[HO] World of Warcraft

Gracias a los dos xD, de momento empezare por argus hasta que pueda entrar en bandas
@_PUNKS_ Sería importante que hicieras la campaña de Argus lo que viene siendo ya. Tardas 3-5 horas y se te desbloquearán las Invasiones Inferiores y la Superior para tu personaje principal y todos los alters que tengas al 110.

La Superior es una invasión semanal que te suelta equipo de 940+ (siempre ve con un sello del destino para usarlo ahí y tener la posibilidad de que te suelte dos objetos 940+).

En Argus, sin hacer nada, te equipas de 935 con facilidad, hasta 945 de límite más o menos.
He leido que con la precompra de BfA van a regalar Legion estos dias.
bibbo escribió:He leido que con la precompra de BfA van a regalar Legion estos dias.


Si, tienen de oferta ahora mismo :

- World of Warcraft®: Battle for Azeroth™ & Legion™ 44'99 €
- World of Warcraft®: Colección completa 49'99 €
- World of Warcraft®: Battle for Azeroth™ Estándar 44'99 €
- World of Warcraft®: Battle for Azeroth™ Digital Deluxe 59'99 €
En alguna expansión se ha tratado/luchado/vencido a algún Dios antiguo?
baronrojo2 escribió:En alguna expansión se ha tratado/luchado/vencido a algún Dios antiguo?


Matar al Dios Antiguo en sí juraría que no, sólo a su "avatar", se supone que los Dioses Antiguos son enormes aunque la verdad nunca me ha quedado del todo claro. En Classic está C'Thun en Silithus (en la banda de Templo Ahn'Qiraj) y en Wrath of the Lich King está Yogg-Saron en Cumbres Tormentosas (en la banda de Ulduar). Luego en Mists of Pandaria aparece el corazón de Y'Shaarj (este Dios Antiguo se supone que estaría muerto ya, asesinado por los titanes).

Es de suponer que en Battle for Azeroth se hagan referencias a N'Zoth, ojalá ya que a mi todo ese tema siempre me ha molado, si hay un Dios Antiguo de por medio ya se que el lore de la expansión me va a gustar jajaja.
Adinx escribió:
baronrojo2 escribió:En alguna expansión se ha tratado/luchado/vencido a algún Dios antiguo?


Matar al Dios Antiguo en sí juraría que no, sólo a su "avatar", se supone que los Dioses Antiguos son enormes aunque la verdad nunca me ha quedado del todo claro. En Classic está C'Thun en Silithus (en la banda de Templo Ahn'Qiraj) y en Wrath of the Lich King está Yogg-Saron en Cumbres Tormentosas (en la banda de Ulduar). Luego en Mists of Pandaria aparece el corazón de Y'Shaarj (este Dios Antiguo se supone que estaría muerto ya, asesinado por los titanes).

Es de suponer que en Battle for Azeroth se hagan referencias a N'Zoth, ojalá ya que a mi todo ese tema siempre me ha molado, si hay un Dios Antiguo de por medio ya se que el lore de la expansión me va a gustar jajaja.


En el libro de Cronicas, como dices, Al man thul (no recuedo el nombre, el titan "jefe") arranca de cuajo a Y'Shaarj como dices xD

Vamos que entonces alomejor en un futuro hay una expansion de estos

----

Otra cosa, estoy leyendo mucho lore (y viendo) para entender todo y me he topado con Illidan, se muy poco de él y quiero saber lo justo hasta antes de legion para no spoilearme, ¿el libro que hay es bueno o es prescindible? Luego he encontrado muchos videos, entre ellos este: https://www.youtube.com/watch?v=eZebsd9vdeE ¿que tal lo veis? En caso de bueno, hasta donde debo ver para no spoilearme legion? xD

Gracias!
baronrojo2 escribió:En el libro de Cronicas, como dices, Al man thul (no recuedo el nombre, el titan "jefe") arranca de cuajo a Y'Shaarj como dices xD

Vamos que entonces alomejor en un futuro hay una expansion de estos

----

Otra cosa, estoy leyendo mucho lore (y viendo) para entender todo y me he topado con Illidan, se muy poco de él y quiero saber lo justo hasta antes de legion para no spoilearme, ¿el libro que hay es bueno o es prescindible? Luego he encontrado muchos videos, entre ellos este: https://www.youtube.com/watch?v=eZebsd9vdeE ¿que tal lo veis? En caso de bueno, hasta donde debo ver para no spoilearme legion? xD

Gracias!


