Acabo de completar el logro de la Campaña de Guerra de la Alianza y al entrar con el Horda sale desbloqueado. Me marca que no lo tengo desbloqueado con ese pj si no con X pj (el nombre del pj Ali) pero el logro en si esta conseguido por lo que asumo que sucedera lo mismo con el logro de la reputación.

Imagen

P.D: Genial el corto de Azshara :P

Edit: Nada me fijado que aun teniendo el logro, al visitar el estandarte de la faccion donde te pone los requisitos en la alianza sale con una V verde como indicando que esta completo pero con el pj horda aun teniendo el logro no sale la V.

Saludos!
El corto ha sido brutal!
@Lord Duke Joder vaya arma me llevas , imponente y muy guapa visualmente
Swanky escribió:@Lord Duke Joder vaya arma me llevas , imponente y muy guapa visualmente


Si la apariencia del desafió de la torre de magos, había apariencias muy chulas. La putada es que solo se puede usar en profano xD.

Saludos!
Buena ronda de miticas llevo este save, con la tontería llevo 6/10.

Es lo que más estoy disfruando ahora mismo, una vez completada la historia y la campaña de guerra solo me quedan las WQ diarías de la séptima legión, las míticas y las islas para la semanal (Rollazo, en cuanto suba a exaltado no las hago más).

En general en esta expansión noto muy poca recompensa por subir reputaciones, hacer WQ, islas, etc.
¿Sabéis cómo se llama el addon que muestra el nivel del objeto en el inventario? Sin pasar con el ratón por encima de él
@Lord Duke Las ventajas del abrecaminos se desbloquean para todos los personajes de la cuenta una vez consigues el logro con el main, da igual la facción de los personajes.

https://twitter.com/i/web/status/998986215670956032
Mendiola escribió:@Lord Duke Las ventajas del abrecaminos se desbloquean para todos los personajes de la cuenta una vez consigues el logro con el main, da igual la facción de los personajes.

https://twitter.com/i/web/status/998986215670956032


Él lo dice por las reputaciones para las Razas Aliadas, creo. Lo suyo sería tener que subirlas con un Alianza y un Horda y yo creo que así será
¿Se sabe ya que piden para abrecaminos 1 parte?
Senegio escribió:
Mendiola escribió:@Lord Duke Las ventajas del abrecaminos se desbloquean para todos los personajes de la cuenta una vez consigues el logro con el main, da igual la facción de los personajes.

https://twitter.com/i/web/status/998986215670956032


Él lo dice por las reputaciones para las Razas Aliadas, creo. Lo suyo sería tener que subirlas con un Alianza y un Horda y yo creo que así será


Si, tenia la esperanza que desbloqueando el de la facción contraria se desbloqueara el equivalente y como veis en la foto asi sucede. Yo habiendo desbloqueado el de la Alianza me sale como completado el de la Horda también peeeeeeeero cuando vas a la embajada a comprobar los requisitos cuando lo hice con el Alianza me salia con una V verde (típico check) la parte de "completa el logro La guerra en las Venas", sin embargo al comprobarlo con el Horda no sale la V de completado pese a que el logro esta desbloqueado.

Asi que si, hay que hacerlo con ambas facciones lo cual me parece un poco putada por que no es algo que hagas en varias semanas aparte de ser un toston.... para algo que tiene cierta importancia. Yo soy de los que no me importa tener que currármelo para desbloquear algo pero cuando me lo hacen hacer varias veces me quema xD sobre todo cuando hablamos de las repus en el WoW.

Si es que dan ganas de hacer como dice uno del foro, completarlo con una facción y desbloquear la raza... luego pagas un cambio de facción y en teoría deberían hacerte la conversión xD. Lastima que el PJ con el que lo estoy haciendo es el main.. por que si llega a ser un alter..

