[HO] World of Warcraft

Usti escribió:@gamer10 hasta ayer xD

si del 22 al 24... anda que... sobretodo los que tubieran 30 mb de linea o menos lo han podido "jugar" mucho.... y encima se habran puesto la medalla por semejante esfuerzo... [facepalm] [facepalm].

Podrian habernos dado esos dias a los que pagamos religiosamente desde hace 12-13 años sin saltarnos ningun mes aunque jugemos poco, pero claro no dan nada cuando se tiran sus servidores caidos (sin ser mantenimiento, ojo) sobretodo sabados y domingos por la tarde que cuando toca y se tiran 4 o 5 horas "arreglandolo", lo van ha dar con este gesto de altruismo... bastante recompensa teneis ya con el super 25% de descuentazo que os cuesta lo mismo que hace 1-3 años al precio normal!

Nos quejamos de vicio xDDD


De hasta ayer nada que todavía se puede entrar y jugar xD

Me hice un pj el viernes y ya lo tengo al 56, ni tan mal

EDIT 19:04: Acaban de chapar, fue bonito mientras duró pero no vale esos 10-13 pavos al mes xD
Adryax escribió:
Usti escribió:@gamer10 hasta ayer xD

si del 22 al 24... anda que... sobretodo los que tubieran 30 mb de linea o menos lo han podido "jugar" mucho.... y encima se habran puesto la medalla por semejante esfuerzo... [facepalm] [facepalm].

Podrian habernos dado esos dias a los que pagamos religiosamente desde hace 12-13 años sin saltarnos ningun mes aunque jugemos poco, pero claro no dan nada cuando se tiran sus servidores caidos (sin ser mantenimiento, ojo) sobretodo sabados y domingos por la tarde que cuando toca y se tiran 4 o 5 horas "arreglandolo", lo van ha dar con este gesto de altruismo... bastante recompensa teneis ya con el super 25% de descuentazo que os cuesta lo mismo que hace 1-3 años al precio normal!

Nos quejamos de vicio xDDD


De hasta ayer nada que todavía se puede entrar y jugar xD

Me hice un pj el viernes y ya lo tengo al 56, ni tan mal

EDIT 19:04: Acaban de chapar, fue bonito mientras duró pero no vale esos 10-13 pavos al mes xD

Solo has visto la parte más pesada del juego, el leveo hasta que llegas a la última expansión.
Hasta level 100 es un trámite, trámite bastante pesado para muchos entre los que me incluyo...
Pero desde el 100, disfrutas de la última expansión, de una historia chula que te presentará algún desafío interesante...
Usti escribió:@gamer10 hasta ayer xD

si del 22 al 24... anda que... sobretodo los que tubieran 30 mb de linea o menos lo han podido "jugar" mucho.... y encima se habran puesto la medalla por semejante esfuerzo... [facepalm] [facepalm].

Podrian habernos dado esos dias a los que pagamos religiosamente desde hace 12-13 años sin saltarnos ningun mes aunque jugemos poco, pero claro no dan nada cuando se tiran sus servidores caidos (sin ser mantenimiento, ojo) sobretodo sabados y domingos por la tarde que cuando toca y se tiran 4 o 5 horas "arreglandolo", lo van ha dar con este gesto de altruismo... bastante recompensa teneis ya con el super 25% de descuentazo que os cuesta lo mismo que hace 1-3 años al precio normal!

Nos quejamos de vicio xDDD



Era hasta hoy a las 19:00h :)
Jamig20 escribió:
Adryax escribió:
Usti escribió:@gamer10 hasta ayer xD

si del 22 al 24... anda que... sobretodo los que tubieran 30 mb de linea o menos lo han podido "jugar" mucho.... y encima se habran puesto la medalla por semejante esfuerzo... [facepalm] [facepalm].

Podrian habernos dado esos dias a los que pagamos religiosamente desde hace 12-13 años sin saltarnos ningun mes aunque jugemos poco, pero claro no dan nada cuando se tiran sus servidores caidos (sin ser mantenimiento, ojo) sobretodo sabados y domingos por la tarde que cuando toca y se tiran 4 o 5 horas "arreglandolo", lo van ha dar con este gesto de altruismo... bastante recompensa teneis ya con el super 25% de descuentazo que os cuesta lo mismo que hace 1-3 años al precio normal!

