[HO] World of Warcraft

buenas, estoy pensando volver al juego porque tengo nostalgia del wow. juegué muchísimo en el classic, burning y principios de wotlk. luego he vuelto unas cuantas veces para probar las posteriores expansiones. ahora estaba pensando en volver y veo que la key de legion me cuesta 20€ pero veo que hay una oferta de precompra de la siguiente expansión por 45€. lo cual hace pensarme si embarcarme con esa oferta con vistas de futuro.
cómo está la comunidad? me podéis dar algún punto de vista general sobre el juego?
muchas gracias
Estoy haciéndome las misiones de suramar para el logro de la montura (sirven para algo más?) El caso que el logro es el de buen suramaritano y he hecho ya unas cuantas y solo me ha saltado el logro de algo de energía o no se qué ( no recuerdo el nombre ) que me desbloquea las misiones de mundo en suramar, pero ya las tenía así que ni idea. A partir de ahora comenzará la cadena de quest para buen suramaritano o estoy haciendo algo mal ?
Wilimen2 escribió:Estoy haciéndome las misiones de suramar para el logro de la montura (sirven para algo más?) El caso que el logro es el de buen suramaritano y he hecho ya unas cuantas y solo me ha saltado el logro de algo de energía o no se qué ( no recuerdo el nombre ) que me desbloquea las misiones de mundo en suramar, pero ya las tenía así que ni idea. A partir de ahora comenzará la cadena de quest para buen suramaritano o estoy haciendo algo mal ?


Yo te aconsejo que mires bien en wowhead
GaldorAnárion escribió:
Wilimen2 escribió:Estoy haciéndome las misiones de suramar para el logro de la montura (sirven para algo más?) El caso que el logro es el de buen suramaritano y he hecho ya unas cuantas y solo me ha saltado el logro de algo de energía o no se qué ( no recuerdo el nombre ) que me desbloquea las misiones de mundo en suramar, pero ya las tenía así que ni idea. A partir de ahora comenzará la cadena de quest para buen suramaritano o estoy haciendo algo mal ?


Yo te aconsejo que mires bien en wowhead


He seguido haciendo y me han saltado el logro de dos capitulos. Asi que seguire con las cadenas. Menudo coñazo de logro enserio, me parece excesivo para poder volar.
@Wilimen2 Pues piensa que la de Sumaritano, además de larga, sólo te permite volar pero te faltaría el requisito de la cadena de Insurrección (larguísima también) para poder desbloquear a los Nocheterna xD

jacotero escribió:buenas, estoy pensando volver al juego porque tengo nostalgia del wow. juegué muchísimo en el classic, burning y principios de wotlk. luego he vuelto unas cuantas veces para probar las posteriores expansiones. ahora estaba pensando en volver y veo que la key de legion me cuesta 20€ pero veo que hay una oferta de precompra de la siguiente expansión por 45€. lo cual hace pensarme si embarcarme con esa oferta con vistas de futuro.
cómo está la comunidad? me podéis dar algún punto de vista general sobre el juego?
muchas gracias


Es que es una pregunta demasiado general xD. Desde que dejaste de jugar mucho lo que ha ocurrido es que se han unido los servidores ingleses y españoles (también portugueses creo, no sé si alguno más) para el buscador de mazmorras y bandas, por lo que tarda poco en encontrar.

Luego está toda Europa unida (y los rusos, por desgracia) en el Buscador de Grupos, que es para crear grupos y hacer misiones, mazmorras y bandas (o simplemente farmear una montura o algo) así que siempre vas a tener gente para hacer contenido y no vas a tener que esperar más que unos segundos para matar a un Élite raro o hacer una misión

