[HO] World of Warcraft

@Kingcr0ss Eso me pasa por leer por encima xD. Ya ha respondido Adinx, pero lo que pasará en BfA es que habrá una especie de "pestaña" en las profesiones para cada expansión.

Así que aunque tengas la profesión ahora en 800 o en 1, empezarás igual en BfA, al 1 de 200. Y me imagino que cuando se suba a 200 se conseguirán más recursos que cuando empiezas al 1
No sabía que habían bajado el nivel de las profesiones a 200. Una de las cosas que más me gustan de BFA es la reducción de números la verdad.
@GaldorAnárion Realmente las han subido. Antes de WoD a Legion pasabas de 700 a 800 (100 puntos), Ahora en BfA tienes que empezar en el 1 y subir hasta el 200 xD
@Senegio

Oye, tu que has comprado montones de fichas xD. Si cambias la ficha por saldo de Blizzard puedes comprar un mes con ese saldo? Xq así convierto las fichas en saldo y no me ocupan hueco en el inventario xDD
Senegio escribió:@GaldorAnárion Realmente las han subido. Antes de WoD a Legion pasabas de 700 a 800 (100 puntos), Ahora en BfA tienes que empezar en el 1 y subir hasta el 200 xD


Ya ya, me refiero al numero, en vez de subir al 900 subimos al 200
Adinx escribió:@Senegio

Oye, tu que has comprado montones de fichas xD. Si cambias la ficha por saldo de Blizzard puedes comprar un mes con ese saldo? Xq así convierto las fichas en saldo y no me ocupan hueco en el inventario xDD


Yo no haría eso, ya que no puedes pagar la subscripción del Wow con saldo battlenet, sino que tienes que comprar otra ficha para conseguir tiempo de juego. Así que canjeas la ficha y te dan 13€ pero cuando quieras adquirir tiempo de juego tienes que comprar la ficha por 20€ y sales palmando xd.

Un saludo!
Kingcr0ss escribió:
Adinx escribió:@Senegio

Oye, tu que has comprado montones de fichas xD. Si cambias la ficha por saldo de Blizzard puedes comprar un mes con ese saldo? Xq así convierto las fichas en saldo y no me ocupan hueco en el inventario xDD


Yo no haría eso, ya que no puedes pagar la subscripción del Wow con saldo battlenet, sino que tienes que comprar otra ficha para conseguir tiempo de juego. Así que canjeas la ficha y te dan 13€ pero cuando quieras adquirir tiempo de juego tienes que comprar la ficha por 20€ y sales palmando xd.

Un saludo!


Esa era mi duda, gracias! Mi novio y yo estábamos pensando que sería una buena forma de no tener las fichas en el inventario pero me parecía raro que si te daban la opción de convertir la ficha en tiempo de juego o en saldo se pudiera pagar la suscripción con dicho saldo.
@Kingcr0ss @Adinx Sí se puede.

Lo que no te dejan es abrir una suscripción con saldo de Battlenet. Pero si navegas un poco (y admito que es una opción que está bastante escondida y no debería ser así):

https://eu.shop.battle.net/es-es/produc ... -game-time

Ahí puedes comprar uno/tres/seis meses (que no una suscripción mensual) por su precio normal (13€/mes) y te deja pagarlo con saldo. No tiene ningún sentido almacenar las fichas en el banco.
Cómo puedo ir a Draenor? No jugué nada de la expansión en su día. He leído que hay un portal en Ventormenta, veo el portal pero no puedo acceder a él. Gracias!
@makeusmile El portal de Ventormenta (y Orgrimmar) te lleva a Terrallende, no a Draenor. Para ir a Draenor tienes que ir al Portal Oscuro, el de toda la vida en Tierras Devastadas
Senegio escribió:@makeusmile El portal de Ventormenta (y Orgrimmar) te lleva a Terrallende, no a Draenor. Para ir a Draenor tienes que ir al Portal Oscuro, el de toda la vida en Tierras Devastadas

Vale he podido llegar, a partir de ahí hay alguna manera "rápida" de ir a ashran?
@makeusmile Juraría que la ruta de vuelo de Ashran sale descubierta de primeras, así que tendrías que buscar una segunda ruta (la de la Ciudadela, por ejemplo). Pero no estoy seguro de eso... lo mejor es que pidas un portal a un mago, yo te lo haría pero eres Alianza xD
Cuando me entran ganas de subirme un personaje horda entro en la que tengo a nivel máximo, me apunto a bg, veo el tiempo de cola y se me pasa.

