[HO] World of Warcraft

¿Recomendais comprar fichas ahora o esperar a que salga BfA?
¿Cual es el tope de dinero por Pj o servidor?
Bueno pues después de una semana que casi no he podido jugar por trabajo al fin lo consegui
Imagen
De healer solo me falta la del paladin, pero no lo voy a hacer porque me parece la skin mas horrorosa de las 36 de la torre de magos, además de que con el pala no tengo ningún trinket de healer.
Respecto a las de tanque, al fin pude probarlas y tengo que decir que son una decepcion. Me pensaba que iban a ser eso, desafíos de tanque, pero en realidad siguen siendo desafíos de dps. Tendrían que ser que tuvieras que proteger a un grupo de que recibiera daño, y que fuera el grupo quien hiciera el daño, pero tienes que ser tu el que haga daño, con lo cual lo único de tanque que tiene es usar habilidades de mitigación de daño. Como no juego tanque desde la Lich King, no estoy acostumbrado y me pierdo muchísimo, lo máximo que he hecho es con el guerrero pasar de la primera fase y quitarle media vida a Krul, asi que ahí se quedan los desafíos de tanque (tampoco me preocupa mucho sacarlos).
Respecto a los rushes a Argus heroico por dinero de los que habláis, yo francamente pienso que la gente es retrasada. Con mi main sacerdote tengo casi 965 ítem level y me es imposible encontrar grupo para Argus heroico, siempre piden minimo 970, llevo 2 meses intentándolo y jamas me han cogido en ningún grupo. Pero vamos a ver, estais pidiendo item level de mitico para hacer heroico no me jodas, al final de WoD paso lo mismo. Queria tener la montura, pero paso de pagar por un rush cuando tengo item level de sobra para hacerlo por mi cuenta, si dijeras que tengo 910 vale.
@ssaj Yo creo que es una tontería pagar el rush. Con un ilvl de 950 o 955 te puedes colar en alguna heroica, sobre todo si eres healer o tanke (Que van más solicitados). Lo ideal es que te pillen y con ese mismo grupo lo intentes las veces que haga falta hasta que todos pilléis la mecánica y os coordinéis bien, aunque hoy en día es una utopía porque la mitad de la gente se va en el primer wipe...

Yo conseguí hacérmelo en heróico la semana pasada con mi main priest 960 de ilvl, cósto varios intentos seguidos pero la clave es que casi nadie del grupo se fue con los wipes y al final nos coordinamos bien, realmente las mecánicas de argus en heróico me parecen faciísimas, tampoco requiere ser dios xD

Por último decir que es jodido también entrar en un grupo random ya que siempre piden que tengas el logro de matarlo para entrar, pero si nadie te pilla cómo lo vas a conseguir? Es como la experiencia laboral cuando vas a buscar trabajo xD

Ánimo que se puede, no paguéis el rush a no ser que os sobre la pasta :)
@Wynztech

Oye, que te dije los nombres de los pj pero si somos de otro servidor como lo vamos a hacer? Jajjajaja, necesitas el battle tag o poniendo detrás -Outland ya vale? xDDD

@Lord Duke seguro que sabe!
cual es el mejor addon para configurar las barras,dots,cd.......????
Adinx escribió:@Wynztech

Oye, que te dije los nombres de los pj pero si somos de otro servidor como lo vamos a hacer? Jajjajaja, necesitas el battle tag o poniendo detrás -Outland ya vale? xDDD

@Lord Duke seguro que sabe!


Poniendo detras del nombre el servidor ya sirve.

/invite Pepeillo-Outland
Wynztech escribió:
Adinx escribió:@Wynztech

Oye, que te dije los nombres de los pj pero si somos de otro servidor como lo vamos a hacer? Jajjajaja, necesitas el battle tag o poniendo detrás -Outland ya vale? xDDD

@Lord Duke seguro que sabe!


Poniendo detras del nombre el servidor ya sirve.

/invite Pepeillo-Outland


Bien bien, pos el finde estaremos a las 15:45!
¡Buenas compis!

