[HO] World of Warcraft

vicyuste1 escribió:Pues yo he intentado la torre de magos del picaro sutileza motivado por este buf... Y me han dado pal pelo. Tras 3 o 4 intentos he conseguido llegar a la 2a fase y he muerto casi al instante al no tener casi formas de ralentizar a las sombras esas, sólo un stun usando paso de las sombras... Pasando


Con la habilidad Hoja de las sombras mas el talento Sombras enredadas los ralentizas un 70%, usando Tormenta de shuriken para generar combos deberías despacharlos bastante rápido. Con la tormenta vas a generar 3 combos y con eso el ralentizar ya son 12 segundos, una vez los 3 adds con el debuff sigues con la tormenta asi haces daño de área y el eviscerar hace mas daño.

alberto1abelabs escribió:Yo estoy a tope con la torre de magos del feral, he llegado a dejarla al 5%. Espero conseguirlo pronto.


Que ilvl tienes con el druida? Lo peor del desafio es lidiar con los adds pero con el druida y las 2 skills de ataque en area los ventilas en un instante xD.

Saludos!
Me esta gustando el mago, y lo tenia abandonado. Le han puesto magia interesante. No?
alberto1abelabs escribió:@Lord Duke Voy ilvl 926, este es mi pj: https://worldofwarcraft.com/es-es/chara ... r/altathal


Pues con el tajo brutal cuando salen todos los adds haces una buena limpia xD. Puedes probar a ponerte el talento de afinidad con equilibrio asi todos tus ataques tienen un rango mayor de area y ayuda con el tajo a pegar mas bichos, luego el talento de nivel 15 el de depredador igual te viene mejor por que dura mas el buffo y con todos los adds que matas estas reiniciando todo el rato la skill de furia del tigre asi que puedes spamearla casi xD.

Saludos!
hola
Gente e usado la subida de instant al 110 y no me sale la cadena de misiones de silitus,alguien sabe lo que devo hacer ?y cual es la manera mas rápida de subir a un instan 110?
Lord Duke escribió:
alberto1abelabs escribió:@Lord Duke Voy ilvl 926, este es mi pj: https://worldofwarcraft.com/es-es/chara ... r/altathal


Pues con el tajo brutal cuando salen todos los adds haces una buena limpia xD. Puedes probar a ponerte el talento de afinidad con equilibrio asi todos tus ataques tienen un rango mayor de area y ayuda con el tajo a pegar mas bichos, luego el talento de nivel 15 el de depredador igual te viene mejor por que dura mas el buffo y con todos los adds que matas estas reiniciando todo el rato la skill de furia del tigre asi que puedes spamearla casi xD.

Saludos!

Esta tarde pruebo a ver qué tal, gracias!
Ayer estuve un rato en casa de un conocido que tiene la Beta, no veas la de cambios que le han hecho al juego, mas de uno se va a tirar de los pelos con el downgrade de daño y las nuevas barras de habilidades.
He vuelto a probar después de año y medio sin jugar y tengo una pregunta, leo todo el rato que han subido el poder de artefacto mucho, pero yo me he metido en mi cuenta y cierto que han subido el nivel al 55 pero sigues teniendo que conseguir el AP para subir las skills, ¿no?, aunque imagino que con un par que consigas subirás muchos puntos. Por lo demás estoy perdidísimo, pero poco a poco.

Wynztech escribió:Ayer estuve un rato en casa de un conocido que tiene la Beta, no veas la de cambios que le han hecho al juego, mas de uno se va a tirar de los pelos con el downgrade de daño y las nuevas barras de habilidades.


Bueno, no es la primera expansión en la que bajan el item level de todo, con la consecuente bajada de daño, cierto que no vas a ver números enormes pero tampoco es algo que moleste mucho, en cuanto a las barras de habilidades no sé a qué te refieres.
@Sincia Tienes que hacer una cadena de misiones en Silithus para que te suban el artefacto al máximo nivel posible. No gastes poder de artefacto en subirlos "a mano", lo mejor es que lo vendas que ahora dan oro por ello.

