[HO] World of Warcraft

squalltrivi escribió:
Lord Duke escribió:@Usti Con las invasiones subes un pj a 110 en un par de días, miras en WoWhead por ejemplo cuando es la próxima invasión y listo solo tienes que entrar a hacer las 6 misiones que hay que con el buscador de grupos las haces en menos de 30 min. Con cada invasión que hagas vas a subir un lvl mínimo (con Heirlooms eso si).

Una vez desbloquees la raza Aliada te la puedes hacer en cualquier servidor.

Saludos!

¿Lo de las invaciones es necesario reputacion?Intente el otro dia en monte alto hacerlo sin haber ido alli nunca con mi pj 104 y los tauren me salian en amarillo y no me saltaba el evento [buuuaaaa]


No, solo tienes que haberlas desbloqueado con un pj (haciendo las misiones de la cadena) y ya esta.

Saludos!
Buenos días,

Una duda que seguro que os parecerá una tontería pero a mi me tiene mosca, me ha pasado un par de veces que me han echado de una dungeon porqué al parecer estaba matando yo a mis compañeros diría que con la cadena de rayos del chaman elemental.

Evidentemente nadie tiene paciencia para explicar nada, te mandan a tomar viento y listos.

Alguien me puede explicar cuando pasa eso?

Gracias
@Norris No hay fuego amigo en el WoW, así que no es por eso.

Me imagino que estarías haciendo una mecánica del boss mal y eso haría daño a tus compañeros. Suelen tener mecánicas en las que te pone un debuff y tienes que alejarte para que cuando explote no dañes a tus compañeros, hay otras en las que tienes que acercarte a tus compañeros para repartir el daño recibido...

Deberías instalarte los addon de DBM (Deadly Boss Mods). Son obligatorios para raidear y para hacer mazmorras. Te dicen qué tienes que hacer cuando el Boss va a hacer algo (por ejemplo te avisa de que va a poner una zonal y tienes que alejarte, así no te pilla por sorpresa)

Si te instalaste la aplicación de Curse/Twitch, búscalo ahí. Sino:

https://wow.curseforge.com/projects/deadly-boss-mods

Te tendrías que instalar todos los de las expansiones, que van por separado. Y el DBM-Challenges también
@Usti [+risas] antes estaba ahí donde los zepelines no? Jajajaja

Una pregunta, cuando le doy a lo del ojo, abajo hay una opción que pone grupos ya creados. Me dice que no lo puedo usar por tener una cuenta starter. Mi Pj es lvl 26 creo, y tengo 1 mes de juego y el BFA
Buenas tardes.

Hace tiempo que no juego al wow y siempre me ha gustado la faceta pvp, estando en rangos rondando en 2.2k en arenas en la modalidad 2v2 y 3v3.

Quiero volver a jugar con la salida de la nueva expansión y me quiero centrar en pvp, quiero meterme con bgs y volver a las arenas, pero siempre he sido healer y me apetece darle caña con algún personaje que haga daño.
He visto que actualmente el DK es la clase que manda. ¿Como le veís de cara a la nueva expansión? ¿alguna recomendación?
Un saludo.
Hlodyn escribió:Buenas tardes.

Hace tiempo que no juego al wow y siempre me ha gustado la faceta pvp, estando en rangos rondando en 2.2k en arenas en la modalidad 2v2 y 3v3.

Quiero volver a jugar con la salida de la nueva expansión y me quiero centrar en pvp, quiero meterme con bgs y volver a las arenas, pero siempre he sido healer y me apetece darle caña con algún personaje que haga daño.
He visto que actualmente el DK es la clase que manda. ¿Como le veís de cara a la nueva expansión? ¿alguna recomendación?
Un saludo.


