[HO] World of Warcraft

Senegio escribió:@Ossisaverni ¿Estás jugando con una cuenta de prueba o has comprado el juego? Si has comprado el juego hazte un personaje horda en Zul'jin y te paso una reliquia de WoD para que lo uses en tus personajes. Porque creo que a Minahonda no puedo pasar nada

No me fue bien esa reliquia ni nada en su momento [qmparto]

Puestos a regalar mierda, si alguien quiere un Garn que tengo cuando los farmeaba y esta por DunModr, que avise, que para la mierda que le voy a sacar prefiero que lo disfrute alguien de aquí [qmparto]
@LuffyOPFan Yo suelo farmear esas reliquias cuando se da la ocasión y cada semana me doy una vuelta por los Baldíos buscando lowlevels a los que le sirva la reliquia (que vea que no tiene logros y no lleva reliquias), y se las doy xD

Con los Garn y los Gronnito hice yo un buen negocio xD. Cómo alteré la casa de subastas [qmparto] [qmparto]
@Lord Duke Lo mío ya es de hace mucho, tenía un personaje de cada clase del EQ2 a nivel máximo y en el LOTRO también [+risas]

Como no conozco a nadie y ha sido un impulso lo de pillarme el juego, por eso no sabía ni que había esa opción.


@Senegio Me he pillado el juego con el legion y la futura expansión.
Muchas gracias pero yo soy de la vieja escuela, me gusta conseguir las cosas por mi mismo y no tengo prisa ni problema por avanzar; es más, cuando más disfruto es cuando empiezo sin tener nada; más que cuando el personaje es alto y tengo de todo.
Uff a mi. Me faltan reliquias pero las que no venden en el vendedor.

Ya he vuelto de nuevo a wow tras la compra anticipada de BfA y ya he desbloqueado que tenía todo listo a los elfos del vacío y forjados por la luz, estos últimos molan mucho pero mi main ya es una draenei paladín que sería lo único que me hiciese y paso de hacerme dos. A cara de levear el elfo del vacío... Hay alguna guía y algunos trucos para hacer el leveo más rápido??

El insta 110 voy a gastarlo en un horda para tener alguno en nivel máximo pero no se en cual, he pensado en un troll pícaro, pero también me gustaría un brujo o un orco de los erguidos pero creo que este último caerá cuando estén y como guerrero o dk.
Ossisaverni escribió:@Lord Duke Lo mío ya es de hace mucho, tenía un personaje de cada clase del EQ2 a nivel máximo y en el LOTRO también [+risas]

Como no conozco a nadie y ha sido un impulso lo de pillarme el juego, por eso no sabía ni que había esa opción.


@Senegio Me he pillado el juego con el legion y la futura expansión.
Muchas gracias pero yo soy de la vieja escuela, me gusta conseguir las cosas por mi mismo y no tengo prisa ni problema por avanzar; es más, cuando más disfruto es cuando empiezo sin tener nada; más que cuando el personaje es alto y tengo de todo.


Bueno, si cambias de opinión ya sabes. Es algo que hay que tener suerte para conseguirlo y además es contenido antiguo, así que es fácil que no lo desbloquees nunca xD

Holandes_Errante escribió:Uff a mi. Me faltan reliquias pero las que no venden en el vendedor.

Ya he vuelto de nuevo a wow tras la compra anticipada de BfA y ya he desbloqueado que tenía todo listo a los elfos del vacío y forjados por la luz, estos últimos molan mucho pero mi main ya es una draenei paladín que sería lo único que me hiciese y paso de hacerme dos. A cara de levear el elfo del vacío... Hay alguna guía y algunos trucos para hacer el leveo más rápido??

El insta 110 voy a gastarlo en un horda para tener alguno en nivel máximo pero no se en cual, he pensado en un troll pícaro, pero también me gustaría un brujo o un orco de los erguidos pero creo que este último caerá cuando estén y como guerrero o dk.


A mí me faltan 2. La de pesca y la de una Arena (que no sé si es la que está al lado de Trinquete)
Senegio escribió:
Ossisaverni escribió:@Lord Duke Lo mío ya es de hace mucho, tenía un personaje de cada clase del EQ2 a nivel máximo y en el LOTRO también [+risas]

Como no conozco a nadie y ha sido un impulso lo de pillarme el juego, por eso no sabía ni que había esa opción.