Por lo demás, la comunidad es menos educada que antes. No esperes un "hola" al entrar en mazmorras o bandas xD
Senegio escribió:Por lo demás, la comunidad es menos educada que antes. No esperes un "hola" al entrar en mazmorras o bandas xD


muchas gracias por la respuesta, he estado leyendo muchas páginas anteriores y veo que te gusta "ayudar" a la gente (sobre todo con el pedazo de tutorial para farmear oro con los seguidores).
con todo lo que habías escrito antes sobre unificación de servidores y poder hacer todo el contenido sin apenas esperas me habías convencido. he googleado y he visto que cthun no forma parte de la unificación y que está un poco vacío. precisamente en cthun es donde tengo los personajes.
lo que me echa para atrás es el tema de la comudidad, lo que he puesto en negrita es algo característico. de hecho, siempre que he vuelto lo he dejado porque no encontré gente "decente y madura" o una guild con gente maja con la que progresar. no hablo de hacer high end hardcore como hacía antes.
@Senegio Hombre míralo por el lado "positivo", al menos subes la reputación de los Caidos que hace falta para la armadura de la sede de clase xD. No se por que narices no quitan el requisito ese ya xD, joer con desbloquear en 2 o 3 clases todo el set te tendría que dar un logro ya desbloqueando el resto... y quitar la puta restricción de reputación para trasmodificar equipo desbloqueado de una pieza que pida reputación... por que es absurdo que te pida reputación para usar la apariencia sobre todo habiendo monturas y mas cosas que no te piden rep para usarlas una vez las desbloqueas.

@jacotero Para encontrar gente madura con la que jugar decentemente lo mejor es entrar en un clan. Yo si te soy sincero muchas veces ni saludo al entrar en una mazmorra por que muchas veces estoy a mas cosas xD, aunque si veo que saluda alguien se lo suelo hacer.

Saludos
¿creéis que es útil liarse a subir reputaciones y sacar logro de vuelo con lo que falta para agosto?
Acabo de volver después de WoD y recién subido a 110 me planteo si merece la pena tanto lío, o me lo tomo con calma y subo otros pjs...
jacotero escribió:con todo lo que habías escrito antes sobre unificación de servidores y poder hacer todo el contenido sin apenas esperas me habías convencido. he googleado y he visto que cthun no forma parte de la unificación y que está un poco vacío. precisamente en cthun es donde tengo los personajes.


Hay tres unificaciones distintas, y dos de ellas actúan independientemente del reino en el que estés:

- España, Portugal, Italia y Reino Unido están unidos para el modo Buscador de Bandas y de Mazmorras.
- Europa y Rusia están unidos para la utilidad del Buscador de Grupos

Y luego la tercera unificación que ya depende del servidor, y es la unificación de reinos españoles. C'thun está sin unificar, como Dun Modr. Para la población puedes fijarte en esto:

https://www.wowprogress.com/realms/rank/eu/lang.es

Que son el número de cuentas (y no de personajes) que tienen al menos un personaje a nivel 110 y han tirado Tumba de Sargeras (la anterior banda a la actual) en Heroico o más.

Es decir, la población real es bastante superior a la que ponen ahí, pero te haces una idea de la gente que hay raideando en un server u otro.

No te va a faltar gente en C'thun, yo no me preocuparía. Además, las zonas del "mundo" también están interconectadas entre servidores, así que verás gente siempre

jacotero escribió:lo que me echa para atrás es el tema de la comudidad, lo que he puesto en negrita es algo característico. de hecho, siempre que he vuelto lo he dejado porque no encontré gente "decente y madura" o una guild con gente maja con la que progresar. no hablo de hacer high end hardcore como hacía antes.


Yo llevo sin ver habitualmente saludos... ¿desde Cataclysm? Las mazmorras son un mero trámite que haces por conseguir la recompensa diaria y que terminas en 10 minutos o menos, así que la gente entra en modo "bot", hace lo que tiene que hacer y se pira como si no hubiera pasado nada.

Y bueno, hermandades hay para raidear y que buscan gente. Simplemente estando atento al chat encontrarás a algunas publicitándose.

Menomik escribió:¿creéis que es útil liarse a subir reputaciones y sacar logro de vuelo con lo que falta para agosto?
Acabo de volver después de WoD y recién subido a 110 me planteo si merece la pena tanto lío, o me lo tomo con calma y subo otros pjs...