Saludos!
Hay una cosa que no entiendo: Por qué con mi priest puedo transfigurar un arma de 1 mano como una daga a un bastón de 2 manos, pero con otro arma de 1 mano como una varita no puedo?
makeusmile escribió:Hay una cosa que no entiendo: Por qué con mi priest puedo transfigurar un arma de 1 mano como una daga a un bastón de 2 manos, pero con otro arma de 1 mano como una varita no puedo?


Una daga en un baston no se puede trasmodificar, la unica excepción es cuando la apariencia que vas a poner es la de las armas artefacto de Legion. En ese caso da igual el arma que tengas que te lo va a transformar en la apariencia del artefacto pero si no se rige por las reglas de Armas a 2 manos, armas de 1 Mano excepto dagas y puños (que estos solo pueden en su propia categoría), varitas y "offhand que serian Escudos por un lado y Libros y demas offhands de casters.

Saludos!
Lord Duke escribió:
makeusmile escribió:Hay una cosa que no entiendo: Por qué con mi priest puedo transfigurar un arma de 1 mano como una daga a un bastón de 2 manos, pero con otro arma de 1 mano como una varita no puedo?


Una daga en un baston no se puede trasmodificar, la unica excepción es cuando la apariencia que vas a poner es la de las armas artefacto de Legion. En ese caso da igual el arma que tengas que te lo va a transformar en la apariencia del artefacto pero si no se rige por las reglas de Armas a 2 manos, armas de 1 Mano excepto dagas y puños (que estos solo pueden en su propia categoría), varitas y "offhand que serian Escudos por un lado y Libros y demas offhands de casters.

Saludos!

Pues la varita que tengo ahora no me deja transfigurarla a mi bastón de 2 manos de legión :-?
@makeusmile Porque la varita es mano izquierda. Las manos izquierda dudo que te dejen transfigurarlas a otra cosa que no sean manos izquierda
@Lord Duke

Quizás se necesita tener el personaje a 120, aunque directamente no lo ponga en los requisitos, pero sería algo lógico. Porque supongo que el horda no lo tienes al 120 no?
Senegio escribió:@makeusmile Porque la varita es mano izquierda. Las manos izquierda dudo que te dejen transfigurarlas a otra cosa que no sean manos izquierda

La varita no es un arma de 1 mano como la daga y otra cualquiera?
makeusmile escribió:
Senegio escribió:@makeusmile Porque la varita es mano izquierda. Las manos izquierda dudo que te dejen transfigurarlas a otra cosa que no sean manos izquierda

La varita no es un arma de 1 mano como la daga y otra cualquiera?


Depende, hay varitas que son offhand. Terminas antes si nos dices que varita es xD.

gjazz escribió:@Lord Duke

Quizás se necesita tener el personaje a 120, aunque directamente no lo ponga en los requisitos, pero sería algo lógico. Porque supongo que el horda no lo tienes al 120 no?


Podría ser, aunque fui a mirar con un pj 110 que tenia en ventormenta y me salia el check.

Saludos!
Lord Duke escribió:
makeusmile escribió:
Senegio escribió:@makeusmile Porque la varita es mano izquierda. Las manos izquierda dudo que te dejen transfigurarlas a otra cosa que no sean manos izquierda

La varita no es un arma de 1 mano como la daga y otra cualquiera?


Depende, hay varitas que son offhand. Terminas antes si nos dices que varita es xD.

gjazz escribió:@Lord Duke

Quizás se necesita tener el personaje a 120, aunque directamente no lo ponga en los requisitos, pero sería algo lógico. Porque supongo que el horda no lo tienes al 120 no?


Podría ser, aunque fui a mirar con un pj 110 que tenia en ventormenta y me salia el check.

Saludos!

Bordón de Guardiaprofunda se llama.
Yo creo que da igual, las armas hay que transfigurarlas con otras de su mismo tipo (salvo los artefactos según tú). Que yo sepa eso no ha cambiado y una varita es mano izquierda así que es normal que no se pueda transfigurar a un arma de dos manos (porque si te dejara, ¿qué harías con la mano derecha?)