@Senegio Me he pillado el juego con el legion y la futura expansión.
Muchas gracias pero yo soy de la vieja escuela, me gusta conseguir las cosas por mi mismo y no tengo prisa ni problema por avanzar; es más, cuando más disfruto es cuando empiezo sin tener nada; más que cuando el personaje es alto y tengo de todo.


Bueno, si cambias de opinión ya sabes. Es algo que hay que tener suerte para conseguirlo y además es contenido antiguo, así que es fácil que no lo desbloquees nunca xD

Holandes_Errante escribió:Uff a mi. Me faltan reliquias pero las que no venden en el vendedor.

Ya he vuelto de nuevo a wow tras la compra anticipada de BfA y ya he desbloqueado que tenía todo listo a los elfos del vacío y forjados por la luz, estos últimos molan mucho pero mi main ya es una draenei paladín que sería lo único que me hiciese y paso de hacerme dos. A cara de levear el elfo del vacío... Hay alguna guía y algunos trucos para hacer el leveo más rápido??

El insta 110 voy a gastarlo en un horda para tener alguno en nivel máximo pero no se en cual, he pensado en un troll pícaro, pero también me gustaría un brujo o un orco de los erguidos pero creo que este último caerá cuando estén y como guerrero o dk.


A mí me faltan 2. La de pesca y la de una Arena (que no sé si es la que está al lado de Trinquete)


Muchas gracias [beer] los logros no me dicen nada, para mí lo único importante es pasármelo bien, divertirme y disfrutar del juego.
Holandes_Errante escribió:Uff a mi. Me faltan reliquias pero las que no venden en el vendedor.

Ya he vuelto de nuevo a wow tras la compra anticipada de BfA y ya he desbloqueado que tenía todo listo a los elfos del vacío y forjados por la luz, estos últimos molan mucho pero mi main ya es una draenei paladín que sería lo único que me hiciese y paso de hacerme dos. A cara de levear el elfo del vacío... Hay alguna guía y algunos trucos para hacer el leveo más rápido??

El insta 110 voy a gastarlo en un horda para tener alguno en nivel máximo pero no se en cual, he pensado en un troll pícaro, pero también me gustaría un brujo o un orco de los erguidos pero creo que este último caerá cuando estén y como guerrero o dk.


Con el nuevo sistema de leveling yo te diria que fueras haciendo misiones en cada zona mientras tienes puesta la cola para el buscador de mazmorra aleatoria y si te subes una clase que pueda tankear ya tienes cola para las mazmorras instantanea.

El insta 110 guárdalo para cuando salgan las razas aliadas nuevas por que igual lo usas ahora y luego te gusta otra, por ejemplo los Orcos Marg'har molan un huevo xD.

Saludos!
@Lord Duke a mi es que los orcos magar no me llaman magar en principio la verdad, los zandalari si, pero la cosa es que no tengo ningún pj horda al 100. A ver que hago pero pff, subir al sacerdote, terminar de subir al Dk y un horda... No se si seré capaz XD
Holandes_Errante escribió:@Lord Duke a mi es que los orcos magar no me llaman magar en principio la verdad, los zandalari si, pero la cosa es que no tengo ningún pj horda al 100. A ver que hago pero pff, subir al sacerdote, terminar de subir al Dk y un horda... No se si seré capaz XD


A mi los Mag'har me molan por que puedes personalizarlos del clan que quieras xD.