Para quién le intere: Han cambiado el precio de la coleccionista en Xtralife, la tenéis por 89,95 €. Yo he cancelado la mía a 99,99 y la he pillado allí [beer]

@kique9 Si no me equivoco, el cap está en 9.999.999 por personaje.
@ICETOSKI Yo no utilizo addons para barras y dots, pero para CD's el mejor me parece OMNICC.
kique9 escribió:¿Recomendais comprar fichas ahora o esperar a que salga BfA?
¿Cual es el tope de dinero por Pj o servidor?


Difícil saberlo, habrá que ver como esta el tema de conseguir oro en BfA. Igual baja un poco de hecho estos días anda pegando bajadas a 330k frente a los 365k+ que costaba hace unas semanas.

Saludos!
es muy dificil/largo sacar las razas nuevas haciendo las misiones pre expansion?

se puede utilizar la subida de 110 para subir una de estas razas?
Daicon escribió:es muy dificil/largo sacar las razas nuevas haciendo las misiones pre expansion?

se puede utilizar la subida de 110 para subir una de estas razas?

si lo subes instant,no te daran la armadura disnatica.
No es nada largo desbloquearlas, es bastante rapido y sencillo
Daicon escribió:es muy dificil/largo sacar las razas nuevas haciendo las misiones pre expansion?

se puede utilizar la subida de 110 para subir una de estas razas?


A que te refieres con lo de las misiones pre-expansion?

Las misiones para desbloquear las razas aliadas son fáciles, lo dificil es cumplir los requisitos para poder hacerlo... eso te va a llevar lo mismo 3-4 semanas por que tienes que subir varias facciones a exaltado.

Saludos!
ICETOSKI escribió:
Daicon escribió:es muy dificil/largo sacar las razas nuevas haciendo las misiones pre expansion?

se puede utilizar la subida de 110 para subir una de estas razas?

si lo subes instant,no te daran la armadura disnatica.
No es nada largo desbloquearlas, es bastante rapido y sencillo

pero aparte de sking, no tiene nada de especial la armadura no?


@Lord Duke eso preguntaba.... que es complicado ahora mismo desbloquearlas no? ya sea por las misiones o por que hay que subir a exaltado varias facciones?
Daicon escribió:
ICETOSKI escribió:
Daicon escribió:es muy dificil/largo sacar las razas nuevas haciendo las misiones pre expansion?

se puede utilizar la subida de 110 para subir una de estas razas?

si lo subes instant,no te daran la armadura disnatica.
No es nada largo desbloquearlas, es bastante rapido y sencillo

pero aparte de sking, no tiene nada de especial la armadura no?


@Lord Duke eso preguntaba.... que es complicado ahora mismo desbloquearlas no? ya sea por las misiones o por que hay que subir a exaltado varias facciones?

nop
Joer no me entero.

Unos si otros no.
En qué quedamos?
Daicon escribió:
ICETOSKI escribió:
Daicon escribió:es muy dificil/largo sacar las razas nuevas haciendo las misiones pre expansion?

se puede utilizar la subida de 110 para subir una de estas razas?

si lo subes instant,no te daran la armadura disnatica.
No es nada largo desbloquearlas, es bastante rapido y sencillo

pero aparte de sking, no tiene nada de especial la armadura no?


@Lord Duke eso preguntaba.... que es complicado ahora mismo desbloquearlas no? ya sea por las misiones o por que hay que subir a exaltado varias facciones?


No, no dan nada las armaduras esa pero molan algunas xD.

Dependiendo que razas quieras desbloquear cuestan mas o menos, las de la Alianza cuestan bastante por que te piden exaltado en las dos facciones de Argus y aun completando toda la campaña te quedas a mucho de subirlas... luego dependes de hacer las World Quest que te suben 75p cada una y esperar a que salgan los cofres de emisario que dan 1500 pero estos tardan bastantes dias en salir.

Las de la Horda piden dos facciones algo mas fáciles de subir creo pero aun asi te llevara varias semanas.

Edit: Supongo que el no que te a dicho es por lo de las armaduras xD.