Uff muy largo para mi ese video jajaja. Asi viendolo por encima a partir del 50 y tanto ya mezclan escenas de Legion con The Burning Crusade por lo que lo suyo es que eso mejor lo veas en Legion (jugando con un Demon Hunter para entender gran parte). Sobre el libro ni idea xq no lo he leido. La historia de Illidan se empieza a contar en WC3 creo, a mi es un personaje que me mola y pese a no haber jugado a WC3 si he leído wikis sobre su lore. Lo suyo es que juegues a Legion y ya luego veas ese video si te quedan dudas xD. Eso sí, juega con un Demon Hunter para ver su "gesta" personal, tiene mucha chicha para entender cosas.
baronrojo2 escribió:
Otra cosa, estoy leyendo mucho lore (y viendo) para entender todo y me he topado con Illidan, se muy poco de él y quiero saber lo justo hasta antes de legion para no spoilearme, ¿el libro que hay es bueno o es prescindible? Luego he encontrado muchos videos, entre ellos este: https://www.youtube.com/watch?v=eZebsd9vdeE ¿que tal lo veis? En caso de bueno, hasta donde debo ver para no spoilearme legion? xD

Gracias!


El libro es muy buen libro, pero como es continuación de otros si te vas a poner a leerlo sin leer antes la Trilogía de los Ancestros no te vas a enterar de algunas cosas y encima te vas a spoilear esa trilogía (que para mí es la mejor de Warcraft)

El libro se sitúa antes y durante The Burning Crusade, no te spoilearía Legion
Alguien sabe de algún addon activo que pueda poner las barras de habilidad en formato circular?

Y otras que haga de las barras de vida/mana/etc una esfera?

Thx
Una duda aunque me imagino la respuesta, la armadura dinástica que desbloqueas al subir la raza aliada solo la desbloqueas para esa raza no? Osea si subo un elfo del vació solo se desbloquea la armadura de los elfos del vació no?

Saludos!
Lord Duke escribió:Una duda aunque me imagino la respuesta, la armadura dinástica que desbloqueas al subir la raza aliada solo la desbloqueas para esa raza no? Osea si subo un elfo del vació solo se desbloquea la armadura de los elfos del vació no?

Saludos!


Sep, solo se desbloquea para ese personaje o para cualquier personaje de esa raza que tengas.
Olorin99 escribió:
Lord Duke escribió:Una duda aunque me imagino la respuesta, la armadura dinástica que desbloqueas al subir la raza aliada solo la desbloqueas para esa raza no? Osea si subo un elfo del vació solo se desbloquea la armadura de los elfos del vació no?

Saludos!


Sep, solo se desbloquea para ese personaje o para cualquier personaje de esa raza que tengas.


Ya podrían haber puesto que fuera un unlock "especial" osea si desbloqueas con una raza aliada se desbloquea en las demás razas aliadas, algo estilo a los set PVP que dependiendo si eres Alianza u Horda te cambia la skin... pues lo mismo con las razas Aliadas que ese unlock cambiara dependiendo de la raza por que subir 4 pj's es un peñazo xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Olorin99 escribió:
Lord Duke escribió:Una duda aunque me imagino la respuesta, la armadura dinástica que desbloqueas al subir la raza aliada solo la desbloqueas para esa raza no? Osea si subo un elfo del vació solo se desbloquea la armadura de los elfos del vació no?