Más que sacarse el vuelo, que no está de más porque es un logro que se liga a la cuenta y te puede venir para subir de nivel otros personajes, es que si quieres hacerte las razas aliadas (Nocheterna, Monte Alto, Draeneis forjados por la Luz y Elfos de Vacío) vas a necesitar esos logros y reputación... y sería duro estar en BfA y tener que volver a Legion a farmear eso sin mucho sentido por no haberlo hecho en su momento xD
Con el tiempo imagino que mejorará si no me han quemado ya, pero para un principiante es bastante duro, ofende bastante que te echen de las mazmorras sin mediar palabra, será que soy de otra generación.
Demasiada gente malacostumbrada a hacer cosas de forma óptima.

Seguro que ellos ya sabían jugar cuando subían su primer personaje XD

A nivel alto se estila más el "no, no entras en la raid porque nunca has limpiado la raid"
Con lo bonito y fácil que es decir "Hola". Cuatro putas letras eh? Vamos que no está de más ser educado y por mucho que las mazmorras se hagan rápido y tal que tiempo se puede tardar en saludar, 1 segundo? Yo incluso lo tengo en macro, una para el inicio de la mazmorra y otra para el final, ya ves, dos clicks. Mi novio me dice que para que saludo si la gente se la pela todo, pero no se, soy así, SIEMPRE saludo y me despido en las mazs, no van a poder decir de mi que soy un maleducado jajaja.
Una pregunta no jueg9 desde pandaria pero que debería comprar para tener las 2 subidas de nivel? Se pueden pagar las mensualidades con oro?? Como funciona este sistema?? Y la oferta de las subidas de nivel desaparecerán con la siguiente expansión?? Perdon por tanta pregunta pero estoy perdido

Un saludo :)
Kennysuicida escribió:Una pregunta no jueg9 desde pandaria pero que debería comprar para tener las 2 subidas de nivel? Se pueden pagar las mensualidades con oro?? Como funciona este sistema?? Y la oferta de las subidas de nivel desaparecerán con la siguiente expansión?? Perdon por tanta pregunta pero estoy perdido

Un saludo :)


Las dos subidas las tendrás si haces la precompra de Battle for Azeroth que viene con Legion, tendrías una subida al 100 y otra al 110 (creo, no estoy del todo seguro de la subida al 100). Las mensualidades se pueden pagar con oro pero cuestan más de 300.000 (precio que va fluctuando pero casi siempre al alza), no es algo que se pueda hacer desde el momento 0. En el caso que siga viniendo la subida de nivel de 100 de Legion desaparecería en cuanto incluyeran ésta en el Battlechest, presumiblemente con la salida de BfA.
Yo acostumbrado al FF XIV en el que el 95% de la gente saluda y se despide, aquí me parece muy frío entrar a una mazmorra. Es algo que me ha chocado mucho xD

Entonces ahora lo más rentable para subir de nivel es coger y realizar una mazmorra por el bonus diario (imagino que la aleatoria) y ya dedicarse a las misiones, no?

--------------

Para tener las dos subidas hay que comprar Legión y luego BfA, si se compra el pack dan solamente la del 110
@Adinx Muchas gracias amigx en ese caso, no me saldría más rentable comprar el paquete de 50 euros, q incluye el wow original que imagino que ya lo tengo (tengo hasta pandaria) y una suscripción que sí me interesa? Es que no me queda claro si puedo hacer esto, un saludo!

