Wilimen2 escribió:Estoy haciéndome las misiones de suramar para el logro de la montura (sirven para algo más?) El caso que el logro es el de buen suramaritano y he hecho ya unas cuantas y solo me ha saltado el logro de algo de energía o no se qué ( no recuerdo el nombre ) que me desbloquea las misiones de mundo en suramar, pero ya las tenía así que ni idea. A partir de ahora comenzará la cadena de quest para buen suramaritano o estoy haciendo algo mal ?
GaldorAnárion escribió:Wilimen2 escribió:Estoy haciéndome las misiones de suramar para el logro de la montura (sirven para algo más?) El caso que el logro es el de buen suramaritano y he hecho ya unas cuantas y solo me ha saltado el logro de algo de energía o no se qué ( no recuerdo el nombre ) que me desbloquea las misiones de mundo en suramar, pero ya las tenía así que ni idea. A partir de ahora comenzará la cadena de quest para buen suramaritano o estoy haciendo algo mal ?
Yo te aconsejo que mires bien en wowhead
jacotero escribió:buenas, estoy pensando volver al juego porque tengo nostalgia del wow. juegué muchísimo en el classic, burning y principios de wotlk. luego he vuelto unas cuantas veces para probar las posteriores expansiones. ahora estaba pensando en volver y veo que la key de legion me cuesta 20€ pero veo que hay una oferta de precompra de la siguiente expansión por 45€. lo cual hace pensarme si embarcarme con esa oferta con vistas de futuro.
cómo está la comunidad? me podéis dar algún punto de vista general sobre el juego?
muchas gracias
Senegio escribió:Por lo demás, la comunidad es menos educada que antes. No esperes un "hola" al entrar en mazmorras o bandas xD
jacotero escribió:con todo lo que habías escrito antes sobre unificación de servidores y poder hacer todo el contenido sin apenas esperas me habías convencido. he googleado y he visto que cthun no forma parte de la unificación y que está un poco vacío. precisamente en cthun es donde tengo los personajes.
jacotero escribió:lo que me echa para atrás es el tema de la comudidad, lo que he puesto en negrita es algo característico. de hecho, siempre que he vuelto lo he dejado porque no encontré gente "decente y madura" o una guild con gente maja con la que progresar. no hablo de hacer high end hardcore como hacía antes.
Menomik escribió:¿creéis que es útil liarse a subir reputaciones y sacar logro de vuelo con lo que falta para agosto?
Acabo de volver después de WoD y recién subido a 110 me planteo si merece la pena tanto lío, o me lo tomo con calma y subo otros pjs...

Kennysuicida escribió:Una pregunta no jueg9 desde pandaria pero que debería comprar para tener las 2 subidas de nivel? Se pueden pagar las mensualidades con oro?? Como funciona este sistema?? Y la oferta de las subidas de nivel desaparecerán con la siguiente expansión?? Perdon por tanta pregunta pero estoy perdido
Un saludo
baronrojo2 escribió:Yo acostumbrado al FF XIV en el que el 95% de la gente saluda y se despide, aquí me parece muy frío entrar a una mazmorra. Es algo que me ha chocado mucho xD
Entonces ahora lo más rentable para subir de nivel es coger y realizar una mazmorra por el bonus diario (imagino que la aleatoria) y ya dedicarse a las misiones, no?
--------------
Para tener las dos subidas hay que comprar Legión y luego BfA, si se compra el pack dan solamente la del 110
Johny27 escribió:¿Veis viable comprar un token y venderlo para conseguir oro? Abandoné hace bastante el juego y no tengo ni 30k de oro.
Lord Duke escribió:Una pregunta, me acuerdo que al principio de la expansión cuando salían misiones de mundo de PVP me daban piezas del set PVP "básico" azul pero al subir unos cuantos rangos me empezaron a dar ya las piezas épicas que son las que tienen la misma skin del Tier.
Ahora siempre me dan la skin básica, como se "desbloquea" que te den piezas con la skin de Tier? Quiero conseguir la skin del de DK pero ahora no hay manera de que salga ninguna pieza.
http://es.wowhead.com/transmog-set=2635 ... ce-recolor
Con los anteriores set conseguí un par de ellos solo con las world quest pero con este ultimo no hay manera.. solo sale el generico:
http://es.wowhead.com/transmog-set=2604 ... ce-recolor
No se si me explicado pero bueno... xD
Saludos!

Lord Duke escribió:@GaldorAnárion Si con el único que me esta costando es con este ultimo de la S7. Lo que no sabia es que los set elite solo te deja conseguirlos cuando esta su season activa, me a fastidiado ver que no voy a poder pillar el set de PVP de la seasson anterior
Saludos!
Adinx escribió:Lord Duke escribió:@GaldorAnárion Si con el único que me esta costando es con este ultimo de la S7. Lo que no sabia es que los set elite solo te deja conseguirlos cuando esta su season activa, me a fastidiado ver que no voy a poder pillar el set de PVP de la seasson anterior
Saludos!
Pero las skins de PVP no las venden por marcas de honor en Dalaran?