Saludos!


Sep, solo se desbloquea para ese personaje o para cualquier personaje de esa raza que tengas.


Ya podrían haber puesto que fuera un unlock "especial" osea si desbloqueas con una raza aliada se desbloquea en las demás razas aliadas, algo estilo a los set PVP que dependiendo si eres Alianza u Horda te cambia la skin... pues lo mismo con las razas Aliadas que ese unlock cambiara dependiendo de la raza por que subir 4 pj's es un peñazo xD.

Saludos!


Lo que debería de ser es para todos los personajes y razas, no sólo para esa :(
@Adinx Bueno que sea solo para esa raza lo veo mas normal pero lo de tener que subir todas pfff. Me estoy subiendo el elfo del vació pero los Draenei prefería hacer un cambio de raza para usar un pala que tengo ya.

Saludos!
@Blackius Si tengo solo hasta mist of pandaria cuales debería comprar, y llevo sin jugar desde esa expansión, que tal está el wow actualmente? jugaba sobre todo PvP
Kennysuicida escribió:@Blackius Si tengo solo hasta mist of pandaria cuales debería comprar, y llevo sin jugar desde esa expansión, que tal está el wow actualmente? jugaba sobre todo PvP


No tienes que comprar ninguna salvo la ultima expansión vigente, el resto de expansiones pasan a formar parte del juego base una vez sale la siguiente.

En este caso deberías comprar Legion o esperarte a que salga Battle for Azeroth y comprarte esta ultima. Ahora mismo hay una promo que te regalan Legion si compras BfA en digital por lo que si sabes a ciencia cierta que vas a jugar BfA tiraría por esa opción.

Saludos!
Alguien que tenga algun codigo para el hearthstone por la compra de alguna edicion del wow y no lo vaya usar??
Donde se puede buscar una hermandad que acepte principiantes?
No sé si se ha comentado ya, pero acabo de leer que la edición coleccionista no trae ni la caja ni los discos del juego, solo el código pelado ¬_¬

Macho ya puede ser de oro macizo la insignia [carcajad]
@gjazz ¿A qué te refieres con que no trae caja?

Lo de los CDs, pues lamentable de nuevo. Es cierto que llevo sin usarlos desde WotLK, pero siempre está bien tenerlos... total, es coleccionismo.

Yo he leído que al final sí van a meter CD de la BSO, pero no me fío:

https://blizzardwatch.com/2018/04/05/he ... s-edition/

And finally, the official Battle for Azeroth soundtrack CD will come with the physical Collector’s Edition as well. Unfortunately, it appears the art book that usually comes with physical Collector’s Editions is not present this time around.


Sobre el pedrusco ese:

Imagen
@Senegio

Me refiero a que dentro de la edición coleccionista no viene la caja del juego ni los discos

Vamos, lo que viene siendo esto:

Imagen

Sino que vien el código pelado

Y lo que comentas de la BSO, ahí no dice que vaya a venir en físico, yo creo que se le cuela la palabra "CD" y simplemente dice que viene la banda sonora.

Por cierto, el reembolso de la edición digital standar solo lo hacen si compras el juego en la tienda de Blizzard, así que por ejemplo, si se compra en GAME, como ha sido mi caso, no me van a devolver nada xD
gjazz escribió:Por cierto, el reembolso de la edición digital standar solo lo hacen si compras el juego en la tienda de Blizzard, así que por ejemplo, si se compra en GAME, como ha sido mi caso, no me van a devolver nada xD


Efectivamente, te iba a pasar el enlace de un azul que le pasé a @Lord Duke donde decía que sí que valían las precompras físicas, pero ha editado el mensaje:

He eliminado mi respuesta anterior para aclarar que el sistema de reembolso sólo funciona con las claves digitales estandard y deluxe de BfA tal y como está explicado en la parte final del artículo

Siento la confusión.
@Senegio Pues sí, yo estaba flipando porque había leído que las precompras físicas también eran válidas y justo me encontré hoy con eso, que fue una cagada de un moderador [facepalm]