Saludos!
A ver si me podéis ayudar, porque no doy con la tecla. Me he hecho un mago por primera vez en mi vida y siendo lvl 26 no hago nada de daño con él. Hago tan poco daño que un healer lvl 19 hace más que yo. Tengo prácticamente 2 habilidades que hacen daño, piroexplosión y bola de fuego. La primera tiene un casteo de 4,5 segundos y hace un daño decente. La segunda tiene un casteo de 2 segundos y poco y no hace demasiado daño. El problema es que muchas veces no me da tiempo a matar a nadie porque mientras casteo las habilidades los demás han reventado a los enemigos, y cuando consigo darle a bosses tampoco es que haga daño ¿Me estoy perdiendo algo? Voy bien equipado de momento...
@Strait que ellos probablemente van con reliquias y tú no.
Es posible hacerse una cuenta en rusia y pagar como un ruso para jugar en Europa? Sé que es de rata, pero bueno es para quitarme el mono más que nada.
jozix12 escribió:Es posible hacerse una cuenta en rusia y pagar como un ruso para jugar en Europa? Sé que es de rata, pero bueno es para quitarme el mono más que nada.

Si, yo lo tengo así y 0 problemas.

Eso si, al comprar cualquier cosa en la tienda de Blizzard tienes que tirar de VPN y es un poco coñazo xD
LuffyOPFan escribió:
jozix12 escribió:Es posible hacerse una cuenta en rusia y pagar como un ruso para jugar en Europa? Sé que es de rata, pero bueno es para quitarme el mono más que nada.

Si, yo lo tengo así y 0 problemas.

Eso si, al comprar cualquier cosa en la tienda de Blizzard tienes que tirar de VPN y es un poco coñazo xD

perfecto! gracias!
¿El banco se comparte con todos los personajes de la cuenta? ¿o con los personajes de la cuenta de la misma faccion?

¿o no hay almacenamiento compartido?
Ossisaverni escribió:¿El banco se comparte con todos los personajes de la cuenta? ¿o con los personajes de la cuenta de la misma faccion?

¿o no hay almacenamiento compartido?


No hay almacenamiento compartido más allá que el banco de guild (y evidentemente sólo para los miembros de la guild).
Adinx escribió:
Ossisaverni escribió:¿El banco se comparte con todos los personajes de la cuenta? ¿o con los personajes de la cuenta de la misma faccion?

¿o no hay almacenamiento compartido?


No hay almacenamiento compartido más allá que el banco de guild (y evidentemente sólo para los miembros de la guild).


Ok gracias [buuuaaaa]

Entonces para pasarse cosas entre personajes de la misma cuenta que se utiliza el correo? otra persona que sirva de mula?
@Ossisaverni Para enviarte cosas entre personajes lo mas rápido es el correo, pero solo a personajes de ese servidor y facción. Hay algunos objetos que se vinculan a la cuenta y esos si se pueden pasar cross-server y entre facciones.

Otra opción es que te hagas tu mismo un clan y usas el banco de clan para uso personal xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:@Ossisaverni Para enviarte cosas entre personajes lo mas rápido es el correo, pero solo a personajes de ese servidor y facción. Hay algunos objetos que se vinculan a la cuenta y esos si se pueden pasar cross-server y entre facciones.

Otra opción es que te hagas tu mismo un clan y usas el banco de clan para uso personal xD.

Saludos!


Pero para hacer un clan se necesitan 4 personas no?, tendría que buscar a 2 que quisieran unirse para crearlo y luego no sé si siendo sólo 2 se mantendría o el juego lo eliminaría.
Ossisaverni escribió:
Lord Duke escribió:@Ossisaverni Para enviarte cosas entre personajes lo mas rápido es el correo, pero solo a personajes de ese servidor y facción. Hay algunos objetos que se vinculan a la cuenta y esos si se pueden pasar cross-server y entre facciones.

Otra opción es que te hagas tu mismo un clan y usas el banco de clan para uso personal xD.

Saludos!


Pero para hacer un clan se necesitan 4 personas no?, tendría que buscar a 2 que quisieran unirse para crearlo y luego no sé si siendo sólo 2 se mantendría o el juego lo eliminaría.


No se si son 5 firmas o 10, puedes pedir a la gente de nivel bajo o sin guild que te lo firmen y ya luego te quedas tu solo, no se elimina, llevo 3 años en mi guild en la que solo estamos mi novio y yo y sin problemas.
Adinx escribió:
Ossisaverni escribió:
Lord Duke escribió:@Ossisaverni Para enviarte cosas entre personajes lo mas rápido es el correo, pero solo a personajes de ese servidor y facción. Hay algunos objetos que se vinculan a la cuenta y esos si se pueden pasar cross-server y entre facciones.