EDIT: Me están dando una pereza las expediciones que no sé yo si terminaré la semanal y no haré más. Pffffff







Blizzard ha reiniciado las misiones de SE BUSCA en la Horda

https://www.wowhead.com/news=286684/hor ... reputation

Porque ahora dan cada una 250 de reputación, cosa que deberían haberlo hecho desde un principio. Si las hacéis todas son 2750 de reputación menos para desbloquear a los Mag'har xD
makeusmile escribió:
Lord Duke escribió:
makeusmile escribió:Hay una cosa que no entiendo: Por qué con mi priest puedo transfigurar un arma de 1 mano como una daga a un bastón de 2 manos, pero con otro arma de 1 mano como una varita no puedo?


Una daga en un baston no se puede trasmodificar, la unica excepción es cuando la apariencia que vas a poner es la de las armas artefacto de Legion. En ese caso da igual el arma que tengas que te lo va a transformar en la apariencia del artefacto pero si no se rige por las reglas de Armas a 2 manos, armas de 1 Mano excepto dagas y puños (que estos solo pueden en su propia categoría), varitas y "offhand que serian Escudos por un lado y Libros y demas offhands de casters.

Saludos!

Pues la varita que tengo ahora no me deja transfigurarla a mi bastón de 2 manos de legión :-?


Lo único que se me ocurre es que sea un "fallo" ya que como te dicho antes para transfigurar a la apariencia del artefacto de legion se puede hacer sin ningun tipo de requisito, para apariencias normales ya tienes las limitaciones de tipo que te dicho antes.

Lo único que se me ocurre es que sea un objeto/pj de nivel inferior al 100? para usar la apariencia del artefacto tienes que ser nivel 100 mínimo que es el que tenias que tener para que te lo dieran y aparte claro esta solo puedes usar esa apariencia con la clase suya... salvo que este bugeado y se hayan olvidado de "incluir" las varitas para el arma artefacto xD.

Saludos!
Senegio escribió:Blizzard ha reiniciado las misiones de SE BUSCA en la Horda

https://www.wowhead.com/news=286684/hor ... reputation

Porque ahora dan cada una 250 de reputación, cosa que deberían haberlo hecho desde un principio. Si las hacéis todas son 2750 de reputación menos para desbloquear a los Mag'har xD


Para los Mag'har solo se necesita llegar a Exaltado con los Defensores del Honor?
xxkaozxx escribió:
Senegio escribió:Blizzard ha reiniciado las misiones de SE BUSCA en la Horda

https://www.wowhead.com/news=286684/hor ... reputation

Porque ahora dan cada una 250 de reputación, cosa que deberían haberlo hecho desde un principio. Si las hacéis todas son 2750 de reputación menos para desbloquear a los Mag'har xD


Para los Mag'har solo se necesita llegar a Exaltado con los Defensores del Honor?


Y completar la campaña de guerra, que eso no tiene dificultad por que va ligado a la reputación tambien xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:
xxkaozxx escribió:
Senegio escribió:Blizzard ha reiniciado las misiones de SE BUSCA en la Horda

https://www.wowhead.com/news=286684/hor ... reputation

Porque ahora dan cada una 250 de reputación, cosa que deberían haberlo hecho desde un principio. Si las hacéis todas son 2750 de reputación menos para desbloquear a los Mag'har xD


Para los Mag'har solo se necesita llegar a Exaltado con los Defensores del Honor?


Y completar la campaña de guerra, que eso no tiene dificultad por que va ligado a la reputación tambien xD.

Saludos!


Cierto, las misiones de SE BUSCA son se pueden hacer 1 vez? Aun las tengo por hacer
Tengo ganas de cambiar a mi Goblin chamán a un orco [mad]. Pero seguramente sea tarde por pereza de reputación jaja

@xxkaozxx Sólo una vez. Pero las han reiniciado así que si las habías hecho antes puedes volver a hacerlas
Joder mira que tengo mala suerte xD

En esta expansión decidi subirme al druida y al monje, y dudo que suba otra clase más al 120 porque cada año tengo menos tiempo y menos ganas.
Veo que el druida es la peor clase en dps y el heal tampoco es que sean gran cosa, aunque supongo que en raid cumplirá como siempre, pero le falta algo..