Nos quejamos de vicio xDDD


De hasta ayer nada que todavía se puede entrar y jugar xD

Me hice un pj el viernes y ya lo tengo al 56, ni tan mal

EDIT 19:04: Acaban de chapar, fue bonito mientras duró pero no vale esos 10-13 pavos al mes xD

Solo has visto la parte más pesada del juego, el leveo hasta que llegas a la última expansión.
Hasta level 100 es un trámite, trámite bastante pesado para muchos entre los que me incluyo...
Pero desde el 100, disfrutas de la última expansión, de una historia chula que te presentará algún desafío interesante...


He jugado varios meses de Legion, he hecho el high end y no vale los 10-13 pavos al mes ni por asomo.
@Adryax Cuestion de gustos claro, para ti no los valdra, para otros si, yo ultimamente solo juego a esto y a pesar de estar a final de expansion me esta mereciendo la pena
@gamer10 como tengo la suscripcion activa no me salia lo de gratis, solo la foto esa de portada del 22 al 24 pero vaya que generosos, viniendo de blizzard es un gestazo de la hostia, que jamas volveremos a ver me da xDDDD
Adryax escribió:
He jugado varios meses de Legion, he hecho el high end y no vale los 10-13 pavos al mes ni por asomo.


Bueno al final es cuestión de gustos, yo personalmente si pienso que los merece. Tienes un montón de cosas que hacer aun estando al final de la expansión.

Saludos!
Pues a mí me quedan 3 días de suscripción y si no he desinstalado ya el juego es porque estoy intentando sacar la espada del penúltimo boss de antorus, que no me sale. El miércoles por la mañana último intento con 3 personajes y a tomar por culo.

La verdad es que en este mes lo único que he hecho ha sido.

- Sacar la torre de magos de dk unholy/blood y de pala tank.
- Sacar oro
- Farmear alguna raid antigua cuando me apetecía para algún transmog.

Y ya.

Ha "merecido la pena" porque quería sacarme esas skins si o si, pero el resto una mierda.

Ahora este verano a viciar a la ps4 que tengo una de juegazos por jugar...

Y la verdad es que aún no se 100% seguro si pillaré BFA de salida, intentaré resistir el hype y esperaré un par de semanas a leer opiniones de la gente. Lo que más me apetece de esa expansión es jugar un hierro negro warrior pero eso requiere jugar bastante antes con otro personaje para desbloquearlo y luego subirlo al 110, para cuando eso seguramente ya habré mandado a tomar por culo la expansión. Si hago una lista de pros y contras me salen más contras que pros.
Usti escribió:@gamer10 como tengo la suscripcion activa no me salia lo de gratis, solo la foto esa de portada del 22 al 24 pero vaya que generosos, viniendo de blizzard es un gestazo de la hostia, que jamas volveremos a ver me da xDDDD



Pues por eso, ya me han hecho volver jejeje. Que cabrones.... jeje.

En unos dias ya me pago un mes.
He jugado varios meses de Legion, he hecho el high end y no vale los 10-13 pavos al mes ni por asomo.[/quote]

Ningun juego vale la pena 12 euros al mes.
Mas que nada es la costumbre de jugar al wow, pero el coste es excesivo sea el juego que sea.
Confieso que probé este juego por 2011 y me pareció una puta mierda.

No sé que han hecho ahora pero lo probé en el finde gratis y ya me he comprado las dos últimas expansiones (incluida BfA) y me he suscrito tres meses. Pero solo diré... ¿¡por qué es tan puto coñazo desbloquear las razas nuevas!? ¿No podrían ser como los pandaren? ¿Y para qué cojones hacen también tan asquerosamente coñazo sacarse las monturas voladoras? Me pone de malísima ostia.
McFadyen escribió:Confieso que probé este juego por 2011 y me pareció una puta mierda.