Al final el warrior acabará siendo enano hierro negro, aprovecharé para disfrutar a tope todas las zonas enanas de los reinos del este y luego pondré el modo turbo al salir de azeroth.

https://www.youtube.com/watch?v=XzU37fZhJDo

https://www.youtube.com/watch?v=7fo-Eoe_ym0
Senegio escribió:@makeusmile Juraría que la ruta de vuelo de Ashran sale descubierta de primeras, así que tendrías que buscar una segunda ruta (la de la Ciudadela, por ejemplo). Pero no estoy seguro de eso... lo mejor es que pidas un portal a un mago, yo te lo haría pero eres Alianza xD


En Ventormenta no había un portal a Ashran? Me suena que en el castillo en una de las habitaciones tenían un portal.

Saludos!
@Lord Duke Sí, pero no para su caso. Como no ha ido nunca a Draenor tiene que ir de la forma normal o que un mago le haga un portal. Si lo hace de la forma normal y se saca los logros de "Asalto al Portal Oscuro" y "Bienvenido a Draenor" podrá usar el portal de las capitales a Ashran




5 millones de oro va a costar esta montura

Imagen

Independientemente del oro que tengas... con el tema de la ficha 5 millones son como 200€. Y eso en Europa que está más cara que en América. No me he comprado aún la de 500k de Argus porque me parece cara (aunque terminaré cayendo) pero con esta sí que no paso por el aro xD
GaldorAnárion escribió:Cuando me entran ganas de subirme un personaje horda entro en la que tengo a nivel máximo, me apunto a bg, veo el tiempo de cola y se me pasa.

Al final el warrior acabará siendo enano hierro negro, aprovecharé para disfrutar a tope todas las zonas enanas de los reinos del este y luego pondré el modo turbo al salir de azeroth.

https://www.youtube.com/watch?v=XzU37fZhJDo

https://www.youtube.com/watch?v=7fo-Eoe_ym0


A eso voy.
¿Cómo es posible que se tarde tanto en entrar en BG en una facción y en la otra sea casi instantáneo?
Pues yo acabo de llegar al nivel 110 y me he vuelto loco jaja,un gritón de misiones de la sede de clase, ir a Suramar para desbloquear un pito y las misiones de mundo, Sylvanas que me espera en Ogrimar no sé que de Argus,...

Que priorizo? Esto es tremendo [+risas]
Yo te diría

WQs de hoy > Tocar el pito >> Argus > Campaña de la sede > WQs de mañana y pasado

- Las WQs para que no te caduque el bonus.

- Tocar el pito para una experiencia más placentera.

Ya que podrás transportarte al punto de vuelo más cercano cada cinco minutos


- Argus contiene equipo relativamente decente para los harapos que llevarás.

- La campaña de la sede lo más tocho que recuerdo es la habilidad de equipar dos legendarios. Pero no sé si desbloquea más cosas, o si no hace falta terminarla para desbloquear esa habilidad.

- Las WQs de los días siguientes, las puedes hacer los días siguientes, cuando pasen a WQs del día y te vaya a caducar el bonus XD
Pues muchas gracias, empezemos, como hago las wq? XD
Norris escribió:Pues muchas gracias, empezemos, como hago las wq? XD


Las WQ son las misiones de mundo que se desbloquean una vez seas amistoso con las facciones principales de las Islas Abruptas, siendo tu primer personaje tienes que hacer ese paso (los demás personajes de la misma cuenta las desbloquean una vez lo hayas hecho con el primer pj y suban al 110). Es decir, amistoso con: Corte de Farondis en Azsuna; Los Tejesueños en Val'sharah; Tribu Monte Alto en Monte Alto; Los Valarjar en Tormenheim; Los Caídos de la Noche en Suramar. Algunas las tendrás ya, mientras has estado subiendo al personaje seguro que tienes varias en más que amistoso, haz unas pocas misiones en cada mapa hasta llegar y la cadena de misiones de Suramar (empieza con Khadgar en la Ciudadela Violeta en Dalaran) también llegas a amistoso en un ratillo.
@Norris No puedes hacer WQ. Si no me equivoco necesitas el logro de unificar las islas y eso es tener todas las reputaciones en amistoso. Te faltarán los Caídos de la Noche (Suramar) y a lo mejor alguna más.

