[HO] World of Warcraft

Adinx escribió:
Senegio escribió:Yo quise empezar y vi lo que me iba a llevar... y pasé xD. También pasé de lo de pesca... pero quizá me anime este mes que queda


No lo hagas xD. El de pesca es bastante más ameno y aún así se me hizo pesado (tengo la caña, la repu de Margoss y la de tormenheim creo subidas) pero el de primeros auxilios? 30 minutos he estado matando bichos para que me den un objeto y el otro no me lo daban, no voy a perder 3 horas por zona como he leído en wowhead para sacar la mierda del logro, le pueden ir dando mucho porculo (eso sí, con cariño)


Es pesado por que que el droprate es bajo y encima si te sale una ya no te caen mas hasta que completes la quest, sin contar que te pueden caer repetidos. De todas formas en el buscador hay grupos de farmeo que se hace mas ameno, en cada zona hay 3-4 objetos y cuando te cae uno vas a hacer la quest y si te cae uno que ya tienes abandonas la quest y sigues.

Yo me tirado esta tarde farmeando un par de horas y me han caído varias mientras que a mi hermano ninguna xD.

@McFadyen Ahora que lo dices, si hace falta completar la campaña de Argus peeero en ningún momento tienes que enviar a los seguidores. La quest de los seguidores que dices tu seguramente sea la cadena de quest secundaria y que no hace falta para continuar la campaña, esa misión te la dieron después de llevar 3 cabras a un recinto y después de matar unos gatos no?

Saludos!
Lord Duke escribió:
@McFadyen Ahora que lo dices, si hace falta completar la campaña de Argus peeero en ningún momento tienes que enviar a los seguidores. La quest de los seguidores que dices tu seguramente sea la cadena de quest secundaria y que no hace falta para continuar la campaña, esa misión te la dieron después de llevar 3 cabras a un recinto y después de matar unos gatos no?

Saludos!


Si, exacto, pero no sé entonces cual es la misión para continuar la campaña :(
sera una tonteria pero,alguien sabe como se quita la ventanita esa de controles.Si cliko aparece la grande, pero al cerrar la grande,la pequeña se queda detras de la barra de accion.

https://imgur.com/a/DfNSReR
ICETOSKI escribió:sera una tonteria pero,alguien sabe como se quita la ventanita esa de controles.Si cliko aparece la grande, pero al cerrar la grande,la pequeña se queda detras de la barra de accion.

https://imgur.com/a/DfNSReR


Creo que es en Interfaz --> Ayuda --> Tutoriales (los desactivas y ya no debería aparecer nada)
Sincia escribió:
ICETOSKI escribió:sera una tonteria pero,alguien sabe como se quita la ventanita esa de controles.Si cliko aparece la grande, pero al cerrar la grande,la pequeña se queda detras de la barra de accion.

https://imgur.com/a/DfNSReR


Creo que es en Interfaz --> Ayuda --> Tutoriales (los desactivas y ya no debería aparecer nada)

pues no xD,ya lo hice y nada de nada
McFadyen escribió:
Lord Duke escribió:
@McFadyen Ahora que lo dices, si hace falta completar la campaña de Argus peeero en ningún momento tienes que enviar a los seguidores. La quest de los seguidores que dices tu seguramente sea la cadena de quest secundaria y que no hace falta para continuar la campaña, esa misión te la dieron después de llevar 3 cabras a un recinto y después de matar unos gatos no?

Saludos!


Si, exacto, pero no sé entonces cual es la misión para continuar la campaña :(


Mira en la lista de misiones que tienes las que sean de Argus y así sabrás cual es la ultima que hiciste. En esta pagina ponen una guia de la cadena de misiones que hay que seguir:
http://es.wowhead.com/comprehensive-arg ... ult-begins

Saludos!
Bueno ayer por fin me saque la ultima apariencia que me faltaba de dps, la del paladin, como me sabia el desafio de memoria en 4 intentos lo consegui, y en 2 veces la cague porque eran las 4 de la mañana y estaba dormido xD, que por cierto, bendita pompa del pala para el momento que se juntan runas, valkirias y el mago casteando, ya me gustaría haberlo tenido con otros personajes.
Me faltan 2 de healer (chaman y paladin), que los intentare esta tarde, pero no he intentado ninguna de las de tanque, asi que me gustaría probar a ver y si de paso me saco alguna apariencia pues mejor.
Asi que pido consejos al 36/36 del foro xD Lord Duke, sobre el desafio de tanque. No he jugado con tanque (ninguna clase de tanque) desde la Lich King, la única ventaja que tengo es que andan todos sobre el 945 de ítem level y el druida y el DH sobre el 955. Me gustaría sacarme el aspecto de DH y Monje, que son las que mas me gustan, pero no tengo ni idea de como empezar xD, asi que cualquier consejo es bienvenido.
ssaj escribió:Bueno ayer por fin me saque la ultima apariencia que me faltaba de dps, la del paladin, como me sabia el desafio de memoria en 4 intentos lo consegui, y en 2 veces la cague porque eran las 4 de la mañana y estaba dormido xD, que por cierto, bendita pompa del pala para el momento que se juntan runas, valkirias y el mago casteando, ya me gustaría haberlo tenido con otros personajes.
Me faltan 2 de healer (chaman y paladin), que los intentare esta tarde, pero no he intentado ninguna de las de tanque, asi que me gustaría probar a ver y si de paso me saco alguna apariencia pues mejor.
Asi que pido consejos al 36/36 del foro xD Lord Duke, sobre el desafio de tanque. No he jugado con tanque (ninguna clase de tanque) desde la Lich King, la única ventaja que tengo es que andan todos sobre el 945 de ítem level y el druida y el DH sobre el 955. Me gustaría sacarme el aspecto de DH y Monje, que son las que mas me gustan, pero no tengo ni idea de como empezar xD, asi que cualquier consejo es bienvenido.