Saludos!
Para instalar el mod del ElvUI cómo se hace? De forma "manual"? Es que en la aplicación de mods de twitch no sale! Gracias!
makeusmile escribió:Para instalar el mod del ElvUI cómo se hace? De forma "manual"? Es que en la aplicación de mods de twitch no sale! Gracias!


ElvUI no esta en Twitch, tienes que ir a la web de ElvUI y descargarte allí el addon o descargarte el instalador (con lo cual lo puedes mantener actualizado sin visitar la web).

Saludos!
gente, que recomendais a uno que vuelve despues de dejarlo a los 2 meses de legion?
estoy perdido y no se muy bien a que dedicarme ahora mismo.

tengo 3 personajes en nivel 110.

gracias
Wynztech escribió:
Adinx escribió:@Wynztech

Oye, que te dije los nombres de los pj pero si somos de otro servidor como lo vamos a hacer? Jajjajaja, necesitas el battle tag o poniendo detrás -Outland ya vale? xDDD

@Lord Duke seguro que sabe!


Poniendo detras del nombre el servidor ya sirve.

/invite Pepeillo-Outland


Yo si quereis puedo echaros una mano, no es que sea la ostia, pero para heroico voy sobradete. Siempre es un gusto ayudar a unos eolianos.

En mi firma esta el battletag, si estoy el sabado disponible me uno sin problema.
El ratio de obtención de legendarios cuando ya tienes todos en una clase es lo que viene siendo... bajísimo xD
Senegio escribió:El ratio de obtención de legendarios cuando ya tienes todos en una clase es lo que viene siendo... bajísimo xD

no se que decirte, yo tengo todos los del hunter y llevare unos 12 de otras clases ya.
@Noid A mí me da la sensación de que tardo como el doble en conseguirlos xD
¡El Pre-Parche de Battle for Azeroth llega el 18 de Julio!

Las tensiones entre la Horda y la Alianza se están agravando y la batalla por Azeroth comenzará muy pronto. Descubrid algunos de los cambios más significativos en nuestra guía de supervivencia para el parche preliminar.

Guía de supervivencia para el parche preliminar de Battle for Azeroth (vídeo):
https://www.youtube.com/watch?v=UeJDX0-tKDg

Leed más acerca de algunas de las nuevas características que llegarán con el parche preliminar de Battle for Azeroth.

MODO GUERRA, TALENTOS JCJ Y MÁS
El modo Guerra rompe todos los límites y fronteras marcados por los servidores, lo que permitirá a los jugadores de cualquier reino decidir cuándo quieren dar el salto a una experiencia JcJ en un mundo lleno de jugadores afines que participan de la batalla entre la Horda y la Alianza.

POSTEMPORADA JCJ DE LEGION
Uníos a la acción JcJ y conseguid equipo nuevo justo a tiempo para el lanzamiento de Battle for Azeroth.

COMUNIDADES DE WORLD OF WARCRAFT
Juntad a vuestros amigos y familiares de la misma facción y de diferentes reinos a través de la nueva característica de comunidades de World of Warcraft.

QUE NO SE OS OLVIDE: ¡ACTUALIZAD LOS CONTROLADORES!
Para evitar posibles errores y sacarle el máximo partido a Battle for Azeroth, es importante actualizar los controladores a DirectX 12, la versión más reciente. Tened en cuenta que las GPU de AMD e Intel tendrán DX12 por defecto, pero los controladores de NVIDIA seguirán con la versión DX11 con la opción de actualizarla más adelante.