No sé que han hecho ahora pero lo probé en el finde gratis y ya me he comprado las dos últimas expansiones (incluida BfA) y me he suscrito tres meses. Pero solo diré... ¿¡por qué es tan puto coñazo desbloquear las razas nuevas!? ¿No podrían ser como los pandaren? ¿Y para qué cojones hacen también tan asquerosamente coñazo sacarse las monturas voladoras? Me pone de malísima ostia.

Las razas nuevas que estan disponible actualmente si no me equivoco lo han echo asi para que la gente que se haya farmeado la reputaciones y echo las cadenas de misiones tengan por asi decir una recompensa,al menos creo que es por ese motivo.
Aunque no se como ira el tema apenas salga la expansion si habra que hacer las misiones o estaran desbloqueadas ya al principio.

Y las monturas voladoras son faciles de sacar pero claro si no has jugado nunca quizas la primera vez te complica un poco [toctoc] pero es cosa de jugar simplemente,vale que si lo comparo a la epoca de wotlk que incluso siendo nivel maximo te costaba sacar la montura voladora y tener la de 280% era algo bastante mas dificil digamos que actualmente es super facil.
@McFadyen Lo de desbloquear las razas y el volar puede parecer un coñazo (lo es) pero es que esta pensado para la gente que a estado jugando durante toda la expansión, los que hemos estado jugando durante toda la expansión esos requerimientos se han ido cumpliendo casi de forma automatica y "sin querer".

Para los que llegan nuevo pues... si es una putada y se van a encontrar con una serie de requisitos que no se cumplen en 2-3 días.

Saludos!
¡Se viene el parche pre expansión! Ya lo tenéis en el launcher, 16GB
Senegio escribió:¡Se viene el parche pre expansión! Ya lo tenéis en el launcher, 16GB


Por lo que veo también esta activa ya la quest del "final de las armas artefacto" y la torre de magos fija, supongo que para nosotros estará mañana. A ver si la semana que viene ponen ya el 8.0 xD

Saludos!
@Lord Duke Siendo mañana miércoles que no te extrañe que el parche lo pongan mañana mismo. Un poco precipitado porque darían poco tiempo para descargarlo, pero bueno
Nah, el parche estará en una semana o dos, ya que la torre de magos se va en cuanto salga el parche así que tendrán que dejar unos días si no no tendría sentido
La quest del fin de artefactos debe de ser la primera quest de un mmorpg en la que en vez de obtener una recompensa, pierdes cosas, y bastantes XD.
Senegio escribió:@Lord Duke Siendo mañana miércoles que no te extrañe que el parche lo pongan mañana mismo. Un poco precipitado porque darían poco tiempo para descargarlo, pero bueno


Mañana no creo que lo pongan, si no estaría activa ya en los servers NA. Ademas por lo que leo en MMO-Champ la quest del arma va a tener un par de fases, la primera la sube hasta nivel 75 y en las siguientes semanas se desactivara.

Holandes_Errante escribió:Nah, el parche estará en una semana o dos, ya que la torre de magos se va en cuanto salga el parche así que tendrán que dejar unos días si no no tendría sentido


No, la torre se mantiene aun en el pre-parche. La quitan cuando salga ya BfA.

Saludos!
@Lord Duke ¿Van a subir los artefactos a 75 automáticamente? Joe, que me lo he currado para subir los artefactos de todos los alters... para nada [snif] [snif] [snif] [carcajad] [carcajad] [carcajad] (quitarán el logro, supongo)
Senegio escribió:@Lord Duke ¿Van a subir los artefactos a 75 automáticamente? Joe, que me lo he currado para subir los artefactos de todos los alters... para nada [snif] [snif] [snif] [carcajad] [carcajad] [carcajad] (quitarán el logro, supongo)


Pues por lo que leo van a subir mucho mas, durante las próximas semanas se van a volver "inestables" y van a aumentar su poder aun mas xD.

On reset every week your Artifact will continue to grow unstable which makes it more powerful. So next week your concordance will rise again.


Lord Duke escribió:
Holandes_Errante escribió:Nah, el parche estará en una semana o dos, ya que la torre de magos se va en cuanto salga el parche así que tendrán que dejar unos días si no no tendría sentido


No, la torre se mantiene aun en el pre-parche. La quitan cuando salga ya BfA.

