[HO] World of Warcraft

@Adinx Yo nunca en la vida he farmeado materiales al inicio de una expansión. Pero me estoy planteando la "experiencia", siempre he leído que te bañas en oro y encima esta expansión pilla a mediados de agosto... tiempo de sobra para hacerlo :D
alguien sabe si WoW funciona bien con Black Desert en segundo plano???
Buenos días,

Cuando se reinician las diarias de Draenor? La de los tres rares en la arena lleva dos días que no me aparece...
Hola. Ante todo gracias al que me contestó respecto a las razas aliadas xD

Ahora mi duda es... ¿como vuelvo a Argus? No terminé la trama y me salí directamente a hacer los nocheterna, pero tengo que terminar allí si quiero desbloquear a los draenei de luz y elfos del vacío y ni idea de por dónde llegar.
@McFadyen en la zona del volador de dalaran, tienes un portal que te lleva.

Un saludo!
si compro el pack de wow+legion+bfa......se pueden hacer directamente las prequest de BFA?? o como me dice @LordDuke he de hacer contenido de Legion si o si??
Norris escribió:Buenos días,

Cuando se reinician las diarias de Draenor? La de los tres rares en la arena lleva dos días que no me aparece...


Te refieres a las diarias de la ciudadela? La de las pets?

@Senegio

Yo tampoco he farmeado nunca, es más todo lo que pillaba era para subir la profesión de turno. Pero cuando salió Legion la gente pagaba por la pizzarra vil MUCHO y en esta expansión haré eso, venderé todas las menas que pille mientras voy leveando. Ya cuando bajen de precio subiré las profesiones (o igual si el precio de las gemas está más alto las prospecto y vendo directamente las gemas).
Con herbo + alquimia se saca muuucha pasta al principio de expansión.

Recuerdo haber vendido frascos por más de 8000g cada uno cuando abrieron la primera raid de Legion. Me hice con 170.000g de la noche a la mañana vendiendo todos los frascos que pude craftear (me pilló casi sin materiales y solo pude hacer lo que saqué en la noche anterior farmeando las puñeteras rosas estelares).

Una pena que por aquel entonces no me dedicaba a comprar fichas de juego.
@Adinx las de las reputaciones en Tanaan, no acabo de entender cuando aparecen.
@Norris ¿Esa es la de los acechasablerones? Creo que esa arena es semanal
Senegio escribió:@Norris ¿Esa es la de los acechasablerones? Creo que esa arena es semanal


Esa me cuadra, pero las del pueblo principal de la Selva de Tanaan no se deberían de reiniciar todas a la vez?
@Norris Me pilla ya un poco lejos eso, pero juraría que eran semanales y eran 3. La que te daban en la "mesa de guerra", que podías elegir dónde ir de entre dos opciones, la que te daba un NPC que estaba al lado de un ¿ogro? (algo grande) y la que te daba el arakkoa que está más o menos al lado de la ruta de vuelo.

Y todas esas estoy casi seguro de que eran semanales, junto con la arena de los acechasablerones.

¿Qué quieres conseguir en Tanaan exactamente? ¿Lo del vuelo?
Efectivamente @Senegio es para volar en Draenor.

Sí casi todas son semanales se hará eterno y no pienso comprar nada para acelerar el proceso, soy pobre...

Gracias por las respuestas
@Norris Está a menos de 7.000g cada Medallón de la Legión, es bastante barato y son 1000 de experiencia a todas las reputaciones xD

Me he puesto hacer con los alters lo de subir el artefacto a tope... y hay que hacer la cadena de misiones de Silithus otra vez con cada uno. Qué pereza... [carcajad]

Por suerte, gracias a este comentario

http://es.wowhead.com/quest=49977/citac ... id=2576406

No hace falta hacer toda la cadena de misiones de Silithus. La mitad de las misiones son opcionales [beer]
van a unificar servidores españoles de cara a BFA???
ICETOSKI escribió:van a unificar servidores españoles de cara a BFA???