@baronrojo2 Entonces si compro en una página de keys por ejemplo legión tendre la subida al 100? Por que no veo que la vendan separada desde la tienda de Blizzard. Y con la otra expansión la subida es solo a través de battle.net? Gracias por responder.
@Kennysuicida yo compre legión en carrefour y con el código me dieron la subida. Quizás en la tienda de blizzard no lo vendan suelto porque ahora te lo incluyen como BfA
baronrojo2 escribió:Yo acostumbrado al FF XIV en el que el 95% de la gente saluda y se despide, aquí me parece muy frío entrar a una mazmorra. Es algo que me ha chocado mucho xD

Entonces ahora lo más rentable para subir de nivel es coger y realizar una mazmorra por el bonus diario (imagino que la aleatoria) y ya dedicarse a las misiones, no?

--------------

Para tener las dos subidas hay que comprar Legión y luego BfA, si se compra el pack dan solamente la del 110


El bonus de las mazmorras es por elegir bonus de mazmorra aleatoria, esto te da al final un bonus de XP que equivale a hacer dos misiones. Luego si no has hecho nunca esa mazmorra pues dentro tendrás varias quest para hacer con lo que consigues algo mas de XP, con el nuevo sistema de leveling ahora tienes un rango de mazmorras mas grande por lo que es mas probable que te toque una que no has hecho. Antes si subías de nivel muy rápido algunas mazmorras se quedaban viejas y ya no salían en la rotación de aleatoria, yo muchas veces tenia que encolar a mano a esa mazmora (perdiendo el bonus) solo para hacer las misiones de dicha mazmorra.

Saludos!
¿Veis viable comprar un token y venderlo para conseguir oro? Abandoné hace bastante el juego y no tengo ni 30k de oro.
Johny27 escribió:¿Veis viable comprar un token y venderlo para conseguir oro? Abandoné hace bastante el juego y no tengo ni 30k de oro.


Pues supongo que sí, el token está a 336.000 oros ahora mismo.
Una pregunta, me acuerdo que al principio de la expansión cuando salían misiones de mundo de PVP me daban piezas del set PVP "básico" azul pero al subir unos cuantos rangos me empezaron a dar ya las piezas épicas que son las que tienen la misma skin del Tier.

Ahora siempre me dan la skin básica, como se "desbloquea" que te den piezas con la skin de Tier? Quiero conseguir la skin del de DK pero ahora no hay manera de que salga ninguna pieza.
http://es.wowhead.com/transmog-set=2635 ... ce-recolor

Con los anteriores set conseguí un par de ellos solo con las world quest pero con este ultimo no hay manera.. solo sale el generico:
http://es.wowhead.com/transmog-set=2604 ... ce-recolor

No se si me explicado pero bueno... xD

Saludos!
Lord Duke escribió:Una pregunta, me acuerdo que al principio de la expansión cuando salían misiones de mundo de PVP me daban piezas del set PVP "básico" azul pero al subir unos cuantos rangos me empezaron a dar ya las piezas épicas que son las que tienen la misma skin del Tier.

Ahora siempre me dan la skin básica, como se "desbloquea" que te den piezas con la skin de Tier? Quiero conseguir la skin del de DK pero ahora no hay manera de que salga ninguna pieza.
http://es.wowhead.com/transmog-set=2635 ... ce-recolor

Con los anteriores set conseguí un par de ellos solo con las world quest pero con este ultimo no hay manera.. solo sale el generico:
http://es.wowhead.com/transmog-set=2604 ... ce-recolor

No se si me explicado pero bueno... xD

Saludos!


Lo más probable es que al principio de la expansión estuviera roto el loot de las WPVP quest. Yo también me equipé en 2 días con la skin del primer tier guapo de la expansión y fue uno de los motivos por los que al mes y medio dejé el juego, al perder ese aliciente. Cuando estuve jugando ya hace unos meses no olí ni una pieza pvp de esas en las wquest y solo hacía pvp por aquel entonces.

No te queda otra que hacer bgs y rezar, porque el sistema de equiparse pvp esta expansión es una basura, bueno eso y que no sirven para nada esas piezas.