Entre eso, y la edición coleccionista que nos quieren colar a 100€, estoy bastante quemado ya con Blizzard
Senegio escribió:
gjazz escribió:Por cierto, el reembolso de la edición digital standar solo lo hacen si compras el juego en la tienda de Blizzard, así que por ejemplo, si se compra en GAME, como ha sido mi caso, no me van a devolver nada xD


Efectivamente, te iba a pasar el enlace de un azul que le pasé a @Lord Duke donde decía que sí que valían las precompras físicas, pero ha editado el mensaje:

He eliminado mi respuesta anterior para aclarar que el sistema de reembolso sólo funciona con las claves digitales estandard y deluxe de BfA tal y como está explicado en la parte final del artículo

Siento la confusión.


Pues vaya al final, menuda cagada. Al final como siempre nos tendremos que comer una clave extra y molestarnos en "revenderla" o algo.

Saludos!
@Lord Duke ¿Hiciste caso al azul e hiciste la precompra desde fuera o ya lo habías hecho anteriormente? Ahora me siento culpable [triston]
Tengo la posibilidad de comprar un warlords of draenor por 6€ precintado, ¿el codigo me servirá hoy en día? Tengo con la starter todas las expansiones y me compré legion. Peeero si por esos 6€ me dan la subida al 90 pues si que lo pillaría

Lo que me da miedo es introducir el codigo y me diga que no sirve por tener esa expansion ya (y no por codigo, si no porque con la starter te baja todo menos legion)

edito: Que lo he encontrado tanto en su version normal como en la de pre-reserva anticipada (como lo que hay ahora en battle for azeroth) e indica que da la subida al 90
Senegio escribió:@Lord Duke ¿Hiciste caso al azul e hiciste la precompra desde fuera o ya lo habías hecho anteriormente? Ahora me siento culpable [triston]


Nah ya la tenia hecha de antes, de todas formas el dia que me toque "reclamar" se lo dejare caer que un post azul lo dijo.. ademas le saque foto xD.

Saludos!
(mensaje borrado)
w_lisete escribió:Tengo la posibilidad de comprar un warlords of draenor por 6€ precintado, ¿el codigo me servirá hoy en día? Tengo con la starter todas las expansiones y me compré legion. Peeero si por esos 6€ me dan la subida al 90 pues si que lo pillaría

Lo que me da miedo es introducir el codigo y me diga que no sirve por tener esa expansion ya (y no por codigo, si no porque con la starter te baja todo menos legion)

edito: Que lo he encontrado tanto en su version normal como en la de pre-reserva anticipada (como lo que hay ahora en battle for azeroth) e indica que da la subida al 90


Apostaría el poco oro que tengo a que no.

--

Yo diría que ya están prácticamente confirmados los kul'tiras como raza aliada, con armadura incluida

https://worldofwarcraft.com/en-us/battl ... lied-races

Al final de la pagina

http://es.wowhead.com/news=283457/possi ... mor-teaser
Norris escribió:Donde se puede buscar una hermandad que acepte principiantes?


Nadie? :-?
Norris escribió:
Norris escribió:Donde se puede buscar una hermandad que acepte principiantes?


Nadie? :-?


Léete los chats de las ciudades principales que siempre hay gente spameando, o bien simplemente con jugar un rato ya te empezarán a llover las solicitudes.
Senyu escribió:ya te empezarán a llover las solicitudes.


Gracias por responder, hombre la idea es entrar en un grupo para aprender y crecer dentro del juego y ya de paso conocer gente nueva, esas guild puede que no esten ni activas y a saber que plan llevan.
Prueba a poner por aquí tu server, facción, clase, disponibilidad horaria y objetivos.

Alguien puede estar buscándote sin saberlo XD
Como main resto druida, no se como tomarme los cambios al respecto...