Saludos!


Lo mismo me equivocado al decir eso, yo habia leido que estaria durante el evento pre-expansión pero ahora he leido un bluepost que dice:

Just giving some context to this! Yes it is officially up permanently until pre patch.


Así que viendo que solo estará hasta el pre-parche y que el poder del arma se va a incrementar cada semana supongo que el pre-parche no sera la semana que viene, seguramente serán 2-3 semanas (contando esta).

Saludos!
El parche tiene todas las papeletas para el 18.
"All Artifacts are empowered to 126!"

http://www.wowhead.com/news=285204/the- ... ifact-leve

Just some clarification on this one but yes there should be a quest called "The Speaker's Call" that should begin the Artifact Weapon Overcharge. You will need to complete the prerequisite Magni quests in order to receive "The Speaker's Call". When you complete this it should overcharge your artifact up to Artifact Level 126 which puts you at 75 Concordance. All of the existing traits will function until the pre patch.

Take advantage of the overcharge and go take on things like the Mage Tower, Ahead of the Curve: Argus, and The Chosen. Also don't forget the usual Mythic mount drop chances that will be lowered from their guaranteed 100% when Battle for Azeroth goes live!


It should only affect Artifacts that are below that value. So if you're above Concordance 75 it should keep you at that Concordance value. However you might notice it jump up in a week or two ;)

This just simply upon completion moves everyone to Concordance 75 and then next week another bump, and then another.
Senegio escribió:"All Artifacts are empowered to 126!"

http://www.wowhead.com/news=285204/the- ... ifact-leve

Just some clarification on this one but yes there should be a quest called "The Speaker's Call" that should begin the Artifact Weapon Overcharge. You will need to complete the prerequisite Magni quests in order to receive "The Speaker's Call". When you complete this it should overcharge your artifact up to Artifact Level 126 which puts you at 75 Concordance. All of the existing traits will function until the pre patch.

Take advantage of the overcharge and go take on things like the Mage Tower, Ahead of the Curve: Argus, and The Chosen. Also don't forget the usual Mythic mount drop chances that will be lowered from their guaranteed 100% when Battle for Azeroth goes live!


It should only affect Artifacts that are below that value. So if you're above Concordance 75 it should keep you at that Concordance value. However you might notice it jump up in a week or two ;)

This just simply upon completion moves everyone to Concordance 75 and then next week another bump, and then another.


No termino de entender a que se refiere con lo de concordance 75, si al nivel del arma o al trait que le vas subiendo levels... en la foto aparece el trait lo cual... hay que tener cojones para tenerlo a 75 xD.

Edit: Vale ya he visto que es la pasiva que sube niveles osea el de "Acuerdo del Ocaso de la Legion"... anda que hay que tener ganas de subirlo hasta 75 xD.

Saludos!
Yo creo que es imposible tenerlo al 75 sin el evento

Ya está la misión de Magni, por cierto

EDIT: Ya tengo el artefacto al 126. No he sumado mucha vida, creo que 300k o algo del estilo. A ver si con los alters me fijo

EDIT2: Ahora el poder de artefacto se puede vender por oro. De haberlo sabido... no hace mucho tenía como 3 mochilas llenas de AP en los alters y me lo gasté todo xD

EDIT3: Por lo visto en los alters os van a dar esta misión si no la hicisteis antes

http://es.wowhead.com/quest=49977/citacion-a-orgrimmar

Que es obligatoria para la cadena de misiones de la subida del artefacto. Lo dejaré para otro momento... me da pereza hacer 11 veces todo + la invasión superior XD
Creéis que en 1 mes, se puede hacer el contenido de legión? o es difícil.
Echándole todos los días 4h o 5h
@Vaody Si te sirve yo empecé el 4 de abril, le habré dedicado unas 3 horas diarias y me ha dado tiempo de subir un personaje a 110 sin reliquias (primer mes), acabar Argus, conseguir la montura de clase y en un par de días podré volar en Legion. De ilv he conseguido 937, ya llevo tiempo con ese nivel.