De echo como tengas la negra no te sacas el tier, ese del dk también lo quería yo con el mio y no había manera XD
@GaldorAnárion Si con el único que me esta costando es con este ultimo de la S7. Lo que no sabia es que los set elite solo te deja conseguirlos cuando esta su season activa, me a fastidiado ver que no voy a poder pillar el set de PVP de la seasson anterior :(

Saludos!
Lord Duke escribió:@GaldorAnárion Si con el único que me esta costando es con este ultimo de la S7. Lo que no sabia es que los set elite solo te deja conseguirlos cuando esta su season activa, me a fastidiado ver que no voy a poder pillar el set de PVP de la seasson anterior :(

Saludos!


Pero las skins de PVP no las venden por marcas de honor en Dalaran?
Adinx escribió:
Lord Duke escribió:@GaldorAnárion Si con el único que me esta costando es con este ultimo de la S7. Lo que no sabia es que los set elite solo te deja conseguirlos cuando esta su season activa, me a fastidiado ver que no voy a poder pillar el set de PVP de la seasson anterior :(

Saludos!


Pero las skins de PVP no las venden por marcas de honor en Dalaran?


Por marcas de honor puedes comprar los "armament" de las seasson pasadas, con 12 marcas compras el item para desbloquear todo el set pero como te digo solo es para las armaduras de la seasson pasada. Para la nueva te pide ecos de batalla para comprar un toquen especifico para cada pieza, pero es que los Ecos son un coñazo farmear por que se consiguen rompiendo piezas de pvp en la forja de obliterum.

Saludos!
Adinx escribió:
Lord Duke escribió:@GaldorAnárion Si con el único que me esta costando es con este ultimo de la S7. Lo que no sabia es que los set elite solo te deja conseguirlos cuando esta su season activa, me a fastidiado ver que no voy a poder pillar el set de PVP de la seasson anterior :(

Saludos!


Pero las skins de PVP no las venden por marcas de honor en Dalaran?


las de la season pasada
@Lord Duke

Ah vale, no se xq pensé que buscabas los de la primera season xD. Pos... te jodes y esperas que salga BfA xDDD.
Aún no se sabe como sacaremos el equipo PVP en BfA no? Xq en Legion ha sido una mierdaca.

Por cierto, sobre Legion, se ha terminado ya todo lo referente a la historia? Ya se ha visto como nos desharemos de los artefactos y tal o aun quedan parches por meter? Me estoy conteniendo de jugar hasta que esté todo finiquitado y así hacerlo todo del tirón y no esperar meses a que metan lo que falta.
@Adinx No, no se sabe nada de los artefactos (quitando filtraciones xD). Me imagino que hasta que no se acerque el parche pre expansión no avanzará el tema. Todavía tienen que meterle más misiones a Silithus
Senegio escribió:@Adinx No, no se sabe nada de los artefactos (quitando filtraciones xD). Me imagino que hasta que no se acerque el parche pre expansión no avanzará el tema. Todavía tienen que meterle más misiones a Silithus


Pues vaya mierda, llevo unos pocos meses sin jugar y no han avanzado nada? T_T
@Adinx Desde que pusieron las primeras misiones de Silithus no han añadido nada más. Yo pensé que iban a hacer algo como en Argus y cada semana o dos tendríamos nuevas misiones, pero no...
Adinx escribió:@Lord Duke

Ah vale, no se xq pensé que buscabas los de la primera season xD. Pos... te jodes y esperas que salga BfA xDDD.
Aún no se sabe como sacaremos el equipo PVP en BfA no? Xq en Legion ha sido una mierdaca.

Por cierto, sobre Legion, se ha terminado ya todo lo referente a la historia? Ya se ha visto como nos desharemos de los artefactos y tal o aun quedan parches por meter? Me estoy conteniendo de jugar hasta que esté todo finiquitado y así hacerlo todo del tirón y no esperar meses a que metan lo que falta.


Creo que aun faltan cosas, bueno de Legion creo que esta todo finiquitado pero imagino que faltan por salir algunas cosillas pre BfA. Yo supongo que el evento pre-BfA sera algo relacionado con lo de Teldrassil visto que las novelas que vienen son sobre ello asumo que cuando lancen BfA eso ya habrá sucedido y no sera algo que ocurra durante la expansión.