Otra opción es que te hagas tu mismo un clan y usas el banco de clan para uso personal xD.

Saludos!


Pero para hacer un clan se necesitan 4 personas no?, tendría que buscar a 2 que quisieran unirse para crearlo y luego no sé si siendo sólo 2 se mantendría o el juego lo eliminaría.


No se si son 5 firmas o 10, puedes pedir a la gente de nivel bajo o sin guild que te lo firmen y ya luego te quedas tu solo, no se elimina, llevo 3 años en mi guild en la que solo estamos mi novio y yo y sin problemas.


Pide que firmen 4 personas. Si necesitas yo te puedo firma uno ;P

Saludos!
Lord Duke escribió:
Adinx escribió:
Ossisaverni escribió:
Pero para hacer un clan se necesitan 4 personas no?, tendría que buscar a 2 que quisieran unirse para crearlo y luego no sé si siendo sólo 2 se mantendría o el juego lo eliminaría.


No se si son 5 firmas o 10, puedes pedir a la gente de nivel bajo o sin guild que te lo firmen y ya luego te quedas tu solo, no se elimina, llevo 3 años en mi guild en la que solo estamos mi novio y yo y sin problemas.


Pide que firmen 4 personas. Si necesitas yo te puedo firma uno ;P

Saludos!


Pues con tu firma tendría el cuarto que me falta [sonrisa]

Estoy en Minahonda por la zona de los elfos sangrientos - muertos vivientes.

Pues he intentado invitar a mi cuenta fantasma y dice que las starter edition no pueden firmar, así que por ahora lo dejaré porque veo que necesito otras 2 firmas más.
@Ossisaverni Pues cuando termine de hacer un par de cosas en el Destiny entro, pasame por mp el nombre de tu pj para whiseparte.

Saludos!
Lord Duke escribió:@Ossisaverni Pues cuando termine de hacer un par de cosas en el Destiny entro, pasame por mp el nombre de tu pj para whiseparte.

Saludos!


Me llamo igual en el juego, Ossisaverni, la cuenta es Ossisaverni#2932.

Muchas gracias [beer]
Acabo de comprar un PC por componentes y, en cuanto me llegue (jueves o viernes) vuelvo al juego tras haberlo dejado prácticamente en la época de Pandaria (jugué a Draenor pero poquísimo).

Voy a empezar "de cero" (cuenta vieja para conservar monturas y demás pero sin tirar de lo que tuviese en pjs viejos) así que estoy pensando que servidor coger.... El mío ha sido siempre C`thun, pero solía estar muy desequilibrado a favor de la horda y me gustaría jugar en uno más o menos equilibrado ¿Cual me recomendáis que esté más o menos poblado y balanceado? (aunque con esto de juego cruzado entre reinos supongo que no será ya tan importante este tema).

LuffyOPFan escribió:
jozix12 escribió:Es posible hacerse una cuenta en rusia y pagar como un ruso para jugar en Europa? Sé que es de rata, pero bueno es para quitarme el mono más que nada.

Si, yo lo tengo así y 0 problemas.

Eso si, al comprar cualquier cosa en la tienda de Blizzard tienes que tirar de VPN y es un poco coñazo xD


Correcto, lo mismo va por mi.

Dejé el juego un par de años y cuando volví directamente cuenta nueva creada con país de origen rusia, y usando VPN en la web de battle.net lo compro todo (expansiones, tiempo de juego, monturas, pets.....) a mitad de precio más o menos.

Y lo del VPN no es tan coñazo, yo lo hago directamente desde mi móvil android: instalate un VPN (el Hola! funciona a la perfección), abres el navegador desde el VPN, te logeas en Battle.net y a comprar.
@CrowX Creo que cosas como las monturas, pets y algunas cosas mas se ligan a la cuenta de B.net. Puedes probarlo creandote una cuenta starter por que a mi me suena de tener todas las monturas disponibles en cuentas secundarias que use para lo reclutar amigo.