El dk en si no vale para nada, porque lo único viable es frost y a nada que el del focus tenga dos dedos de frente eres useless. Mira el ladder, en lo importante en 3v y en Rbgs no hay prácticamente ninguno. Hay meles que aportan mas y tienen mayor utilidad. en plan sublety o el arms.
@jozix12 sí pero de remol jaja

Seguramente es por que todavía no se ha actualizado la información de la cuenta y siges saliendo como starter para el juego (creo que actualízate hace poco puede ser., o me lo invento jajaja?
Usti escribió:@jozix12 sí pero de remol jaja

Seguramente es por que todavía no se ha actualizado la información de la cuenta y siges saliendo como starter para el juego (creo que actualízate hace poco puede ser., o me lo invento jajaja?

Sí! Muchas gracias, ya está todo como debería. Actualicé ayer mismo jajaja
dalabaud escribió:
Hlodyn escribió:Buenas tardes.

Hace tiempo que no juego al wow y siempre me ha gustado la faceta pvp, estando en rangos rondando en 2.2k en arenas en la modalidad 2v2 y 3v3.

Quiero volver a jugar con la salida de la nueva expansión y me quiero centrar en pvp, quiero meterme con bgs y volver a las arenas, pero siempre he sido healer y me apetece darle caña con algún personaje que haga daño.
He visto que actualmente el DK es la clase que manda. ¿Como le veís de cara a la nueva expansión? ¿alguna recomendación?
Un saludo.


El dk en si no vale para nada, porque lo único viable es frost y a nada que el del focus tenga dos dedos de frente eres useless. Mira el ladder, en lo importante en 3v y en Rbgs no hay prácticamente ninguno. Hay meles que aportan mas y tienen mayor utilidad. en plan sublety o el arms.

Vale, Lo he vuelto a mirar y tienes razón.
El problema es que veo las clases más fuertes muy dispar, en 2v2 hay mucho druida, en 3v3 parece que pícaro y cdb directamente no veo ninguna clase predominante, y ahí está la cosa, quiero jugar con una clase a la que meter muchas horas, y quiero tener la certeza de que no se va a quedar muy abajo (de buenas a primeras)
Yo hoy ya me meto en Legion, llegaré a nivel 98, algún consejo vital? Imagino que al ser la última expansión durante estos dos meses puedo ir tranquilo y ya me iré encontrando las cosas con calma, verdad?

Llegar al nivel 98 me ha llevado un poco más de un mes, ya os preguntaré más adelante por el tema de reliquias de 110 por si me quiero subir otro personaje más adelante.
¿Que addons son ahora imprescindibles?
Norris escribió:Yo hoy ya me meto en Legion, llegaré a nivel 98, algún consejo vital? Imagino que al ser la última expansión durante estos dos meses puedo ir tranquilo y ya me iré encontrando las cosas con calma, verdad?

Llegar al nivel 98 me ha llevado un poco más de un mes, ya os preguntaré más adelante por el tema de reliquias de 110 por si me quiero subir otro personaje más adelante.


Lo más importante es que tienes que elegir artefacto. Los artefactos son las armas de Legion, que a diferencia de las otras expansiones aquí las armas son para toda la expansión, no vas consiguiendo otras que te suelta bichos o bosses.

Estas armas (artefactos) son armas del lore de Warcraft. Creo que eras chamán, y el chamán Mejora usa el legendario Martillo Maldito que llevaba Thrall.

Esas armas las vas mejorando y se van haciendo más fuertes, pero el tema es que te mandan elegir una al inicio y luego hasta que no subes ¿al 106? no te dejan elegir una segunda. Por lo tanto tienes que elegir bien, no elijas el artefacto de healer porque sino vas a tener problemas para subir de nivel. Elige el de elemental o mejora (el que uses habitualmente) y cuando te dejen elegir un segundo si quieres ve a por el de healer.

Por lo demás, puedes subir donde quieras. Pero no descuides la campaña de la sede de clase
Gracias de nuevo para variar @Senegio, ya tengo el arma de elemental y he escogido zona, si no es abusar, como se hace la campaña de la sede? Ahora mismo en la sede he elegido zona y acabo de aterrizar.
Senegio escribió:
Norris escribió:Yo hoy ya me meto en Legion, llegaré a nivel 98, algún consejo vital? Imagino que al ser la última expansión durante estos dos meses puedo ir tranquilo y ya me iré encontrando las cosas con calma, verdad?