Cuando llego al nivel 117 con el Monje, me entero de que ahora mismo es el mejor tank, el mejor heal y el mejor dps..
Vamos que menudas elecciones de mierda he escogido; uno el OP de turno y el otro la caca de la expansión jajaja.

Eso si, el monk aun siendo el op de turno, casi no los veo, ni en pvp ni en mazmorras ni nada. A mi siempre me ha parecido el peor tank(no por que sea malo) pero el heal y el dps siempre me han gustado, aunque nunca le di caña.


Realmente quería subirme como main al Brujo, pero veo que va a ser una expansión donde el affly mande y se me quitan las ganas hasta de subirle un nivel XD
DeiMurD escribió:Joder mira que tengo mala suerte xD

En esta expansión decidi subirme al druida y al monje, y dudo que suba otra clase más al 120 porque cada año tengo menos tiempo y menos ganas.
Veo que el druida es la peor clase en dps y el heal tampoco es que sean gran cosa, aunque supongo que en raid cumplirá como siempre, pero le falta algo..

Cuando llego al nivel 117 con el Monje, me entero de que ahora mismo es el mejor tank, el mejor heal y el mejor dps..
Vamos que menudas elecciones de mierda he escogido; uno el OP de turno y el otro la caca de la expansión jajaja.

Eso si, el monk aun siendo el op de turno, casi no los veo, ni en pvp ni en mazmorras ni nada. A mi siempre me ha parecido el peor tank(no por que sea malo) pero el heal y el dps siempre me han gustado, aunque nunca le di caña.


Realmente quería subirme como main al Brujo, pero veo que va a ser una expansión donde el affly mande y se me quitan las ganas hasta de subirle un nivel XD



Creo que el mejor dps ahora mismo es el Pícaro Forrajido
@DeiMurD Bueno, tampoco es tan asi.. el monje de dps esta fuertisimo, de healer esta bien, pero detras de disci y pala, mas o menos a la par del druida. Y el druida gato esta muy mal, pero el pollo sigue estando muy fuerte tambien xD
A nadie más le parece que las mazmorras de esta expansión son muy flojas en general?
Olorin99 escribió:@DeiMurD Bueno, tampoco es tan asi.. el monje de dps esta fuertisimo, de healer esta bien, pero detras de disci y pala, mas o menos a la par del druida. Y el druida gato esta muy mal, pero el pollo sigue estando muy fuerte tambien xD


El pollo en AOE y eso bien, pero en single.. es que es muy malo, pero malo de que no vale ni para matar a un mob XD
Para mi de heal el monk esta a la par que el discl, el pala como 3º y el druida como 4º porque el chaman si que esta jodio el pobre.
De todas formas a esperar al proximo parche y ver que sucede, espero que no suban demasiado al feral y que no bajen demasiado al monje.
@Stylish Pues a mí en general me gustan más que las de WoD y Legion
Acabo de hacer la mítica final de la historia de la alianza y hemos tardado unas dos horas entre una cosa y otra, me ha encantado el video final y la mítica en sí. Por ahora muy contento con la expansión, las zonas me gustan mucho más que las de Legion (sólo me gustaba Suramar, las otras eran un poco meh, bueno Tormenheim tb me molaba). Lo único las expediciones que no me parecen nada del otro mundo y eso que les tenía muchas ganas.
Lord Duke escribió:
makeusmile escribió:
Lord Duke escribió:
Una daga en un baston no se puede trasmodificar, la unica excepción es cuando la apariencia que vas a poner es la de las armas artefacto de Legion. En ese caso da igual el arma que tengas que te lo va a transformar en la apariencia del artefacto pero si no se rige por las reglas de Armas a 2 manos, armas de 1 Mano excepto dagas y puños (que estos solo pueden en su propia categoría), varitas y "offhand que serian Escudos por un lado y Libros y demas offhands de casters.

Saludos!