Paladin y shaman no les quitan muchas cosas al respecto, algunos de los traits que tenian eran utiles y tal, pero creo que el artefacto de druida era muy determinante en el hecho de hacernos un hueco en raids y destacar, ya que el heal del druida no es instantaneo y por lo tanto, teniamos nuestro nicho. Con los cambios a los talentos nos joden un poco mas las elecciones y el healing que haremos, y ya ni te cuento del "nerf" a tranquilidad duele bastante.

No he leido si las nuevas "armaduras sets" caeran con sets para cualquier spec, si es negativa mi afirmacion, es una putada para aquellos healers que quieran tener una spec de farmeo o diferente... Doble farmeo en comparacion a los dps...

Que dificil la vida del healer macho
GaldorAnárion escribió:
Yo diría que ya están prácticamente confirmados los kul'tiras como raza aliada, con armadura incluida

https://worldofwarcraft.com/en-us/battl ... lied-races

Al final de la pagina

http://es.wowhead.com/news=283457/possi ... mor-teaser


Hombre teniendo en cuenta que ya lo confirmaron oficialmente hace semanas... pues creo que si, los Kul'Tiranos son una raza aliada xD. Son la contrapartida de los Troll de Zandalar y ambos se desbloquearan a lo largo dela expansión, los Enanos Hierro Negro y los Orcos Mag'har se desbloquearan al inicio de la expansión (o poco después).

Saludos!
los humanos de Kul tiras tienen una pinta bestial con esa armor dinastica. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Imagen

imagino que esta raza aliada utilizara el esqueleto del orco en modo recto (sin chepa) ¿no?

un saludo!
Buenas,

Yo sigo dándole vueltas a la EC. porque os leo decir que ¿encima no va a traer el juego con sus DVD en formato físico? Aunque nadie los use para instalar el juego, la verdad, pero es que en todas sus EC Blizzard lo incluye, qué menos que seguir con la "tradición"! En fin, pues entonces no sé yo a dónde van a parar los 100€ de la edición: no artbook, no alfombrilla, no making of, no BSO física, no DVD del juego... P Ya pueden compensarlo el medallón y la novela porque vamos menudos saca cuartos entonces.

Aún así me ha podido el coleccionismo y ya la he reservado [facepalm]

Un saludo
@Lord Duke

Saludos desde Babia [+risas]

A mi no me entusiasman mucho los kul'tiras la verdad, por no decir nada. Para mí hubiera sido mil veces mejor más pesonalización a las razas y poder hacerlos delgados.
@vicentecd Pues hombre creas o no la novela al final también cuesta, ten en cuenta que son dos historias escritas por dos escritores diferentes y luego tenemos el medallon que aun falta por ver como es pero al final eso también cuesta. A mi lo de los DVD's del juego me da bastante igual por que al final no los usabas nunca y aun te viene la caja de plastico para el que quiera tenerla de exposición.

La putadilla de la BSO pues si fastidia un poco mas pero bueno, yo seguiré pillando la EC por que al final la pillas por eso... por ser una edición especial. Tampoco me importa que cambien un poquito la formula, los Artbook estaban muy chulos pero es que la novela también me parece una cosa interesante y que ademas que la propia novela también tendrá su parte de Artbook... un poco mas reducido pero también hay algo.

Lo de la alfombrilla no me importa por que hace tiempo que me pille una alfombrilla grande y es la que uso, hace años iba cambiando de alfombrilla segun compraba las CE de Blizzard pero ya no xD. Me gusta mas que añadan esa figura por que al menos la puedes exponer mas que una alfombrilla xD.

Saludos!
@Lord Duke En la página anterior pasé una foto de cómo es (comparándolo con un plátano)
Senegio escribió:@Lord Duke En la página anterior pasé una foto de cómo es (comparándolo con un plátano)


Ya claro pero me refiero a materiales y calidad final xD. De tamaño me parece perfecto, ni muy pequeño ni muy grande lo justo para ponerlo en una estantería por que viene con una peana para colocarlo de pie.