Llegar al nivel 98 me ha llevado un poco más de un mes, ya os preguntaré más adelante por el tema de reliquias de 110 por si me quiero subir otro personaje más adelante.


Lo más importante es que tienes que elegir artefacto. Los artefactos son las armas de Legion, que a diferencia de las otras expansiones aquí las armas son para toda la expansión, no vas consiguiendo otras que te suelta bichos o bosses.

Estas armas (artefactos) son armas del lore de Warcraft. Creo que eras chamán, y el chamán Mejora usa el legendario Martillo Maldito que llevaba Thrall.

Esas armas las vas mejorando y se van haciendo más fuertes, pero el tema es que te mandan elegir una al inicio y luego hasta que no subes ¿al 106? no te dejan elegir una segunda. Por lo tanto tienes que elegir bien, no elijas el artefacto de healer porque sino vas a tener problemas para subir de nivel. Elige el de elemental o mejora (el que uses habitualmente) y cuando te dejen elegir un segundo si quieres ve a por el de healer.

Por lo demás, puedes subir donde quieras. Pero no descuides la campaña de la sede de clase


La siguiente arma te dejan elegirla a 101 creo y la siguiente a 103.

Saludos!
Hola! ¿Alguien podría hacerme el favor de pasarme una guild en Dun Modr Horda a un álter?
Si alguien se ofrece, me salva la vida!
Norris escribió:Gracias de nuevo para variar @Senegio, ya tengo el arma de elemental y he escogido zona, si no es abusar, como se hace la campaña de la sede? Ahora mismo en la sede he elegido zona y acabo de aterrizar.


Las misiones que has hecho (coger el artefacto y elegir zona de leveo) son parte de la sede de clase. Esas eran misiones del 98, hasta el 101 no se te desbloquean unas cuantas más, luego al 103 y por último al 110.

Así que hasta el 101 nada. Cuando subas al 101 o un poco más adelante, en eso que vas a la sede de clase ya te aparecerá una exclamación naranja para continuar la sede

@Lord Duke Pues no sé de qué me sonaba que era al 98, al 106 y al 110 xD
Strait escribió:¿Que addons son ahora imprescindibles?

Para mi son sólo imprescindibles ElvUI, TSM y WIM.
Buenos días, pues ahí va mi pregunta diaria XD

Estoy empezando a levear en Azsuna, ya he llegado a nivel 100 y me marca como objetivo una mazmorra, la puedo hacer a través del buscador? O hay que ir presencialmente y formar grupo?

Muchas gracias
A menos que diga expresamente "en dificultad mítica" puedes hacerla con el buscador XD
Senyu escribió:A menos que diga expresamente "en dificultad mítica" puedes hacerla con el buscador XD

Gracias!!!!

Edit. ya está hecha la misión con un 110 que lo único que no ha permitido hacer a los demás a sido correr detrás de él como unos locos ¬_¬

Las misiones de Dalaran, las voy dejando? Imagino que sí porqué sino no daré abasto...
@Norris ¿Qué son para ti las misiones de Dalaran? Porque ahora mismo no caigo, salvo que sean las de profesiones, y si no son las de profesiones entonces serán importantes (de la sede, quizá)

Vas a tener que hacer todas si quieres volar, así que ve haciéndolas cuando las consigas o cuando te apetezca.
Senegio escribió:@Norris ¿Qué son para ti las misiones de Dalaran? Porque ahora mismo no caigo, salvo que sean las de profesiones, y si no son las de profesiones entonces serán importantes (de la sede, quizá)

Vas a tener que hacer todas si quieres volar, así que ve haciéndolas cuando las consigas o cuando te apetezca.