Pues el de tanke es jodidillo, primero tienes que tantear el tema de como miticar el daño. Yo que soy tanke asiduo y que ya tenia el desafio completado con varios tankes fue llegar con el Druida y el Monje y me mataba el mago de 2 ostias sin tener ni idea de como mitigar el daño xD.

Una vez ya controlas y sabes mantenerte vivo (que con ilvl alto te ayudara) lo siguiente es saberse las mecánicas y que es un combate que tienes que estar atento a varias cosas. El 80% de los wipes que he tenido en ese desafió es por que me terminado comiendo un area de los infernales lo cual te lanza volando al vació xD. Con el Pala es una putada por que no tienes forma de "salvar" si te lanzan volando a diferencia del Warrior, Druida que si eres rápido puedes hacer una carga y volver a la pista xD. Con el DH es el mas fácil por que con lo de planear o el salto evitas el salir volando.

Asi a modo resumen rapido el desafio tiene 2 fases, la primera luchas contra el boss caster que esta encima de un area la cual te mete ticks de debuff. Tienes que entrar a hacerle DPS y cuando tengas 3-4 marcas sales y esperas que se reseteen, mientas tanto tienes que lidiar varios tipos de adds. El caster te lanzara pelotazos y tendrás que ir tirando mitigaciones para evitar que te mate, con el DH el escudo antimagia ayuda, con el warrior ignorar e dolor etc... Luego cada rato casteara una habilidad que es un rayo que quita vida y se cura, esa habilidad es importante que se la cortes por que si no se va a curar xD.

-Ojos: Te lanzan un rayo y cuando terminan el cast si no estas mirándoles de frente te empujan lejos. Tienen poca vida asi que puedes ir a matarlos cuando estas esperando resetear marcas, pero no dejes que se acumulen muchos.

-Fantasmas: Salen en grupos de 5, van a ir a matar a Velen asi que tienes que agrearlos rapido. Tienen una habilidad que varia dependiendo de la clase, con algunas clases se quedan quietos y castean un AOE que hace mucho daño y con otras clases sus ataques meten un debuff que cada vez hacen mas daño... en cualquiera de los casos con stunearlos debería ser suficiente para darte tiempo a matarlos. A poder ser agrealos al lado del boss así haces daño en area a todo xD.

-Infernales: Van a perseguirte todo el rato haciendo un AOE que hace daño y cada pocos segundos hacen un ataque en cono que si te pega te lanzan volando fuera de la plataforma. Les va bajando la vida solos y cuando llegan al 30% dejan de hacer el AOE, cuando la vida llega al 0% se quedan "muertos" un rato y luego vuelven a la vida. Contra mas tardes en matar al boss mas saldrán con lo que tienes que intentar bajarle la vida rápido para que no se te acumulen muchos, lo "normal" suele ser tener 2-3. Entre la vida que se les quita automaticamente y el daño de aoe que pillan es suficiente para que les baje la vida al 0% y dejen de dar por culo un rato, por lo demas mantenlos controlados siempre y evitando el ataque del cono que es lo que wipea xD.

Una vez matas al Boss Caster empieza la fase 2 donde te enfrentas a Kruul, siguen saliendo los fantasmas de la fase 1, tendrás los elementales que has acumulado pero no hay ojos. Kruul tiene varias habilidades dos de ellas importantes. La primera es un ataque que te mete una ostia tocha y te deja un debuff que incrementa el daño de esa habilidad, como mucho vas a aguantar 4-5 ostias la primera con una mitigación simple valdría la siguiente ya necesitaras una mitigación mas grande y con las siguientes ya te tienes que tirar todos los defensivos xD. Luego tienes otra habilidad que no recuerdo bien el nombre (reflejo de noseque xD) que se la tienes que cortar si o si por que es un debuff que hará que se cure todo el daño que te haga, si te lo pone es wipe salvo con algunas clases que puedes quitarte el debuff con los orbes de Velen. La ultima habilidad es un salto que al caer deja un charco que hace mucho daño con lo que tienes que ir moviéndote. Tendrás que agrear a los fantasmas y matarlos rápido con daño de área ya que si no matan a Velen o Korvas y tendrás que evitar a los infernales y sus conos... ademas salen unas lineas de rayos que te van empujando lo cual a veces dificulta el evitar cosas xD.

Velen estara contigo todo el rato y pondrá unos orbes de luz que si los pillas te curan la vida y aparte hacen un daño de area que stunea a todos los bichos. Úsalos en los momentos de "panico" xD pero sin malgastarlos por que tarda en ponerlos, a poder ser intenta llegar a la fase 2 con 2-3 orbes ya que te vendrán bien.