Lo primero que deberías hacer es desbloquear las WQ, así que mira en el apartado de reputaciones y ve a las zonas donde no tengas esas reputaciones en amistoso o más (vamos, que las tengas en neutral xD).

El problema es que no puedes ir a Argus con la basura de equipo que tienes. Puedes ir, pero te van a violar los bichos [carcajad]. A 850+ (especialmente 880+) puedes plantearte ir, pero posiblemente no llegues ni a 800 de nivel de objeto.

Así que con las WQ, cuando las desbloquees, te vas equipando y a la vez consigues reputación para subir las facciones a venerado (o exaltado) y tener un requisito completo para poder volar. Otro requisito es tener todas las cadenas de misiones hechas de todas las Islas Abruptas.

Entre mazmorras normales (haz heroicas en cuanto puedas) y WQ conseguirás equipo para ir a Argus. Luego en Argus te equipas "de verdad". Haz bandas en el modo buscador e intenta entrar de healer para aprender. Las semanas se reinician los miércoles (hoy) y eso significa que todo el mundo se va a meter hoy, el jueves y el viernes a hacer las bandas. Los fines también hay gente haciéndolas (menos, pero las hay) y los lunes y martes apenas hay gente porque los que tienen interés ya lo han hecho los primeros días.

Evidentemente hay muchas cosas que explicar y hacer, pero de momento tira con eso:

- Desbloquear las WQ (todas las reputaciones en amistoso)
- Hacer las WQ de los emisarios (cuando desbloquees las WQ y abras el mapa te saldrá abajo a la izquierda los emisarios. Te piden hacer 4 WQ de una zona concreta y te dan buenas recompensas, entre las que se pueden incluir objetos legendarios)
- Cuando haya invasión mira si te dan recursos de la sede y equipo, y haz esas WQ. Tampoco te obsesiones mucho, no es algo que vayas a hacer hasta el fin de los tiempos, sólo los primeros días o semanas
- Hacer todas las cadenas de misiones de todas las zonas
- Cuando estés al 850 ve a Argus y termina la campaña de Argus entera









EDIT: A todo esto, la montura de 5 millones viene con subastador incorporado xD
Senegio escribió:@Lord Duke Sí, pero no para su caso. Como no ha ido nunca a Draenor tiene que ir de la forma normal o que un mago le haga un portal. Si lo hace de la forma normal y se saca los logros de "Asalto al Portal Oscuro" y "Bienvenido a Draenor" podrá usar el portal de las capitales a Ashran




5 millones de oro va a costar esta montura

Imagen

Independientemente del oro que tengas... con el tema de la ficha 5 millones son como 200€. Y eso en Europa que está más cara que en América. No me he comprado aún la de 500k de Argus porque me parece cara (aunque terminaré cayendo) pero con esta sí que no paso por el aro xD

Es como pasear un Ferrari, solo para los mas ricos xd
5 millones... se les ha ido la pinza, hasta luego buenas tardes, habra 2 o 3 por servidor a lo mucho [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Sigo con el leveo del shadow priest, ya nivel 70 casi 71. No se me está haciendo tan pesado el tramo coml se decía. Me recomendáis limpiar mobs en kharazam o sigo con mazmorras y quest?
kique9 escribió:
GaldorAnárion escribió:Cuando me entran ganas de subirme un personaje horda entro en la que tengo a nivel máximo, me apunto a bg, veo el tiempo de cola y se me pasa.