Pues la varita que tengo ahora no me deja transfigurarla a mi bastón de 2 manos de legión :-?


Lo único que se me ocurre es que sea un "fallo" ya que como te dicho antes para transfigurar a la apariencia del artefacto de legion se puede hacer sin ningun tipo de requisito, para apariencias normales ya tienes las limitaciones de tipo que te dicho antes.

Lo único que se me ocurre es que sea un objeto/pj de nivel inferior al 100? para usar la apariencia del artefacto tienes que ser nivel 100 mínimo que es el que tenias que tener para que te lo dieran y aparte claro esta solo puedes usar esa apariencia con la clase suya... salvo que este bugeado y se hayan olvidado de "incluir" las varitas para el arma artefacto xD.

Saludos!

Es que me pareció muy raro... Es un PJ 120, antes tenía una daga de 1 mano y la transfiguré a la apariencia de la torre de magos (Bastón de 2 manos) y todo correcto, me cambié esta mañana esa daga por una varita y no me da la opción a transfigurarla con los artefactos de legion :/
Que pierdo si me matan en PvP o que gano si lo hago yo? se ve que se gana más exp si está activado el PvP, vale la pena?
@DeiMurD te refefiras que mandara en pve porque en pvp ahora tiene que castear 10 veces mas que en draenor aparte de no tener un ataque fuerte sino todo daño en el tiempo (poseer antiguo te extraño..)

Aparte que antes los fragmentos de alma SI servian para algo que tirabas poseer y metia bastante y encima doblaba el daño de tus daños en el tiempo,
Ahora que? Gastas fragmento para tirar otro daño en el tiempo que apenas sube un poco el daño de otro normal ? Xd y encima casteando.


Ahi esta uno de los motivos por los cuales Legion no la pille, el cambio al afli me parecio horrible y tenia esperanzas que en esta lo hubieran mejorado y NADA
Me estoy fijando que en las expediciones insulares, para la misión semanal, no dan la azerita exacta que consigues. He ganado 3 normales (18k) y una heroica (9k), es decir, 27k, pero tengo contabilizadas 25'5 -.-

Ahora si hago 1 heroica y 1 normal (15k de los 14'5 que me faltan)... seguramente no me dé para llegar por poco xD

EDIT: Efectivamente, HC terminada y ahora me faltan 6510 xDDDDDDDDDDDDDDD
Senegio escribió:Me estoy fijando que en las expediciones insulares, para la misión semanal, no dan la azerita exacta que consigues. He ganado 3 normales (18k) y una heroica (9k), es decir, 27k, pero tengo contabilizadas 25'5 -.-

Ahora si hago 1 heroica y 1 normal (15k de los 14'5 que me faltan)... seguramente no me dé para llegar por poco xD

EDIT: Efectivamente, HC terminada y ahora me faltan 6510 xDDDDDDDDDDDDDDD


Yo tambien me fije, no se si sera un bug o si estara puesto intencionadamente. Yo limpie una mítica y no me dieron los 12k si no 11k y pico, igual cuando estas muerto no te suma los puntos o algo a saber.

@makeusmile Pues seguramente sea un bug o se les haya olvidado hacer que las varitas puedan usar la apariencia artefacto.

Saludos!
Que mamones, han cambiado la runa forjada por la luz... ahora no vale si eres mas de 119 >_<
Mientras hago las cosas cuotidianas con el paladín cómo hacer todas las WQs de la facción contraria, WQs importantes de mi facción, seguidores y mazmorras... he pensado en subirme un DH, he hecho cálculos y del nivel 98-110 debería de tardar unas 10h y del 110-120 algo más de 10h. ¿Lo veis razonable o demasiado optimista?
xxkaozxx escribió:Mientras hago las cosas cuotidianas con el paladín cómo hacer todas las WQs de la facción contraria, WQs importantes de mi facción, seguidores y mazmorras... he pensado en subirme un DH, he hecho cálculos y del nivel 98-110 debería de tardar unas 10h y del 110-120 algo más de 10h. ¿Lo veis razonable o demasiado optimista?