Perfecto, muchas gracias.
Bueno desafió de la torre de magos con el Pala Healer completado, dios como a costado xD. No han sido tantos trys como con los de Tanke pero es un coñazo de desafió por lo largo que es y que wipees todo el rato en la penúltima fase... hasta que le pillado la practica de curar a los fantasmas y a tus aliados.. siempre se me moría un aliado cuando tocaba curar la ronda de 3 fantasmas. No se yo si voy a tener ganas de sacarlo con algún otro healer xD.

Saludos!
Buenas a todos. Estoy leveandome un paladin forjado por la luz, estoy al nivel 70 y esto esta siendo un suplicio. Voy full reliquias pero vamos, es desesperante. La diferencia que hay de velocidad entre antes del 60 y despues es abismal.
¿Hay alguna manera de acelerar el proceso? Estoy haciendo misiones y mazmorras aunque no se si las mazmorras rentan demasiado.
¿Algún clan interesante por Uldum ?, he retomado el wow y la verdad que hay muchas cosas nuevas, y muchas otras que estoy volviendo a recordar, y me gustaría encontrar algún clan majete para meterme.

Cualquier cosa citarme [beer]
Yo necesitaría 3 minutos del tiempo dd alguno de vosotros para traspasarme una guild de un personaje a otro en Dun Modr horda :)
Menomik escribió:Yo necesitaría 3 minutos del tiempo dd alguno de vosotros para traspasarme una guild de un personaje a otro en Dun Modr horda :)


Dime que tengo que hacer, tengo unos minutillos libres :D
Adinx escribió:
Menomik escribió:Yo necesitaría 3 minutos del tiempo dd alguno de vosotros para traspasarme una guild de un personaje a otro en Dun Modr horda :)


Dime que tengo que hacer, tengo unos minutillos libres :D


Guau te lo agradezco!! He conseguido una mano in game, pero muchísimas gracias por el ofrecimiento :)
(mensaje borrado)
ornitorrinco345 escribió:Buenas a todos. Estoy leveandome un paladin forjado por la luz, estoy al nivel 70 y esto esta siendo un suplicio. Voy full reliquias pero vamos, es desesperante. La diferencia que hay de velocidad entre antes del 60 y despues es abismal.
¿Hay alguna manera de acelerar el proceso? Estoy haciendo misiones y mazmorras aunque no se si las mazmorras rentan demasiado.


Pues yo he subido un Warlock Void y la verdad es que apenas he notado diferencia, si que se nota que cuesta un poco mas pero no es nada exagerado. Siendo Paladin que puedes tankear puedes ir alternando, hacer el principio de algunas zonas que es sencillo y te dan muchas quest y ir limpiando las misiones en las mazmorras.

Saludos!
yo he estado subiendo un shadow priest del 90 al 110 y en cuanto me pillaban 4 mobs sin cds me ponían en serios apuros, cuando no me deleteaban. con el chamán también he notado algo parecido... lo que antes mataba de dos hits ahora necesito mucho más.
Que clase recomendáis de cara a la nueva expansión?
@xxkaozxx la que más te guste ;)

Y si preguntas por la más "OP"... La que más te guste también, esto es wow un parche estas en la cima y otro parche estas en la mierda, sobretodo en PVP xD
Usti escribió:@xxkaozxx la que más te guste ;)

Y si preguntas por la más "OP"... La que más te guste también, esto es wow un parche estas en la cima y otro parche estas en la mierda, sobretodo en PVP xD


THIS

Es la recomendación definitiva.... elegir clase en función, única y exclusivamente, de lo que más te atraiga para jugar, por que si algo ha tenido siempre este juego es justamente lo que dices; las clases más "over" y "chetadas" pasan, de un día para otro a ser basura, con "nerfeos" que hacen la nadie te quiera en su equipo, especialmente para PVP, pero también en PVE

EDITO----------------------

Bueno, pues ayer me llegó el ordenador nuevo y ya estoy en WoW otra vez. La última vez que jugué realmente fue Cata, luego en Pandaria no hice absolutamente nada y en Draenor lo justo me subí 2 pjs a nivel máximo y se acabó, a penas llegué a hacer cosas de la ciudadela y demás. He empezado haciéndome un cazador de demonios para ver su historia y acabo de activar el "Martillo Vil" y la forja para las armas artefacto (por cierto, me ha recordado demasiado este "martillo vil" a la sede de los DK en la Lych)