Saludos!
Lord Duke escribió:@CrowX Creo que cosas como las monturas, pets y algunas cosas mas se ligan a la cuenta de B.net. Puedes probarlo creandote una cuenta starter por que a mi me suena de tener todas las monturas disponibles en cuentas secundarias que use para lo reclutar amigo.

Saludos!


Si, pero de todas formas la cuenta rusa la hice con una dirección de email nueva, es decir, cuenta B.net completamente nueva.

Hablando de reclutar a un amigo, quizás sea lo único que realmente eche en falta de mi cuenta wow original el cohete biplaza que me regalaron en su día (bueno, eso y el protodraco verde que con la cuenta nueva nunca me llegó a salir).... Dios que recuerdos! Feo como el solo pero chulo a su rollo, y bastante útil, aunque luego saliesen otras voladoras "biplaza".

De todas formas, lo que me propones es que cree una nueva cuenta rusa starter pero vinculada a mi cuenta B.net original cuya región era España? voy a probar a ver que tal sale la cosa, aunque no se si me dejarán; si lo hacen, y al precio que está el pack completo en rusia (sigue siendo más barato que BFA en españa) quizás lo compre y reinicie xD
Pero lo de comprar como si fueras de Rusia sirve con cuenta española?y que precio tiene el tiempo de juego.. O tienes que crearte un rusa si o si?
ShorlakGamer escribió:Pero lo de comprar como si fueras de Rusia sirve con cuenta española?y que precio tiene el tiempo de juego.. O tienes que crearte un rusa si o si?


No, es una cuenta totalmente nueva creada como si vivieras en Rusia, usando VPN. El mes suele rondar los 9 pavos (hubo un tiempo que en g2a pillabas dos meses por unos 10-14 euros...)
Joder, cómo os gusta "jugárosla" teniendo que andar siempre con VPN para comprar y demás, cuando en IG tienes los 2 meses por 20€ o así.
Bueno por lo que veo tiempo de juego no renta mucho
milio3 escribió:Joder, cómo os gusta "jugárosla" teniendo que andar siempre con VPN para comprar y demás, cuando en IG tienes los 2 meses por 20€ o así.


Si, "siempre con VPN".... Cuando estaba suscrito de esta forma compraba cada vez que entraba 3 meses, siendo tan sencillo como activar una extensión de chrome y entrar en B.net en perfecto castellano, sin problemas de idioma siquiera, así que entraba 4 veces al año, lo cual dista bastante de "estar siempre con VPN". Y si compras los 6 meses directamente pasas a tener que entrar 2 veces al año +1 cuando salga alguna expansión, cosa que no suele pasar todos los días, creo.

Y, personalmente, creo que si que renta. No solo el tiempo de juego viene a costar aproximadamente la mitad sino que las nuevas expansiones, monturas y demás cosas que quieras comprar acaban costando también la mitad.

Por poner algunos ejemplos (precios tomados de la tienda oficial de B.net y convertidos con Xe.com, nada de códigos de páginas de terceros):

- WoW colección completa: 30,7€ (49,99€ en España)
- Battle for Azeroth: 26,7€ (44,99€ en España)
- Tiempo de juego:
+ 1 mes = 7,3€ (12,99€ en España)
+ 3 meses = 20,0€ (35,97€ en España)
+ 6 meses = 36,0€ (65,94€ en España)

Ahora que voy a volver al juego para jugar con mi pareja, que se inicia en esto, le tengo que comprar el paquete completo para ella, BFA para mi y 6 meses para cada uno: total = 129€ que serían 217,86€ si decidiese comprarlo en la tienda española..... Así que habrá casos y casos, si, pero desde luego a algunos si que nos renta. Y cualquier jugador que esté en legión y decida pasar a cuenta rusa pagaría por la colección completa menos de lo que le costaría BFA comprado en europa, así que sería ahorro desde el primer día y mes a mes por la suscripción.