La cadena de misiones empieza con una que te mandan ir a la capital de tu facción
Senegio escribió:@Sincia Tienes que hacer una cadena de misiones en Silithus para que te suban el artefacto al máximo nivel posible. No gastes poder de artefacto en subirlos "a mano", lo mejor es que lo vendas que ahora dan oro por ello.

La cadena de misiones empieza con una que te mandan ir a la capital de tu facción


Vale, muchas gracias [tadoramo] .

PD: Venderé los objetos de AP, que a lo tonto estoy sin un duro y ya he perdido algo de oro por no saber eso [carcajad] [carcajad]
Sincia escribió:
Senegio escribió:@Sincia Tienes que hacer una cadena de misiones en Silithus para que te suban el artefacto al máximo nivel posible. No gastes poder de artefacto en subirlos "a mano", lo mejor es que lo vendas que ahora dan oro por ello.

La cadena de misiones empieza con una que te mandan ir a la capital de tu facción


Vale, muchas gracias [tadoramo] .

PD: Venderé los objetos de AP, que a lo tonto estoy sin un duro y ya he perdido algo de oro por no saber eso [carcajad] [carcajad]


Ojo, solo puedes vender los que conseguiste a partir del miércoles, los que tuvieses antes o misiones de sede que pusiste antes y recogieras después del parche no se pueden vender.
@Adinx Nope, se pueden vender todos. Tenía yo fichas de poder de artefacto de la invasión superior de la semana pasada sin usar y las podía vender. Además de fichas de incluso casi un mes atrás en algunos alters.

Lo que no se puede vender son las fichas de bonus de misión de seguidores.
Senegio escribió:@Adinx Nope, se pueden vender todos. Tenía yo fichas de poder de artefacto de la invasión superior de la semana pasada sin usar y las podía vender. Además de fichas de incluso casi un mes atrás en algunos alters.

Lo que no se puede vender son las fichas de bonus de misión de seguidores.


Pues entonces no se pueden vender tampoco otras fichas. Con la pícara tenía varias fichas que no podía vender y nunca pongo misiones de AP en la sede, así que no se :S
Han repartido betas a casi todo el mundo, y dentro han abierto un server para probar el pvp al 120. Se puede comprar gear 370, hacer arenas/bgs y el nuevo sistema de duelos que han metido.
Adinx escribió:
Senegio escribió:@Adinx Nope, se pueden vender todos. Tenía yo fichas de poder de artefacto de la invasión superior de la semana pasada sin usar y las podía vender. Además de fichas de incluso casi un mes atrás en algunos alters.

Lo que no se puede vender son las fichas de bonus de misión de seguidores.


Pues entonces no se pueden vender tampoco otras fichas. Con la pícara tenía varias fichas que no podía vender y nunca pongo misiones de AP en la sede, así que no se :S


En todos mis personajes este tipo de ficha es la única que no he podido vender

Imagen
Senegio escribió:
Adinx escribió:
Senegio escribió:@Adinx Nope, se pueden vender todos. Tenía yo fichas de poder de artefacto de la invasión superior de la semana pasada sin usar y las podía vender. Además de fichas de incluso casi un mes atrás en algunos alters.

Lo que no se puede vender son las fichas de bonus de misión de seguidores.


Pues entonces no se pueden vender tampoco otras fichas. Con la pícara tenía varias fichas que no podía vender y nunca pongo misiones de AP en la sede, así que no se :S


En todos mis personajes este tipo de ficha es la única que no he podido vender

Imagen


No, las mías eran una épica y otra azul (que yo recuerde), puede ser que el bonus de los WB tampoco se pueda vender, y que sea esa la azul que tenía. La épica puede ser de la quest de la sede de Alleria, que igual la tenía ahí sin darme cuenta. Si es cierto que con los otros personajes no he tenido problema, lo mismo ha sido un error de la interfaz y no me salía el precio, ayer tuve varias cosillas raras como que me tardaba en cargar el "probador". To pue ser en la viña del señó!
@Adinx Los bonus de World Bosses (al menos el de la invasión, en los otros no tiro nunca la moneda) también se pueden vender (daban 100g cada uno, creo). Serían fichas de recompensa de misiones, me imagino.
Senegio escribió:@Adinx Los bonus de World Bosses (al menos el de la invasión, en los otros no tiro nunca la moneda) también se pueden vender (daban 100g cada uno, creo). Serían fichas de recompensa de misiones, me imagino.