Es un resumen chapucero pero al menos te sirve para darle los primeros trys de pruebas y veas las habilidades, hay que tener paciencia y estar muy atento a todas las habilidades sobre todo la de los infernales... vas a salir volando muchas veces xD. Con el ilvl alto tienes el handycap de hacer mas daño y que duren menos las fases, con el DH y el Monje al tener bastante daño de área te ayuda a matar rápido a los fantasmas. En la fase 1 no te impacientes y quieras matar todos los adds rápidamente, céntrate en hacer dps al boss y ya lidiaras con los adds cuando tengas que resetear marcas. Si lo timeas bien puedes hacer que coincida el reset de marcas con la salida de los fantasmas con lo que puedes agrear los fantasmas al lado del boss y matarlo todo en area. Pero bueno como te dicho primero tendrás que darle algunos trys para ver un poco la mecánica. La del DH tanke fue la primera de todas que me saque y la verdad no me costo tanto, la saque en pocos trys sin apenas conocer bien el encuentro... con los otros tankes me costo bastante mas aun sabiendo ya como era xD.

Saludos!
Una pregunta, si compro la expansión de Legión te trae mes de juego o lo tienes que comprar aparte?
Ka0x escribió:Una pregunta, si compro la expansión de Legión te trae mes de juego o lo tienes que comprar aparte?


Las expansiones no incluyen suscripción.

Saludos!
Ayer se completó la primera mítica +30 dentro del tiempo (les sobró menos de un segundo xD)

http://www.wowhead.com/news=285349/worl ... ed-in-time

El boost de los artefactos se nota bastante

Y si no sabéis qué hacer hasta BfA:

http://www.wowhead.com/what-to-do-befor ... or-azeroth
alguno tiene referencias de alguna guild (Horda Cthun) de cara a raidear en BFA? buen ambiente y sin agobios por tirarlo todo a la primera. Ando mirando los oficiales, pero hay poco movimiento :(
Lord Duke escribió:
ssaj escribió:Bueno ayer por fin me saque la ultima apariencia que me faltaba de dps, la del paladin, como me sabia el desafio de memoria en 4 intentos lo consegui, y en 2 veces la cague porque eran las 4 de la mañana y estaba dormido xD, que por cierto, bendita pompa del pala para el momento que se juntan runas, valkirias y el mago casteando, ya me gustaría haberlo tenido con otros personajes.
Me faltan 2 de healer (chaman y paladin), que los intentare esta tarde, pero no he intentado ninguna de las de tanque, asi que me gustaría probar a ver y si de paso me saco alguna apariencia pues mejor.
Asi que pido consejos al 36/36 del foro xD Lord Duke, sobre el desafio de tanque. No he jugado con tanque (ninguna clase de tanque) desde la Lich King, la única ventaja que tengo es que andan todos sobre el 945 de ítem level y el druida y el DH sobre el 955. Me gustaría sacarme el aspecto de DH y Monje, que son las que mas me gustan, pero no tengo ni idea de como empezar xD, asi que cualquier consejo es bienvenido.


Pues el de tanke es jodidillo, primero tienes que tantear el tema de como miticar el daño. Yo que soy tanke asiduo y que ya tenia el desafio completado con varios tankes fue llegar con el Druida y el Monje y me mataba el mago de 2 ostias sin tener ni idea de como mitigar el daño xD.

Una vez ya controlas y sabes mantenerte vivo (que con ilvl alto te ayudara) lo siguiente es saberse las mecánicas y que es un combate que tienes que estar atento a varias cosas. El 80% de los wipes que he tenido en ese desafió es por que me terminado comiendo un area de los infernales lo cual te lanza volando al vació xD. Con el Pala es una putada por que no tienes forma de "salvar" si te lanzan volando a diferencia del Warrior, Druida que si eres rápido puedes hacer una carga y volver a la pista xD. Con el DH es el mas fácil por que con lo de planear o el salto evitas el salir volando.

Asi a modo resumen rapido el desafio tiene 2 fases, la primera luchas contra el boss caster que esta encima de un area la cual te mete ticks de debuff. Tienes que entrar a hacerle DPS y cuando tengas 3-4 marcas sales y esperas que se reseteen, mientas tanto tienes que lidiar varios tipos de adds. El caster te lanzara pelotazos y tendrás que ir tirando mitigaciones para evitar que te mate, con el DH el escudo antimagia ayuda, con el warrior ignorar e dolor etc... Luego cada rato casteara una habilidad que es un rayo que quita vida y se cura, esa habilidad es importante que se la cortes por que si no se va a curar xD.

-Ojos: Te lanzan un rayo y cuando terminan el cast si no estas mirándoles de frente te empujan lejos. Tienen poca vida asi que puedes ir a matarlos cuando estas esperando resetear marcas, pero no dejes que se acumulen muchos.

-Fantasmas: Salen en grupos de 5, van a ir a matar a Velen asi que tienes que agrearlos rapido. Tienen una habilidad que varia dependiendo de la clase, con algunas clases se quedan quietos y castean un AOE que hace mucho daño y con otras clases sus ataques meten un debuff que cada vez hacen mas daño... en cualquiera de los casos con stunearlos debería ser suficiente para darte tiempo a matarlos. A poder ser agrealos al lado del boss así haces daño en area a todo xD.