Al final el warrior acabará siendo enano hierro negro, aprovecharé para disfrutar a tope todas las zonas enanas de los reinos del este y luego pondré el modo turbo al salir de azeroth.

https://www.youtube.com/watch?v=XzU37fZhJDo

https://www.youtube.com/watch?v=7fo-Eoe_ym0


A eso voy.
¿Cómo es posible que se tarde tanto en entrar en BG en una facción y en la otra sea casi instantáneo?



Porque hay mucha más horda apuntada a bg que alis, así a modo respuesta rápida XD.

Con el horda 10 min de cola, con el ali 1 min.

Sobre la montura, muy espectacular si, pero aunque costara 500k no la compraría. Entre las cosas que odio del juego (que son unas cuantas) están las monturas grandes y exageradas y las monturas voladoras en bgs (que van por tierra claro está, pero eso de ver un pedazo pajarraco en warsong... me mata). Y por lo que se ve esta va a ser la montura más grande del juego no?
@Adinx y @Senegio Muchisimas gracias

Ya he ido haciendo lo del logro de volar de las cuatro zonas de las islas, solo me faltaba Suramar, ya tengo el pito y las misiones de mundo ya me he afincado unos brazaletes de 840 que para mi ya son la leche!!!!

Acabaré la cadena de Suramar y exploraré la zona que lo de volar es importante por si algún día me quiero crear otro personaje combinado con misiones de mundo hasta tener equipo para Argus.
Norris escribió:
Acabaré la cadena de Suramar .


No lo digas tan rápido, carreras universitarias se han acabado en menos tiempo solo te digo eso [sonrisa] [sonrisa]
GaldorAnárion escribió:No lo digas tan rápido, carreras universitarias se han acabado en menos tiempo solo te digo eso [sonrisa] [sonrisa]


Que bajón :( , tengo que dejar de currar y mandar a mis hijas a un orfanato XD
A lo mejor me lo estoy inventando pero... ¿antes cuando en la invasión superior te soltaban un objeto (no de la tirada de dados) ese objeto no se podía dar a alguien del grupo?

Porque ya no se puede... y me ha dado pena, he dicho que tiraran los dados para una cabeza forjada por los titanes y cuando he ido a darlo no salía el típico texto azul de que se puede [triston]
Senegio escribió:A lo mejor me lo estoy inventando pero... ¿antes cuando en la invasión superior te soltaban un objeto (no de la tirada de dados) ese objeto no se podía dar a alguien del grupo?

Porque ya no se puede... y me ha dado pena, he dicho que tiraran los dados para una cabeza forjada por los titanes y cuando he ido a darlo no salía el típico texto azul de que se puede [triston]


Yo juraría que si se puede, quiza te lo haya bloqueado por que es un ilvl superior al tuyo? Cuando te cae una pieza que es de mas ilvl no deja comerciarlo.

Senegio escribió:@Norris No puedes hacer WQ. Si no me equivoco necesitas el logro de unificar las islas y eso es tener todas las reputaciones en amistoso. Te faltarán los Caídos de la Noche (Suramar) y a lo mejor alguna más.

Lo primero que deberías hacer es desbloquear las WQ, así que mira en el apartado de reputaciones y ve a las zonas donde no tengas esas reputaciones en amistoso o más (vamos, que las tengas en neutral xD).

El problema es que no puedes ir a Argus con la basura de equipo que tienes. Puedes ir, pero te van a violar los bichos [carcajad]. A 850+ (especialmente 880+) puedes plantearte ir, pero posiblemente no llegues ni a 800 de nivel de objeto.


Baaah en Argus solo tienes que ir a matar rares en grupo (tirando del buscador) y seguro que algún token de equipo te cae, de todas formas cuando desbloquee las WQ y tenga las invasiones disponibles con hacer las 6 misiones y la gesta le dan cristales de sobra para comprar token de equipo de 850 en la costa y con eso ya va bastante bien para Argus.

Por cierto la montura de 5M barata me parece teniendo en cuenta que llevas una AH a la espalda. La putada que imagino que llevara el subastador en vez del trasmodificador.