Lo del equipo de PVP no me parece del todo mal como lo han llevado, a fin de cuentas haciendo las world quest te podías sacar todo el set xD. Me a comentado un colega que según ganas puntos de honor (ahora) los items de PVP que te dan van subiendo en ilvl y cuando llegan al punto de ser items 900+ creo que pasan a ser los que tienen la apariencia de Tier. A mi ahora mismo me estan cayendo items 870 osea que aun estoy en el nivel bajo xD, si no recuerdo mal en las seasson iniciales creo que dependía de tu ilvl general para que te cayera el básico (combatiente) o el de Tier (Gladiador) pero en la ultima seasson por lo visto lo han cambiado para que dependa del honor que vas ganando (que en teoría tiene mas sentido xD).

Por cierto ya han salido las formas de Gato de los Druidas de Kul'Tiras
Imagen


Saludos!
@Senegio @Lord Duke

Sabéis alguna lista de "cosas por hacer" antes de que salga BfA que merezca la pena? Aparte de la torre de magos claro jajaja. En plan cosas que vayan a desaparecer o así.

PD: Si, la forma del druida para los de Kul'tiras es brutal, sólo por ellos me subiré uno xD

EDIT: He encontrado esto: http://www.wowhead.com/what-to-do-befor ... or-azeroth

La verdad es que quitando lo del artefacto de pesca lo demás casi que me la suda, nunca he hecho míticas ni me lo propongo a día de hoy asi que seguiré sin jugar me parece a mí, hasta un mes o dos antes de BfA
@Adinx Vale veo que has encontrado la lista xD. Lo de los Druidas de Kul'Tiras mola yo también me voy a subir uno aunque me fastidia un poco por que me tenido que subir hace unas semanas un druida elfo solo para hacer la torre de los magos xD.

Yo ahora me estoy pegando con la torre de magos intentando sacar las máximas apariencias posibles (priorizando las que mas me molan xD). Lo que me a fastidiado que he visto hoy es que la apariencia del set Mítico de Trials of Valor solo te lo dan si completas el logro de Matar a Helya en Mítico sin que muera nadie o sin wipear ninguna vez :S.

Saludos!
Las formas del druida kultiras molan mucho, a lo the witcher, pero no me imagino a los kultiras con ninguno de los sets que hay hasta la fecha de druida.
¿No creeis que los kultiranos y los zandalaris deberían empezar a nivel 110? Se ha confirmado que no saldrán en el 8.0, seguramente sean contenido del 8.1 así que no veo mucho sentido que a mitad de expansión tengamos que levear desde el nivel 20 un personaje nuevo.

Algo me dice que van a hacer un sistema diferente para esas dos razas. A fin de cuentas son las dos nuevas dd verdad.
alberto1abelabs escribió:¿No creeis que los kultiranos y los zandalaris deberían empezar a nivel 110? Se ha confirmado que no saldrán en el 8.0, seguramente sean contenido del 8.1 así que no veo mucho sentido que a mitad de expansión tengamos que levear desde el nivel 20 un personaje nuevo.

Algo me dice que van a hacer un sistema diferente para esas dos razas. A fin de cuentas son las dos nuevas dd verdad.


Sin duda alguna tienen que hacer algo.

Yo si leveo alguna será un mag'har, quiero un orco warrior desde hace tiempo y la armadura de clase y la montura me encantan. Por el contrario la del enano hierro negro no me gusta nada, aunque supongo que es un alivio jeje. De las que hay actualmente ninguna me llama demasiado la atención para hacer combo con las clases que me faltan y los kul'tiras no me gustan demasiado.
Buenos días a todos,

Pues ya he llegado a nivel 60, para donde tiro, Terallende o Rasganorte?
GaldorAnárion escribió:
alberto1abelabs escribió:¿No creeis que los kultiranos y los zandalaris deberían empezar a nivel 110? Se ha confirmado que no saldrán en el 8.0, seguramente sean contenido del 8.1 así que no veo mucho sentido que a mitad de expansión tengamos que levear desde el nivel 20 un personaje nuevo.