-Infernales: Van a perseguirte todo el rato haciendo un AOE que hace daño y cada pocos segundos hacen un ataque en cono que si te pega te lanzan volando fuera de la plataforma. Les va bajando la vida solos y cuando llegan al 30% dejan de hacer el AOE, cuando la vida llega al 0% se quedan "muertos" un rato y luego vuelven a la vida. Contra mas tardes en matar al boss mas saldrán con lo que tienes que intentar bajarle la vida rápido para que no se te acumulen muchos, lo "normal" suele ser tener 2-3. Entre la vida que se les quita automaticamente y el daño de aoe que pillan es suficiente para que les baje la vida al 0% y dejen de dar por culo un rato, por lo demas mantenlos controlados siempre y evitando el ataque del cono que es lo que wipea xD.

Una vez matas al Boss Caster empieza la fase 2 donde te enfrentas a Kruul, siguen saliendo los fantasmas de la fase 1, tendrás los elementales que has acumulado pero no hay ojos. Kruul tiene varias habilidades dos de ellas importantes. La primera es un ataque que te mete una ostia tocha y te deja un debuff que incrementa el daño de esa habilidad, como mucho vas a aguantar 4-5 ostias la primera con una mitigación simple valdría la siguiente ya necesitaras una mitigación mas grande y con las siguientes ya te tienes que tirar todos los defensivos xD. Luego tienes otra habilidad que no recuerdo bien el nombre (reflejo de noseque xD) que se la tienes que cortar si o si por que es un debuff que hará que se cure todo el daño que te haga, si te lo pone es wipe salvo con algunas clases que puedes quitarte el debuff con los orbes de Velen. La ultima habilidad es un salto que al caer deja un charco que hace mucho daño con lo que tienes que ir moviéndote. Tendrás que agrear a los fantasmas y matarlos rápido con daño de área ya que si no matan a Velen o Korvas y tendrás que evitar a los infernales y sus conos... ademas salen unas lineas de rayos que te van empujando lo cual a veces dificulta el evitar cosas xD.

Velen estara contigo todo el rato y pondrá unos orbes de luz que si los pillas te curan la vida y aparte hacen un daño de area que stunea a todos los bichos. Úsalos en los momentos de "panico" xD pero sin malgastarlos por que tarda en ponerlos, a poder ser intenta llegar a la fase 2 con 2-3 orbes ya que te vendrán bien.


Es un resumen chapucero pero al menos te sirve para darle los primeros trys de pruebas y veas las habilidades, hay que tener paciencia y estar muy atento a todas las habilidades sobre todo la de los infernales... vas a salir volando muchas veces xD. Con el ilvl alto tienes el handycap de hacer mas daño y que duren menos las fases, con el DH y el Monje al tener bastante daño de área te ayuda a matar rápido a los fantasmas. En la fase 1 no te impacientes y quieras matar todos los adds rápidamente, céntrate en hacer dps al boss y ya lidiaras con los adds cuando tengas que resetear marcas. Si lo timeas bien puedes hacer que coincida el reset de marcas con la salida de los fantasmas con lo que puedes agrear los fantasmas al lado del boss y matarlo todo en area. Pero bueno como te dicho primero tendrás que darle algunos trys para ver un poco la mecánica. La del DH tanke fue la primera de todas que me saque y la verdad no me costo tanto, la saque en pocos trys sin apenas conocer bien el encuentro... con los otros tankes me costo bastante mas aun sabiendo ya como era xD.

Saludos!

Pedazo post, muchas gracias!!
Todavía no he podido intentar ninguno de tanque porque ayer estuve bastante liado, pero si intente el de chaman healer, y me ha pasado una cosa que no me había pasado antes con ningún desafio de healer: en la primera fase con los otros healer, hacia dps a la vez que iba curando y aguantaba la party bastante bien. En este no, si hago dps a la party le empieza a bajar la vida a una velocidad increíble, super rápido, asi que tengo que estar curando todo el rato, con lo cual al no hacer yo dps, tardan MUCHISIMO en matar solo a la arquera del principio, no te digo nada ya cuando se juntan 3, con la cual me quedo sin mana de tanto curar. Después de bastantes intentos consegui pasar de la primera fase y resulta que se me buguea la segunda xD. En las escaleras, dispeleo al que esta con miedo, curo a los otros dos a tiempo y van y me salen 3 adds como si no los hubiera curado, junto a la arquera que ya esta siempre de por si, en total 4. Ni intente matarlos, directamente me sali del desafio.
Esta tarde intentare alguna vez mas y si no, paso del desafio, total , el aspecto del chaman healer tampoco es que me entusiasme mucho.
A ver si también puedo intentar el de tanque, una toma de contacto para ir aprendiendo mecanicas
@ssaj Si con el chaman tienes que curar bastante, aunque los desafíos sean iguales siempre tienen algunas pequeñas variaciones dependiendo de la clase. Con el Chaman yo el DPS que hacia era poner el Dot de fuego y castear la ráfaga de lava cada vez que podía y sobre todo con los instant casteos.

Con el chaman la primera fase esa es jodida pero luego la ultima fase de curar los fantasmas y matar al boss se hace mas sencilla que con otras clases. Hay clases que la primera fase esta tirada pero las 2 ultimas se complica y con otras pasa al contrario xD. Con el Priest Holy es bastante fácil la primera fase por que con los CC puedes cortar bastantes cosas y evitas un montón de daño... bueno aunque en el caso del Priest la ultima fase también es bastante sencillita (creo que es con el que mas facil se hace el desafió este xD).