Si si, me refería de la invasión claro. No se, tampoco voy a hacer un drama por 150 g como mucho que habré perdido jajajaja.
Buenas! Estoy leveando un alter y ahora me encuentro en Draenor (Nv 94 ahora), resulta que vi lo de los puntos de bonificación, los cuales dan un montón de experiencia en un momento, hice los de la zona inicial (Valle sombraluna) pero hoy no tengo ninguno ya, no vuelven a salir nuevos? Hay unos cuantos por territorio y una vez hechos ya no salen más? Gracias!
@makeusmile Así es, hay unos cuantos por zona y una vez hechos no los puedes repetir.

Pero en Gorgrond y Talador (no me acuerdo de si en algún sitio más también, creo que no) la cadena de misiones te pide, casi al inicio, construir un edificio de entre dos opciones. Construyendo uno de esos edificios se te desbloquean zonas de bonificación ocultas. Yo en Talador siempre construía un edificio arcano (no me sé el nombre exactamente, pero en cuanto lo veas sabrás cuál es) y en Gorgrond construía generalmente el aserradero.

En Gorgrond aparecían 3 zonas de bonificación extras y en Talador un par, creo
Senegio escribió:@makeusmile Así es, hay unos cuantos por zona y una vez hechos no los puedes repetir.

Pero en Gorgrond y Talador (no me acuerdo de si en algún sitio más también, creo que no) la cadena de misiones te pide, casi al inicio, construir un edificio de entre dos opciones. Construyendo uno de esos edificios se te desbloquean zonas de bonificación ocultas. Yo en Talador siempre construía un edificio arcano (no me sé el nombre exactamente, pero en cuanto lo veas sabrás cuál es) y en Gorgrond construía generalmente el aserradero.

En Gorgrond aparecían 3 zonas de bonificación extras y en Talador un par, creo


Yo creo que en Gorgrond no he necesitado construir nada y tenia disponible 6-7 puntos de bonificación.

Después de tirarme estos últimos meses haciendo el LFR(para pillar equipo para torre).... cada semana me quedaba claro el por que no lo hacia de forma normal durante la expan, te encuentras lo "mejor" de la comunidad. Entre gente que no rolea los items y prefiere tirarlo a los vendor, los que ni se molestan en rolearlos y se lo dan al primero que les whispea y los caradura que intentan agenciarse los items... hace un rato han puesto a rolear un neck y yo he sacado un 98 mientras que otro tio un 20... pues el dueño a visto mal los rolls (puede pasar) y pensaba que el 98 lo a roleado el otro tio... pues cuando a dicho "trade me" no veas lo poco que a tardado el otro en hacerle trade y equiparse el colgante.... evidentemente cuando me quejo dice "oh es que no mire cuanto rolee"... ya los cojones que no miras cuanto has roleado. Entre el caradura ese y otro tio que le pregunto si necesita un collar (era 915 y tenia uno 960) y dice que si.... asqueado he terminado hoy del LFR xD.

Saludos!
Ayudadme con unos addons... En su día jugaba con dos... Si, poca cosa, pero con eso iba sobrado.
Uno era el Xpearl, que por lo que veo, no se actualiza desde hace bastante. Puede ser? Y de ser así, cual me recomendáis de ese estilo. El otro, no recuerdo el nombre, pero era para curar, y en las estancias, con poner el cursor encima del PVE y con el teclado y el ratón ponía todas las teclas de curación y me iba que te cagas. Sabéis como se llamaba?
Gracias y saludos!!!
@Lord Duke Hay misiones de bonificación que van ligadas a que construyas un edificio. Eso ya te lo garantizo xD
Esta tarde he conseguido pasarme la torre de magos con el feral por fin!
guille15 escribió:Ayudadme con unos addons... En su día jugaba con dos... Si, poca cosa, pero con eso iba sobrado.
Uno era el Xpearl, que por lo que veo, no se actualiza desde hace bastante. Puede ser? Y de ser así, cual me recomendáis de ese estilo. El otro, no recuerdo el nombre, pero era para curar, y en las estancias, con poner el cursor encima del PVE y con el teclado y el ratón ponía todas las teclas de curación y me iba que te cagas. Sabéis como se llamaba?
Gracias y saludos!!!