Saludos!
@Lord Duke Nope, la cabeza que llevaba puesta era 965 y la que soltaron era 935. He seguido haciendo invasiones con los alters y me han soltado una reliquia que tampoco dejaba comerciar (aunque eso lo puedo entender). Voy a ver si me sueltan otro objeto con los demás alters, pero echadle un ojo si podéis.

E insisto que me refiero a los objetos que suelta el boss (si lo suelta) nada más matarlo, y no al que puedes conseguir tirando el dado. El del dado nunca se ha podido comerciar, pero el otro sí, estoy seguro xD

EDIT: Pues eso, que no deja ahora. Me acaban de tocar con el DK dos objetos, uno por matarlo y otro por tirada de bonus. En la tirada de bonus sale el texto de siempre de que no se puede comerciar por ser tirada de dados, y en el otro que tendría que salir el texto azul de que se puede comerciar con los jugadores que cumplan los requisitos... no tiene texto azul y no se puede comerciar ¬_¬
Senegio escribió:@Lord Duke Nope, la cabeza que llevaba puesta era 965 y la que soltaron era 935. He seguido haciendo invasiones con los alters y me han soltado una reliquia que tampoco dejaba comerciar (aunque eso lo puedo entender). Voy a ver si me sueltan otro objeto con los demás alters, pero echadle un ojo si podéis.

E insisto que me refiero a los objetos que suelta el boss (si lo suelta) nada más matarlo, y no al que puedes conseguir tirando el dado. El del dado nunca se ha podido comerciar, pero el otro sí, estoy seguro xD

EDIT: Pues eso, que no deja ahora. Me acaban de tocar con el DK dos objetos, uno por matarlo y otro por tirada de bonus. En la tirada de bonus sale el texto de siempre de que no se puede comerciar por ser tirada de dados, y en el otro que tendría que salir el texto azul de que se puede comerciar con los jugadores que cumplan los requisitos... no tiene texto azul y no se puede comerciar ¬_¬


en lo de la tirada de bonus estas en lo cierto, pero si el objeto que te toca mejora en ilvl el mejor que tengas( o te haya caido anteriormente), no puedes comerciarlo.

Ejemplo: Tienes una cabeza de 940 que te da tu bis, maestria critico. Te toca una cabeza 965 que te da mierda Stats que no te interesan, decides pasarla a un amigo, pero como la que te ha caido es mejor no puedes...
@Noid Ya, pero es que en los dos casos que he visto hoy el objeto que me daban tenía menos ilvl que el que llevaba equipado, así que no entiendo nada [carcajad]
@Senegio Pues es raro, a ver mañana cuando haga el world boss si me tira algo. Se que había ciertos requisitos a la hora de ligarse a ti el objeto, si no recuerdo mal por ejemplo si te cae una pieza de tier y no la tienes aunque sea de menos ilvl se te liga.

Pero bueno mañana me fijare si me cae algo aunque visto lo visto.... ya te has llevado tu todo el stock xD.

Saludos!
Si, lo de tier que se liga tambien es asi, y sobre lo de Senegio, que no entendi bien al principio lo que decia. Los world boss, juraria que ligan el loot tambien, no se si al inicio de expa no era asi, pero ahora juraria que si.

Por cierto, mi guild ha declarado vacaciones hasta la expa. Busco guild o grupo de gente en Ali, para avanzar en Mitico. Soy hunter punteria, mi progreso es 5/11.
Ya no juego ni tengo prisas por el WoW
Pero auguro otro AUMENTO del precio de la moneda.
Me sale ya en el launcher de battle.net Call Of Duty : Black Ops 4 (si, ese escudito naranja no es un fallo XD, bueno, no un fallo imprevisto del launcher).

Destiny 2 tenia un pase porque parecia la cosa interesante aunque acabo en mucho bluff e intentan arreglarlo y a ver (lo cogi este Monthly con Humble Bundle porque bueno, por 10€ y mas juegos, vale la pena... XD).

Pero esto?, en serio?
No se, algo distinto como un Crash Bandicoot hubiera molado, Geometry Wars para pasar el rato mira... pero un CoD?..., dios... que luego estos entraran en la comunidad de los otros juegos F2P o incluso de pago :S
Leo que encima tendrá un modo Battle Royale (PUBG/Fornite) pero no campaña... la que nos espera :S.