Ahora estoy con las clases aliadas, solo me quedan unos 10.000 de reputación por raza ,más o menos y estoy a medias para volar en Draenor.
Pues por lo visto en Europa se han "olvidado" de activar la torre de Magos xD.

@Senegio Cuando completas la quest sube el poder a todos los pjs? o solo a ese pj?

Saludos!
Norris escribió:@Vaody Si te sirve yo empecé el 4 de abril, le habré dedicado unas 3 horas diarias y me ha dado tiempo de subir un personaje a 110 sin reliquias (primer mes), acabar Argus, conseguir la montura de clase y en un par de días podré volar en Legion. De ilv he conseguido 937, ya llevo tiempo con ese nivel.

Ahora estoy con las clases aliadas, solo me quedan unos 10.000 de reputación por raza ,más o menos y estoy a medias para volar en Draenor.


joder!!!! sin reliquias, jugando 3 horas y has subido al 110 en menos de mes???

quien se quejaba de que la subida era un coñazo??? [carcajad]
@Lord Duke Tienes que completar la quest con cada personaje. La quest te sube todos los artefactos de ese personaje
Norris escribió:@Vaody Si te sirve yo empecé el 4 de abril, le habré dedicado unas 3 horas diarias y me ha dado tiempo de subir un personaje a 110 sin reliquias (primer mes), acabar Argus, conseguir la montura de clase y en un par de días podré volar en Legion. De ilv he conseguido 937, ya llevo tiempo con ese nivel.

Ahora estoy con las clases aliadas, solo me quedan unos 10.000 de reputación por raza ,más o menos y estoy a medias para volar en Draenor.

Gracias compi, eso era lo que necesitaba oir. [oki]
Ya está activa permanentemente la torre de magos... hasta el preparche. Es decir, no hasta que salga BfA, sino bastante antes

Just giving some context to this! Yes it is officially up permanently until pre patch. Due to how the Broken Shore functions, the buildings will still be created and destroyed in the normal cycles however the NPC is now resistant to Legion Fel-Fire™ and will just permanently be standing there. Once pre patch hits though the appearances will be no longer obtainable so make sure you guys go get it while you have the chance!


¿Serán 2 semanas? ¿4? Ya lo podrían dejar hasta que salga BfA...
Senegio escribió:Ya está activa permanentemente la torre de magos... hasta el preparche. Es decir, no hasta que salga BfA, sino bastante antes

Just giving some context to this! Yes it is officially up permanently until pre patch. Due to how the Broken Shore functions, the buildings will still be created and destroyed in the normal cycles however the NPC is now resistant to Legion Fel-Fire™ and will just permanently be standing there. Once pre patch hits though the appearances will be no longer obtainable so make sure you guys go get it while you have the chance!


¿Serán 2 semanas? ¿4? Ya lo podrían dejar hasta que salga BfA...


Yo creo que van a ser 3 semanas contando esta y después ya sale el pre-parche ya que estaríamos a 18 y en menos de un mes saldría BfA.

Ademas yo me quedo con la frase de
This just simply upon completion moves everyone to Concordance 75 and then next week another bump, and then another.

Lo que hace referencia a que el arma sufrirá 3 "boost" contanto el inicial de esta semana y ya después de esos 3 boost es cuando "peta".

Yo hubiera dejado la torre también con el 8.0 hasta BfA pero bueno... si son 3 semanas de torre permanente pues aun te da tiempo, a mi ya no me importa por que ya las tengo [poraki] . Quiza lo quiten con la 8.0 por que al desactivarse ya las armas en ese momento algunos de los desafíos sera mas complicados hacerlos por que igual tienen en cuenta ciertas pasivas de los armas. Podrían dejar las armas artefacto activas hasta BfA también... pero quizá la razón de quitarlas con el 8.0 es para que la gente vuelva a "practicar" sin esas armas xD.

Saludos!
¿Cuándo darán Legion a todas las cuentas, el mismo día 14 de Agosto que sale Battle of Azeroth?