Algo me dice que van a hacer un sistema diferente para esas dos razas. A fin de cuentas son las dos nuevas dd verdad.


Sin duda alguna tienen que hacer algo.

Yo si leveo alguna será un mag'har, quiero un orco warrior desde hace tiempo y la armadura de clase y la montura me encantan. Por el contrario la del enano hierro negro no me gusta nada, aunque supongo que es un alivio jeje. De las que hay actualmente ninguna me llama demasiado la atención para hacer combo con las clases que me faltan y los kul'tiras no me gustan demasiado.


A mi de todas las razas aliadas las que más me llaman son los orcos, los kultiranos y los zandalaris, y eso que soy ali de toda la vida.
Norris escribió:Buenos días a todos,

Pues ya he llegado a nivel 60, para donde tiro, Terallende o Rasganorte?


Yo creo que es más divertido subir en Rasganorte, pero por orden sería primero Terrallende y luego Rasganorte.

Te diría que fueras primero a Terrallende, porque en la expansión de Warlords of Draenor se va al pasado de Terrallende (Draenor) y así ves referencias y comparas un poco. Entonces haría las misiones de Península del Fuego Infernal -> Marismas de Zangar -> Nagrand (o saltarte Marismas de Zangar). Después de Nagrand (que es muy buen sitio para subir de nivel) ya irte a Rasganorte

GaldorAnárion escribió:
alberto1abelabs escribió:¿No creeis que los kultiranos y los zandalaris deberían empezar a nivel 110? Se ha confirmado que no saldrán en el 8.0, seguramente sean contenido del 8.1 así que no veo mucho sentido que a mitad de expansión tengamos que levear desde el nivel 20 un personaje nuevo.

Algo me dice que van a hacer un sistema diferente para esas dos razas. A fin de cuentas son las dos nuevas dd verdad.


Sin duda alguna tienen que hacer algo.

Yo si leveo alguna será un mag'har, quiero un orco warrior desde hace tiempo y la armadura de clase y la montura me encantan. Por el contrario la del enano hierro negro no me gusta nada, aunque supongo que es un alivio jeje. De las que hay actualmente ninguna me llama demasiado la atención para hacer combo con las clases que me faltan y los kul'tiras no me gustan demasiado.


Yo creo que voy a ir empezando a subirme alguna raza aliada, así veo cómo anda el tema del leveo después del parche de enero.

Y creo que no deberían hacer que las razas aliadas empiecen a nivel 100 o 110. Sería injusto porque podrías crearte clases que ya empiecen en nivel muy alto. Una cosa son casos excepcionales con las clases de los DK y DH, y otra es que unas cuantas razas que tienen a su disposición muchas de las clases del juego empiecen ya a nivel alto.
De verdad pensáis que, teniendo un servicio de pago de insta 110, las razas aliadas van a empezar a ese nivel? Es Blizzard, es que vamos ni al 100. Empezarán al 20 o al 60 como muy alto. Si empezaran al 110 ni dios compraría un insta.
Adinx escribió:De verdad pensáis que, teniendo un servicio de pago de insta 110, las razas aliadas van a empezar a ese nivel? Es Blizzard, es que vamos ni al 100. Empezarán al 20 o al 60 como muy alto. Si empezaran al 110 ni dios compraría un insta.


Peeeeero los Demon Hunters empezaban en nivel 100... de todas formas ten por seguro que por mucho que empiecen a 110 los boost se seguirán vendiendo igual xD. Aun asi yo pienso que no empezaran a nivel 110 pero tampoco empezaran a 20, lo harán a un nivel algo mas alto 90 o 100 fijo para que tengan que subir unos pocos niveles para desbloquear la armadura dinástica pero que no sean muchos niveles para no perjudicar a los que quieren cambiar de raza a mitad de expansión.