Fuente: https://worldofwarcraft.com/es-es/news/21952591
Pues tengo por delante 30 desafíos de la torre de magos, que lo he ido dejando por vago y es que no tengo ni la torre desbloqueada con esos personajes xD

Se viene vicio jajaja
Daicon escribió:gente, que recomendais a uno que vuelve despues de dejarlo a los 2 meses de legion?
estoy perdido y no se muy bien a que dedicarme ahora mismo.

tengo 3 personajes en nivel 110.

gracias


Aprovecharía para sacarme el contenido que desaparecerá con BFA o que te resultará más complicado sacar por el tema tiempo más adelante. Por ejemplo me intentaría sacar el skin del Desafío de la Torre de Magos y las monturas de clase de los personajes que me interesen.
TodoPorLosLoles escribió:
Daicon escribió:gente, que recomendais a uno que vuelve despues de dejarlo a los 2 meses de legion?
estoy perdido y no se muy bien a que dedicarme ahora mismo.

tengo 3 personajes en nivel 110.

gracias


Aprovecharía para sacarme el contenido que desaparecerá con BFA o que te resultará más complicado sacar por el tema tiempo más adelante. Por ejemplo me intentaría sacar el skin del Desafío de la Torre de Magos y las monturas de clase de los personajes que me interesen.


Ando un poco desaparecido del WoW pero... las monturas de clase, desaparecerán? Es por volver antes de lo previsto para sacarlas que ya ni me acuerdo como se hacian jajaja
Blackius escribió:
TodoPorLosLoles escribió:
Daicon escribió:gente, que recomendais a uno que vuelve despues de dejarlo a los 2 meses de legion?
estoy perdido y no se muy bien a que dedicarme ahora mismo.

tengo 3 personajes en nivel 110.

gracias


Aprovecharía para sacarme el contenido que desaparecerá con BFA o que te resultará más complicado sacar por el tema tiempo más adelante. Por ejemplo me intentaría sacar el skin del Desafío de la Torre de Magos y las monturas de clase de los personajes que me interesen.


Ando un poco desaparecido del WoW pero... las monturas de clase, desaparecerán? Es por volver antes de lo previsto para sacarlas que ya ni me acuerdo como se hacian jajaja

Yo por lo que he leído las monturas de clase NO desaparecen, mientras que la torre de magos sí! Para las monturas de clase tienes que pasarte la campaña de la costa abrupta, y esta misma requiere de pasarse la campaña de tu clase, puede parecer mucho pero sin demasiado vicio en un par de días la tienes (Un par de días básicamente porque te pide cosas como completar una quest de seguidores de 12h).
@makeusmile muchas gracias! Pensaba que las monturas si y la verdad es que hay varias que son una pasada y me las quería sacar pero con tiempo jaja.
Blackius escribió:
TodoPorLosLoles escribió:
Daicon escribió:gente, que recomendais a uno que vuelve despues de dejarlo a los 2 meses de legion?
estoy perdido y no se muy bien a que dedicarme ahora mismo.

tengo 3 personajes en nivel 110.

gracias


Aprovecharía para sacarme el contenido que desaparecerá con BFA o que te resultará más complicado sacar por el tema tiempo más adelante. Por ejemplo me intentaría sacar el skin del Desafío de la Torre de Magos y las monturas de clase de los personajes que me interesen.


Ando un poco desaparecido del WoW pero... las monturas de clase, desaparecerán? Es por volver antes de lo previsto para sacarlas que ya ni me acuerdo como se hacian jajaja


No te preocupes, no desaparecerán con BFA, pero tendrás que sacarte los logros Abrecaminos de las Islas Abruptas Parte 1 y 2 además de A Tumba Abierta (todos los episodios de La Costa Abrupta), que lleva su tiempo y casi mejor dedicárselo a contenido de BFA :P Más que nada era por eso, que seguramente algunas fases te llevarán más tiempo.
Alguien sabe cómo harán con los aspectos del arma artefacto? Es decir, estos luego se volverán transfiguraciones normales? Se podrá intuyo, por ejemplo, poner una apariencia del artefacto de disciplina aún siendo holy, no?
makeusmile escribió:Alguien sabe cómo harán con los aspectos del arma artefacto? Es decir, estos luego se volverán transfiguraciones normales? Se podrá intuyo, por ejemplo, poner una apariencia del artefacto de disciplina aún siendo holy, no?


no. las apariencias seguiran ligadas a la spec. tambien parece que se podran transfigurar independientemente del arma que lleves.
Hola. empezando de 0, en cuanto es viable pagarse la susbcripcion con oro?
Compañeros tengo una preguntilla que a ver si me podéis ayudar.