El PC nuevo monta un i5-8400 y una Asus 1050-Ti Cerberus. Al arrancar me sugería los ajustes gráficos en nivel 5, pero lo he puesto al 10 para probar pensando que cuando llegase a Dalaran tendría que bajarlo y cuando he llegado los FPS me han bajado, pero se mantenía estable entre 70-80, así que me parece que está rindiendo bastante bien, además la Tª máxima del micro ha sido 54ºC tras estar unas 4h seguidas jugando, así que bien también por ese lado. Me queda por probar a raidear claro, pero eso aún queda lejos. En el resto de zonas me va el 99% del tiempo a 100FPS.... A ver si cambia mucho con la llegada de BfA, ya que los requisitos para esta casi duplican los de Legión, aunque he leído no pocas veces que legión era de las peor optimizadas.

Así que lo dicho, de momento muy contento con el rendimiento, mejor de lo que pensaba, y muy especialmente con los tiempos de carga: tener el juego puesto en el SSD hace que vuele, las pantallas de carga para entrar al juego o para el teleport han pasado de ser una pausa en la que se aprovechaba para ir al baño y a la cocina a durar 3-5 segundos máximo.

Y ahora lo importante:

- ¿Consejos para alguien que está empezando en legión? de momento el DH me está gustando pero si deja de ser así cogeré de nuevo a mi holy priest y me meteré en legión con el, a provocar unos cuantos wipes en mazmorras hasta que le vuelva a coger el tranquillo xD

- ¿Qué addons recomendáis como imprescindibles o casi? (tanto para DPS como para Healer, que es mi auténtica vocación en WoW aunque ahora esté con el DH para ver el contenido de legión). Cuando jugaba en el pasado tenía uno que expandí bastante las barras de vida de los aliados en el margen de la pantalla haciendo mucho más fácil targetearlos para echarles curas pero ya ni me acuerdo de nombres ni de nada xD.

- ¿Como creéis que se levea más rápido?

- ¿Qué programa recomendáis para chat de voz mientras se juega? En mi época usábamos TeamSpeak, pero por que la guild en la que estaba tenía un servidor privado de pago, yo mismo llegué a tener el mío, pero la verdad es que paso de pagar, seguro que hay alguna opción gratuita que sirva para lo que quiero (grupos de máximo 3-4 personas, mi pareja y poco más, no para hablar con los 100 miembros de una hermandad) sin lastrar el rendimiento.

Salu2 y gracias!
@CrowX

1. No intentes entenderlo y abarcarlo todo el primer dia. Fluye, haz misiones (te diría que ni siquiera hagas mazmorras hasta que te lo pida una misión). El juego te irá guiando. Disfruta de las cadenas de misiones porque este Legión es una maravilla en eso.

2. Deadly boss mods para raids y dungeons es clave.
ElvUI me gusta mucho para la IU.
Y, personalmente, me encanta Immersive para el questeo. Te presenta las quests y las interacciones con los NPCS de una forma chulisima.
Para curar seguro que hay alguno, yo no los uso.

3. Es tu primer personaje, así que te aconsejo: haz las cadenas principales de todas las zonas (te diría basta finalizadas) hasta al menos tener amistoso con la facción correspondiente. ¿por que? Porque en ese momento Khadgar te dará la misión Unir las islas, Que te llevará a Argus. Es aquí donde conseguirás muy fácilmente equipo 925 (te diría que te equipas mejor que en el LFR).
A partir del segundo PJ, dicen que lo más óptimo para subir rápido es hacer invasiones de la legión. Ya lo verás.