El segundo que dices puede ser el Healbot, a lo primero no te puedo ayudar ya que yo también usaba el Xperl y ahora no sé que usar.
@Sincia Muchas gracias!!!
La verdad es que es una putada [triston]
Cómo funciona el loteo en este juego? Lo que sale lo reparte el lider me ha parecido entender?? No le toca a cada uno lo suyo??
@druim depende el sistema de looteo que este puesto, botin libre, el que lo pilla se lo queda, de grupo que es a dados (el que tire la tirada mas grande se lo lleva, necesidad antes que codicia), personal que solo te sale a ti o lootmaster, que es el lider quien decide a quien se lo da.

el lootmaster normalemente se fijan unas "normas" basicas antes de unirte a la raid si es de pickup para evitar ninjeos y otras cosas que no son para nombrar en un entorno civilizado xD, asi los de blizzard en caso de que pase algo raro puedan actuar.
Estoy sin suscripción, es muy coñazo lo de la misión de artefactos? Es solo para que te suban todas las armas de los alters de nivel? Porque este año creo que paso de preparche
Gracias @Usti por la aclaración.

Estoy tentado de empezar a jugar, me da pánico la comunidad por lo que leo xD
@druim jajaja la comunidad es muy variada, por suerte la gente tóxica no abunda por el wow ,la mayoría no tenemos problema ayudar, así que prueba sin miedo, tienes la starter hasta nivel 20 Para probar el juego.

Si conoces a alguien en el juego que te pueda reclutar podéis jugar juntos con triple de expeciencia hasta nivel 90 durante 90 días, y aparte podéis invocaros mutuamente y si tu quieres seguir jugando luego puedes darle niveles a tu amigo hasta que te iguale (dan un nivel para otrogar por cada dos niveles que subas, y sólo puedes dar hasta que te iguale en nivel, no más)

Con amigos el juego mejora un 1000%, sobretodo si os comoplementais en funcion (tanque, dps y sandor)

Y tenéis contenido para dar y tomar jajaja
metalacran escribió:Estoy sin suscripción, es muy coñazo lo de la misión de artefactos? Es solo para que te suban todas las armas de los alters de nivel? Porque este año creo que paso de preparche


Se hace muy rápido pero solo vale para eso, tener al máximo el artefacto, realmente no te pierdes nada de nada (aunque también es cierto que el pre-parche como tal llega en unas semanas, que ahí es cuando meten los cambios, desactivan los artefactos y meten la cadena de misiones que acaba en la quema de Teldrassil), en mi caso me he metido porque dos amigos han vuelto, en caso contrario no iba a volver hasta la expansión.
Sincia escribió:
metalacran escribió:Estoy sin suscripción, es muy coñazo lo de la misión de artefactos? Es solo para que te suban todas las armas de los alters de nivel? Porque este año creo que paso de preparche


Se hace muy rápido pero solo vale para eso, tener al máximo el artefacto, realmente no te pierdes nada de nada (aunque también es cierto que el pre-parche como tal llega en unas semanas, que ahí es cuando meten los cambios, desactivan los artefactos y meten la cadena de misiones que acaba en la quema de Teldrassil), en mi caso me he metido porque dos amigos han vuelto, en caso contrario no iba a volver hasta la expansión.

Gracias, pues esperaré a la cadena de misiones pre-expansión entonces a ver si merece la pena... aunque como cada año caeré solo por el logro [facepalm]
Por cierto por lo visto el escenario pre-expansión (supongo que similar al de la costa abrupta pre-legion) estará disponible 1 semana antes del lanzamiento de BfA para los que tienen hecha la pre-compra, para los que no tienen pre-compra toca esperar a que lancen la expansión.