Si en legión tienes vuelo entre 15h yendo normal. En Bfa ya cambia la cosa, tardarás un poco más xD
xxkaozxx escribió:Mientras hago las cosas cuotidianas con el paladín cómo hacer todas las WQs de la facción contraria, WQs importantes de mi facción, seguidores y mazmorras... he pensado en subirme un DH, he hecho cálculos y del nivel 98-110 debería de tardar unas 10h y del 110-120 algo más de 10h. ¿Lo veis razonable o demasiado optimista?


Si te lo tomas con calma haciendo las invasiones a las Islas Abruptas subes al 110 en unos pocos días haciendo solo las invasiones cuando estén activas.
Una pregunta acabo de llegar al 120 y estoy en 295 de item lvl. El tema es que me esta costando encontrar items en las world quest que me mejoren lo que tengo y en las mazmorras no hay manera de que me caiga nada..
Sabeis si hay algunas misiones que te den items de nivel alto??
O alguna otra forma a parte de las world quest y las mazmorras de conseguir items de 300+???
dRaiden12 escribió:Una pregunta acabo de llegar al 120 y estoy en 295 de item lvl. El tema es que me esta costando encontrar items en las world quest que me mejoren lo que tengo y en las mazmorras no hay manera de que me caiga nada..
Sabeis si hay algunas misiones que te den items de nivel alto??
O alguna otra forma a parte de las world quest y las mazmorras de conseguir items de 300+???


Los objetos de profesión son 300.
dRaiden12 escribió:Una pregunta acabo de llegar al 120 y estoy en 295 de item lvl. El tema es que me esta costando encontrar items en las world quest que me mejoren lo que tengo y en las mazmorras no hay manera de que me caiga nada..
Sabeis si hay algunas misiones que te den items de nivel alto??
O alguna otra forma a parte de las world quest y las mazmorras de conseguir items de 300+???


Los objetos de profesion como te han dicho son 300 y si tienes suerte fabricando pueden salirte 310. Yo subí a 305 gracias a que al ser peletero me hice 3 piezas 300 incluyendo el arma con lo que llegue bastante fácil. Las quest una vez siendo 120 creo que lo máximo que te dan son 280 a menos que te salgan upgradeadas que son un poco mas pero hay que tener mucha suerte.

Pide a algun conocido o mira en la AH a ver si rascas alguna pieza barata de profesión y si no pues a repetir dungeons normales. Por cierto a honorado con cualquiera de las facciones venden una capa 320.

Saludos!
zarathustras está baneado por "clonaso de cash - viva los dead ;)"
dungeons dungeons y dungeons, no hay otra, no busqueis mas.

Lo que me parece lamentable es la poca reputacion que dan. estamos hablando de que unicamente te dan al entregar alguna quest, y te dan 75 puntos. lol.

Yo por ejemplo para llegar a exaltado con defensores del honor, calculo como 2 meses y jugando todos los dias xd

Me parece una sobrada.
@zarathustras yo los defensores la tengo a mas de 7k en venerado ya piensa que la campaña de guerra da repu y las misiones de Se busca dan 250 amen de que tb puedes usar el contrato que te dara 10 por cada wq que hagas sin importar de que facion sea sin contrar cuando toca emisario claro
Lo de las expediciones a las islas a mi me parece un poco soso la verdad, en algún parche le tienen que meter más chicha, porque solo por azerita la gente va a pasar de hacerlas. Quizás tengan más gracia en modo pvp, pero contra la cpu no sé...

zarathustras escribió:
Me parece una sobrada.


Claro, está pensado para que la expansión dure meses xD Sino la gente viciada lo tendría todo en 2 días

Yo me lo tomo con calma, voy haciendo los emisarios de cada repu y listo, más alguna interesante por equipo o lo que sea. Así lo hice en Legion, al final casi sin darte cuenta lo tienes todo en exaltado

A mi lo que no me mola nada es pillar ahora un alter y que estén todas a cero [+furioso]
50214 respuestas