4. Imagino que lo que se usa ahora es Discord. Dependerá de la guild supongo.


Por aquí hay más veteranos que yo, que me corrija.n si me equivoco [sonrisa]
Menomik escribió:@CrowX

1. No intentes entenderlo y abarcarlo todo el primer dia. Fluye, haz misiones (te diría que ni siquiera hagas mazmorras hasta que te lo pida una misión). El juego te irá guiando. Disfruta de las cadenas de misiones porque este Legión es una maravilla en eso.

2. Deadly boss mods para raids y dungeons es clave.
ElvUI me gusta mucho para la IU.
Y, personalmente, me encanta Immersive para el questeo. Te presenta las quests y las interacciones con los NPCS de una forma chulisima.
Para curar seguro que hay alguno, yo no los uso.

3. Es tu primer personaje, así que te aconsejo: haz las cadenas principales de todas las zonas (te diría basta finalizadas) hasta al menos tener amistoso con la facción correspondiente. ¿por que? Porque en ese momento Khadgar te dará la misión Unir las islas, Que te llevará a Argus. Es aquí donde conseguirás muy fácilmente equipo 925 (te diría que te equipas mejor que en el LFR).
A partir del segundo PJ, dicen que lo más óptimo para subir rápido es hacer invasiones de la legión. Ya lo verás.

4. Imagino que lo que se usa ahora es Discord. Dependerá de la guild supongo.


Por aquí hay más veteranos que yo, que me corrija.n si me equivoco [sonrisa]


Muchas gracias por contestar.

Estoy yendo poco a poco con las cadenas de misiones para intentar re-engancharme al Lore, que era lo que más me gustaba del juego en mi anterior época, aunque la verdad que tengo unas cuantas lagunas en lo referente a la historia que no me termino de explicar. De todas formas he empezado por la zona de Silvanas y tras un par de misiones con su 2º al mando me he quedado "perdido" sin saber por donde seguir bien (lo último que hice fue buscarla en los restos de su nave y ver que había lanzado una flecha de las suyas para dejar claro que no quería a nadie siguiéndola, tras eso he cazad a un par de espías alis bastante cachondos que andaban por la montaña disfrazados y ahí me quedé), pero cuando tenga más tiempo daré un par de vueltas a ver qué veo.

Por cierto, ¿a qué nivel se puede iniciar la cadena para Legión? ¿2 niveles antes del nivel máximo de Draenor como solía ser siempre (98 en este caso)? por que tengo al priest en 96 y si fuese "solo" hasta el 98 consideraría subir ese par de niveles rápido y meterme con el en legión, que me gusta bastante más que el DH.

Ahora que lo mencionas, el DBM recuerdo que era el principal "imprescindible" para raidear sin provocar wipes por no enterarte de las fases del boss de turno, a la biblioteca derecho.

Gracias por toda la info!
A nivel 98 pásate por tu capital de facción y, tras una gesta, llegarás a Legión.

Has empezado en Tormenheim, bien hecho. El final de la cadena de misiones de esa zona me dejó boquiplático XD

Esa y Valshara me parecieron las más interesantes en cuanto a Lore.
Menomik escribió:A nivel 98 pásate por tu capital de facción y, tras una gesta, llegarás a Legión.

Has empezado en Tormenheim, bien hecho. El final de la cadena de misiones de esa zona me dejó boquiplático XD

Esa y Valshara me parecieron las más interesantes en cuanto a Lore.


Gracias por la info.

Estoy un poco perdido ahora mismo y más de uno lo mismo me pega por preguntar esto, pero...... tras lo visto en la cinemática de Legión se suponía que Alianza y Horda viajaban juntos para combatir a la legión (esas imágenes de Sylvanas salvando al Rey son, como siempre, épicas) así que no puedo evitar preguntarme..... ¿Por qué empiezan las misiones de Legión (al menos con el DH cuando termina su prólogo) saboteando un barco de la facción contraria y matando a todos los de dicha facción? ¿En que punto se rompe esa relación?

Será una tontería me gusta el lore y no le veo el sentido ahora mismo.
CrowX escribió:
Menomik escribió:A nivel 98 pásate por tu capital de facción y, tras una gesta, llegarás a Legión.