De todas formas no es mi intención hacer cambiar el parecer de nadie: cada cual que compre lo que quiera y donde quiera, pero tampoco habléis en términos de "jugársela" o complejidad cuando en realidad es algo bastante sencillo de hacer y a fecha de hoy no conozco a nadie a quien hayan echado del juego por suscribirse de esta forma (cuando jugaba hace un par de años la mayoría de mis amigos lo hacían).
En caso de hacer cuenta en rusia, perdería todo lo de mi cuenta española no? Pero los juegos y eso si que me serían validos para la expansión?
Es que los precios en españa son un poco caros... aparte recomendáis alguna web a precio mas barato?
La cosa es que Rusia está unida a los reinos europeos (que, francamente, ojalá no lo estuviera en ningún juego), pero eso quizá cambie algún día.
Que pesado es levear, he visto que hay una reliquia llamada "Toque del vacio" que cae en la ciudadela de Draenor, el problema es que no me salen esas misiones ya que la tengo super baja. ¿Alguien me venderia una bolsa en la que viene esa reliquia? Soy Ali en Dundmor, aunque si es por cuenta me meto con un PJ horda y listo
@Holandes_Errante Yo te la regalo si quieres, pero te tienes que hacer un horda en Zul'jin
@Senegio las reliquias son por cuenta no? Por mi perfecto, cuando podrías?
@Holandes_Errante Son por cuenta. Si quieres creátelo ahora y me susurras cuando estés
@Senegio pues perfecto, en un rsto me conecto, dime tu ID de battlenet o un nombre en el wow.

Mi battle net es JMX8#2682
@Holandes_Errante Susúrrame a Senegio-Zul'jin desde el pj horda cuando lo tengas y así sé a quién enviarle el correo. O si lo prefieres voy a dártelo en persona, pero si lo quieres así no te hagas un Elfo gay que en esa zona no se puede volar xD
@Senegio XD XD ya estoy entrando, me creo cualquier cosa ahora y te hablo, mandame lo por el correo y listo así no tienes que dar muchas vueltas, muchas gracias por todo!
Buenas,

se sabe algo de si quitaran el requisito de las reputaciones para las razas aliadas cuando salga la expansion?

He sido toda la vida alianza y nunca me ha llamado la horda, pero me gusta bastante el tauren monte alto (si...cambian los cuernos, pero no se no me gustan los "toros" me gustan mas estos royo alce xD) no tengo ni un solo horda, y me da bastante palo tener que subir un DH horda, a parte que no tengo apenas tiempo ahora mismo para dedicarle y pagar 30 dias para jugar 3 es tonteria, luego subir la reputacion, las cadenas de misiones (que ya he hecho muchisimas veces con 14 pjs que tengo y me niego a hacer ni una sola vez mas) a ver si reculan un poco y quitan esto tan absurdo de poner reputaciones para hacerte un personaje...

P:D. sobra decir que el insta 110 que regalan ya lo tengo reservado para el humano de kul tiras cuando salga :p

Saludos.
Pues al final me lo he pillado. He llegado al 20 y ale. Si que ha cambiado desde WoTLK, he conocido a unos suecos muy guays que me han informado de todo. Se me hace raro que ya no haya need/greed.

Siempre he sido alianza y me he hecho un horda por probar, ando perdido en entrañas buscando donde comprar la Montura hahaha
@Usti Los requerimientos si los tienes con un Alianza también vale eh? Con el Horda solo tendrías que hacer la misión de desbloquearlos que lo haces con un 110 (horda) sin mas.

Saludos!
@Lord Duke por eso comentaba lo de que me daba palo subir uno, aun que sea el DH, sobretodo por el poco tiempo que tengo xD, tenia 5 hordas al 110 cuando jugaba con unos amigos y a mediado de legion como dejaron el juego pues los pase a la ali todos, y ahora me caguen su p*** madre xDD

y solo en el servidor que desbloqueas la faccion? o te lo puedes hacer en el que quieras? no se si pasar alguno de los ali a horda y hacer la cadena y ya dejarlo ahi, pero claro no tendria hueco para crear otro personaje en ese reino, y lei hace tiempo que solo era en el servidor donde desbloqueas la faccion
Gracias al compañero @Senegio por ayudarme a conseguir la Reliquia [beer]
@Usti Con las invasiones subes un pj a 110 en un par de días, miras en WoWhead por ejemplo cuando es la próxima invasión y listo solo tienes que entrar a hacer las 6 misiones que hay que con el buscador de grupos las haces en menos de 30 min. Con cada invasión que hagas vas a subir un lvl mínimo (con Heirlooms eso si).

