[HO] World of Warcraft

Con las mazmorras veo que sigue el mismo rollo, hay que ir a toda leche, no entiendo el porqué de tanta prisa...
Norris escribió:Con las mazmorras veo que sigue el mismo rollo, hay que ir a toda leche, no entiendo el porqué de tanta prisa...


Pues yo acabo de tardar media hora en hacer la mazmorra de VETA MADRE por culpa de un multiboxer [buuuaaaa]

Prisa se van a dar siempre, pero al inicio de una expansión se tiende a ir más lento porque se está menos equipado y no se conocen bien. Cuando hagas Míticas+ verás lo que son las prisas de verdad (porque es necesario completarlas a tiempo para subir de dificultad)
Nazrim es larguísimo no? Que cantidad de misiones secundarias...
Stylish escribió:Nazrim es larguísimo no? Que cantidad de misiones secundarias...


Como Drustvar, estoy en la parte final y me encuentro secundarias por todos lados xD. Menos mal que algunas son divertidas o interesantes ajajaj.
Bueno, nivel 114 (prácticamente 15 ya que me quedan un par de rayitas).
Zona de Estrecho de Tyragarde acabada, me quedan 5 o 6 misiones secundarias que tengo que acabar (con esas seré nivel 115 y esa zona quedará totalmente acabada, tanto la trama principal como las secundarias. He ido matando todos los élites que he visto y recogiendo las arquetas.
Empecé la Campaña de Guerra en Voldum (o como se escriba), aunque no he pasado de la misión inicial de crear la base y ya. Por tanto, preveo que seré level 120 mucho antes de acabar de completar las 3 zonas. Teóricamente, si son parecidas en cuanto a contenido, debería llegar al nivel 120 en la 2ª zona que elija.

Por el momento tengo que decir que la experiencia está siendo genial. Escenarios muy cuidados, trama interesante y misiones bastante variadas para lo que son este tipo de juegos. Por el momento estoy encantado, con muchas cosas que hacer, como ir subiendo las profesiones (minería ya voy por la mitad).

De todos modos, no tengo prisa y estoy tratando de ir con calma y disfrutando, ya iré a saco con los alters. Ahora mismo solo me interesa pasarlo bien descubriendo un mapa muy trabajado.

Recomiendo encarecidamente no obsesionarse con ser 120 ya. Tenemos año y medio o dos años de expansión...y llevamos unos días nada más. Tenemos tiempo de completar todo el contenido de esta expansión 1000 veces si queremos.
@Jamig20 Yo estoy a dos cadenas de misiones de terminar la segunda zona en la Horda y soy nivel 117 xD. Parece que voy a necesitar las 3, y eso que he hecho 3 mazmorras aleatorias (dos de ellas con misión) y la campaña de guerra entera hasta mi nivel
Senegio escribió:@Jamig20 Yo estoy a dos cadenas de misiones de terminar la segunda zona en la Horda y soy nivel 117 xD. Parece que voy a necesitar las 3, y eso que he hecho 3 mazmorras aleatorias (dos de ellas con misión) y la campaña de guerra entera hasta mi nivel

Estás haciendo secundarias, élites y cogiendo arquetas?
Jamig20 escribió:
Senegio escribió:@Jamig20 Yo estoy a dos cadenas de misiones de terminar la segunda zona en la Horda y soy nivel 117 xD. Parece que voy a necesitar las 3, y eso que he hecho 3 mazmorras aleatorias (dos de ellas con misión) y la campaña de guerra entera hasta mi nivel

Estás haciendo secundarias, élites y cogiendo arquetas?


Sí, tengo todos cofres de una zona, casi todos de la segunda, todas las secundarias limpias de la primera zona y casi todas de la segunda. Todo rare que veo me paro y lo mato.