Saludos!
Lord Duke escribió:Por cierto por lo visto el escenario pre-expansión (supongo que similar al de la costa abrupta pre-legion) estará disponible 1 semana antes del lanzamiento de BfA para los que tienen hecha la pre-compra, para los que no tienen pre-compra toca esperar a que lancen la expansión.

Saludos!


Explícate mejor, cual era el de Legion? El de los DH? O cuando ibamos a la Costa y wipeaba Varyan?
A ver, he leído varias veces que da igual con quién ganes la reputación máxima con las razas aliadas si luego vas a alianza/horda con el personaje que toque respectivamente de dicha facción a 'elegir raza' (para desbloquearla). ¿Es esto cierto? xD

Ahora estoy intentando sacarme los nocheterna con una elfa de sangre (pero tengo bastante avanzado la de gloria de argus (elfos del vacío creo recordar) y los draenei de luz (las subí sin enterarme de nada)). Les estoy cogiendo mucha manía, dicho sea de paso xD
@McFadyen sip, subir la reputacion de gloria de argus y ejercito de la luz es a nivel de cuenta, puedes subir gloria de argus con un pj y ejercito de la luz con otro :)
Adinx escribió:
Lord Duke escribió:Por cierto por lo visto el escenario pre-expansión (supongo que similar al de la costa abrupta pre-legion) estará disponible 1 semana antes del lanzamiento de BfA para los que tienen hecha la pre-compra, para los que no tienen pre-compra toca esperar a que lancen la expansión.

Saludos!


Explícate mejor, cual era el de Legion? El de los DH? O cuando ibamos a la Costa y wipeaba Varyan?


La de ir a la costa con su correspondiente derrota. Al final solo es una gesta que te lleva 5-10 min pero empieza a fastidiar ya un poco tantos "extras" para las pre-order sobre todo para los mas fans que quieren la collector física que son a los que mas les joden.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Adinx escribió:
Lord Duke escribió:Por cierto por lo visto el escenario pre-expansión (supongo que similar al de la costa abrupta pre-legion) estará disponible 1 semana antes del lanzamiento de BfA para los que tienen hecha la pre-compra, para los que no tienen pre-compra toca esperar a que lancen la expansión.

Saludos!


Explícate mejor, cual era el de Legion? El de los DH? O cuando ibamos a la Costa y wipeaba Varyan?


La de ir a la costa con su correspondiente derrota. Al final solo es una gesta que te lleva 5-10 min pero empieza a fastidiar ya un poco tantos "extras" para las pre-order sobre todo para los mas fans que quieren la collector física que son a los que mas les joden.

Saludos!


Si que es verdad, no es gran cosa pero jode.

Oye ya que te hago quote te pregunto a tí, que siempre le pregunto a Senegio y va a estar hasta los webos de mi xD.

Acabo de hacer mi primera mazmorra mítica + (11 este caso) y en el cofre a parte de mierda de AP nos han dado una piedra angular. El cofre que ponen cada semana al hacer las míticas tiene un objeto por cada mítica que haga o como va eso?
@Adinx dependiendo las miticas que hagas, cuanto mas alta sea la mitica mas item level tiene la pieza que te dan, luego si te sale forjas de guerra o forjado por los titanes pues mas tocha aun, que tenga mas item level no quiere decir que te vaya a valer... no seria la primera vez que me sale un 960 con unas stats que..... bueno xDD
@Adinx El cofre que tienes en la sede te da un objeto solo y su ilvl depende de la Mitica+ mas alta que hayas hecho. El máximo creo que es M+15 que te da un objeto 960 de base (aunque puede ser mas si es forjado)

Saludos!
Se dice que con el parche pre expansión de dentro de ¿2? semanas van a quitar las misiones de oro. Por lo visto eso han descubierto con la beta

http://es.wowhead.com/news=285290/wow-e ... n-beta-str

A mí se me acaba la suscripción en 16 días, que fijo que es cuando ponen el parche xD. Una pena, si me quedaran 3 semanas y en esos 5 días me diera tiempo a jugar al parche entero no renovaría de ser cierto lo del oro de la sede.
Senegio escribió:Se dice que con el parche pre expansión de dentro de ¿2? semanas van a quitar las misiones de oro. Por lo visto eso han descubierto con la beta

http://es.wowhead.com/news=285290/wow-e ... n-beta-str

A mí se me acaba la suscripción en 16 días, que fijo que es cuando ponen el parche xD. Una pena, si me quedaran 3 semanas y en esos 5 días me diera tiempo a jugar al parche entero no renovaría de ser cierto lo del oro de la sede.