Saludos!
Senyu escribió:Prueba a poner por aquí tu server, facción, clase, disponibilidad horaria y objetivos.

Alguien puede estar buscándote sin saberlo XD


Lo dudo mucho [decaio]

Soy un orco Chaman elemental con vocación de Healer medio manco y estoy en Zul'jin, la idea es conocer todo el pve en todos los niveles de dificultad.

Estoy en nivel 50, tengo el up a 110 pero no quiero usarlo aún.
Norris escribió:
Senyu escribió:Prueba a poner por aquí tu server, facción, clase, disponibilidad horaria y objetivos.

Alguien puede estar buscándote sin saberlo XD


Lo dudo mucho [decaio]

Soy un orco Chaman elemental con vocación de Healer medio manco y estoy en Zul'jin, la idea es conocer todo el pve en todos los niveles de dificultad.

Estoy en nivel 50, tengo el up a 110 pero no quiero usarlo aún.


Imagen

Hola soy healer busco grupo para raidear alma del dragon buscador de banda


Jeje, no he podido evitarlo.
Norris escribió:
Senyu escribió:Prueba a poner por aquí tu server, facción, clase, disponibilidad horaria y objetivos.

Alguien puede estar buscándote sin saberlo XD


Lo dudo mucho [decaio]

Soy un orco Chaman elemental con vocación de Healer medio manco y estoy en Zul'jin, la idea es conocer todo el pve en todos los niveles de dificultad.

Estoy en nivel 50, tengo el up a 110 pero no quiero usarlo aún.


¿Tienes el instant 110 pero no el 100?

Independientemente de cual, al nivel 60 si usas el instant 100/110 también te suben las profesiones a tope.




Por cierto, me gustan mucho los Tauren Monte Alto. Lo de los tatuajes está bastante bien, me ha quedado uno bastante chulo. Y después de darle muchas vueltas estos días, hice ya algún cambio de raza y he decidido que mis 12 clases Horda van a quedar así:

Mago: No muerto ♂ -> No muerto ♂
Druida: Trol ♂ -> Trol ♂
Guerrero: Tauren ♂ -> Tauren ♂
Sacerdote: No Muerto ♂ -> Elfo Nocheterna ♀
Brujo: No Muerto ♂ -> Orco ♂
Chamán: Goblin ♂ -> Orco Mag'har ♂
Caballero de la Muerte: Goblin ♂ -> Goblin ♂
Cazador: Orco ♂ -> Tauren Monte Alto ♂
Paladín: Elfo de Sangre ♂ -> Elfo de Sangre ♂
Pícaro: Trol ♂ -> Trol Zandalari ♂♀ (dudo)
Monje: Pandaren ♂ -> Pandaren ♂
Cazador de Demonios: Elfo de Sangre ♀ -> Elfo de Sangre ♀

De esta forma tengo dos orcos, uno Chamán de Draenor y otro corrompido Brujo. Un Tauren Monte Alto que no es Chamán, por desgracia, pero es Cazador que es la otra clase que le pega por lore. Y el Zandalari después de leer mucho sobre ellos terminé teniendo que decidir si hacerle Brujo o Pícaro, y bueno... aunque no me convencía demasiado era el único hueco que quedaba xD
Senegio escribió:
¿Tienes el instant 110 pero no el 100?

Independientemente de cual, al nivel 60 si usas el instant 100/110 también te suben las profesiones a tope.


Exacto al precomprar Bfa con la oferta me han regalado Legion y el instant es 110 directamente.

No lo usaré aún el primer personaje lo quiero subir al 110 sin saltarme nada.
Anque solo no sé si podré algunas mazmorras tarda más de 20 minutos en pillar grupo. Ni me quiero imaginar cuanto tardará con las bandas anteriores a Legion...
@Norris Tienes unas expectativas diferentes a las de la realidad. No puedes proponerte a hacer bandas antiguas con grupos. No lo vas a conseguir de ninguna manera.