No, hasta donde yo se lo único que van a unificar es un "servidor" pvp para todos que se habilitar para la gente que active el pvp. Ahora todos los reinos podrán elegir si hacer pvp o no.
Ya lo dijo Metzen, para que un server pueda ser PVP primero tiene que estar balanceado.
A partir de proximo parche ya no se podrá tocar a quien este farmeando o questeando.
La Horda de Dun Modr podrá respirar tranquila [360º]
kique9 escribió:Ya lo dijo Metzen, para que un server pueda ser PVP primero tiene que estar balanceado.
A partir de proximo parche ya no se podrá tocar a quien este farmeando o questeando.
La Horda de Dun Modr podrá respirar tranquila [360º]


No tiene por que, llevar activado el PVP te da algunos beneficios que muchos querrán como mas XP matando/Questeando. Ademas por lo que he visto para cambiarte entre modo PVE/PVP tienes que ir a la capital, vamos que no es hacer click derecho y activar/desactivar pvp como antes.

Saludos!
Lord Duke escribió:
kique9 escribió:Ya lo dijo Metzen, para que un server pueda ser PVP primero tiene que estar balanceado.
A partir de proximo parche ya no se podrá tocar a quien este farmeando o questeando.
La Horda de Dun Modr podrá respirar tranquila [360º]


No tiene por que, llevar activado el PVP te da algunos beneficios que muchos querrán como mas XP matando/Questeando. Ademas por lo que he visto para cambiarte entre modo PVE/PVP tienes que ir a la capital, vamos que no es hacer click derecho y activar/desactivar pvp como antes.

Saludos!


Pero no me jodas, la gente que ha puesto a parir el pvp outdoor del juego y se ha quejado por activa y por pasiva de que les mataban xq "ellos se iban donde mas gente había y no tenían la culpa" si se meten en el modo "guerra" por la XP es que encima voy y les campeo tres días seguidos vamos xD.
Hola, estoy pensando en volver a jugar, que me recomendáis que me ponga hacer aparte de subir algún alter pocho que tenga por ahí y buscar alguna guild? he leído un poco por encima y hay quest para subir el artefacto a tope no? y también ponerme hacer cadenas de quest para desbloquear las aliadas algo más aparte de eso? xdxd, dejé de jugar a los 4 meses de la salida de legión.
creo que para hacer las misiones de Silithus, piden hacer toda la banda de Antorus.Y eso en el buscador, es 910 de equipo creo.Es decir, las quest de Argus completas y farmeo de equipo
ICETOSKI escribió:creo que para hacer las misiones de Silithus, piden hacer toda la banda de Antorus.Y eso en el buscador, es 910 de equipo creo.Es decir, las quest de Argus completas y farmeo de equipo


No estoy del todo seguro de eso, y de ser así sólo haría falta hacerlo con un personaje, ya que tengo la cadena de misiones con pjs que no han pisado Antorus en su vida xD
solo tengo,usado el instant 110 las misiones:
La Mano del Destino
Busqueda de Aliados
La primera es de la cadena de Krokuun y la segunda la de las razas.
Seguro sera ligado a cuenta, asi que con un pj ya valdria
Adinx escribió:
ICETOSKI escribió:creo que para hacer las misiones de Silithus, piden hacer toda la banda de Antorus.Y eso en el buscador, es 910 de equipo creo.Es decir, las quest de Argus completas y farmeo de equipo


No estoy del todo seguro de eso, y de ser así sólo haría falta hacerlo con un personaje, ya que tengo la cadena de misiones con pjs que no han pisado Antorus en su vida xD


Para hacer Antorus pide solo 890 de ilvl, la quest de ir a Silithus te la daban al matar a Argus pero desde la semana pasada ya se activa la quest sin matar a Argus. Yo por lo que lei en un par de post necesitas hacer la quest de la costa Abrupta y después la de ir a Argus, una vez tienes esas dos creo que ya salta la otra.

Saludos!
(mensaje borrado)
Adinx escribió:
Lord Duke escribió:
kique9 escribió:Ya lo dijo Metzen, para que un server pueda ser PVP primero tiene que estar balanceado.
A partir de proximo parche ya no se podrá tocar a quien este farmeando o questeando.
La Horda de Dun Modr podrá respirar tranquila [360º]


No tiene por que, llevar activado el PVP te da algunos beneficios que muchos querrán como mas XP matando/Questeando. Ademas por lo que he visto para cambiarte entre modo PVE/PVP tienes que ir a la capital, vamos que no es hacer click derecho y activar/desactivar pvp como antes.

Saludos!