Y pensar que antes de Overwatch lo de los FPS eran algo muy lejano.

No se, lo peor es que estos juegos numerados son de digamos, corta duración, 3-5 años y al siguiente... al contrario que los habituales de Blizzard que pueden pasar 10 o incluso 20 años y aun asi seguir funcionando y sacando novedades.
Call of Duty y Destiny mancillan la aplicación de Battlenet.

La ficha ya ha pegado un subidón de 25k. Así que nada, Estas próximas semanas iré acumulando oro sin comprar fichas hasta que vea que se estabiliza... para bien o para mal. Espero no arrepentirme xD
Con Destiny pusieron la excusa de que "tenia parecido a los juegos de Blizzard", ya me diran por Call Of Duty, pues nada, la aplicación ahora ademas colpasada
Senegio escribió:Call of Duty y Destiny mancillan la aplicación de Battlenet.

La ficha ya ha pegado un subidón de 25k. Así que nada, Estas próximas semanas iré acumulando oro sin comprar fichas hasta que vea que se estabiliza... para bien o para mal. Espero no arrepentirme xD


De hecho yo ayer iba a comprar un par cuando vi que estaba el CoD en el launcher xq sabía que iba a subir y no había ninguna a la venta xq se las quitaban de las manos a los que las vendían... hace un par de semanas compré una a 345000 y ya va x 377000.... haré como tú, acumularé hasta que se "estabilice" otra vez. Estos mierdijuegos sólo hacen que aumente el precio de la puta ficha y no pegan nada con Blizzard y sus juegos, asco de Activision.
@Adinx La gente entra en estado de histeria siempre que pasa algo de esto. Cuando Destiny igual y cuando la precompra de BfA también. Unos porque quieren reservar lo que sea que saquen y se gastan el oro y los otros porque entran en pánico pensando que la ficha va a subir mucho y se gastan todo el oro en las que pueden... acelerando el proceso xD

Con BfA se superaron los 400k y luego volvió a 300. Espero que sea algo similar esta vez. Y ojalá en algún momento se puedan ocultar los juegos de la aplicación de Battlenet. Cada vez que la abro me da un poquito de cáncer ver esos dos engendros
Senegio escribió:@Adinx La gente entra en estado de histeria siempre que pasa algo de esto. Cuando Destiny igual y cuando la precompra de BfA también. Unos porque quieren reservar lo que sea que saquen y se gastan el oro y los otros porque entran en pánico pensando que la ficha va a subir mucho y se gastan todo el oro en las que pueden... acelerando el proceso xD

Con BfA se superaron los 400k y luego volvió a 300. Espero que sea algo similar esta vez. Y ojalá en algún momento se puedan ocultar los juegos de la aplicación de Battlenet. Cada vez que la abro me da un poquito de cáncer ver esos dos engendros


Jajaja es que no pegan nada, que Activision saque su propio launcher de mierdijuegos y listo, están prostituyendo el de battle.net y lo que es peor, afecta directamente a la economía del WoW.
Adinx escribió:
Senegio escribió:@Adinx La gente entra en estado de histeria siempre que pasa algo de esto. Cuando Destiny igual y cuando la precompra de BfA también. Unos porque quieren reservar lo que sea que saquen y se gastan el oro y los otros porque entran en pánico pensando que la ficha va a subir mucho y se gastan todo el oro en las que pueden... acelerando el proceso xD

Con BfA se superaron los 400k y luego volvió a 300. Espero que sea algo similar esta vez. Y ojalá en algún momento se puedan ocultar los juegos de la aplicación de Battlenet. Cada vez que la abro me da un poquito de cáncer ver esos dos engendros


Jajaja es que no pegan nada, que Activision saque su propio launcher de mierdijuegos y listo, están prostituyendo el de battle.net y lo que es peor, afecta directamente a la economía del WoW.