Las misiones me siguen dando 18k de experiencia desde el nivel 110, entiendo que eso es así pero me esperaba que la cantidad de experiencia subiera conforme iba subiendo de nivel [carcajad]
Senegio escribió:Pues yo acabo de tardar media hora en hacer la mazmorra de VETA MADRE por culpa de un multiboxer [buuuaaaa]

Prisa se van a dar siempre, pero al inicio de una expansión se tiende a ir más lento porque se está menos equipado y no se conocen bien. Cuando hagas Míticas+ verás lo que son las prisas de verdad (porque es necesario completarlas a tiempo para subir de dificultad)


Ya he hecho varias míticas en Legion y no es de lo que me quejo, ahí como son la ostia pues se avanza como se puede, la mayoría de veces muy lento XD

Yo me quejo de que se podría disfrutar un poco más de las mazmorras sencillas las primeras veces, al terminarla te podría decir que no me he enterado de nada simplemente me he dedicado a perseguir el tank como un loco.
Alguien sabe cómo se quitan que te salga las barras de vida de tooooodos los enemigos cercanos con sus debuffos y todo del ElvUI? No sé si he tocado algo pero ahora me aparecen y no las quiero :/
@Senegio del 118 para arriba dan 20 o 22. Yo hice enteros Voldun, Zuldazar y subí al 120 al acabar el capitulo 4 de Nazmir.
@Senegio

Nosotros hemos subido al 120 antes de terminar la segunda zona de la alianza, es decir: Hemos hecho Valle Canto Tormenta y Drustvar (esta casi entera) y hemos subido. Hemos matado a todos los rares (en Drustvar hasta nos dieron logro por matarlos a TODOS los de la zona xD), cogidos todos los cofres y farmeado cada mena o planta que hemos visto. Y la campaña de guerra también hemos hecho los 3 mapas, además de hacer 3 expediciones insulares y 3 mazmorras. Ahora tenemos el Estrecho de Tiragarde entero por hacer y lo que quede de la campaña de guerra al 120 por delante, a ver si sacamos las WQ :3
makeusmile escribió:Alguien sabe cómo se quitan que te salga las barras de vida de tooooodos los enemigos cercanos con sus debuffos y todo del ElvUI? No sé si he tocado algo pero ahora me aparecen y no las quiero :/


Pues no se si era con CTRL+V, si no es con eso busca en las keybinds de blizzard para mostrar/ocultar las chapas.

Saludos!
@jozix12 @Adinx Yo ahora mismo estoy a nada de subir al 118, me quedan 3 misiones de una cadena y luego una segunda cadena entera para terminar Zuldazar (mi segunda zona).

Así que me da a mí que me tocará hacer casi la mitad de la tercera zona salvo que las expediciones den mucha experiencia.

Que no es que me importe pero no me cuadra con lo que hace la gente. Aunque bueno, estoy yendo como a 1 nivel cada 2 horas así que me lo estoy tomando con mucha calma xD
Lord Duke escribió:
makeusmile escribió:Alguien sabe cómo se quitan que te salga las barras de vida de tooooodos los enemigos cercanos con sus debuffos y todo del ElvUI? No sé si he tocado algo pero ahora me aparecen y no las quiero :/


Pues no se si era con CTRL+V, si no es con eso busca en las keybinds de blizzard para mostrar/ocultar las chapas.

Saludos!

No todos los héroes llevan capa! Gracias :D
Bueno pues ya he desbloqueado las WQ y hoy le he dedicado tiempo a la campaña de guerra.

https://www.wowhead.com/achievement=125 ... id=2574070

Voy por la nº 80 4796/6000 de repu asi que me faltan 4204 de repu para desbloquear la siguiente parte, a 83 de repu por WQ (Aunque alguna da como recompensa 100 de repu extra) necesito 50 WQ... [+risas]

Eso o esperar a que salga emisario de la septima legion (1500 repu).

Van para largo los hierro negro jaja.

PD: Bueno, se me olvidaba decir que hay alguna quest que da hasta 500 por Zandalar (En caso de ser Ali), habra que explorar bien el mapa.

PD2: Veo que también se pueden conseguir 1500 de rep semanalmente haciendo expediciones a islas y cuando abran el warfront entregando mats.