Yo ayer me volví a sacar los 3 desafíos del Priest, me los había sacado con otro priest pero como me había subido otro Draenei Forjado por la luz... como aun había tiempo lo he equipado un poco estas dos ultimas semanas y se las he sacado también así no me tengo que preocupar por las apariencias por si quiero borrar el antiguo xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:
McFadyen escribió:
Lord Duke escribió:
@McFadyen Ahora que lo dices, si hace falta completar la campaña de Argus peeero en ningún momento tienes que enviar a los seguidores. La quest de los seguidores que dices tu seguramente sea la cadena de quest secundaria y que no hace falta para continuar la campaña, esa misión te la dieron después de llevar 3 cabras a un recinto y después de matar unos gatos no?

Saludos!


Si, exacto, pero no sé entonces cual es la misión para continuar la campaña :(


Mira en la lista de misiones que tienes las que sean de Argus y así sabrás cual es la ultima que hiciste. En esta pagina ponen una guia de la cadena de misiones que hay que seguir:
http://es.wowhead.com/comprehensive-arg ... ult-begins

Saludos!

Bueno, pues he intentado seguir las misiones pero no puedo avanzar porque tengo que hacer la misión del punto de invasión que no hay forma de matar a nadie (o voy yo sola o somos dos, pero nos es imposible, y con diferencia no la podemos hacer). ¿Alguno de los puntos que sea más fácil...? Hemos intentado Naig'tal y otra de Mac'Aree que no recuerdo el nombre (un poco chungo si vas solo, ¿no?).
@McFadyen Buah eso simplemente abre la ventana de LFG y en grupos ya creados vas a personalizado y en el filtro pones el nombre de cualquiera, tendrías que encontrar grupos de sobra para poder hacerlo.

Saludos!
Bien, hecho al final, por lo que veo me queda poco.

Pasando a los seguidores, ¿como desbloqueo nuevos? Solo tengo 2 :( (soy maga de fuego)
McFadyen escribió:Bien, hecho al final, por lo que veo me queda poco.

Pasando a los seguidores, ¿como desbloqueo nuevos? Solo tengo 2 :( (soy maga de fuego)


Tienes que completar la campaña de tu clase, alli se te van desbloqueando poco a poco mas. Vete a tu sede de clase y allí te tendrían que dar alguna misión.

Saludos!
Lord Duke escribió:
McFadyen escribió:Bien, hecho al final, por lo que veo me queda poco.

Pasando a los seguidores, ¿como desbloqueo nuevos? Solo tengo 2 :( (soy maga de fuego)


Tienes que completar la campaña de tu clase, alli se te van desbloqueando poco a poco mas. Vete a tu sede de clase y allí te tendrían que dar alguna misión.

Saludos!


Ok, grax. Al final en esta misma tarde hemos terminado por fin la campaña de Argus. Ahora me falta terminar las reputaciones, pero, aunque lo haya preguntado varias veces, ¿puedo seguir desbloqueando elfos del vacío/draenei de luz aunque haga la reputación hasta exaltado con mi elfa de sangre? Aunque imagino que para desbloquearla finalmente tendré que usar a alguien de alianza (estoy subiendo un cazador de demonios, voy por nivel 100 y quiero saber los requisitos con este para que me salga la misión para ir a reclutarles).

Me lío mucho más curioseando y buscando en wowhead (no todo está en español [mad] ) que preguntando de forma directa, la verdad (y encontrar vídeos de guías/momentos específicas también es un tostón).
@McFadyen Si, yo tengo desbloqueados los tauren de monte alto y los noche eterna teniendo la reputación y logro desbloqueados con mi DH Alianza. Lo único que necesitas es un pj 110 para poder hacer la gesta que los desbloquea.

Saludos!
Lord Duke escribió:@McFadyen Si, yo tengo desbloqueados los tauren de monte alto y los noche eterna teniendo la reputación y logro desbloqueados con mi DH Alianza. Lo único que necesitas es un pj 110 para poder hacer la gesta que los desbloquea.

Saludos!


Tio, ayudita para la torre de magos con el monje dps. No tengo ni idea de como hacerla, hace terremoto y no se ni donde está el gusano ni por donde va a salir. Aparte llega un momento que me mata si o si, que asquito le tengo a estos desafios xD.
Adinx escribió:Tio, ayudita para la torre de magos con el monje dps. No tengo ni idea de como hacerla, hace terremoto y no se ni donde está el gusano ni por donde va a salir. Aparte llega un momento que me mata si o si, que asquito le tengo a estos desafios xD.

Échale un vistacillo a los vídeos en Youtube como este: https://www.youtube.com/watch?v=Dg1RvlIQgcI

Ando unos días "desconectado", ¿se sabe cuándo ponen el pre-parche? Porque debería ya estar al caer, ¿no?
Adinx escribió:
Lord Duke escribió:@McFadyen Si, yo tengo desbloqueados los tauren de monte alto y los noche eterna teniendo la reputación y logro desbloqueados con mi DH Alianza. Lo único que necesitas es un pj 110 para poder hacer la gesta que los desbloquea.

Saludos!


Tio, ayudita para la torre de magos con el monje dps. No tengo ni idea de como hacerla, hace terremoto y no se ni donde está el gusano ni por donde va a salir. Aparte llega un momento que me mata si o si, que asquito le tengo a estos desafios xD.


Para que mueras en ese desafió es por que el Tauren te castea la habilidad. El gusano es "fácil" verlo sale una especie de nube de humo por donde va enterrado, de todas formas no hace falta que lo veas simplemente te quedas al lado de un pilar y cuando veas el aviso de la carga te mueves y debería comerse el pilar.