Me la iba a comprar, pero ya casi que me espero, ¿no? Cuesta 15€ pero si la dan gratis en las vacaciones.... Incluso de comprar alguna creo que mejor la nueva.
joseluisxs escribió:¿Cuándo darán Legion a todas las cuentas, el mismo día 14 de Agosto que sale Battle of Azeroth?

Me la iba a comprar, pero ya casi que me espero, ¿no? Cuesta 15€ pero si la dan gratis en las vacaciones.... Incluso de comprar alguna creo que mejor la nueva.


Hombre aun sigue la "Promo" en la tienda de Blizzard, Legion+Battle for Azeorth pot 45€ osea que te "regalan" Legion (y por 50€ WoW+Legion+BfA). Pero vamos supongo que Legion lo pondrán automáticamente free o cuando salga el 8.0 o cuando salga BfA el 14, salvo que quieras esperar para comprar BfA por 35€ que seguramente sea el precio que tenga en Amazon etc... tienes la opción que te dicho.

Saludos!
Estoy pensando muy seriamente en volver al juego. ¿Como está a día de hoy el sacerdote disciplina? Era con el que más disfrutaba curando con diferencia.
Gracias y saludos.
guille15 escribió:Estoy pensando muy seriamente en volver al juego. ¿Como está a día de hoy el sacerdote disciplina? Era con el que más disfrutaba curando con diferencia.
Gracias y saludos.


Para mi es el mas divertido, curas pegando y no te aburres para nada.
Es cuestion de acostumbrarse a curar de una forma diferente.
kique9 escribió:
guille15 escribió:Estoy pensando muy seriamente en volver al juego. ¿Como está a día de hoy el sacerdote disciplina? Era con el que más disfrutaba curando con diferencia.
Gracias y saludos.


Para mi es el mas divertido, curas pegando y no te aburres para nada.
Es cuestion de acostumbrarse a curar de una forma diferente.

Aguanta bien en niveles altos? Es que antes de dejarlo le metieron una capada que nos dejaron tiritando... Y después te veías al druida que curaba con una mano en un huevo.
Gracias!!!
guille15 escribió:
kique9 escribió:
guille15 escribió:Estoy pensando muy seriamente en volver al juego. ¿Como está a día de hoy el sacerdote disciplina? Era con el que más disfrutaba curando con diferencia.
Gracias y saludos.


Para mi es el mas divertido, curas pegando y no te aburres para nada.
Es cuestion de acostumbrarse a curar de una forma diferente.

Aguanta bien en niveles altos? Es que antes de dejarlo le metieron una capada que nos dejaron tiritando... Y después te veías al druida que curaba con una mano en un huevo.
Gracias!!!


En estos momentos hablar de las clases es un poco inútil, estamos a falta de mes y poco para la salida de la expansión y como ocurre siempre las mecánicas de la mayoría de clases van a cambiar unas mas y otras menos... luego habrá que añadir el correspondiente "fix" a todos esos cambios xD.

Asi que por ahora es dificil hablar de como van a quedar las clases en BfA y no te puedes fiar de lo que hay actualmente en el juego.

Saludos!
Anoche completé la Torre de Magos con mi Guerrero Armas...decir que soy manco y cojo para este tipo de desafíos y que habré hecho 10 millones de intentos...pero ya está...
No creo que pueda conseguir apariencias con otros personajes, pero bueno, tampoco me importa mucho porque este es mi main y lo ha sido siempre, así que...
@Lord Duke

Me estoy pensando en sacar la torre de magos con el Monje DPS pero no acabo de pillar en los vídeos en que momento ataca el gusano y hay que bloquearlo con las estalactitas esas, alguna ayudita? No tengo prydaz pero creo que le daré algún try ahora con las armas chetas a ver si lo saco xD.
Adinx escribió:@Lord Duke

Me estoy pensando en sacar la torre de magos con el Monje DPS pero no acabo de pillar en los vídeos en que momento ataca el gusano y hay que bloquearlo con las estalactitas esas, alguna ayudita? No tengo prydaz pero creo que le daré algún try ahora con las armas chetas a ver si lo saco xD.


Yo el Prydaz tampoco lo tenia con ningún pj... ayer le vi a mi hermano haciendo el de la reina diosa con el Prydaz y los pantacas de curación... vaya puta risa, se comía las valkyrias y no le bajaba nada la vida xD.