Pero no me jodas, la gente que ha puesto a parir el pvp outdoor del juego y se ha quejado por activa y por pasiva de que les mataban xq "ellos se iban donde mas gente había y no tenían la culpa" si se meten en el modo "guerra" por la XP es que encima voy y les campeo tres días seguidos vamos xD.


No creo que el modo guerra tenga mucha gente, por lo menos en el leveo.
Ese 10% de exp extra no es suficiente.
El modo guerra esta mas bien para una vez que tengas un equipazo.
Lord Duke escribió:
Adinx escribió:
ICETOSKI escribió:creo que para hacer las misiones de Silithus, piden hacer toda la banda de Antorus.Y eso en el buscador, es 910 de equipo creo.Es decir, las quest de Argus completas y farmeo de equipo


No estoy del todo seguro de eso, y de ser así sólo haría falta hacerlo con un personaje, ya que tengo la cadena de misiones con pjs que no han pisado Antorus en su vida xD


Para hacer Antorus pide solo 890 de ilvl, la quest de ir a Silithus te la daban al matar a Argus pero desde la semana pasada ya se activa la quest sin matar a Argus. Yo por lo que lei en un par de post necesitas hacer la quest de la costa Abrupta y después la de ir a Argus, una vez tienes esas dos creo que ya salta la otra.

Saludos!

Entonces que tendria que hacer concretamente para poder hacer las quest de Silithus?? La idea es tener varios 110 con esas misiones,y las quest que vayan saliendo,hechas de cara a la salida de BFA.
kique9 escribió:
No creo que el modo guerra tenga mucha gente, por lo menos en el leveo.
Ese 10% de exp extra no es suficiente.
El modo guerra esta mas bien para una vez que tengas un equipazo.


Pues yo lo voy a usar desde el primer momento, soy masoca y de los que le gusta empezar las expansiones con toda la peña ahí buscando guerra xD. Voy a intentar no dejar horda con cabeza :3, y eso que en pvp soy malo pero... me gusta (masoca, ya lo dije antes). Espero que esté balanceado y hayan bastante de ambas facciones.
La quest de Silithus basta con ser 110 y tener un artefacto. Lo digo porque es lo que tengo yo, no he hecho nada de lo otro, ni raids, ni islas abruptas ni nada.
jozix12 escribió:La quest de Silithus basta con ser 110 y tener un artefacto. Lo digo porque es lo que tengo yo, no he hecho nada de lo otro, ni raids, ni islas abruptas ni nada.

Blizzard me ha confirmado que para acceder a las quest de Silithus hace falta hacer algunas misiones de Argus hasta completar una que se llama "Evaluar al enemigo"
@ICETOSKI Ahora mismo no me acuerdo bien, solo vi un post que preguntaba precisamente eso y le respondía un dev diciendo eso. Tenias que tener la misión de la costa abrupta hecha (para desbloquear las quest de alli) y después hacer la misión que te da Velen para ir a Argus.

No se si pedirá alguna mas pero creo que mínimo tienes que tener Argus desbloqueado y para eso tienes que hacer la de la costa.

Saludos!
Lord Duke escribió:@ICETOSKI Ahora mismo no me acuerdo bien, solo vi un post que preguntaba precisamente eso y le respondía un dev diciendo eso. Tenias que tener la misión de la costa abrupta hecha (para desbloquear las quest de alli) y después hacer la misión que te da Velen para ir a Argus.

No se si pedirá alguna mas pero creo que mínimo tienes que tener Argus desbloqueado y para eso tienes que hacer la de la costa.

Saludos!

no no, la costa no la tocas.Directamente vas a Argus, a traves de una mision. Empiezas las misiones, y cuando acabes Evaluar un enemigo, desbloqueas Silithus.
ICETOSKI escribió:
Lord Duke escribió:@ICETOSKI Ahora mismo no me acuerdo bien, solo vi un post que preguntaba precisamente eso y le respondía un dev diciendo eso. Tenias que tener la misión de la costa abrupta hecha (para desbloquear las quest de alli) y después hacer la misión que te da Velen para ir a Argus.

No se si pedirá alguna mas pero creo que mínimo tienes que tener Argus desbloqueado y para eso tienes que hacer la de la costa.

Saludos!

no no, la costa no la tocas.Directamente vas a Argus, a traves de una mision. Empiezas las misiones, y cuando acabes Evaluar un enemigo, desbloqueas Silithus.