Siempre he sido muy del Wow desde que salió y he ido dejandolo por rachas con todas las expansiones, jugué unos 3 meses a legión pero lo dejé aparcado, la cosa es que estoy pensando volver ya a jugar, llevo ya una temporada con la "morriña" de volver pero el problema es que estoy más que perdidísimo.

Tengo varios personajes a tope nivel, pero nunca ha sido en plan profundizarlos a tope de equipo y tal, mi pregunta es:
¿Me recomendáis algún tuto o videos por internet para ponerme al día y seguir directamente con los pjs al máximo o debería empezar con uno de 0 y ponerme así mejor al día?

P.D:leí que habia sub-razas por facciones, pero desconozco si se pueden elegir al precomprar la expansión o hay que hacer cadena de quests, etc
el evento preparche esta habilitado para todo el mundo, o solo para aquellos que hayan precomprado BFA??
ICETOSKI escribió:el evento preparche esta habilitado para todo el mundo, o solo para aquellos que hayan precomprado BFA??


Para todo el mundo claro. La precompra solo afecta a una gesta que no recuerdo cual era ahora mismo, y los que hayan precomprando podrán hacerla una semana antes.

@yonat

Con el parche preexpansion de la semana que vienen tb se supone que se ponen los cambios en las clases así que ahora es la mejor manera de ponerte con tus personajes ya que todos estaremos igual viendo cambios xD.

Sobre las razas aliadas, necesitas subir reputaciones para poder desbloquearlas: Para las dos de la alianza (elfos del vació y draenei forjados por la luz) necesitas subir a exaltado las dos reputaciones de Argus (Ejercito de la luz y gloria de Argus); para las dos de la horda (elfos nocheterna y tauren monte alto) necesitas subir a exaltado con los Caidos de la noche (Suramar) y la tribu de Monte Alto. Para acceder a las razas tienes que tener un personaje 110 de la facción, o sea que si tus personajes 110 son alis y quieres un horda nocheterna tienes que tener antes un horda 110 para poder desbloquear la raza aliada. No se si me he explicado bien.
macondo escribió:
makeusmile escribió:Alguien sabe cómo harán con los aspectos del arma artefacto? Es decir, estos luego se volverán transfiguraciones normales? Se podrá intuyo, por ejemplo, poner una apariencia del artefacto de disciplina aún siendo holy, no?


no. las apariencias seguiran ligadas a la spec. tambien parece que se podran transfigurar independientemente del arma que lleves.


Las apariencias van ligadas a la spec y para usar la apariencia de los artefactos (sobre cualquier tipo de arma sin restricción) hay una nueva opción. En el menu despegable de trasmodificación donde eliges el tipo de arma (espadas, espadas 2h, hachas, hachas 2h etc...) hay una nueva categoría que se llama "artefacto", ahí te aparecen las apariencias que hayas desbloqueado para esa spec y te permitirá usarlo sobre cualquier arma que lleves. Por ejemplo con un pala Healer aunque vayas con una maza y escudo puedes "transformarlos" en la maza artefacto.

Saludos!
Joe, qué mala suerte... ahora que iba a comprar la expansión va y está fuera fuera de stock en IG!! [+furioso]
@Senegio anda, pos mira qué bien! Me lo pillaré por aquí... Quería darle este finde un poco y subirme algún keko de esos nuevos. Qué se le va a hacer... Muchas gracias!
biztor escribió:Hola. empezando de 0, en cuanto es viable pagarse la susbcripcion con oro?

.
Madre mía, tenía muchas ganas que llegara el parche para el modo de guerra pero se me están quitando. Espero que esté balanceado y no sea como la puerta de Kharazan por ejemplo, donde es 90% horda 10% alianza.
biztor escribió:
biztor escribió:Hola. empezando de 0, en cuanto es viable pagarse la susbcripcion con oro?

.