Lo del Gusano es facil, cuando esta enterrado se pone a dar vueltas y cada pocos segundos hace una carga contra ti. Tienes que intentar que se coma las estalactitas para que se le quiten stacks del buffo, simplemente estate al lado de una y cuando salga el aviso de carga te apartas y listo. Eso si antes de apartarte mira que este cargando contra ti por que a veces salta el aviso pero tarda un par de segundos en cargar con lo que si te apartas muy rápido hace la carga a donde no hay estalactita, fijándote bien de su trayectoria puedes calcular de intentar tener 2 estalactitas en el camino con lo que le quitas dos buffos pero eso ya es mas complicado teniendo en cuenta que tienes que estar atento a otras cosas también xD.

Es bastante sencillo teniendo en cuenta que gran parte de la dificultad radica en gestionar la habilidad de casteo del tauren... cosa que con el Monk se la puedes cortar siempre xD, con otras clases es mas asqueroso por que no tienes corte para todas.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Adinx escribió:@Lord Duke

Me estoy pensando en sacar la torre de magos con el Monje DPS pero no acabo de pillar en los vídeos en que momento ataca el gusano y hay que bloquearlo con las estalactitas esas, alguna ayudita? No tengo prydaz pero creo que le daré algún try ahora con las armas chetas a ver si lo saco xD.


Yo el Prydaz tampoco lo tenia con ningún pj... ayer le vi a mi hermano haciendo el de la reina diosa con el Prydaz y los pantacas de curación... vaya puta risa, se comía las valkyrias y no le bajaba nada la vida xD.

Lo del Gusano es facil, cuando esta enterrado se pone a dar vueltas y cada pocos segundos hace una carga contra ti. Tienes que intentar que se coma las estalactitas para que se le quiten stacks del buffo, simplemente estate al lado de una y cuando salga el aviso de carga te apartas y listo. Eso si antes de apartarte mira que este cargando contra ti por que a veces salta el aviso pero tarda un par de segundos en cargar con lo que si te apartas muy rápido hace la carga a donde no hay estalactita, fijándote bien de su trayectoria puedes calcular de intentar tener 2 estalactitas en el camino con lo que le quitas dos buffos pero eso ya es mas complicado teniendo en cuenta que tienes que estar atento a otras cosas también xD.

Es bastante sencillo teniendo en cuenta que gran parte de la dificultad radica en gestionar la habilidad de casteo del tauren... cosa que con el Monk se la puedes cortar siempre xD, con otras clases es mas asqueroso por que no tienes corte para todas.

Saludos!


Lo intentaré cuando desbloquee el artefacto (cuando haga las quests de Silithus vamos). Tengo 914 o así de ilevel, a ver si puedo hacerlo xD
@Adinx Ya te digo que es bastante facilillo, solo tienes que pensar que no es una carrera de DPS y lo que te interesa es quitarle todos los stacks del buffo. Una vez matas al Tauren te quedas solo con el gusano enraged y entonces si es una carrera de dps con lo que si le quedan stacks le quitaras menos vida. La parte final el gusano esta quito casteando el grito en area cada pocos segundos (que es lo que al final te llega a matar)

Saludos!
Ya puedo volar en las islas abruptas, solo quería compartir mi felicidad, que alegría más tonta me he llevado XD
@Norris Cuidado que crea dependencia jaja. Ahora se te abre un nuevo "mundo" XD
Me acabo de fijar y el arma a subido otro nivel xD, ahora esta a nivel 127 con 76 puntos en la pasiva... lo mismo va subiendo un punto por dia xD

Saludos!
Pues yo he intentado la torre de magos del picaro sutileza motivado por este buf... Y me han dado pal pelo. Tras 3 o 4 intentos he conseguido llegar a la 2a fase y he muerto casi al instante al no tener casi formas de ralentizar a las sombras esas, sólo un stun usando paso de las sombras... Pasando
Yo estoy a tope con la torre de magos del feral, he llegado a dejarla al 5%. Espero conseguirlo pronto.
50183 respuestas