Para ir a Argus tenias que hacer la misión de la costa primero, otra cosa es que lo hayan cambiado la semana pasada pero la misión que te da Velen de ir a Exodar para subirte al vindicar etc.. te la daban si tenias completada la misión de la costa. En todos los alters que he subido tenia que ir a donde Khadgar para completar esa misión (saltándome la gesta una vez completada la primera vez) y despues ya me salia la de Velen.

Saludos!
pues lo han cambiado.
La mision de Exodar ya la enlazas desde una mision que te hace ir a Orgrimmar.Vas alli, y directamente vas a Exodar,desde donde ya te vas a Argus. Y no tengo nada hecho de la Costa. Instant 110 de cuenta totalmente nueva
El parche deberia salir mañana o la semana que viene, no?
kique9 escribió:El parche deberia salir mañana o la semana que viene, no?


Cual, el pre-expansion? Ni de coña, me parece que hasta primeros de Agosto nada, ojala me equivoque.
kique9 escribió:El parche deberia salir mañana o la semana que viene, no?


Yo creo que mínimo 1 semana mas y mi apuesta es que sale el 18. Ten en cuenta que si saliera mañana ya se sabría por los servidores USA que siempre los ponen 1 día antes.

Adinx escribió:
kique9 escribió:El parche deberia salir mañana o la semana que viene, no?


Cual, el pre-expansion? Ni de coña, me parece que hasta primeros de Agosto nada, ojala me equivoque.


Hombre el parche pre-expansión con el 8.0 yo creo que en 2-3 semanas ya lo ponen, las anteriores veces lo han puesto con casi 1 mes de antelación para que la gente se vaya acostumbrando a los cambios.

Saludos!
@Adinx No no, ojalá no te equivoques que sino nos quedamos sin misiones de oro y torre de magos pronto xD
Lo decía por esto, entrevista a Hazzikostas:

Parche pre-expansión - Quema de Teldrassil
Habrá un evento con misiones que conducirán la historia, misiones del mundo con un poco de equipo para ponerse al día y que contarán la historia de la incursión de la Horda en tierras de Elfos de la noche y que acabará con la quema de Teldrassil.
El equipo se quiere asegurar de que cuentan la historia dentro del juego.
Este evento será el evento pre-expansión y se irá desarrollando en el curso de una semana y media más o menos.
Este evento podrá ser jugador por todo el mundo independientemente de si han comprado o no Battle for Azeroth.

EDIT: Teniendo en cuenta que hay una gesta que los que hicimos la pre-order podremos hacer una semana antes yo pienso que para la última semana de Julio nos pondrán la gesta esa por adelantado y ya la primera de Agosto pondrán el evento pre-expansión. No nos guiemos por los eventos de años anteriores que por lo visto en MoP ni hubo evento (eso leí, no se si es cierto o no).
Senegio escribió:@Adinx No no, ojalá no te equivoques que sino nos quedamos sin misiones de oro y torre de magos pronto xD


¿Las misiones de oro no deberian durar hasta BfA?
Otra cosa, cuando salga la exp, sin misiones de oro ya, el token deberia bajar de precio, no?
kique9 escribió:
Senegio escribió:@Adinx No no, ojalá no te equivoques que sino nos quedamos sin misiones de oro y torre de magos pronto xD


¿Las misiones de oro no deberian durar hasta BfA?
Otra cosa, cuando salga la exp, sin misiones de oro ya, el token deberia bajar de precio, no?


Las de la ciudadela las quitaron antes de Legion. Y lo del token, sería lo suyo, que baje por lo menos a 200k peeero, habra gente que compre tiempo de juego para los primeros meses de BfA o incluso la misma expansión así que no lo creo :(
@Adinx Bueno pero una cosa es cuando activen las misiones pre-expansión y otra es cuando pongan el 8.0 que eso sera en las próximas semanas... y cuando eso suceda desaparecen muchas cosas ya.

Yo ahora toy con el logro de Medico de campo... anda que no es un coñazo farmear las putas quest xD.

Saludos!
Hola, tengo nuevas preguntillas.

¿Como consigo nuevos seguidores? ¿Como les equipo cosas (si es que se puede)?

Y bueno, hay una misión en Argus de llevar los seguidores a una misión propia que tarda la tira de tiempo, ¿es necesaria para conseguir a los elfos del vacío?