No, además lo quitan el miércoles seguramente




Se van a poder comprar legendarios específicos a partir del parche pre expansión
Senegio escribió:Se van a poder comprar legendarios específicos a partir del parche pre expansión

¿Con qué moneda, con la que te los da random?
@milio3 El vendedor que te da uno aleatorio por 1000 monedas. A partir de la semana que viene podrás elegir qué tipo de legendario quieres para tu clase. Lo que no sé es qué pasará en el caso de que tengas todos los legendarios y quieras comprar uno específico para otra clase

Imagen

http://www.wowhead.com/news=285586/buy- ... -pre-patch

EDIT: Anda, no me había fijado

"To account for the increased need for Wakening Essences, many sources of Artifact Power will now grant Essences instead."

Eso está bien
Adinx escribió:Madre mía, tenía muchas ganas que llegara el parche para el modo de guerra pero se me están quitando. Espero que esté balanceado y no sea como la puerta de Kharazan por ejemplo, donde es 90% horda 10% alianza.


Lo bueno es que si no está balanceado té quitas el modo guerra y ya está.
Yo creo que el modo guerra está para usarse cuando el pj este muy equipado.
kique9 escribió:
Adinx escribió:Madre mía, tenía muchas ganas que llegara el parche para el modo de guerra pero se me están quitando. Espero que esté balanceado y no sea como la puerta de Kharazan por ejemplo, donde es 90% horda 10% alianza.


Lo bueno es que si no está balanceado té quitas el modo guerra y ya está.
Yo creo que el modo guerra está para usarse cuando el pj este muy equipado.


El modo guerra es activar el "server pvp", vamos los que ya jugaran previamente en un server PVP no notaran la diferencia xD salvo que ahora les dan unos extras por llevar eso activado o podrán quitárselo y jugar como si fuera un server PVE. El balanceo dependerá de cada servidor y su población (creo), no te meten gente de otros servidores mas haya de lo que hay actualmente con las zonas xRealm etc..

Saludos!
Si jugáis al "Pokémon" de dentro del juego, os recomiendo que compréis esto

http://www.wowhead.com/item=122457/ulti ... ning-stone

Antes del parche, porque van a cambiar la forma de comprarlo y el precio

Y han metido la Edición Coleccionista en la Gear Store. De momento sólo en la americana

https://gear.blizzard.com/us/games/worl ... -s-edition

A ver si para la siguiente expansión meten las precompras de la Coleccionista en la Gear Store de América y Europa y de paso precomprarlo allí te dé una clave de la Coleccionista digital para ir jugando mientras pasan los meses y sale finalmente le juego. Me parecería un paso lógico...
Lord Duke escribió:
kique9 escribió:
Adinx escribió:Madre mía, tenía muchas ganas que llegara el parche para el modo de guerra pero se me están quitando. Espero que esté balanceado y no sea como la puerta de Kharazan por ejemplo, donde es 90% horda 10% alianza.


Lo bueno es que si no está balanceado té quitas el modo guerra y ya está.
Yo creo que el modo guerra está para usarse cuando el pj este muy equipado.


El modo guerra es activar el "server pvp", vamos los que ya jugaran previamente en un server PVP no notaran la diferencia xD salvo que ahora les dan unos extras por llevar eso activado o podrán quitárselo y jugar como si fuera un server PVE. El balanceo dependerá de cada servidor y su población (creo), no te meten gente de otros servidores mas haya de lo que hay actualmente con las zonas xRealm etc..

Saludos!


No te creas eh? Me pareció leer que ahora el pvp outdoor será como las bgs, que usarán las plantillas. De ser así será muchísimo más justo que ahora. Lo que si quiero saber es el tema "phasing" como lo van a poner, xq si va a ser todo horda pues como que pasaré del pvp. La alianza (todo hay que decirlo) parece que no tiene sangre en las venas joder, ven que te están pegando y pasan de largo, sin embargo la horda como se junten dos ya sabes que te van a dar de palos >_<

@Senegio Y como se va a comprar ahora?? Explícate mamón, no dejes la perla ahí y nada más xD
50186 respuestas