Lo mas importante es que le cortes el casteo al Tauren y rompas el totem (de 1 toque muere, con el rayo ranged mismo).

@milio3 Es preferible añadir a la búsqueda "7.3 o 7.3.5" ya que con el 7.3 cambiaron talentos y habilidades de muchas clases con lo que muchos vídeos están un poco desfasados y algunas clases es mas sencillo a partir de ese parche.

Saludos!
@Lord Duke no sabía, pero bueno como orientación le vale jejeje. Lo que decía, ¿del pre-parche sabemos algo? :-?
milio3 escribió:@Lord Duke no sabía, pero bueno como orientación le vale jejeje. Lo que decía, ¿del pre-parche sabemos algo? :-?


Aun no se sabe nada, pero vamos yo creo que sale el 18 osea que vamos a tener una ultima semana mas para finiquitar lo que tengamos pendiente.

Saludos!
@Lord Duke

Le voy a dar otro intento a ver, pero te juro que no consigo ver lo del gusano. Y mira que en la del retry estaba pendiente de toda la mierda que había y lo saqué con mucho menos ilvl T_T. Soy un paquete con el monje xD

EDIT: Gracias a ti y a @milio3 ya lo tengo :3

Imagen
Buenas unas dudas que tengo, dispongo del Battlechest y estaba pensando en comprarme legión, al comprar legión tendría acceso a todo el contenido hasta ahora? La expansión de legión incluye algún mes gratis?

Saludos.
Pues yo no tengo polla de sacar la del retry, he conseguido pararle el primer castro a Syfryd con el arrepentimiento pero llego justo de vida de las patas que me habían dado, vamos no aguanto una puta mierda
Holandes_Errante escribió:Pues yo no tengo polla de sacar la del retry, he conseguido pararle el primer castro a Syfryd con el arrepentimiento pero llego justo de vida de las patas que me habían dado, vamos no aguanto una puta mierda


Hace mucho que saqué la del retry pero tienes que tener ojo a muchas cosas. Recuerdo que había que tener a la tía en arrepentimiento, al melé había que stunearlo a veces cuando hacía el molinillo creo que era, al caster reventarle la pompa y cortarle el casteo. Luego las runas del suelo hay que pisarlas, hay que curarse con los orbes y hay que esquivar las valkyrs... tiene telita xD
@Adinx Pffff, mas cosas aun de las que pensaba XD XD XD Entonces paso, yo soy un manco para hacer tantas cosas, ademas de mouse clicker, no puedo evitarlo, sere feliz haciendo cosas mas de mi nivel como matar 100 demonios o pescando .

Estoy sacando la repu de los pescadores, la verdad es que es mas rapido de lo que pensaba, en una semana la tendre en exaltado como muy tarde ya y tendre la montura, la subscripcion se me acababa esta noche pero... creo que renovare, iba a esperar al preparche pero este saldra esta semana o la que viene, asi voy terminando de subir la repu.

Definitivamente creo que voy a usar ya el insta 100, estaba subiendo un DK en la ali y me mola, creo que creare un orco dk y lo usare en el ya que la otra opcion era un orco guerrero, a ver si dejan ponerlos rectos ya
Adinx escribió:
Holandes_Errante escribió:Pues yo no tengo polla de sacar la del retry, he conseguido pararle el primer castro a Syfryd con el arrepentimiento pero llego justo de vida de las patas que me habían dado, vamos no aguanto una puta mierda


Hace mucho que saqué la del retry pero tienes que tener ojo a muchas cosas. Recuerdo que había que tener a la tía en arrepentimiento, al melé había que stunearlo a veces cuando hacía el molinillo creo que era, al caster reventarle la pompa y cortarle el casteo. Luego las runas del suelo hay que pisarlas, hay que curarse con los orbes y hay que esquivar las valkyrs... tiene telita xD


Realmente con hacer focus al caster mientras tienes el resto de cosas controlado no debería ser muy dificil. Hay que aguantar hasta el 50% o asi que es cuando dejan de hacer la mayoría de skill y solo tienes que lidiar con las valkyrias y el escudo.

A la tia la puedes tener casi todo el combate en arrepentimiento, simplemente cuando casteee la habilidad le metes el arrepentimiento y te olvidas de ella. El tio tienes que tener cuidado cuando se pone de mala leche y te persigue (con el sprint del caballo puedes alejarte de el) y luego el torbellino, no recuerdo si se puede stunear con el martillo de la justicia. Luego ya es pisar las runas de menor a mayor, solo hay un momento que es critico.... cuando se acumulan runas+valkyrias+una habilidad de los adds... ese momento es el mas jodido pero después se simplifica bastante por que dejan de usar casi todas las habilidades.

@MajesticSistem Las expansiones no traen meses gratis, si tienes pensado compra Legion yo miraría si no te compensa comprar mas BfA por 45€ (que incluye Legion).

@Adinx SI ya te dicho que el gusano tampoco hace falta verlo, cuando el DBM te avisa de la carga simplemente te mueves de al lado de un pilar y ya no te debería de pegar.