Has empezado en Tormenheim, bien hecho. El final de la cadena de misiones de esa zona me dejó boquiplático XD

Esa y Valshara me parecieron las más interesantes en cuanto a Lore.


Gracias por la info.

Estoy un poco perdido ahora mismo y más de uno lo mismo me pega por preguntar esto, pero...... tras lo visto en la cinemática de Legión se suponía que Alianza y Horda viajaban juntos para combatir a la legión (esas imágenes de Sylvanas salvando al Rey son, como siempre, épicas) así que no puedo evitar preguntarme..... ¿Por qué empiezan las misiones de Legión (al menos con el DH cuando termina su prólogo) saboteando un barco de la facción contraria y matando a todos los de dicha facción? ¿En que punto se rompe esa relación?

Será una tontería me gusta el lore y no le veo el sentido ahora mismo.


No se si habrás hecho la gesta que hay antes de ir a "Legion", ahí te explican el xq de que estén de nuevo a ostias, sobre todo si ves el vídeo de la alianza.
Adinx escribió:
No se si habrás hecho la gesta que hay antes de ir a "Legion", ahí te explican el xq de que estén de nuevo a ostias, sobre todo si ves el vídeo de la alianza.


Mi pj de nivel más alto era una DK en nivel 100 que me daba mucha pereza retomar y un priest al 95, así que directamente opté por hacerme un DH pensando que así la historia de legión la vería "desde dentro" por así decirlo y además probaba la nueva clase. Tras el prólogo con Illidan, el encarcelamiento y la fuga me encontré a Khadgar y me pidió que fuese a Dalaran y le ayudase a teleportarla y de ahí a empezar las misiones que me iban dando.

Pero creo que voy a dejar de lado el DH y a intentar retomar el priest: lo pondré en sombras y a ver si no me dan mucho para el pelo xD
CrowX escribió:
Adinx escribió:
No se si habrás hecho la gesta que hay antes de ir a "Legion", ahí te explican el xq de que estén de nuevo a ostias, sobre todo si ves el vídeo de la alianza.


Mi pj de nivel más alto era una DK en nivel 100 que me daba mucha pereza retomar y un priest al 95, así que directamente opté por hacerme un DH pensando que así la historia de legión la vería "desde dentro" por así decirlo y además probaba la nueva clase. Tras el prólogo con Illidan, el encarcelamiento y la fuga me encontré a Khadgar y me pidió que fuese a Dalaran y le ayudase a teleportarla y de ahí a empezar las misiones que me iban dando.

Pero creo que voy a dejar de lado el DH y a intentar retomar el priest: lo pondré en sombras y a ver si no me dan mucho para el pelo xD


Con el DH no se si puedes hacer la gesta, creo que si vas al puerto de Ventormenta hay un NPC que te permite ir (hablando del lado alianza, en la horda ni zorra).
Adinx escribió:
CrowX escribió:
Adinx escribió:
No se si habrás hecho la gesta que hay antes de ir a "Legion", ahí te explican el xq de que estén de nuevo a ostias, sobre todo si ves el vídeo de la alianza.


Mi pj de nivel más alto era una DK en nivel 100 que me daba mucha pereza retomar y un priest al 95, así que directamente opté por hacerme un DH pensando que así la historia de legión la vería "desde dentro" por así decirlo y además probaba la nueva clase. Tras el prólogo con Illidan, el encarcelamiento y la fuga me encontré a Khadgar y me pidió que fuese a Dalaran y le ayudase a teleportarla y de ahí a empezar las misiones que me iban dando.

Pero creo que voy a dejar de lado el DH y a intentar retomar el priest: lo pondré en sombras y a ver si no me dan mucho para el pelo xD


Con el DH no se si puedes hacer la gesta, creo que si vas al puerto de Ventormenta hay un NPC que te permite ir (hablando del lado alianza, en la horda ni zorra).