Visto lo visto no me voy a matar a WQ porque no merece la pena. Haré las WQ de alguna otra reputación,
@Senegio Yo igual que tú. Lo que no hice apenas ninguna secundaria. La campaña de guerra hice sólo 2. También alucino con los que suben en 1 mapa y poco [+risas]
jozix12 escribió:@Senegio Yo igual que tú. Lo que no hice apenas ninguna secundaria. La campaña de guerra hice sólo 2. También alucino con los que suben en 1 mapa y poco [+risas]

hay misiones a porrillo.Si te gusta hacer las misiones que encuentras,matar elites y farmear mats, se sube facil en dos zonas.Yo acabo de terminar Zuldazar con los elites, las secunadarias que he visto, y las dos misiones de guerra, y tiro a Zalmir a casi 116.Asi que sin tocar Voldun estoy al 120 seguro. Todo depende de si te gusta explorar y tal, o solo dedicarte a las main quest
Yo incluso me estoy dejando algunas de las opcionales, porque luego a 120 tiene menos gracia de hacer una zona de leveo
Es que es eso, si no haces secundarias está claro que no subes en menos de dos mapas. En nuestro caso nos había quedado la parte final de Drustvar (unas 10-12 quests) y ya éramos 120. Pero claro, hacíamos TODAS y CADA UNA de las quests que veíamos en el mapa, matado a cada rare y abierto cada cofre, con el warmode que da más experiencia, cogiendo unos cuantos air drops (que no se si dan exp)... vamos que se sube de sobra.

Algunas fotillos:

Anoche fui objetivo de la horda (pero se me quitó al coger una quest que me llevo a otro lado):
Imagen


Cogiendo un airdrop:
Imagen


Montado en el druidazord xD.
Imagen
Imagen
Yo he explorado los dos mapas, he cogido los tesoros de los dos mapas y he matado a todo rare y hecho toda secundaria que he visto mientras hacía todo lo anterior además de las misiones de la "historia" de cada zona y las de guerra que me han dado (nivel 118 incluido).

Al 119 + 50% estoy, me toca ya ir a la tercera zona. Por la lista de encuentros en los logros he hecho el 80% de la primera zona y el 25-30% de la segunda. Pero bueno, da igual xD. Si casi que lo prefiero porque luego hacer esas cosas a tope de nivel sólo por completarlas me da pereza. Así tengo excusa
Acabé las misiones que me quedaban en Estrecho, algunas secundarias. Al final encontré un puñado más y con la tontería, pues nivel 116 y medio...
No estamos teniendo en cuenta una cosa...y es si nuestros personajes están descansados. El mío por lo general, ha tenido durante bastante tiempo el bonus de descanso y, posiblemente, eso influya en que sea nivel 116 saliendo de la primera zona. Junto con el Warmode, matar todos los rares (en Estrecho he mirado y me quedan 6 rares únicamente), y coger mats de Minería que la he subido el 75%, le sumamos el bonus de descanso...y supongo que ahí salgan las cuentas.
Senegio escribió:Yo he explorado los dos mapas, he cogido los tesoros de los dos mapas y he matado a todo rare y hecho toda secundaria que he visto mientras hacía todo lo anterior además de las misiones de la "historia" de cada zona y las de guerra que me han dado (nivel 118 incluido).

Al 119 + 50% estoy, me toca ya ir a la tercera zona. Por la lista de encuentros en los logros he hecho el 80% de la primera zona y el 25-30% de la segunda. Pero bueno, da igual xD. Si casi que lo prefiero porque luego hacer esas cosas a tope de nivel sólo por completarlas me da pereza. Así tengo excusa


Además creo que dos zonas cualesquiera no son iguales, me explico: En la alianza Tiragarde tiene menos capítulos de historia así que imagino que tendrá menos misiones que las otras dos, así que no es lo mismo hacer Tiragarde + Drustvar que Drustvar + Canto Tormenta.
Hay comunidad? y en tal caso hay algún requisito para poder entrar?
Yo voy 7/8 de Valle cantotormenta y estoy al 115. También hice una parte de la campaña de guerra además de jugar con el warmode activo. La cosa es hacerte todo el mapa de secundarias, materiales, rares, etc
Yo creo que una de las claves también son las profesiones. Si tienes dos de recolección consigues bastante experiencia mientras haces misiones. Yo soy sastre-encantador con el main, así que 0 experiencia por ese lado.