(No había hecho nada de los seguidores hasta ahora...)
McFadyen escribió:Hola, tengo nuevas preguntillas.

¿Como consigo nuevos seguidores? ¿Como les equipo cosas (si es que se puede)?

Y bueno, hay una misión en Argus de llevar los seguidores a una misión propia que tarda la tira de tiempo, ¿es necesaria para conseguir a los elfos del vacío?

(No había hecho nada de los seguidores hasta ahora...)


Los seguidores los vas desbloqueando haciendo la campaña de tu clase, en tu sede de clase te deberian dar la misión despues de desbloquear el arma artefacto.

Para los elfos del vació tienes que subir a exaltado la reputación de "Gloria de Argus" una vez hecho eso te deberían dar una misión en Ventormenta.

Saludos!
Lord Duke escribió:@Adinx Bueno pero una cosa es cuando activen las misiones pre-expansión y otra es cuando pongan el 8.0 que eso sera en las próximas semanas... y cuando eso suceda desaparecen muchas cosas ya.

Yo ahora toy con el logro de Medico de campo... anda que no es un coñazo farmear las putas quest xD.

Saludos!


Es chungo de farmear no? Yo empecé a hacerlo y me dio un perezon al momento...
Yo quise empezar y vi lo que me iba a llevar... y pasé xD. También pasé de lo de pesca... pero quizá me anime este mes que queda
ICETOSKI escribió:
jozix12 escribió:La quest de Silithus basta con ser 110 y tener un artefacto. Lo digo porque es lo que tengo yo, no he hecho nada de lo otro, ni raids, ni islas abruptas ni nada.

Blizzard me ha confirmado que para acceder a las quest de Silithus hace falta hacer algunas misiones de Argus hasta completar una que se llama "Evaluar al enemigo"

Pues ya te digo que yo no las he hecho. De hecho no se ni que es Argus. He completado 3 zonas, la del martillo, la lagrima de elune y la zona que no es la de los. Ilidari, no me acuerdo el nombre (creo que el pilar es un escudo) . Solo tengo un personaje al nivel 110

De hecho aún no puedo hacer world quests por no tener las reputaciones en amistoso. Tampoco he hecho lo de las razas aliadas (tengo que ir a hablar con sylvanas). Con el único que he hablado en Dalaran ha sido con el de la sede de clase de brujo y con Kaghdar.


Edit: imagino que os referís a la quest donde te suben el artefacto a 75, no?
Lord Duke escribió:
McFadyen escribió:Hola, tengo nuevas preguntillas.

¿Como consigo nuevos seguidores? ¿Como les equipo cosas (si es que se puede)?

Y bueno, hay una misión en Argus de llevar los seguidores a una misión propia que tarda la tira de tiempo, ¿es necesaria para conseguir a los elfos del vacío?

(No había hecho nada de los seguidores hasta ahora...)


Los seguidores los vas desbloqueando haciendo la campaña de tu clase, en tu sede de clase te deberian dar la misión despues de desbloquear el arma artefacto.

Para los elfos del vació tienes que subir a exaltado la reputación de "Gloria de Argus" una vez hecho eso te deberían dar una misión en Ventormenta.

Saludos!


¿No es necesario hacer 'misiones de historia/campaña' en Argus? No continuo porque no puedo seguir esa misión por la de los seguidores (y no me ha salido aún ninguna misión para reclutar nuevos seguidores). Y bueno, en Mac'Aree es dónde están las misiones de Gloria de Argus, pero no puedo llegar por esa misión de historia [+risas]

A propósito, ¿como se les equipan cosas? Mi marido lo tiene más avanzado y no sabe como añadir equipo. [+risas]
Senegio escribió:Yo quise empezar y vi lo que me iba a llevar... y pasé xD. También pasé de lo de pesca... pero quizá me anime este mes que queda


No lo hagas xD. El de pesca es bastante más ameno y aún así se me hizo pesado (tengo la caña, la repu de Margoss y la de tormenheim creo subidas) pero el de primeros auxilios? 30 minutos he estado matando bichos para que me den un objeto y el otro no me lo daban, no voy a perder 3 horas por zona como he leído en wowhead para sacar la mierda del logro, le pueden ir dando mucho porculo (eso sí, con cariño)
La cuota mensual se puede farmear? O hay que pagar si o si?
50185 respuestas