Creo que vi en las puertas de Orgrimmar a un NPJ reclutando, me daba una misión que consistía en prepararme para un viaje o algo así, dando ánimos a varios grupos de NPJs o cosas similares, supongo que será a ese al que te refieres. Supongo que ya la haré más adelante con otro pj.

Gracias!
Tengo una duda acerca de cómo van a ir las profesiones en bfa, según he leído van a ir separadas, es decir classic, burning, etc... Por lo que no habría que subir la profesión a 800 para poder hacer cosas de bfa. Con las minas y hierbas será igual? Se podrá picar y recolectar en bfa con la skill en lv 1?

Gracias y un saludo!
Kingcr0ss escribió:Tengo una duda acerca de cómo van a ir las profesiones en bfa, según he leído van a ir separadas, es decir classic, burning, etc... Por lo que no habría que subir la profesión a 800 para poder hacer cosas de bfa. Con las minas y hierbas será igual? Se podrá picar y recolectar en bfa con la skill en lv 1?

Gracias y un saludo!


Bueno eso ya esta ahora mismo, en Warlords y Legion todas las recetas de esa expansión no te hace falta tener la profesión subida. Con las minas y plantas pasa lo mismo puedes picar sin problemas, eso si creo que sacas menos materiales.

Saludos!
@Lord Duke si, se que se puede picar pero si hay que subir la profesión hasta 800 para empezar a sacar materiales de manera normal prefiero pegarme el farmeo ahora y no luego cuando salga la expansión, de ahí mi duda.

Un saludo!
@Kingcr0ss Si picas a nivel 1 consigues menos materiales que si lo haces con la profesión subida a 700. Es normal, sino sería injusto.

Lo mejor es subirlo cuanto antes y para mí lo mejor sigue siendo subirlo como toda la vida y no en la última expansión. Además, quitando las de picar, tirando de oro se suben en un momento de 1 a 700
Senegio escribió:@Kingcr0ss Si picas a nivel 1 consigues menos materiales que si lo haces con la profesión subida a 700. Es normal, sino sería injusto.

Lo mejor es subirlo cuanto antes y para mí lo mejor sigue siendo subirlo como toda la vida y no en la última expansión. Además, quitando las de picar, tirando de oro se suben en un momento de 1 a 700


Estoy preguntando por como será en bfa, se como están ahora mismo las profesiones. Solo quiero saber si con mineria y herbolisteria a lv1 se podrá picar y obtener los maximos materiales posibles en bfa, no en las otras expansiones. Más que nada porque leí que las profesiones van a estar separadas.

Un saludo.
Joder con wowhead, mientras más tonterías le meten más tarda en cargar...

He encontrado esto con respecto a las profesiones:

- El límite máximo de profesiones en BfA será de 200 (bajado de 800 que hay en Legión). Cada receta sigue subiendo sólo que se necesita menos para subir al máximo (no me acaba de quedar claro, no se si se referiran a todas las recetas o sólo a las nuevas).
- Hay una skill "scrapper" que nos permite romper el objeto crafteado para recuperar materiales (genial!)

Además en este link se pueden ver algunas cosillas que traeran:
http://es.wowhead.com/professions-in-battle-for-azeroth,

Me gusta que cada profesión tenga beneficios como BS que da beneficios para las monturas, a ver si todas tienen algo para hacerlas llamativas e "imprescindibles".
Pues ya he llevado a la sacerdote que estoy subiendo al nivel 60, ahora empieza el tramo más duro. Voy a terminar las misiones de curva del invierno y seguiré con las mazmorras, a ver cuanto tardo en llegar al 80, que ganas de superar este tramo.

Con el oro que hacéis? Digo ganando oro normal y no las cantidades bestiales con el método de seguidores, Tenía en el. Main 160k de oro pero viendo lo cara que está la ficha nmy ll que me cuesta ganarlo veis una locura ahorrar para la ficha para ahorrarme 13€, me he comprado el vial de las Arenas y listo, en que más cosas lo usáis?
50183 respuestas