Para los que no lo tengan, hay un modulo del DBM que es para los desafíos se llama "DBM Challenges". Por defecto no lo trae así que tendréis que descargarlo y os saldrán los avisos de la mayoría de desafíos.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Adinx escribió:
Holandes_Errante escribió:Pues yo no tengo polla de sacar la del retry, he conseguido pararle el primer castro a Syfryd con el arrepentimiento pero llego justo de vida de las patas que me habían dado, vamos no aguanto una puta mierda


Hace mucho que saqué la del retry pero tienes que tener ojo a muchas cosas. Recuerdo que había que tener a la tía en arrepentimiento, al melé había que stunearlo a veces cuando hacía el molinillo creo que era, al caster reventarle la pompa y cortarle el casteo. Luego las runas del suelo hay que pisarlas, hay que curarse con los orbes y hay que esquivar las valkyrs... tiene telita xD


Realmente con hacer focus al caster mientras tienes el resto de cosas controlado no debería ser muy dificil. Hay que aguantar hasta el 50% o asi que es cuando dejan de hacer la mayoría de skill y solo tienes que lidiar con las valkyrias y el escudo.

A la tia la puedes tener casi todo el combate en arrepentimiento, simplemente cuando casteee la habilidad le metes el arrepentimiento y te olvidas de ella. El tio tienes que tener cuidado cuando se pone de mala leche y te persigue (con el sprint del caballo puedes alejarte de el) y luego el torbellino, no recuerdo si se puede stunear con el martillo de la justicia. Luego ya es pisar las runas de menor a mayor, solo hay un momento que es critico.... cuando se acumulan runas+valkyrias+una habilidad de los adds... ese momento es el mas jodido pero después se simplifica bastante por que dejan de usar casi todas las habilidades.

@MajesticSistem Las expansiones no traen meses gratis, si tienes pensado compra Legion yo miraría si no te compensa comprar mas BfA por 45€ (que incluye Legion).

@Adinx SI ya te dicho que el gusano tampoco hace falta verlo, cuando el DBM te avisa de la carga simplemente te mueves de al lado de un pilar y ya no te debería de pegar.

Para los que no lo tengan, hay un modulo del DBM que es para los desafíos se llama "DBM Challenges". Por defecto no lo trae así que tendréis que descargarlo y os saldrán los avisos de la mayoría de desafíos.


Saludos!


Eso se avisa antes pedazo de cabrón xD. Que yo loco xq no me coscaba de nada y el DBM no me decía ni pío :(

@Holandes_Errante

Inténtalo si te mola la skin, yo también soy manco y me empano que no veas, además de mouseclicker, pero en cuanto te quedas con la mecánica se hace, además el pala es muy versátil y se puede sacar perfectamente, si lo he sacado yo cualquiera puede xD. Eso sí, tuve que hacer unos pocos (muchos) intentos, uno de ellos lo dejé a nada y se me fue la línea de internet durante 5 segundos JUSTO AL FINAL, me jodió de una forma que casi me da algo T_T
@Adinx Coñe en algún comentario he puesto "te lo avisa el DBM" xD. Al menos ya lo sabes jeje.

Saludos!
Lord Duke escribió:@Adinx Coñe en algún comentario he puesto "te lo avisa el DBM" xD. Al menos ya lo sabes jeje.

Saludos!


Si, pero no sabía que era algo aparte xD. De todos modos en todo caso los que intentaré serán los del hunter, pero no me quitan el sueño la verdad.
http://www.kruithne.net/where-in-warcraft/

A ver cuánto sabéis de las zonas del WoW. Tenéis que adivinar dónde está situada cada imagen. Te dan un margen de unos metros a la redonda de la posición original, pero aun así hay que ser bastante precisos
Senegio escribió:http://www.kruithne.net/where-in-warcraft/

A ver cuánto sabéis de las zonas del WoW. Tenéis que adivinar dónde está situada cada imagen. Te dan un margen de unos metros a la redonda de la posición original, pero aun así hay que ser bastante precisos


Mola he acertado 5 con un 53% de precisión y eso que en 3 ocasiones he acertado de lleno en el punto justo xD. Eso si me han tocado 2 fotos que no se veía prácticamente nada, el punto de vista era muy malo como para poder hacerse una idea.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Senegio escribió:http://www.kruithne.net/where-in-warcraft/

A ver cuánto sabéis de las zonas del WoW. Tenéis que adivinar dónde está situada cada imagen. Te dan un margen de unos metros a la redonda de la posición original, pero aun así hay que ser bastante precisos


Mola he acertado 5 con un 53% de precisión y eso que en 3 ocasiones he acertado de lleno en el punto justo xD. Eso si me han tocado 2 fotos que no se veía prácticamente nada, el punto de vista era muy malo como para poder hacerse una idea.

Saludos!


A mi me ha pasado igual, hay algunas que son tan parecidas... xD
@Adinx También es verdad que algunas "aciertas" la zona pero igual esta un pelin mas a la derecha o a la izquierda y no entra en el circulo. Sobre todo con el mapa que tienes para elegir que a mi visto así me lía bastante.

Saludos!
Yo también fallé un par por un milímetro xD. Hubo una que sí que no tenía ni idea de dónde era. Pero de no saber ni en qué región. Había una estatua de un lobo y es que no me sonaba ni de haber pasado por allí

Creo que ponía que estaba en

Un'goro


Pero no me acuerdo
La web esa es solo a mi o va algo mal? Se me suele quedar en cargando imagen muy a menudo
yitan1979 escribió:La web esa es solo a mi o va algo mal? Se me suele quedar en cargando imagen muy a menudo


A mi me va mal en el movil, en el pc me va bien.
Bueno, despues de casi un año, mi mujer y yo hemos decidido volver a Azeroth, estan descargandose los juegos etc, para prepararnos para la expansion, disfrutar del parche pre expansion, etc, me gustaria hacerme un raza aliada, los nuevos elfos de la alianza, pero dudo que me de tiempo a subir los 21000 puntos de reputacion que me quedan por subir antes dela expansion. me intentare poner al dia del hilo esta noche tranquilamente.