Porque lo de descansado importa, y yo precisamente he tenido al personaje muy descansado porque he jugado poco todos los días xD

Hoy subiré al 120 y veré si directamente ir a por un alter o qué. ¿Los épicos reshulones de 350 caen aleatoriamente? ¿Lo hacen también si no eres 120 o sólo a máximo nivel?
Senegio escribió:Yo creo que una de las claves también son las profesiones. Si tienes dos de recolección consigues bastante experiencia mientras haces misiones. Yo soy sastre-encantador con el main, así que 0 experiencia por ese lado.

Porque lo de descansado importa, y yo precisamente he tenido al personaje muy descansado porque he jugado poco todos los días xD

Hoy subiré al 120 y veré si directamente ir a por un alter o qué. ¿Los épicos reshulones de 350 caen aleatoriamente? ¿Lo hacen también si no eres 120 o sólo a máximo nivel?


Si te vienes a Outland yo te hago anillos 300, ayer vendi uno a 38k xD
Me acabo de hacer un brujo, que profesiones me recomendais?
@Vaody
En orden de preferencia
-Sastreria y encantamiento.
-herboleria y alquimista


O si quieres algo diferente y mas "divertido "
Mineria e ingeniería
Si no juego desde pandarien, y quiero entrar otra vez ahora tengo que pillarme todas las expas o con pillar la ultima?? saludetes guys!
Ved esto. Sin preguntas, simplemente abridlo:

https://www.youtube.com/watch?v=rUPzu5McOE0

Y esto ya es un spoiler, me imagino que es una cadena de misiones exclusiva de la Horda que ya se puede empezar:

https://www.wowhead.com/news=286537/the ... -available

Tengo mucha curiosidad pero prefiero verlo por mí mismo cuando las vaya desbloqueando. Que, por cierto, Bwonsamdi me parece uno de los mejores personajes nuevos de los últimos años. Muy top. Es un cachondo y tiene buena pinta argumentalmente... tanto que me está poniendo en dudas acerca de si es bueno o malo xD. Aunque será lo primero seguramente, pero...
Donde se consiguen los épicos de lvl 350 que venden todo el rsto en el chat de comercio? He mirado y creo que no todos son de profesiones.

Relacionado con esto, que es eso de las barajas de cartas que están venga intercambiar y venderse? Como funcionan?

Los materiales han pegado hoy un subido de precio, o al menos eso me pareció esta mañana en dud modr, de venderse menas a 3 de oro a hacerlo a 30
Joder estaba en Voldun haciendo la quest de matar a los 10 hordas y pillar el airdrop. He pillado el puto airdrop y me he asegurado de lootearlo. Juraría que ese paso estaba completo y cuando termino de matar a los hordas me pone que me falta aún el paso del airdrop :(

Sabéis que horario tiene eso? Caen cada cuanto?
Hay algún addon que te avise cuanto tiempo le queda a 1 pasiva en concreto que tu aplicas? Básicamente lo quiero para el Priest Disciplina, para saber cuanto le queda a la expiación en mis targets. Uso ElvUI y se pueden poner las barras de debuffos y tal en los targets, pero no quiero tanta información, tan solo en este caso la de esta pasiva!
Grinch escribió:@Vaody
En orden de preferencia
-Sastreria y encantamiento.
-herboleria y alquimista


O si quieres algo diferente y mas "divertido "
Mineria e ingeniería

Gracias @Grinch! [oki]
makeusmile escribió:Hay algún addon que te avise cuanto tiempo le queda a 1 pasiva en concreto que tu aplicas? Básicamente lo quiero para el Priest Disciplina, para saber cuanto le queda a la expiación en mis targets. Uso ElvUI y se pueden poner las barras de debuffos y tal en los targets, pero no quiero tanta información, tan solo en este caso la de esta pasiva!