Actualmente Activision creo que no tiene como para llenar un launcher (aunque no ando muy al día), no juegos que juntos pudieran atraer a uno u otros clientes.
Lo malo es eso, que revienta la economía de WoW :/, sino permitiera convertir en saldo y regalar esos juegos posiblemente la cosa no subiría tanto.
Pero si estaria bien que para esos juegos te obligaran a marcar una opción en Ajuste, o de esconder los no adquiridos o los que quisieras, que no es... algo difícil XD.
blackgem escribió:
Actualmente Activision creo que no tiene como para llenar un launcher (aunque no ando muy al día), no juegos que juntos pudieran atraer a uno u otros clientes.
Lo malo es eso, que revienta la economía de WoW :/, sino permitiera convertir en saldo y regalar esos juegos posiblemente la cosa no subiría tanto.
Pero si estaria bien que para esos juegos te obligaran a marcar una opción en Ajuste, o de esconder los no adquiridos o los que quisieras, que no es... algo difícil XD.


Tampoco tenía muchos más juegos Blizzard cuando sacó su launcher, ni Trion con Glyph (que tenía solo Rift y Defiance) y míralos, si la tónica va a ser meter sus juegos en el launcher de Battle.net más les vale que se saquen de la manga uno propio.
Por el amor de dios, cuanto más avanzas en las misiones de Suramar peor se vuelve, que coñazo ostias, estoy por dejar el juego...
Norris escribió:Por el amor de dios, cuanto más avanzas en las misiones de Suramar peor se vuelve, que coñazo ostias, estoy por dejar el juego...


No lo dejes hombre, ten en cuenta que las misiones de Suramar las fueron poniendo por parches y claro, no es lo mismo hacerlas todas del tirón que hacer 4 o 5 quests con cada parche. No las hagas todas del tirón, además con ser Venerado ya te vale para el logro, si te cansas pues haz alguna World Quest allí (cuando las desbloquees) y ve alternando con la Costa Abrupta que sino vas a acabar hasta el nabo de los elfos xD
Adinx escribió:
Norris escribió:Por el amor de dios, cuanto más avanzas en las misiones de Suramar peor se vuelve, que coñazo ostias, estoy por dejar el juego...


No lo dejes hombre, ten en cuenta que las misiones de Suramar las fueron poniendo por parches y claro, no es lo mismo hacerlas todas del tirón que hacer 4 o 5 quests con cada parche. No las hagas todas del tirón, además con ser Venerado ya te vale para el logro, si te cansas pues haz alguna World Quest allí (cuando las desbloquees) y ve alternando con la Costa Abrupta que sino vas a acabar hasta el nabo de los elfos xD


Ya se me pasó el calentón, le voy a dar otra oportunidad [jaja]
Norris escribió:
Adinx escribió:
Norris escribió:Por el amor de dios, cuanto más avanzas en las misiones de Suramar peor se vuelve, que coñazo ostias, estoy por dejar el juego...


No lo dejes hombre, ten en cuenta que las misiones de Suramar las fueron poniendo por parches y claro, no es lo mismo hacerlas todas del tirón que hacer 4 o 5 quests con cada parche. No las hagas todas del tirón, además con ser Venerado ya te vale para el logro, si te cansas pues haz alguna World Quest allí (cuando las desbloquees) y ve alternando con la Costa Abrupta que sino vas a acabar hasta el nabo de los elfos xD


Ya se me pasó el calentón, le voy a dar otra oportunidad [jaja]


Es lo que te dice @Adinx toda esa cadena de misiones las fueron poniendo poco a poco, hacerlas en su momento estaba bien por que era como completar capítulos... lo que pasa que ahora ya están todas y hacerlas del tirón es un soberano coñazo xD sobre todo por que la mayoría van a lo que van.... a completarlo todo rápido para conseguir el logro xD.

Tu juega con tranquilidad y en el momento que empieces a sentir que te estas rallando haz un paron y vete a hacer otra cosa por que como sigas acumulando esa sensación de "coñazo" al final pasa lo que pasa.

Saludos!
Y eso que estará haciendo la primera cadena de misiones, que no es la última precisamente xD. Aunque hay que decir que la parte de "insurrección" me pareció bastante buena (la cadena de misiones finales)
Nestor_otaku escribió:
[+risas]


Buenísimo [qmparto]
50183 respuestas