Saludos¡
si subo un pj de 0 a 110, el tema de las profesiones de mineria y herboristeria se ponen al maximo al llegar a 110??
ICETOSKI escribió:si subo un pj de 0 a 110, el tema de las profesiones de mineria y herboristeria se ponen al maximo al llegar a 110??


Con el Boost? Para que te suban las profesiones al máximo con un boost tienes que hacerlo con un pj de nivel 60.

Saludos!
Lord Duke escribió:
ICETOSKI escribió:si subo un pj de 0 a 110, el tema de las profesiones de mineria y herboristeria se ponen al maximo al llegar a 110??


Con el Boost? Para que te suban las profesiones al máximo con un boost tienes que hacerlo con un pj de nivel 60.

Saludos!

no no,me refiero a subirlo entero.Estoy subiendo un pj al 110 de cara a la exp, y tenia la duda de las profesiones
Hoy he visto por la tarde algo que nunca pensé que vería. Estaba con un alter haciendo Antorus HC con randoms y ya nos quedaba sólo Argus cuando de repente empezaron a meter gente al grupo de banda. No uno, no dos, sino 6-7 personas. Yo alucinando, no había motivos porque se iba sin wipes y nadie se había salido.

Resulta que uno de los de dentro (el raid leader, claro) estaba vendiendo boosts de Argus HC a espaldas de todos los demás (así que ni siquiera repartía los oros, claramente). Susurrando a uno de los nuevos me dijo que estaba pagando 100k (precio aceptable, por otro lado), pero echad cuentas: 700k se iba a llevar, que son 26€ en dos fichas... todo gracias al resto que no sabía nada.

Ni que decir que hubo wipe sin llegar al 50% de Argus (lo cual es vergonzoso), con 7 muertos en la parte de los conos negros... que fue cuando se descubrió el pastel y nos fuimos todos y le dejamos a él con sus clientes.

Lamentable. Mira que si al menos lo hubiera hecho gratis como se hacía en WoD pues... bueno, pero tampoco porque no avisó. Pero encima cobrando... qué vergüenza
ICETOSKI escribió:
Lord Duke escribió:
ICETOSKI escribió:si subo un pj de 0 a 110, el tema de las profesiones de mineria y herboristeria se ponen al maximo al llegar a 110??


Con el Boost? Para que te suban las profesiones al máximo con un boost tienes que hacerlo con un pj de nivel 60.

Saludos!

no no,me refiero a subirlo entero.Estoy subiendo un pj al 110 de cara a la exp, y tenia la duda de las profesiones


Hombre las profesiones las tienes que subir tu a mano xD, tendras que ir a picar minerales y pillar plantas para subirlas.

@Senegio No me sorprende lo mas minimo. la gente intenta sacar tajada de cualquier cosa. En Draenor yo compre un rush a los desafíos por que ya no me daba tiempo a sacarlos (era el ultimo dia) y en teoría eran 3 tios que rusheaban a otros 2... pues el otro que pago por el rush en mi tanda era tan lastre que me toco a mi apoyar y currarmelo un poco mas por que si no, no llegábamos con los tiempos mientras que el otro tío estaba literalmente afk casi todo el rato. Al menos fueron lo suficientemente "amables" como para hacerme un pequeño descuento del precio que costaba xD.

Saludos!
Senegio escribió:Hoy he visto por la tarde algo que nunca pensé que vería. Estaba con un alter haciendo Antorus HC con randoms y ya nos quedaba sólo Argus cuando de repente empezaron a meter gente al grupo de banda. No uno, no dos, sino 6-7 personas. Yo alucinando, no había motivos porque se iba sin wipes y nadie se había salido.

Resulta que uno de los de dentro (el raid leader, claro) estaba vendiendo boosts de Argus HC a espaldas de todos los demás (así que ni siquiera repartía los oros, claramente). Susurrando a uno de los nuevos me dijo que estaba pagando 100k (precio aceptable, por otro lado), pero echad cuentas: 700k se iba a llevar, que son 26€ en dos fichas... todo gracias al resto que no sabía nada.

Ni que decir que hubo wipe sin llegar al 50% de Argus (lo cual es vergonzoso), con 7 muertos en la parte de los conos negros... que fue cuando se descubrió el pastel y nos fuimos todos y le dejamos a él con sus clientes.

Lamentable. Mira que si al menos lo hubiera hecho gratis como se hacía en WoD pues... bueno, pero tampoco porque no avisó. Pero encima cobrando... qué vergüenza


Es muy normal eso en servidores ingleses, en servidores españoles no lo he visto casi.
@tyranus_22 Sí, era en un servidor de inglés, estaba con la cuenta de mi amigo. En España nunca lo he visto, pero seguro que alguno lo hará.

Aún no me lo creo, y seguro que más de una vez nos han usado sin darnos cuenta. Lo que pasa es que ese tío ayer se tiró un all in invitando a más de la cuenta
Lo más seguro es que el 18 salga el parche pre-expansión.
50185 respuestas