Además de que no existe buscador de bandas en las antiguas, así que tendrías que buscarte tú un grupo "a mano".

Las bandas no las vas a oler hasta que no llegues a Legion. Las antiguas las podrás hacer tú solo cuando tengas mucho más nivel que esa banda (por ejemplo al 80 podrás hacer las del 60, al 85 las del 70...)
Senegio escribió:@Norris Tienes unas expectativas diferentes a las de la realidad. No puedes proponerte a hacer bandas antiguas con grupos. No lo vas a conseguir de ninguna manera.

Además de que no existe buscador de bandas en las antiguas, así que tendrías que buscarte tú un grupo "a mano".

Las bandas no las vas a oler hasta que no llegues a Legion. Las antiguas las podrás hacer tú solo cuando tengas mucho más nivel que esa banda (por ejemplo al 80 podrás hacer las del 60, al 85 las del 70...)


Me refería al buscador de bandas de nivel 85, sabía que las clásicas hay que hacerlas de manera manual.

Gracias por tu opinión, tengo muy claro en lo poco que llevo que la comunidad no está para atender dudas de novatos.
@Norris Salvo que hayan cambiado los requisitos, cosa que dudo, cuando llegues al 85 podrás ponerte en cola para el buscador de bandas de Cataclysm, al 90 de MoP, al 100 de WoD y al 110 de Legion.

Pero lo que tienes que tener claro es que para que se te desbloquee la opción de poder ponerte en cola vas a necesitar un nivel de objeto X, que evidentemente no lo vas a tener en el proceso de leveo. En cualquiera de las expansiones para llegar a ese nivel de objeto X necesitas hacer mazmorras para equiparte y desbloquear la primera banda, luego tendrías que hacer esa banda para equiparte y poder desbloquear la siguiente, etc.

Vamos, que aunque quisieras hacer bandas en un par de mazmorras o tres ibas a subir del 85 al 86, con lo que te desaparecería la opción del buscador de bandas, porque sólo está activa si cumples estrictamente los requisitos de nivel (ni más ni menos nivel, vaya)

http://wowwiki.wikia.com/wiki/Raid_Finder

En definitiva, como te he dicho, es prácticamente imposible (por no decir imposible) que hagas bandas con gente aleatoria antes de Legion. Y no sólo por los requisitos de nivel que te pasarías en cuanto intentes equiparte en las mazmorras, sino porque dudo que haya alguien que cumpla todos los requisitos y esté en cola en el buscador.
Norris escribió:
Senegio escribió:@Norris Tienes unas expectativas diferentes a las de la realidad. No puedes proponerte a hacer bandas antiguas con grupos. No lo vas a conseguir de ninguna manera.

Además de que no existe buscador de bandas en las antiguas, así que tendrías que buscarte tú un grupo "a mano".

Las bandas no las vas a oler hasta que no llegues a Legion. Las antiguas las podrás hacer tú solo cuando tengas mucho más nivel que esa banda (por ejemplo al 80 podrás hacer las del 60, al 85 las del 70...)


Me refería al buscador de bandas de nivel 85, sabía que las clásicas hay que hacerlas de manera manual.

Gracias por tu opinión, tengo muy claro en lo poco que llevo que la comunidad no está para atender dudas de novatos.


Ni siquiera las bandas con buscador de expansiones anteriores a la vigente podrás hacerla con más gente (a no ser que alguien monte expresamente un grupo para bandas antiguas). Ten en cuenta que ese contenido está obsoleto y no sirve para subir de nivel (cosa que las mazmorras si), a la gente no le sirve de nada ir a una raid mientras está leveando así que no se hace. Sobre la comunidad, hay de todo, no juzgues un juego por cuatro capullos pero si, hay mucho subnormal suelto, con pasar de ellos tienes bastante, por mi parte si puedo ayudar a alguien que pregunta por el chat lo hago encantado.
50184 respuestas