Con weak auras puedes hacer de todo pero requiere una inversión inicial de tiempo de aprendizaje.
¿Funcionan los addon para buscar grupo de misiones no élite de las WQ? ¿Y en caso de que sí cuál usáis?
@Senegio Uso World Quest List. No es tan automático, tienes que meter el ID de la misión, pero funciona muy bien y siempre encuentro grupo.
@LolezRoflmao ¿Y el ID te lo da el propio addon? Ya podrían no haber tocado lo que había integrado en el juego que funcionaba perfectamente en Legion :/
Senegio escribió:@LolezRoflmao ¿Y el ID te lo da el propio addon? Ya podrían no haber tocado lo que había integrado en el juego que funcionaba perfectamente en Legion :/


Sí, el mismo addon te proporciona el id de la misión
@LolezRoflmao @xxkaozxx Lo estoy probando y tiene buena pinta. Me gusta bastante más que World Quest Tracker y encima da menos problemas de rendimiento. Gracias :D
Cuál es vuestro objetivo una vez subís el personaje a nivel 120? Misiones de mundo? Mazmorras? Algo más?
Cómo puedo ir a la selva de tanaan? Quiero farmear un set de la ciudadela del fuego infernal pero nunca he hecho draenor, y en el instant tengo todos los puntos de vuelo de Draenor salvo los de la selva :-?
makeusmile escribió:Cómo puedo ir a la selva de tanaan? Quiero farmear un set de la ciudadela del fuego infernal pero nunca he hecho draenor, y en el instant tengo todos los puntos de vuelo de Draenor salvo los de la selva :-?

Creo que tenias que tener el astillero en la ciudadela y hacer una misión, se hacia bastante rápido todo esto.

El mago escarcha es el más fuerte esta exp? Estoy jugando el arcano y se me esta haciendo super aburrido, en Legión lo veía bastante mejor, no se... xD
makeusmile escribió:Cómo puedo ir a la selva de tanaan? Quiero farmear un set de la ciudadela del fuego infernal pero nunca he hecho draenor, y en el instant tengo todos los puntos de vuelo de Draenor salvo los de la selva :-?

Ve volando desde la ciudadela si eres ali o desde Sombraluna.
Adinx escribió:
makeusmile escribió:Cómo puedo ir a la selva de tanaan? Quiero farmear un set de la ciudadela del fuego infernal pero nunca he hecho draenor, y en el instant tengo todos los puntos de vuelo de Draenor salvo los de la selva :-?

Ve volando desde la ciudadela si eres ali o desde Sombraluna.

Como te digo, tengo todos los puntos de vuelo MENOS los de la selva, por lo tanto no puedo ir volando xD
Donde lo estais comprando que este bien de precio?

Me refiero al BFA
xxkaozxx escribió:Cuál es vuestro objetivo una vez subís el personaje a nivel 120? Misiones de mundo? Mazmorras? Algo más?


Cada uno tiene sus propios objetivos.

En mi caso equiparme es el último la verdad, he hecho 4 mazmorras en normal por ahora.

Lo primero en lo que me he centrado ha sido en hacer la campaña de guerra, ahora ya continúo con la zona que me queda para completar kultiras al 100% (Tengo muchas ganas de ver como acaba la historia con Jaina que ya he visto que hay vídeos y no he querido verlos), alterno con alguna WQ que me merezca la pena, hago emisarios de WQ, etc.

Me encanta la expansión a nivel de historia, zonas, ambientación, banda sonora, etc. Me está gustando muchísimo más que Legion en ese sentido. Además, POR FIN NO HAY DEMONIOS NI FUEGO VERDE!!. Adoro ser un simple aventurero aunque algunos aún insistan en llamarme adalid.

He estado antes haciendo WQ por Zuldazar y que pasada de zona, con esos sonidos ambientales. Me he topado con nuestro viejo amigo Nesinsware y vaya sorpresa su línea de quests, decepcionado porque esperaba repu con la séptima legión eso sí.

Ahora mismo estoy en Brennadam, en valle canto de tormenta, tras terminar el emisario de esa zona y es super bonita de noche, con esa iluminación, esas casas y esa música tan relajante. Una gran pena que esté tan vacía y no haya vida. A este juego le vendrían bien eventos dinámicos la verdad.
¿Qué tal las mecánicas de las clases? Si ya en Legion apestaba un poco el tema y el recorte de habilidades que arrastra el juego desde WoD, no me quiero imaginar cómo estará la cosa tras quitar los talentos de las armas artefacto.
@makeusmile Vete a Ashran y puedes ir por el mar. Vas a tardar un poco, pero lo haces una vez y desbloqueas un punto de vuelo.
50183 respuestas