Adinx escribió:Lord Duke escribió:@GaldorAnárion Si con el único que me esta costando es con este ultimo de la S7. Lo que no sabia es que los set elite solo te deja conseguirlos cuando esta su season activa, me a fastidiado ver que no voy a poder pillar el set de PVP de la seasson anterior
Saludos!
Pero las skins de PVP no las venden por marcas de honor en Dalaran?
Senegio escribió:@Adinx No, no se sabe nada de los artefactos (quitando filtraciones xD). Me imagino que hasta que no se acerque el parche pre expansión no avanzará el tema. Todavía tienen que meterle más misiones a Silithus
Adinx escribió:@Lord Duke
Ah vale, no se xq pensé que buscabas los de la primera season xD. Pos... te jodes y esperas que salga BfA xDDD.
Aún no se sabe como sacaremos el equipo PVP en BfA no? Xq en Legion ha sido una mierdaca.
Por cierto, sobre Legion, se ha terminado ya todo lo referente a la historia? Ya se ha visto como nos desharemos de los artefactos y tal o aun quedan parches por meter? Me estoy conteniendo de jugar hasta que esté todo finiquitado y así hacerlo todo del tirón y no esperar meses a que metan lo que falta.
alberto1abelabs escribió:¿No creeis que los kultiranos y los zandalaris deberían empezar a nivel 110? Se ha confirmado que no saldrán en el 8.0, seguramente sean contenido del 8.1 así que no veo mucho sentido que a mitad de expansión tengamos que levear desde el nivel 20 un personaje nuevo.
Algo me dice que van a hacer un sistema diferente para esas dos razas. A fin de cuentas son las dos nuevas dd verdad.
GaldorAnárion escribió:alberto1abelabs escribió:¿No creeis que los kultiranos y los zandalaris deberían empezar a nivel 110? Se ha confirmado que no saldrán en el 8.0, seguramente sean contenido del 8.1 así que no veo mucho sentido que a mitad de expansión tengamos que levear desde el nivel 20 un personaje nuevo.
Algo me dice que van a hacer un sistema diferente para esas dos razas. A fin de cuentas son las dos nuevas dd verdad.
Sin duda alguna tienen que hacer algo.
Yo si leveo alguna será un mag'har, quiero un orco warrior desde hace tiempo y la armadura de clase y la montura me encantan. Por el contrario la del enano hierro negro no me gusta nada, aunque supongo que es un alivio jeje. De las que hay actualmente ninguna me llama demasiado la atención para hacer combo con las clases que me faltan y los kul'tiras no me gustan demasiado.
Norris escribió:Buenos días a todos,
Pues ya he llegado a nivel 60, para donde tiro, Terallende o Rasganorte?
GaldorAnárion escribió:alberto1abelabs escribió:¿No creeis que los kultiranos y los zandalaris deberían empezar a nivel 110? Se ha confirmado que no saldrán en el 8.0, seguramente sean contenido del 8.1 así que no veo mucho sentido que a mitad de expansión tengamos que levear desde el nivel 20 un personaje nuevo.
Sin duda alguna tienen que hacer algo.
Yo si leveo alguna será un mag'har, quiero un orco warrior desde hace tiempo y la armadura de clase y la montura me encantan. Por el contrario la del enano hierro negro no me gusta nada, aunque supongo que es un alivio jeje. De las que hay actualmente ninguna me llama demasiado la atención para hacer combo con las clases que me faltan y los kul'tiras no me gustan demasiado.
Adinx escribió:De verdad pensáis que, teniendo un servicio de pago de insta 110, las razas aliadas van a empezar a ese nivel? Es Blizzard, es que vamos ni al 100. Empezarán al 20 o al 60 como muy alto. Si empezaran al 110 ni dios compraría un insta.
Lord Duke escribió:Adinx escribió:De verdad pensáis que, teniendo un servicio de pago de insta 110, las razas aliadas van a empezar a ese nivel? Es Blizzard, es que vamos ni al 100. Empezarán al 20 o al 60 como muy alto. Si empezaran al 110 ni dios compraría un insta.
Peeeeero los Demon Hunters empezaban en nivel 100... de todas formas ten por seguro que por mucho que empiecen a 110 los boost se seguirán vendiendo igual xD. Aun asi yo pienso que no empezaran a nivel 110 pero tampoco empezaran a 20, lo harán a un nivel algo mas alto 90 o 100 fijo para que tengan que subir unos pocos niveles para desbloquear la armadura dinástica pero que no sean muchos niveles para no perjudicar a los que quieren cambiar de raza a mitad de expansión.
Pero vamos que una vez que consigas la armadura la gente seguirá tirando de boost igualmente xD.
Saludos!
Menomik escribió:Es sencillo: a qué nivel empezaban los pandaren? Pues por ahí irá
Senegio escribió:Menomik escribió:Es sencillo: a qué nivel empezaban los pandaren? Pues por ahí irá
Empiezan al 1
Menomik escribió:Senegio escribió:Menomik escribió:Es sencillo: a qué nivel empezaban los pandaren? Pues por ahí irá
Empiezan al 1
![]()