Pues si es verdad se de una persona que le va a dar un chungo xD. De todas formas seguramente las pongan en la campaña de guerra de BfA.

Saludos!
@Lord Duke Yo leí que no lo iban a poner, pero lo leí hace meses. Ojalá lo pongan, ¡it's free! xD

Soy muy fan de la gente que farmea oro con 30-50 personajes. Si ya con 12 he tenido que "gastar por gastar" porque llegaba al límite de saldo permitido en Battlenet, con 50 llegas al límite cada mes más o menos xD
Senegio escribió:@Lord Duke Yo leí que no lo iban a poner, pero lo leí hace meses. Ojalá lo pongan, ¡it's free! xD

Soy muy fan de la gente que farmea oro con 30-50 personajes. Si ya con 12 he tenido que "gastar por gastar" porque llegaba al límite de saldo permitido en Battlenet, con 50 llegas al límite cada mes más o menos xD


Yo lo quiero mas que nada para pagarme la mensualidad, con eso me conformo xD. Ayer probando la beta me dio por mirar lo del frente de guerra y había una misión que daba oro aunque no recuerdo cuando.

Si al final quitan las misiones de Legion a mi hermano le da algo por que se a tirado literalmente meses farmando recursos y sangres, tiene pjs con mas de 500k recursos xD. Mas de una vez le dije que no tenia sentido farmear tanto por que luego igual lo quitaban.. que con conseguir los recusos necesarios para enviar diariamente valia... pero nada xD.

Saludos!
tengo una duda, si ahora se adquiere el battlechest, legion y bfa, con cuenta nueva....se pueden hacer las quest pre expansion???
ICETOSKI escribió:tengo una duda, si ahora se adquiere el battlechest, legion y bfa, con cuenta nueva....se pueden hacer las quest pre expansion???


Si, aunque tendrás que hace todas las quest de Legion xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:
ICETOSKI escribió:tengo una duda, si ahora se adquiere el battlechest, legion y bfa, con cuenta nueva....se pueden hacer las quest pre expansion???


Si, aunque tendrás que hace todas las quest de Legion xD.

Saludos!

todo legion?????? con la subida a 110 las prequest no se desbloquean solas???
ICETOSKI escribió:
Lord Duke escribió:
ICETOSKI escribió:tengo una duda, si ahora se adquiere el battlechest, legion y bfa, con cuenta nueva....se pueden hacer las quest pre expansion???


Si, aunque tendrás que hace todas las quest de Legion xD.

Saludos!

todo legion?????? con la subida a 110 las prequest no se desbloquean solas???


Hay algunas misiones que tienes que hacer, no hace falta que hagas todo Legion pero al menos si no me equivoco tienes que hacer lo de la costa abrupta y lo de Argus.

Saludos!
Senegio escribió:Se dice que con el parche pre expansión de dentro de ¿2? semanas van a quitar las misiones de oro. Por lo visto eso han descubierto con la beta

http://es.wowhead.com/news=285290/wow-e ... n-beta-str

A mí se me acaba la suscripción en 16 días, que fijo que es cuando ponen el parche xD. Una pena, si me quedaran 3 semanas y en esos 5 días me diera tiempo a jugar al parche entero no renovaría de ser cierto lo del oro de la sede.


NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, ahora que estoy sacando para pagarme unos mesecillos. Mi novio ya tiene compradas fichas hasta Enero o más pero yo sólo tengo 5 y tengo que gastar una mañana... bueno bueno, esta vez creo que me hartaré de farmear materiales en la salida de BfA y los venderé en lugar de subir profesiones, siempre hay tiempo de subirlas pero el precio de los mats bajará rápido.
50183 respuestas