Pero vamos que una vez que consigas la armadura la gente seguirá tirando de boost igualmente xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Adinx escribió:De verdad pensáis que, teniendo un servicio de pago de insta 110, las razas aliadas van a empezar a ese nivel? Es Blizzard, es que vamos ni al 100. Empezarán al 20 o al 60 como muy alto. Si empezaran al 110 ni dios compraría un insta.


Peeeeero los Demon Hunters empezaban en nivel 100... de todas formas ten por seguro que por mucho que empiecen a 110 los boost se seguirán vendiendo igual xD. Aun asi yo pienso que no empezaran a nivel 110 pero tampoco empezaran a 20, lo harán a un nivel algo mas alto 90 o 100 fijo para que tengan que subir unos pocos niveles para desbloquear la armadura dinástica pero que no sean muchos niveles para no perjudicar a los que quieren cambiar de raza a mitad de expansión.

Pero vamos que una vez que consigas la armadura la gente seguirá tirando de boost igualmente xD.

Saludos!


Peeeeero los DH son solo eso, DH. Las razas aliadas pueden ser muchísimas clases. No es lo mismo tener una sola clase al 100 que un amplio abanico de ellas. Que ojalá empezaran al 110 o al 100, pero no veo a Blizzard haciendo eso la verdad xD.
Es sencillo: a qué nivel empezaban los pandaren? Pues por ahí irá
Menomik escribió:Es sencillo: a qué nivel empezaban los pandaren? Pues por ahí irá


Empiezan al 1 [+risas]
Senegio escribió:
Menomik escribió:Es sencillo: a qué nivel empezaban los pandaren? Pues por ahí irá


Empiezan al 1 [+risas]

[fiu] [fumando]
Sabiendo la fecha de lanzamiento de la nueva expansión, ¿Cuándo creéis que lanzarán el preparche? Un mes antes más o menos no? es para ir organizándome xD
Pero esto no es Pandaria. Aquí hasta el 8.1 no te puedes crear un kultirano/zandalari. Si empiezan al 20 van a romper el progreso en bandas de muchas guilds porque os aseguro que mucha gente esta esperando los zandalari por ejemplo.

En Pandaria te podías hacer cambio de main desde el día 1 de lanzamiento.
Menomik escribió:
Senegio escribió:
Menomik escribió:Es sencillo: a qué nivel empezaban los pandaren? Pues por ahí irá


Empiezan al 1 [+risas]

[fiu] [fumando]


Pero los Pandaren podías creértelo desde el minuto 1, es mas en esa expansión me saque yo el logro de server first en subir un monje xD. En BfA los Kul'tiranos y los Zandalari no podrás hacertelo hasta cierto punto de la expansión. No creo que vayan a fastidiar al personal de esa manera de obligarte a subir desde 20 hasta 120 en plena mitad de expansión, las razas Aliadas de ahora pues bueno lo veo mas normal por que estamos al final de la expansión sin nada que hacer y de paso la gente prueba el nuevo sistema de leveling, incluso los orcos Mag'har y los Enanos Hierro Negro podrian pasar por ese proceso pero el resto lo dudo.

Tampoco van a ponerlos a nivel 110 pero yo creo que 90 o 100 mínimo para que tengas que subir ciertos niveles pero que no sea un proceso tan grande.

@Adinx Ya pero hay que tener en cuenta que no te vas a hacer todos los pjs de esa raza y que las razas Aliadas tienen una plantilla de clases reducida, ademas que requerirán ciertas condiciones que si son como los de Legion pues... costara su tiempo conseguirlos y tener que molestarte en conseguir eso para poder hacerte la raza "main" que quieres y tener que empezar de nivel 20... como que no. Ademas ya te digo que aun empezando a nivel 100-110 habrá gente que pague el cambio de raza o boost por que estando en progreso de raids etc... no es plan de tener que volverse a equipar.

Saludos!
50182 respuestas