Una vez desbloquees la raza Aliada te la puedes hacer en cualquier servidor.

Saludos!
@Lord Duke siguen estando las invasiones? [boing] (no juego desde enero) me dijeron los cabrintos de la guild que las habian quitado, que trols! jajaja entonces pillare un par de meses baratitos por ahi y a darle caña, los ultimos 4 pjs los subi a base de invasiones y con el addon de buscar grupo tardas mas en ir de un punto a otro que hacer la mision jaja

Gracias, saludos!


@jozix12 ni la encontraras xD, la montura de los no muertos se pilla en remol, al lado de entrañas XD
CrowX escribió:
milio3 escribió:Joder, cómo os gusta "jugárosla" teniendo que andar siempre con VPN para comprar y demás, cuando en IG tienes los 2 meses por 20€ o así.


Si, "siempre con VPN".... Cuando estaba suscrito de esta forma compraba cada vez que entraba 3 meses, siendo tan sencillo como activar una extensión de chrome y entrar en B.net en perfecto castellano, sin problemas de idioma siquiera, así que entraba 4 veces al año, lo cual dista bastante de "estar siempre con VPN". Y si compras los 6 meses directamente pasas a tener que entrar 2 veces al año +1 cuando salga alguna expansión, cosa que no suele pasar todos los días, creo.

Y, personalmente, creo que si que renta. No solo el tiempo de juego viene a costar aproximadamente la mitad sino que las nuevas expansiones, monturas y demás cosas que quieras comprar acaban costando también la mitad.

Por poner algunos ejemplos (precios tomados de la tienda oficial de B.net y convertidos con Xe.com, nada de códigos de páginas de terceros):

- WoW colección completa: 30,7€ (49,99€ en España)
- Battle for Azeroth: 26,7€ (44,99€ en España)
- Tiempo de juego:
+ 1 mes = 7,3€ (12,99€ en España)
+ 3 meses = 20,0€ (35,97€ en España)
+ 6 meses = 36,0€ (65,94€ en España)

Ahora que voy a volver al juego para jugar con mi pareja, que se inicia en esto, le tengo que comprar el paquete completo para ella, BFA para mi y 6 meses para cada uno: total = 129€ que serían 217,86€ si decidiese comprarlo en la tienda española..... Así que habrá casos y casos, si, pero desde luego a algunos si que nos renta. Y cualquier jugador que esté en legión y decida pasar a cuenta rusa pagaría por la colección completa menos de lo que le costaría BFA comprado en europa, así que sería ahorro desde el primer día y mes a mes por la suscripción.

De todas formas no es mi intención hacer cambiar el parecer de nadie: cada cual que compre lo que quiera y donde quiera, pero tampoco habléis en términos de "jugársela" o complejidad cuando en realidad es algo bastante sencillo de hacer y a fecha de hoy no conozco a nadie a quien hayan echado del juego por suscribirse de esta forma (cuando jugaba hace un par de años la mayoría de mis amigos lo hacían).

Pues lo que he dicho, siempre que tengas que comprar tienes que tirar de VPN, que lo hagas pocas veces, OK. Me parece perfecto que puedas ahorrarte mucha pasta, pero el día que se le crucen los cables a Activision/Blizzard y quieran que se acabe el cachondeo...
Lord Duke escribió:@Usti Con las invasiones subes un pj a 110 en un par de días, miras en WoWhead por ejemplo cuando es la próxima invasión y listo solo tienes que entrar a hacer las 6 misiones que hay que con el buscador de grupos las haces en menos de 30 min. Con cada invasión que hagas vas a subir un lvl mínimo (con Heirlooms eso si).

Una vez desbloquees la raza Aliada te la puedes hacer en cualquier servidor.

Saludos!

¿Lo de las invaciones es necesario reputacion?Intente el otro dia en monte alto hacerlo sin haber ido alli nunca con mi pj 104 y los tauren me salian en amarillo y no me saltaba el evento [buuuaaaa]
50178 respuestas